[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Acaban de cerrarlo, me han echado de un partido literalmente
A mí se me ha cortado en plena final (y encima me la han dado por perdida XD). Eso sí, al final en estas últimas horas me he hecho un parcial de 39-5 (y he ganado 5 torneos seguidos). Muy contento (pese a que había mucho lag, tanto como de un lado como del otro). A ver si en el E3 o antes del lanzamiento dan más info sobre el online porque me da miedo que lo de estos días sea una constante. Ha habido partidos insufribles.
31500 puntos
24 torneos
179 partidas
152 victorias
27 derrotas
practicamente solo he jugado Peach(<3) y probado una vez cada personaje
Juegazo.

Espero que arreglen un poco el tema de la conexión, la mitad de las que he perdido han sido por lag. Pero firmo eso que han dicho que solo le afecta a uno. Debe de ser que uno de los jugadores hostea :/

Y espero que nerfeen a Chop Chop, está fuerisima del juego ahora mismo, en casi todas las finales estaban con ese personaje, gente con +80.000 puntos solo jugando chop chop.. Pega fuerte y ocupa media pantalla, no le penaliza nada ni puedes moverlo, absurdo totalmente. En general creo que lo mas efectivo en este juego es la potencia y el tamaño del personaje(bowser y chop) son lentos pero apenas tienes q moverte y puedes quedarte cargando mas tiempo(ganar mas barra especial y pegar mas fuerte aun y echar al rival de la pista, sin sentido) En cambio el spike al ser pequeño, aunque sea mas rapido no tiene tanta ventaja. Junto a esos 2, pondría a waligi, otro mas que ocupa bastante pista.

Estela esta muy sobrevalorada, para la gente que empieza le costará, pero una vez que entiendes el efecto no tiene nada mas.

Los personajes rapidos(toad y yoshi) me parecen lo peor. Lo que he dicho antes, me parece que las stats mas tochas son el tamaño y la potencia de golpeo, lo demas.. Creo que tendrian que tocarlo

Mis 10 años compitiendo a este deporte los he visto reflejados en el juego, saber como jugar tacticamente se ve recompensado, por ese motivo creo que pinta bastante bien(ya me la pintaba) y han cuidado muchos detalles.

PD: Estoy enfermo
Yo me he quedado ralladísimo con los fallos de internet después de haber estado jugando el fin de semana. Conectado por Wifi, me daba muchísimas veces el siguiente error:

Imagen

Esta tarde me pasaba después de cada partido, y me tocaba reintentar por lo menos 3 o 4 veces hasta que dejaba de dar el error. Y lo que estuve haciendo el otro día fue, cuando me daba el error, ir a las opciones de internet para probar la conexión, y me saltaba también un error:

Imagen

Cuando le daba a reconectar a la wifi, ya sí hacía la prueba bien y sin problemas. Pero casi después de cada partida me pasaba eso, y ni idea de si es cosa de mi conexión o del juego, no sé si a los demás os ha pasado también.

El juego es una maravilla, pero si va a pasarme eso cada vez que quiera jugar un partido, le pueden dar mucho por el culo. Y si es de mi conexión, no sé por qué podrá ser, porque no he visto que me pase con los móviles o con el ordenador. Y tampoco se me ha desconectado nunca del partido, siempre pasaba eso justo al terminar de echar uno.
¿Se sabe si se podrá jugar a dobles en online cada uno en su casica?
kape escribió:
Marquez10905 escribió:Acabo de jugar un partido el cual al rival le salían todo el rato estrellas y a mí ni una, eso a que se debe? Por qué vamos no he podido hacer casi nada contra el.

Justo iba a preguntar lo mismo, me pasa muchas veces, es mas, yo suelo jugar adelantado(sobre el centro del campo) y muchas veces veo q la estrella me sale por detras, fuera del campo, cuando la pelota bota muchisimo antes, no se si es q el juego me trollea o q.
Aun no he leido a nadie diciendo de q depende lo de la estrella.

Vale, respondido arriba.

Y como hace la gente para golpear siempre un golpe cargado?
Pq a mi entre q llego a donde me lanzan la bola y lo q tarda en cargar pocas veces puedo cargar el golpe del todo y luego veo a gente q todo el rato da golpes cargados al maximo.

