[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Muchos nos quejamos del lag, pero hay que pensar que era una demo, no la versión final con todos los servidores, etc. A esto le sumas que a final de año no jugará ni la mitad de gente, y de esa mitad, sólo un porcentaje pagará por el online, así que jugará gente realmente interesada.
Hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego, estoy deseando empezar el modo historia.
El problema es que el juego sale en nada y yo ya he sido presente muchas veces de como una beta tan cercana que va mal no consiguen solucionarlo para el día de lanzamiento. Habrá que ver cuando salga, pero Nintendo tiene que ponerse las pilas con el tema online pero ya, no puede vender a sus usuarios juegos rotos por culpa de su penosa Infraestructura online. Miedo me da el Smash leyendo comentarios de lo mal que iban sus anteriores versiones...
SasukeDarkStorm escribió:El problema es que el juego sale en nada y yo ya he sido presente muchas veces de como una beta tan cercana que va mal no consiguen solucionarlo para el día de lanzamiento. Habrá que ver cuando salga, pero Nintendo tiene que ponerse las pilas con el tema online pero ya, no puede vender a sus usuarios juegos rotos por culpa de su penosa Infraestructura online. Miedo me da el Smash leyendo comentarios de lo mal que iban sus anteriores versiones...
El de WiiU no se, pero el de Wii daba pena online... La cosa es que si quieren lo hacen bien: Splatoon 1, 2, MKWii, 8, 8 Deluxe...
Que tomen muy bunea nota del online de Arms, es increíble lo bien que funciona tanto en la velocidad de encontrar partida como en la propia partida. Nunca he sentido injusta una victoria/derrota por culpa del lag… errores muy puntuales.
El de wiiu iba bien si tenías un cable, si tenías wifi, iba bien el 70% de las veces, no llegaba al nivel de lo visto en esta beta pero debería ir mucho mejor. Espero que nintendo refuerce los servidores, que en breve empezarán a cobrar por ellos.
Pero una pregunta, el online del mario kart y el arms funciona mal?
Si funcionan bien por que en el mario tennis debería ser diferente?
Supongo que Mario Kart 8 y Splatoon 2 usan servidores de Nintendo dedicados, mientras que el Mario Tennis no
ZiperVic escribió:Pero una pregunta, el online del mario kart y el arms funciona mal?
Si funcionan bien por que en el mario tennis debería ser diferente?

A mi, el online de ARMS, me toca contra algunas personas que es insufrible su las, las atraviesas con los puños, en MK cuando alguien tiene lag, le tiras algo. y cuando le da sigue corriendo tan campante dando vueltas de cmapana, en splatoon 2, muchas veces te mata gente que habías matado hacía segundos, y así con todos los juegos de switch con online (y no lo digo yo, lo dice gente que le ha echado horas y horas a estos títulos). El problema no es de cada juego, es de los servidores P2P de Nintendo, a eso súmale que hay juegos en los que notas mucho el lag y en otros menos, y en este lo notas, además de que no siempre encuentras lag.
Nintendo en ningun juego tiene servidores dedicados, Mario Kart va FATAL ,tiene un tickrate realmente vergonzoso, de otra decada, otra cosa es que como no interviene en lo que es tu input puede parecer que va más o menos bien, pero más de una vez he llegado 1 y despues comprobar que en realidad habia llegado segundo (por no hablar de caparazones rojos que no dan etc...), Prefiero mil veces el netcode del mario tennis (con sus partidos con lag) que el de este juego
AdrianEOL escribió:
metalacran escribió:A mí me ha molado pero me niego a pagar más de 30€ por un título como este. El lag es importante además :(

Por ser de tenis? yo sí creo que es justo que salga a precio completo teniendo en cuenta que tendrá modo historia. Otros juegos como NBA 2K, Fifa, PES, etc. salen a precio completo.

Me molan los de tenis, desconozco que profundidad tendrá el modo historia pero el online en Nintendo es el que es, y este la gracia es el multijugador, y los multi caen con el tiempo en número de jugadores. Me pasó igual con ARMS, creo que son juegos que deberían haber salido a precio más reducido, pero bueno... es lo que hay. Los otros de deportes que menciones también me parecen caros al ser copias cada año... A ver si no nos podemos quejar de los precios [qmparto]
Yo acabo de pillar la consola y reservado el Mario tennis , nos vemos en el online. Esperemos que corrijan los problemas de lag. Cuando salga podíamos montar una liguilla o algo en eol
Tenemos el hilo como el más activo de EOL ahora mismo :). Anda que no ha levantado pasiones el juego, no ha habido más que ver la demo, que ha tenido muchos jugadores que la han jugado mucho más tiempo que a juegos completos.

