› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Gaunt escribió:puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.
Lord_Gouki escribió:Gaunt escribió:puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.
Como va el handicap?
Empece con -9, bajo a -6, despues a -2 y ahora ya esta en positivo.
Gaunt escribió:puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.
mante escribió:Gaunt escribió:puffff lo dificil que va a estar el oro en el europeo de handicap... tengo un -9.8 de base y antes hice el recorrido y se me quedo en -2.4 y lejisimos, bronce y gracias.
Se te fue la olla, esos handicaps tienen que ser positivos, yo estoy en handicap +12,3.
Hay una cosa en los torneos que no me gusta nada de nada. Me refiero al hecho de que cuando repites un torneo, éste sea exactamente igual que la anterior vez.
Cuando participas en un torneo, juegas por primera vez y el viento (que es realmente la característica de cada hoyo que varía independientemente de las veces que juegues en él) tira para un lado u otro en cada hoyo. El caso es que si te sale mal, o decides rejugarlo para hacer una mejor puntuación, el viento sigue siendo el mismo (ojo esto solo ocurre en los torneos oficiales, en una partida o torneo NO oficial no ocurre), lo que provoca que puedas crear una especie de patrón con el que poco a poco, realizar dicho torneo con una puntuación impensable (con -25 ganó el circuito del bosque el primer clasificado del Europeo, es decir, que ha hecho 3 "HOLE IN ONE" además de sacar los birdies y eagles pertinentes).
Dicho esto, llevo 2 bronces ( en los torneos con items, que no me mola nada el tema items en general), 1 oro en el europeo por golpes y una plata en el Europeo por metros (se me dan muy mal los drives, pero putts no fallo uno, así esté en rough alto que no fallo jeje) y otra plata en el mundial por golpes, que por ser el mismo recorrido que el europeo jugué una vez, hice -17 y pasé de intentarlo más Xb
mante escribió:Uf, te la juegas mucho con un Drive tan alto, yo lo tengo en 211 y de momento voy tirando. Tengo otro set con 230 pero fallo muchísimos golpes porque reduces demasiado el control a costa de distancia de drive.
Por cierto, ¿Que es Doble Peoria?
DeSi-DS escribió:No termino de pillarle el aire al juego
He empezado por el Castillo, he pasado los dos primeros recorridos, pero el tercero (desierto) no hay manera, llevo como unos 20 intentos y o soy muy manca o no he comprendido bien el juego. Vaya por delante que de golf sé lo mismo que de la cria de la gamba, pero he jugado otros Mario Golf (Game Cube) y juegos como Everybody's Golf y no me he visto tan frustrada.
Cuando cambio de palo, no consigo el efecto deseado, la bola casi siempre me queda corta o se me va. Otras veces, si marco la barra tal cual me la ponen y en "perfecto" me pasa lo mismo.
No se, ¿consejos? si consigo terminar ese recorrido, ¿hacia donde va el juego luego?. A ver si me podéis mostrar la luz porque cuando me pongo con él tengo la sensación de estar ante un arcade sin objetivos.
Gracias
Gaunt escribió:DeSi-DS escribió:No termino de pillarle el aire al juego
He empezado por el Castillo, he pasado los dos primeros recorridos, pero el tercero (desierto) no hay manera, llevo como unos 20 intentos y o soy muy manca o no he comprendido bien el juego. Vaya por delante que de golf sé lo mismo que de la cria de la gamba, pero he jugado otros Mario Golf (Game Cube) y juegos como Everybody's Golf y no me he visto tan frustrada.
Cuando cambio de palo, no consigo el efecto deseado, la bola casi siempre me queda corta o se me va. Otras veces, si marco la barra tal cual me la ponen y en "perfecto" me pasa lo mismo.
No se, ¿consejos? si consigo terminar ese recorrido, ¿hacia donde va el juego luego?. A ver si me podéis mostrar la luz porque cuando me pongo con él tengo la sensación de estar ante un arcade sin objetivos.
Gracias
Cada torneo del castillo te pone un reto, en el ultimo es controlar el viento.
Si tienes viento en contra mas alto de 2 la bola nunca llegara a la distancia que tu has marcado, esto quiere decir que aunque hagas un golpe perfecto a 180 metros con viento en contra la bola solo llegara a 170.
Yo te aconsejo que juegues mucho con el topspin y el backspin que es lo de darle despues del golpe aa o ab o bb o ba y juega a lo seguro, en el ultimo recorrido mario solo consigue hacer -6 puntos, asi que intenta en los primeros hoyos conseguir la mejor puntuacion que puedas sobre 7 y luego juega a asegurar porque siempre hacen la misma puntuacion.
Una vez acabado el juego te queda competir online, superar los retos de 1 put 1 drive, conseguir equipo, ropas y disfraces, etc...
DeSi-DS escribió:Gracias Gaunt. Intentaré utilizar el top y el back, y creo que voy a hacerme de nuevo los tutoriales, a ver si asi termino el recorrido del desierto, no puede ser que me cueste tanto ganarlo.
Roid Clive escribió:POR FIN!!!, ya tenemos el segundo DLC...Hay ganas ^_^!!!
Gaunt escribió:Vaya tongada me acaban de hacer, entro en la celebracion del torneo de "doble peoria" donde anoche lo deje en oro con -17 golpes, hoy miro y veo que tengo -1.7 y que en bronce, omg...
m4x1m0 escribió:alguien se ha pilado el juego digital? dónde se ve el código del juego de gba...supuestamente en la factura pero a mi no me sale O_o
EDIT: Por otro lado...veis viable/recomendable pillar el season pass con los 3 circuitos? cuantos hay ahora mismo activos? (como dice algo de que aun no se han publicado todos...)
m4x1m0 escribió:Bueno...llevo unas pocas horas y el juego me esta gustando...no consigo dominar aun las inclinaciones del green pero bueno...poco a poco
De momento solo llevo el torneo del circuito del bosque jugado y oro sin problemas...a ver los demas q tal...
pebol escribió:¿Alguien me puede decir que torneos nuevos han puesto estos días?
