[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Mi preferido era Bowser, pero estoy en un torneo con Estela y ya me he plantado en semifinales, lo de los golpes con efecto descoloca a la mayoría y hasta que le pillan el truco ya te plantas con un juego a favor. A ver si gano mi tercer torneo con Estela.

En cuanto a lo del lag a mi no me ha pasado pero he jugado o en casa en el salón (donde tengo el router) o fuera de casa utilizando el móvil como punto de acceso y sin problema.

Lo probaré en el piso de arriba , donde tooodos los cachivaches que tengo reciben el wifi de puta madre pero donde la Switch flojea algo, y es que yo creo que el receptor de wifi de la Switch es horrible, yo creo que los fallos de lag deben ir mas por ahí que por temas del juego en sí.
Para que sirven las estrellas del suelo???
2Strink escribió:Para que sirven las estrellas del suelo???

Para los golpes dirigidos, te sitúas encima de ellas aprietas R y diriges el golpeo
@Tipoduro También sirven para hacer los planos fuertes sin cargar.

PD: Acabo de ganar a uno con 36024 puntos xDDD Además de paliza, 2 a 0. Ha intentado meterme 4 especiales y los 4 los he bloqueado xD

PD2: Acto seguido me ha ganado, en una final, el primero que me ha ganado en una completa igualdad de condiciones en un buen partido. Sin lag de por medio y un Mario (yo) contra Peach (el). Bastante buen partido, la verdad.
Madre mía los saques con efecto de Estela... [amor] [amor] [amor] [amor]
Memnoch92 escribió:
TyrantLOL escribió:En serio, estoy hasta las narices del lag... Y si ya para colmo nos van a cobrar por el online de MIERDA de Nintendo apaga y vamonos... Al final lo de siempre, el unico online decente? El de Mario Kart y adios.

Otro partido VS 13000 puntos, para nada parecia que tuviera esos puntos... 3 rayas de conexion lo cual pienso que va a ir medianamente bien... Y va de pena, en serio, solo se puede jugar BIEN de conexión con 4-5 rayas? Que rabia me está dando, porque el juego me encanta pero ostia... Y no, no es una paleta de niño chico por perder pero me cabrea estas cosas... Si de 4 perdidas que llevo de 11 disputados 2 son perdidos por lag...

Solo 2? Joder qué suerte, iba con una ventaja bestial en un partido ahora mismo y el puto lag ha hecho que me jodiera al final. Ya llevaré unas 5 o 6 que me toca los cojones el lag.
De momento si, para lo poco que he jugado... Pero ya intento evitar los lagueros, que curiosamente muchos suelen tener muchos puntos... Ya solo acepto a 4 rayas o 5, nada de 3... Me pongo con uno de 3 y/o se nota inputlag o pega el bajón de rayas...

PD: Y que leo por arriba? LOL.No si ahora va a resultar que el online va de 10... Venga ya... Que los que nos quejamos de perder es porque somos malos sin habilidad y no por el lag? 12 jugados, 8 ganados, 4 perdidos, 2 por lag y 2 por que habia nivel en la partida y al final he perdido, de momento no me han destrozado XD.Llevo jugando a Mario Tennis desde el 1º... en fin, las tonterias que hay que leer.A mi me gusta perder y aprender de gente que es mejor que yo, esto es un juego al fin y al cabo.
@Link77 Acabo de jugar una final y perderla contra un tal Link77ESP, eras tu?
Me has ganado bastante facil, he empezado bien y pensaba q iba a ganarla yo facil pero me has acabado ganado bien.
kape escribió:@Link77 Acabo de jugar una final y perderla contra un tal Link77ESP, eras tu?
Me has ganado bastante facil, he empezado bien y pensaba q iba a ganarla yo facil pero me has acabado ganado bien.

Si soy yo, la primera final que e ganado, un placer compi
@TyrantLOL Pues fíjate yo, que llevo 83 victorias, 10 derrotas (8 lag y en las mismas circunstancias, que ya lo puse antes cuales eran, y 2, especialmente la última, porque jugaron mejor que yo) y 13 torneos ganados ya. Vamos, que por "habilidad" no es cuando llevo casi un 90% de victorias. La cosa es que no, no puedo hacer nada cuando un pj como Chomp, sin hacer nada, llega a todo y yo tengo que mover a mi personaje para poder darle a la pelota con un lag que es completamente incontrolable.

Esto es lo de siempre, se critica algo y viene el damage control, nada nuevo.
Capell escribió:@TyrantLOL Pues fíjate yo, que llevo 83 victorias, 10 derrotas (8 lag y en las mismas circunstancias, que ya lo puse antes cuales eran, y 2, especialmente la última, porque jugaron mejor que yo) y 13 torneos ganados ya. Vamos, que por "habilidad" no es cuando llevo casi un 90% de victorias. La cosa es que no, no puedo hacer nada cuando un pj como Chomp, sin hacer nada, llega a todo y yo tengo que mover a mi personaje para poder darle a la pelota con un lag que es completamente incontrolable.

Esto es lo de siempre, se critica algo y viene el damage control, nada nuevo.

