[HO] Mario Strikers Battle League Football

Bueno pues 3 partidillos y 3 victorias para el team. No ha ido perfect pero he tenido la suerte de ganar igual.

@Sagitariogold puff es que en ese caso lo mejor es abandonar en la selección de pjs.
soyer87 escribió:Bueno pues 3 partidillos y 3 victorias para el team. No ha ido perfect pero he tenido la suerte de ganar igual.

@Sagitariogold puff es que en ese caso lo mejor es abandonar en la selección de pjs.

Que team? Hay sitio?
El modo offline es testimonial , ese es el gran problema del juego
wickman escribió:El modo offline es testimonial , ese es el gran problema del juego

El juego viene escaso de modos. Pero el online es un maldito vicio. En serio... darle una oportunidad. Si nintendo trabajase un poco y se currase los modos... madre mía...
Que mierda que tengamos juegos con estas posibilidades muriendose de asco por la extrema gandulez a la hora de trabajarse los modos.
Me recuerda a konami con el PES. un gameplay excelente echado en tierra por un juego muuuuuuuuuuuuuy poco trabajado a nivel de modos y opciones.
Valvemi escribió:
soyer87 escribió:Bueno pues 3 partidillos y 3 victorias para el team. No ha ido perfect pero he tenido la suerte de ganar igual.

Que team? Hay sitio?

Si te das prisa, el equipo 2 tiene una plaza, el 1 creo que esta lleno. Pásate por el subforo de online.
Valvemi escribió:
wickman escribió:El modo offline es testimonial , ese es el gran problema del juego

El juego viene escaso de modos. Pero el online es un maldito vicio. En serio... darle una oportunidad. Si nintendo trabajase un poco y se currase los modos... madre mía...
Que mierda que tengamos juegos con estas posibilidades muriendose de asco por la extrema gandulez a la hora de trabajarse los modos.
Me recuerda a konami con el PES. un gameplay excelente echado en tierra por un juego muuuuuuuuuuuuuy poco trabajado a nivel de modos y opciones.

Si pero es que esto es para que pagues online si o si…
10 partidas hoy en clubes Online. Poco a poco jeje, me está gustando bastante el juego en lo que apartado y jugabilidad Online se refiere, una pena que aún haya poco contenido. Pero el juego es una gozada, ahora si es cierto que para modo Offline echo cosas de menos.

El juego ha conseguido que en mi Twitter me pongo a subir capturas de los diez partidos que he jugado y comentarlas, así que al menos para un servidor, estas cosas si que tiene el juego que aportar.

Como dije mientras el juego me divierta, jugaré. Eso sí, lo que no me gusta es que si no puedes jugar ahora con otro miembro del club, y quieres jugar en solitario, es que a veces juegue 1vs2 o incluso 1vs4 he visto. Deberían habilitar un modo 2v2 y otro 1v1 en mi opinión. Ya que el juego no nos deja jugar 4v4, al menos que respeten el 1v1 o 2v2 por separado. Pero entiendo que Nintendo quiere hacer que todo el mundo juegue.

Por lo demás disfrutando como un enano el Online de Nintendo, una pena que la gente no tenga paciencia con lo visto y haya decidido tomar sus propias decisiones. El Online esta a tope, busca partida enseguida, eso es lo bueno.
De momento varios partidos y es injugable.....
Nose porque aora en temporada hay tanto las
Me a gustado el tema de estadísticas y logros
Yo no he tenido ningún problema de lag en los partidos que he jugado, 10 en total con 9 victorias. XD
Pues primera victoria, después de tres derrotas. Dos días sin jugar y me pusieron fino filipino.
No tengo el juego, pero se que ha salido escaso de contenido porque lo van a ir actualizando, tal cual paso con el Mario Tennis, el Mario Golf, el Switch Sports, ARMS, los tres Splatoon, etcetera...

¿No creeis que a Nintendo se le esta yendo de las manos esto de sacar juegos incompletos para alargar artificialmente la duracion del online de estos? Que a mi esto de "dlcs gratuitos" no me cuela en absoluto, que simplemente o se han guardado contenido en la manga o lo han sacado antes de terminar el juego para rascar ventas en una fecha estrategica.

Ojala que la mala fama que se estan ganando con este juego mismamente, les haga pensar mas a la hora de sacar los juegos y salgan mas completos.

Un ejemplo donde he visto que han mejorado aunque no sea precisamente un juego online es con Kirby, no tengo Star Allies pero se que añadieron muchisimo contenido a posteriori porque el contenido base era muy poco, mientras que con La tierra perdida han sacado el juego tan pulido que al dia de hoy sigue en la 1.0.0 como deberia ser con la mayoria de videojuegos, que si añaden ahora algo pues lo mismo bien, pero que tal y como esta, ya esta completo y deberian tratar de cuidar mas eso.

