lalioparda escribió:Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:
Ein? Que tiene que ver eso con lo que dije? Y como que circuitos gratis?
Ayy, lo siento, me equivoque al citar.
lalioparda escribió:Este producto no afecta en absoluto a un desarrollo de Mario kart 9.
El Mario kart 8 sigue funcionando de maravilla, y ni creo que Nintendo se plantee sacar ya su sucesor.
Ahora bien, un DLC con 16 circuitos, algún personaje, y algún modo de juego extra no vendría nada mal y alargaría la vida de mk8 hasta la salida del 9.
Y yo digo que si no meten los circuitos gratis no voy a comprar de nuevo el mismo juego y encima tener que pagar de nuevo por dlcs.
Yo creo que en 2021 ya toca un mk9 con la salida de una switch pro.
Yo un DLC para mk8 con nuevos circuitos y bien de precio no le hacía ascos. .saludos.
Yo solo espero que Mario Kart 9 de verdad salga en Switch, que en Switch Pro vaya a 60fps en lugar de 30fps me daria igual la verdad, pero quiero poder jugar a un Mario Kart nuevo (este VR no cuenta) en la consola que tengo en casa, ni Pro, ni sucesora, ni nada raro.
Eso o un Nintendo Kart o un F-Zero a poder ser, que no me creo que Nintendo viendo que todas sus franquicias estan vendiendo bien en Switch vayan y no se arriesguen a hacer un nuevo F-Zero.
Y no, no me vale lo de "es que solo salia un Mario Kart por consola y la comunidad se divide, etc..." porque desde GBA-GC que hemos tenido dos Mario Kart por generacion y los servidores de DS y Wii, 3DS y Wii U siempre tienen gente, estos ultimos incluso a dia de hoy que yo sepa tienen gente y hablamos de Mario Kart, incluso si Mario Kart 9 saliera en Switch, mucha gente seguiria jugando y exprimiendo el 8 Deluxe o simplemente jugaria a ambos porque le apetece.
En mi caso, yo ya tengo muy visto el 8 como para querer comprarlo en Switch y para mas inri, tener que pagar por unos dlcs tambien, si hubieran metido circuitos nuevos (que no el modo batalla que no les dio tiempo a sacar en Wii U) lo habria comprado, pero viendo que a dia de hoy sigue siendo un juego caro y que encima querran cobrarnos de mas, ni de broma.
Que hagan lo que quieran con este VR y de paso que acumulen dinero con el de moviles (que a ese juego bastante y para abastecer las ganas de ver cosas nuevas en Mario Kart esta bien), pero que se curren ya un Mario Kart 9 y no nos vengan con el "Mario Kart 9 de salida en la sucesora de Switch" (ya ni la posible pro).