Ya pero me cabrea que salga lo tipico "la gente que pierde y se queja de que ha perdido por lag o conexión es porque es manca y pone excusas" ... que gano yo poniendo excusas? Nada, y es lo que me da rabia leer y siempre pasa cuando nos quejamos de que algo no va bien... Yo si he perdido X de manera normal lo digo, sin problema y si son por lag lo digo tambien XD.Por lo que dices debes tener buen nivel...
En mi caso, jugando por ethernet perfecto, no recuerdo haber sufrido lag en ningún partido. Paso a wifi, al lado del router, y un puto desastre, algunos partidos empiezan con cuatro barras y a los dos puntos baja a una y es injugable.
El juego es una pasada pero el online de momento va terriblemente mal, es la mayor parte de las veces injugable
Link77 escribió:
kape escribió:@Link77 Acabo de jugar una final y perderla contra un tal Link77ESP, eras tu?

Si soy yo, la primera final que e ganado, un placer compi

Igualmente :)

Yo es la segunda final a la q llego, las dos perdidas.

Un vicio el puto juego.
Pues mi preferido es Waluigi, quizás influya que con él gané mi primer torneo pero la verdad es que me siento muy a gusto jugando con él. Con el que menos a gusto me siento es con Yoshi no sé por qué.
AdrianEOL escribió:Pues mi preferido es Waluigi, quizás influya que con él gané mi primer torneo pero la verdad es que me siento muy a gusto jugando con él. Con el que menos a gusto me siento es con Yoshi no sé por qué.
A mi me gustan todos... De momento no sabria decantarme... Quizá Toad o Spike.Waluigi es una partida de caja con el moonwalk... y el tiro especial XD.
Se me acaba de pirar uno en segunda ronda cuando llevaba 7 puntos ganados y solo me faltaba 1 para terminar de ganarle (sin que el ganara ninguno) xDDDD
@Capell cuando pierdes te quejas de lag y cuando ganas de quejan los otros xD.

Yo sí he tenido alguno con lag, pero no sé si he ganado o perdido por eso xD
Yo he dicho que no tengo lag, pero porque realmente me va bien el online, por si era noticia.
Cuesta ganar un huevo, sobretodo a los ya mas experimentados con todos los efectos y dejadas, pero es un juego bastante justo en el que prima el peloteo, la estrategia y la habilidad, aun no he echado ninguna bola fuera (hurra!) pero me puede de momento tanto combo, el modo sencillo tiene que ser el mio, lo veo venir, porqie a los que no usan golpes maestros ni nada de eso les planto cara perfectamente y es un gustazo que el partido se decida en el tie break.
Se podra jugar offline al terminar la prueba? Es muy facil pero vicia y viene bien para practicar.

Cuantas horas le voy a echar con yoshi [babas]
TyrantLOL escribió:
Memnoch92 escribió:
TyrantLOL escribió:En serio, estoy hasta las narices del lag... Y si ya para colmo nos van a cobrar por el online de MIERDA de Nintendo apaga y vamonos... Al final lo de siempre, el unico online decente? El de Mario Kart y adios.

Otro partido VS 13000 puntos, para nada parecia que tuviera esos puntos... 3 rayas de conexion lo cual pienso que va a ir medianamente bien... Y va de pena, en serio, solo se puede jugar BIEN de conexión con 4-5 rayas? Que rabia me está dando, porque el juego me encanta pero ostia... Y no, no es una paleta de niño chico por perder pero me cabrea estas cosas... Si de 4 perdidas que llevo de 11 disputados 2 son perdidos por lag...

Solo 2? Joder qué suerte, iba con una ventaja bestial en un partido ahora mismo y el puto lag ha hecho que me jodiera al final. Ya llevaré unas 5 o 6 que me toca los cojones el lag.
De momento si, para lo poco que he jugado... Pero ya intento evitar los lagueros, que curiosamente muchos suelen tener muchos puntos... Ya solo acepto a 4 rayas o 5, nada de 3... Me pongo con uno de 3 y/o se nota inputlag o pega el bajón de rayas...

PD: Y que leo por arriba? LOL.No si ahora va a resultar que el online va de 10... Venga ya... Que los que nos quejamos de perder es porque somos malos sin habilidad y no por el lag? 12 jugados, 8 ganados, 4 perdidos, 2 por lag y 2 por que habia nivel en la partida y al final he perdido, de momento no me han destrozado XD.Llevo jugando a Mario Tennis desde el 1º... en fin, las tonterias que hay que leer.A mi me gusta perder y aprender de gente que es mejor que yo, esto es un juego al fin y al cabo.

Que jugaras desde el 1 no significa nada (yo tambien llevo jugando desde ahi) igual te cuesta admitir que no tienes habilidad y por eso andas cabreado constamente por aqui, pero claro los que ganan sera por el lag...como dices, lo que hay que leer y los lamentos que hay que tragar, por eso los que son capaces de ganar y tener buena puntuacion porque sera.

Por supuesto es un juego al fin al cabo, ¿porque te cabreas tanto entonces? es un juego de habilidad donde todos estamos en las mismas condiciones y yo soy español, que hay partidos con lag, alguno hay, pero como en muchos otros juegos si juegas con jugadores de otra region, llevo ya mas 150 partidos para analizar con sentido que muchos de los que os quejais no es por el lag, sino porque pensais que aqui se gana sin hacer nada y eso no es asi.

