› Foros › Nintendo Switch › Juegos
2Strink escribió:Para que sirven las estrellas del suelo???
De momento si, para lo poco que he jugado... Pero ya intento evitar los lagueros, que curiosamente muchos suelen tener muchos puntos... Ya solo acepto a 4 rayas o 5, nada de 3... Me pongo con uno de 3 y/o se nota inputlag o pega el bajón de rayas...Memnoch92 escribió:TyrantLOL escribió:En serio, estoy hasta las narices del lag... Y si ya para colmo nos van a cobrar por el online de MIERDA de Nintendo apaga y vamonos... Al final lo de siempre, el unico online decente? El de Mario Kart y adios.
Otro partido VS 13000 puntos, para nada parecia que tuviera esos puntos... 3 rayas de conexion lo cual pienso que va a ir medianamente bien... Y va de pena, en serio, solo se puede jugar BIEN de conexión con 4-5 rayas? Que rabia me está dando, porque el juego me encanta pero ostia... Y no, no es una paleta de niño chico por perder pero me cabrea estas cosas... Si de 4 perdidas que llevo de 11 disputados 2 son perdidos por lag...
Solo 2? Joder qué suerte, iba con una ventaja bestial en un partido ahora mismo y el puto lag ha hecho que me jodiera al final. Ya llevaré unas 5 o 6 que me toca los cojones el lag.
kape escribió:@Link77 Acabo de jugar una final y perderla contra un tal Link77ESP, eras tu?
Me has ganado bastante facil, he empezado bien y pensaba q iba a ganarla yo facil pero me has acabado ganado bien.
Capell escribió:@TyrantLOL Pues fíjate yo, que llevo 83 victorias, 10 derrotas (8 lag y en las mismas circunstancias, que ya lo puse antes cuales eran, y 2, especialmente la última, porque jugaron mejor que yo) y 13 torneos ganados ya. Vamos, que por "habilidad" no es cuando llevo casi un 90% de victorias. La cosa es que no, no puedo hacer nada cuando un pj como Chomp, sin hacer nada, llega a todo y yo tengo que mover a mi personaje para poder darle a la pelota con un lag que es completamente incontrolable.
Esto es lo de siempre, se critica algo y viene el damage control, nada nuevo.
Link77 escribió:kape escribió:@Link77 Acabo de jugar una final y perderla contra un tal Link77ESP, eras tu?
Me has ganado bastante facil, he empezado bien y pensaba q iba a ganarla yo facil pero me has acabado ganado bien.
Si soy yo, la primera final que e ganado, un placer compi
A mi me gustan todos... De momento no sabria decantarme... Quizá Toad o Spike.Waluigi es una partida de caja con el moonwalk... y el tiro especial .AdrianEOL escribió:Pues mi preferido es Waluigi, quizás influya que con él gané mi primer torneo pero la verdad es que me siento muy a gusto jugando con él. Con el que menos a gusto me siento es con Yoshi no sé por qué.
TyrantLOL escribió:De momento si, para lo poco que he jugado... Pero ya intento evitar los lagueros, que curiosamente muchos suelen tener muchos puntos... Ya solo acepto a 4 rayas o 5, nada de 3... Me pongo con uno de 3 y/o se nota inputlag o pega el bajón de rayas...Memnoch92 escribió:TyrantLOL escribió:En serio, estoy hasta las narices del lag... Y si ya para colmo nos van a cobrar por el online de MIERDA de Nintendo apaga y vamonos... Al final lo de siempre, el unico online decente? El de Mario Kart y adios.
Otro partido VS 13000 puntos, para nada parecia que tuviera esos puntos... 3 rayas de conexion lo cual pienso que va a ir medianamente bien... Y va de pena, en serio, solo se puede jugar BIEN de conexión con 4-5 rayas? Que rabia me está dando, porque el juego me encanta pero ostia... Y no, no es una paleta de niño chico por perder pero me cabrea estas cosas... Si de 4 perdidas que llevo de 11 disputados 2 son perdidos por lag...
Solo 2? Joder qué suerte, iba con una ventaja bestial en un partido ahora mismo y el puto lag ha hecho que me jodiera al final. Ya llevaré unas 5 o 6 que me toca los cojones el lag.
PD: Y que leo por arriba? LOL.No si ahora va a resultar que el online va de 10... Venga ya... Que los que nos quejamos de perder es porque somos malos sin habilidad y no por el lag? 12 jugados, 8 ganados, 4 perdidos, 2 por lag y 2 por que habia nivel en la partida y al final he perdido, de momento no me han destrozado .Llevo jugando a Mario Tennis desde el 1º... en fin, las tonterias que hay que leer.A mi me gusta perder y aprender de gente que es mejor que yo, esto es un juego al fin y al cabo.
