› Foros › Nintendo Switch › Juegos
soyer87 escribió:Bueno pues 3 partidillos y 3 victorias para el team. No ha ido perfect pero he tenido la suerte de ganar igual.
@Sagitariogold puff es que en ese caso lo mejor es abandonar en la selección de pjs.
wickman escribió:El modo offline es testimonial , ese es el gran problema del juego
Valvemi escribió:soyer87 escribió:Bueno pues 3 partidillos y 3 victorias para el team. No ha ido perfect pero he tenido la suerte de ganar igual.
@Sagitariogold puff es que en ese caso lo mejor es abandonar en la selección de pjs.
Que team? Hay sitio?
Valvemi escribió:wickman escribió:El modo offline es testimonial , ese es el gran problema del juego
El juego viene escaso de modos. Pero el online es un maldito vicio. En serio... darle una oportunidad. Si nintendo trabajase un poco y se currase los modos... madre mía...
Que mierda que tengamos juegos con estas posibilidades muriendose de asco por la extrema gandulez a la hora de trabajarse los modos.
Me recuerda a konami con el PES. un gameplay excelente echado en tierra por un juego muuuuuuuuuuuuuy poco trabajado a nivel de modos y opciones.
Hectorciyo escribió:Mira que me está gustando el online pero los goles de medio del campo por encima del portero me empiezan a cansar... Espero que lo mejoren porque quitan toda la gracia al partido.
spaizor6 escribió:Jugando online veo un fallo gordo que ojalá arreglen. Es una lastima que no se permitan jugar 4 a la vez. Sería divertidísimo ya que cada uno controlaría un jugador y se podrían hacer estrategias muy top.
PD. No entiendo a gente juntando online. En un partido íbamos ganando de 1, faltaba un minuto, nos hemos puesto a hacer toques en nuestro área para perdeer tiempo y no venía a por nosotros....
Heracles15 escribió:Habiendo jugado unos 30 partidos, mis primeras impresiones después de tener que abrir puertos del router y ahora sí, no tener rastro de lag.
Siendo el modo principal y siendo divertidísimo, hay cosas que no entiendo más allá de la imposibilidad de 4 jugadores on-line.
1.Las derrotas no restan puntos. Te dan solo 1,pero suman.
2.No entiendo el sistema de grupos y no especifican quien se clasifica. Porque yo entiendo que el que más puntos tenga, asciende. Es ridículo, porque penaliza al jugador con menos tiempo. Debería ser por ratio de victorias/derrotas y siempre y cuando hayas jugado un mínimo de partidos.
3.Un modo torneo con Octavos, Cuartos, Semis y Final en el modo Strikers y con un buen premio le vendría de lujo. Aunque sólo pudieras ganarlo 1 vez por semana. Además es un modo que ya tienes en Copas. Haz un copia y pega y metelo online.
Por ahora esos son los puntos negativos que he visto y que se pueden subsanar fácilmente. También me he dado cuenta que jugar contra 3/4 jugadores es realmente difícil. Yo he estado jugando en parejas y es una delicia.
Heracles15 escribió:Habiendo jugado unos 30 partidos, mis primeras impresiones después de tener que abrir puertos del router y ahora sí, no tener rastro de lag.
Siendo el modo principal y siendo divertidísimo, hay cosas que no entiendo más allá de la imposibilidad de 4 jugadores on-line.
2.No entiendo el sistema de grupos y no especifican quien se clasifica. Porque yo entiendo que el que más puntos tenga, asciende. Es ridículo, porque penaliza al jugador con menos tiempo. Debería ser por ratio de victorias/derrotas y siempre y cuando hayas jugado un mínimo de partidos.
3.Un modo torneo con Octavos, Cuartos, Semis y Final en el modo Strikers y con un buen premio le vendría de lujo. Aunque sólo pudieras ganarlo 1 vez por semana. Además es un modo que ya tienes en Copas. Haz un copia y pega y metelo online.
Por ahora esos son los puntos negativos que he visto y que se pueden subsanar fácilmente. También me he dado cuenta que jugar contra 3/4 jugadores es realmente difícil. Yo he estado jugando en parejas y es una delicia.
soyer87 escribió:Heracles15 escribió:Habiendo jugado unos 30 partidos, mis primeras impresiones después de tener que abrir puertos del router y ahora sí, no tener rastro de lag.
A mi tampoco me gustaba que siempre sumases puntos por eso mismo que comentas pero claro, hasta que te das cuenta de que con p2p en cualquier momento te puede ir mal y no va a depender de ti. Yo juego con nat A, dock y cable y en algún partido puede pasar, ahí es cuando entiendes por qué lo han hecho así. Si sin dedicados encima resta sería el colmo.
