› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Capell escribió:@empecinado Tu fíjate que siempre que me he quejado de perder por lag, a su vez, me he quejado de 3 personajes en particular (contra los demás no me suelo notar en desventaja, pero si juego con cualquiera que no sea esos 3 contra uno de esos 3 con lag, no me veo capaz de ganar de ninguna forma). Siempre he mencionado Bowser, Chomp y Waluigi. Ahora fíjate con cuales juega ese la inmensa mayoría de sus partidas (quitando 2 con Yoshi o así, 1 con Mario y una con Estela).
Esos personajes benefician cuando hay lag. Es muy sencillo: mayor alcance = menor necesidad de movimiento, y cuando el movimiento y el tiempo de respuesta es el problema... Creo que es bastante sencillo comprenderlo, vaya. Yo he ganado el 100% de los partidos con esos 3 personajes y, si me quejo de esos 3, es porque lo he probado por mi mismo y porque justamente el 100% de las partidas que he perdido con lag ha sido contra esos.
Gaunt escribió:Los japoneses son muy raros, con los e-sports y las mierdas de hoy en dia y me parece increible que en vez de emparejar por ligas tipo: bronce, plata, oro, etc... nos vayamos a comer otro sistema de puntos que ademas estoy seguro de que al final emparejara como le de la gana xD.
Nintendo ya deberia de haber aprendido y mira que podria fomentar entre splatoon, mario kart, mario tennis y los futuros pokemon y smash bross una comunidad de e-sports muy potente pero es que luego miras a las otras compañias japonesas y no se enteran tampoco ni de la mitad, solo espero que lo hagan por divisiones/rangos y no por puntos.
sugarmartinez escribió:Acabo de enfrentarme a un japonés con 66397 puntos ante mis 2150, y no dejaba hacer ni un solo rally de más de 4 golpes, y tampoco yo es q sea tan manco a pesar de mi avatar, ni he ganado ningún torneo pero sí llegué a 2 finales y casi siempre a tercera ronda en unas 100 partidas. No sé cuál será el máximo en puntuación, pero eso era un nivel enfermizo, pero esa final no la ganaba ni Nadal en tierra.
Mi personaje favorito es Estela, el efecto que da la bola y el saque curvo que tiene me encanta, es a la que sé darle más varientes ofensivas aunque abuso de relentizar el tiempo al R y me llega a penalizar los golpes especiales en las partidas que llegan al tiebreak.
Espero que venda como merece, es muy bueno a pesar de que pueda tener mejor sistema de emparejamiento y ranking. Para mí ya es el juego del verano. Deseando ver más pistas, más personajes y un buen modo historia. El lag se solucionará seguro
empecinado escribió:Leyendo las ultimas paginas se nota bastante a quien la pintan la cara en online y no lo sabe reconocer , es en plan
No estoy diciendo que el online vaya perfecto ni mucho menos, hay periodos de tiempo que va bastante mal, pero vaya que si jugaste todo el finde de forma más o menos constante no me creo que os fuera mal todo el tiempo.
PD: No soy ningun pro ni nada, gane 2 torneos y sobre el ~60% de victorias, pero coño mirar por ejemplo esto
https://www.youtube.com/watch?v=9JRAmLvb_S8
10 horas de directo 150 victorias, 0 derrotas. eh pero yo pierdo un 80% de mis partidos solo por el lag
F1R3F0X escribió:Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser?
Spain Fox Unit escribió:F1R3F0X escribió:Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser?
A mi tampoco me cuadra, ¿donde sacaste la imagen?, debería de llevar unos 31 torneos ganados...
F1R3F0X escribió:
- Una la he comentado varias veces: la señal estrellada. Cuando la estrella sale te puedes poner dentro y lanzar golpes más potentes y, si ésta gira, hacer los golpes dirigidos. ¿Pero cuándo y por qué salen? Ha habido intercambios de golpes en los que el rival iba apuradísimo a devolverlas y nunca tenía yo la estrella para darle y, en cambio, partidos en los que devuelves la bola son soltura, carga y a las esquinas y a ellos no dejan de salirles la estrella. Y si empiezan a aprovechar los golpes potentes dentro es muy difícil que a ti te pueda terminar saliendo. Antes, por ejemplo, he jugado con un Bowser que a pesar de que yo dominaba la pista, igual he podido tener tiro con la estrella 3 o 4 veces y él decenas. No entiendo a qué se debe y en algo que es tan importante (una vez encadenas tiros potentes es fácil llevar la iniciativa y terminar llevándote el punto) me gustaría saber exactamente cuándo sale y cuándo no.
- La otra es que, al contrario que el resto de sesiones de juego, este noche me ha pasado MUCHAS veces queal devolver las bolas con el golpe maestro (el deslizante) con Waluigi o Peach lo hacían con un globo. Y no eran precisamente golpes desesperados ni a los que llegara ajustadísimo. Da la casualidad de que justo he estrenado el mando Pro (sí, ha caído por la demo de marras y de cara al juego final ) pero no termino de entenderlo y, claro, sale en globo y con estrella con lo que el rival tiene una ventaja bárbara. No entiendo muy bien por qué si las otras veces suelen devolver golpes planos y bastante efectivos.
