[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Acabo de perder una final con un Mario 18000 por que me rompió la raqueta :( lo tenia bien encaminado... La verdad es que es emocionante hasta en eso, como te despistes en la posibilidad de ganar, pasan estas cosas y ZAS XD.

Yo lo voy a comprar de salida, me pica bastante y siempre unos partidillos te echas... De lo poco que he podido jugar hoy 0 lag pero con 4/5 rayas, eso si, me he tenido que tirar un ratillo cancelando 3 rayas de conexión y inferior...

Tengo ganas tambien de probar el modo clasico, contra gente que sepa jugar debe ser la mar de interesante.
@-Marth- gracias compañero, lo recogeré en persona, creo que dan el código de una vez.
@Spain Fox Unit
Hombre,es dificil que sea mi conexion,la verdad xD,300/300,15 de ping y señal de wifi a tope porque tengo la consola a un palmo,asi que no,no es mi conexion no xD.

Yo en el mario kart no noto el lag,pero en splatoon si que se nota muchisimo,de esto que estas agazapado y te mueres de repente,tios a los que le estas metiendo mil tiros y no se mueren,gente que se muere delante de tus narices de golpe,lo que pasa que se camufla mejor,pero vamos,que lag tienen,de cojones ademas,y me parece de coña que quieran cobrar un online en estas condiciones,porque en la competencia se puede jugar mas o menos bien a casi todos los juegos online y la excusa de que es gratis se acaba de aqui a 3 meses mal contados
Capell escribió:@GTpro Ya te lo digo yo. La forma de gestionar el lag es diferente en ambos casos. En MK8D y Splatoon hace predicciones y utiliza un cierto tickrate para calcular si tu has impactado o no al contrario. En este no se puede hacer eso porque, de hacerlo, podría pasar que le des a la pelota y no se detectara el golpeo (y como comprenderás afecta mas que si en Splatoon no detecta que has dado 1 disparo) o que la pelota fuera primero para un sitio y luego vieras como coge una trayectoria completamente diferente.

Precisamente esa forma diferente de gestionar el lag hace que este tenga input lag y los otros 2 no, y precisamente por eso seguirá yendo igual cuando salga a no ser que pongan algún día servidores dedicados.

pablomoros escribió:
GTpro escribió:
Si dices que MK8 y Splatoon 2 no te van mal siendo p2p, como puedes asegurar que la versión final de Mario Tennis te ira igual que la DEMO?

Lo ha comentado Capell, porque esos juegos pueden simular el lag, en este es mucho mas difícil.

También tendré en esos juegos, pero no se nota ni la cuarta parte.

Ok, pero trabajáis en Nintendo para saber como van a gestionar el online en la versión final de este juego?... lo único que digo es que no pueden ir afirmando nada por la vida con simples demos sin haber visto la version final, y mas cuando en otros juegos de la misma compañía el problema de lag no le llega ni a los talones a lo que se esta viendo aquí, eso es todo.
Pues nada,cuando salga y os deis la hostia en la cara vendreis a llorar lo que lo estais defendiendo,cuando la gente ya esta avisando de porque existe ese lag,y no creo que con el poco tiempo que tienen para arreglarlo,meterle los servers y todo lo vayan a hacer,que he visto mil test de estos que funcionaban mal y el juego final funcionaba igual de mal
Con respecto al lag siempre o casi siempre juego con la barra naranja (2 rayas) y me va de lujo
Que ocurre si ganas un torneo? yo he ganado uno sirve para algo?
@wario_F ¿Nunca has notado en Mario Kart 8 Deluxe como tiras un objeto, ves que impacta al rival (vamos, que lo ves dar la vuelta en el aire) y, sin embargo, no ha perdido el objeto que tenía detrás ni ha bajado la velocidad? Porque eso es lag ahí xD

@GTpro Hasta ahora, ningún juego de Nintendo ha cambiado su rendimiento dentro de la partida entre el "Test" y el juego final. ¿Por qué? Porque es P2P, punto. En todo caso, lo que testean son los servidores de matchmaking (vaya, los que buscan 2 usuarios para emparejarlos y abrir la conexión P2P entre ellos), por tanto el rendimiento en partida no cambia.

No hace falta trabajar en Nintendo para saber eso, solo saber como funciona el P2P (tener nociones básicas de redes, vaya) y ver los antecedentes de la compañía.