Pero claro cuando pierdes es el lag...¿y cuando ganas? Jeje

Suerte y disfruta del juego ;)
@docobo He perdido 2 y he dicho que en ambas jugaron mejor que yo. Las otras 8, sin embargo, han sido siempre las mismas condiciones: lag + personaje pequeño por mi parte (Toad, Yoshi) + personaje grande por su parte (Chomp, Bowser, Waluigi). Sencillamente no puedo ganar cuando no puedo posicionarme bien, donde quiero y posicionar la pelota donde quiero a causa del input lag, mientras que esos personajes no necesitan moverse para ocupar casi toda la pista.

Vamos, que en verdad me da bastante igual lo que penséis, y como digo, reconozco que 2 veces han jugado mejor que yo y me han ganado por eso, pero es que de 10 perdidas, solo 2 han ido bien de latencia.

Haber ganado a jugadores con mas de 50k puntos y tener un 90% de winrate creo que es suficiente como para saber que corto de habilidad no voy precisamente.
He jugado uno online y bastante lag la verdad. Una pena.
Spain Fox Unit escribió:
senabre escribió:Yo lag aun no he tenido, simplemente soy un paquete, pero me esta gustando y mucho el juego. Cuando le pille las dinamicas a los golpes estratosfericos estos, disfrutare de lo lindo.
Probablemente caiga este mismo mes.

Y asi hay muchos por este hilo, en tu caso te honra, el problema es que hay mucha gente que busca la excusa facil por no aceptar que ahora mismo no tienen habilidad o no se preocupan en practicar y jugar mejor...mejor decir que pierden 6 partidos de 10 por el lag (yo llevo 153 y perdi 20..) y patatin y patatan, pero como en todos los juegos online donde predomina la habilidad.

En tu caso ánimo que las dinámicas son facil de coger, solo es paciencia y ver los puntos debiles de cada personaje/jugador, veras que asi empezaras a ganar y no solo eso, sino disfrutar muchos partidos, yo perdi partidos con gente que se ve que juega muy bien y lo disfrute, eso tambien te hace mejorar.

Tenemos mi pareja y yo 72 partidos, 42 derrotas, 30 victorias. Continúo. Tenemos 3000 puntos, que no son muchos, pero tampoco son pocos. Continúo. No tengo ninguna necesidad de decir que el lag hace que pierda algunas partidas, porque es así. Ah, y también ha logrado que ganemos alguna partida. Continúo. Sí, me ha hecho perder partidas porque cuando usas el Joystick derecho para usar el Golpe Maestro (creo que se llama así), no reacciona cuando debe. Cuando pulsas un botón para raquetear, no reacciona cuando debe o cuando mueves el personaje hacia un lado, se va hacia el otro.

Así que tampoco te las des de listo porque de excusa fácil nada, al menos no en mi caso. El lag en esta demo es una realidad y si para ti no lo es enhorabuena, eres el mas especial del hilo y envidio que no hayas tenido lag, pero aunque mi habilidad no es la de un experto ni la de mi pareja tampoco, tampoco es que seamos unos paquetes, pero si de cada 5 partidas que entro 2 o 3 tienen lag, me es imposible mejorar la forma de jugar contra otros rivales o de ganar en algunas ocasiones, esto es una realidad.

Será que ahora el lag en los videojuegos es algo novedoso y que a muchos no nos ha tocado los coj*** en otros juegos haciéndonos pasarla putas.
Memnoch92 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
senabre escribió:Yo lag aun no he tenido, simplemente soy un paquete, pero me esta gustando y mucho el juego. Cuando le pille las dinamicas a los golpes estratosfericos estos, disfrutare de lo lindo.
Probablemente caiga este mismo mes.

Y asi hay muchos por este hilo, en tu caso te honra, el problema es que hay mucha gente que busca la excusa facil por no aceptar que ahora mismo no tienen habilidad o no se preocupan en practicar y jugar mejor...mejor decir que pierden 6 partidos de 10 por el lag (yo llevo 153 y perdi 20..) y patatin y patatan, pero como en todos los juegos online donde predomina la habilidad.

En tu caso ánimo que las dinámicas son facil de coger, solo es paciencia y ver los puntos debiles de cada personaje/jugador, veras que asi empezaras a ganar y no solo eso, sino disfrutar muchos partidos, yo perdi partidos con gente que se ve que juega muy bien y lo disfrute, eso tambien te hace mejorar.

Tenemos mi pareja y yo 72 partidos, 42 derrotas, 30 victorias. Continúo. Tenemos 3000 puntos, que no son muchos, pero tampoco son pocos. Continúo. No tengo ninguna necesidad de decir que el lag hace que pierda algunas partidas, porque es así. Continúo. Sí, me ha hecho perder partidas porque cuando usas el Joystick derecho para usar el Golpe Maestro (creo que se llama así), no reacciona cuando debe. Cuando pulsas un botón para raquetear, no reacciona cuando debe.