En parte asumo que esto es culpa de quienes hacen reseñas de videojuegos a nivel profesional, que juegan al juego 4 horas y sacan su analisis, sin saber hasta que punto esta de completo el juego y luego les meten las puntuaciones que meten.

Ah y no hablemos del Animal Crossing New Horizons, porque lo de ese juego fue criminal. [toctoc]
A mi una cosa que no me ha gustado mucho y no sé si ya se ha comentado, es el tema de los estadios. En Wii tenían mucho más carisma y ambientación. En este juego da igual jugar en un estadio que en otro. Todos son iguales.
Mira que me está gustando el online pero los goles de medio del campo por encima del portero me empiezan a cansar... Espero que lo mejoren porque quitan toda la gracia al partido.
Hectorciyo escribió:Mira que me está gustando el online pero los goles de medio del campo por encima del portero me empiezan a cansar... Espero que lo mejoren porque quitan toda la gracia al partido.

La cosa es que no los dejes chutar...
Jugar en club parece más fácil. Estoy en Españita con otra persona y estamos destrozando a todos.
Que no se puede hacer jogo bonito... Tuya mía y pá'dentro
Imagen
Jugando online veo un fallo gordo que ojalá arreglen. Es una lastima que no se permitan jugar 4 a la vez. Sería divertidísimo ya que cada uno controlaría un jugador y se podrían hacer estrategias muy top.

PD. No entiendo a gente juntando online. En un partido íbamos ganando de 1, faltaba un minuto, nos hemos puesto a hacer toques en nuestro área para perdeer tiempo y no venía a por nosotros....
spaizor6 escribió:Jugando online veo un fallo gordo que ojalá arreglen. Es una lastima que no se permitan jugar 4 a la vez. Sería divertidísimo ya que cada uno controlaría un jugador y se podrían hacer estrategias muy top.

PD. No entiendo a gente juntando online. En un partido íbamos ganando de 1, faltaba un minuto, nos hemos puesto a hacer toques en nuestro área para perdeer tiempo y no venía a por nosotros....

Luego te quejas de que te meten goles del centro del campo mientras haces la guarrada de pasársela atrás. XD
A lo guarro que flipas
Habiendo jugado unos 30 partidos, mis primeras impresiones después de tener que abrir puertos del router y ahora sí, no tener rastro de lag.

Siendo el modo principal y siendo divertidísimo, hay cosas que no entiendo más allá de la imposibilidad de 4 jugadores on-line.
1.Las derrotas no restan puntos. Te dan solo 1,pero suman.
2.No entiendo el sistema de grupos y no especifican quien se clasifica. Porque yo entiendo que el que más puntos tenga, asciende. Es ridículo, porque penaliza al jugador con menos tiempo. Debería ser por ratio de victorias/derrotas y siempre y cuando hayas jugado un mínimo de partidos.
3.Un modo torneo con Octavos, Cuartos, Semis y Final en el modo Strikers y con un buen premio le vendría de lujo. Aunque sólo pudieras ganarlo 1 vez por semana. Además es un modo que ya tienes en Copas. Haz un copia y pega y metelo online.
Por ahora esos son los puntos negativos que he visto y que se pueden subsanar fácilmente. También me he dado cuenta que jugar contra 3/4 jugadores es realmente difícil. Yo he estado jugando en parejas y es una delicia.
Heracles15 escribió:Habiendo jugado unos 30 partidos, mis primeras impresiones después de tener que abrir puertos del router y ahora sí, no tener rastro de lag.

Siendo el modo principal y siendo divertidísimo, hay cosas que no entiendo más allá de la imposibilidad de 4 jugadores on-line.
2.No entiendo el sistema de grupos y no especifican quien se clasifica. Porque yo entiendo que el que más puntos tenga, asciende. Es ridículo, porque penaliza al jugador con menos tiempo. Debería ser por ratio de victorias/derrotas y siempre y cuando hayas jugado un mínimo de partidos.
3.Un modo torneo con Octavos, Cuartos, Semis y Final en el modo Strikers y con un buen premio le vendría de lujo. Aunque sólo pudieras ganarlo 1 vez por semana. Además es un modo que ya tienes en Copas. Haz un copia y pega y metelo online.
Por ahora esos son los puntos negativos que he visto y que se pueden subsanar fácilmente. También me he dado cuenta que jugar contra 3/4 jugadores es realmente difícil. Yo he estado jugando en parejas y es una delicia.

A mi tampoco me gustaba que siempre sumases puntos por eso mismo que comentas pero claro, hasta que te das cuenta de que con p2p en cualquier momento te puede ir mal y no va a depender de ti. Yo juego con nat A, dock y cable y en algún partido puede pasar, ahí es cuando entiendes por qué lo han hecho así. Si sin dedicados encima resta sería el colmo.
Heracles15 escribió:Habiendo jugado unos 30 partidos, mis primeras impresiones después de tener que abrir puertos del router y ahora sí, no tener rastro de lag.