No me voy a poner a explicarte como funciona todo porque directamente no quieres entender que Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe utilizan otro sistema que no produce input lag pero que por la propia naturaleza de Mario Tennis Aces, es un sistema que no pueden aplicar.
jOse-23 escribió:Que ocurre si ganas un torneo? yo he ganado uno sirve para algo?

Empiezas siempre en la 2nda ronda
@jOse-23 Que en los siguientes empiezas en la segunda ronda (te ahorras un partido).
wario_F escribió:Pues nada,cuando salga y os deis la hostia en la cara vendreis a llorar lo que lo estais defendiendo,cuando la gente ya esta avisando de porque existe ese lag,y no creo que con el poco tiempo que tienen para arreglarlo,meterle los servers y todo lo vayan a hacer,que he visto mil test de estos que funcionaban mal y el juego final funcionaba igual de mal

Y si mejora iréis a la cueva,no?... ya tardaban en venir con estupideces.

Defendiendo no, simplemente que viendo otros juegos y este siendo una demo pues solo espero a la versión final a ver si mejora o no. Si no lo hace pues claro que me quejare que para eso pago un pastizal por los juegos.
Yo tampoco es que haya jugado muchos partidos (unos 20) pero no he tenido, o no he notado lag, el juego me encanta y caerá de salida, 46€ que creo estarán bien invertidos.
Es que no son estupideces,estupideces es pensar que la cosa funcionara bien cuando en todos los putos juegos de nintendo tienen lag en mayor o menor medida.

Lo que si es una tonteria es ver que el juego falla,porque falla y mucho,y comprarlo el dia de salida,porque no tienen ni tiempo ni van a invertir recursos en mejorar el sistema online porque es lo que usa nintendo,y si,defendeis lo indefendible,porque os han explicado como funcionan la cosas y no lo quereis entender,pues haya vosotros,yo tengo claro que de salida no lo compro y tenia pensado hacerlo,asi de claro.

Si quieren que gastemos el dinero,que den un producto en condiciones,ni mas ni menos,y el online lo pagaran ellos si sigue funcionando asi
wario_F escribió:Es que no son estupideces,estupideces es pensar que la cosa funcionara bien cuando en todos los putos juegos de nintendo tienen lag en mayor o menor medida.

Desde luego si hablamos de Arms, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe estás completamente equivocado. Es dificil encontrar en Ps4 (que es la otra que tengo) juegos que vayan asi de bien en el online. Si tienes problemas con esos juegos lo mejor es que revises tu conexión y que la NAT sea tipo A. Porque yo tengo "solo" 30Mb y mejor no podrían ir.
Me ha encantado el juego. Me parece de lo más adictivo, pero el LAG que hay es de impresentables. Espero que lo solventen de cara a la salida, pero por lo que comentáis, pinta mal. Es una pena, porque esto ensucia totalmente la experiencia y ya he parado de jugar debido a esto.
genancio escribió:Me ha encantado el juego. Me parece de lo más adictivo, pero el LAG que hay es de impresentables. Espero que lo solventen de cara a la salida, pero por lo que comentáis, pinta mal. Es una pena, porque esto ensucia totalmente la experiencia y ya he parado de jugar debido a esto.

A mi ayer me iban casi todas las partidas a 3 o 4 rayas y hoy he visto muchas más a 2 o 1. Asi que me da que es algo de la demo, no os tireis las manos a la cabeza, Nintendo no la va a cagar con un juego principalmente online como este. Lo unico molesto es cuando las rayas bajan en mitad de partida, eso no debería pasar, pero por lo demás si veis un jugador con mala conexión evitadlo e ir a por otro. La mayoría de partidos van bien cuando eliges jugadores con buena conexión, tampoco hay que exagerar.
Capell escribió:@wario_F ¿Nunca has notado en Mario Kart 8 Deluxe como tiras un objeto, ves que impacta al rival (vamos, que lo ves dar la vuelta en el aire) y, sin embargo, no ha perdido el objeto que tenía detrás ni ha bajado la velocidad? Porque eso es lag ahí xD

@GTpro Hasta ahora, ningún juego de Nintendo ha cambiado su rendimiento dentro de la partida entre el "Test" y el juego final. ¿Por qué? Porque es P2P, punto. En todo caso, lo que testean son los servidores de matchmaking (vaya, los que buscan 2 usuarios para emparejarlos y abrir la conexión P2P entre ellos), por tanto el rendimiento en partida no cambia.