Así que tampoco te las des de listo porque de excusa fácil nada. El lag en esta demo es una realidad y aunque mi habilidad no es la de un experto, tampoco es que sea un paquete, pero si de cada 5 partidas que entro 2 o 3 tienen lag, me es imposible mejorar la forma de jugar contra otros rivales.

Menudo personaje, la hostia.

Personaje es no saber perder eso para empezar, si de 72 partidos pierdes 42 dudo que los 42 sean por el lag y menos con ese promedio, yo llevo 155 y perdi 22, ¿que pasa que estoy jugando a otra demo? y no solo yo, hay gente por aqui que tambien tienen un buen ratio, ¿tienen otra demo? igual estas protestando por algo que es culpa tuya no? ¿sabes que el wifi de la Switch es malo? revisa primero como juegas, despues practica o aprende a jugar y luego no vengas a un foro a decir que si pierdes es por el lag, porque como te digo hay que saber perder y lo de personaje en ese sentido como te digo, te lo puedes aplicar, porque yo no hablo de poca experiencia en la demo, sino del doble de partidos disputados, conectando la Switch tanto por cable como por Wifi para valorar que aunque puede haber algun partido con lag no es en absoluto tanto como lo poneis, simplemente muchos no sabéis perder y no os dais cuenta que este juego se basa en un aprendizaje/habilidad.

Ahora sigue con tu pareja disfrutando y mejorando en el juego, sin tener que venir aqui a llamar personaje a nadie porque usted no para de perder en un videojuego.

Por cierto 3000 puntos no dice nada, lo dice el ratio que llevas, 72 partidos y 42 derrotas es un mal ratio, aqui dan puntos incluso perdiendo.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:
TyrantLOL escribió:
Memnoch92 escribió:Solo 2? Joder qué suerte, iba con una ventaja bestial en un partido ahora mismo y el puto lag ha hecho que me jodiera al final. Ya llevaré unas 5 o 6 que me toca los cojones el lag.

Que jugaras desde el 1 no significa nada (yo tambien llevo jugando desde ahi) igual te cuesta admitir que no tienes habilidad y por eso andas cabreado constamente por aqui, pero claro los que ganan sera por el lag...como dices, lo que hay que leer y los lamentos que hay que tragar, por eso los que son capaces de ganar y tener buena puntuacion porque sera.

Por supuesto es un juego al fin al cabo, ¿porque te cabreas tanto entonces? es un juego de habilidad donde todos estamos en las mismas condiciones y yo soy español, que hay partidos con lag, alguno hay, pero como en muchos otros juegos si juegas con jugadores de otra region, llevo ya mas 150 partidos para analizar con sentido que muchos de los que os quejais no es por el lag, sino porque pensais que aqui se gana sin hacer nada y eso no es asi.

Pero claro cuando pierdes es el lag...¿y cuando ganas? Jeje

Suerte y disfruta del juego ;)
Reportado, si quieres cualquier cosa me lo dices por privado.Te he calado desde el minuto 1, que facil lo poneis para detectaros...
[quote="TyrantLOL"]

Reporte porque? Te insulte o algo, tu das tu opinión aqui libremente y se te responde de la misma forma.

Tienes el boton ignorar si no te gusta lo que opino.
En mi caso, he tenido lag en algunos partidos donde el rival tiene 1 o 2 líneas de conexión, y se nota. Ya sea porque se desconecta directamente y te dan victoria, o porque tu personaje reacciona tarde (en plan que pulsas el botón para devolver la bola y lo hace unos segundos tarde, por ejemplo), o porque directamente hay ralentizaciones. No obstante, han sido los menos en mi caso (he jugado unas 30 y algo partidas) y la mayoría han ido fluidas a partir de 3 líneas de conexión. Al ser P2P, no sé hasta qué punto tener más megas te ayudará a prevenirlo, pero creo que si el rival tiene mala conexión eso no te beneficiará.

La solución que veo es poner, como en muchos juegos, que solo te empareje con gente a partir de X franjas de conexión, lo cual reduciría bastante la posibilidad de lag. Pero hasta el punto de ser injugable y generalizado yo al menos no lo he visto, e imagino que dependerá de cada tipo de conexión. Lo cual, por otro lado, es culpa de Nintendo por no poner servidores dedicados en un juego que va a tener en un futuro cercano una suscripción para el online, lo cual conlleva implícitamente que ya que pagas, la conexión debe ser de calidad.
47 partidos jugados, solo 13 derrotas, lag e tenido solo en unos 3 partidos, el online va super fino por lo menos en mi caso
@Spain Fox Unit
Que sí chico, que te explayas demasiado para decir lo mismo todo el rato. El ratio era una forma de hablar, de poner un ejemplo, porque como ya he dicho igual que hay partidos que el lag me han hecho perder hay partidos que el lag me ha hecho ganar.

Y lo de personaje no es porque no sepa jugar o no, es porque vienes a buscar polémica sin ninguna necesidad, ya que casi todos aquí nos estamos quejando por el lag pero no, tú eres distinto, especial, tu tienes la demo que mejor le va.

