[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Yo dije ayer que no he tenido lag y hoy por hablar 2 puntos seguidos a tirones, pero ya esta.
Si que es verdad que cuando laguea se hace muy molesto, injugable. Espero que se os estabilice cuando salga el juego.
Lo de los pros, pues si, hay mucho ya y se dan situaciones que no son normales. Si lo vompro sera para jugar en modo local con personas normales, no con siniestros de los ratios.
También hay que tener en cuenta que mucha gente que prueba la beta no acaba comprando el juego, tal vez eso influya en la fluidez.
Yo probé 3 o 4 partidas, fijandome que hubiera 4 rallas y todas fueron injugables, en un juego como Mario Tenis, medio segundo de delay lo hace imposible de jugar.

En mi caso, dudo que lo pille, aunque parece divertido lo que he visto vs cpu, es un despropósito de online, nunca en mi vida había visto algo tan injugable, ni siquiera en la epoca del counter strike y los modem de 56k.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Metal Knight revísate la conexión porque aunque hay momentos que va mal, por lo general yo la mayoría de partidas 0 problemas.
Ummm pues yo no he notado ningún lag en los partidos que he jugado. No sé. Entiendo que muchos lo notéis. Pero no creo que a todos les pase.
Al final se sabe como funcionará la clasificación del juego final? No se sabe nada no? Los torneos molan pero hay mucho desnivel, yo creo que deberian de poner divisiones y jugar a base del nivel que estas en la división aunque de Nintendo en este aspecto prefiero no hacerme ilusiones.
Por curiosidad, a los que os va bien es en modo TV o en portátil?

¿Influye esto en algo? Porque ayer en TV me iba bastante mejor que hoy en portátil, jugando a la misma distancia, pues tengo el dock al lado del router, y en portátil he jugado también pegado al router, en mi silla.
senabre escribió:Yo dije ayer que no he tenido lag y hoy por hablar 2 puntos seguidos a tirones, pero ya esta.
Si que es verdad que cuando laguea se hace muy molesto, injugable. Espero que se os estabilice cuando salga el juego.
Lo de los pros, pues si, hay mucho ya y se dan situaciones que no son normales. Si lo vompro sera para jugar en modo local con personas normales, no con siniestros de los ratios.

Lo lógico (¿aunque cuando ha hecho Nintendo lo lógico en temas online?) es que hagan el clásico sistema por divisiones. Metes bronce, plata, oro, platino y diamante (o como las quieran llamar) y en base a nuestro desempeño en partidas clasificatorias nos meten en una u otra. O empezando todos por la última. Y según perdamos o ganemos, vamos subiendo y bajando de divisiones. Así evitas usar un sistema tan "engañoso" como los puntos (ya lo dije, un tipo que haya jugado 5000 partidos y perdido todos tendrá más que alguien que haya jugado 100 y ganado todos) y, más importante, priorizas que los jugadores se enfrenten (sobre todo con el paso de los meses) a gente de su nivel.

Si a eso, como sistema base, le metes torneos con sistema de puntos como lo de este fin de semana, pues perfecto. Pero vaya, apostaría un brazo a que nos vamos a tragar los mismos servidores (ni esto se llama test de servidores ni Nintendo o Camelot han especificado en ningún momento que es para probarlos ni ninguna de las dos ha hecho mención alguna a que están monitorizando problemas o intentando mejorar la conexión de este test en Twitter). Yo empecé encantadísimo el viernes pero visto lo que nos tocará tragar, las ganas se me están diluyendo. Y me da mucha rabia porque tienen un juegazo absoluto.
¡Yuhu! Al final, gané torneo. [plas] [beer]

Sí que es verdad que a veces da por saco el lag, y de hecho sale de forma aleatoria... Usuarios con 4 rayas de conexión pueden pasar perfectamente a tener sólo 1 en el fragor del partido.
yo que soy del bando de los NO LAG, me estoy comiendo ahora una serie de partidas bastante insufribles XD XD . Pero bueno dado que el viernes juegue bien 90% del tiempo tengo fe en que el juego final vaya por lo menos como ese día.

Para mi hay algo raro el las partidas que pasan de 5 rayas a 1 sin motivo aparante, yo creo que eso se tendría que solucionar, no es el tipico lag inerente al juego y siempre constante que puede tener por ejemplo un nba 2k
pablomoros escribió:Seriamente, de mis últimos 10 partidos, he tenido lag en... 10.