ThBBoy escribió:soyer87 escribió:Heracles15 escribió:Habiendo jugado unos 30 partidos, mis primeras impresiones después de tener que abrir puertos del router y ahora sí, no tener rastro de lag.
A mi tampoco me gustaba que siempre sumases puntos por eso mismo que comentas pero claro, hasta que te das cuenta de que con p2p en cualquier momento te puede ir mal y no va a depender de ti. Yo juego con nat A, dock y cable y en algún partido puede pasar, ahí es cuando entiendes por qué lo han hecho así. Si sin dedicados encima resta sería el colmo.
Yo no creo que sea por eso, la verdad. Hay muchísimos juegos sin servidores dedicados con sistemas de clasificación donde si pierdes, bajas puntos o rango o lo que sea. Y al final el lag es una variable que si juegas online va a estar sí o sí en mayor o menor medida, por lo que no le veo sentido a cambiar todo el sistema de clasificación por algo que al final es inherente al juego online. Yo creo que tiene más que ver con el tamaño de los clubes. En un equipo de 20 personas va a haber gente de muchos niveles distintos, es muy raro que los 20 sean unos cracks jugando, si restaran puntos por perder, la gente de menos nivel seguramente se sentiría “cohibida” por si pierde partidos.
Meter algo como lo que dice Heracles al final de la temporada, donde te juegues alguna recompensa al menos podría estar bien, para que no sea todo tan “flander”.
soyer87 escribió:ThBBoy escribió:soyer87 escribió:A mi tampoco me gustaba que siempre sumases puntos por eso mismo que comentas pero claro, hasta que te das cuenta de que con p2p en cualquier momento te puede ir mal y no va a depender de ti. Yo juego con nat A, dock y cable y en algún partido puede pasar, ahí es cuando entiendes por qué lo han hecho así. Si sin dedicados encima resta sería el colmo.
Yo no creo que sea por eso, la verdad. Hay muchísimos juegos sin servidores dedicados con sistemas de clasificación donde si pierdes, bajas puntos o rango o lo que sea. Y al final el lag es una variable que si juegas online va a estar sí o sí en mayor o menor medida, por lo que no le veo sentido a cambiar todo el sistema de clasificación por algo que al final es inherente al juego online. Yo creo que tiene más que ver con el tamaño de los clubes. En un equipo de 20 personas va a haber gente de muchos niveles distintos, es muy raro que los 20 sean unos cracks jugando, si restaran puntos por perder, la gente de menos nivel seguramente se sentiría “cohibida” por si pierde partidos.
Meter algo como lo que dice Heracles al final de la temporada, donde te juegues alguna recompensa al menos podría estar bien, para que no sea todo tan “flander”.
Eso también lo pensé y es cierto, intentan evitar toxicidad pero es que con p2p se agradece que se así (aunque de primeras no me gustaba la idea), pero es que ahora mismo te digo que yo creo que ya hubiera dejado el juego si el rival no solo me fastidia el partido sino que encima pierdo puntos.
El lag uno lo puede ver normalizado pero en los de Nintendo, en cualquier otro enfocado en online tiene dedicados y a excepción de algún problema con los servidores, si tienes lag es problema de uno mismo o de su conexión.
ThBBoy escribió:soyer87 escribió:ThBBoy escribió:Yo no creo que sea por eso, la verdad. Hay muchísimos juegos sin servidores dedicados con sistemas de clasificación donde si pierdes, bajas puntos o rango o lo que sea. Y al final el lag es una variable que si juegas online va a estar sí o sí en mayor o menor medida, por lo que no le veo sentido a cambiar todo el sistema de clasificación por algo que al final es inherente al juego online. Yo creo que tiene más que ver con el tamaño de los clubes. En un equipo de 20 personas va a haber gente de muchos niveles distintos, es muy raro que los 20 sean unos cracks jugando, si restaran puntos por perder, la gente de menos nivel seguramente se sentiría “cohibida” por si pierde partidos.
Eso también lo pensé y es cierto, intentan evitar toxicidad pero es que con p2p se agradece que se así (aunque de primeras no me gustaba la idea), pero es que ahora mismo te digo que yo creo que ya hubiera dejado el juego si el rival no solo me fastidia el partido sino que encima pierdo puntos.
El lag uno lo puede ver normalizado pero en los de Nintendo, en cualquier otro enfocado en online tiene dedicados y a excepción de algún problema con los servidores, si tienes lag es problema de uno mismo o de su conexión.