Y sé perfectamente cómo va el online de la Switch, de hecho lo mencioné páginas atrás tanto que la switch tiene un online pésimo y que espero que mejore al ser pagado y que el juego funcione mejor, así que antes de opinar, ponte a leer un poco, si es que sabes o quieres.

Un saludo.
PD: Y si, claro que jugaré para mejorar, no lo dudes. Y no. No me quejo de que el lag me haga perder, me quejo de que exista el lag que jode la experiencia del resultado. Ahora a llorar a la cueva de nuevo, troll. Reportado quedas.
AgumonDX escribió:En mi caso, he tenido lag en algunos partidos donde el rival tiene 1 o 2 líneas de conexión, y se nota. Ya sea porque se desconecta directamente y te dan victoria, o porque tu personaje reacciona tarde (en plan que pulsas el botón para devolver la bola y lo hace unos segundos tarde, por ejemplo), o porque directamente hay ralentizaciones. No obstante, han sido los menos en mi caso (he jugado unas 30 y algo partidas) y la mayoría han ido fluidas a partir de 3 líneas de conexión. Al ser P2P, no sé hasta qué punto tener más megas te ayudará a prevenirlo, pero creo que si el rival tiene mala conexión eso no te beneficiará.

La solución que veo es poner, como en muchos juegos, que solo te empareje con gente a partir de X franjas de conexión, lo cual reduciría bastante la posibilidad de lag. Pero hasta el punto de ser injugable y generalizado yo al menos no lo he visto, e imagino que dependerá de cada tipo de conexión. Lo cual, por otro lado, es culpa de Nintendo por no poner servidores dedicados en un juego que va a tener en un futuro cercano una suscripción para el online, lo cual conlleva implícitamente que ya que pagas, la conexión debe ser de calidad.

Esto es simplemente un testeo de servidores, ya bastante que te den la opcion de cancelar la partida y ver que conexión tiene el rival, para mi esto es la mejor herramienta para evitar ciertos partidos muy lagados (gente de otra region o con mala conexión), hoy en día muchos juegos no hacen eso.

Despues hay muchas desconexiones de "mal perdedor" como pasa en otros juegos, jugue con alguno de 3 rayas y ganarle 40-0 en el 1 set y sumar el 40-0 en el 2 set y quedar la pantalla congelada y desconexión, no digo que todo sea por eso, esta claro que hay partidos con lag y mas cuando hay jugadores de todas las regiones del mundo.
Encantado con el juego, es la caña. Como estudiante voy a pasar de cogerlo de salida (hype brutal que tenía) ya que es injugable por el lag.
Cuando lo solucionen le daré una oportunidad.
Spain Fox Unit escribió:
TyrantLOL escribió:
Reporte porque? Te insulte o algo, tu das tu opinión aqui libremente y se te responde de la misma forma.

Reportado por faltarme al respeto, yo a ti no te he dicho nada para que en un mensaje me pongas de paquete llorón que pone excusas por decir que pierdo por lag 2 partidas... lol.Te parece poco? Si no sabes estar en un foro no estes,.Un foro es para opinar y debatir no para incitar polemica como has hecho desde el mensaje tuyo anterior lanzando al aire que todos los que decimos que hay lag o perdemos alguna partida por conexión somos unos paquetes acabados jugando... Vamos lo que faltaba, que pasa, que no se puede quejar uno? Que la beta va finisima en conexión? Vamos hombre... Cierre al salir, gracias.

Llevo jugando a la saga desde el primero si y? Se de que va el rollo, se de que va el juego, estoy informado.El juego me encanta y soy el primero que va a comprarlo pero si el online en una demo va mal se dice y punto, que a ti te vaya bien es otra cosa y si a mi me da la gana de comentar que he perdido un par de partidas por mala conexión lo digo y punto, no tiene porque venirme nadie a decirme que no tengo habilidad o soy un paquete sin conocerme y sin jugar contra mi...
A los que tenéis problemas por el lag, os recomendaría que echéis un ojo a las líneas de conexión antes de aceptar una partida, ya que es mucho más probable que con 1-2 haya lag que con 3-4, pero en este juego y en todos. No obstante veo muy difícil que se pueda cambiar mucho la cosa. Primero porque el "lag" no depende de Nintendo sino de lla calidad de conexión de los que juegan (al ser una conexión P2P), y segundo porque el juego sale básicamente en tres semanas si no me equivoco y a esas alturas está ya en estado gold. La solución sería poner servidores dedicados o, en segundo lugar, un region lock en el online, y así mitigas el problema.
TyrantLOL escribió:
Spain Fox Unit escribió:
TyrantLOL escribió:

Reportado por faltarme al respeto, yo a ti no te he dicho nada para que en un mensaje me pongas de paquete llorón que pone excusas por decir que pierdo por lag 2 partidas... lol.Te parece poco? Si no sabes estar en un foro no estes,.Un foro es para opinar y debatir no para incitar polemica como has hecho desde el mensaje tuyo anterior lanzando al aire que todos los que decimos que hay lag o perdemos alguna partida por conexión somos unos paquetes acabados jugando... Vamos lo que faltaba, que pasa, que no se puede quejar uno? Que la beta va finisima en conexión? Vamos hombre... Cierre al salir, gracias.

