› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
olvidartep escribió:Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....
Capell escribió:olvidartep escribió:Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....
Pero si es un juego de Nintendo, si tiene menos de un 7 es malo no, lo siguiente, y este en Metacritic tiene una nota malísima. Los CoD, como tu dices, en Metacritic que es la nota mas justa que pueden tener tienen la nota que se merecen, y mas en su versión de PC. Yo ya te digo, si veo un juego de Nintendo con un 9, se que me va a entretener... si veo que tiene menos de un 8.5, probablemente será medianamente bueno, pero que a un juego que no sea de Nintendo le habrían puesto un 6. Nintendo está demasiado sobrevalorada a mi parecer (y ojo, que tengo 3DS y tengo Wii, pero para mi cada vez van a peor xD)
MonstruoAkina escribió:Capell escribió:olvidartep escribió:Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....
Pero si es un juego de Nintendo, si tiene menos de un 7 es malo no, lo siguiente, y este en Metacritic tiene una nota malísima. Los CoD, como tu dices, en Metacritic que es la nota mas justa que pueden tener tienen la nota que se merecen, y mas en su versión de PC. Yo ya te digo, si veo un juego de Nintendo con un 9, se que me va a entretener... si veo que tiene menos de un 8.5, probablemente será medianamente bueno, pero que a un juego que no sea de Nintendo le habrían puesto un 6. Nintendo está demasiado sobrevalorada a mi parecer (y ojo, que tengo 3DS y tengo Wii, pero para mi cada vez van a peor xD)
Nada que ver, cada uno tiene gustos diferentes, aquí te dejo un ejemplo, para mi Inazuma Eleven 3 es un juegazo y en Metacritic le dan un 7
PD: Quizás te refieres a los juegos que hace Nintendo y no a los juegos para consolas Nintendo, si es así no lo entendi bien
MonstruoAkina escribió:Capell escribió:olvidartep escribió:Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....
Nada que ver, cada uno tiene gustos diferentes, aquí te dejo un ejemplo, para mi Inazuma Eleven 3 es un juegazo y en Metacritic le dan un 7
PD: Quizás te refieres a los juegos que hace Nintendo y no a los juegos para consolas Nintendo, si es así no lo entendi bien
Ayax escribió:Por Dios, si todo lo que viene de Nintendo y no sea un Mario principal, o un Zelda se le pone menor nota por los gráficos.
Algunos deberías valorar más las cosas por vosotros mismos y dejaros de notas especializadas y medias aritméticas.
zuks escribió:Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD
zuks escribió:Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD
Capell escribió:zuks escribió:Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD
Que tenga online y modo descarga son 2 cosas totalmente compatibles. Si no tiene online es porque no les ha dado la gana de desarrollarlo, simplemente. Y Ayax, dime que juegos tienen mala nota siendo de Nintendo que se les ponga poca nota por los gráficos. Y ojo, juegos FIRST PARTY, no juegos exclusivos de Nintendo. Nintendo está muy sobrevalorada porque antes eran unos dioses, ahora están estancados en lo mismo y no innovan para nada, pero como tienen demasiados fans que cualquier cosa donde ponga "Mario" o "Zelda" lo compran, pues les va de puta madre. Y ojo, que esto último no lo digo para que nadie de aquí se sienta aludido.
Carmaux escribió:Capell escribió:zuks escribió:Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD
Que tenga online y modo descarga son 2 cosas totalmente compatibles. Si no tiene online es porque no les ha dado la gana de desarrollarlo, simplemente. Y Ayax, dime que juegos tienen mala nota siendo de Nintendo que se les ponga poca nota por los gráficos. Y ojo, juegos FIRST PARTY, no juegos exclusivos de Nintendo. Nintendo está muy sobrevalorada porque antes eran unos dioses, ahora están estancados en lo mismo y no innovan para nada, pero como tienen demasiados fans que cualquier cosa donde ponga "Mario" o "Zelda" lo compran, pues les va de puta madre. Y ojo, que esto último no lo digo para que nadie de aquí se sienta aludido.
La muestra de eso que dices es la WiiU que en Japon vende menos que la Vita y eso que ya tienen su Mario Bros en Hd.
Respecto a eso que dice que gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD bueno......... gracias a esta gente la compañias hacen cajas. Recuerdo alguien que decia que gracias a que un juego venia en ingles aprenderia mas de ese idioma. En fin...
DepredadorFox escribió:Bueno eso de que el nuevo zelda es corto o tiene peores gráficos que el zelda oot es, cuando menos, discutible. A mí al 100% me duró más de 20 horas y gráficamente me parece bastante superior al oot.
akira2000 escribió:Pufff que desastre, a mi mujer le gusta esta saga, pero solo tengo yo una 3DS, ella no se quiere gastar el dinero (ya jugamos en wii con los mandos). No tengo a nadie conocido para jugar con otra consola a mi lado.
Resumen, no puedo comprarme el juego porque NO PUEDO JUGAR CON NADIE!!. No entiendo el NO poner on-line.
Desde luego a Nintendo el tema del online solo le sirve para el mario kart y las actualizaciones de la consola.
Porque este juego, o tienes gente a tu lado para jugar o juegas contra la maquina.
Pues nada, eso que me ahorro.
DepredadorFox escribió:La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Respecto a la dificultad estoy deacuerdo, deberían haber puesto el modo héroe desde el principio.
Capell escribió:DepredadorFox escribió:La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Respecto a la dificultad estoy deacuerdo, deberían haber puesto el modo héroe desde el principio.
