[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Kaarosu escribió:Como se hacen los saques directos potentes ? O sea es que veo que elevan la pelota mazo y hacen el saqque rollo golpe dirigido, y me paro algunos pero otros me joden las raquetas y no se como coño hacer ese golpe xD Y en una final ahora uno con mario ha abusado continuamente de esa técnica y he perdido el tiebreak por descalificación...

Si tienes al menos un tercio de la barra de energia lo puedes hacer. Solo tienes que presionar R para sacar en vez de los botones de tiro normales.
jugue unos 40 partidos, el juego me ha encantado, y me parece super divertido, ademas falta de jugar los demas modos, sin magias, 2vs2, modo historia.....

no he tenido problema de lag en ningun partido salvo, cuando he jugado en modo portatil, qie no se si seria por distancia al router, o problemas del otro personaje o a saber, pero vamos sie pre sin problemas en modo tv.

si que he tenido dos desconexiones, nose si por servidores o ke se desconecto el contrario, eso si me dieron como ganador a mi.

no creo que lo compre por falta de tiempo, en la actualidad.

me deja las mismas sensaciones que splaton2 en su dia, divereion en estado puro, risas y piques constantes y un gran juego. compra en el futuro cuando vea alguna rebaja u oferta. online adictivo.
Cuando evitas al cadenas el juego es la leche, acabo de remontarle a un tio que se llama "stu" un tie break ganandome el 5-0 y al final le he ganado, brutalisimo el partido.
Esta tarde ya he ganado dos torneos y los dos con yoshi que la verdad es el que se me da mejor ahora mismo. Una pena lo del lag y el personaje que no es chetado sino que es tan grande que lo abarca todo y no sabes como hacerle el puñetero punto sino es usando algun especial o algo.
Bueno, dos veces que me he puesto a jugar hoy y sólo me salía gente con tres barras como máximo de calidad del wifi. Tras unos 5 minutos diciendo que no a todos los que encontraba, me he aburrido, le he dicho que sí a uno y me he tenido que salir porque era imposible darle a una bola, ese segundo de retraso te mata xD.
Comparto opinión con muchos otros compis del foro, juego súper adictivo, pero que no voy a comprar de salida. Esperaré a que se confirme que el online va fino, ya que es el gran atractivo del juego.
Cierto, la bola con la cadena es un hueso duro de roer. Devuelve todo sin despeinarse.
A Chomp hay que moverlo y luego descolocarlo con dejadas y globos que vaya de arriba a abajo, lo dejas loquisimo.En fondo llega a todo la verdad.
No he tenido ningún problema en el on-line. El juego está muy entretenido!
Pues aqui lo dejo, por lo menos por ahora, igual juego unas partidas mas antes del cierre de servidores, la verdad que es una locura, me propuse llegar a las 200 victorias y 30 torneos y lo consegui, esto es una puñetera demo de testeo de servidores, pero me pico tanto que me parece increíble que jugará tantos partidos, bendito fin de semana y mira que por las noches no paraba en casa jaja (miedo me dan los que llevan 60000 o 70000 puntos), el vicio que voy a tener con el juego final va a ser absoluto, mucho mas que con el Mario Kart que al final lo fui dejando por aburrimiento y mira que ganaba tambien ahi, pero no te aportaba mucho mas, este Mario Tennis te aporta competición real y diversión.

Imagen

La satisfacción de jugar con gente muy buena (y muy viciada, si yo creo que me pase de horas, no me imagino el chic@ de los 60000 puntos)

Imagen

Podeis criticar que el online no es de todo fino, eso nadie lo niega, pero estamos hablando de un testeo de servidores y sinceramente con la cantidad de partidos jugados le doy un notable a este testeo, ya le gustaría al Mario Kart tener esa estabilidad, no digo que el Mario Kart vaya mal, pero lo tengo desde el primer dia y veo mas estable este Mario Tennis, es mi opinión, veremos como queda el juego final, pero muy satisfecho y sorprendido por el buen nivel que hubo en la beta, hay mucho crack suelto, incluso se nota los que vienen de jugar recientemente la version de 3DS xD.

wario_F escribió:@Spain Fox Unit
Hombre,es dificil que sea mi conexion,la verdad xD,300/300,15 de ping y señal de wifi a tope porque tengo la consola a un palmo,asi que no,no es mi conexion no xD.