Como has abierto los puertos o puesto Nat a? yo seguí un enlace que pasaron por aquí pero no me funcionó, no se si es que mi modelo de router va diferente.
@GrimFregando A mi la NAT A no me solucionó nada. La unica forma que he tenido de poder jugar online sin caídas ha sido conectándome a la señal 5G del router.

Y es un aparato de tropecientosmil años, así que es probable que el tuyo también la tenga. Mira en la configuración del router si la tienes con SSID oculto, y si tiene el mismo SSID que la wifi normal, se le cambias porque si no no te aparece listada en los dispositivos.

Solo tengo una raya de conexión pero va genial. En Splatoon al menos.
soyer87 escribió:

A mi tampoco me gustaba que siempre sumases puntos por eso mismo que comentas pero claro, hasta que te das cuenta de que con p2p en cualquier momento te puede ir mal y no va a depender de ti. Yo juego con nat A, dock y cable y en algún partido puede pasar, ahí es cuando entiendes por qué lo han hecho así. Si sin dedicados encima resta sería el colmo.

Yo no creo que sea por eso, la verdad. Hay muchísimos juegos sin servidores dedicados con sistemas de clasificación donde si pierdes, bajas puntos o rango o lo que sea. Y al final el lag es una variable que si juegas online va a estar sí o sí en mayor o menor medida, por lo que no le veo sentido a cambiar todo el sistema de clasificación por algo que al final es inherente al juego online. Yo creo que tiene más que ver con el tamaño de los clubes. En un equipo de 20 personas va a haber gente de muchos niveles distintos, es muy raro que los 20 sean unos cracks jugando, si restaran puntos por perder, la gente de menos nivel seguramente se sentiría “cohibida” por si pierde partidos.

Meter algo como lo que dice Heracles al final de la temporada, donde te juegues alguna recompensa al menos podría estar bien, para que no sea todo tan “flander”.
@GrimFregando llame directamente a Movistar y en 5 minutos me lo solucionaron. Yo también lo intenté por mi cuenta y no lo conseguí.
Se nota mucho la apertura de puertos? Las partidas que jugué ayer iban bastante bien. Alguna vez pegaba algún lagazo pero era perfectamente jugable.
ThBBoy escribió:
soyer87 escribió:

Yo no creo que sea por eso, la verdad. Hay muchísimos juegos sin servidores dedicados con sistemas de clasificación donde si pierdes, bajas puntos o rango o lo que sea. Y al final el lag es una variable que si juegas online va a estar sí o sí en mayor o menor medida, por lo que no le veo sentido a cambiar todo el sistema de clasificación por algo que al final es inherente al juego online. Yo creo que tiene más que ver con el tamaño de los clubes. En un equipo de 20 personas va a haber gente de muchos niveles distintos, es muy raro que los 20 sean unos cracks jugando, si restaran puntos por perder, la gente de menos nivel seguramente se sentiría “cohibida” por si pierde partidos.

Meter algo como lo que dice Heracles al final de la temporada, donde te juegues alguna recompensa al menos podría estar bien, para que no sea todo tan “flander”.

Eso también lo pensé y es cierto, intentan evitar toxicidad pero es que con p2p se agradece que se así (aunque de primeras no me gustaba la idea), pero es que ahora mismo te digo que yo creo que ya hubiera dejado el juego si el rival no solo me fastidia el partido sino que encima pierdo puntos.

El lag uno lo puede ver normalizado pero en los de Nintendo, en cualquier otro enfocado en online tiene dedicados y a excepción de algún problema con los servidores, si tienes lag es problema de uno mismo o de su conexión.
soyer87 escribió:
ThBBoy escribió:
soyer87 escribió:A mi tampoco me gustaba que siempre sumases puntos por eso mismo que comentas pero claro, hasta que te das cuenta de que con p2p en cualquier momento te puede ir mal y no va a depender de ti. Yo juego con nat A, dock y cable y en algún partido puede pasar, ahí es cuando entiendes por qué lo han hecho así. Si sin dedicados encima resta sería el colmo.

Eso también lo pensé y es cierto, intentan evitar toxicidad pero es que con p2p se agradece que se así (aunque de primeras no me gustaba la idea), pero es que ahora mismo te digo que yo creo que ya hubiera dejado el juego si el rival no solo me fastidia el partido sino que encima pierdo puntos.

El lag uno lo puede ver normalizado pero en los de Nintendo, en cualquier otro enfocado en online tiene dedicados y a excepción de algún problema con los servidores, si tienes lag es problema de uno mismo o de su conexión.