Me alegro un montón, va a ser un juegazo.
empecinado escribió:Nintendo en ningun juego tiene servidores dedicados, Mario Kart va FATAL ,tiene un tickrate realmente vergonzoso, de otra decada, otra cosa es que como no interviene en lo que es tu input puede parecer que va más o menos bien, pero más de una vez he llegado 1 y despues comprobar que en realidad habia llegado segundo (por no hablar de caparazones rojos que no dan etc...), Prefiero mil veces el netcode del mario tennis (con sus partidos con lag) que el de este juego

Yo me imagino por comentarios como el tuyo que no jugais en Psn o Xbox Live, servicios que llevan años siendo de pago y que en muchas ocasiones funcionan igual, exactamente igual que el online de NIntendo.
Que el chip wifi de Switch apesta lo sabemos desde el principio, jugar a esta consola online por wifi como no sea en la misma habitacion es una basura, pero exactamente igual que en Ps4 u One, que como no las conectes por cable muchas veces es injugable.
Por supuesto que el sistema online de Nintendo es mejorable y tendra que mejorar si pretenden cobrar por ello, pero en serio que leyendoos a algunos parece que no habeis jugado online antes con ninguna consola.
Jesu94 escribió:
TyrantLOL escribió:Lo que si noto es que para ser un juego de tenis, no se aprovecha mucho el subir a la red... de los 40 partidos que he jugado nadie me ha jugado en red o ha subido a rematar, está un poco desaprovechado... Seguramente en 2vs2 si se note mas pero en Mario Tenis de la Cube recuerdo subir a red a rematar.

Yo he intentado subir bastante a red, pero no tardan en hacerte un globo para que vuelvas atrás. Al final una de mis estrategias más efectivas ha sido la de hacer que el rival tenga que irse al fondo de la pista para hacerle una buena dejada por el lado contrario.

Yo en algunos partidos me animé a subir casi hasta la red y contra ciertos oponentes me fue muy bien pero contra uno en concreto, de pena. No hacía más que clavarme globos, y claro no me daba tiempo a reaccionar.

Y a colación a esto, ahí va una de mis “quejas” sobre el juego. Y es que estaría bien que hubiera una barra de energía en los golpes para que fueran más o menos lejos, o algo similar. No puede ser que prácticamente todos los globos que hagan entren bastante ajustados, pero vamos el 95% entran. ¿Porque ninguno se va fuera? Ya, ya se que es un juego “arcade”. Pero hay algunas cosas que deberían pulirse. Igual que en un peloteo normal, poquísimas veces la bola se va fuera de la pista. Hasta en el tenis de Wii Sports era más fácil mandar fuera la bola que en este juego.
Huguit0 escribió:
Jesu94 escribió:
TyrantLOL escribió:Lo que si noto es que para ser un juego de tenis, no se aprovecha mucho el subir a la red... de los 40 partidos que he jugado nadie me ha jugado en red o ha subido a rematar, está un poco desaprovechado... Seguramente en 2vs2 si se note mas pero en Mario Tenis de la Cube recuerdo subir a red a rematar.

Yo he intentado subir bastante a red, pero no tardan en hacerte un globo para que vuelvas atrás. Al final una de mis estrategias más efectivas ha sido la de hacer que el rival tenga que irse al fondo de la pista para hacerle una buena dejada por el lado contrario.

Yo en algunos partidos me animé a subir casi hasta la red y contra ciertos oponentes me fue muy bien pero contra uno en concreto, de pena. No hacía más que clavarme globos, y claro no me daba tiempo a reaccionar.

Y a colación a esto, ahí va una de mis “quejas” sobre el juego. Y es que estaría bien que hubiera una barra de energía en los golpes para que fueran más o menos lejos, o algo similar. No puede ser que prácticamente todos los globos que hagan entren bastante ajustados, pero vamos el 95% entran. ¿Porque ninguno se va fuera? Ya, ya se que es un juego “arcade”. Pero hay algunas cosas que deberían pulirse. Igual que en un peloteo normal, poquísimas veces la bola se va fuera de la pista. Hasta en el tenis de Wii Sports era más fácil mandar fuera la bola que en este juego.

