[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Yo también creo que algunos personajes tienen mas ventaja... Chomp es grande y potente h algo mas agil k bowser por lo tanto muy bueno. Y he jugado tambien con estella y ya la domino bastante y con esa picardia que tiene cuesta hacerle puntos. Las pelotas cortadas las lanza mucho mas curvadas que los otros personajes, a parte que se teletransporta para llegar a la bola en muchas ocasiones(bolas imposibles).. Me he cargado a muchos que se habian confiado. Yo tengo unos 15000 puntos y 8 torneos ganados, pero no se porque aun no me ha tocado con nadie de mas de 10000 puntos habiendo gente de mas puntuación por ahi... 20000 o mas puntos.

Yo lo que no entiendo es cuando tienes el circulo cargado mayormente puedes hacer un saque especial que te sale hasta un cronómetro que mide la velocidad de la bola y te deja apuntar y es un super cañonazo de saque. Me salió una vez a potra y al rival tambien ayer. Pero hoy he jugado con un toad que lo hacia bastante y eso no te lo explican en el tutorial.

Luego un último apunte que queria hacer... Los que deciis de comprar el sonic mania por 25e en fnac para el vale de 10e....yo compre el juego de sonic en octubre a unos 10een la eshop rusa. Lo explicaban en youtube y k te crearas una cuenta rusa porque extrañamente estaba mas barato alli de por si, y mas aun salia cuando hacías el cambio de moneda a euros. Así que yo lo compre desde ahi y una vez se te instala en la consola pilla la region donde estas y se pone todo en español. Asi que tengo el sonic mania por 10e(una ganga xd). No se si se podrá hacer ahora eso porque lo hayan subido de precio en la eshop rusa.
Capell escribió:@empecinado Tu fíjate que siempre que me he quejado de perder por lag, a su vez, me he quejado de 3 personajes en particular (contra los demás no me suelo notar en desventaja, pero si juego con cualquiera que no sea esos 3 contra uno de esos 3 con lag, no me veo capaz de ganar de ninguna forma). Siempre he mencionado Bowser, Chomp y Waluigi. Ahora fíjate con cuales juega ese la inmensa mayoría de sus partidas (quitando 2 con Yoshi o así, 1 con Mario y una con Estela).

Esos personajes benefician cuando hay lag. Es muy sencillo: mayor alcance = menor necesidad de movimiento, y cuando el movimiento y el tiempo de respuesta es el problema... Creo que es bastante sencillo comprenderlo, vaya. Yo he ganado el 100% de los partidos con esos 3 personajes y, si me quejo de esos 3, es porque lo he probado por mi mismo y porque justamente el 100% de las partidas que he perdido con lag ha sido contra esos.

No lo decia por ti precisamente, siempre has argumentado bien tus opiniones [oki] , de echo estoy de acuerdo respecto beneficio rango de personaje-lag, ahora bien tu mismo has dicho que han sido como 8 partidas y un 90% de win rate, llamame raro pero no me parece tanto drama ese porcentaje para ser una beta
@empecinado A ver, 8 partidas perdidas a causa del lag, no solo 8 partidas con lag xD Partidas con lag he tenido muchas mas, pero solo se ha dado el caso en que yo llevara un personaje tipo Yoshi/Toad y contra uno de esos 3 personajes en 8 ocasiones. Con lag he tenido mas, pero cuando el contrario también tiene que moverse pues puedes hacer "algo". El problema es que con esos 3, por culpa del lag no puedo usar las estrellas y esas cosas y estoy en una desventaja brutal con respecto a esos personajes, porque precisamente Yoshi/Toad se benefician de su movimiento y es algo que no puedo explotar cuando hay input lag.

Calculo que con lag habré tenido un 40% de las partidas tranquilamente, aunque con lag "extremo" un 20-25% (vaya, algunas hay lag pero se puede "manejar", en otras sencillamente era como 1 segundo de diferencia entre mi pulsar yo lo que sea y verse reflejado en el videojuego).

La cosa es que a mi, personalmente, me ha pasado que he tenido demasiadas partidas con lag e independientemente de si las ganaba o las perdía, me era imposible disfrutarlas. Y bueno, como digo, yo no confió en que esto se vaya a arreglar para la salida porque la única forma que tienen de arreglarlo es que metan servidores dedicados y dudo mucho que eso vaya a pasar. Me juego lo que sea a que el juego sigue con los mismos problemas en su salida (razón por la cual yo no lo compraré de salida al menos).

