[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Viendo jugar al tío que no pierde nunca te das cuenta de que el el juego es excesivamente permisivo con la carga de golpes, es fácil llegar a la pelota cargando en el centro. En mi opinión debería ser la carga más restrictiva, obligando a estar mucho más cerca de la pelota, que si no pasa como con ese menda, que automáticamente carga los tiros sin siquiera saber dónde mandará la pelota el rival.
Tipoduro escribió:
dav0star escribió:Cómo leches se hace ese efecto tan pronunciado con Estela? Lo sufro muchas veces, y no acaba de salirme.

Estela tiene "Picardía" y eso hace que los golpeos con el boton "b" tengan muchísimo más efecto que otros personajes cuyas caracteristicas principales son "Velocidad", "Potencia" etc....

Espero que modifiquen a Estela, y en general a los de tipo Picardía, para mí están rotos, al menos en la beta. Empiezan a cargar el tiro pero siguen moviéndose muy rápido, con lo cual casi siempre llegan a la bola con el tiro completamente cargado, acumulando mucha más energía y más rápido que el resto de personajes.
Pichake escribió:Viendo jugar al tío que no pierde nunca te das cuenta de que el el juego es excesivamente permisivo con la carga de golpes, es fácil llegar a la pelota cargando en el centro. En mi opinión debería ser la carga más restrictiva, obligando a estar mucho más cerca de la pelota, que si no pasa como con ese menda, que automáticamente carga los tiros sin siquiera saber dónde mandará la pelota el rival.

Especialmente cogiendo los personajes que coge el. Ya te digo, es un fallo que tenía Mario Tennis Open en 3DS y que se ha trasladado a este juego. En mi opinión, una cagada.

@potys1986 Pues yo no contaría con que eso se arregle, sinceramente. Y, a no ser que pongan servidores dedicados para cuando pongan el online de pago (que lo dudo), tampoco lo esperaría para entonces.
Yo tome la decisión de no aceptar a nadie que lleve a Estela... estoy empezando a coger manía a este personaje en todos los juegos xD
suni0102 escribió:Pues para mi el personaje mas cabrón es Estela, no hay quien le huela una bola [carcajad]

No te creas. Su bola pelogrosa es la curva que haces con B pero no es gran problema sinla atacas un poco adelante. O sea, sin dejar que la curva haga su trabajo.

Lo de la conexión puede quemar mucho. Juegas con gente con 4/5 rayas y fácil te baja a 1 en mitad de un punto y te jode. Acabo de perder una final muy disputada porque constantemente bajaba a 1 raya y quedaba mal parado
@Hisomaru

A mí al principio me pasaba igual intentaba evitarla, pero ahora ya he conseguido pillarle el truco a sus bolas y en cuanto puedo le meto saque potente y golpes fuertes con el R a romperle la raqueta.
Yo sigo con el lag horrible, y por si los listos diré que acabo de GANAR 3 partidos seguidos en los que todos los juegos los ha ganado el saque en blanco porque no podíamos ni devolver la bola.
La diferencia es que el rival se ha desconectado antes que yo pero vamos, que ganar o perder en estas condiciones es lo de menos, así no se puede jugar.
Los 3 partidos con conexión a tope, a medio metro del router y con 300 megas simétricos. O tengo MUCHA mala suerte o esto va fatal, he jugado 30 partidos y me parece que bien del todo me han ido 4.
Ale, yo con 20 torneos ganados doy por finalizada mi travesía por la demo. De primeras no voy a comprarlo por el tema del lag, ya que yo jugaría exclusivamente online o con colegas (el modo historia no me llama en absoluto) y el lag es asqueroso, se carga muchas partidas hasta el punto de ser frustrante, independientemente de si ganas o pierdes.

Estos han sido mis stats finales:
Imagen

Y estos algunos de los jugadores a los que he ganado (uno con una auténtica burrada de puntos xD):
Imagen
Imagen

Dicho esto, el juego me parece buenísimo y, probablemente, tiene las mejores mecánicas de toda la saga. Sin embargo, acarrea varios problemas del Mario Tennis Open de 3DS y la ausencia de servidores dedicados hace que a veces vaya muy bien y, a veces, muy mal.

