Pues yo lo poco que he podido jugar, estoy enganchadisimo... Creo que voy a quemar el juego en todos los modos
.
2 torneos, 40 jugados, 30 ganados y 10 perdidos (4 por lag).Aunque si me he dado cuenta que no va muy fino ahora... He empezado partidas ahora con 4 rayas y de repente bajaba a 1 y al poco subia 3 o asi... A ver si en el juego final hay estabilidad.
Personaje favorito... Varios, me mola mucho Waluigi por que abarca mucho y sus poses son la ostia... No tiene precio el moonwalk y el super.Tambien me mola Yoshi, Bowser, Toad.
Acabo de ganar al tipico abusón del saque dirigido en su servicio en la final, que gustazo ganar a esta gente...
Edito: Llego a la final con Peach VS un Bowser aparentemente de 4 rayas de conexión, empieza el partido a 1 raya, lagazo, tirones, retraso... Perdido obviamente, en fin.
Y otro
jajaja en serio lo dejo ya, debe ir mal en general ahora mismo o colapso o a saber... Rivales de 4 rayas empezando la partida a 1, sube a 2-3 rayas y es cuando le empiezo a meter mano, baja a 1 y me gana jajaja, dejo por finalizada la demo hasta que salga el juego y funcione medianamente bien...