› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Bonet64 escribió:Yo lo compre para la novia, que le encanta la saga, y suele darme unas curiosas palizas. Probamos ayer el multiplayer con una tarjeta y tuvimos muchos problemas, entre los que se incluyen desconexiones varias, bajadas de framerates, se quedaba trabado segundos haciendolo injugable ... Alguien mas ha probado el multi?
Mizulead escribió:Tableros: 5 + 1 Desbloqueable y +1 SOLO multijugador = 7 Tableros.
Personajes 9 + 1 Desbloqueable.
Modos de Minijuegos: 2 + Modo Libre.
Dificultades: Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Experto.
Minijuegos: 69 + 6 Jefes (se desbloquean) + 5 de Batalla + 4 Extras = 84 minijuegos.
Streetpas: Enfrentarte a quien te cruces en los minijuegos.
Torre Bowser: 30 Plantas.
Coleccionables: 11 Personajes + 19 Recuerdos = 30 Coleccionables.
LuffyOPFan escribió:Mizulead escribió:Tableros: 5 + 1 Desbloqueable y +1 SOLO multijugador = 7 Tableros.
Personajes 9 + 1 Desbloqueable.
Modos de Minijuegos: 2 + Modo Libre.
Dificultades: Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Experto.
Minijuegos: 69 + 6 Jefes (se desbloquean) + 5 de Batalla + 4 Extras = 84 minijuegos.
Streetpas: Enfrentarte a quien te cruces en los minijuegos.
Torre Bowser: 30 Plantas.
Coleccionables: 11 Personajes + 19 Recuerdos = 30 Coleccionables.
Gracias
LuffyOPFan escribió:Enemigos: Bowser, Shu Guy, Bowsy/Bowser Jr y Roco. "
olvidartep escribió:Hombre, yo tengo la suerte de poder jugarlo con mi pareja jajajaja pero vamos, YO personalmente, no he necesitado a nadie para jugar....no se....Vale, es evidente que se disfrutara mas en compañia por las risas y tal pero no se, la experiencia en solitario no es mala PARA NADA! Ya cada cual que piense lo que quiera y REPITO (no se cuantas veces lo he dicho ya) si no os comprais el juego por falta de Online, ni le hace falta ni lo necesita, estais dejando escapar un GRAN Mario Party y lo pongo con mayusculas por que es la verdad, a Island Tour no le hace falta Online....para que? Para que alguien igual si va perdiendo se desconecte y a la mierda la partida? O bien que se le vaya la Wifi y ya jode a los demas? No señores, a Mario Party no le hace falta Online, es una saga que se ha caracterizado por no tenerlo y espero que siga asi por mucho tiempo ^^
olvidartep escribió:Bueno, jugando solo yo no me he aburrido, ni a las 3 Partidas ni a las 14, llevo 6 Horas de juego y me Gusta Mucho este Mario Party, que a ti te aburra es cosa tuya.....
fifi escribió:no entiendo como no le han metido el online, el de Mario Kart va de lujo, de verdad, acabo de venir del corte inglés y me ha picado el gusanillo, ahora sí, en cuanto he leido que no tiene online, ahí se ha quedado
Un saludo e Iwata léeme y cambia xdd
Yoshi's escribió:Un Mario Party online tiene que ser un truñaco del 15.
Lo único divertido de este juego es jugar con amigos en persona, y este lo cumple de sobra porque con un solo cartucho juegan 4 jugadores.
Si no podéis jugar con amigos presencialmente, no lo compréis. Y desde luego no iba a ser mejor por jugar online. Un tablero online es directamente imposible, y un minijuego no tiene gracia ninguna si no estás hablando o riéndote con las personas en cuestión. Otra cosa es que la consola tuviera chat de voz o algo así...
Yoshi's escribió:Un Mario Party online tiene que ser un truñaco del 15.