Hombre, es que si fuera peor que el OoT de N64 gráficamente, ya sería para preocuparse, y mas para una consola donde se han visto cosas como RE: Revelations xD Y mira, Bravely Default es una aventura portátil, y puedes llegar a las 70-80 horas. Aparte, los Zelda de NDS (a pesar de parecerme ambos una mierda) eran mas largos, y el Minish Cap, solo la historia eran 15 horas aproximadamente. Que sea portátil no es una excusa, ya que en 3DS se puede hacer, como mínimo, un juego equiparable a uno de GC, ya que los cartuchos ocupan aproximadamente lo mismo y los gráficos son parecidos.
DeSi-DS escribió:akira2000 escribió:Pufff que desastre, a mi mujer le gusta esta saga, pero solo tengo yo una 3DS, ella no se quiere gastar el dinero (ya jugamos en wii con los mandos). No tengo a nadie conocido para jugar con otra consola a mi lado.
Resumen, no puedo comprarme el juego porque NO PUEDO JUGAR CON NADIE!!. No entiendo el NO poner on-line.
Desde luego a Nintendo el tema del online solo le sirve para el mario kart y las actualizaciones de la consola.
Porque este juego, o tienes gente a tu lado para jugar o juegas contra la maquina.
Pues nada, eso que me ahorro.
Y yo.
Para Nintendo el online es el demonio. Fin.
DepredadorFox escribió:La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho
Ayax escribió:Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho
Hombre, el Zelda de la DS es el segundo más vendido de toda la saga, y no tiene mucho que ver con su calidad, ni con su reciclaje, sino más bien con el fenómeno en ventas que era la DS y que no es 3DS, que está haciendo cifras más parecidas a la GBA.
Majoras Mask y Link's Awakening son de los Zeldas menos vendidos de la historia y de los que más calidad tienen. Así que ni las ventas, ni mucho menos las notas de metacritic son baremo de nada.
rheed escribió:Ayax escribió:Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho
Hombre, el Zelda de la DS es el segundo más vendido de toda la saga, y no tiene mucho que ver con su calidad, ni con su reciclaje, sino más bien con el fenómeno en ventas que era la DS y que no es 3DS, que está haciendo cifras más parecidas a la GBA.
Majoras Mask y Link's Awakening son de los Zeldas menos vendidos de la historia y de los que más calidad tienen. Así que ni las ventas, ni mucho menos las notas de metacritic son baremo de nada.
No es por nada pero creo que os equivocais de hilo
diegotoste escribió:alguien ya lo probó y tiene una opinión formada?? (a ver si suena la flauta...)
Smoje escribió:La revista Gamesmaster le ha cascado un 43% de nota
Gráficos 55%
Jugabilidad 39%
Accesibilidad 75%
Duración 60%
Innovación 43%
2013 fue un buen año para 3DS pero este no lo tengo yo tan claro...
Carmaux escribió:DepredadorFox escribió:La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Este es otro caso de ¨cegerismo¨ y de verdad pareciera que Nintendo da sobres aqui. ¿Que tiene que ver que sea portatil? Yo con el AC estuve 50h y podria haber jugado miles!
Y el problema de ese Zelda no es la duracion sino la dificultad. Es frustrante los enemigos finales de los templos y es que con algunos iba directamente a ellos a pegarles sin esconderme ni nada, a saco....y me los pasaba!
Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho
hyrulen escribió:Smoje escribió:La revista Gamesmaster le ha cascado un 43% de nota
Gráficos 55%
Jugabilidad 39%
Accesibilidad 75%
Duración 60%
Innovación 43%
2013 fue un buen año para 3DS pero este no lo tengo yo tan claro...
solo viendo ese 39% en jugabilidad ya se ve que la revista ni ha probado el juego mas alla del pulsa start
olvidartep escribió:Ya nos contaras a ver que te Parece, por que que este Mario Party tenga Menos nota que el DS esque no me lo creo....Vale que no tenga Online....Y? El de DS tampoco lo tenia y para este juego me parece que tampoco Hace falta, tambien me parece una tonteria de lo que se queja la gente como cosas de "El tablero tiene comienzo y Final" en serio eso es malo? Me parece mejor asi que no como en la DS que el tablero se repetia todo el rato, a mi al final en la DS me aburrian los Tableros....No se por que le habran puesto tan mala nota al juego, pero sinceramente, creo que no se lo merece.
olvidartep escribió:Ya nos contaras a ver que te Parece, por que que este Mario Party tenga Menos nota que el DS esque no me lo creo....Vale que no tenga Online....Y? El de DS tampoco lo tenia y para este juego me parece que tampoco Hace falta, tambien me parece una tonteria de lo que se queja la gente como cosas de "El tablero tiene comienzo y Final" en serio eso es malo? Me parece mejor asi que no como en la DS que el tablero se repetia todo el rato, a mi al final en la DS me aburrian los Tableros....No se por que le habran puesto tan mala nota al juego, pero sinceramente, creo que no se lo merece.
olvidartep escribió:Ya lo creo que es un SuperVentas ^^ En Game ya esta en el TOP 5 de los mas vendidos y en menos de 24h ^^
Phellan_Wolf escribió:Los superventas de GAME no significa que este vendiendo de la leche. Si no sabeis como funciona su sistema mejor que no digais cosas a la ligera. El top de esa lista viene dado por lo que pague cada distribuidora por sus juegos. Es asi de triste pero asi es.
En cuanto al juego en si no lo he probado pero cascarle notad bajas por no llevar online ya hay que ser ridiculo. Debo ser de las pocas personas que aborrecen el online y prefiere juegos multijugador en local. El calor humano de los colegas echandote unas risas mientras juegas a un juego multi en tu casa, zampando pizza y bebiendo un par de birras o cocacola no tiene precio.
Phellan_Wolf escribió:Los superventas de GAME no significa que este vendiendo de la leche. Si no sabeis como funciona su sistema mejor que no digais cosas a la ligera.