Llevo jugando a la saga desde el primero si y? Se de que va el rollo, se de que va el juego, estoy informado.El juego me encanta y soy el primero que va a comprarlo pero si el online en una demo va mal se dice y punto, que a ti te vaya bien es otra cosa y si a mi me da la gana de comentar que he perdido un par de partidas por mala conexión lo digo y punto, no tiene porque venirme nadie a decirme que no tengo habilidad o soy un paquete sin conocerme y sin jugar contra mi...

Cita el mensaje donde yo te pongo lo de "paquete lloron" deja de inventar anda, si tanto tu como el otro compañero no sabéis perder no es mi problema, simplemente disteis una opinión y yo di otra.

Por el bien del hilo paso de usuarios como tu, boton de ignorar y punto, es lo mejor, ahora quejate lo que quieras.

Prefiero colaborar con la gente que aporta cosas relativas a la demo y no quejas de porque pierden mucho, ahi es mi culpa.

Un saludo
A mi por lo menos no lo encuentro tan insufrible como vosotros decís, hay partidos en que es injugable pero son mínimas. Yo la verdad contento con la demo y he ido al game a reservarlo de cabeza y este sera el primer juego de tennis que compre en mi vida y creo que mucha gente hará eso también porque a pesar de ser un juego de tennis tiene esa magia nintendo que no sabes como lo hace pero te divierte y no puedes parar de jugar. Eso si también os digo una cosa he jugado creo que como mínimo 5 horas y aun no se que diferencia hay entre los tiros lanzandolos con A,B,Y,X xd. Pero no importa yo sigo jugando solo para divertirme.
Por ahora lo que resalto de la demo es:
Bueno:
Divertido a mas no poder(y digo esto siendo no muy fan del tennis)
Fácil de jugar, difícil de dominar
Distinción de personajes
Malo:
El lag en algunos partidos que he jugado
Hubiera estado bien, también incluir el modo sencillo
Habré jugado unas 30 partidas hoy y 0 lag en todas ella la verdad. No se si tiene que ver que voy con fibra. Supongo que los que tienen lag también llevan fibra.

Eso si soy un paquete de todas ellas solo 10 victorias. siempre me cae la del pulpo. siempre me tocan tíos con unas puntuación mayores a las mias que yo que solo tengo 300 y pico. podrían balancear el juego y buscarte oponentes de tu mismo nivel y no con gente que te pasa 3000

Una gozada de juego cae el día de salida fijo.
AgumonDX escribió:A los que tenéis problemas por el lag, os recomendaría que echéis un ojo a las líneas de conexión antes de aceptar una partida, ya que es mucho más probable que con 1-2 haya lag que con 3-4, pero en este juego y en todos. No obstante veo muy difícil que se pueda cambiar mucho la cosa. Primero porque el "lag" no depende de Nintendo sino de lla calidad de conexión de los que juegan (al ser una conexión P2P), y segundo porque el juego sale básicamente en tres semanas si no me equivoco y a esas alturas está ya en estado gold. La solución sería poner servidores dedicados o, en segundo lugar, un region lock en el online, y así mitigas el problema.

Eso es lo que hago yo, pero aun asi ojo que la barra puede pasar de 3 a 1 en el partido, aun asi muchas veces es estable, lo peor son los que de inicio te pone una raya roja, esos mejor evitarlos.

Sobre servidores dedicados lo dudo y mas siendo Nintendo, veremos cuando el online este de pago, veo mas importante el bloqueo de región que es lo mas factible hoy en dia, me toco jugar con algun japones y ahi si que note el lag, por eso lo comente mas arriba, hay 3 cosas culpables del lag, la primera puede ser por culpa tuya (ya sabemos como es la Switch con el wfi), jugar con gente de 1 raya o la gente de otra region.
Personalmente tenia ganas del test pero me he llevado una muy buena sensación

Venia de Wii U y sin duda es el peor Mario Tennis que he jugado, jugablemente era muy similar al de 3DS pero no aportaba nada interesante

Total, que sabia que este juego tenia mejoras tanto de contenido como jugable asi que tenia un poco mas de expectativas sin olvidar de donde venia

Despues de jugar muchos partidos ya, las sensaciones son inmejorables, los poderes funcionan genial y no se notan como un simple pegote, los partidos igualados son sufridos y epicos y muchos errores son por tu culpa o porque el rival te obliga, pero a la vez tus puntos tambien son por meritos propios y da una sensación positiva

Sobre el test en si hay que dejar claras 2 cosas. Primero de todo, como el nombre de la demo indica, es un test de servidores, no es una demostración para venderte un juego, simplemente es un torneo online con varios personajes y se puede comprobar la calidad del online

Es inegable que muchas partidas funcionan peor de lo que deberian. Podemos llegar a pensar que esto nos lo encontraremos asi el dia de salida del juego, cosa que si pasa tendremos todo el derecho del mundo a quejarnos. De todas maneras hay que dejar un margen de mejora y esperar a que salga el juego para valorar si es injugable o no

De todas maneras se que voy a disfrutar mucho mas del modo offline que del modo online aunque se que jugare algunos partidos