Para poder darle cargado la clave es darle al botón justo cuando la toca el rival. Ahí empieza a cargar y luego ya es que te de tiempo a llegar a la bola y volver a darle. Si no llegas pues tiras del golpe del Joystick derecho. Pero eso, darle para empezar a cargar mientras te mueves hacia la bola, no cuando ya estés delante.

Una pregunta, ¿a alguno se le ha cambiado la raqueta de mano en mitad de un partido o entre uno y otro? Es que no sé si es que tocando algún botón se puede cambiar, si es un fallo general que ha tenido la beta o el error es concretamente al configurarlo como zurdo. La cuestión es que me ha pasado dos veces. Primero se me ha cambiado sólo a la mano derecha justo en una final. Cuando salen los jugadores y hacen su pose, el mío salía cogiendo la raqueta con la mano derecha porque sí y luego en el juego se mantenía. Y no he tocado las opciones para nada. La segunda vez ha sido en mitad de un partido, no recuerdo si entre puntos o juegos pero también me he rayado cuando he ido a sacar y he visto que el efecto iba al revés. Este segundo caso es el que me ha hecho pensar que tal vez era cosa haberle dado yo a algún botón o algo, pero luego me he fijado también que al hacer un tiro dirigido estaba desactivado el acelerómetro. Era como si se hubieran desactivado o reiniciado los ajustes y se hubiese puesto todo por defecto.
¿Os ha pasado esto o algo parecido?
Acabo de ganar mi primer torneo luego de perder varias veces en semis.

Se puede evitar el lag, al menos en América eligiendo bien al rival.

Lo voy a tener que comprar porque el juego es puro vicio.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vicio! Quiero que salga ya!!
A mi el juego me ha sorprendido muy gratamente, hasta tal punto que lo he reservado en Amazon. Ahora bien, que existen problemas de lag es algo irrefutable, pero para esto son las betas abiertas, para detectar y corregir errores con una gran carga de usuarios.
Kennddar escribió:A mi el juego me ha sorprendido muy gratamente, hasta tal punto que lo he reservado en Amazon. Ahora bien, que existen problemas de lag es algo irrefutable, pero para esto son las betas abiertas, para detectar y corregir errores con una gran carga de usuarios.

Coincido contigo completamente me sorprendió para bien, incluso llegué a cancelar la reserva de dark souls. Ahora a esperar al 22 que pinta muy bien.
A mi he sorprendido para bien el juego, reservado en fnac y la espera puede hacerse larga.

Me he puesto otra vez el Mario Kart para "aliviar" tensiones...

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:A mi he sorprendido para bien el juego, reservado en fnac y la espera puede hacerse larga.

Me he puesto otra vez el Mario Kart para "aliviar" tensiones...

Un saludo.

Jajajaja yo vuelvo al mundo de Hyrule :)
Para la gente que no le guste el mando de la switch y no quiera pillarse uno pro (o que no quiera pillarse un mando extra para darle al multi), os informo de que los mandos de la gc funcionan a la perfección con este juego usando el adaptador del smash de la wii u.
@Raiman6778 y algún mando que no sea el pro que sea inalámbrico? Venden algunos q van de 20 a los 35€ pero no sé cómo serán.
Creo que el 8bitdo es compatible.
@torres89
No tengo muchos mandos para probar, pero imagino que si los de gc funcionan, el wavebird que sacaron en su día también funcionaría.

Sin embargo leo por internet, que usando este adaptador se pueden usar mandos como el de PS4 o el pro de la wii u.