Bueno… eso de en cualquier otro… yo he jugado competitivo de COD y Gears of War y no te libras del lag. El GOW directamente era un canteo en el que el host era directamente Dios. Y en COD, tenían un supuesto sistema híbrido de dedicados y P2P que el 99% era P2P dijeran ellos lo que dijeran, porque los cambios de host estaban a la orden del día. Y bueno, ya no hablemos de si has jugado en LAN, la comparación con jugar online, por mucho servidor dedicado que haya, es abismal.
ThBBoy escribió:
soyer87 escribió:
ThBBoy escribió:Yo no creo que sea por eso, la verdad. Hay muchísimos juegos sin servidores dedicados con sistemas de clasificación donde si pierdes, bajas puntos o rango o lo que sea. Y al final el lag es una variable que si juegas online va a estar sí o sí en mayor o menor medida, por lo que no le veo sentido a cambiar todo el sistema de clasificación por algo que al final es inherente al juego online. Yo creo que tiene más que ver con el tamaño de los clubes. En un equipo de 20 personas va a haber gente de muchos niveles distintos, es muy raro que los 20 sean unos cracks jugando, si restaran puntos por perder, la gente de menos nivel seguramente se sentiría “cohibida” por si pierde partidos.

Bueno… eso de en cualquier otro… yo he jugado competitivo de COD y Gears of War y no te libras del lag. El GOW directamente era un canteo en el que el host era directamente Dios. Y en COD, tenían un supuesto sistema híbrido de dedicados y P2P que el 99% era P2P dijeran ellos lo que dijeran, porque los cambios de host estaban a la orden del día. Y bueno, ya no hablemos de si has jugado en LAN, la comparación con jugar online, por mucho servidor dedicado que haya, es abismal.

Claro pero es que vaya ejemplos me has puesto... son del mismo plan. Con cualquier otro me refería a enfocado bien a ello y hagan las cosas como dios manda. Piensa que este juego no tiene modo historia u otra cosa que justifique, en teoría el modo estrella es este.

Añade además que se supone que el dinero que pagamos con la suscripción son para sus juegos, las thirds ponen los suyos y ni así.
soyer87 escribió:
ThBBoy escribió:
soyer87 escribió:Eso también lo pensé y es cierto, intentan evitar toxicidad pero es que con p2p se agradece que se así (aunque de primeras no me gustaba la idea), pero es que ahora mismo te digo que yo creo que ya hubiera dejado el juego si el rival no solo me fastidia el partido sino que encima pierdo puntos.

Claro pero es que vaya ejemplos me has puesto... son del mismo plan. Con cualquier otro me refería a enfocado bien a ello y hagan las cosas como dios manda. Piensa que este juego no tiene modo historia u otra cosa que justifique, en teoría el modo estrella es este.

Añade además que se supone que el dinero que pagamos con la suscripción son para sus juegos, las thirds ponen los suyos y ni así.

Hombre, te he puesto de ejemplo uno de los juegos online más jugados en consola, y que más pasta ha movido en cuanto al competitivo, sino el que más (al menos hasta la llegada de Fortnite, no se como estará la cosa ahora). Diría que es un buen ejemplo XD.
@ThBBoy Esos eran "competitivos" de consola, nada que ver con los de pc. Ya en el 2010 o así llegaron lol, dota, etc.. pero es que antes ya estaba el cs, starcraft2, etc...
No me termina de enganchar el juego , el campo se me hace muy pequeño con tantas pérdidas de pelota, estoy por venderlo y comprar el nuevo fire emblem.
soyer87 escribió:@ThBBoy Esos eran "competitivos" de consola, nada que ver con los de pc. Ya en el 2010 o así llegaron lol, dota, etc.. pero es que antes ya estaba el cs, starcraft2, etc...

Hombre claro, y en consola también hay algunos que no están mal, como el Overwatch, pero lamentablemente, no es lo más común y mucho menos en Nintendo.

Me ha llegado la encuesta de Nintendo sobre el juego. Les he dado bastantes palos en forma de feedback XD, a ver si sirve de algo.
Heracles15 escribió:@GrimFregando llame directamente a Movistar y en 5 minutos me lo solucionaron. Yo también lo intenté por mi cuenta y no lo conseguí.

No estoy con Movistar aún así llamaré a mi compañía a ver que me comentan del tema.

DevilKeeper escribió:@GrimFregando A mi la NAT A no me solucionó nada. La unica forma que he tenido de poder jugar online sin caídas ha sido conectándome a la señal 5G del router.

Y es un aparato de tropecientosmil años, así que es probable que el tuyo también la tenga. Mira en la configuración del router si la tienes con SSID oculto, y si tiene el mismo SSID que la wifi normal, se le cambias porque si no no te aparece listada en los dispositivos.

Solo tengo una raya de conexión pero va genial. En Splatoon al menos.

