Jaimelete escribió:A ver si me podeis ayudar,
En desafios, en el campo Costa, en uno de los desafios hay que coger una moneda y hacer como minimo par. Me parece que hay dos desafios asi, bueno pues uno de ellos, la moneda está en el agua, y no sé como hay que cogerla.
Hay un item que es flor de hielo. Lo he probado coger, y luego dar el golpe y sirve para que rebote en el agua, pero no se puede.
¿como lo habeis pasado vosotros?
Es de los desafíos de monedas estrella más complicado, intentaré explicarte como lo pasé yo lo mejor que pueda:
Golpe 1:
Para el primer golpeo, debes dejar la bola a la izquierda del charco que tienes enfrente. Es un golpe muy sencillo, no tiene perdida.
Golpe 2:
Golpeo muy fuerte, debes dejar la bola en las proximidades del Estanque donde se encuentra la moneda, lo más escorado a la izquierda que puedas.
Golpe 3:
Si has conseguido colocar la bola a la izquierda del Estanque, y en una posición más o menos buena. Podrás utilizar la Flor de Hielo para lanzar la bola hacia el Lago y que gracias al poder de la Flor, esta rebote en el agua y salga por el otro lado del Estanque (que es donde está el green)
Golpe 4:
Meterla en el hoyo si estás en el green, y sino (creo que es Par 5 si no recuerdo mal), la colocas cerquita del hoyo y la embocas en el Golpe 5.
Espero que te ayude, la mecánica es esa, pero los golpes que debes hacer, sobretodo el 2º y el 3º, son bastante complicados y acaba desesperando un poco, pero con paciencia acaba saliendo
Saludos