No hace falta trabajar en Nintendo para saber eso, solo saber como funciona el P2P (tener nociones básicas de redes, vaya) y ver los antecedentes de la compañía.

No me voy a poner a explicarte como funciona todo porque directamente no quieres entender que Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe utilizan otro sistema que no produce input lag pero que por la propia naturaleza de Mario Tennis Aces, es un sistema que no pueden aplicar.

Ummm no tengo claro eso funcione exactamente asi, por mucho que sea p2p esas conexiones no creo que sean directas entre usuarios y puede que pasen por un proxy. Porque digo esto? porque bajo mi experiencia con el juego esque la conexión va a rachas, puedes jugar durante 3 horas seguidas con casi todos los partidos sin lag y pillarte una hora donde absolutamente todos lso partidos bajan a una linea de conexión. Eso no cuadra mucho con un modelo p2p.

Yo lo dejo ya, 60 partidos y salvo un periodo ayer que era insufrible, un porcentaje amplio de los partidos me han ido bien o muy bien.

Sinceramente me gusta más esta implementación que la del mario kart, que con su modelo predictivo y bajo tickrate parece del paleolitico.
¿Si borro la demo no podré conseguir el traje alternativo de Mario que regalaban por jugar la versión de prueba?
wario_F escribió:Pues nada,cuando salga y os deis la hostia en la cara vendreis a llorar lo que lo estais defendiendo,cuando la gente ya esta avisando de porque existe ese lag,y no creo que con el poco tiempo que tienen para arreglarlo,meterle los servers y todo lo vayan a hacer,que he visto mil test de estos que funcionaban mal y el juego final funcionaba igual de mal
Estáis exagerando un huevo el tema de lag, como si no pasase en otros juegos. "Es que he perdido 10 partidas de 200" por lag. Joder, cuidado, que ratio tan brutal...

No pasa siempre, solo en algunas partidas. Estáis sobredimensionando el problema.

El mono que vais a tener los más viciados y que más os quejáis por lag cuando se acabe la demo va ser la verdadera hostia que os vais a dar. No podréis aguantar y fijo que lo acabaréis comprando, a pesar de que lo mucho que hablais del tema lag.

Y ya os lo adelanto, lo más probable es que todo siga yendo igual que en la demo. Es imposible que Nintendo meta servidores dedicados en un 1 vs 1. No lo hacen para Splatoon ni Mario Kart que junta a muchos más jugadores, pues ni de coña lo harán en este.
Jesu94 escribió:¿Si borro la demo no podré conseguir el traje alternativo de Mario que regalaban por jugar la versión de prueba?

Yo supongo y creo que da igual que borres la demo, los puntos de tu perfil están en la nube por lo que el sistema ya de por si cuando te lo compres y accedas te dará el traje... es lo más lógico vaya y seguramente será así.
2Strink escribió:
Jesu94 escribió:¿Si borro la demo no podré conseguir el traje alternativo de Mario que regalaban por jugar la versión de prueba?

Yo supongo y creo que da igual que borres la demo, los puntos de tu perfil están en la nube por lo que el sistema ya de por si cuando te lo compres y accedas te dará el traje... es lo más lógico vaya y seguramente será así.
La demo se puede borrar, lo que no hay que borrar son sus datos de guardado. La demo lo indica en repetidas ocasiones.

La demo la puedes borrar, lo que debes conservar son los datos de guardado.
@empecinado En mi caso siempre ha sido todo muy regular. Además, si ese fuera el caso, no distaría mucho de un servidor dedicado (al fin y al cabo, el proxy actuaría casi como de servidor dedicado y podría incluso hacer que la conexión vaya peor). Yo no he tenido "rachas", y aun así una racha se puede explicar de la misma forma que si te toca en 10 partidas alguien con desconexiones. Al depender de 2 personas, te puede pasar que en 10 partidas seguidas te toque con alguien con una conexión desastrosa, que juega lejísimos del wifi, que juega con sus padres viendo Netflix con una conexión de 10mb, etc.
Idolo_De_Necios escribió:@caballoeol

Cuando vayas a realizar el saque y tengas al menos un cuarto de la barra de energía pulsas el R y sale la mirilla.