Yo creo que tenga la consola conectada a la la señal 5G también, en Splatoon me va genial, es en Mario striker donde según el partido va mejor o peor.
Pues después de estar probando el modo club y todo hay que decirlo palmando sin parar(lo siento eol strikers), tengo que reconocer que no se si es juego para mí porque tengo que reconocer que estar recibiendo ostias y no ser capaz de jugar ni siquiera al toque por el lag no me acaba de divertir...
ninio_vks escribió:No me termina de enganchar el juego , el campo se me hace muy pequeño con tantas pérdidas de pelota, estoy por venderlo y comprar el nuevo fire emblem.

A mi tambien hay algo que no me convence, ademas este regate no me gusta nada y esos tiros guarros que entran siempre o casi... Meh, creo que muy a mi pesar esto se va al cajon de segunda mano. Es una entrega olvidable, viniendo del de la Wii que era dios.
Poco se habla que la personalizacion de estadios solo exista en el online, na, es una cantidad la de opciones que te da este juego, exagerao

PD: detallito chulo el de la red de la porteria que ondea cuando en un supertiro el portero tiene la opcion de pararlo
roly82 escribió:
ninio_vks escribió:No me termina de enganchar el juego , el campo se me hace muy pequeño con tantas pérdidas de pelota, estoy por venderlo y comprar el nuevo fire emblem.

A mi tambien hay algo que no me convence, ademas este regate no me gusta nada y esos tiros guarros que entran siempre o casi... Meh, creo que muy a mi pesar esto se va al cajon de segunda mano. Es una entrega olvidable, viniendo del de la Wii que era dios.

Esos tiros guarros que entran siempre [qmparto] [qmparto]

Pues de segunda mano como no te des prisa lo terminarás regalando casi porque me ha dado por echar una ojeada y está llenísimo de gente vendiéndolo. Anda que ha sido como el Kirby, que como no era para mi lo terminé vendiendo a casi el mismo precio que pagué...
Tras jugar las copas he cambiado mi opinion del juego.

Me parece mucho peor xDDDD menudo sistema de mierda, lo siento xD literalmente el objetivo se basa en ir dando por culo a todos los que no tengan el balon y YA ESTA, porque si no entre objetos, campo pequeño y chorrocientas mierdas para joderte no se puede hacer nada.

Y es ironico, porque esto es lo que en teoria no deberias de hacer, es en lo unico que el juego te penaliza para decirte que esa no es la forma correcta, pero curiosamente es la unica realmente buena para jugar, porque no paran de hacertelo a ti, incluso la putisima IA es lo unico que hace.

Mencion aparte al salto que hay de normal a dificil ( o de copa basica a galactica), que de normal tiene mis huevos gordos, porque no hacen nada.

Tengo la sensacion de que la idea es buena, pero la ejecucion nefasta, se te junta con 10 personajes que ves en 2 o 3 partidos, los estadios que solo personalizas en online, la tremenda escasez de modos, el que si quieres jugar sin objetos para reducir algo el caos que se forma con tanto placaje ridiculo solo puedes en partido basico porque claro, las copas.... no son un modo personalizable en absoluto asi que...

En fin... no se, tenia que decirlo, me estaba ardiendo por dentro xD Seguire probando y tal por si lo acabo viendo de otra forma, al fin y al cabo no he masterizo la jugabiliad ni mucho menos, asi que nunca se sabe.
El tema vender juegos nunca ha sido mi rollo porque me gusta montar mi propia coleccion, es raro que falle al comprar algo independientemente de que le vea las costuras a un juego que me guste, pero me cago en la puta... xD puede que este sea el primero, porque literalmente es que no tiene mucho para jugar.

Y el hilo es un claro ejemplo, los comentarios son de los que aun seguimos comentando y la mayoria no precisamente bien, si no es un desierto con el juego recien salido a la calle.

PD: Me preguntaba como se pillaban los balones por el aire, el caso es que en la guia comentan que es pulsando A o B cerca del jugador que recibe, habia comentado que apenas me lo hacia y que como es . Me he dado cuenta que es normal, la IA propia es tan malisima que casi nuna estan cerca de ningun jugador, con lo cual la IA enemiga es un festival de parar balones en el aire, y tu un mierdas. fin xD
@darknes11 coincido plenamente contigo y me a pasado lo mismo. Yo aguantaré antes de venderlo porque sigo confiando en que implementen cosas. Yo además añadiría que si empecé la temporada antes de ayer y llevaba 7 derrotas y 2 victorias que te junten con gente que lleva 40 victorias o 50 y apenas derrotas no ayuda. La temporada es un desierto. En el club que estoy somos 14 y solo he jugado yo. Vamos primeros si, pero es que ayer por la noche todos los equipos de abajo tenían 0 puntos . El juego online a perdido seguidores de una manera exagerada esa es la realidad. Me da rabia que no pusieran una temporada para un jugador con tu equipo, creo que no era tan complicado , porque la mayoría de gente jugamos solos :( . Y como no lo arreglen rápido perderá todavía más jugadores que luego ya pasarán de unirse.
Yo me bajo del barco.