@jessiai Lo del saque apuntando es sencillamente pulsando R al sacar. Pulsas R como si fueras a hacer un disparo certero pero en el saque y ya sale. Que dicho sea de paso, me parece una mierda de mecánica. Si haces "R" y luego te pones a darle a la A sin parar, la animación que hace es prácticamente la misma que cuando haces un saque normal y no da tiempo a reaccionar, por lo cual rara vez el oponente hace un bloqueo (vaya, que nada mas que con eso le puedes romper la raqueta bastante fácilmente). Yo ahí pondría alguna forma de ver que va a ser un saque dirigido (no se, cuando se tire la pelota que haya un efecto o algo) o algo del estilo, porque si no es una putada enorme. Esa mecánica se va a usar mucho porque está bastante "op".
Los japoneses son muy raros, con los e-sports y las mierdas de hoy en dia y me parece increible que en vez de emparejar por ligas tipo: bronce, plata, oro, etc... nos vayamos a comer otro sistema de puntos que ademas estoy seguro de que al final emparejara como le de la gana xD.

Nintendo ya deberia de haber aprendido y mira que podria fomentar entre splatoon, mario kart, mario tennis y los futuros pokemon y smash bross una comunidad de e-sports muy potente pero es que luego miras a las otras compañias japonesas y no se enteran tampoco ni de la mitad, solo espero que lo hagan por divisiones/rangos y no por puntos.
Con lo sana que era la conversación esta tarde y ahora es todo un "pues yo gano 101 de cada 100 y soy un machote" y "he perdido 1000 partidas pero todas por el lag". Qué hartura XD

En mi caso, he de decir que con 300mb y por Wifi me va relativamente bien pero que no sé si por haber más jugadores, se nota que cada vez va peor. Ayer por la tarde igual encontré una partida "rara" de más de 30 y ahora vengo de jugar 8-10 y me he encontrado tres con bastante lag. Pero bastante. Y todas han sido partidas que marcaban previamente 3 o 4 líneas y han bajado a los 15-20 segundos de juego. En otras pasa lo mismo pero no noto nada de lag pero aquí se notaba excesivamente en cosas como el tiro dirigido: el cursor tardaba en responder una barbaridad, exagerado. Y de hecho he notado que a los rivales les pasaba lo mismo, de jugar perfecto y puntos de escándalo a que la bola les diera en el cuerpo por no reaccionar a tiempo.

Eso sí, el juego tiene dos cosas (aparte de los servers, que a muchos os veo muy optimistas con que mejorarán, y hablamos de Nintendo...) que me escaman porque no termino de entender a qué se atienen:

- Una la he comentado varias veces: la señal estrellada. Cuando la estrella sale te puedes poner dentro y lanzar golpes más potentes y, si ésta gira, hacer los golpes dirigidos. ¿Pero cuándo y por qué salen? Ha habido intercambios de golpes en los que el rival iba apuradísimo a devolverlas y nunca tenía yo la estrella para darle y, en cambio, partidos en los que devuelves la bola son soltura, carga y a las esquinas y a ellos no dejan de salirles la estrella. Y si empiezan a aprovechar los golpes potentes dentro es muy difícil que a ti te pueda terminar saliendo. Antes, por ejemplo, he jugado con un Bowser que a pesar de que yo dominaba la pista, igual he podido tener tiro con la estrella 3 o 4 veces y él decenas. No entiendo a qué se debe y en algo que es tan importante (una vez encadenas tiros potentes es fácil llevar la iniciativa y terminar llevándote el punto) me gustaría saber exactamente cuándo sale y cuándo no.

- La otra es que, al contrario que el resto de sesiones de juego, este noche me ha pasado MUCHAS veces queal devolver las bolas con el golpe maestro (el deslizante) con Waluigi o Peach lo hacían con un globo. Y no eran precisamente golpes desesperados ni a los que llegara ajustadísimo. Da la casualidad de que justo he estrenado el mando Pro (sí, ha caído por la demo de marras y de cara al juego final XD) pero no termino de entenderlo y, claro, sale en globo y con estrella con lo que el rival tiene una ventaja bárbara. No entiendo muy bien por qué si las otras veces suelen devolver golpes planos y bastante efectivos.

