Yo ayer estuve viendo un streaming un rato.
Me parece que esto tiene poco de Mario Kart, de habilidad, y de aprenderte circuitos y trazar bien.
Lo único que vi fue lluvia de objetos CONSTANTE, circuitos en general super cortos (aunque esto ya depende del que lo diseñe, evidentemente), y poca incidencia de la manera de conducir vs resultados, o sea, lo vi bastante random todo.
Sigo pensando que la idea es muy buena, pero en mi caso no tendría recorrido, me aburriría rápido. Y ojo, que soy el típico que todas las semanas se echa varias partidas al MK8, haciendo copas personalizadas de 8/12 circuitos, pero esto no es para mí. Me cansaría enseguida por la poca variedad que le veo, tanto en circuitos, como en temática (siempre en el salón de casa, aunque le puedas poner skins y variantes), como en la conducción. Ya ni siquiera hablo de la gente que solo juega online, para ellos peor aún, aquí solo se puede jugar contra bots.
Lo dicho, muy buena idea, pero creo que puede aburrir pronto a jugadores experimentados o que busquen algo de reto y algo de aprendizaje en cuanto a conducción y tal. No digo que sea la realidad, es mi opinión, y cada cual tendrá la suya.