Yo en el mario kart no noto el lag,pero en splatoon si que se nota muchisimo,de esto que estas agazapado y te mueres de repente,tios a los que le estas metiendo mil tiros y no se mueren,gente que se muere delante de tus narices de golpe,lo que pasa que se camufla mejor,pero vamos,que lag tienen,de cojones ademas,y me parece de coña que quieran cobrar un online en estas condiciones,porque en la competencia se puede jugar mas o menos bien a casi todos los juegos online y la excusa de que es gratis se acaba de aqui a 3 meses mal contados

Te iba a decir lo mismo que el resto de compañeros, por eso te cito otra vez lo mismo:

David Sheep escribió:
wario_F escribió:Es que no son estupideces,estupideces es pensar que la cosa funcionara bien cuando en todos los putos juegos de nintendo tienen lag en mayor o menor medida.

Desde luego si hablamos de Arms, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe estás completamente equivocado. Es dificil encontrar en Ps4 (que es la otra que tengo) juegos que vayan asi de bien en el online. Si tienes problemas con esos juegos lo mejor es que revises tu conexión y que la NAT sea tipo A. Porque yo tengo "solo" 30Mb y mejor no podrían ir.

Por lo demas tu argumento Wario_F lo encuentro en cada juego online en el que juego, ya sea Nintendo, Xbox o Sony, si el online no se te da bien, no lo disfrutas y piensas que pierdes porque siempre hay lag (que eso es mentira o tienes mal configurado tu routter) pues no te lo compres, como en otros juegos habra gente que si lo disfrute y todos contentos, en este juego hay que molestarse en aprenderse las mecánicas, lógicamente a nadie nos gusta perder, pero creo que exageras y mucho de que esta BETA vaya tan mal en el online y te lo dice uno que lleva horas jugando y 230 partidos minimo disputados.

Que hay alguna partida con lag, ya lo dije repetedamente en este hilo, depende de muchas cosas y mas en un p2p, gente de otras regiones (esas se evitan facil) y jugadores con mala conexión (que los hay) , por suerte esta BETA te permite aceptar o cancelar con quien quieres jugar y ver su estado de conexión, los que de inicio aparecen con una raya roja hay que evitarlos si o si, luego es verdad que hay gente con 3 o 4 que entras a la partida y baja una raya o dos, pero la partida es estable.

Y sobre lo de la hostia que se va a meter mas de uno compañero Wario, pues la misma que con el Mario Kart, este juego va a ser un super ventas y de los mas jugados a nivel online hasta que salga el smash, puedes guardar este mensaje y mas adelante citarlo para ver si esto no pasa ;).
Tras haber jugado ya bastante, es una autentica pasada el juego.

Deseando que salga.
Alguna store que aún deje jugar ?
https://youtu.be/j_0915JU2kE

Ese video de dsimphoni en el minuto 12 o así juega contra un cadenas y acaba el muchacho amargado, lo coge todo y luego le tira el especial una y otra vez, encima cuando la devuelve las mete en ángulos increíbles, de verdad no veis que esta rotisimo y yo veo un peligro esto para el online.
Lo triste de esta BETA es ver a gente que tiene mal perder, a mi paso esto con el siguiente, después ir ganando 30-0 en el primer set y sacando el ...el chico como en otros juegos quería perder tiempo o yo que se jaja, sin saber que aqui si estas 30 segundos sin sacar (o haciendo el tonto) el juego te expulsa (grande Nintendo por esta medida jaja)

Echa un vistazo al Tweet de @Zanderon_fox: https://twitter.com/Zanderon_fox/status ... 52065?s=09
Javi737 escribió:
2Strink escribió:
Jesu94 escribió:¿Si borro la demo no podré conseguir el traje alternativo de Mario que regalaban por jugar la versión de prueba?

Yo supongo y creo que da igual que borres la demo, los puntos de tu perfil están en la nube por lo que el sistema ya de por si cuando te lo compres y accedas te dará el traje... es lo más lógico vaya y seguramente será así.
La demo se puede borrar, lo que no hay que borrar son sus datos de guardado. La demo lo indica en repetidas ocasiones.