Y bueno, sobre el debate de los personajes, Estela es cierto que se podrá empezar a preveer (sus globos con efecto siguen dejándome loco) pero mantengo que Chomp tiene bastante ventaja a la hora de cubrir la pista con respecto a todos los demás, incluidos Waluigi y Bowser. Lo principal es que creo que su golpe forzado, ese en el que salen como unas rayitas "de esfuerzo", es mucho más efectivo y tiene más rango que el de cualquier otro. Pero vaya, no quiere decir que sea invencible (si yo no hubiera perdido nunca con él XD).

El juego me está encantando y más allá de esta última sesión algo mejorable por el lag y la frustración de lo de las estrellas en ciertos partidos, es una maravilla.

PD: Acabo de jugar una y ha sido un despropósito. Los dos ganando nuestros juegos por 40-0 sin poder hacer nada a la hora de devolver, un lag bastante apestoso. Al final el rival se ha caído o se ha ido. Agh, qué rabia.

PD2: Ahora mismo jugar es tontería. Por muchas rayas que salgan, en el segundo juego (o antes) hay un mini parón de medio segundo, bajón a una raya (y aunque no es el lag insufrible en el que tarda en reaccionar 1 segundo) se nota una barbaridad. Y más en partidos de peloteos intensos, claro. Es injusto notar que ganas por eso, la verdad. Apago por hoy para no acabar de mala leche.

Gaunt escribió:Los japoneses son muy raros, con los e-sports y las mierdas de hoy en dia y me parece increible que en vez de emparejar por ligas tipo: bronce, plata, oro, etc... nos vayamos a comer otro sistema de puntos que ademas estoy seguro de que al final emparejara como le de la gana xD.

Nintendo ya deberia de haber aprendido y mira que podria fomentar entre splatoon, mario kart, mario tennis y los futuros pokemon y smash bross una comunidad de e-sports muy potente pero es que luego miras a las otras compañias japonesas y no se enteran tampoco ni de la mitad, solo espero que lo hagan por divisiones/rangos y no por puntos.

Totalmente. Es absurdo y me pone de una mala leche terrible. Además de lo arcaico, absurdo y poco indicativo del nivel del sistema de puntos a lo MK8 o este Mario Tennis (un tío que haya jugado 10.000 partidas y perdido 980 tendrá más puntos que uno que haya jugado 100 y ganado todas), lo de las divisiones es algo tremendamente sencillo y mucho mejor para los jugadores. Creo que el ir subiendo o manteniéndote es un aliciente mayor que ir subiendo numeritos, ganes o pierdas, y encima te emparejas con jugadores de nivel semejante.

La desgana (porque me niego a pensar que es desconocimiento o ignorancia) y dejadez de Nintendo en estos temas es enervante. Como tú dices, tienen juegos que bien llevados podrían tener escenas competitivas brutales y lo revientan desde dentro.
Acabo de enfrentarme a un japonés con 66397 puntos ante mis 2150, y no dejaba hacer ni un solo rally de más de 4 golpes, y tampoco yo es q sea tan manco a pesar de mi avatar, ni he ganado ningún torneo pero sí llegué a 2 finales y casi siempre a tercera ronda en unas 100 partidas. No sé cuál será el máximo en puntuación, pero eso era un nivel enfermizo, pero esa final no la ganaba ni Nadal en tierra.

Mi personaje favorito es Estela, el efecto que da la bola y el saque curvo que tiene me encanta, es a la que sé darle más varientes ofensivas aunque abuso de relentizar el tiempo al R y me llega a penalizar los golpes especiales en las partidas que llegan al tiebreak.

Espero que venda como merece, es muy bueno a pesar de que pueda tener mejor sistema de emparejamiento y ranking. Para mí ya es el juego del verano. Deseando ver más pistas, más personajes y un buen modo historia. El lag se solucionará seguro
sugarmartinez escribió:Acabo de enfrentarme a un japonés con 66397 puntos ante mis 2150, y no dejaba hacer ni un solo rally de más de 4 golpes, y tampoco yo es q sea tan manco a pesar de mi avatar, ni he ganado ningún torneo pero sí llegué a 2 finales y casi siempre a tercera ronda en unas 100 partidas. No sé cuál será el máximo en puntuación, pero eso era un nivel enfermizo, pero esa final no la ganaba ni Nadal en tierra.

