› Foros › Nintendo Switch › Juegos
guillextv escribió:Una pregunta cracks, la dejada como coño se hace??
Spain Fox Unit escribió:Jesus36 escribió:@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor
Yo gane 2 de los 20 torneos que llevo con Toad (gane 2 torneos minimo con cada personaje) y sinceramente es el que mas me cuesta ganar, prácticamente el 70% de derrotas que llevo (138 partidas..17 derrotas...121 victorias) son con ese personaje, por el empeño de querer ganar dos torneos con el, en las finales me costaba lo suyo, pero supongo que sera según el estilo de cada jugador.
A mi sinceramente ya con la cantidad de partidos que llevo a mi este juego a nivel competitivo me parece una delicia, me encuentro finales con gente con nivel que hacen que los partidos se ganen por pequeños detalles y muy reñidos, se nota jugar un partido con gente que no tiene "habilidad" y ganar en 2 minutos a estar 10 minutos o mas en una final reñida, estoy disfrutando como un enano, el online lo veo correcto y mas siendo Nintendo, al reves, bastante bien lo veo.
Los que os quejais teneis que ver que aunque es un juego arcade es un juego de habilidad y donde hay que saber usar todo lo que ofrece el personaje y a nivel estratégico usar las debilidades de tu rival a tu favor, cuando te das cuenta de eso, ganas sin problema.
El dia 22 se viene conmigo esta joya, me engancha mucho mas que el Mario Kart donde si veo muchas veces esa aleatoriedad en las partidas online, algo que no veo aqui.
Stealwilliam escribió:He probado el juego y es entretenido pero ¿a vosotros os vale 50~60€? Personalmente lo veo caro para lo que ofrece. Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Qué opináis?
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Spain Fox Unit escribió:Jesus36 escribió:@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor
Yo gane 2 de los 20 torneos que llevo con Toad (gane 2 torneos minimo con cada personaje) y sinceramente es el que mas me cuesta ganar, prácticamente el 70% de derrotas que llevo (138 partidas..17 derrotas...121 victorias) son con ese personaje, por el empeño de querer ganar dos torneos con el, en las finales me costaba lo suyo, pero supongo que sera según el estilo de cada jugador.
A mi sinceramente ya con la cantidad de partidos que llevo a mi este juego a nivel competitivo me parece una delicia, me encuentro finales con gente con nivel que hacen que los partidos se ganen por pequeños detalles y muy reñidos, se nota jugar un partido con gente que no tiene "habilidad" y ganar en 2 minutos a estar 10 minutos o mas en una final reñida, estoy disfrutando como un enano, el online lo veo correcto y mas siendo Nintendo, al reves, bastante bien lo veo.
Los que os quejais teneis que ver que aunque es un juego arcade es un juego de habilidad y donde hay que saber usar todo lo que ofrece el personaje y a nivel estratégico usar las debilidades de tu rival a tu favor, cuando te das cuenta de eso, ganas sin problema.
El dia 22 se viene conmigo esta joya, me engancha mucho mas que el Mario Kart donde si veo muchas veces esa aleatoriedad en las partidas online, algo que no veo aqui.
Joder, 20 torneos con esos partidos, vaya salvajada.
Dos preguntas:
- ¿Cuál es tu mejor personaje?
- ¿Cómo contrarrestar a Chomp?
Spain Fox Unit escribió:El personaje depende mucho del estilo del jugador, a mi me encanta el tennis y juego a otros juegos de tennis, mi idea es coger al rival a contra pie, por eso o un jugador que tenga saque potente o con efecto como Estela.
Los que mas uso son Mario, Estela y cada vez me esta gustando mas Yoshi por su rapidez de movimiento, a Chomp lo veo para otro estilo de juego, yo gano con ese personaje pero me aburre.
Yo a Chomp lo contrarresto con tiros potentes pero cambiando la dirección en el momento justo, sino cuesta bastante y mas si lo lleva alguien que tenga habilidad, hay gente que se precipita mucho a la hora de mover ese personaje.
Por si no me creen jaja y yo soy "normalito" comparado con algun jugador con 30000 puntos, hay mucho crack en este juego, me hubiera gustado perder menos, pero desde Gamecube no toco un Mario Tennis (el de WiiU es lamentable..)
cachorrillo92 escribió:Stealwilliam escribió:He probado el juego y es entretenido pero ¿a vosotros os vale 50~60€? Personalmente lo veo caro para lo que ofrece. Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Para mí no los vale, es un juego poco profundo, con una infraestructura online penosa y gráficamente muy modesto, y ni siquiera han implementado controles de movimiento con los joycon, que solo están presentes en los tiros de zona esos y poco más (si no me equivoco).