Entonces todo el mundo puede tener el skin aunque no haya jugado la demo siquiera porque haces un copia pega de los datos en otra consola y funcionaria no? el savedata digo
132 partidos y 5000 puntos después...gano mi primer torneo...joder creía que no iba a llegar este momento, jajaja, he cambiado también mi forma de jugar y intento estar algo más cerca de la red, antes jugaba muy en el fondo.
javivinoc escribió:Alguna store que aún deje jugar ?

Hasta el lunes a las 00:59 hora peninsular lo puedes jugar, tienes la demo en la store española (y creo que en todas las demas).

Vamos, que te quedan unas horas hasta que cierren los servidores.
Infumable el lag, este no cae.
Spain Fox Unit escribió:

Hasta el lunes a las 00:59 hora peninsular lo puedes jugar, tienes la demo en la store española (y creo que en todas las demas).

Me salía error de conexión y suponía que estaba chapado
2Strink escribió:
Javi737 escribió:
2Strink escribió:Yo supongo y creo que da igual que borres la demo, los puntos de tu perfil están en la nube por lo que el sistema ya de por si cuando te lo compres y accedas te dará el traje... es lo más lógico vaya y seguramente será así.
La demo se puede borrar, lo que no hay que borrar son sus datos de guardado. La demo lo indica en repetidas ocasiones.

Entonces todo el mundo puede tener el skin aunque no haya jugado la demo siquiera porque haces un copia pega de los datos en otra consola y funcionaria no? el savedata digo

Y como pasas los saves? de forma "legal" hoy en dia no se puede, solo con la scene con sus consecuencias lógicamente.

javivinoc escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Me salía error de conexión y suponía que estaba chapado

Revisa la conexión o reinicia, porque funcionar, funciona ;)
Spain Fox Unit escribió:
2Strink escribió:
Javi737 escribió:La demo se puede borrar, lo que no hay que borrar son sus datos de guardado. La demo lo indica en repetidas ocasiones.

Y como pasas los saves? de forma "legal" hoy en dia no se puede, solo con la scene con sus consecuencias lógicamente.

Ok ok era para saberlo [beer]
2Strink escribió:
Spain Fox Unit escribió:
2Strink escribió:Entonces todo el mundo puede tener el skin aunque no haya jugado la demo siquiera porque haces un copia pega de los datos en otra consola y funcionaria no? el savedata digo

Ok ok era para saberlo [beer]

No pasa nada jaja, lo de no pasar los saves es una putada, yo tuve que cambiar de Switch y tuve que decir adios a mi partida del Zelda con 100 horas y casi todo pasado jaja.

Pero vamos conseguir la skin no es muy complicado, básicamente es jugar.

Luego con el juego final seguro que se consigue al pasar algo de la historia o algún torneo.
@Spain Fox Unit Que quieres que te diga,¿que se me da mal?,bueno,lo diras tu,de 50 partidos he perdido 13,asi que tan mal no creo que se me de,como dije antes,5 o 6 fueron por lag,el resto porque eran mejores que yo,pero vale,sere malo porque no le he metido 50 horas en un fin de semana.

Veo que no lees muy bien,ya que yo no he dicho que el juego se vaya a dar la hostia,sino la hostia se lo va a dar quien crea que de aqui a 2 semanas los problemas de lag estaran arreglados,porque se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que tenian beta que fuese mal y luego funcionase bien.

Te puedo citar varios si quieres eh,SFV,dragon ball (version xbox) y este mismo no sera la excepcion

Y no es mi conexion,ya que al splatoon juego bien,al fifa juego bien,al mario kart juego bien,pero coño,a este no hay cojones,la mitad de los partidos lagean,25% funcionan bien y el otro 25% ya ni entras porque te sale una raya de mierda que da miedo entrar alli,¡que a ti te va bien?felicidades,sera que el 90% restante del foro debe tener una conexion de mierda como la mia,ya sabes 300/300,vamos,tercermundista ;)

1 saludo
@wario_F ya te respondieron los otros usuarios y ya te respondi a eso, es tan facil como no comprar el juego y que lo disfruten los que lo quieran disfrutar, que ya te aseguro que van a ser muchos ;)
La verdad es que me gusto mucho le beta, he tenido algunos problemas con el lag, pero contados, de unos 30 partidos creo que he tenido problemas en 5 o 6... los demas fueron perfectos, una cosa que no me di cuenta, me llamaron por telefono en mitad de una partida y me echo del juego por no sacar, me parece una gran medida la verdad.