Por favor, que nadie diga que ni existe, porque es de lo peor que he visto en mi vida. Como nos cobre Nintendo por esta basura de servicio online es para darles de leches

No creo que luego funcione mal en cuanto a la salida. En el caso de splatoon casi nunca he visto lag alguno.
Pero en este juego me estaba sintiendo tremendamente manco. El entrenamiento ves velocidad, pero en el online te tiran algo y no llega nunca. Aunque me pregunto una cosa.
Por que al contrario no le pasa?
En cuestión del lag,habré jugado casi 100 partidos,más menos 60/40,no se me da mal del todo,por mi parte prácticamente 0 lag,mi conexión es 600/600 directa ethernet,no se si eso tendrá mucho que ver.
Un saludo.
@F1R3F0X
Yo hasta ayer muy bien, encantadisimo, pero no puedes dejar de jugar un dia y que la peña ya tenga el nivel de federer, es que ni pasar de primera ronda...
Asi se consigue que no me urja tanto el juego ni el online, lo que apuntaba bien se convertira en un nido de ratas y yo para relajarme un rato y divertirme no me dedico a esto, porque perdiendo a veces tambien te lo pasas bien si es un partidazo, pero contra chiquillos o gente aburrida no hay nada que hacer, tienen demasiado tiempo libre y yo no lo tengo.
Celonius escribió:@Metal Knight revísate la conexión porque aunque hay momentos que va mal, por lo general yo la mayoría de partidas 0 problemas.

600 megas en mi caso,un ping ridiculo y la switch conectada al 5ghz con la ip al dmz
El juego es una puta mierda y cuando alguien tiene una o dos rallas es injugable
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fakemaria revisate la conexión en serio xd, salvo algunas partidas a mi no me da muchos problemas.

ea a disfrutare XD
Pensaba que aceptando 4/5 rayas de conexión me evitaria de lag porque hoy en general me estaba yendo bien asi pero JA... Por los cojones XD en mitad de partido se pone a 1 raya en rojo, tengo hasta captura en la Switch, vaya tela...
Celonius escribió:@fakemaria revisate la conexión en serio xd, salvo algunas partidas a mi no me da muchos problemas.

ea a disfrutare XD

Tio,me ha pasado jugando en casa de mi madre y en mi casa,con dos operadores diferentes...
El online es pe-no-so como casi todo lo que hace y saca nintendo ultimamente
A mí me ha dado algún problemilla, pero casi todos los partidos han sido jugables.
Eso sí, coincido con @senabre en que da rabia perder si no te da tiempo a disfrutar. Espero no arrepentirme de comprar el juego, la verdad.
@irony92 @senabre En todo juego online te arriesgas a que haya alguien mejor que tu. Si no disfrutas de la competición, los juegos online competitivos no son lo vuestro =/

PD: Solo por curiosidad, ¿cuantas partidas jugadas tenéis?
Que puto asco el lag!
Es injugable!
Lo acabo de dejar por eso!

Lo curioso es q con los q pierdo por el puto lag todos tienen puntuaciones altas y tal y como se desarrollaba el partido parecia q a ellos no les afectaba(hay partidos en los q si q se nota q al contrario tb le afecta). A ver si muchos por tener una conexion de mierda ganan pq al contrario le es imposible jugar en condiciones?
Acabo de jugar un partido el cual al rival le salían todo el rato estrellas y a mí ni una, eso a que se debe? Por qué vamos no he podido hacer casi nada contra el.
Marquez10905 escribió:Acabo de jugar un partido el cual al rival le salían todo el rato estrellas y a mí ni una, eso a que se debe? Por qué vamos no he podido hacer casi nada contra el.

La estrella sale cuando cargas la energía un tercio más o menos (cuando la barra pasa de rojo a verde)
Marquez10905 escribió:Acabo de jugar un partido el cual al rival le salían todo el rato estrellas y a mí ni una, eso a que se debe? Por qué vamos no he podido hacer casi nada contra el.

Justo iba a preguntar lo mismo, me pasa muchas veces, es mas, yo suelo jugar adelantado(sobre el centro del campo) y muchas veces veo q la estrella me sale por detras, fuera del campo, cuando la pelota bota muchisimo antes, no se si es q el juego me trollea o q.
Aun no he leido a nadie diciendo de q depende lo de la estrella.

Vale, respondido arriba.