Como juego le daría tranquilamente un 8 o así, pero un juego orientado al online no puede tener tantos problemas de input lag porque hace que ciertas partidas sean completamente injugables. Probablemente caiga, pero dudo que sea de salida.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy un manco, me acaban der pegar una paliza que no hago ningún punto.

Como hacen para lanzar la pelota tan fuerte de color lila?
@Celonius Pues depende de a lo que te refieras, ya que de color lila se puede sacar de muchas formas xD

1: Dándole al botón Y. Si la cargas al máximo pues va muy rápida.
2: Dándole al boton Y dentro de una estrella, que hace un golpe bastante rápido.
3: Dándole al botón Y cuando sacas.
4: Dándole al botón R dentro de una estrella.
5: Dándole al botón R cuando sacas.
6: Dándole al botón L cuando tienes el círculo lleno.
@Capell te l.o vas a pilar?
@Celonius Como dije en mi anterior post, al menos no de salida. Lo del lag no creo que se vaya a arreglar porque si va por servidores P2P depende de la linea de con quien juegas. Y como pensaba jugarlo casi exclusivamente online o con colegas, no creo que lo compre. Probablemente sacrifique este en pos de pillar Octopath Traveler y cuando baje este de precio en alguna oferta o lo que sea entonces lo pillaré, pero de primeras no creo que pille este.
voy a terminar metiendome en el modo sencillo cuando lo saquen. me da que el normal se llenará de gente spameando tiros especiales y mierdas.
Una cosa que no entiendo a ver si alguien me la puede explicar.
Casi siempre que yo devuelvo la pelota, al rival le sale una estrella en el suelo y me la puede devolver de pm y en mi terreno suele salir muy poco para yo devolver golpes ganadores. Por que?
como se consiguen los otros personajes?
He ganado un par de torneos seguidos, y cada vez me encuentro con gente con la que hay puntos que son epicidad pura.

Echa un vistazo al Tweet de @D_mon_art: https://twitter.com/D_mon_art/status/10 ... 31136?s=09

Este sin ir más lejos son solo 30 segundos de un punto que duró mucho más, como minuto y medio.

@celonius consiguiendo puntos. Creo que con 1500 ya deberían estar todos desbloqueados.

Yo a medida que he jugado (debo llevar 50/60 partidos) me he fijado que spamear golpes especiales y eso deja de valer cuando sabes jugar. La idea es administrar la barra de especial y no gastarla en el golpe más tocho cada vez que puedas porque te gastas toda la barra en un solo punto.
Celonius escribió:voy a terminar metiendome en el modo sencillo cuando lo saquen. me da que el normal se llenará de gente spameando tiros especiales y mierdas.

Me ha parecido todo lo contrario, hay que saber usarlos muy bien y en el momento de usarlos es un momento de decisión para tener que contrarrestarlo con el tuyo, dejarlo pasar, intentar bloquearlo con el timming correcto. Se da pocas veces la carga completa para el tiro especial y cuando se da es debido a que el punto se está alargando y los dos estáis en un punto tope de carga y ha llegado la hora de resolver con habilidad y estrategia.
Celonius escribió:voy a terminar metiendome en el modo sencillo cuando lo saquen. me da que el normal se llenará de gente spameando tiros especiales y mierdas.

Haz los dos tutoriales, lee la guia de consejos y juega más partidos, en cuanto empieces a dominarlo es super divertido. Acabo de jugar una final de torneo Peach vs Peach que parecíamos 2 saiyans.

Celonius escribió:como se consiguen los otros personajes?

Con puntos, acabas de desbloquear los 9 a los 1500 puntos. Aunque al principio te parezcan muchos puntos no te preocupes, cuanto más ganes y cuantos más partidos juegues de rondas altas dentro del campeonato más puntos te dan, los de primera y segunda ronda dan pocos puntos.
A mí me duele el pecho tener que dejarlo pasar ya que lo llevo esperando meses, ojo que es un juegazo pero por lo del lag no paso.
Dark souls y Smash también acarrean estos problemas??? Para los que estáis más al día en estos temas.
Acabo de conseguir ganar mi 2 torneo [360º] [360º] [360º]
  • 2 Torneos Ganados
  • 49 Victorias
  • 21 Derrotas
  • 70 Partidos Disputados
  • 6180 Puntos

Le he acabado cogiendo gusto a Estela y a Chomp[con el cual he ganado los dos torneos]

Yo noté más problemas con la conexión el primer día. Ayer y hoy si que he tenido partidos con una sola rayita, pero en mucha menor medida que el día del inicio del torneo.
@Belvis

Creo que eso ocurre cuando el rival tiene más energía y tú aún no has conseguido nada, hay un punto que os igualáis y ahí ya van os van apareciendo a los dos.