Mi personaje favorito es Estela, el efecto que da la bola y el saque curvo que tiene me encanta, es a la que sé darle más varientes ofensivas aunque abuso de relentizar el tiempo al R y me llega a penalizar los golpes especiales en las partidas que llegan al tiebreak.

Espero que venda como merece, es muy bueno a pesar de que pueda tener mejor sistema de emparejamiento y ranking. Para mí ya es el juego del verano. Deseando ver más pistas, más personajes y un buen modo historia. El lag se solucionará seguro

Algún dato baila ahí. O has perdido más de la mitad o me parece rarísimo. Yo llevo 103 partidas y unos 13.000 puntos. Y sí, para que luego digan que es un arcade sin profundidad, que cuando juegas con gente con TANTA experiencia te pegan tal baile que te dejan loco. Ahora, también te digo que estas últimas horas (al menos en mi caso) no son una buena muestra, ni para bien ni para mal.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Pensé que se podía jugar con control de movimiento como en la Wii, no encuentro cómo activar esa opción.
empecinado escribió:Leyendo las ultimas paginas se nota bastante a quien la pintan la cara en online y no lo sabe reconocer XD , es en plan

Imagen

No estoy diciendo que el online vaya perfecto ni mucho menos, hay periodos de tiempo que va bastante mal, pero vaya que si jugaste todo el finde de forma más o menos constante no me creo que os fuera mal todo el tiempo.

PD: No soy ningun pro ni nada, gane 2 torneos y sobre el ~60% de victorias, pero coño mirar por ejemplo esto

https://www.youtube.com/watch?v=9JRAmLvb_S8

10 horas de directo 150 victorias, 0 derrotas. eh pero yo pierdo un 80% de mis partidos solo por el lag XD

Ten cuidado que igual te reportan por aqui por decir esto...xD

La verdad que menudo ratio lleva el del video, yo voy por 200 partidos, 172 victorias, 29 torneos y 38000 puntos, no soy tan top, pero me sorprendio lo rápido que me adapte a este juego , hacía mucho que no jugaba a la saga eso si, porque el de Wiiu lo jugue poco o nada y el de 3ds lo jugue un dia para probar y nada mas, desde Gamecube no jugaba tanto a un Mario Tennis.

Hay gente muy buena por el online y que tiene muy bien controlado a los personajes y las debilidades del resto de personajes.

Cuando salga la version final veremos como quedan todos los personajes y el balance.
Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser? XD

Imagen
F1R3F0X escribió:Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser? XD

Imagen

A mi tampoco me cuadra, ¿donde sacaste la imagen?, debería de llevar unos 31 torneos ganados...
Spain Fox Unit escribió:
F1R3F0X escribió:Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser? XD

Imagen

A mi tampoco me cuadra, ¿donde sacaste la imagen?, debería de llevar unos 31 torneos ganados...

Lo más acojonante de todo es que haya sido capaz de lidiar con el lag. Aunque hay que decir que esos números son del primer día, que había menos problemas.

F1R3F0X escribió:
- Una la he comentado varias veces: la señal estrellada. Cuando la estrella sale te puedes poner dentro y lanzar golpes más potentes y, si ésta gira, hacer los golpes dirigidos. ¿Pero cuándo y por qué salen? Ha habido intercambios de golpes en los que el rival iba apuradísimo a devolverlas y nunca tenía yo la estrella para darle y, en cambio, partidos en los que devuelves la bola son soltura, carga y a las esquinas y a ellos no dejan de salirles la estrella. Y si empiezan a aprovechar los golpes potentes dentro es muy difícil que a ti te pueda terminar saliendo. Antes, por ejemplo, he jugado con un Bowser que a pesar de que yo dominaba la pista, igual he podido tener tiro con la estrella 3 o 4 veces y él decenas. No entiendo a qué se debe y en algo que es tan importante (una vez encadenas tiros potentes es fácil llevar la iniciativa y terminar llevándote el punto) me gustaría saber exactamente cuándo sale y cuándo no.