Sobre si un personaje esta mas chetado que otro... yo voy a contar mi prespectiva, para mi no hay uno mejor que otro, y esto pasa en este juego y en cualquier otro juego, siempre hay quejas de que un personaje esta roto por A o por B asi que es la tonica habitual en los foros y no es nada nuevo xD que cada uno piense y se queje de lo que quiera
@NeOz7 es que el de Wiiu es como una mala pesadilla y mira que tenian opciones para hacer un buen juego.
AgumonDX escribió:A los que tenéis problemas por el lag, os recomendaría que echéis un ojo a las líneas de conexión antes de aceptar una partida, ya que es mucho más probable que con 1-2 haya lag que con 3-4, pero en este juego y en todos. No obstante veo muy difícil que se pueda cambiar mucho la cosa. Primero porque el "lag" no depende de Nintendo sino de lla calidad de conexión de los que juegan (al ser una conexión P2P), y segundo porque el juego sale básicamente en tres semanas si no me equivoco y a esas alturas está ya en estado gold. La solución sería poner servidores dedicados o, en segundo lugar, un region lock en el online, y así mitigas el problema.

Ya, pero hasta que no te das cuenta de lo del lag... La primera porque no lo sabia y otra que iba con 3 rayas bajó a 1 en mitad de partida con un Spike y tela... Insufrible.Hay que tirar a 4/5 estrellas para asegurar en "general"... Tengo la consola por wifi, con dmz puesto, osea la NAT bien y he jugado sin problemas a Splatoon 2 la verdad.Tambien gané 1 con lagazo del copón, al final dió fallo de conexión y me dió victoria pero no molan nada estas cosas...
NeOz7 escribió:Personalmente tenia ganas del test pero me he llevado una muy buena sensación

Venia de Wii U y sin duda es el peor Mario Tennis que he jugado, jugablemente era muy similar al de 3DS pero no aportaba nada interesante

Total, que sabia que este juego tenia mejoras tanto de contenido como jugable asi que tenia un poco mas de expectativas sin olvidar de donde venia

Despues de jugar muchos partidos ya, las sensaciones son inmejorables, los poderes funcionan genial y no se notan como un simple pegote, los partidos igualados son sufridos y epicos y muchos errores son por tu culpa o porque el rival te obliga, pero a la vez tus puntos tambien son por meritos propios y da una sensación positiva

Sobre el test en si hay que dejar claras 2 cosas. Primero de todo, como el nombre de la demo indica, es un test de servidores, no es una demostración para venderte un juego, simplemente es un torneo online con varios personajes y se puede comprobar la calidad del online

Es inegable que muchas partidas funcionan peor de lo que deberian. Podemos llegar a pensar que esto nos lo encontraremos asi el dia de salida del juego, cosa que si pasa tendremos todo el derecho del mundo a quejarnos. De todas maneras hay que dejar un margen de mejora y esperar a que salga el juego para valorar si es injugable o no

De todas maneras se que voy a disfrutar mucho mas del modo offline que del modo online aunque se que jugare algunos partidos

Sobre si un personaje esta mas chetado que otro... yo voy a contar mi prespectiva, para mi no hay uno mejor que otro, y esto pasa en este juego y en cualquier otro juego, siempre hay quejas de que un personaje esta roto por A o por B asi que es la tonica habitual en los foros y no es nada nuevo xD que cada uno piense y se queje de lo que quiera

Por cierto muy buen analisis de la demo, lo último de los personajes esta claro, es verdad que en otros juegos hay personajes que pueden estar "chetados" pero por el momento en esta demo a mi parecer no, creo que se basa mas en el estilo de juego de cada jugador, veremos si en la version final esto se mantiene que es lo que mas me preocupa.

Si es verdad que hay personajes que parecen mas faciles (por ejemplo chop chop o como se diga jaja) pero si se analiza bien todos tienen puntos debiles.
En mi caso lag 0,super fluido,para mi gusto demasiado Arcade,mucho golpe marciano,soy más clásico,esperare la compra bajo la opinión del juego sin golpes especiales.
Un saludo
ruspa..2 escribió:En mi caso lag 0,super fluido,para mi gusto demasiado Arcade,mucho golpe marciano,soy más clásico,esperare la compra bajo la opinión del juego sin golpes especiales.
Un saludo

Es que este juego siempre fue arcade, en la version final habra modo sin especiales, simplemente "tennis", pero lógicamente este juego no es un simulador ni tampoco lo intenta, es un arcade con profundidad "estratégica".

Por cierto otro mas que parece que no le va tan mal el online

Este juego es mucho mas que esta demo, si te gusta que sea arcade y ves los otros modos, igual te acaba convenciendo.
@NeOz7 De este no voy a hablar, pero en todos los juegos no están todos los personajes equilibrados. Por algo se hacen tiers y por algo se hacen balanceos, nerfeos y buffs. Si no existieran desbalanceos en los juegos, no existirían medidas contra ellos xD

Dicho esto, yo si creo que hay algunos algo mejor que otros, y esto se hace mas notable en partidas con mucho lag, donde personajes como Waluigi, Chomp y Bowser ganan casi por defecto solo por su gran alcance.
TyrantLOL escribió:

Ya, pero hasta que no te das cuenta de lo del lag... La primera porque no lo sabia y otra que iba con 3 rayas bajó a 1 en mitad de partida con un Spike y tela... Insufrible.Hay que tirar a 4/5 estrellas para asegurar en "general"... Tengo la consola por wifi, con dmz puesto, osea la NAT bien y he jugado sin problemas a Splatoon 2 la verdad.Tambien gané 1 con lagazo del copón, al final dió fallo de conexión y me dió victoria pero no molan nada estas cosas...