Y es cierto a medida que aprendes te das cuenta que es mejor gastar la barra en saques y golpes con el R que usar toda la energía con L.
Belvis escribió:Una cosa que no entiendo a ver si alguien me la puede explicar.
Casi siempre que yo devuelvo la pelota, al rival le sale una estrella en el suelo y me la puede devolver de pm y en mi terreno suele salir muy poco para yo devolver golpes ganadores. Por que?

La estrella aparece cuando tienes ya cierto nivel de energia acumulado y te permite realizar golpes más fuertes sin necesidad de cargar tanto y si te pones encima de ella y le das a R te da la posibilidad de dirigir el golpeo
A mi el lag me ha matado,lo queria comprar porque el juego me parece la hostia de divertido,pero no puedo dejar pasar ese puto lag,tengo 300 megas,el router a un palmo de la consola y funciona bien solo cuando quiere,casi pierdo una final porque empezo a lagear cosa mala ¬¬.

Dicho esto,yo he jugado de momento 50 partidos y he ganado 40,de los que perdi,la mitad por lag,otro por tonto queriendo devolver el super tiro sea como sea y los otros porque el rival era mejor que yo.

Pero te encuentras cada manco suelto que es que no saben ni darle a la pelota joder xD,supongo que se nota quien viene de jugar al de 3ds y quien no xD
Con este juego me ha pasado algo que no me pasaba desde PSX, creo yo, me duelen las manos después de un rato, sobretodo el indice de tanto cargar tiros. Se que esto es problema mio que me emociono, como cuando tumbas el mando para girar en un juego de coches, pero si esto me pasa en un finde si me compro el juego acabe sin manos.
Mira que le echado horas al Mario, Zelda, MK... y nada, en el único juego que no me ha gustado los joycon es el SFII, peor nada como con este.

He visto que el mando de cube funciona muy bien, pero pierdo el movimiento y la vibración HD, también hace tiempo que tengo pensado un 8bido, pero me pasará lo mismo. Alguna alternativa que valla bien sin ser los 70€ del mando PRO?
Pues yo he probado un poco a los primeros personajes (tengo hasta Toad) y me encanta Waluigi, defiende genial jugando muy atrás, que es como mas me gusta jugar a mi.

Por cierto, la dejadita la veo un poco chetada no?
Mmm, qué bien ir hoy.
Lo malo es que sale la partida con 3 rayas y se queda en una cuando empiezas y segun quiera el juego va bien o mal.
La broma es que nos quieren hacer pagar por jugar online,con lo putisimamente mal que va el puñetero online,es que es de locos joder
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No se la gente como se queja del online, no es culpa de Nintendo ni los servidores, yo creo que va más por zonas y operadores.
En mi caso no tengo ni fibra óptica, ADSL de Jazztel y juego sin un solo lag y todo perfecto.
De hecho me está encantando y es un vicio
@ElGuaperas tengo jazztel 400 megas de fibra y va como el culo y vivo en madrid.
ElGuaperas escribió:No se la gente como se queja del online, no es culpa de Nintendo ni los servidores, yo creo que va más por zonas y operadores.
En mi caso no tengo ni fibra óptica, ADSL de Jazztel y juego sin un solo lag y todo perfecto.

Y lo peor es que te lo crees ¬¬,nintendo buena siempre...que no hostia que no,que a todo el mundo le pega unos lagazos de cojones,y si,la culpa es de nintendo por no poner servidores y ponerlo p2p,que igual a ti te va bien,pero tu conexion de mierda le esta jodiendo la partida al contrario la mayoria de las veces
Una duda que tengo: como se hace el saque especial dirigido al inicio? Me lo hacen mucho.
En el tuto no decía nada y no consigo sacarlo. [+furioso]
suni0102 escribió:Pues yo he probado un poco a los primeros personajes (tengo hasta Toad) y me encanta Waluigi, defiende genial jugando muy atrás, que es como mas me gusta jugar a mi.

