Pues aqui lo dejo, por lo menos por ahora, igual juego unas partidas mas antes del cierre de servidores, la verdad que es una locura, me propuse llegar a las 200 victorias y 30 torneos y lo consegui, esto es una puñetera demo de testeo de servidores, pero me pico tanto que me parece increíble que jugará tantos partidos, bendito fin de semana y mira que por las noches no paraba en casa jaja (miedo me dan los que llevan 60000 o 70000 puntos), el vicio que voy a tener con el juego final va a ser absoluto, mucho mas que con el Mario Kart que al final lo fui dejando por aburrimiento y mira que ganaba tambien ahi, pero no te aportaba mucho mas, este Mario Tennis te aporta competición real y diversión.
La satisfacción de jugar con gente muy buena (y muy viciada, si yo creo que me pase de horas, no me imagino el chic@ de los 60000 puntos)
Podeis criticar que el online no es de todo fino, eso nadie lo niega, pero estamos hablando de un testeo de servidores y sinceramente con la cantidad de partidos jugados le doy un notable a este testeo, ya le gustaría al Mario Kart tener esa estabilidad, no digo que el Mario Kart vaya mal, pero lo tengo desde el primer dia y veo mas estable este Mario Tennis, es mi opinión, veremos como queda el juego final, pero muy satisfecho y sorprendido por el buen nivel que hubo en la beta, hay mucho crack suelto, incluso se nota los que vienen de jugar recientemente la version de 3DS xD.
wario_F escribió:@Spain Fox Unit Hombre,es dificil que sea mi conexion,la verdad xD,300/300,15 de ping y señal de wifi a tope porque tengo la consola a un palmo,asi que no,no es mi conexion no xD.
Yo en el mario kart no noto el lag,pero en splatoon si que se nota muchisimo,de esto que estas agazapado y te mueres de repente,tios a los que le estas metiendo mil tiros y no se mueren,gente que se muere delante de tus narices de golpe,lo que pasa que se camufla mejor,pero vamos,que lag tienen,de cojones ademas,y me parece de coña que quieran cobrar un online en estas condiciones,porque en la competencia se puede jugar mas o menos bien a casi todos los juegos online y la excusa de que es gratis se acaba de aqui a 3 meses mal contados
Te iba a decir lo mismo que el resto de compañeros, por eso te cito otra vez lo mismo:
David Sheep escribió:wario_F escribió:Es que no son estupideces,estupideces es pensar que la cosa funcionara bien cuando en todos los putos juegos de nintendo tienen lag en mayor o menor medida.
Desde luego si hablamos de Arms, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe estás completamente equivocado. Es dificil encontrar en Ps4 (que es la otra que tengo) juegos que vayan asi de bien en el online. Si tienes problemas con esos juegos lo mejor es que revises tu conexión y que la NAT sea tipo A. Porque yo tengo "solo" 30Mb y mejor no podrían ir.
Por lo demas tu argumento Wario_F lo encuentro en cada juego online en el que juego, ya sea Nintendo, Xbox o Sony, si el online no se te da bien, no lo disfrutas y piensas que pierdes porque siempre hay lag (que eso es mentira o tienes mal configurado tu routter) pues no te lo compres, como en otros juegos habra gente que si lo disfrute y todos contentos, en este juego hay que molestarse en aprenderse las mecánicas, lógicamente a nadie nos gusta perder, pero creo que exageras y mucho de que esta BETA vaya tan mal en el online y te lo dice uno que lleva horas jugando y 230 partidos minimo disputados.
Que hay alguna partida con lag, ya lo dije repetedamente en este hilo, depende de muchas cosas y mas en un p2p, gente de otras regiones (esas se evitan facil) y jugadores con mala conexión (que los hay) , por suerte esta BETA te permite aceptar o cancelar con quien quieres jugar y ver su estado de conexión, los que de inicio aparecen con una raya roja hay que evitarlos si o si, luego es verdad que hay gente con 3 o 4 que entras a la partida y baja una raya o dos, pero la partida es estable.
Y sobre lo de la hostia que se va a meter mas de uno compañero Wario, pues la misma que con el Mario Kart, este juego va a ser un super ventas y de los mas jugados a nivel online hasta que salga el smash, puedes guardar este mensaje y mas adelante citarlo para ver si esto no pasa
.