He jugado partidos muy interesantes y largos, yo dire que soy un jugador del monton, pero he tenido 19 victorias y 11 derrotas, me ha encantado esto :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si borro la beta se me borra el traje de Mario?
Y otra cosa, personajes me imagino que habrá muchas más que los que vienen no?
bilikami escribió:La verdad es que me gusto mucho le beta, he tenido algunos problemas con el lag, pero contados, de unos 30 partidos creo que he tenido problemas en 5 o 6... los demas fueron perfectos, una cosa que no me di cuenta, me llamaron por telefono en mitad de una partida y me echo del juego por no sacar, me parece una gran medida la verdad.

He jugado partidos muy interesantes y largos, yo dire que soy un jugador del monton, pero he tenido 19 victorias y 11 derrotas, me ha encantado esto :)

Lo del saque aunque puede ser una putada si te surge algo, es una medida perfecta para los que intentan fastidiar las partidas.

Da igual las derrotas que lleves, sino que disfrutes jugando y aprendiendo las mecanicas, es de los pocos juegos que perder si es con gente buena no jode, al reves aprendes sus mecánicas y te hace mejor jugador, es un juego muy competitivo en eso.

Lo del lag lo de siempre, pero claro la historia de gano tanto y pierdo el resto por el lag esta en todos los juegos online, mis 10 por tu honradez jeje.
ElGuaperas escribió:Si borro la beta se me borra el traje de Mario?
Puedes borrarla tranquilamente, no lo perderás. Ojo, sus datos de guardado (ocupan 0,5 MB) no los borres, con esos datos es con los que te darán el traje.
Spain Fox Unit escribió:@wario_F ya te respondieron los otros usuarios y ya te respondi a eso, es tan facil como no comprar el juego y que lo disfruten los que lo quieran disfrutar, que ya te aseguro que van a ser muchos ;)

Totalmente de acuerdo.
Cada día que pasa me parece más injugable. Llevo como 12 partidas en las que dando igual las rayas de conexión (solo escogo con 3, 4 o 5) a los 15-20 segundos de partida pega un microtirón y ya baja la conexión a una raya y el lag se nota y mucho. No tanto como si entras en partidos con un raya (el retardo es de segundos) pero me pone bastante nervioso. Y he ganado y he perdido (el balance de esta tarde es 8-4) pero es que está a años luz de la experiencia del viernes por la tarde. Y 1) donde tengo la Switch no puedo pasar por conexión por cable (me negaría a pagar 15-30€ por algo que debería venir de serie, también es cierto) y 2) si con un Wifi que da cero problemas en otras plataformas tengo que sufrir estas mierdas, la culpa es de Nintendo y de su plataforma e infraestructura. Qué manía de reventar un juegazo.

Y bueno, yo sigo manteniendo y reafirmando que Chomp cadenas es el personaje más desequilibrado y de largo. Es indecente la cantidad de pista que cubre, lo efectivo que es su golpe maestro (lo de llegar apuradísimo, casi de lado a lado de la pista y soltarte un liftado cruzado de primera es absurdo) y su tiro "apurado" cuando casi no llega a la bola y, en general, tienes que hacer cosas muy concretas y a la perfección para poder ganar a un Chomp que sepa lo mínimo de jugar. He terminado ganando a jugadores con otros personajes y con 20.000-25.000 puntos y, en cambio, jugadores con 3.000-4.000 puntos con Chomps se me hacen muy cuesta arriba. Es demencial.