XD XD XD XD "Siempre juego papel, por cierto, las tijeras están un poco chetadas no?"
A mí me está encantando el juego y es compra asegurada. Lo del lag es un hecho. Intento jugar siempre contra gente de tres barras. Y aún así muchas veces se hace complicado jugar. Pero bueno, espero que para el día 22 solucionen eso y la demo haya servido para corregir fallos.

Cuándo ganas un torneo que quiere decir con lo de la segunda ronda? Habrá otro finde de torneo antes de lanzamiento o es algo que te dicen por decir?

Un saludo!
El juego me ha encantado, pero el lag lo hace injugable.

Creo que no lo compraré.
ByR escribió:
suni0102 escribió:Pues yo he probado un poco a los primeros personajes (tengo hasta Toad) y me encanta Waluigi, defiende genial jugando muy atrás, que es como mas me gusta jugar a mi.

XD XD XD XD "Siempre juego papel, por cierto, las tijeras están un poco chetadas no?"

Me ha hecho muchísima gracia tu comentario porque no me di cuenta de que se podía entender mal [qmparto] .

Me refiero a que están chetadas en general, no contra mi. Yo gano el 90% de los puntos así y casi nunca me las hacen porque juego con Wualuigi y con el toque de joystick llego a todo, pero muchos sufren contra una buena dejada sobre la estrella, que casi ni bota.
pablomoros escribió:El juego me ha encantado, pero el lag lo hace injugable.

Creo que no lo compraré.

Me parece que exageras.
pablomoros escribió:
Capell escribió:Si es lo que digo, Splatoon y Mario Kart también tienen, pero 2 puntos:

1.- Que todos tengan no excusa que sea una chapuza. Vamos, que no porque tengan lag Splatoon o Mario Kart 8 Deluxe, se va a perdonar que este tenga.

2.- Por la implementación que han hecho para "gestionar" el lag, el juego se hace injugable, al contrario que en los otros juegos. En Mario Kart 8 Deluxe puede que te de algún objeto que no te haya dado realmente o que tu tires uno, veas que le ha dado a alguien pero realmente no le has dado y sigue corriendo como si nada. Y en Splatoon 2, como mucho, alguna vez te matan sin que te hayan dado en tu pantalla o tu matas poco después de haber dejado de disparar. Pero en este Mario Tennis es input lag, un input lag muy bestia, y eso afecta mucho a la jugabilidad.

Vaya, que por mi parte no lo voy a comprar muy posiblemente por eso y porque el modo historia no me llama en absoluto. Y es una pena, porque en todo lo demás he de decir que el juego está bastante mejor de lo que esperaba.

t-e-s-t-d-e-s-e-r-v-i-d-o-r-e-s

Creo que no lo compraré.

¿Como es que antes lo excusabas por ser un test de servidores y ahora cambias de opinión? xD

PD: Lo del lag es que directamente no tiene sentido. De las últimas partidas que jugué, una con 5 barras que nada mas empezar el partido pasó a 1. Sin embargo, otra con 2 barras al empezar el partido subió a 5 barras y fue perfectísima. Entre el lag y que por mucho que vayas a por las "mejores" el juego hace lo que le da la gana... xD
docobo escribió:

Creo que no lo compraré.

Me parece que exageras.

No, no exagero. La mayoría de rivales suelen tener entre 1 y 3 rayas de conexión, si juegas esos partidos, el 90% acaban con una raya y haciéndolos injugables.

Muy pocos tienen 4-5, lo cual es lo optimo, y aun así algunos de ellos (no tantos) acaban con 1-2 rayas también.

Mi conexión es perfecta, e ir ganando partidos y torneos y que te remonten porque no puedes moverte, es bastante triste.

@Capell Desconocía que se usa P2P, pensaba que serían servidores dedicados porque en Mario Kart 8 y Splatoon 2 me había funcionado siempre muy bien, salvo contadas ocasiones.
Por lo que si es así, en la versión final también irá mal, tenías toda la razón.
@pablomoros @Capell

Eso sí es verdad que raya un poco, a ver en qué acaba, yo me lo he reservado porque me ha gustado mucho y eso que soy paquetillo.
@caballoeol

Cuando vayas a realizar el saque y tengas al menos un cuarto de la barra de energía pulsas el R y sale la mirilla.
Danimonto escribió:
Spain Fox Unit escribió:
F1R3F0X escribió:Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser? XD

Imagen

A mi tampoco me cuadra, ¿donde sacaste la imagen?, debería de llevar unos 31 torneos ganados...