Gracias. Lo probaré esta tarde [chiu]
Acabo de jugar contra uno que llevaba a waluigi y el tío cada dos o tres raqietazos cargaba toda la barra de energía y sacaba el especial... Cómo es posible? A mí me tarda bastante y eso suelo mantener el botón para que cargue antes. Es por el personaje o algo?
xavi_bravo escribió:Acabo de jugar contra uno que llevaba a waluigi y el tío cada dos o tres raqietazos cargaba toda la barra de energía y sacaba el especial... Cómo es posible? A mí me tarda bastante y eso suelo mantener el botón para que cargue antes. Es por el personaje o algo?

No se si Waluigi tiene más facilidad pero si cargas los golpes al máximo la barra carga rápido. Ojo, cargar el golpe al máximo, hasta que salga el brillo, cargar el golpe solo un poco no sirve.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que ganas tengo de jugar sencillo y ver aquellos que spammean el especial todo el rato no hacer nada.
Celonius escribió:que ganas tengo de jugar sencillo y ver aquellos que spammean el especial todo el rato no hacer nada.

Esque esos jugaran 2 dias,yo tengo claro que si lo compro,me ire al modo normal,no es logico meterle un pelotazo a la otra punta de la pista y que lleguen de cualquier manera,vaya asco me da eso,que tenga la misma posibilidad un tio que no sabe dar 2 golpes solo por tener esa mierda,pues me jode mucho,la verdad
El juego sería mejor si añadieran un modo temporadas tipo FIFA
Yo también estoy planteándome si cancelar mi reserva y esperar unos días a ver cómo va el online o no. Me ha encantado la demo, he jugado unos 55 partidos y la jugabilidad me ha parecido la mejor en un Mario Tennis de largo, y los partidos que van bien y en los que el rival es de tu nivel son divertidísimos. Pero jode mucho estar cancelando contínuamente partidos que te salen los rivales de una raya, encontrarte con uno de 4, aceptarlo... Y al segundo punto ya ir a una raya. En algunos partidos no se nota mucho pero en otros con el lag que hay y lo que tarda en reaccionar el personaje se hace injugable.

Y es culpa del juego y cómo gestiona las conexiones. En mi caso uso ADSL con un ping de 30 y por Wifi (a tope, juego al lado del router) y en ningún juego de ninguna plataforma tengo esos problemas, pero aquí es muy exagerado a veces. Y es asqueroso llegar a una final, que el rival te parezca de un nivel inferior al tuyo, y de repente encontrarte con que te da un tirón y a partir de ahí tu personaje reacciona un segundo más tarde y pierdes el partido...
Juegazo con sensaciones muy agradables. Me ha recordado al de N64, que disfruté mucho. Pero como no arreglen el Online.. desde luego el torneo es injugable, la mitad de partidas son una basura por tener una latencia de un segundo.
Estaba probando los golpes maestros contra la CPU y creo que se puede abusar bastante de ellos y nose si es bueno o no. Voy a probar de jugar online solamente usando golpes maestros y os dire xD

Aqui os dejo un ejemplo de lo "raro" que es:

https://twitter.com/NeOz7/status/1003300227590250496
Juegazo, pintaza, y promete mucho pique por internet, como consejo, no juguéis con gente por debajo de las 3 rayitas (yo solo lo hago con 4-5, la final sobre todo, da mucha rabia que con lo que cuesta llegar, el partido sea una basura), puedes elegir si no quieres jugar contra ese oponente, y te empareja contra otro, no hay problema. Entiendo que como no han salido a producción se permiten el lujo de los lagazos xD, [amor]
Celonius escribió:que ganas tengo de jugar sencillo y ver aquellos que spammean el especial todo el rato no hacer nada.

Esos que spamean especiales y se quedan sin barra de especial son los que se les gana más fácil. Los difíciles son los que gestionan la barra de energia y la usan para lo justo para ganar. Yo no la uso si no es necesario porque si le pego un golpe de esos tochos (el que va con animación) a alguien que juegue medianamente bien, si tiene barra de energia te la va a devolverer y encima me quedo sin gran parte de la barra de energia. Yo, a esos que te sueltan el especial a penas tienen la barra a tope es tan fácil como devolversela y ya usado el tiempo etéreo.
Danimonto escribió:

Esos que spamean especiales y se quedan sin barra de especial son los que se les gana más fácil. Los difíciles son los que gestionan la barra de energia y la usan para lo justo para ganar. Yo no la uso si no es necesario porque si le pego un golpe de esos tochos (el que va con animación) a alguien que juegue medianamente bien, si tiene barra de energia te la va a devolverer y encima me quedo sin gran parte de la barra de energia. Yo, a esos que te sueltan el especial a penas tienen la barra a tope es tan fácil como devolversela y ya usado el tiempo etéreo.