Spain Fox Unit escribió:senabre escribió:Yo lag aun no he tenido, simplemente soy un paquete, pero me esta gustando y mucho el juego. Cuando le pille las dinamicas a los golpes estratosfericos estos, disfrutare de lo lindo.
Probablemente caiga este mismo mes.
Y asi hay muchos por este hilo, en tu caso te honra, el problema es que hay mucha gente que busca la excusa facil por no aceptar que ahora mismo no tienen habilidad o no se preocupan en practicar y jugar mejor...mejor decir que pierden 6 partidos de 10 por el lag (yo llevo 153 y perdi 20..) y patatin y patatan, pero como en todos los juegos online donde predomina la habilidad.
En tu caso ánimo que las dinámicas son facil de coger, solo es paciencia y ver los puntos debiles de cada personaje/jugador, veras que asi empezaras a ganar y no solo eso, sino disfrutar muchos partidos, yo perdi partidos con gente que se ve que juega muy bien y lo disfrute, eso tambien te hace mejorar.
Memnoch92 escribió:Spain Fox Unit escribió:senabre escribió:Yo lag aun no he tenido, simplemente soy un paquete, pero me esta gustando y mucho el juego. Cuando le pille las dinamicas a los golpes estratosfericos estos, disfrutare de lo lindo.
Probablemente caiga este mismo mes.
Y asi hay muchos por este hilo, en tu caso te honra, el problema es que hay mucha gente que busca la excusa facil por no aceptar que ahora mismo no tienen habilidad o no se preocupan en practicar y jugar mejor...mejor decir que pierden 6 partidos de 10 por el lag (yo llevo 153 y perdi 20..) y patatin y patatan, pero como en todos los juegos online donde predomina la habilidad.
En tu caso ánimo que las dinámicas son facil de coger, solo es paciencia y ver los puntos debiles de cada personaje/jugador, veras que asi empezaras a ganar y no solo eso, sino disfrutar muchos partidos, yo perdi partidos con gente que se ve que juega muy bien y lo disfrute, eso tambien te hace mejorar.
Tenemos mi pareja y yo 72 partidos, 42 derrotas, 30 victorias. Continúo. Tenemos 3000 puntos, que no son muchos, pero tampoco son pocos. Continúo. No tengo ninguna necesidad de decir que el lag hace que pierda algunas partidas, porque es así. Continúo. Sí, me ha hecho perder partidas porque cuando usas el Joystick derecho para usar el Golpe Maestro (creo que se llama así), no reacciona cuando debe. Cuando pulsas un botón para raquetear, no reacciona cuando debe.
Así que tampoco te las des de listo porque de excusa fácil nada. El lag en esta demo es una realidad y aunque mi habilidad no es la de un experto, tampoco es que sea un paquete, pero si de cada 5 partidas que entro 2 o 3 tienen lag, me es imposible mejorar la forma de jugar contra otros rivales.
Menudo personaje, la hostia.
Reportado, si quieres cualquier cosa me lo dices por privado.Te he calado desde el minuto 1, que facil lo poneis para detectaros...Spain Fox Unit escribió:TyrantLOL escribió:De momento si, para lo poco que he jugado... Pero ya intento evitar los lagueros, que curiosamente muchos suelen tener muchos puntos... Ya solo acepto a 4 rayas o 5, nada de 3... Me pongo con uno de 3 y/o se nota inputlag o pega el bajón de rayas...Memnoch92 escribió:Solo 2? Joder qué suerte, iba con una ventaja bestial en un partido ahora mismo y el puto lag ha hecho que me jodiera al final. Ya llevaré unas 5 o 6 que me toca los cojones el lag.
PD: Y que leo por arriba? LOL.No si ahora va a resultar que el online va de 10... Venga ya... Que los que nos quejamos de perder es porque somos malos sin habilidad y no por el lag? 12 jugados, 8 ganados, 4 perdidos, 2 por lag y 2 por que habia nivel en la partida y al final he perdido, de momento no me han destrozado .Llevo jugando a Mario Tennis desde el 1º... en fin, las tonterias que hay que leer.A mi me gusta perder y aprender de gente que es mejor que yo, esto es un juego al fin y al cabo.
Que jugaras desde el 1 no significa nada (yo tambien llevo jugando desde ahi) igual te cuesta admitir que no tienes habilidad y por eso andas cabreado constamente por aqui, pero claro los que ganan sera por el lag...como dices, lo que hay que leer y los lamentos que hay que tragar, por eso los que son capaces de ganar y tener buena puntuacion porque sera.