- La otra es que, al contrario que el resto de sesiones de juego, este noche me ha pasado MUCHAS veces queal devolver las bolas con el golpe maestro (el deslizante) con Waluigi o Peach lo hacían con un globo. Y no eran precisamente golpes desesperados ni a los que llegara ajustadísimo. Da la casualidad de que justo he estrenado el mando Pro (sí, ha caído por la demo de marras y de cara al juego final XD) pero no termino de entenderlo y, claro, sale en globo y con estrella con lo que el rival tiene una ventaja bárbara. No entiendo muy bien por qué si las otras veces suelen devolver golpes planos y bastante efectivos.

-Sin estar absolutamente seguro, creo que tiene algo que ver con la relación entre tu energía y la del rival. Aunque tengas suficiente energía para empezar a disponer de estrellas, si tu rival tiene mucha más energía que tú, te quedarás sin ellas y las tendrá él. Estoy mirando vídeos para confirmar, a ver si alguien puede aportar algo sobre el tema, ya que, efectivamente, es una mecánica crucial en el juego.

-Eso ocurre cuando activas el golpe maestro y te quedas sin energía. También es importante saber que si haces el golpe maestro hacia detrás harás un golpe plano, hacia los lados liftado y hacia delante dejada.
A mí me han ido todos los partidos bien, excepto uno, de todos modos esta demo es una prueba de estres a los servidores. Tened claro que no todo el mundo se va a comprar el juego, muchos lo han probado por ser simplemente gratis, y cuando se lance el juego estos irán más holgados.
¡¡¡Este juego es una auténtica maravilla!!!

Mira que no soy de juegos de tenis, nunca he profundizado en ninguno... Al que más he jugado es precisamente al Mario's Tennis de Virtual Boy (el primer Mario Tennis XD). Pero éste me tiene enganchadísimo... Empecé siendo un paquete total, me parecía imposible, pero me piqué en sacar a todos los personajes y entender las mecánicas, y ahora llego casi siempre a semifinales y, a falta de ganar algún torneo, 2 veces a finales... ¡Siempre al límite! En mi primera final perdí 7 a 7 en el Tie Break, tras la ventaja ya sucumbí. Pero es que siempre casi todas mis partidas han sido espectaculares y épicas, solían tocarme rivales muy similares y ahora algo menos quitando a los recién estrenados y a las bestias de 676556098 puntos.

La verdad, la tensión y la diversión que me transmite pocos juegos me la han dado con tanta intensidad, y para mí ha pasado de ser un "es tenis, pero bueno, quizá esté bien" a imprescindible total. Esta forma de convencer al usuario es magistral. :)

Por cierto, sobre lo de cuándo aparece la estrella... Por los tutoriales leí que lo hace cuando la pelota está a cierta altura.

Bueno, a ver si me llevo algún torneo antes de que se acabe la demo... [carcajad]
Yo soy un manco de cuidado, probé el online y hice 1 punto [qmparto] .
Que pesadez con el ratio, cuánto daño ha hecho el call of duty.
Hay partidas que hay lag, tanto para bien como para mal, no poder devolver el saque no creo que sea ser manco. Y juego en dock, conectada por cable y con fibra óptica, por conexión no es.
Pues yo creo que en el juego final la progresión no será por puntos y que será propio de los los torneos, los cuales serán algo así como las Splatfest en Splatoon.
Como se hacen los golpes fuertes que echan hacia atras al adversario?
Capell escribió:@NeOz7 De este no voy a hablar, pero en todos los juegos no están todos los personajes equilibrados. Por algo se hacen tiers y por algo se hacen balanceos, nerfeos y buffs. Si no existieran desbalanceos en los juegos, no existirían medidas contra ellos xD

Dicho esto, yo si creo que hay algunos algo mejor que otros, y esto se hace mas notable en partidas con mucho lag, donde personajes como Waluigi, Chomp y Bowser ganan casi por defecto solo por su gran alcance.