A mi parecer en el sentido que tu comentas de que la pelota vaya fuera esta perfecto, el juego va por otros derroteros, y la pelota sale fuera cuando el rival te tiene ya muy al fondo de la pista y le das forzado unas cuantas veces.
Mr_Link escribió:
empecinado escribió:Nintendo en ningun juego tiene servidores dedicados, Mario Kart va FATAL ,tiene un tickrate realmente vergonzoso, de otra decada, otra cosa es que como no interviene en lo que es tu input puede parecer que va más o menos bien, pero más de una vez he llegado 1 y despues comprobar que en realidad habia llegado segundo (por no hablar de caparazones rojos que no dan etc...), Prefiero mil veces el netcode del mario tennis (con sus partidos con lag) que el de este juego

Yo me imagino por comentarios como el tuyo que no jugais en Psn o Xbox Live, servicios que llevan años siendo de pago y que en muchas ocasiones funcionan igual, exactamente igual que el online de NIntendo.
Que el chip wifi de Switch apesta lo sabemos desde el principio, jugar a esta consola online por wifi como no sea en la misma habitacion es una basura, pero exactamente igual que en Ps4 u One, que como no las conectes por cable muchas veces es injugable.
Por supuesto que el sistema online de Nintendo es mejorable y tendra que mejorar si pretenden cobrar por ello, pero en serio que leyendoos a algunos parece que no habeis jugado online antes con ninguna consola.

<Offtopic>

Pero que me estas contanto, nadie habla del sistema de nintendo vs xbox live vs psn, hablo del netcode de juegos como mario kart o splatton y particularmente del tickrate (veces que el servidor manda datos a los clientes por cada segundo). Splatoon 2 tiene 16 hz de tickrate, osea que tu juego se actualiza 16 veces por segundo en una partida online.

Cualquier fps serio no baja de 30hz (CS:GO 64hz, OW 60hz), de echo cuando salio la beta de overwatch (iba a 20hz) se armo una bastante gorda. Del mario kart no he encontrado nada pero tampoco hay que ser muy inteligente para ver que es realmente bajo y que hace interpolaciones de posición de SEGUNDOS.

PD: A nintendero no me gana nadie, pero hay cosas que son muy evidentes

</Offtopic>
metalacran escribió:
AdrianEOL escribió:
metalacran escribió:A mí me ha molado pero me niego a pagar más de 30€ por un título como este. El lag es importante además :(

Por ser de tenis? yo sí creo que es justo que salga a precio completo teniendo en cuenta que tendrá modo historia. Otros juegos como NBA 2K, Fifa, PES, etc. salen a precio completo.

Me molan los de tenis, desconozco que profundidad tendrá el modo historia pero el online en Nintendo es el que es, y este la gracia es el multijugador, y los multi caen con el tiempo en número de jugadores. Me pasó igual con ARMS, creo que son juegos que deberían haber salido a precio más reducido, pero bueno... es lo que hay. Los otros de deportes que menciones también me parecen caros al ser copias cada año... A ver si no nos podemos quejar de los precios [qmparto]

Claro que puedes quejarte, faltaría más, pero como forero que soy rebato las cosas con las que no estoy de acuerdo XD.
Hablar del precio de los juegos es difícil pues es complicado valorar qué precio se merece tal o cual juego.
Por ejemplo en el caso de FIFA (sé que tú tampoco estás de acuerdo con su precio) creo que no debería costar más de 20€ porque apenas mejora en nada pero en Mario Tennis se han introducido nuevas mecánicas con respecto a entregas anteriores que cambia bastante la jugabilidad, eso es bastante trabajo, por no hablar que es la primera entrega desde Game Boy que tendrá modo historia y poco trabajada dudo que vaya a estar.
El tema de Arms no te lo discuto porque no lo tengo.
Un saludo.
empecinado escribió:
Mr_Link escribió:

<Offtopic>

Pero que me estas contanto, nadie habla del sistema de nintendo vs xbox live vs psn, hablo del netcode de juegos como mario kart o splatton y particularmente del tickrate (veces que el servidor manda datos a los clientes por cada segundo). Splatoon 2 tiene 16 hz de tickrate, osea que tu juego se actualiza 16 veces por segundo en una partida online.

Cualquier fps serio no baja de 30hz (CS:GO 64hz, OW 60hz), de echo cuando salio la beta de overwatch (iba a 20hz) se armo una bastante gorda. Del mario kart no he encontrado nada pero tampoco hay que ser muy inteligente para ver que es realmente bajo y que hace interpolaciones de posición de SEGUNDOS.