He esperado a que empiece la temporada, a ver si me volvía a enganchar tras pasarme al 100% el pírrico contenido offline. Pero no es el caso, las partidas me van con lag dependiendo del rival, y la mecánica de juego de este Mario fútbol es mucho peor que en los anteriores de Wii y GC. En online se magnifica a poco que te enfrentes a alguien que medio sepa jugar, y las partidas de 1 vs 2 si no fuese porque aún el nivel es muy bajo, el equipo con 2 jugadores tiene mucha ventaja a la hora de recoger objetos/orbes, gracias a una IA aliada patética.

Voy a vender este Mario Strikers "beta version" ahora que puedo hacerlo casi al mismo precio de compra.
Lo volveré a pillar en el futuro en alguna oferta cuando sea un juego completo. El online es difícil que mejore por culpa de los servidores de Nintendo, pero que al menos merezca la pena tenerlo por su contenido offline, que estoy seguro que en un año debería ser interesante.
Ya se pueden dar prisa con un primer parche o la comunidad lo va a dejar antes que el tenis y hablo por experiencia...
Opino como varios compañeros. Es una lastima que Nintendo haya sacado este juego así... El Gameplay es divertido pero el contenido tan paupérrimo lo mata. Además, como comentáis, la IA aliada está de adorno..., Y jugar 1 vs 2, es derrota casi segura.

No lo voy a vender porque no me hace falta el dinero ahora, pero muy decepcionante la verdad. Ojalá los parches lo mejoren, aunque no tengo mucha fe.

Splatoon 2 en su día también salió corto de contenido, pero comparado con este juego, la diferencia es abismal.

Repito, una lastima, porque la jugabilidad es muy buena.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spaizor6 pero ya te pitan las faltas?
La verdad es que hay que decir que el juego para la gran mayoría ha sido una grandísima decepción, es que no se puede decir otra cosa...

Si la gente comienza a dejar de jugar, lo peor es que el modo online dependa tanto del club, a las malas si hubiera 1vs1 es otra cosa pero vaya, yo creo que la mayoría estaban esperando el inicio de la temporada pero rápidamente te das cuenta que no hay mucho más que rascar.

Creo que el juego podría tener buena base si Nintendo tuviera planes de hacer muchísimas cosas pero si como mucho lo que llega es algunos personajes o personalizaciones de estadios, no creo que eso sea suficiente para dar una vuelta de tuerca a la situación.

No voy a decir que el juego es una mierda o una basura como han hecho otros compis por respeto al trabajo que han hecho, porque pienso que seguramente la culpa ha sido de la propia Nintendo que ha querido lanzarlo ya y no de Next level games.

Lo que sí voy a decir es que esto me ha parecido una masterclass en como estafar de forma legal. Nos vendieron desde el primer gameplay un 4vs4 y una experiencia que no existe.
El desplome en twitch es evidente, no ha aguantado ni una semana por encima de los 10k viewers... Y por lo que leo tanto por aquí como por reddit como por twitter es que ya hay una sensación de monotonía en algunos usuarios. O "Next level" se pone las pilas e incluye cosas o el juego va a morir más rápido que el Mario Tennis (y ya es decir) porque si la gente empieza a abandonar el online, lo que queda del juego es nada y menos...
soyer87 escribió:La verdad es que hay que decir que el juego para la gran mayoría ha sido una grandísima decepción, es que no se puede decir otra cosa...

Si la gente comienza a dejar de jugar, lo peor es que el modo online dependa tanto del club, a las malas si hubiera 1vs1 es otra cosa pero vaya, yo creo que la mayoría estaban esperando el inicio de la temporada pero rápidamente te das cuenta que no hay mucho más que rascar.

Creo que el juego podría tener buena base si Nintendo tuviera planes de hacer muchísimas cosas pero si como mucho lo que llega es algunos personajes o personalizaciones de estadios, no creo que eso sea suficiente para dar una vuelta de tuerca a la situación.

No voy a decir que el juego es una mierda o una basura como han hecho otros compis por respeto al trabajo que han hecho, porque pienso que seguramente la culpa ha sido de la propia Nintendo que ha querido lanzarlo ya y no de Next level games.

Lo que sí voy a decir es que esto me ha parecido una masterclass en como estafar de forma legal. Nos vendieron desde el primer gameplay un 4vs4 y una experiencia que no existe.