https://www.amazon.es/Controller-Converter-adaptador-controlador-inal%C3%A1mbrico/dp/B07B8YBQCG/ref=sr_1_1_sspa/260-4892371-2358063?ie=UTF8&qid=1528096150&sr=8-1-spons&keywords=magic+ns&psc=1
Muy satisfactorio el test global, ya tenía pensado comprarlo, ahora ya cae seguro, eso si menudas palizas me han dado XD solo pude jugar ayer ya que no estaba en casa de mis padres y solo puedo jugar online en su casa,en mí piso no puedo, es un asco tengo internet por el router amena y no me vale para jugar online :( Pero bueno en general el juego guay, no juego a un Mario tennis desde el de 3ds así que este me ha dejado buen sabor de boca. Ojalá sigan haciendo estos test online de juegos que van a salir para así probarlos bien, nunca me olvidaré del test fire de splatoon, fue la ostia :D
El juego es muy muy bueno. Pero puede resultar una catástrofe o un éxito dependiendo del online. Hasta ahora Mario Kart y Arms han demostrado ir superfinos pero aquí sí que es verdad que el lag da mucho miedito. Yo estoy dubitativo...
Huguit0 escribió:Yo sigo sin entender porque mis golpes van menos fuertes que los del oponente en muchas ocasiones y porque el tema de las estrellas, aunque ya lo hayáis comentado no tengo claro el porque...

He perdido más partidos que he ganado, pero es que he jugado contra algunos que tienen pinta de pro de la ostia, con los puntos que tenían algunos seguro que se han echado todo el finde jugando al Mario Tennis...

Personalmente todo esto de golpes especiales y ralentizaciones es lo que menos me atrae, y en caso de comprarlo posiblemente juegue en modo normal.

Ya te digo, yo solo jugué ayer, no pude antes, vamos que empecé con nivel 0 y me metían con gente de nvl 3000 o más XD no se como hacían pero se pasaban el juego usando golpes especiales
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que el juego es adictivo es innegable.

@Rubliw Yo creo que el problema es lo over que está el moverte con el pad R de lado a lado, ya que independientemente que Chop y Bowser sean lentos, si se mueven con el especial de lado a lado van a llegar a bolas que les dejes en la otra punta. Supongo que eso en el modo sencillo no estará, por lo que me dará que los personajes que son top en el modo normal pueden ser un truño en el sencillo.
lorenooki escribió:
Huguit0 escribió:Yo sigo sin entender porque mis golpes van menos fuertes que los del oponente en muchas ocasiones y porque el tema de las estrellas, aunque ya lo hayáis comentado no tengo claro el porque...

He perdido más partidos que he ganado, pero es que he jugado contra algunos que tienen pinta de pro de la ostia, con los puntos que tenían algunos seguro que se han echado todo el finde jugando al Mario Tennis...

Personalmente todo esto de golpes especiales y ralentizaciones es lo que menos me atrae, y en caso de comprarlo posiblemente juegue en modo normal.

Ya te digo, yo solo jugué ayer, no pude antes, vamos que empecé con nivel 0 y me metían con gente de nvl 3000 o más XD no se como hacían pero se pasaban el juego usando golpes especiales

Si no me equivoco tenías que presionar dos veces y el tiro (sea del tipo que sea) sale más fuerte. Cuando presionas por segunda vez, mantienes y además carga. ;)
Celonius escribió:Que el juego es adictivo es innegable.

@Rubliw Yo creo que el problema es lo over que está el moverte con el pad R de lado a lado, ya que independientemente que Chop y Bowser sean lentos, si se mueven con el especial de lado a lado van a llegar a bolas que les dejes en la otra punta. Supongo que eso en el modo sencillo no estará, por lo que me dará que los personajes que son top en el modo normal pueden ser un truño en el sencillo.

No es tan "top" como piensas, por dos cosas. La primera, gastas energia y no generas, eso va a acabar dandole elpunto a el, ya sea por un golpe final o uno cargado. Segundo, se las devuelves faciles, por lo que puede tirar tiros con potencia, dejartela igual de dificil, además que genera más rápido energia.

Puede ser frustante, como un punto que tienes ganado, te la van sacando, pero si mantienes la calma, el punto es tuyo.

Es como el finisher, casi todos que me tiraban los he bloqueado, y se la dejo colocada a un lado, por lo que de un punto que en principio es suyo, acabo anotandomelo en mi marcador
kape escribió:
santivc escribió:Me acaba de ganar en la final un tío que tenía 125.000 puntos y durante el partido en los momentos "críticos" iba con lag, el personaje tardaba la vida en reaccionar, y a él parecía que le iba perfecto porque todo lo seguía haciendo igual de preciso. No sé..

