Danimonto escribió:Spain Fox Unit escribió:F1R3F0X escribió:Joder, este ratio se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo cojones puede ser?
A mi tampoco me cuadra, ¿donde sacaste la imagen?, debería de llevar unos 31 torneos ganados...
Sí puede, de hecho si lleva 153 victorias sin derrotas debe llevar exactamente ese número de torneos. Las 5 primeras victorias le dieron el 1 torneo. Recuerda que si ganas un torneo, vas directo a la 2da ronda del siguiente, o sea solo debes ganar 4. 148 ÷ 4 = 37. 37 + 1 = 38. Lo dicho, so llevas récord de 153 - 0, debes haber ganado 38 torneos exactamente.
Toda la razón, me olvidaba que eran 4 partidos y no 5.
tom_deluxe escribió:Lo mejor es cuando divides el número de horas desde que se abrió la prueba y lo divides por el número de torneos. Alguno me parece que no ha dormido estos dos últimos días
El juego es muy divertido, sobretodo cuando te toca alguien de habilidad similar a la tuya. El problema es cuando llega el lag. Yo juego con adaptador ethernet (cable) y aún así algunas veces me ha tocado gente que en la pantalla de selección tenían 4 o 5 rayas y de repente jugando 1 raya de conexión. Ha habido una ocasión que me han dado ganas de estampar el mando contra el monitor
Por cierto, da igual que tengáis 300 megabits como que tengáis 1 gigabit de fibra óptica. Si vuestra compañía de internet no tiene buen peering/rutas con el resto de España o Europa podéis llegar a tener más ping que alguien con ADSL de una compañía distinta, no es broma.
Lo de horas es muy relativo, a mi hay partidos que no me pasan del minuto y medio, como otros que te pueden durar 10, aun asi es verdad que en mi caso llevo ya unas cuantas horas, la fortuna de que es fin de semana, que la consola es portátil y me coge en un fin de semana tranquilo jaja...creo que jugue mas tiempo a esta demo que a otros juegos en todo un mes, es un vicio.
Lo del internet esta claro, pero los que llevan mal ratio y se quejan del lag muchas veces es mejor poner esa excusa, pasa en todos los juegos online, no va tan mal como lo quieren poner algunos, no digo que sea perfecto, pero tampoco como lo pintan.
Pichake escribió:Viendo jugar al tío que no pierde nunca te das cuenta de que el el juego es excesivamente permisivo con la carga de golpes, es fácil llegar a la pelota cargando en el centro. En mi opinión debería ser la carga más restrictiva, obligando a estar mucho más cerca de la pelota, que si no pasa como con ese menda, que automáticamente carga los tiros sin siquiera saber dónde mandará la pelota el rival.
Es tan facil de si el tio ese lo puede hacer, tu tambien lo puedes hacer, es la gracia del juego, yo jugue con muchos jugadores asi y cuando le coges el truco al final ganas los partidos por detalles de habilidad (fijarse en la debilidad del personaje que lleva el rival, cambiar golpes..)
Y eso de que el menda carga los golpes sin saber donde va la pelota te puede parecer a ti, pero no es asi, ese chico no lleva ese ratio por jugar "aleatorio", podria decir que prácticamente imposible tener ese ratio dandole a los botones sin sentido.
wario_F escribió:ElGuaperas escribió:No se la gente como se queja del online, no es culpa de Nintendo ni los servidores, yo creo que va más por zonas y operadores.
En mi caso no tengo ni fibra óptica, ADSL de Jazztel y juego sin un solo lag y todo perfecto.
De hecho me está encantando y es un vicio
Y lo peor es que te lo crees ¬¬,nintendo buena siempre...que no hostia que no,que a todo el mundo le pega unos lagazos de cojones,y si,la culpa es de nintendo por no poner servidores y ponerlo p2p
,que igual a ti te va bien,pero tu conexion de mierda le esta jodiendo la partida al contrario la mayoria de las veces
Y no puede ser compañero wario que seas tu el que tiene mala conexión?
Lo importante no es tener adsl o fibra, sino tener buen ping y una señal fuerte de wifi (si juegas por wifi).