Es que estoy con mk8 y llevo unos dias sin meterme, a ver si merecen la pena o no.
Hollow58 escribió:Putadón de los serios: Después de dejar medio abandonado el juego por no poderme pasar el Desierto de las narices, ayer se me ocurrió volver a probar. Último hoyo, Yo -6 / Mario -5. Fallé un putt de 3 metros. Bogguie. Mario -6 / Yo -5. Me quise pegar un tiro pero me acordé de que no tengo pistola .
DeSi-DS escribió:Hollow58 escribió:Putadón de los serios: Después de dejar medio abandonado el juego por no poderme pasar el Desierto de las narices, ayer se me ocurrió volver a probar. Último hoyo, Yo -6 / Mario -5. Fallé un putt de 3 metros. Bogguie. Mario -6 / Yo -5. Me quise pegar un tiro pero me acordé de que no tengo pistola .
Pues estamos igual...yo no no consigo avanzar en el juego, y me niego a jugar en modos de un jugador hasta terminarme esos recorridos iniciales. Lo he intentado todo ya y nada, que no.
A mi Mario en el desierto me ha llegado a ganar con un -9...desesperante a mas no poder, estoy pensandome mucho si lo vendo
mante escribió:DeSi-DS escribió:Hollow58 escribió:Putadón de los serios: Después de dejar medio abandonado el juego por no poderme pasar el Desierto de las narices, ayer se me ocurrió volver a probar. Último hoyo, Yo -6 / Mario -5. Fallé un putt de 3 metros. Bogguie. Mario -6 / Yo -5. Me quise pegar un tiro pero me acordé de que no tengo pistola .
Pues estamos igual...yo no no consigo avanzar en el juego, y me niego a jugar en modos de un jugador hasta terminarme esos recorridos iniciales. Lo he intentado todo ya y nada, que no.
A mi Mario en el desierto me ha llegado a ganar con un -9...desesperante a mas no poder, estoy pensandome mucho si lo vendo
Lo mejor que podéis hacer es jugar los desafíos, que son muy entretenidos y desbloqueas nuevo equipamiento, pistas nuevas y los personajes que faltan Hay muchísima diferencia entre jugar con el equipo inicial, a jugar con un equipo bien configurado y con "punto dulce" y "control" altos para cometer menos errores.
mante escribió:Punto Dulce: es el punto ideal del palo con el que golpear la bola, un valor alto garantiza precisión en el lanzamiento.
Euronacho escribió:Hola a todos
Llevo desde casi el primer día con el juego y tengo algunas dudas
Ya he conseguido ganar los 3 primeros campeonatos en el modo 1 jugador, pero ahora en el resto de campos disponibles sólo me permiten jugar recorridos de práctica y no torneos. ¿ Cúando se puede jugar torneos con los campos desbloqueados ?
Y luego veo que todos jugáis en modo manual; yo lo hago en modo automático. Supongo que el modo manual es más desafiante, pero aparte de ésto se consiguen mejores puntuaciones con el modo manual ? He visto que se pueden dar más efectos y eso, ¿ pero es realmente importante ?
¿ Los campos descargados se añaden de alguna forma al modo Castillo para jugar torneso y desafios o sólo sirven para practicar y el online ?
Gracias de antemano
Euronacho escribió:Gracias por las respuestas
Pensaba que había modo campeonato para un jugador en todos los campos. Lástima porque me voy el fin de semana fuera y no tengo conexión a Internet y quería jugar al modo 1 jugador. Seguiré con los desafios. E intentaré " 1 drive un putt " que se me hace imposible ( sólo llego al hoyo 6 como mucho ) y aún me díces que luego el desafio es con 18 hoyos
mante escribió:Euronacho escribió:Gracias por las respuestas
Pensaba que había modo campeonato para un jugador en todos los campos. Lástima porque me voy el fin de semana fuera y no tengo conexión a Internet y quería jugar al modo 1 jugador. Seguiré con los desafios. E intentaré " 1 drive un putt " que se me hace imposible ( sólo llego al hoyo 6 como mucho ) y aún me díces que luego el desafio es con 18 hoyos
Los torneos para un jugador en los diferentes circuitos, los haces compitiendo contra los personajes del juego. Es decir, son 1 vs 1 contra la máquina en torneillos de 9 hoyos (además cuando ganas a un personaje en modo desafío desbloqueas el disfraz de dicho personaje)
Para que te hagas una idea de lo difícil que es el "1 drive 1 putt", te diré que en el mundial a 18 hoyos en esta modalidad, de los 10 primeros del mundo, sólo 3 han conseguido terminar los 18 hoyos, y la verdad no sé hasta que punto son legítimas esas puntuaciones porque:
1.F-Zero 40 HOYOS
2.Berkut 22 HOYOS
3.Martin 21 HOYOS
4. Ale 3D 17 hoyos
10.Mirko 15 hoyos
...
258. Yo mismo Xb 7 hoyos y aún así plata
Una de dos, o el "1 drive 1 putt" de 18 hoyos es infinito y hasta que falles sigues repitiendo una y otra vez el circuito, pudiendo conseguir tantos hoyos consecutivos como seas capaz.
O bien aquí hay trampa y ya hay gente usando trucos (porque lo del F-ZERO este no es normal, sus puntuaciones en casi todos los torneos son enfermizas).
Me decanto mas por lo primero porque quiero pensar que los trucos aún no existen, pero no sé no sé....