En fín, yo lo he dejado en unos 70 partidos ganados más o menos, con ese 7 perdidos, y 12 campeonatos ganados (4 finales perdidas, 3 por lag y una que me ha pegado la paliza de mi vida el cabrón, varios peldaños por encima mío).

Lo he comentado mas atras.

A mi me ha parecido algo raro q en la mayoria de las veces q he perdido por lag(y no soy bueno, pero he perdido muchos por lag), los q ganaban tenian muchos puntos, y jugando daba la sensacion de q ellos no tenian lag.
Digo lo de dar la sensacion de q ellos no tenian lag pq eso se nota, muchas veces con lag sacas y cuando ves q no resta, q ni siquiera le da al boton para restar sabes q a tu oponente tb le esta jodiendo el lag, pero con con otra gente eso no pasa.

Ojo, q no estoy diciendo q todos los q tengan muchos puntos sea por eso, q esto es un juego como otro, hay quien es maquina jugando y punto, con lag o sin el.

Sí, a mí una de las finales que he perdido (1 de 4) el tío lo he visto insuperable, me arroyó. Pero en las otras 3 hubo un lag insufrible, siendo más exagerado en esta última que el rival me parecía ganable, me puse por encima, me iba a poner 1 juego a 0 y ahí fue cuando empezó el festival de lag para mí mientras él seguía jugando con toda la normalidad del mundo. Y luego que tenga esos 125.000 puntos, me hizo sospechar un poquillo de si había algo más ahí.

Que puede que no, y solo fuera mala suerte y que el lag me afectase sobre todo a mí de forma azarosa y ya, pero da para pensar.
pues nada, 33 partidos jugados , 23 ganados 10 perdidos, 3 veces he llegado a la final y me han comido por el p*** lag...

Espero que esto solo sea de la beta, el juego lo tengo reservado en Amazon desde hace dos semanas a la espera de que me llegue el mismo 22... Que ganas...
Cómo no arreglen el online va a perder mucho el juego.. de nada sirve tener una buena conexión en casa si luego el juego va por p2p con un netcode como el que tiene e el contrincante tiene una conexión no tan buena.

Vamos.. he tenido partidas que se tenía que ir prácticamente con lo de ralentizar el tiempo casi todo el rato porque sino no había manera de atinar con 1-2s de lag [+risas] . Y pensar que "en nada" se viene el online de pago... miedo me da
Jugáis con los joycon o con el mando pro? La verdad es que con los joycon se me hace bastante cómodo, pero imagino que con el mando pro será algo mejor. Me tienta pillarlo desde hace tiempo, y más ahora que se viene este y el smash, pero vaya, ahora mismo me espero porque el E3 está ahí y fijo que anuncian mando para el Smash xD
He de decir que me he llevado un sopresón con este juego.
Esperaba las mismas mecanicas que todos los Mario Tennis, con dos bobadas añadidas, no me interesaba mucho. Pero me he encontrado un juego con muchisimas opciones de juego y, honestamente, me lo he pasado pipa lo poco que he podido jugar.
Lo unico el Lag fastidiaba el 30% de las partidas. Pero acabará cayendo en mi coleccion.
yaxnak escribió:Jugáis con los joycon o con el mando pro? La verdad es que con los joycon se me hace bastante cómodo, pero imagino que con el mando pro será algo mejor. Me tienta pillarlo desde hace tiempo, y más ahora que se viene este y el smash, pero vaya, ahora mismo me espero porque el E3 está ahí y fijo que anuncian mando para el Smash xD

He probado la demo en modo tablet con los JoyCon acoplados, así como en Modo TV con el Mando Pro y los JoyCon en el "Grip".

En Modo TV, me he sentido más cómodo con el Mando Pro que usando los JoyCon en el grip. Aunque los JoyCon no son para nada incómodos estoy más acostumbrado a usar el Pro.

También en la demo no había lo del control de movimiento, por lo que el uso del Joycon suelto pierde bastante. Habrá que ver con la salida oficial del juego que tal se siente el control de movimiento.
Tras probar esta demo, ha pasado de ser un juego interesante a un imprescindible para mi, y salvo que en el E3 Nintendo aglutine demasiados juegos a fin de año y el gasto haga que tenga que priorizar, caerá el día 1.
Txustra escribió:¿Se sabe si se podrá jugar a dobles en online cada uno en su casica?