Y como hace la gente para golpear siempre un golpe cargado?
Pq a mi entre q llego a donde me lanzan la bola y lo q tarda en cargar pocas veces puedo cargar el golpe del todo y luego veo a gente q todo el rato da golpes cargados al maximo.
Capell escribió:@irony92 @senabre En todo juego online te arriesgas a que haya alguien mejor que tu. Si no disfrutas de la competición, los juegos online competitivos no son lo vuestro =/

Mejor que yo no hace falta estudiar mucho, pero tan malo no soy.
Pues tengo unas 12 o 13 ganadas y 28 perdidas. Las ganadas son de ayer y hoy habre perdido unas 14 seguidas, no es normal.
Otro tema son las estrellas, jugando a la par que el otro mi energia casi todo el rato en minimos (sin usar la velocidad eterea) y el otro casi todo el rato con la energia a tope y usandola.
MutantCamel escribió:

La estrella sale cuando cargas la energía un tercio más o menos (cuando la barra pasa de rojo a verde)

No, la energía no tiene nada que ver para que aparezca la estrella. En lo que influye es en que, cuando tienes la suficiente para el golpe dirigido, la estrella gira. Yo lo pregunté varias veces y pese a buscar info sigo sin saber a qué se debe. Hay partidos en los que dominas y no te aparecen ni dos estrellas y otros en los que, más apurado, sí te salen. No sé qué criterio siguen.
F1R3F0X escribió:
MutantCamel escribió:

No, la energía no tiene nada que ver para que aparezca la estrella. En lo que influye es en que, cuando tienes la suficiente para el golpe dirigido, la estrella gira. Yo lo pregunté varias veces y pese a buscar info sigo sin saber a qué se debe. Hay partidos en los que dominas y no te aparecen ni dos estrellas y otros en los que, más apurado, sí te salen. No sé qué criterio siguen.

Lo que si he visto es que si devuelves una pelota colocado en una estrella la siguiente pelota también te saldrá estrella, asi que puedes encadenarlas y asi metes unos pepinazos importantes.
senabre escribió:
Capell escribió:@irony92 @senabre En todo juego online te arriesgas a que haya alguien mejor que tu. Si no disfrutas de la competición, los juegos online competitivos no son lo vuestro =/

Pues tengo unas 12 o 13 ganadas y 28 perdidas. Las ganadas son de ayer y hoy habre perdido unas 14 seguidas, no es normal.
Otro tema son las estrellas, jugando a la par que el otro mi energia casi todo el rato en minimos (sin usar la velocidad eterea) y el otro casi todo el rato con la energia a tope y usandola.

A mi me pasa lo mismo!
Algo hacemos mal y me gustaria saber q es, para intentar aprender o intentar evitar q otros lo hagan.
No sé si tenía algo que ver en lo de la aparición de las estrellas pero el chaval metía unos “pepinazos” de la hostia y yo en cambio no, y estrellas 0 xd
Que larga se me va a hacer la espera hasta el día 22, cago en la leche [buuuaaaa].
@kape
Yo es que cada vez juego peor, que me lo expliquen... [looco]
El juego tiene una pinta que no veas, casi igual que el de Wii U que ha sido el peor juego de Nintendo que he jugado en mi vida. Eso si, lo del lag es infumable (300 mbps, jugando en docked al lado del router). Espero que esté solucionado de aquí a que salga el juego o 15 días después del lanzamiento no va a haber nadie para jugar.
senabre escribió:

Lo digo porque estás acusando de que si no tienen vida, que si no se que, que si no se cuanto... Yo tengo perdidas las que tu ganadas, todo lo demás es ganado, y cuando había ganado 12 solo había perdido 2. Lo que quiero decir que no hace falta "no tener vida" y esas excusas que pones, sencillamente no eres competitivo y ya está. Hay gente que juega mejor que otras y si, sin duda también hay gente que tiene mas tiempo libre que otras, pero hostia, decir que si enfermos, que si no tienen vida y tal porque te ganan y eso... xD

Lo dicho, esto no es exclusivo de Mario Tennis Aces, eso pasa en cualquier juego con jugabilidad competitiva. Si implementan un sistema de elo, probablemente no tendrás ese problema y jugarás con gente de tu nivel. Si no, es lo que toca, o mejorar o que te ganen el 80% de las partidas.
Me despido ya de la demo con 10 torneos ganados y unos 60 partidos en total. Si me ha encantado y viciado únicamente la modalidad de la demo, no me quiero imaginar el juego completo. Eso sí, no me lo voy a comprar de salida porque quiero saber primero si el online funcionará correctamente y si pondrán algún sistema de rangos para que te emparejen con jugadores de tu mismo nivel. Aparte, lo de poder rechazar a la gente según la conexión a Internet es un poco timo, más de una vez he aceptado jugar con alguien con 4 o 5 rayas de Wi-Fi y ha acabado bajando a una, fastidiándose toda la dinámica del partido por el retraso de los movimientos.