Perdón, me dejé un detalle que creo que es bastante importante a la hora de considerar algunos mejores que otros, concretamente me refiero a que escala lo jueges. Si a niveles mas bajos o por puro entretenimiento eliges a un personaje que siempre va a ganar dando una ventaja abrumadora si que es un gran error. Para mi, el otro extremo seria casos como Smash que como bien dices existen los tiers pero que si lo juegas como te he dicho puedes llegar a usar todos los personajes por gusto y no estaras en desventaja siempre, hay cierto equilibrio pero no esta roto

Cuando llegas al entorno profesional se que estos detalles marcan la diferencia y lo importante es que esten lo mas equilibrados posible

Con esto te digo que por lo que yo he visto en la demo no me parecen personajes rotos y si tu juegas a un nivel mas superior puedo entender que si que lo notes mas. Ojo, digo superior por la cantidad de partidas que has jugado y por la cantidad de horas que le has dedicado a esta saga no me malinterpretes que lo digo de buenas xD

erberna escribió:Como se hacen los golpes fuertes que echan hacia atras al adversario?

con el A cargado al maximo
Hay partidos que llegan a ser muy épicos. Ayer gané la final en un tie break 7-6, ahorita gané un partido en primera ronda también bastante luchado. Solo me falta por pillarle el truco de devolver el especial. Me suelen romper la raqueta
O arreglan el lag o se cargaran un juegazo, un lastima que vaya tan tan mal.
Aun teniendo fibra cuanto 400 megas si solo le llegan a la consola 35...
Danimonto escribió:Hay partidos que llegan a ser muy épicos. Ayer gané la final en un tie break 7-6, ahorita gané un partido en primera ronda también bastante luchado. Solo me falta por pillarle el truco de devolver el especial. Me suelen romper la raqueta

Hay que apurar mucho, incluso atacar un pelin la bola.
Spain Fox Unit escribió:

Imagen

Sí puede, de hecho si lleva 153 victorias sin derrotas debe llevar exactamente ese número de torneos. Las 5 primeras victorias le dieron el 1 torneo. Recuerda que si ganas un torneo, vas directo a la 2da ronda del siguiente, o sea solo debes ganar 4. 148 ÷ 4 = 37. 37 + 1 = 38. Lo dicho, so llevas récord de 153 - 0, debes haber ganado 38 torneos exactamente.
Juegazo!

Lamentablemente esta demo me ha coincidido en época de exámenes de la UNED y sólo he podido jugar 30-40 partidos. Los suficientes para saber que este juego me lo compro. Espero que le ponan un sistema de clasificaciones/rangos con gente en función de sus puntos y demás.

Con respecto a la conectividad, a mi, anoche se me desconectó de 3 partidas antes de empezar. A parte de eso no he experimentado ningún lag ni nada.

Lo dicho, juegazo y compra asegurada en cuanto pueda.
Danimonto escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Imagen

Sí puede, de hecho si lleva 153 victorias sin derrotas debe llevar exactamente ese número de torneos. Las 5 primeras victorias le dieron el 1 torneo. Recuerda que si ganas un torneo, vas directo a la 2da ronda del siguiente, o sea solo debes ganar 4. 148 ÷ 4 = 37. 37 + 1 = 38. Lo dicho, so llevas récord de 153 - 0, debes haber ganado 38 torneos exactamente.

De hecho está el directo en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=9JRAmLvb_S8

Si vais al final podéis ver que, efectivamente, lleva esas victorias y cero derrotas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede decir como devolver la pelota fuerte? Siempre que juego me la devuelven ultra fuerte y yo a penas tengo fuerza para devolverle el golpe bien...
Los que tenéis problemas con el wifi, intentar cambiar de router si podéis con uno que use 5g. Es como la noche y el día.
Celonius escribió:Alguien me puede decir como devolver la pelota fuerte? Siempre que juego me la devuelven ultra fuerte y yo a penas tengo fuerza para devolverle el golpe bien...

Debes mantener cargado el disparo.
¿Alguien sabría decirme hasta que día está la demo?

Tengo ganas de probarla pero tengo la consola en 3.0.2 y estoy pensando en actualizarla para probar esta demo y alguna cosa más de la tienda.
Cómo leches se hace ese efecto tan pronunciado con Estela? Lo sufro muchas veces, y no acaba de salirme.
Una pregunta, es lo mismo dejar el botón de golpeo presionado que pulsarlo 2 veces para tirar fuerte?
F1R3F0X escribió:
sugarmartinez escribió:Acabo de enfrentarme a un japonés con 66397 puntos ante mis 2150, y no dejaba hacer ni un solo rally de más de 4 golpes, y tampoco yo es q sea tan manco a pesar de mi avatar, ni he ganado ningún torneo pero sí llegué a 2 finales y casi siempre a tercera ronda en unas 100 partidas. No sé cuál será el máximo en puntuación, pero eso era un nivel enfermizo, pero esa final no la ganaba ni Nadal en tierra.