PD: A nintendero no me gana nadie, pero hay cosas que son muy evidentes

</Offtopic>
De poco sirve un tickrate mayor si ningún juego de Nintendo usa servidores dedicados. Todos usan P2P. Para tener un tickrate mayor y que se note para bien (un mayor tickrate con una mala conexión puede hacer que el online vaya peor que con un tickrate más bajo) primero hacen falta buenas conexiones, o sea, un servidor dedicado.

Cuando ya tienes un buen servidor dedicado y las conexiones de la gente son decentes, que es lo gordo y lo que más se nota, entonces ya si subes el tickrate, que mejorará muy ligeramente el online. Eso es lo que hizo por ejemplo Overwatch en su día.

Por eso Nintendo usa tickrates bajos, porque sin servidores dedicados y con las conexiones muy poco fiables del Wifi de la mayor parte de sus jugadores es lo mejor.

Y en un juego como este, 1 vs 1 la mayor parte del tiempo, un servidor dedicado no es tan necesario. Lo que si sería necesario es que la gente fuera consciente de que para tener una conexión óptima a Internet con Switch hay que estar cerca del router, con el Wifi de 5 GHz (el de 2,4 va monstruosamente mal en Switch) o por cable. Pero no, la gente andará con su Switch jugando online a varias paredes de distancia de su router, y así le irá luego el online (y a sus contrincantes o compañeros de juego).
@legn Pués no te lo vas a creer! Me lo he comprado hoy de segunda mano por 9,95 lo he puesto ahora en multijugador y ya llevo unos 10 partidos en un momentico. Creo que mucha gente ha pensado lo mismo y para pasar el mono está jugando al de 3ds jajajajjajaja y lo mejor. SIN LAGGGGG jajajjajajajajaja

Edito: Ahora ya me está costando más encontrar partida pero ha había un raro que sin parar [360º]
Lo de la conexion no lo consegui entender. No tuve mucho tiempo, pero de varios partidos online todos me iban dolorosamente lentos. Y no seria por la conexion del wifi. Maxima velocidad, lo tengo centrado en el salon ya que en la epoca de la ds una pared era una agonia y tuve que armar una buena para traerlo a donde esta.
Splatoon funciona fenomenal y son ocho personas en movimiento. El lag es fatal y casi nunca esta presenta. Y eso que alguna vez he jugado a tomar por saco del router y na.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chicos, os informo que se ha creado un servidor Discord de la comunidad española. Un punto de encuentro donde poder organizar partidos entre nosotros, torneos, eventos, hablar de las novedades del juego, etc.

Os dejo el enlace aquí para que os unáis. Cuantos más mejor :D

https://discord.gg/T4zkzqs

Uníos!
Juego reservado en amazon me sale a 52.90, esperemos que baje un poco mas y se quede en 50.
aioma escribió:Juego reservado en amazon me sale a 52.90, esperemos que baje un poco mas y se quede en 50.

Yo también lo tengo reservado por Amazon, a ver si Mediamarkt baja a 49.90 y Amazon lo iguala.
@aioma Amazon está ultimamente muy roñosa... no es la que tiene los precios más baratos y encima suele rebajar los juegos varios dias despues del lanzamiento...
como es habitual, no reservo un juego de switch edicion normal ni loco, en carrefour el dia de salida lo tendremos a 49,90
Lo mejor es empezar en fnac e ir con lo de los 10 euros que te da por reserva cogiendo otra reserva. Así me ha salido el 45
Arc75 escribió:como es habitual, no reservo un juego de switch edicion normal ni loco, en carrefour el dia de salida lo tendremos a 49,90

Pues igual hago eso, es que encima no regala nada Amazon en esta ocasión y encima me pilla de camino a casa un Carrefour XD
preciosan escribió:
Arc75 escribió:como es habitual, no reservo un juego de switch edicion normal ni loco, en carrefour el dia de salida lo tendremos a 49,90

Pues igual hago eso, es que encima no regala nada Amazon en esta ocasión y encima me pilla de camino a casa un Carrefour XD

Sí que regala, una muñequera
Kaviloko escribió:Lo mejor es empezar en fnac e ir con lo de los 10 euros que te da por reserva cogiendo otra reserva. Así me ha salido el 45

Yo empezaré con el mario tennis y quería aprovechar el cupón para el octopath o el dark souls.
@ZiperVic Yo empecé con DK Tropical Freeze y ahora lo he usado con Mario Tennis Aces. El de este espero que me llegue para Octopath Traveler. Creo que irá justito pero si, ya que el otro en 18 días me lo dieron. Si no bueno, pues a otro. [carcajad] . Si lo haces en la tienda creo que es al momento, pero súmale la gasolina o el metro o bus para llegar a un Fnac y el palo de ir expresamente...