PD: De todos los personajes que había, me quedo con Yoshi y su velocidad. Es con el que me he sentido más cómodo, ya que me identifico con su punto fuerte porque básicamente es en lo que yo destaco cuando juego en la vida real.
Como puedo descargar la demo??

Edito: ya lo he encontrado
Pues yo lo poco que he podido jugar, estoy enganchadisimo... Creo que voy a quemar el juego en todos los modos XD.

2 torneos, 40 jugados, 30 ganados y 10 perdidos (4 por lag).Aunque si me he dado cuenta que no va muy fino ahora... He empezado partidas ahora con 4 rayas y de repente bajaba a 1 y al poco subia 3 o asi... A ver si en el juego final hay estabilidad.

Personaje favorito... Varios, me mola mucho Waluigi por que abarca mucho y sus poses son la ostia... No tiene precio el moonwalk y el super.Tambien me mola Yoshi, Bowser, Toad.

Acabo de ganar al tipico abusón del saque dirigido en su servicio en la final, que gustazo ganar a esta gente...

Edito: Llego a la final con Peach VS un Bowser aparentemente de 4 rayas de conexión, empieza el partido a 1 raya, lagazo, tirones, retraso... Perdido obviamente, en fin.

Y otro XD jajaja en serio lo dejo ya, debe ir mal en general ahora mismo o colapso o a saber... Rivales de 4 rayas empezando la partida a 1, sube a 2-3 rayas y es cuando le empiezo a meter mano, baja a 1 y me gana jajaja, dejo por finalizada la demo hasta que salga el juego y funcione medianamente bien...
@Capell
Si capell, pero en un battlefield me olvido de las setas, voy a los objetivos y me lo paso bien e incluso puedo ganar la partida muriendo una decena de veces y matando solo a 3 o 4. En este juego soy yo contra alguien que puede dedicarle horas y horas todos los dias y en un peloteo te va a rebentar si o si.
Y no sere competitivo, pero porque mi vida no me lo permite, si te has dado por aludido porque tu tienes vierta habilifad lo siento pero me reafirmo, este es el tipico juego pasto de los enfermos del online que tiran para atras a los jugadores ocasionales como yo. Espero como dicen mas atras que haya un sistema de clasificaciones por habilidad, porque sino mal...
Me acaba de ganar en la final un tío que tenía 125.000 puntos y durante el partido en los momentos "críticos" iba con lag, el personaje tardaba la vida en reaccionar, y a él parecía que le iba perfecto porque todo lo seguía haciendo igual de preciso. No sé..

En fín, yo lo he dejado en unos 70 partidos ganados más o menos, con ese 7 perdidos, y 12 campeonatos ganados (4 finales perdidas, 3 por lag y una que me ha pegado la paliza de mi vida el cabrón, varios peldaños por encima mío).
Pues lo dejo con 60 partidos, 38 ganados y 22 perdidos.

3 torneos y 6 finales perdidas

Nos vemos el 22 de Junio

Molaria un torneo Eoliano! ratataaaa
santivc escribió:Me acaba de ganar en la final un tío que tenía 125.000 puntos y durante el partido en los momentos "críticos" iba con lag, el personaje tardaba la vida en reaccionar, y a él parecía que le iba perfecto porque todo lo seguía haciendo igual de preciso. No sé..

En fín, yo lo he dejado en unos 70 partidos ganados más o menos, con ese 7 perdidos, y 12 campeonatos ganados (4 finales perdidas, 3 por lag y una que me ha pegado la paliza de mi vida el cabrón, varios peldaños por encima mío).

Lo he comentado mas atras.

