Enlace a Web del juego
MaraudersRoadmap :
futuros updatesMarauders es un shooter en primera persona multijugador looter shooter de extracción ambientado en el espacio profundo industrializado. Sumérgete en las botas de un pirata espacial fuera de la ley y embárcate en incursiones donde encontrar valioso botín. Aborda y roba en otras naves y enfréntate a otros jugadores en un combate táctico e inmersivo.
La Tierra ha alcanzado su limite y la ley y el orden están fuera de todo alcance, bienvenido al nuevo "Salvaje Oeste"
Fabrica,Compra,Vende y equipate con valiosos pertrechos en tu base de operaciones; construye nuevas naves y lánzalas al espacio con tu tripulación de dianas andantes; realiza incursiones en colonias en el espacio profundo, estaciones espaciales y minas en asteroides todo por recoger sus migajas; e incluso embosca a otros por sus riquezas.
Bueno no es mucho pero al no ver hilo Oficial al respecto me he atrevido a crear mi primer hilo sobre un juego en Early Access al que le veo mucho potencial desarrollado por un pequeño estudio de Reino Unido y que sinceramente me encanta la ambientación que tiene,
Ahhhh el video de su trailer e intro que me encantó:
Iré actualizando con nuevos "updates" del juego y tal conforme tenga tiempo lo siento si me lleva mas de la cuenta.