Sí puede, de hecho si lleva 153 victorias sin derrotas debe llevar exactamente ese número de torneos. Las 5 primeras victorias le dieron el 1 torneo. Recuerda que si ganas un torneo, vas directo a la 2da ronda del siguiente, o sea solo debes ganar 4. 148 ÷ 4 = 37. 37 + 1 = 38. Lo dicho, so llevas récord de 153 - 0, debes haber ganado 38 torneos exactamente.

Toda la razón, me olvidaba que eran 4 partidos y no 5.

tom_deluxe escribió:Lo mejor es cuando divides el número de horas desde que se abrió la prueba y lo divides por el número de torneos. Alguno me parece que no ha dormido estos dos últimos días XD

El juego es muy divertido, sobretodo cuando te toca alguien de habilidad similar a la tuya. El problema es cuando llega el lag. Yo juego con adaptador ethernet (cable) y aún así algunas veces me ha tocado gente que en la pantalla de selección tenían 4 o 5 rayas y de repente jugando 1 raya de conexión. Ha habido una ocasión que me han dado ganas de estampar el mando contra el monitor [qmparto]

Por cierto, da igual que tengáis 300 megabits como que tengáis 1 gigabit de fibra óptica. Si vuestra compañía de internet no tiene buen peering/rutas con el resto de España o Europa podéis llegar a tener más ping que alguien con ADSL de una compañía distinta, no es broma.

Lo de horas es muy relativo, a mi hay partidos que no me pasan del minuto y medio, como otros que te pueden durar 10, aun asi es verdad que en mi caso llevo ya unas cuantas horas, la fortuna de que es fin de semana, que la consola es portátil y me coge en un fin de semana tranquilo jaja...creo que jugue mas tiempo a esta demo que a otros juegos en todo un mes, es un vicio.

Lo del internet esta claro, pero los que llevan mal ratio y se quejan del lag muchas veces es mejor poner esa excusa, pasa en todos los juegos online, no va tan mal como lo quieren poner algunos, no digo que sea perfecto, pero tampoco como lo pintan.

Pichake escribió:Viendo jugar al tío que no pierde nunca te das cuenta de que el el juego es excesivamente permisivo con la carga de golpes, es fácil llegar a la pelota cargando en el centro. En mi opinión debería ser la carga más restrictiva, obligando a estar mucho más cerca de la pelota, que si no pasa como con ese menda, que automáticamente carga los tiros sin siquiera saber dónde mandará la pelota el rival.

Es tan facil de si el tio ese lo puede hacer, tu tambien lo puedes hacer, es la gracia del juego, yo jugue con muchos jugadores asi y cuando le coges el truco al final ganas los partidos por detalles de habilidad (fijarse en la debilidad del personaje que lleva el rival, cambiar golpes..)

Y eso de que el menda carga los golpes sin saber donde va la pelota te puede parecer a ti, pero no es asi, ese chico no lleva ese ratio por jugar "aleatorio", podria decir que prácticamente imposible tener ese ratio dandole a los botones sin sentido.

wario_F escribió:
ElGuaperas escribió:No se la gente como se queja del online, no es culpa de Nintendo ni los servidores, yo creo que va más por zonas y operadores.

Y lo peor es que te lo crees ¬¬,nintendo buena siempre...que no hostia que no,que a todo el mundo le pega unos lagazos de cojones,y si,la culpa es de nintendo por no poner servidores y ponerlo p2p,que igual a ti te va bien,pero tu conexion de mierda le esta jodiendo la partida al contrario la mayoria de las veces

Y no puede ser compañero wario que seas tu el que tiene mala conexión?

Lo importante no es tener adsl o fibra, sino tener buen ping y una señal fuerte de wifi (si juegas por wifi).
pablomoros escribió:
docobo escribió:

Creo que no lo compraré.

Me parece que exageras.

No, no exagero. La mayoría de rivales suelen tener entre 1 y 3 rayas de conexión, si juegas esos partidos, el 90% acaban con una raya y haciéndolos injugables.