Por supuesto es un juego al fin al cabo, ¿porque te cabreas tanto entonces? es un juego de habilidad donde todos estamos en las mismas condiciones y yo soy español, que hay partidos con lag, alguno hay, pero como en muchos otros juegos si juegas con jugadores de otra region, llevo ya mas 150 partidos para analizar con sentido que muchos de los que os quejais no es por el lag, sino porque pensais que aqui se gana sin hacer nada y eso no es asi.
Pero claro cuando pierdes es el lag...¿y cuando ganas? Jeje
Suerte y disfruta del juego
AgumonDX escribió:En mi caso, he tenido lag en algunos partidos donde el rival tiene 1 o 2 líneas de conexión, y se nota. Ya sea porque se desconecta directamente y te dan victoria, o porque tu personaje reacciona tarde (en plan que pulsas el botón para devolver la bola y lo hace unos segundos tarde, por ejemplo), o porque directamente hay ralentizaciones. No obstante, han sido los menos en mi caso (he jugado unas 30 y algo partidas) y la mayoría han ido fluidas a partir de 3 líneas de conexión. Al ser P2P, no sé hasta qué punto tener más megas te ayudará a prevenirlo, pero creo que si el rival tiene mala conexión eso no te beneficiará.
La solución que veo es poner, como en muchos juegos, que solo te empareje con gente a partir de X franjas de conexión, lo cual reduciría bastante la posibilidad de lag. Pero hasta el punto de ser injugable y generalizado yo al menos no lo he visto, e imagino que dependerá de cada tipo de conexión. Lo cual, por otro lado, es culpa de Nintendo por no poner servidores dedicados en un juego que va a tener en un futuro cercano una suscripción para el online, lo cual conlleva implícitamente que ya que pagas, la conexión debe ser de calidad.
Reportado por faltarme al respeto, yo a ti no te he dicho nada para que en un mensaje me pongas de paquete llorón que pone excusas por decir que pierdo por lag 2 partidas... lol.Te parece poco? Si no sabes estar en un foro no estes,.Un foro es para opinar y debatir no para incitar polemica como has hecho desde el mensaje tuyo anterior lanzando al aire que todos los que decimos que hay lag o perdemos alguna partida por conexión somos unos paquetes acabados jugando... Vamos lo que faltaba, que pasa, que no se puede quejar uno? Que la beta va finisima en conexión? Vamos hombre... Cierre al salir, gracias.Spain Fox Unit escribió:TyrantLOL escribió:
Reporte porque? Te insulte o algo, tu das tu opinión aqui libremente y se te responde de la misma forma.
Tienes el boton ignorar si no te gusta lo que opino.
TyrantLOL escribió:Reportado por faltarme al respeto, yo a ti no te he dicho nada para que en un mensaje me pongas de paquete llorón que pone excusas por decir que pierdo por lag 2 partidas... lol.Te parece poco? Si no sabes estar en un foro no estes,.Un foro es para opinar y debatir no para incitar polemica como has hecho desde el mensaje tuyo anterior lanzando al aire que todos los que decimos que hay lag o perdemos alguna partida por conexión somos unos paquetes acabados jugando... Vamos lo que faltaba, que pasa, que no se puede quejar uno? Que la beta va finisima en conexión? Vamos hombre... Cierre al salir, gracias.Spain Fox Unit escribió:TyrantLOL escribió:
Reporte porque? Te insulte o algo, tu das tu opinión aqui libremente y se te responde de la misma forma.
Tienes el boton ignorar si no te gusta lo que opino.
Llevo jugando a la saga desde el primero si y? Se de que va el rollo, se de que va el juego, estoy informado.El juego me encanta y soy el primero que va a comprarlo pero si el online en una demo va mal se dice y punto, que a ti te vaya bien es otra cosa y si a mi me da la gana de comentar que he perdido un par de partidas por mala conexión lo digo y punto, no tiene porque venirme nadie a decirme que no tengo habilidad o soy un paquete sin conocerme y sin jugar contra mi...
AgumonDX escribió:A los que tenéis problemas por el lag, os recomendaría que echéis un ojo a las líneas de conexión antes de aceptar una partida, ya que es mucho más probable que con 1-2 haya lag que con 3-4, pero en este juego y en todos. No obstante veo muy difícil que se pueda cambiar mucho la cosa. Primero porque el "lag" no depende de Nintendo sino de lla calidad de conexión de los que juegan (al ser una conexión P2P), y segundo porque el juego sale básicamente en tres semanas si no me equivoco y a esas alturas está ya en estado gold. La solución sería poner servidores dedicados o, en segundo lugar, un region lock en el online, y así mitigas el problema.