Bueno… eso de en cualquier otro… yo he jugado competitivo de COD y Gears of War y no te libras del lag. El GOW directamente era un canteo en el que el host era directamente Dios. Y en COD, tenían un supuesto sistema híbrido de dedicados y P2P que el 99% era P2P dijeran ellos lo que dijeran, porque los cambios de host estaban a la orden del día. Y bueno, ya no hablemos de si has jugado en LAN, la comparación con jugar online, por mucho servidor dedicado que haya, es abismal.
soyer87 escribió:ThBBoy escribió:soyer87 escribió:Eso también lo pensé y es cierto, intentan evitar toxicidad pero es que con p2p se agradece que se así (aunque de primeras no me gustaba la idea), pero es que ahora mismo te digo que yo creo que ya hubiera dejado el juego si el rival no solo me fastidia el partido sino que encima pierdo puntos.
Bueno… eso de en cualquier otro… yo he jugado competitivo de COD y Gears of War y no te libras del lag. El GOW directamente era un canteo en el que el host era directamente Dios. Y en COD, tenían un supuesto sistema híbrido de dedicados y P2P que el 99% era P2P dijeran ellos lo que dijeran, porque los cambios de host estaban a la orden del día. Y bueno, ya no hablemos de si has jugado en LAN, la comparación con jugar online, por mucho servidor dedicado que haya, es abismal.
Claro pero es que vaya ejemplos me has puesto... son del mismo plan. Con cualquier otro me refería a enfocado bien a ello y hagan las cosas como dios manda. Piensa que este juego no tiene modo historia u otra cosa que justifique, en teoría el modo estrella es este.
Añade además que se supone que el dinero que pagamos con la suscripción son para sus juegos, las thirds ponen los suyos y ni así.
soyer87 escribió:@ThBBoy Esos eran "competitivos" de consola, nada que ver con los de pc. Ya en el 2010 o así llegaron lol, dota, etc.. pero es que antes ya estaba el cs, starcraft2, etc...
Heracles15 escribió:@GrimFregando llame directamente a Movistar y en 5 minutos me lo solucionaron. Yo también lo intenté por mi cuenta y no lo conseguí.
DevilKeeper escribió:@GrimFregando A mi la NAT A no me solucionó nada. La unica forma que he tenido de poder jugar online sin caídas ha sido conectándome a la señal 5G del router.
Y es un aparato de tropecientosmil años, así que es probable que el tuyo también la tenga. Mira en la configuración del router si la tienes con SSID oculto, y si tiene el mismo SSID que la wifi normal, se le cambias porque si no no te aparece listada en los dispositivos.
Solo tengo una raya de conexión pero va genial. En Splatoon al menos.
ninio_vks escribió:No me termina de enganchar el juego , el campo se me hace muy pequeño con tantas pérdidas de pelota, estoy por venderlo y comprar el nuevo fire emblem.
roly82 escribió:ninio_vks escribió:No me termina de enganchar el juego , el campo se me hace muy pequeño con tantas pérdidas de pelota, estoy por venderlo y comprar el nuevo fire emblem.
A mi tambien hay algo que no me convence, ademas este regate no me gusta nada y esos tiros guarros que entran siempre o casi... Meh, creo que muy a mi pesar esto se va al cajon de segunda mano. Es una entrega olvidable, viniendo del de la Wii que era dios.
soyer87 escribió:La verdad es que hay que decir que el juego para la gran mayoría ha sido una grandísima decepción, es que no se puede decir otra cosa...
Si la gente comienza a dejar de jugar, lo peor es que el modo online dependa tanto del club, a las malas si hubiera 1vs1 es otra cosa pero vaya, yo creo que la mayoría estaban esperando el inicio de la temporada pero rápidamente te das cuenta que no hay mucho más que rascar.
Creo que el juego podría tener buena base si Nintendo tuviera planes de hacer muchísimas cosas pero si como mucho lo que llega es algunos personajes o personalizaciones de estadios, no creo que eso sea suficiente para dar una vuelta de tuerca a la situación.
No voy a decir que el juego es una mierda o una basura como han hecho otros compis por respeto al trabajo que han hecho, porque pienso que seguramente la culpa ha sido de la propia Nintendo que ha querido lanzarlo ya y no de Next level games.
Lo que sí voy a decir es que esto me ha parecido una masterclass en como estafar de forma legal. Nos vendieron desde el primer gameplay un 4vs4 y una experiencia que no existe.
darknes11 escribió:soyer87 escribió:La verdad es que hay que decir que el juego para la gran mayoría ha sido una grandísima decepción, es que no se puede decir otra cosa...