Yo me acuerdo cuando comentabamos todo el tema de los torneos, el tema offline en cuanto a modos... pues fijate que despues ya de jugar todo lo que hemos ido viendo ( tema copas, el salto de dificultad y blabla) ha llegado a pasar a un segundo plano al ver el problema de la IA, imginante el nivel xD

Estuve buscando opiniones por ahi por si lo mismo era yo, porque tio me estaba ya rayando la cabeza en serio xD, digo macho, lo mismo hay algo que no pillo bien, o incluso algo que tenga que configurar. Y al final llegas a una conclusion que he visto reflejada en varios comentarios y concuerdo mucho con dicha frase '' jugar contra la IA es como jugar 1 VS 4''

Claro en normal o en copas basicas no hacen nada, es un paseo, y lo digo yo que juego para divertirme y que no soy precisamente de juegos dificiles, pero es que es demasiado, te sirve solo para aprender un poco los controles y fuera, porque en cuanto lo haces no da para mas.

Y despues de repente el dificil/galactico pega un salto en el que TU IA no hace nada, pero la contraria si, entonces te quedas tu intentando hacer algo que no puedes, porque si la IA no se intenta acercar a jugadores, cuando los otros pasan tu no podras cortar, e intentar manear a 4 a la vez para hacerlo todo tu es un caos, amen de momentos mposibles como en un supertrallazos que te quedas vendido porque nadie hace nada y vienen todos a por ti tirandote incluso con el minijuego ya hecho, mientras al contrario los tuyos miran y ya.

Ha dejado el tema de modos offline para mi por debajo, y eso si que es algo que no me esperaba cuando estabamos todos ''aprendiendo'' a jugar antes de pasar al siguiente nivel.

PD: hay algo que me este perdiendo? porque sigo teniendo esperanzas en que es algo que yo me estoy perdiendo y esto no es asi xD
darknes11 escribió:
soyer87 escribió:La verdad es que hay que decir que el juego para la gran mayoría ha sido una grandísima decepción, es que no se puede decir otra cosa...

Yo me acuerdo cuando comentabamos todo el tema de los torneos, el tema offline en cuanto a modos... pues fijate que despues ya de jugar todo lo que hemos ido viendo ( tema copas, el salto de dificultad y blabla) ha llegado a pasar a un segundo plano al ver el problema de la IA, imginante el nivel xD

Estuve buscando opiniones por ahi por si lo mismo era yo, porque tio me estaba ya rayando la cabeza en serio xD, digo macho, lo mismo hay algo que no pillo bien, o incluso algo que tenga que configurar. Y al final llegas a una conclusion que he visto reflejada en varios comentarios y concuerdo mucho con dicha frase '' jugar contra la IA es como jugar 1 VS 4''

Claro en normal o en copas basicas no hacen nada, es un paseo, y lo digo yo que juego para divertirme y que no soy precisamente de juegos dificiles, pero es que es demasiado, te sirve solo para aprender un poco los controles y fuera, porque en cuanto lo haces no da para mas.

Y despues de repente el dificil/galactico pega un salto en el que TU IA no hace nada, pero la contraria si, entonces te quedas tu intentando hacer algo que no puedes, porque si la IA no se intenta acercar a jugadores, cuando los otros pasan tu no podras cortar, e intentar manear a 4 a la vez para hacerlo todo tu es un caos, amen de momentos mposibles como en un supertrallazos que te quedas vendido porque nadie hace nada y vienen todos a por ti tirandote incluso con el minijuego ya hecho, mientras al contrario los tuyos miran y ya.

Ha dejado el tema de modos offline para mi por debajo, y eso si que es algo que no me esperaba cuando estabamos todos ''aprendiendo'' a jugar antes de pasar al siguiente nivel.

PD: hay algo que me este perdiendo? porque sigo teniendo esperanzas en que es algo que yo me estoy perdiendo y esto no es asi xD

Pues es que actualmente no te puedo decir nada positivo del juego. De hecho intento contenerme porque se que hay gente que igual lo está disfrutando y tampoco me gusta meter una bombardeada constante pero ganas no me faltarían..

Lo del 1vs4 yo también lo pensé. Sí que podría decirte que medio "disfruté" las copas en galáctico pero por algo ya de reto personal pero eran totalmente injustas, te obligan a ti con un jugador a placar a todo dios mientras ellos cada uno derriba a uno tuyo... Y eso cuando no se ponen a tocar como los putos dioses griegos mientras tu IA se queda empanada mirando y no reacciona ni al cambio de cursor. O cuando si cambia de jugador pero te está cogiendo al que está en la otra punta... un desastre.

Es verdad que le dimos mucha caña con el tema offline pero a mi lo que más me ha decepcionado es el estilo de juego, que para mi con un campo tan pequeño creo que incita demasiado a jugar guarro tanto en placajes como en buscar goles de la forma más rápidamente posible y luego lo peor de todo, el tema online, que curiosamente es lo que menos caña le dimos porque pensábamos que eso sí lo que haría bien, que el juego estaba enfocado a eso y bla bla, pero es que cuando ya ni lo que en teoría tenía bueno el juego lo hace bien...

