Fran_Pelayo escribió:Buenas compañeros.
Se me ha antojado pillarme este juego. Ya lo probé hace tiempo y jugablemente me encantó! Me pareció muy divertido.
Pero sé que en su momento fue polémico por la falta de contenido. Por eso los que lo tenéis os iba a preguntar cómo ha evolucionado al respecto. Han ido metiendo cosillas? Se pueden jugar ligas, copas y todo eso? Y le metieron modo historia?
Principalmente me atraería más por el offline, pero ya se pasó como va en el online?
Amo los Mario Strikers, me encantan, y este me parece una decepción por los modos de juego.
La jugabilidad es muy divertida, pero está enfocado al online, offline no tienes "nada" y yo soy jugador offline, actualmente sigo jugando al de GameCube que me parece el mas top para jugar (el de Wii me encanta también, pero lo uso mas para reírme porque tiene mas ideas para crear el caos y es mas divertido en ese sentido, pero para hacer una mezcla perfecta entre caos y una buena jugabilidad prefiero el de GameCube).
Aunque la jugabilidad del nuevo está bien, me gustaría que volvieran a la jugabilidad del de GameCube/Wii y a como se controlaba el balón en esos 2 juegos, además de que den opciones de personalización del juego, por ejemplo quitar el círculo que hay bajo el balón, que no me gusta nada, en GameCube y Wii había además muchas opciones secundarias que personalizaban la partida.
Si el de GameCube tuviera la cantidad de personajes del de Wii, y los escenarios caóticos que tiene el de Wii para cuando apetezca jugar con un poco mas de caos (sin olvidar la existencias de escenarios sin caos o al menos opciones para desactivar ese caos) sería perfecto, una mezcla del de GameCube y Wii vaya.