Si la gente comienza a dejar de jugar, lo peor es que el modo online dependa tanto del club, a las malas si hubiera 1vs1 es otra cosa pero vaya, yo creo que la mayoría estaban esperando el inicio de la temporada pero rápidamente te das cuenta que no hay mucho más que rascar.
Creo que el juego podría tener buena base si Nintendo tuviera planes de hacer muchísimas cosas pero si como mucho lo que llega es algunos personajes o personalizaciones de estadios, no creo que eso sea suficiente para dar una vuelta de tuerca a la situación.
No voy a decir que el juego es una mierda o una basura como han hecho otros compis por respeto al trabajo que han hecho, porque pienso que seguramente la culpa ha sido de la propia Nintendo que ha querido lanzarlo ya y no de Next level games.
Lo que sí voy a decir es que esto me ha parecido una masterclass en como estafar de forma legal. Nos vendieron desde el primer gameplay un 4vs4 y una experiencia que no existe.
Yo me acuerdo cuando comentabamos todo el tema de los torneos, el tema offline en cuanto a modos... pues fijate que despues ya de jugar todo lo que hemos ido viendo ( tema copas, el salto de dificultad y blabla) ha llegado a pasar a un segundo plano al ver el problema de la IA, imginante el nivel xD
Estuve buscando opiniones por ahi por si lo mismo era yo, porque tio me estaba ya rayando la cabeza en serio xD, digo macho, lo mismo hay algo que no pillo bien, o incluso algo que tenga que configurar. Y al final llegas a una conclusion que he visto reflejada en varios comentarios y concuerdo mucho con dicha frase '' jugar contra la IA es como jugar 1 VS 4''
Claro en normal o en copas basicas no hacen nada, es un paseo, y lo digo yo que juego para divertirme y que no soy precisamente de juegos dificiles, pero es que es demasiado, te sirve solo para aprender un poco los controles y fuera, porque en cuanto lo haces no da para mas.
Y despues de repente el dificil/galactico pega un salto en el que TU IA no hace nada, pero la contraria si, entonces te quedas tu intentando hacer algo que no puedes, porque si la IA no se intenta acercar a jugadores, cuando los otros pasan tu no podras cortar, e intentar manear a 4 a la vez para hacerlo todo tu es un caos, amen de momentos mposibles como en un supertrallazos que te quedas vendido porque nadie hace nada y vienen todos a por ti tirandote incluso con el minijuego ya hecho, mientras al contrario los tuyos miran y ya.
Ha dejado el tema de modos offline para mi por debajo, y eso si que es algo que no me esperaba cuando estabamos todos ''aprendiendo'' a jugar antes de pasar al siguiente nivel.
PD: hay algo que me este perdiendo? porque sigo teniendo esperanzas en que es algo que yo me estoy perdiendo y esto no es asi xD
soyer87 escribió:darknes11 escribió:soyer87 escribió:La verdad es que hay que decir que el juego para la gran mayoría ha sido una grandísima decepción, es que no se puede decir otra cosa...
Yo me acuerdo cuando comentabamos todo el tema de los torneos, el tema offline en cuanto a modos... pues fijate que despues ya de jugar todo lo que hemos ido viendo ( tema copas, el salto de dificultad y blabla) ha llegado a pasar a un segundo plano al ver el problema de la IA, imginante el nivel xD
Estuve buscando opiniones por ahi por si lo mismo era yo, porque tio me estaba ya rayando la cabeza en serio xD, digo macho, lo mismo hay algo que no pillo bien, o incluso algo que tenga que configurar. Y al final llegas a una conclusion que he visto reflejada en varios comentarios y concuerdo mucho con dicha frase '' jugar contra la IA es como jugar 1 VS 4''
Claro en normal o en copas basicas no hacen nada, es un paseo, y lo digo yo que juego para divertirme y que no soy precisamente de juegos dificiles, pero es que es demasiado, te sirve solo para aprender un poco los controles y fuera, porque en cuanto lo haces no da para mas.
Y despues de repente el dificil/galactico pega un salto en el que TU IA no hace nada, pero la contraria si, entonces te quedas tu intentando hacer algo que no puedes, porque si la IA no se intenta acercar a jugadores, cuando los otros pasan tu no podras cortar, e intentar manear a 4 a la vez para hacerlo todo tu es un caos, amen de momentos mposibles como en un supertrallazos que te quedas vendido porque nadie hace nada y vienen todos a por ti tirandote incluso con el minijuego ya hecho, mientras al contrario los tuyos miran y ya.