¿Alguien?
Txustra escribió:
Txustra escribió:¿Se sabe si se podrá jugar a dobles en online cada uno en su casica?

¿Alguien?

Madre mia las posibilidades de LAG se multiplicarian por 2 o por 3?
Txustra escribió:

¿Alguien?

Esperemos que en dobles se pueda jugar en cualquier combinación.
torres89 escribió:@Raiman6778 y algún mando que no sea el pro que sea inalámbrico? Venden algunos q van de 20 a los 35€ pero no sé cómo serán.

yo utilizo el snes30 pro de 8bitdo y va perfecto. Generalmente suelo jugar a casi todo con los joy con pero este juego especialmente me destroza los pulgares.
Ayer estuve jugando unas partidas y tiene una pintaza increíble. Si tenia alguna duda en comprarlo ya se me han quitado. Me parece que le voy a dar muchas horas al juego :)
Compra segura para el mismo día que salga a la venta. Solo una demo... me ha transmitido más que la mayoría de juegos completos de los últimos meses.
wiket escribió:
torres89 escribió:@Raiman6778 y algún mando que no sea el pro que sea inalámbrico? Venden algunos q van de 20 a los 35€ pero no sé cómo serán.

yo utilizo el snes30 pro de 8bitdo y va perfecto. Generalmente suelo jugar a casi todo con los joy con pero este juego especialmente me destroza los pulgares.

@torres89 Yo a ratos me sentía incómodo con los joycons+grip, llegando a hacerme algo de daño. El otro juego que se me ha hecho incómodo ha sido el Fifa, creo que los juegos muy frenéticos o en que hay que pulsar muchos botones se me hacen más incómodos. Me he pillado el Tutuo que vale poco, que cuando juegue quiero hacerlo sin "sufrir".
ivanmg94 escribió:Una pregunta, ¿a alguno se le ha cambiado la raqueta de mano en mitad de un partido o entre uno y otro? Es que no sé si es que tocando algún botón se puede cambiar, si es un fallo general que ha tenido la beta o el error es concretamente al configurarlo como zurdo. La cuestión es que me ha pasado dos veces. Primero se me ha cambiado sólo a la mano derecha justo en una final. Cuando salen los jugadores y hacen su pose, el mío salía cogiendo la raqueta con la mano derecha porque sí y luego en el juego se mantenía. Y no he tocado las opciones para nada. La segunda vez ha sido en mitad de un partido, no recuerdo si entre puntos o juegos pero también me he rayado cuando he ido a sacar y he visto que el efecto iba al revés. Este segundo caso es el que me ha hecho pensar que tal vez era cosa haberle dado yo a algún botón o algo, pero luego me he fijado también que al hacer un tiro dirigido estaba desactivado el acelerómetro. Era como si se hubieran desactivado o reiniciado los ajustes y se hubiese puesto todo por defecto.

Refloto por si a alguien le pasó, que me mata la curiosidad de saber si era algo general el cambio o solo pasaba en modo zurdo o qué sé yo, igual solo me pasó a mí xD.
ivanmg94 escribió:
ivanmg94 escribió:Una pregunta, ¿a alguno se le ha cambiado la raqueta de mano en mitad de un partido o entre uno y otro? Es que no sé si es que tocando algún botón se puede cambiar, si es un fallo general que ha tenido la beta o el error es concretamente al configurarlo como zurdo. La cuestión es que me ha pasado dos veces. Primero se me ha cambiado sólo a la mano derecha justo en una final. Cuando salen los jugadores y hacen su pose, el mío salía cogiendo la raqueta con la mano derecha porque sí y luego en el juego se mantenía. Y no he tocado las opciones para nada. La segunda vez ha sido en mitad de un partido, no recuerdo si entre puntos o juegos pero también me he rayado cuando he ido a sacar y he visto que el efecto iba al revés. Este segundo caso es el que me ha hecho pensar que tal vez era cosa haberle dado yo a algún botón o algo, pero luego me he fijado también que al hacer un tiro dirigido estaba desactivado el acelerómetro. Era como si se hubieran desactivado o reiniciado los ajustes y se hubiese puesto todo por defecto.