Muy pocos tienen 4-5, lo cual es lo optimo, y aun así algunos de ellos (no tantos) acaban con 1-2 rayas también.

Mi conexión es perfecta, e ir ganando partidos y torneos y que te remonten porque no puedes moverte, es bastante triste.

@Capell Desconocía que se usa P2P, pensaba que serían servidores dedicados porque en Mario Kart 8 y Splatoon 2 me había funcionado siempre muy bien, salvo contadas ocasiones.
Por lo que si es así, en la versión final también irá mal, tenías toda la razón.

MK8 y Splatoon2 tampoco usan servidores dedicados XD
pablomoros escribió:@Capell Desconocía que se usa P2P, pensaba que serían servidores dedicados porque en Mario Kart 8 y Splatoon 2 me había funcionado siempre muy bien, salvo contadas ocasiones.

Claro, por eso decía. Juegos como Mario Kart o Splatoon 2 gestionan el lag de una forma que no afecta tan directamente la usuario, pero por la naturaleza de Mario Tennis Aces, no pueden hacerlo de esta forma (básicamente porque implicaría ver como la pelota se mueve para un lado para acto seguido moverse para el lado contrario, por ejemplo), lo cual hace que ocurra ese input lag.

Vamos, a mi rara vez me vas a ver criticar algo por criticar (que algunos me tachan de hater por criticar ya lo que sea xD). Si critico un juego es porque es un juego que me interesa y me joden ciertas cosas. Yo pensaba que Mario Tennis Aces iba a ser mi "vuelta" a los videojuegos de tenis (desde Top Spin 4) y al final, al menos de salida, ni de coña.

@GTpro No creo que @pablomoros piense eso. Pero tiene razón que MK8 y Splatoon 2, aparentemente, van bien, porque su forma de gestionar el lag, como digo antes, no afecta tan directamente al usuario.
GTpro escribió:MK8 y Splatoon2 tampoco usan servidores dedicados XD

Si lees de nuevo, verás que tiene sentido lo que digo.

Pensaba que eran dedicados, al no haberme dado ningún problema Mario Kart 8 ni Splatoon 2.
Pues le he estado dando hace un rato, he hecho bastantes partidos (y creo que todos los que he aceptado tenían una raya roja, salvo uno que tenía 2) y sólo me ha dado lag en uno (y mi conexión tampoco es muy buena).
pablomoros escribió:

Pensaba que eran dedicados, al no haberme dado ningún problema Mario Kart 8 ni Splatoon 2.

Si dices que MK8 y Splatoon 2 no te van mal siendo p2p, como puedes asegurar que la versión final de Mario Tennis te ira igual que la DEMO?
@GTpro Ya te lo digo yo. La forma de gestionar el lag es diferente en ambos casos. En MK8D y Splatoon hace predicciones y utiliza un cierto tickrate para calcular si tu has impactado o no al contrario. En este no se puede hacer eso porque, de hacerlo, podría pasar que le des a la pelota y no se detectara el golpeo (y como comprenderás afecta mas que si en Splatoon no detecta que has dado 1 disparo) o que la pelota fuera primero para un sitio y luego vieras como coge una trayectoria completamente diferente.

Precisamente esa forma diferente de gestionar el lag hace que este tenga input lag y los otros 2 no, y precisamente por eso seguirá yendo igual cuando salga a no ser que pongan algún día servidores dedicados.
Recordad que es un test online, por ejemplo a mi ayer me fueron bien prácticamente todos los partidos y hoy me ha ido algo peor, estarán haciendo cambios y forzando el sistema. Yo no me preocuparía por esto, no he tenido problemas de conexión con ningun juego de Nintendo en Switch, tanto Arms, como MK 8, como Splatoon 2 van genial el 99% del tiempo, estoy tranquilo en ese aspecto.
GTpro escribió:
pablomoros escribió:

Si dices que MK8 y Splatoon 2 no te van mal siendo p2p, como puedes asegurar que la versión final de Mario Tennis te ira igual que la DEMO?

Lo ha comentado Capell, porque esos juegos pueden simular el lag, en este es mucho mas difícil.

También tendré en esos juegos, pero no se nota ni la cuarta parte.
4802 respuestas