Ojo yo por ejemplo a veces juego a utilizar todo el rato especiales apuntando al oponente para intentar romperle la raqueta, ya he ganado varias veces por descalificación; sobre todo es buena idea si vas perdiendo por 1 set o así porque ganas automáticamente.
@AdrianEOL

Síp, cuando voy perdiendo y sé que el oponente está jugando mejor, intento cargar la barra y hacerle el especial cerca a ver si cae en la trampa y le rompo la raqueta. Un par de veces me ha funcionado con algún rival que ya le quedaba 1.

@j4ko en mi experiencia casi da igual las rayas del rival a la hora de aceptar el partido. Que puede tener 5 rayas y en mitad de partido bajar a 1 o tener 1 y al empezar el partido jugar estaba con 4/3 barras
Sobre el tema del lag, no sé si habrán mejorado algo pero hoy me va mejor que ayer, aunque sigue siendo bastante desastre. Ayer no podía jugar casi nada... Yo confío que lo arreglaran, sino de salida al poco tiempo.

Las sensaciones más allá de eso es que me va a enganchar tanto como el de 64 en su día. Espero que el modo historia esté a la altura (que suponga algo de reto). Por lo que se ve en las promos, parece que va a ser cuanto menos muy variado.
j4ko escribió:Juegazo, pintaza, y promete mucho pique por internet, como consejo, no juguéis con gente por debajo de las 3 rayitas (yo solo lo hago con 4-5, la final sobre todo, da mucha rabia que con lo que cuesta llegar, el partido sea una basura), puedes elegir si no quieres jugar contra ese oponente, y te empareja contra otro, no hay problema. Entiendo que como no han salido a producción se permiten el lujo de los lagazos xD, [amor]

Me parece que Nintendo poco tiene que hacer con respecto al LAG, si la peña anda alejada del router ... no hay tu tia.

El juego llevara tiempo en desarollo y ni por el forro han dejaod para la ultima hora el online.. asi que esto es lo que nos espera cuando el juego se lance.
NeOz7 escribió:Estaba probando los golpes maestros contra la CPU y creo que se puede abusar bastante de ellos y nose si es bueno o no. Voy a probar de jugar online solamente usando golpes maestros y os dire xD

Es una táctica interesante, ya que así llenas la barra enseguida. Sin embargo, si abusas de ello contra alguien bueno es posible que te castiguen, ya que el golpe maestro devuelve la pelota con muy poca fuerza y tu personaje se puede quedar mal posicionado tras hacerlo.
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:Estaba probando los golpes maestros contra la CPU y creo que se puede abusar bastante de ellos y nose si es bueno o no. Voy a probar de jugar online solamente usando golpes maestros y os dire xD

Es una táctica interesante, ya que así llenas la barra enseguida. Sin embargo, si abusas de ello contra alguien bueno es posible que te castiguen, ya que el golpe maestro devuelve la pelota con muy poca fuerza y tu personaje se puede quedar mal posicionado tras hacerlo.

Si, ademas hay un trozo del video que encadeno 3 seguidos "perfectos" de los que te llenan energia. Si no lo haces bien acabas quedandote sin y automaticamente lo devuelves con un globo que te deja supervendido. No he acabado ni un juego que he vuelto a jugar normal para no perder xD
El lag es una mierda y, encima, va a tocar pagar por ello.
Por mi parte doy por finiquitada la demo a la espera de jugar mejor a la versión final. Ayer jugué solo con Mario y esta tarde he probado a Chomp y a Waluigi en un torneo cada uno.
Al final el resultado de hoy ha sido 8-0 para un total de 20-4 y solo con 2 o 3 partidos con lag (alguno ganado incluso).

La verdad que sí que se nota el tipo de personaje que controlas y ya se va viendo como a la gente le gusta abusar de determinados golpes. He jugado contra dos Estelas que solo han hecho cortados [+risas]
legn escribió:
j4ko escribió:Juegazo, pintaza, y promete mucho pique por internet, como consejo, no juguéis con gente por debajo de las 3 rayitas (yo solo lo hago con 4-5, la final sobre todo, da mucha rabia que con lo que cuesta llegar, el partido sea una basura), puedes elegir si no quieres jugar contra ese oponente, y te empareja contra otro, no hay problema. Entiendo que como no han salido a producción se permiten el lujo de los lagazos xD, [amor]

Me parece que Nintendo poco tiene que hacer con respecto al LAG, si la peña anda alejada del router ... no hay tu tia.

