[HO] Marauders

Enlace a Web del juego Marauders

Imagen
Roadmap : futuros updates

Marauders es un shooter en primera persona multijugador looter shooter de extracción ambientado en el espacio profundo industrializado. Sumérgete en las botas de un pirata espacial fuera de la ley y embárcate en incursiones donde encontrar valioso botín. Aborda y roba en otras naves y enfréntate a otros jugadores en un combate táctico e inmersivo.

Imagen

Imagen

La Tierra ha alcanzado su limite y la ley y el orden están fuera de todo alcance, bienvenido al nuevo "Salvaje Oeste"

Fabrica,Compra,Vende y equipate con valiosos pertrechos en tu base de operaciones; construye nuevas naves y lánzalas al espacio con tu tripulación de dianas andantes; realiza incursiones en colonias en el espacio profundo, estaciones espaciales y minas en asteroides todo por recoger sus migajas; e incluso embosca a otros por sus riquezas.

Bueno no es mucho pero al no ver hilo Oficial al respecto me he atrevido a crear mi primer hilo sobre un juego en Early Access al que le veo mucho potencial desarrollado por un pequeño estudio de Reino Unido y que sinceramente me encanta la ambientación que tiene,

Ahhhh el video de su trailer e intro que me encantó:

Iré actualizando con nuevos "updates" del juego y tal conforme tenga tiempo lo siento si me lleva mas de la cuenta.
Pues tal como está el panorama de tarkov, si le ponen un buen anti-chetos lo pueden petar !!!!
654321 escribió:Pues tal como está el panorama de tarkov, si le ponen un buen anti-chetos lo pueden petar !!!!

La verdad es que es una pena tarkov me encanta pero es imposible jugar sin que aparezca un scav o un PMC de la nada y de un tiro te mate independientemente del equipo o de lo k hagas, aunque por ahora solo tienen easy anticheat puesto, no he visto aún nada tremendamente raro salvo el primero en la lista que lleva más de 3000 muertes, aunque claro no dice k/d ni horas que lleva y eso que el juego lleva poco tiempo para esos numeros, pero en esto nunca de sabe.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A ver si os pensais que este juego o cualquier otro no va a tener cheaters. Todos tienen y cuanto mas popular es el juego, mas. Es lo que hay. Lo unico que se puede hacer es dedicar trabajadores y tiempo a banear gente cada dia y esperar que el anticheat se vaya actualizano y funcione mejor
anibaltw escribió:A ver si os pensais que este juego o cualquier otro no va a tener cheaters. Todos tienen y cuanto mas popular es el juego, mas. Es lo que hay. Lo unico que se puede hacer es dedicar trabajadores y tiempo a banear gente cada dia y esperar que el anticheat se vaya actualizano y funcione mejor

También existe la otra opción k sería aplicar varias capas anticheat a más mejor, creo que se le conoce como la técnica del queso 🧀 groullere (o como se diga)por los agujeros, mirad el caso del looter shooter en el espacio en Steam y en tercera persona free 2 play que no recuerdo su nombre.
Fin de semana gratis en Steam para este juego
5 respuestas