Yo me le iba a comprar de cabeza, pero después de haber probado unas horas la demo, ni de coña. No se a que cojones juega nintendo queriendo poner un online de pago que funcione de esta manera, 1º porque si alguien piensa que cuando el online sea de pago, van a cambiar las cosas lo lleva claro, y 2º porque lo de los juegos de nes multijugador es de risa. Son unos imbéciles en relación a este tema, no tienen otro calificativo.
Me dan ganas hasta de vender la consola por el tema del online, que ya no es que no tenga chat de voz y demás, es que lo de que el online vaya como el culo es imperdonable (y tengo la consola conectada a la red 5 ghz y justo al lado del router).
androgeo escribió:Buenas,
a mi me lleva escamando desde que probé el juego una cosilla,
¿el comentarista de los puntos (15-0 y cosas así) es el mismo del mario tennis de la GBA? yo juraria que si.
Os dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=giwZxXlAacE
F1R3F0X escribió:Spain Fox Unit escribió:El personaje depende mucho del estilo del jugador, a mi me encanta el tennis y juego a otros juegos de tennis, mi idea es coger al rival a contra pie, por eso o un jugador que tenga saque potente o con efecto como Estela.
Los que mas uso son Mario, Estela y cada vez me esta gustando mas Yoshi por su rapidez de movimiento, a Chomp lo veo para otro estilo de juego, yo gano con ese personaje pero me aburre.
Yo a Chomp lo contrarresto con tiros potentes pero cambiando la dirección en el momento justo, sino cuesta bastante y mas si lo lleva alguien que tenga habilidad, hay gente que se precipita mucho a la hora de mover ese personaje.
Por si no me creen jaja y yo soy "normalito" comparado con algun jugador con 30000 puntos, hay mucho crack en este juego, me hubiera gustado perder menos, pero desde Gamecube no toco un Mario Tennis (el de WiiU es lamentable..)
Entiendo, tomo nota.
Y una pregunta que ya he hecho varias veces, a ver si en base a experiencia sabes por qué es así, ¿qué dicta que salga la estrella en la pista? Es que no entiendo por qué en según que peloteos sale en todo el rato y en otros no.
Sobre las quejas que leo de los saques especiales y tal, sí pueden ser algo problemáticos pero no creo que sean MUY difíciles de contrarrestar. De todas formas, Nintendo y Camelot deberían estar atentas e intentar equilibrar personajes, movimientos, gastos de energía y demás. Al menos si quieren un plano competitivo más o menos sano.
Los que juguéis a ARMS, por ejemplo, ¿suelen tocar y equilibrar este tipo de cosas o es el mismo juego desde que salió hasta ahora?
Un saludo
PD: Muchísima gente va a dejar de comprarlo (al menos así lo afirman en twitter, reddit, resetera, etc.) por lo mal que está yendo la conexión últimamente. Una pena que la hayan liado de esta manera.
GrimFregando escribió:Yo de no saber valorar el juego y la consola la vendería que hay mucho jugador de Nintendo de hace 15-20 años que vuelve s querer jugar a estas franquicias de Nintendo porque están volviendo a tener la calidad de antaño en la época actual y ellos van a saber valorarlo, así que quien este insatisfecho tiene wallapop, cex, game, CV de Eol, cash converter...
GrimFregando escribió:Es el mejor Mario Tennis que ha existido, con modo historia, modos torneo, minijuegos, etc como el de Cube, 64 o GB, el que dice que el juego no vale lo que cuesta es que es alguien muy joven y no ha vivido aquella época por lo que no sabe el contenido real y el valor del juego. Me extraña que alguien que disfrutase en 2003 de Mario Tennis GC o en el 99 de Mario Tennis 64 y los considere de los grandes junto a los MK de esas consolas, considere este Mario Tennis que es el mejor desde entonces como que no vale. Es el MK8 de los Mario Tennis, por fin volvemos a tener MK y Mario Tennis al nivel en una misma consola cosa que no se daba desde 2002-2003, han pasado 15 años, mucho mas que los años que tenían esas dos franquicias cuando tuvieron sus mejores entregas (Kart y Tennis 64 y GameCube), así que el que dice que no los vale es que no sabe valorarlos porque no ha jugado antes a un gran Mario Tennis que con todos sus adictivos modos te da para mas de 100 horas y con el multijugador con amigos las sobrepasa.
