Bueno, llevo como una hora de juego, aquí las impresiones:
Gráficos: 30 fps constantes, con y sin 3D activado. Los paisajes son dinámicos (o al menos eso creo) y se ven en puro 3D. Los personajes son sprites pero lucen muy bien y no desentonan en absoluto con el resto de los gráficos.
Sonido: La OST, al menos de momento, es sencillamente espectacular, quedándose a medio camino entre los ritmos de Superstar Saga y los de Viaje Al Centro de Bowser. Se han añadido efectos de pisadas sobre moqueta, tierra, hierba y asfalto, y se mantienen los sonidos de los pasos durante los combates.
Jugabilidad: Las bases no cambian, pero sin embargo se ha añadido la posibilidad de moverse en los 360º que ofrece el botón deslizante y también de moverse en profundidad y en horizontal durante las batallas para evitar ataques y conseguir items. Se hace uso de algunas caracteristicas de 3DS, como el giroscopio, para ejecutar ataques especiales. Al parecer, el juego dispone de ayudas para jugadores novatos, que aparecen si se pierden muchos combates seguidos.
Durabilidad: Llevo una hora de juego y es la primera vez que entro en el Dream World, así que me imagino que el tiempo estimado es, como bien decían, unas 35h si se va rapidillo o 45 si se va lento. Diría también que van a existir varios "minijuegos" para alargar la vida útil del juego (como podría ser el coliseo de Viaje Al Centro de Bowser).
Veredicto: 9.5/10. Este juego recoge lo bueno de Viaje Al Centro de Bowser, lo mejora, y, además, añade ideas nuevas para mantener ese frescor de la saga que se ha podido ver desde Superstar Saga hasta ahora, con Dream Team Bros. El Dream World me parece un gran añadido, como pudo ser el viajar por Bowser, con la diferencia de que ahora las batallas en el Dream World no son exactamente iguales que fuera, tal como eran las batallas de Bowser, pero sin distanciarse tanto de las batallas del mundo real.
Personalmente, he de decir que me está encantando, y espero que todos aquellos que estén indecisos se decidan a comprarlo y darle una oportunidad.
Saludos