31500 puntos
24 torneos
179 partidas
152 victorias
27 derrotas
practicamente solo he jugado Peach(<3) y probado una vez cada personaje
Juegazo.
Espero que arreglen un poco el tema de la conexión, la mitad de las que he perdido han sido por lag. Pero firmo eso que han dicho que solo le afecta a uno. Debe de ser que uno de los jugadores hostea :/
Y espero que nerfeen a Chop Chop, está fuerisima del juego ahora mismo, en casi todas las finales estaban con ese personaje, gente con +80.000 puntos solo jugando chop chop.. Pega fuerte y ocupa media pantalla, no le penaliza nada ni puedes moverlo, absurdo totalmente. En general creo que lo mas efectivo en este juego es la potencia y el tamaño del personaje(bowser y chop) son lentos pero apenas tienes q moverte y puedes quedarte cargando mas tiempo(ganar mas barra especial y pegar mas fuerte aun y echar al rival de la pista, sin sentido) En cambio el spike al ser pequeño, aunque sea mas rapido no tiene tanta ventaja. Junto a esos 2, pondría a waligi, otro mas que ocupa bastante pista.
Estela esta muy sobrevalorada, para la gente que empieza le costará, pero una vez que entiendes el efecto no tiene nada mas.
Los personajes rapidos(toad y yoshi) me parecen lo peor. Lo que he dicho antes, me parece que las stats mas tochas son el tamaño y la potencia de golpeo, lo demas.. Creo que tendrian que tocarlo
Mis 10 años compitiendo a este deporte los he visto reflejados en el juego, saber como jugar tacticamente se ve recompensado, por ese motivo creo que pinta bastante bien(ya me la pintaba) y han cuidado muchos detalles.
PD: Estoy enfermo