Capell escribió:@NeOz7 De este no voy a hablar, pero en todos los juegos no están todos los personajes equilibrados. Por algo se hacen tiers y por algo se hacen balanceos, nerfeos y buffs. Si no existieran desbalanceos en los juegos, no existirían medidas contra ellos xD
Dicho esto, yo si creo que hay algunos algo mejor que otros, y esto se hace mas notable en partidas con mucho lag, donde personajes como Waluigi, Chomp y Bowser ganan casi por defecto solo por su gran alcance.
erberna escribió:Como se hacen los golpes fuertes que echan hacia atras al adversario?
Danimonto escribió:Hay partidos que llegan a ser muy épicos. Ayer gané la final en un tie break 7-6, ahorita gané un partido en primera ronda también bastante luchado. Solo me falta por pillarle el truco de devolver el especial. Me suelen romper la raqueta
Spain Fox Unit escribió:F1R3F0X escribió:Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser?
A mi tampoco me cuadra, ¿donde sacaste la imagen?, debería de llevar unos 31 torneos ganados...
Danimonto escribió:Spain Fox Unit escribió:F1R3F0X escribió:Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser?
Sí puede, de hecho si lleva 153 victorias sin derrotas debe llevar exactamente ese número de torneos. Las 5 primeras victorias le dieron el 1 torneo. Recuerda que si ganas un torneo, vas directo a la 2da ronda del siguiente, o sea solo debes ganar 4. 148 ÷ 4 = 37. 37 + 1 = 38. Lo dicho, so llevas récord de 153 - 0, debes haber ganado 38 torneos exactamente.
Celonius escribió:Alguien me puede decir como devolver la pelota fuerte? Siempre que juego me la devuelven ultra fuerte y yo a penas tengo fuerza para devolverle el golpe bien...
F1R3F0X escribió:sugarmartinez escribió:Acabo de enfrentarme a un japonés con 66397 puntos ante mis 2150, y no dejaba hacer ni un solo rally de más de 4 golpes, y tampoco yo es q sea tan manco a pesar de mi avatar, ni he ganado ningún torneo pero sí llegué a 2 finales y casi siempre a tercera ronda en unas 100 partidas. No sé cuál será el máximo en puntuación, pero eso era un nivel enfermizo, pero esa final no la ganaba ni Nadal en tierra.
Mi personaje favorito es Estela, el efecto que da la bola y el saque curvo que tiene me encanta, es a la que sé darle más varientes ofensivas aunque abuso de relentizar el tiempo al R y me llega a penalizar los golpes especiales en las partidas que llegan al tiebreak.
Espero que venda como merece, es muy bueno a pesar de que pueda tener mejor sistema de emparejamiento y ranking. Para mí ya es el juego del verano. Deseando ver más pistas, más personajes y un buen modo historia. El lag se solucionará seguro
Algún dato baila ahí. O has perdido más de la mitad o me parece rarísimo. Yo llevo 103 partidas y unos 13.000 puntos. Y sí, para que luego digan que es un arcade sin profundidad, que cuando juegas con gente con TANTA experiencia te pegan tal baile que te dejan loco. Ahora, también te digo que estas últimas horas (al menos en mi caso) no son una buena muestra, ni para bien ni para mal.
Segun el email de Nintendo es hasta mañana a esa misma hora.DLoro5 escribió:@ViTiRoLo Hasta esta noche a las 00:59.
dav0star escribió:Cómo leches se hace ese efecto tan pronunciado con Estela? Lo sufro muchas veces, y no acaba de salirme.
Hisomaru escribió:Breve gameplay con el sensor de movimiento, a parte de un nuevo modo con una pelota gigante que bota muy raro ¿Mueven al personaje con el stick?
https://www.youtube.com/watch?v=53qOsMMlopQ&t=0s
NeOz7 escribió:Capell escribió:@NeOz7 De este no voy a hablar, pero en todos los juegos no están todos los personajes equilibrados. Por algo se hacen tiers y por algo se hacen balanceos, nerfeos y buffs. Si no existieran desbalanceos en los juegos, no existirían medidas contra ellos xD
Dicho esto, yo si creo que hay algunos algo mejor que otros, y esto se hace mas notable en partidas con mucho lag, donde personajes como Waluigi, Chomp y Bowser ganan casi por defecto solo por su gran alcance.
Perdón, me dejé un detalle que creo que es bastante importante a la hora de considerar algunos mejores que otros, concretamente me refiero a que escala lo jueges. Si a niveles mas bajos o por puro entretenimiento eliges a un personaje que siempre va a ganar dando una ventaja abrumadora si que es un gran error. Para mi, el otro extremo seria casos como Smash que como bien dices existen los tiers pero que si lo juegas como te he dicho puedes llegar a usar todos los personajes por gusto y no estaras en desventaja siempre, hay cierto equilibrio pero no esta roto
Cuando llegas al entorno profesional se que estos detalles marcan la diferencia y lo importante es que esten lo mas equilibrados posible
Con esto te digo que por lo que yo he visto en la demo no me parecen personajes rotos y si tu juegas a un nivel mas superior puedo entender que si que lo notes mas. Ojo, digo superior por la cantidad de partidas que has jugado y por la cantidad de horas que le has dedicado a esta saga no me malinterpretes que lo digo de buenas xDerberna escribió:Como se hacen los golpes fuertes que echan hacia atras al adversario?
con el A cargado al maximo
potys1986 escribió:Comprobado, jugando con gente que tienen las 5 líneas de conexión va mucho mejor la cosa, rara vez baja a una línea, se mantiene casi todo el partido en 3/4.