Algún dato baila ahí. O has perdido más de la mitad o me parece rarísimo. Yo llevo 103 partidas y unos 13.000 puntos. Y sí, para que luego digan que es un arcade sin profundidad, que cuando juegas con gente con TANTA experiencia te pegan tal baile que te dejan loco. Ahora, también te digo que estas últimas horas (al menos en mi caso) no son una buena muestra, ni para bien ni para mal.

Llevo más victorias que derrotas, lo que pasa que muchas más de 1a rondas lógicamente. 36 victorias, 32 derrotas en 68 partidos. Si que me han bailado los números un poco, y eso que empecé jugando anoche cuando no tenía ni pajolera y veía gente con nivel (tengo la captura del japonés de 66mil puntos, aún no ha visto la calle ese hombre), y todos con chomp o Bowser.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AdrianEOL Con la A? Eso hago pero no la devuelve :S
Lo mejor es cuando divides el número de horas desde que se abrió la prueba y lo divides por el número de torneos. Alguno me parece que no ha dormido estos dos últimos días XD

El juego es muy divertido, sobretodo cuando te toca alguien de habilidad similar a la tuya. El problema es cuando llega el lag. Yo juego con adaptador ethernet (cable) y aún así algunas veces me ha tocado gente que en la pantalla de selección tenían 4 o 5 rayas y de repente jugando 1 raya de conexión. Ha habido una ocasión que me han dado ganas de estampar el mando contra el monitor [qmparto]

Por cierto, da igual que tengáis 300 megabits como que tengáis 1 gigabit de fibra óptica. Si vuestra compañía de internet no tiene buen peering/rutas con el resto de España o Europa podéis llegar a tener más ping que alguien con ADSL de una compañía distinta, no es broma.
Comprobado, jugando con gente que tienen las 5 líneas de conexión va mucho mejor la cosa, rara vez baja a una línea, se mantiene casi todo el partido en 3/4.
Increíble que llego a la final y me ganan en 30 segundos por el lag... lamentable
Pues reservado en Fnac y con el código pillaré el capitán toad. Me dará tiempo para usar el código de promoción teniendo en cuenta que sale el 13 de julio?

Por otro lado, ése código sólo lo dan en reservas, no?
Yo después de probar el juego, me parece muy divertido(cuando hay mas de 3 rayas de conexión) pero me ha demostrado lo sinvergüenza que es Nintendo cobrando por jugar por un internet que va como el culo. Mas cemento no le cabe en la cara a estos señores
@docobo Si ese código lo dan con reservas solo.

Yo estoy con la duda de si el código que me den por este me llegará para Octopath Traveler que sale el mismo día que Captain Toad. En teroía si, pero justito. DK salió un viernes (como la mayoría de juegos)y pasados dos viernes me avisaron que en breve me darían el código. Al siguiente martes recibí el email. Esto hacen 18 días. Desde que sale Mario Tennis hasta Captain Toad hay 21 días pero no puede redervarlo el dia de salida (no sé si un día antes tampoco)asi que ponle que tienes 20 o 19 días... justito justito jajaja.
DLoro5 escribió:@ViTiRoLo Hasta esta noche a las 00:59.
Segun el email de Nintendo es hasta mañana a esa misma hora.
@TyrantLOL Claro, hasta esta noche a las 00:59 (que ya será Lunes, 4 de Junio).
Pues para mi el personaje mas cabrón es Estela, no hay quien le huela una bola [carcajad]
Con los chain chomps hay que evitar que te suban a la red, si se colocan ahí te lo van a devolver todo endiabladamente rápido. Globos que los obligue a moverse hacia atrás. Así he conseguido ganar a un par de ellos (sudando la gota gorda).
Breve gameplay con el sensor de movimiento, a parte de un nuevo modo con una pelota gigante que bota muy raro ¿Mueven al personaje con el stick? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=53qOsMMlopQ&t=0s
dav0star escribió:Cómo leches se hace ese efecto tan pronunciado con Estela? Lo sufro muchas veces, y no acaba de salirme.