También estoy a la espera de una oferta para hacerme socio, de esas que he leído que te salen gratis o tirao de precio.

Sobre el regalo, pues la muñequera me parece muy friki, aunque pega con el juego. Pero a la estantería que se irá... ya que no me pongo muñequera para nada jajajaja.
@-Marth- para jugar con los mandos como si fuera una raqueta y quitarte el sudor
@-Marth-
Yo me acerqué un dia a comprar un comic y al pagarlo me dijeron que estaba al 50% la cuota de socio, y esa promoción no estaba en la web ni anunciada en la tienda ni nada, así que cuando puedas pregunta directamente en caja. A ver si podemos ir empalmando grandes juegos.
Perdón por el offtopic.
@gjazz
Anda, si es verdad. Prefiero los pines a esas cosas. Vaya full. Gracias por el aviso
Caótico Primate escribió:@legn Pués no te lo vas a creer! Me lo he comprado hoy de segunda mano por 9,95 lo he puesto ahora en multijugador y ya llevo unos 10 partidos en un momentico. Creo que mucha gente ha pensado lo mismo y para pasar el mono está jugando al de 3ds jajajajjajaja y lo mejor. SIN LAGGGGG jajajjajajajajaja

Edito: Ahora ya me está costando más encontrar partida pero ha había un raro que sin parar [360º]

Y que tal las sensaciones de ese juego para 3DS? Vaya en digital esta a 19.95..
@legn Hombre, bajo mi humilde opinión en cuanto al 1 jugador de contenido va justo. Me pasé los torneos que tiene de una tirada en pocas horas sin perder en ningún momento. Tiene varios mi ni juegos, Uno de pasarse el Mario Bros jugando al tenis que es un vicio, eso sí. Al pasarte los torneos se desbloquean nuevos niveles de dificultad y esos si que son un verdadero reto. Aun no he conseguido ganar muchos partidos en las dificultades más altas, así que como entrenamiento para el Aces viene muy bien [toctoc] . Y el multi, sobre estas horas estoy encontrando gente, como te digo creo que varios que les ha dado el mono,je je je je. Vamos, que si es para entrenar,hacerte con las mecánicas y pasar un buen rato, que yo lo estoy haciendo,va sobrao, pero también te digo que se ve que este que nos llega el 22 le da mil vueltas [beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que como el sistema de control por movimiento sea bueno, va a ser una pasada jugar al juego
Celonius escribió:Chicos, os informo que se ha creado un servidor Discord de la comunidad española. Un punto de encuentro donde poder organizar partidos entre nosotros, torneos, eventos, hablar de las novedades del juego, etc.

Os dejo el enlace aquí para que os unáis. Cuantos más mejor :D

https://discord.gg/T4zkzqs

Uníos!

Me he unido y no tengo ni idea de cómo va la app xD
ElGuaperas escribió:Yo solo digo que como el sistema de control por movimiento sea bueno, va a ser una pasada jugar al juego

Pero el sistema de control por moviente es como en Wii Sports, no? Es decir el muñeco se mueve solo y tu das el raquetazo. Supongo que sera un modo bastante limitado. Pero ojala que haya al menos torneos offline.
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=SiSic1IQ_nk

que anuncio mas chulo

Que bueno!!
El anuncio es bestial, es increíble el cambio que ha pegado Nintendo en tema publicidad desde Switch, ya iba siendo hora.

Me flipa incluso el guiño final del rotulador con el sonido de Mario.
Pues en septiembre actualización por lo que he leído [+risas]

El anuncio muy chulo.
a parte que el anuncio es genial y aqui lo va a petar, el ojo de halcón estaba confirmado? Pone que solo se podrá pedir en el modo realista
Brutal el anuncio ^^. Y también confirman que en el modo realista puedes pedir ojo de halcón xD.
ojo que en el video en ingles pone que lo puedes pedir en el Swing Mode, nose si se llama asi el modo realista o se refiere al modo por control de movimientos

https://www.youtube.com/watch?v=yNje3jfYLl4
que cojones? que le ha pasado a la nintendo nefasta con los anuncios para sacarse de la manga a mismisimo rafa nadal? a mi me dicen esto con wiiu y me descojono del que sea en su cara, vivimos en un universo paralelo
donde se ve la clasificacion de puntos del torneo?
que chulo jaja, se lo han currado :)
4802 respuestas