Yo lo probé ayer hasta que chaparon.
Le di unas 2 horas y las impresiones fueron muy positivas. El juego es divertido y promete horas y horas de diversión
Perdí bastantes partidos. Solo al final, que empecé a entender todo, pude entrar en una inercia ganadora.. Pero vamos, se notaba que yo llevaba 1 hora vs muchas horas de vicio de otros y el principio eran derrotas sin pausa.
Me sorprendió que hubiera gente con tantos puntos para una demo temporal. Algunos creo que han jugado más esta demo que a muchos juegos enteros.
No vi que se pudiera jugar emulando una raqueta con el Joy Con. Entiendo que en la versión final se podrá.
Tuve algo de lag en 2-3 partidas. En el resto el juego iba perfecto. Jugué todos los partidos que pude en 2 horas y no veo que el lag vaya a ser el problema. Es probable que lo haya contra algunos jugadores, pero eso pasa en casi todos los juegos. En general el juego iba bien en un porcentaje de partidas bastante amplio... Al menos por mi experiencia.
El juego promete muchísimo. Parece que va a tener buena historia, buen multi local y buen online. Creo que este Mario Tenis es un golpe ganador.
Saludos