Estela tiene "Picardía" y eso hace que los golpeos con el boton "b" tengan muchísimo más efecto que otros personajes cuyas caracteristicas principales son "Velocidad", "Potencia" etc....
Lo de la mala conexión en algunos partidos es más un tema de ser portátil; me explico:

Con una consola de sobremesa, siempre está en el mismo sitio y en una zona normalmente con buena cobertura de wifi o si no directamente cableada.

Con Switch, hay gente que juega en sitios no necesariamente óptimos en cuanto a cobertura wifi, incluso se pueden estar moviendo de una habitación a otra, de ahí los cambio repentinos en las rallitas del wifi.

Eso sumado a que el chip wifi de la Switch no es muy allá... pues ahí lo tienes.

Saludos.
Hisomaru escribió:Breve gameplay con el sensor de movimiento, a parte de un nuevo modo con una pelota gigante que bota muy raro ¿Mueven al personaje con el stick? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=53qOsMMlopQ&t=0s

Tiene toda la pinta, pues por momentos el movimiento del personaje no parece el automático de la máquina.

De confirmarse un modo solo por control de movimiento y sin especiales pudiendo mover al personaje sería una gran noticia [sonrisa]
NeOz7 escribió:
Capell escribió:@NeOz7 De este no voy a hablar, pero en todos los juegos no están todos los personajes equilibrados. Por algo se hacen tiers y por algo se hacen balanceos, nerfeos y buffs. Si no existieran desbalanceos en los juegos, no existirían medidas contra ellos xD

Dicho esto, yo si creo que hay algunos algo mejor que otros, y esto se hace mas notable en partidas con mucho lag, donde personajes como Waluigi, Chomp y Bowser ganan casi por defecto solo por su gran alcance.

Perdón, me dejé un detalle que creo que es bastante importante a la hora de considerar algunos mejores que otros, concretamente me refiero a que escala lo jueges. Si a niveles mas bajos o por puro entretenimiento eliges a un personaje que siempre va a ganar dando una ventaja abrumadora si que es un gran error. Para mi, el otro extremo seria casos como Smash que como bien dices existen los tiers pero que si lo juegas como te he dicho puedes llegar a usar todos los personajes por gusto y no estaras en desventaja siempre, hay cierto equilibrio pero no esta roto

Cuando llegas al entorno profesional se que estos detalles marcan la diferencia y lo importante es que esten lo mas equilibrados posible

Con esto te digo que por lo que yo he visto en la demo no me parecen personajes rotos y si tu juegas a un nivel mas superior puedo entender que si que lo notes mas. Ojo, digo superior por la cantidad de partidas que has jugado y por la cantidad de horas que le has dedicado a esta saga no me malinterpretes que lo digo de buenas xD

erberna escribió:Como se hacen los golpes fuertes que echan hacia atras al adversario?

con el A cargado al maximo

Está claro, yo mismamente en el LoL pasaba de los Tier e incluso jugaba con cosas "extrañas" (Nidalee AD Carry, por ejemplo) y con eso podía ganar si me lo montaba bien. Son cosas no óptimas a las cuales si eres capaz de controlar sus puntos fuertes y débiles puedes ganar, pero no estoy de acuerdo en que no haya personajes mejores que otros.

Yo solo te digo que bajo condiciones como el lag, algunos personajes responden muchísimo mejor que otros e independientemente de la habilidad de los 2 jugadores. Y que, incluso en condiciones normales, un Waluigi o un Chomp te van a hacer aguantar muchísimo mas en los puntos aunque seas un paquete porque en el caso de Waluigi, desde el centro llega a prácticamente las 2 lineas laterales de individuales, y en el caso de Chomp mete unos "dashes" (sin contar golpe maestro) automáticos bestiales.
potys1986 escribió:Comprobado, jugando con gente que tienen las 5 líneas de conexión va mucho mejor la cosa, rara vez baja a una línea, se mantiene casi todo el partido en 3/4.

Me auto respondo, hoy va como el culo, ayer por la noche me iba genial buscando solo partidas con 5 lineas pero hoy va fatal, ni 5 ni 50 y cuando pega el bajón es desesperante. Me pillo unos rebotes que ni en el fifa, espero que en el juego final no pase, pq destroza el online por completo, se te quitan las ganas de jugar.
4802 respuestas