Jesus36 escribió:@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor
Yo gane 2 de los 20 torneos que llevo con Toad (gane 2 torneos minimo con cada personaje) y sinceramente es el que mas me cuesta ganar, prácticamente el 70% de derrotas que llevo (138 partidas..17 derrotas...121 victorias) son con ese personaje, por el empeño de querer ganar dos torneos con el, en las finales me costaba lo suyo, pero supongo que sera según el estilo de cada jugador.
A mi sinceramente ya con la cantidad de partidos que llevo a mi este juego a nivel competitivo me parece una delicia, me encuentro finales con gente con nivel que hacen que los partidos se ganen por pequeños detalles y muy reñidos, se nota jugar un partido con gente que no tiene "habilidad" y ganar en 2 minutos a estar 10 minutos o mas en una final reñida, estoy disfrutando como un enano, el online lo veo correcto y mas siendo Nintendo, al reves, bastante bien lo veo.
Los que os quejais teneis que ver que aunque es un juego arcade es un juego de habilidad y donde hay que saber usar todo lo que ofrece el personaje y a nivel estratégico usar las debilidades de tu rival a tu favor, cuando te das cuenta de eso, ganas sin problema.
El dia 22 se viene conmigo esta joya, me engancha mucho mas que el Mario Kart donde si veo muchas veces esa aleatoriedad en las partidas online, algo que no veo aqui.