A estas alturas no puedo decirte nada que te pueda convencer de algo [+risas]

Sinceramente siento que todos los palos que les puedan dar bien son pocos.
soyer87 escribió:
darknes11 escribió:

Pues es que actualmente no te puedo decir nada positivo del juego. De hecho intento contenerme porque se que hay gente que igual lo está disfrutando y tampoco me gusta meter una bombardeada constante pero ganas no me faltarían..

Lo del 1vs4 yo también lo pensé. Sí que podría decirte que medio "disfruté" las copas en galáctico pero por algo ya de reto personal pero eran totalmente injustas, te obligan a ti con un jugador a placar a todo dios mientras ellos cada uno derriba a uno tuyo... Y eso cuando no se ponen a tocar como los putos dioses griegos mientras tu IA se queda empanada mirando y no reacciona ni al cambio de cursor. O cuando si cambia de jugador pero te está cogiendo al que está en la otra punta... un desastre.

Es verdad que le dimos mucha caña con el tema offline pero a mi lo que más me ha decepcionado es el estilo de juego, que para mi con un campo tan pequeño creo que incita demasiado a jugar guarro tanto en placajes como en buscar goles de la forma más rápidamente posible y luego lo peor de todo, el tema online, que curiosamente es lo que menos caña le dimos porque pensábamos que eso sí lo que haría bien, que el juego estaba enfocado a eso y bla bla, pero es que cuando ya ni lo que en teoría tenía bueno el juego lo hace bien...

Pero a nivel jugable contra la IA hay algo que pueda hacer? es decir, esto es lo que hay, no hay algun tipo de cofiguracion o algo que yo haga mal que pueda corregir para que no sean tan.... no se, regulero el sistema? xD

Yo lo que he notado al final, es que te dan como 50 cosas que masterizar, que si pasas, pase interior, tirar apuntando, cargar el tiro, cargar el placaje, soltar el momento justo tanto uno como otro para que salga perfecto, lo mismo con los pases, hacer perfecto el supertrallazo, empujar al compañero para dirigirlo en la direccion de..... para que? pero que dices? xD

Literalmente todo da igual, la mayoria no te da tiempo porque todo se basa al final en guantear a todos para que nadie pueda recibir el balon y tirar en el hueco que tengas que la mayoria de veces tampoco va a ser cargado por lo mismo.

Esto solo ocurre contra gente y mas bien al principio porque mas adelante se acaba conviertiendo en un poco lo mismo, y no me extraña, es el propio juego el que te dice lo contrario ( penalizando incluso el hacer esto dando objetos al rival) pero es lo que te enseña cotinuamente incluso a traves de su IA al ponerte a los mandos.

Es... raro tio, no se, no se que pensar, porque...mejoraran la IA? el contenido recortado estara ahi para meterlo, pero la IA es algo pensando en mejorar? porque si no, no creo que ocurra nunca, osea que... en fin, me ha descolocado del todo definitivamente xD
darknes11 escribió:
soyer87 escribió:
darknes11 escribió:

Pero a nivel jugable contra la IA hay algo que pueda hacer? es decir, esto es lo que hay, no hay algun tipo de cofiguracion o algo que yo haga mal que pueda corregir para que no sean tan.... no se, regulero el sistema? xD

Yo lo que he notado al final, es que te dan como 50 cosas que masterizar, que si pasas, pase interior, tirar apuntando, cargar el tiro, cargar el placaje, soltar el momento justo tanto uno como otro para que salga perfecto, lo mismo con los pases, hacer perfecto el supertrallazo, empujar al compañero para dirigirlo en la direccion de..... para que? pero que dices? xD

Literalmente todo da igual, la mayoria no te da tiempo porque todo se basa al final en guantear a todos para que nadie pueda recibir el balon y tirar en el hueco que tengas que la mayoria de veces tampoco va a ser cargado por lo mismo.

Esto solo ocurre contra gente y mas bien al principio porque mas adelante se acaba conviertiendo en un poco lo mismo, y no me extraña, es el propio juego el que te dice lo contrario ( penalizando incluso el hacer esto dando objetos al rival) pero es lo que te enseña cotinuamente incluso a traves de su IA al ponerte a los mandos.

Es... raro tio, no se, no se que pensar, porque...mejoraran la IA? el contenido recortado estara ahi para meterlo, pero la IA es algo pensando en mejorar? porque si no, no creo que ocurra nunca, osea que... en fin, me ha descolocado del todo definitivamente xD

Configuración ninguna, lo que ves es lo que hay [carcajad]

La IA a no ser que sea para corregir algún bug o algo puntual no la van a tocar. Si fuera f2p aún, porque el juego necesita estar en constante evolución pero siendo de Nintendo, el pescao ya está vendido. Tanto la IA como la jugabilidad, las mecánicas, todo eso Nintendo te lo ofrece cuando para ellos ya está perfect, entonces ellos habrán considerado que esto ya está bien y lo que llegará pues el contenido que se ha comentado de personajes y eso.
2062 respuestas