Bueno, yo en mi caso tuve el original desde el mismo día que salió, así que no lo tengo precisamente "reciente", pero sí que es cierto que es un poco "raro", por usar algún adjetivo, que hagan remake de un juego que ni de casualidad está viejuno ni oliendo a rancio. De hecho lo he rejugado varias veces a lo largo de los años y me parece que, para ser de DS y haber pasado casi 10 años, ha envejecido bastante bien.
Igualmente me pienso hacer con él porque... bueno... soy yo y me conozco xd, pero entiendo que no mucha gente vaya a tener tanto interés como con el Superstar Saga al ser mucho más """"reciente"""" (pa cuando salga en 2019 ya habrán pasado 10 años con la tontería xd). Quizá por eso no han hecho uno del Compañeros en el Tiempo, pues este al menos tiene el tirón de ser el más popular en el fandom y tal, cosa que ni de coña puede decirse del antes mentado.
De todos modos es pa 2019 y estamos a puto mediados de Marzo, aún va a llover mucho hasta que podamos catarlo, pero siempre está bien tener uno de estos esperando en el horizonte.