A mi me ha parecido algo raro q en la mayoria de las veces q he perdido por lag(y no soy bueno, pero he perdido muchos por lag), los q ganaban tenian muchos puntos, y jugando daba la sensacion de q ellos no tenian lag.
Digo lo de dar la sensacion de q ellos no tenian lag pq eso se nota, muchas veces con lag sacas y cuando ves q no resta, q ni siquiera le da al boton para restar sabes q a tu oponente tb le esta jodiendo el lag, pero con con otra gente eso no pasa.

Ojo, q no estoy diciendo q todos los q tengan muchos puntos sea por eso, q esto es un juego como otro, hay quien es maquina jugando y punto, con lag o sin el.
Juegazo, me lo he pasado en grande. Compra segura.

Única pega para mi: tengo el recuerdo que en el Mario 64,el juego en la red era más decisivo. Si subias y pillabas bien una volea dándole al golpe plano (tiro lila) cogía velocidad y era difícil pararla. Aquí no noto esa fuerza o ese "matar" el punto desde la red.

Lo demás, de 10.
Tipoduro escribió:Pues lo dejo con 60 partidos, 38 ganados y 22 perdidos.

3 torneos y 6 finales perdidas

Nos vemos el 22 de Junio

Molaria un torneo Eoliano! ratataaaa

Esperemos que no la líen y dejen crear torneos entre amigos, de ser así sería genial.
@Kape me preguntaba exactamente lo mismo. He perdido muchos partidos por lag, pero muchas veces el lag lo tenía solo yo y mi oponente iba como un tiro. Vamos que el lag no afecta por igual y eso en un partido decanta totalmente la balanza. También me he fijado que cuando mas pasaba era con rivales con tropecientosmil puntos. Muchos son la leche jugando pero muchos otros está claro que el lag les ayuda a ganar muchísimos partidos, pero esperemos que solo sea cosa de la demo y en el juego final esto se solucione.
@senabre No me he dado por aludido y te he demostrado por que: para ganar las mismas partidas que tu yo solo tuve que jugar 15 partidas. Y no estoy precisamente sobrado de tiempo estos días con los exámenes finales y tal.

La cosa es que estos juegos son así, y me parece absurdo que llames "enfermos" a personas que, sencillamente, juegan mejor que tu. Si se lo dices a los que tienen 100.000+ puntos (yo mismo jugué con uno con 54000 puntos cuando yo tenía 17000) vale, pero a gente que sencillamente juega mejor que tu... pues yo que se xD

Los ejemplos que pones como Battlefield no me parece que tengan nada que ver, porque eso no es competitivo como puede ser este, Rocket League, LoL y cosas de ese estilo.
NVIDEON escribió:@Kape me preguntaba exactamente lo mismo. He perdido muchos partidos por lag, pero muchas veces el lag lo tenía solo yo y mi oponente iba como un tiro. Vamos que el lag no afecta por igual y eso en un partido decanta totalmente la balanza. También me he fijado que cuando mas pasaba era con rivales con tropecientosmil puntos. Muchos son la leche jugando pero muchos otros está claro que el lag les ayuda a ganar muchísimos partidos, pero esperemos que solo sea cosa de la demo y en el juego final esto se solucione.
Eso es cierto, aunque en general cuando hay lag va mal para los 2... Pero hace nada me ha pasado con un Bowser que el me devolvia todo y yo me veia negro para darle a la bola de lo mal que iba... O directamente ni le daba XD, es raro.
Yo sigo sin entender porque mis golpes van menos fuertes que los del oponente en muchas ocasiones y porque el tema de las estrellas, aunque ya lo hayáis comentado no tengo claro el porque...

He perdido más partidos que he ganado, pero es que he jugado contra algunos que tienen pinta de pro de la ostia, con los puntos que tenían algunos seguro que se han echado todo el finde jugando al Mario Tennis...

Personalmente todo esto de golpes especiales y ralentizaciones es lo que menos me atrae, y en caso de comprarlo posiblemente juegue en modo normal.
Pues yo lo único que no tengo claro es por qué cojones nos mienten con el tema del lag. Si hay 4 jodidas rayas de conexión, que sea verdad, porque estoy hasta los mismísimos por perder. Si tenéis lag, os ponéis a jugar parchís, pero dejad al resto jugar en paz.

Y aun hay gente que se alegra de que se pueda piratear...
Como se bloquean los especiales?
(mensaje borrado)
lopos619 escribió:ha cerrado ya?

Si, pone servicio no disponible. Al final ya iban todos los partidos con un lag tremendo aunque no te echase [+risas]
4802 respuestas