Entre las dos cosas, el juego lleva las últimas horas quemándome una barbaridad. Creo que dejaré de jugar para no terminar de pillarle tirria y no comprarlo.
De 8 finales a las que llegué o más, no he ganado ni una :(

Acabo de "jugar" una contra un tío de 166.000 puntos. Creo que no hice ni un punto...
Hay gente que parece que lleva jugando toda la vida, madre mía que puntazos te meten.
Brutal y eso que aún no hay chetos y es todo original
@GalegoZell si ya hay gente que ha cogido tal habilidad con 2 días imagínate cuando lleve el juego un par de meses...como no haya un buen matchmaking lloraremos todos xD.
Me gustaría ver algún partido competitivo de esa gente con conexión perfecta, debe ser un espectáculo.
ElGuaperas escribió:Hay gente que parece que lleva jugando toda la vida, madre mía que puntazos te meten.

La verdad que si y eso que solo han sido 2 días, en dos meses no te quiero ni contar. Contra esa gente si consigues aguantarle los puntos es con los que más aprendes.
Tal vez lo de los puntos sea para determinar la clasificación de los torneos que pondrán durante un tiempo limitado, ¿no os parece? Porque si en dos días hay gente que se aproxima a los 100 000 puntos es una puta locura que el ranking global se determine por estos puntos.

Yo creo que podremos ir subiendo y bajando de nivel, división o algo así.

torres89 escribió:@GalegoZell si ya hay gente que ha cogido tal habilidad con 2 días imagínate cuando lleve el juego un par de meses...como no haya un buen matchmaking lloraremos todos xD.
Me gustaría ver algún partido competitivo de esa gente con conexión perfecta, debe ser un espectáculo.

Estaría bien poder ver partidos de otra gente en el juego, se verían partidazos y ya si es a 6 juegos el set y al mejor de 3 o 5 ni te digo.

También tengo ganas de probar el modo sencillo, en el que parece que el único golpe especial que se puede hacer es lanzarse hacia la pelota.
Spain Fox Unit escribió:Por lo demas tu argumento Wario_F lo encuentro en cada juego online en el que juego, ya sea Nintendo, Xbox o Sony, si el online no se te da bien, no lo disfrutas y piensas que pierdes porque siempre hay lag (que eso es mentira o tienes mal configurado tu routter) pues no te lo compres, como en otros juegos habra gente que si lo disfrute y todos contentos, en este juego hay que molestarse en aprenderse las mecánicas, lógicamente a nadie nos gusta perder, pero creo que exageras y mucho de que esta BETA vaya tan mal en el online y te lo dice uno que lleva horas jugando y 230 partidos minimo disputados.

Que hay alguna partida con lag, ya lo dije repetedamente en este hilo, depende de muchas cosas y mas en un p2p, gente de otras regiones (esas se evitan facil) y jugadores con mala conexión (que los hay) , por suerte esta BETA te permite aceptar o cancelar con quien quieres jugar y ver su estado de conexión, los que de inicio aparecen con una raya roja hay que evitarlos si o si, luego es verdad que hay gente con 3 o 4 que entras a la partida y baja una raya o dos, pero la partida es estable.

Y sobre lo de la hostia que se va a meter mas de uno compañero Wario, pues la misma que con el Mario Kart, este juego va a ser un super ventas y de los mas jugados a nivel online hasta que salga el smash, puedes guardar este mensaje y mas adelante citarlo para ver si esto no pasa ;).

Me parece que te liaste con los quotes porque me citaste a mi en vez de a wario.
Idolo_De_Necios escribió:
ElGuaperas escribió:Hay gente que parece que lleva jugando toda la vida, madre mía que puntazos te meten.

La verdad que si y eso que solo han sido 2 días, en dos meses no te quiero ni contar. Contra esa gente si consigues aguantarle los puntos es con los que más aprendes.

Y las combinaciones que te hacen, madre mía los chinos como aprenden de rápido jajajaja
@F1R3F0X Que no hombre que no,¿que no has leido que de 100 personas a 4 les va bien?la culpa es de tu conexion nunca del juego,el juego va como la seda xD.

Es un putadon,porque el juego es divertido a rabiar,pero no esta la cosa para soltar 50 pavos por un juego que funciona tan rematadamente mal.

