Jsk77 escribió:Una duda, tanta diferencia hay con el de Game Cube (o Wii)? Porque lo mismo rescato mi cubito para echar unas partidillas, en su día lo jugué pero no lo quemé (me pasa con todos los Mario Deportes, que me gustan, los juego y disfruto, pero no suelen dejarme un poso como si lo hacen los Kart), y no soy capaz de recordar y enumerar los contenidos del juego de GC…
El de GC no es que tuviera más modos para un jugador, sólo tenía amistosos, copas, supercopas, y copas personalizadas, y en cuestión de personajes tenía 8 capitanes, 4 secundarios y 1 equipo único desbloqueable.
En este tipo de juegos la gente que viene de entregas anteriores, por lo general, quiere más de lo mismo con más contenido (más personajes, más modos de juego, más campos...), y con alguna que otra novedad jugable. El de Wii lo ofrecía, no ofrecía más modos offline respecto al de GC, pero sí que ofrecía el online, más personajes (creo que tenía 12 capitanes y 8 secundarios), añadidos en la jugabilidad, y escenarios con trampas. Este en cambio es que sólo ofrece ciertos añadidos en la jugabilidad y para de contar, y encima en cuestión de personajes salió corto respecto a sus predecesores (vale que ya no hay la diferenciación entre capitanes y secundarios, pero 10 personajes me parece muy pobre), y el añadido de 6 personajes no me parece suficiente, y no sé si al final ha perdido lo de los campos con trampas del de Wii (que, ¡oye!, te gustaran o no al menos era una posibilidad más).
Tagx escribió:Nintendo hizo lo mismo con el Mario Golf (el Tenis no lo sé, porque no lo tengo) pero una vez terminas el modo Historia, que son unas 6 horas, el juego no sirve para nada más.
Exacto, en cambio las versiones de GC estaban plagadas de minijuegos y extras.
Ho!