Yo ha habido partidas q antes de empezar marcaba 4-5 y durante la partida solo habia 1. Eso me jode mucho, pq creo q lo de elegir si jugar contra el rival o no lo ponen por el lag, pero si luego no vale para nada...

Hay lag, es innegable, y donde mas se nota es al sacar.
Spain Fox Unit escribió:
ruspa..2 escribió:En mi caso lag 0,super fluido,para mi gusto demasiado Arcade,mucho golpe marciano,soy más clásico,esperare la compra bajo la opinión del juego sin golpes especiales.
Un saludo

Es que este juego siempre fue arcade, en la version final habra modo sin especiales, simplemente "tennis", pero lógicamente este juego no es un simulador ni tampoco lo intenta, es un arcade con profundidad "estratégica".

Por cierto otro mas que parece que no le va tan mal el online

Este juego es mucho mas que esta demo, si te gusta que sea arcade y ves los otros modos, igual te acaba convenciendo.

No estoy en contra que sea Arcade,los virtua Tennis de Sega lo son y me encantaban,sobre todos,creo que era el virtual tennis 2,lo que no me convence es tantos golpes especiales,rentilizar el tiempo y demás,respeto al que le guste,pero a mi eso me tira para atrás.
Luego de 30 partidos por fin he ganado ya un torneo xD!!!! La verdad lo de los especiales es cuestión de saber gestionar. Insisto en que no me gusta que el super golpe lo hagas sin importar donde estés, como si estás a 20 km y que se pueda hacer el saque con el golpe dirigido. El juego me parece divertido pero si me lo llegase a compra (que lo dudo, la situación está complicanda de dinero) jugaría online solo el modo sin especiales.
@ruspa..2 me explique mal, no es que solo sea arcade, sino que no deja de ser una variante de juego arcade con personajes fictios y la tonica de golpes especiales en mayor o menor medida siempre fue santo y seña de esta saga.

Aqui no te vas a encontrar un Virtual Tennis (saga que por cierto adoro y muchas horas le di en su dia) aunque puedas jugar sin especiales y demas en algun modo online, el juego en si va orientado a eso y quizas desaprovecharias gran parte del mismo, eso tambien como lo quieras disfrutar, aun asi siendo arcade este juego y sin especiales, en nada tiene que ver con los movimientos tanto del personaje como la pelota y la pista como en Virtual Tennis.

Ojala veamos algun dia un Virtual Tennis en Switch, porque tranquilamente se puede complementar con este juego.
Leyendo las ultimas paginas se nota bastante a quien la pintan la cara en online y no lo sabe reconocer XD , es en plan

Imagen

No estoy diciendo que el online vaya perfecto ni mucho menos, hay periodos de tiempo que va bastante mal, pero vaya que si jugaste todo el finde de forma más o menos constante no me creo que os fuera mal todo el tiempo.

PD: No soy ningun pro ni nada, gane 2 torneos y sobre el ~60% de victorias, pero coño mirar por ejemplo esto

https://www.youtube.com/watch?v=9JRAmLvb_S8

10 horas de directo 150 victorias, 0 derrotas. eh pero yo pierdo un 80% de mis partidos solo por el lag XD
@empecinado Tu fíjate que siempre que me he quejado de perder por lag, a su vez, me he quejado de 3 personajes en particular (contra los demás no me suelo notar en desventaja, pero si juego con cualquiera que no sea esos 3 contra uno de esos 3 con lag, no me veo capaz de ganar de ninguna forma). Siempre he mencionado Bowser, Chomp y Waluigi. Ahora fíjate con cuales juega ese la inmensa mayoría de sus partidas (quitando 2 con Yoshi o así, 1 con Mario y una con Estela).

Esos personajes benefician cuando hay lag. Es muy sencillo: mayor alcance = menor necesidad de movimiento, y cuando el movimiento y el tiempo de respuesta es el problema... Creo que es bastante sencillo comprenderlo, vaya. Yo he ganado el 100% de los partidos con esos 3 personajes y, si me quejo de esos 3, es porque lo he probado por mi mismo y porque justamente el 100% de las partidas que he perdido con lag ha sido contra esos.
Yo suelo jugar con dos barras o incluso una, no noto congelaciones o un retraso notorio como para perder, y la muestra es que llevo 20 partidos, 14 ganados, y justamente con los que he perdido un par de veces han sido gente con Bowser y Waluigi, aparte de que han sido tíos que parece que lleven jugando desde el año pasado por la puntuación que llevan, así que en mi caso no hay muchas quejas con la conexión, que puede ser mejor?, por supuesto, esperemos que esta demostración online antes del lanzamiento haya servido para algo.
4802 respuestas