Lo único divertido de este juego es jugar con amigos en persona, y este lo cumple de sobra porque con un solo cartucho juegan 4 jugadores.
Si no podéis jugar con amigos presencialmente, no lo compréis. Y desde luego no iba a ser mejor por jugar online. Un tablero online es directamente imposible, y un minijuego no tiene gracia ninguna si no estás hablando o riéndote con las personas en cuestión. Otra cosa es que la consola tuviera chat de voz o algo así...
sagamaru escribió:que funcionaria mal? en que te basas? mario kart tiene online y funciona de lujo... que en ambos juegos ha habido bugs... si, pero se han solucionado con parches pero ese es otro tema.
Yoshi's escribió:sagamaru escribió:que funcionaria mal? en que te basas? mario kart tiene online y funciona de lujo... que en ambos juegos ha habido bugs... si, pero se han solucionado con parches pero ese es otro tema.
¿Que funcionaría mal? ¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Mario Kart tiene chat de voz?, pues eso...
Que se pueda hablar en Pokémon no quiere decir ni mucho menos que se pueda jugar en juegos que de verdad aprovecha la potencia de la consola.
3DS está muy limitada en potencia, y este juego es para jugar con amigos presencialmente.
santi360 escribió:Alguien me puede decir cómo es la dificultad máxima de la cpu???
Es lo que me interesa saber para pillarle porque yo no voy a tener la oportunidad de jugar con más gente y los Mario Party siempre me han gustado mucho pero esos de la Wii sí que tengo mandos de sobra .....
pero para jugar con alguien de casa no puedo comprarme una consola portátil más....
Saludos a todos!!!
olvidartep escribió:Yo mismo te contesto ^^ Vamos a ver, la dificultad de la CPUen maximo no se como es por que no la he probado, siempre juego en Normal, y en Normal ya te pegan Tus Palizas osea que....de hecho, ganar los tableros es algo complicado en este Mario Party jajajajajaja por que te pegan Buenas Palizas, la IA esta muy Mejorada, y no hagas caso de las notas que hay por aqui sobre este Mario Party, lo han tratado muy Injustamente, para mi es de lo mejor de la Saga Mario Party, yo tengo un vicio que no es Normal jajajajaja Si tienes la Oportunidad de Pillartelo hazlo ^^
santi360 escribió:olvidartep escribió:Yo mismo te contesto ^^ Vamos a ver, la dificultad de la CPUen maximo no se como es por que no la he probado, siempre juego en Normal, y en Normal ya te pegan Tus Palizas osea que....de hecho, ganar los tableros es algo complicado en este Mario Party jajajajajaja por que te pegan Buenas Palizas, la IA esta muy Mejorada, y no hagas caso de las notas que hay por aqui sobre este Mario Party, lo han tratado muy Injustamente, para mi es de lo mejor de la Saga Mario Party, yo tengo un vicio que no es Normal jajajajaja Si tienes la Oportunidad de Pillartelo hazlo ^^
gracias por contestar!!!
Me refiero también a la dificultad de los minijuegos. Ya he leido q lo de ganar los tableros prima la suerte.
Es que en los demas mario party la ia de la maquina dejaba q desear.
A la hora de fastidiarte con los objetos q tal es la ia por el tablero???
estherphank escribió:A mi lo que me cansa de los mario partys es tener que esperar el turno de los de la Cpu eso me aburre...¿no os pasa? A pesar de todo lo quería comorar por los minijuegos pero mi novio dice que el juego es malisimo solo por las críticas porque probar no lo ha probado...
Carmaux escribió:Las criticas no solo se han cebado con el online sino que en casi todos los aspectos (graficos incluidos) siendo muy ¨normalitos¨
Y aunque no sean determinantes si que hay que hacer caso a las revistas, videos y otros medios de informacion antes de comprar un producto sino quieres ir de pardillo.
Si el novio de esta mujer se ha informado y no le gusta lo que ve habra que respetarlo, digo yo....