Betolla escribió:Feroz El Mejor escribió:es una lastima que les hayan quitado el estilo artistico propio (lo de las letras negras y el calcetin a rayas de Luigi y demas).
No, si se que sale en esa escena, pero yo me refiero en los artworks y demas, que Luigi siempre llevaba pantalones ligeramente cortos para que se le vieran los calcetines, pero eso en Dream Team Bros en adelante lo quitaron
Edito:
Ya me he pasado el modo de Las peripecias de Bowsy:
Como podeis ver en comparacion al juego prinicipal, me ha durado alrededor de unas 12:35h de tiempo jugado.
La verdad es que han mejorado bastante el modo de juego si lo comparamos con el del remake de Superstar Saga, pero siento que hay demasiada aleatoriedad a veces y la mala suerte me la juega bastante.
Me he pasado hasta poco despues de los creditos, es decir, he terminado las fases extra de la ultima zona, he obtenido a cierto personaje y me he pasado otra fase de la siguiente zona donde aparecen mas fases extra.
No se hasta donde llegan las fases extra, pero no tiene pinta de haber mas historia, ni de haber nada mas relevante.
He de decir que "Las peripecias de Bowsy" como en "Secuaces de Bowser" los dialogos estan muy trabajados y el modo de juego esta entretenido para jugarlo un rato, mientras que los dialogos siguen estando muy bien, a medida se va avanzando la jugabilidad se hace algo pesada.
Yo doy el juego por acabado por mi parte, esperemos que no saquen mas remakes de la saga M&L y se animen a hacer un Mario & Luigi RPG 5 pronto para Switch.