AgumonDX escribió:A los que tenéis problemas por el lag, os recomendaría que echéis un ojo a las líneas de conexión antes de aceptar una partida, ya que es mucho más probable que con 1-2 haya lag que con 3-4, pero en este juego y en todos. No obstante veo muy difícil que se pueda cambiar mucho la cosa. Primero porque el "lag" no depende de Nintendo sino de lla calidad de conexión de los que juegan (al ser una conexión P2P), y segundo porque el juego sale básicamente en tres semanas si no me equivoco y a esas alturas está ya en estado gold. La solución sería poner servidores dedicados o, en segundo lugar, un region lock en el online, y así mitigas el problema.
NeOz7 escribió:Personalmente tenia ganas del test pero me he llevado una muy buena sensación
Venia de Wii U y sin duda es el peor Mario Tennis que he jugado, jugablemente era muy similar al de 3DS pero no aportaba nada interesante
Total, que sabia que este juego tenia mejoras tanto de contenido como jugable asi que tenia un poco mas de expectativas sin olvidar de donde venia
Despues de jugar muchos partidos ya, las sensaciones son inmejorables, los poderes funcionan genial y no se notan como un simple pegote, los partidos igualados son sufridos y epicos y muchos errores son por tu culpa o porque el rival te obliga, pero a la vez tus puntos tambien son por meritos propios y da una sensación positiva
Sobre el test en si hay que dejar claras 2 cosas. Primero de todo, como el nombre de la demo indica, es un test de servidores, no es una demostración para venderte un juego, simplemente es un torneo online con varios personajes y se puede comprobar la calidad del online
Es inegable que muchas partidas funcionan peor de lo que deberian. Podemos llegar a pensar que esto nos lo encontraremos asi el dia de salida del juego, cosa que si pasa tendremos todo el derecho del mundo a quejarnos. De todas maneras hay que dejar un margen de mejora y esperar a que salga el juego para valorar si es injugable o no
De todas maneras se que voy a disfrutar mucho mas del modo offline que del modo online aunque se que jugare algunos partidos
Sobre si un personaje esta mas chetado que otro... yo voy a contar mi prespectiva, para mi no hay uno mejor que otro, y esto pasa en este juego y en cualquier otro juego, siempre hay quejas de que un personaje esta roto por A o por B asi que es la tonica habitual en los foros y no es nada nuevo xD que cada uno piense y se queje de lo que quiera
ruspa..2 escribió:En mi caso lag 0,super fluido,para mi gusto demasiado Arcade,mucho golpe marciano,soy más clásico,esperare la compra bajo la opinión del juego sin golpes especiales.
Un saludo
TyrantLOL escribió:AgumonDX escribió:A los que tenéis problemas por el lag, os recomendaría que echéis un ojo a las líneas de conexión antes de aceptar una partida, ya que es mucho más probable que con 1-2 haya lag que con 3-4, pero en este juego y en todos. No obstante veo muy difícil que se pueda cambiar mucho la cosa. Primero porque el "lag" no depende de Nintendo sino de lla calidad de conexión de los que juegan (al ser una conexión P2P), y segundo porque el juego sale básicamente en tres semanas si no me equivoco y a esas alturas está ya en estado gold. La solución sería poner servidores dedicados o, en segundo lugar, un region lock en el online, y así mitigas el problema.
Ya, pero hasta que no te das cuenta de lo del lag... La primera porque no lo sabia y otra que iba con 3 rayas bajó a 1 en mitad de partida con un Spike y tela... Insufrible.Hay que tirar a 4/5 estrellas para asegurar en "general"... Tengo la consola por wifi, con dmz puesto, osea la NAT bien y he jugado sin problemas a Splatoon 2 la verdad.Tambien gané 1 con lagazo del copón, al final dió fallo de conexión y me dió victoria pero no molan nada estas cosas...
Spain Fox Unit escribió:ruspa..2 escribió:En mi caso lag 0,super fluido,para mi gusto demasiado Arcade,mucho golpe marciano,soy más clásico,esperare la compra bajo la opinión del juego sin golpes especiales.
Un saludo
Es que este juego siempre fue arcade, en la version final habra modo sin especiales, simplemente "tennis", pero lógicamente este juego no es un simulador ni tampoco lo intenta, es un arcade con profundidad "estratégica".
Por cierto otro mas que parece que no le va tan mal el online
Este juego es mucho mas que esta demo, si te gusta que sea arcade y ves los otros modos, igual te acaba convenciendo.