Ha dejado el tema de modos offline para mi por debajo, y eso si que es algo que no me esperaba cuando estabamos todos ''aprendiendo'' a jugar antes de pasar al siguiente nivel.
PD: hay algo que me este perdiendo? porque sigo teniendo esperanzas en que es algo que yo me estoy perdiendo y esto no es asi xD
Pues es que actualmente no te puedo decir nada positivo del juego. De hecho intento contenerme porque se que hay gente que igual lo está disfrutando y tampoco me gusta meter una bombardeada constante pero ganas no me faltarían..
Lo del 1vs4 yo también lo pensé. Sí que podría decirte que medio "disfruté" las copas en galáctico pero por algo ya de reto personal pero eran totalmente injustas, te obligan a ti con un jugador a placar a todo dios mientras ellos cada uno derriba a uno tuyo... Y eso cuando no se ponen a tocar como los putos dioses griegos mientras tu IA se queda empanada mirando y no reacciona ni al cambio de cursor. O cuando si cambia de jugador pero te está cogiendo al que está en la otra punta... un desastre.
Es verdad que le dimos mucha caña con el tema offline pero a mi lo que más me ha decepcionado es el estilo de juego, que para mi con un campo tan pequeño creo que incita demasiado a jugar guarro tanto en placajes como en buscar goles de la forma más rápidamente posible y luego lo peor de todo, el tema online, que curiosamente es lo que menos caña le dimos porque pensábamos que eso sí lo que haría bien, que el juego estaba enfocado a eso y bla bla, pero es que cuando ya ni lo que en teoría tenía bueno el juego lo hace bien...
A estas alturas no puedo decirte nada que te pueda convencer de algo
Sinceramente siento que todos los palos que les puedan dar bien son pocos.
darknes11 escribió:soyer87 escribió:darknes11 escribió:
Pues es que actualmente no te puedo decir nada positivo del juego. De hecho intento contenerme porque se que hay gente que igual lo está disfrutando y tampoco me gusta meter una bombardeada constante pero ganas no me faltarían..
Lo del 1vs4 yo también lo pensé. Sí que podría decirte que medio "disfruté" las copas en galáctico pero por algo ya de reto personal pero eran totalmente injustas, te obligan a ti con un jugador a placar a todo dios mientras ellos cada uno derriba a uno tuyo... Y eso cuando no se ponen a tocar como los putos dioses griegos mientras tu IA se queda empanada mirando y no reacciona ni al cambio de cursor. O cuando si cambia de jugador pero te está cogiendo al que está en la otra punta... un desastre.
Es verdad que le dimos mucha caña con el tema offline pero a mi lo que más me ha decepcionado es el estilo de juego, que para mi con un campo tan pequeño creo que incita demasiado a jugar guarro tanto en placajes como en buscar goles de la forma más rápidamente posible y luego lo peor de todo, el tema online, que curiosamente es lo que menos caña le dimos porque pensábamos que eso sí lo que haría bien, que el juego estaba enfocado a eso y bla bla, pero es que cuando ya ni lo que en teoría tenía bueno el juego lo hace bien...
A estas alturas no puedo decirte nada que te pueda convencer de algo
Sinceramente siento que todos los palos que les puedan dar bien son pocos.
Pero a nivel jugable contra la IA hay algo que pueda hacer? es decir, esto es lo que hay, no hay algun tipo de cofiguracion o algo que yo haga mal que pueda corregir para que no sean tan.... no se, regulero el sistema? xD
Yo lo que he notado al final, es que te dan como 50 cosas que masterizar, que si pasas, pase interior, tirar apuntando, cargar el tiro, cargar el placaje, soltar el momento justo tanto uno como otro para que salga perfecto, lo mismo con los pases, hacer perfecto el supertrallazo, empujar al compañero para dirigirlo en la direccion de..... para que? pero que dices? xD
Literalmente todo da igual, la mayoria no te da tiempo porque todo se basa al final en guantear a todos para que nadie pueda recibir el balon y tirar en el hueco que tengas que la mayoria de veces tampoco va a ser cargado por lo mismo.
Esto solo ocurre contra gente y mas bien al principio porque mas adelante se acaba conviertiendo en un poco lo mismo, y no me extraña, es el propio juego el que te dice lo contrario ( penalizando incluso el hacer esto dando objetos al rival) pero es lo que te enseña cotinuamente incluso a traves de su IA al ponerte a los mandos.
Es... raro tio, no se, no se que pensar, porque...mejoraran la IA? el contenido recortado estara ahi para meterlo, pero la IA es algo pensando en mejorar? porque si no, no creo que ocurra nunca, osea que... en fin, me ha descolocado del todo definitivamente xD