legn escribió:j4ko escribió:Juegazo, pintaza, y promete mucho pique por internet, como consejo, no juguéis con gente por debajo de las 3 rayitas (yo solo lo hago con 4-5, la final sobre todo, da mucha rabia que con lo que cuesta llegar, el partido sea una basura), puedes elegir si no quieres jugar contra ese oponente, y te empareja contra otro, no hay problema. Entiendo que como no han salido a producción se permiten el lujo de los lagazos xD,
Me parece que Nintendo poco tiene que hacer con respecto al LAG, si la peña anda alejada del router ... no hay tu tia.
El juego llevara mucho tiempo en desarrollo y ni por el forro han dejaod para la ultima hora el online.. asi que esto es lo que nos espera cuando el juego se lance.
De verdad eres tan ignorante, ¿en serio? una de dos, o estas de lleno involucrado en el desarrollo de este juego y sabes de lo que hablas (cosa que dudo muchísimo por tus palabras ), o no tienes ni idea de lo que es el desarrollo de software, (me dedico a ello hace mas de 10 años), te cuento...
Durante las ultimas etapas de un producto software, se hacen pruebas de/para Q&A (Quality Assurance), de cara a asegurar la calidad del producto, normalmente en entornos controlados...sin estar en la empresa que desarrolla este videojuego, te aseguro que lo que están haciendo ahora mismo son pruebas, no le des mas vueltas... Sí. Pruebas. Verificar funcionamiento de las distintas BBDD (bases de datos), configuraciones por regiones, BackEnd, FrontEnd, servicios, integraciones varias, y todo un sin fin de funcionalidad que lleva debajo que ni te imaginas... (espero que hayas currado en algo relacionado con el software, y sepas de lo que te estoy hablando), algo tan sencillo como hacer pruebas de rendimiento, balanceo de servidores, asignación de recursos... te aseguro que hay mucho margen de mejora, y que teniendo el cuenta el presupuesto que llevan este tipo de juegos, dudo mucho que vayan a liberarlo con el Online como lo tienen, sería pegarse un tiro en el pie, cuando el juego está muy orientado a modo competitivo Online. Espero que comprendas que el desarrollo de software no es lo que había en los 90, cuando liberabas un cartucho, y si no iba fino, estabas muerto, ahora mismo el desarrollo de software es un producto en evolución continua, (no hay nada mas que ver la cantidad de actualizaciones con las que nos bombardean todas las aplicaciones que consumimos), Mario Tennis no va a ser menos, también solucionará sus problemas, no tengas ninguna duda, para eso están los parches.