A los que decis que hay mucho pro:la cuestion es que las mecanicas son iguales a los anteriores,si has jugado a los juegos de la saga,este te resultara muy familiar y ganaras facilmente,por eso algunos tienen el nivel que tienen.

Luego hay otros,que parece que no tienen vida y se han metido 200 partidos en un fin de semana entonces claro,aprenden a jugar por cojones xD
Jajajaja yo debo tener tan solo media vida, al final he acabado así el fin de semana. He probado otros personajes pero el que más me gusta es Mario.

Adjuntos

wario_F escribió:@F1R3F0X Que no hombre que no,¿que no has leido que de 100 personas a 4 les va bien?la culpa es de tu conexion nunca del juego,el juego va como la seda xD.

Es un putadon,porque el juego es divertido a rabiar,pero no esta la cosa para soltar 50 pavos por un juego que funciona tan rematadamente mal.

A los que decis que hay mucho pro:la cuestion es que las mecanicas son iguales a los anteriores,si has jugado a los juegos de la saga,este te resultara muy familiar y ganaras facilmente,por eso algunos tienen el nivel que tienen.

Luego hay otros,que parece que no tienen vida y se han metido 200 partidos en un fin de semana entonces claro,aprenden a jugar por cojones xD

Muy quemado estas para no citar, si yo me puedo permitir jugar 200 partidos en un fin de semana y ganarlos (algo que veo tu no puedes) ¿tienes algun problema?, por suerte mi trabajo y mi tiempo me lo permite, ahora faltaria criticar a alguien porque juega tantos partidos jaja, a donde vamos a parar en este mundo de lamentos, te cuento yo las horas que juegas tu a la consola en todo el año, pues no, lo mas triste no es eso, sino venir al foro y decir que pierdes por lag y que bla bla bla..4 personas? no se si cuento mal, pero veo a muchas mas, pero sigue en tu mundo de lamentos, lo dicho de nuevo, si no te gusta el juego, no lo compres, otra gente lo comprara y lo disfrutara ;)

Y te aseguro que igual puedo tener mas vida que tu jaja pero claro lo mejor y la mejor vida es venir a un foro a lamentar derrotas en un videojuego, que sera eso entonces.
La verdad que en el ratillo que he podido jugar me ha parecido un gran juego. Haber si en verano puedo saber usarlo tan bien como otras gentes
Spain Fox Unit escribió:
wario_F escribió:@F1R3F0X Que no hombre que no,¿que no has leido que de 100 personas a 4 les va bien?la culpa es de tu conexion nunca del juego,el juego va como la seda xD.

Muy quemado estas para no citar, si yo me puedo permitir jugar 200 partidos en un fin de semana y ganarlos (algo que veo tu no puedes) ¿tienes algun problema?, por suerte mi trabajo y mi tiempo me lo permite, ahora faltaria criticar a alguien porque juega tantos partidos jaja, a donde vamos a parar en este mundo de lamentos, te cuento yo las horas que juegas tu a la consola en todo el año, pues no, lo mas triste no es eso, sino venir al foro y decir que pierdes por lag y que bla bla bla..4 personas? no se si cuento mal, pero veo a muchas mas, pero sigue en tu mundo de lamentos, lo dicho de nuevo, si no te gusta el juego, no lo compres, otra gente lo comprara y lo disfrutara ;)

Y te aseguro que igual puedo tener mas vida que tu jaja pero claro lo mejor y la mejor vida es venir a un foro a lamentar derrotas en un videojuego, que sera eso entonces.

Con todo el respeto del mundo, has tenido aportaciones útiles al hilo pero llevas más de una docena de mensajes en las que solo se te lee "los que pierden son unos excusicas y hablan de lag" y "yo soy requetebueno y he ganado 200 trillones de partidas". Y es un poco cansino. Faltaría más, eres libre de escribir lo que quieras pero cuando estás a la que salta para cada vez que alguien se queja del lag (será que toda la gente de Twitter, ResetEra, EOL, Reddit y Twitch que se queja del lag es que miente por ser manca, claro) soltar el mismo discursito infantiloide, es un poco cansino. Todo teniendo en cuenta que hay gente a la que el ratio de las narices le importa cero y simplemente busca tener partidas fluidas y disfrutables y que el juego no te tome el pelo con las rayitas menguantes.