Además antes el de GB tenía modo historia y los de sobremesa modo torneo, ahora tenemos los dos modos en el mismo y con online.
El que no sepa valorarlo no sabe la cantidad bestial de contenido que tiene un Mario Tennis y en general un Mario "multijugador/deportivo" de los grandes y bien hechos (no en plan Mario Sportmix o Mario Tennis de los malos como el de WiiU/3DS)
Yo de no saber valorar el juego y la consola la vendería que hay mucho jugador de Nintendo de hace 15-20 años que vuelve s querer jugar a estas franquicias de Nintendo porque están volviendo a tener la calidad de antaño en la época actual y ellos van a saber valorarlo, así que quien este insatisfecho tiene wallapop, cex, game, CV de Eol, cash converter...
F1R3F0X escribió:docobo escribió:Oye, pero me hacen tiro especial ya de saque con waluigi, como se hace?
Sacando con R con la barra de energía suficientemente llena. Igual que harías para hacer un tiro dirigido encima de una estrella.
androgeo escribió:Buenas,
a mi me lleva escamando desde que probé el juego una cosilla,
¿el comentarista de los puntos (15-0 y cosas así) es el mismo del mario tennis de la GBA? yo juraria que si.
Os dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=giwZxXlAacE
alvicio escribió:De verdad quieren cobrar por un online tan nefasto como el de este mario tenis?
Lo he tenido que quitar aburrido del lag insufrible
Javi737 escribió:A veces sufrireis de input lag, porque este juego, a diferencia de Mario Kart 8 o Splatoon 2 no tiene prediccion activada. Esto hace que nunca puedan pasar cosas raras, como los teletransportes, pero a cambio hay input lag si la conexión es mala.
La solución, solo aceptar las partidas con 4 barras mínimo. Así apenas hay lag, y se juega perfectamente. Si, a veces las barras caen a 1 durante el partido, y lo sé, es una putada. Pero no pasa siempre.
Para mí el online y el juego estan de muerte. Es ultradivertido.
Y no vais a ganar siempre . Yo he ganado a esos Walugis chetos (eran jugadores buenillos además) que comentais en las finales y semifinales de los torneos con personajes como Yoshi o Bowser. Continuamente se aprende y se mejora. No se puede ser un pro invicto el día 1 tras la salida de la demo.
Y cambiad de táctica si os van ganando. A veces es bueno intentar ganar a base de acumular puntos. Y otras veces es mejor descalificar rompiendo la raqueta al contrario, esto último es especialmente bueno con personajes pesados, ya que la bola va tan rápido que es difícil bloquearla.
Y si tanto os cansa el Waluigi de turno o X personaje no hay excusa. Podéis rechazar el enfrentamiento, ya que ves el personaje del adversario antes de aceptar el partido.
DLoro5 escribió:alvicio escribió:De verdad quieren cobrar por un online tan nefasto como el de este mario tenis?
Cobrará por el Online del juego completo que habrá que ver cómo va finalmente, no de esta prueba.
TheLittleMelo escribió:DLoro5 escribió:alvicio escribió:De verdad quieren cobrar por un online tan nefasto como el de este mario tenis?
Cobrará por el Online del juego completo que habrá que ver cómo va finalmente, no de esta prueba.
Por no hablar de que cuando metan el online de pago seguramente activen más servidores, que no van a cobrar por lo que tenemos tal cual. Por otro lado a mi no me ha ido mal ninguna partida.
legn escribió:Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA
Pues ya esta, ve a jugar a esos simuladores que te deben de gustar más. Lastima que sean early acces comparados con el pulido que lleva este juego (no en vano Camelot tiene muchos años de experiencia en sus Mario Tennis).legn escribió:Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA
Jesus36 escribió:@-Marth- yo he ganado torneo con Toad. Para mi es de lo mejor
Javi737 escribió:Pues ya esta, ve a jugar a esos simuladores que te deben de gustar más. Lastima que sean early acces comparados con el pulido que lleva este juego (no en vano Camelot tiene muchos años de experiencia en sus Mario Tennis).legn escribió:Aqui todos sois muy buenos jugando, y ahora resulta que el juego mas ARCADE de tennis tiene una profundidad estrategica abismal,.... ANDA YA
Aunque sea un arcade, el juego ofrece una profundidad jugable grandísima. Un novato nunca podrá ganar a alguien experimentado en este juego. Si ves a gente tan buena en el juego es porque muchos vienen de Mario Tennis anteriores, yo mismo tengo muchísimas horas de experiencia gracias al Mario Power Tennis de GC.