Refloto por si a alguien le pasó, que me mata la curiosidad de saber si era algo general el cambio o solo pasaba en modo zurdo o qué sé yo, igual solo me pasó a mí xD.

No es solo a ti no, a mi tambien me pasa y me ha molestado mucho. No podia jugar nunca con la izquierda mas de 2 partidos seguidos.... supongo que para cuando salga estara arreglado.
Cristianoedu escribió:
ivanmg94 escribió:

No es solo a ti no, a mi tambien me pasa y me ha molestado mucho. No podia jugar nunca con la izquierda mas de 2 partidos seguidos.... supongo que para cuando salga estara arreglado.

No sé si es posible que pueda ser eso, pero sois conscientes de que cada vez que perdéis en el Torneo, o después de cada partido contra la CPU se reinician los ajustes, ¿no?

Por cierto, ¿van a volver a sacar la demo antes del lanzamiento? se me hace muy escaso sólo un fin de semana XD
El juego lo tiene todo para triunfar, ojala que con actualizaciones constantes vayan puliendo el juego y agregando contenido.

Lo malo y espero que este test online le haya servido de algo y mejoren notablemente el Online.
Espero que tambien dejen quitar la voz del comentarista me parece horrenda.
Gente, conforme vayáis comprando, podríais decir si el lag ha disminuido respecto a la demo???
petrov3000 escribió:El juego lo tiene todo para triunfar, ojala que con actualizaciones constantes vayan puliendo el juego y agregando contenido.

Lo malo y espero que este test online le haya servido de algo y mejoren notablemente el Online.
Espero que tambien dejen quitar la voz del comentarista me parece horrenda.

quiza estoy mezclando juegos pero me suena que esto ya se podia hacer en el test... creo eh

Moretorvic escribió:Gente, conforme vayáis comprando, podríais decir si el lag ha disminuido respecto a la demo???

tranquilo que si ves muchas paginas es que alguien ha jugado con conexion roja y a soltado el mando para venir a postearlo rapidamente [carcajad]
Moretorvic escribió:Gente, conforme vayáis comprando, podríais decir si el lag ha disminuido respecto a la demo???

lag en la demo?yo me la iba a bajar ahora..
Yo lo comprare dia 1 ya que tengo la consola muerta de asco y este juego la verdad que me ha encantado, ya era hora que sacaran algo potable.
no tengo grandes pegas mas alla de como ira el online pero por primera vez en muchos lanzamientos el juego va perfecto en dock y en portatil.
Espero que vayan metiendo contenido tipo mas raquetas,vestimentas, pistas y algun que otro torneo contra la cpu ya que online me imagino que si saldran a menudo.
El juego lo tiene todo para triunfar y solo espero que nintendo no la cague en nada.

Por cierto creeis que amazon bajara el precio a 52 como o 50 como hacian al principio de la salida de la consola???
Adamiantum escribió:

lag en la demo?yo me la iba a bajar ahora..

Pues teniendo en cuenta que estaba disponible hasta ayer, poco ibas a hacer... [carcajad]
@Adamiantum La demo terminó esta madrugada. [+risas]
Este cae día 1 me ha encantado la demo, tanto yo como mi mujer hemos viciado muchisimo este fin de semana. Jugando desde el Dock me iba bastante bien la conexión, pero en portatil me lagueaba bastante.
DLoro5 escribió:@Adamiantum La demo terminó esta madrugada. [+risas]

Bien,llego a tiempo,como siempre jajaja
NeOz7 escribió:tranquilo que si ves muchas paginas es que alguien ha jugado con conexion roja y a soltado el mando para venir a postearlo rapidamente [carcajad]

Ídolo [sonrisa] [sonrisa]
legn escribió:
Txustra escribió:

¿Alguien?

Madre mia las posibilidades de LAG se multiplicarian por 2 o por 3?

Si a día de hoy, en pleno 2018, Nintendo no es capaz de sacar un emparejamiento de ese tipo, apaga y vámonos, porque hasta en Splatoon se puede.
4802 respuestas