Y más cuando lo atribuyes todo el rato a lo mismo. En la vida había tocado un Mario Tennis (ni juegos de tenis en general más allá de un Virtua Tennis de PS2) y este fin de semana llevo un 88-30 y estoy contento con cómo he jugado. Perdí algunos hasta que pillé el punto a cómo se juega, he perdido mucho contra gente buenísima que ni me ha dejado hacer un punto, otros en partidos igualadísimos por detalles y otro buen grupo (igual que los he ganado) porque la conexión lleva día y medio yendo infinitamente peor que al principio. Que quieres seguir en tu visión tunel egoísta de que como a ti te va bien, todos estamos en tus mismas condiciones, perfecto. Pero entiende que haya gente que venga quemada a desahogarse por el lag y termine hasta las narices de que salgas con tus mensajitos de marras. Ya sabemos todos que lo has hecho muy bien y has ganado mucho y que todos los que nos quejamos del lag es porque jugamos mal y las partidas van 10/10. Captamos el mensaje, de verdad :)

Esto también es por manquismo y el lag tiene cero que ver, claro:

https://twitter.com/jvrmonfort/status/1 ... 3695764480
wario_F escribió:A los que decis que hay mucho pro:la cuestion es que las mecanicas son iguales a los anteriores,si has jugado a los juegos de la saga,este te resultara muy familiar y ganaras facilmente,por eso algunos tienen el nivel que tienen.

No solo eso. Las bases son las de cualquier juego de tenis arcade, y aun mas, las bases son las de un juego de tenis y la estrategia del tenis está ahí al fin y al cabo. Hay muchísimos jugadores que todo lo que hacen es izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha y no tienen ni idea de que a veces tirar 2 veces al mismo sitio duele mas que tirarla de un lado a otro todo el rato.

Respecto a los que van echando mierda a los demás por quejarse de perder por culpa del lag y luego dicen que han jugado y ganado 200 partidas solo tienen que demostrarlo para dar algo de validez a sus palabras. Yo veo posibilidad de ganar el 100% de las partidas incluso con lag haciendo una cosa: manejar a Waluigi, Chomp y Bowser exclusivamente, especialmente los 2 primeros.
Spain Fox Unit escribió:

Nos importa un comino tu ratio, cansino.

El juego tiene lag, que a veces beneficiará y a veces perjudicará, pero no va fino.
Para esto sirven la demos... tras más de 50 partidos me han vendido el juego el día 1, esperandolo con ganas!
@jarus de momento en todo caso se puede decir que en la beta ha habido lag, aunque yo no lo haya sufrido es obvio que mucha gente sí. Ahora habrá que ver si el juego tiene, yo confío en que le vaya mucho mejor a todo el mundo.

De hecho, la demo seguramente haya sido online para estresar y ajustar cosas del online, estoy seguro de ello. De lo contrario habrían metido la demo offline.
Una pregunta, en los entrenamiento el personaje se mueve rapido, pero en los torneos se vuelve insoportablemente lento, porque?
Es que me costaba horrores darle a nada
@dalvarez310 Lo que llevamos hablando tiempo y que algunos se empeñan en decir que no existe o no es tan exagerado: lag.
dalvarez310 escribió:Una pregunta, en los entrenamiento el personaje se mueve rapido, pero en los torneos se vuelve insoportablemente lento, porque?
Es que me costaba horrores darle a nada

Es porque va fatal el online, los servidores son pesimos
El lag en este juego es abrumador. Yo me lo compraré pero primero quiero saber de primerísima mano que irá perfecto.
Seriamente, de mis últimos 10 partidos, he tenido lag en... 10.

Por favor, que nadie diga que ni existe, porque es de lo peor que he visto en mi vida. Como nos cobre Nintendo por esta basura de servicio online es para darles de leches
yo nongane ningun torneo, y llegue a la final 1 sola vez, y me machacaron....

eso si viendo capturas de gente con 60000 o 100000 puntos es sobrado, esta claro que el juego engancha mucho. muy divertido.
4802 respuestas