El juego llevara mucho tiempo en desarrollo y ni por el forro han dejaod para la ultima hora el online.. asi que esto es lo que nos espera cuando el juego se lance.

De verdad eres tan ignorante, ¿en serio? una de dos, o estas de lleno involucrado en el desarrollo de este juego y sabes de lo que hablas (cosa que dudo muchísimo por tus palabras ), o no tienes ni idea de lo que es el desarrollo de software, (me dedico a ello hace mas de 10 años), te cuento...

Durante las ultimas etapas de un producto software, se hacen pruebas de/para Q&A (Quality Assurance), de cara a asegurar la calidad del producto, normalmente en entornos controlados...sin estar en la empresa que desarrolla este videojuego, te aseguro que lo que están haciendo ahora mismo son pruebas, no le des mas vueltas... Sí. Pruebas. Verificar funcionamiento de las distintas BBDD (bases de datos), configuraciones por regiones, BackEnd, FrontEnd, servicios, integraciones varias, y todo un sin fin de funcionalidad que lleva debajo que ni te imaginas... (espero que hayas currado en algo relacionado con el software, y sepas de lo que te estoy hablando), algo tan sencillo como hacer pruebas de rendimiento, balanceo de servidores, asignación de recursos... te aseguro que hay mucho margen de mejora, y que teniendo el cuenta el presupuesto que llevan este tipo de juegos, dudo mucho que vayan a liberarlo con el Online como lo tienen, sería pegarse un tiro en el pie, cuando el juego está muy orientado a modo competitivo Online. Espero que comprendas que el desarrollo de software no es lo que había en los 90, cuando liberabas un cartucho, y si no iba fino, estabas muerto, ahora mismo el desarrollo de software es un producto en evolución continua, (no hay nada mas que ver la cantidad de actualizaciones con las que nos bombardean todas las aplicaciones que consumimos), Mario Tennis no va a ser menos, también solucionará sus problemas, no tengas ninguna duda, para eso están los parches. ;)
Estoy a punto de no comprarlo por un solo personaje, el cadenas ese ocupa toda la pista y es asqueroso jugar contra el, lo devuelve todo casi sin moverse y me veo que a la semana estara infectado del bicho este en el online.
Da igual lo que le hagas que llega a todo.
aioma escribió:Estoy a punto de no comprarlo por un solo personaje, el cadenas ese ocupa toda la pista y es asqueroso jugar contra el, lo devuelve todo casi sin moverse y me veo que a la semana estara infectado del bicho este en el online.
Da igual lo que le hagas que llega a todo.

Tiene que tener debilidades, esto es como en Arms, recuerdoq que los personajes y técnicas que la gente decían que estaban chetados terminaron siendo los menos eficaces. Ten en cuenta que los desarrolladores meten MILES de horas equilibrando los personajes, no podemos ser tan egocéntricos de echar unas cuantas partidas y sentenciar que algo está bien o mal equilibrado, aun somos unos corderitos en el juego.
@aioma Intenta echarlo para atrás y hazle dejadas. E incluso hazle una dejada a una esquina y un globo al otro. Si no hay mucho lag, realmente no es muy complicado ganarle.

Yo con el que no soy capaz de ganar es con Toad, me es completamente imposible. Me da la impresión de que incluso sin lag tiene "input lag" y no me muevo como quisiera xD

PD: Con ganar me refiero a torneos, no a partidos. Cuando el nivel aumenta me es imposible competir contra ciertos personajes. Con Peach he ganado el 100% de los partidos que he jugado por ejemplo, pero con Toad he llegado a 1 semifinal y una final y ambas perdidas sin que el otro fuera demasiado bueno, sencillamente yo soy bastante malo con él xD

Eso lo comente yo hace dos semanas. Va a haber gente q empiece a controlar el golpe maestro ese y solo se va a dedicar a ello, va a perder la gracia jugar. Solo habra dos posibilidades, jugar sin especiales o q Nintendo lo arregle.

Yo tb creo q me dedicare solo a jugar sin especiales, a veces hay cosas q no entiendo como lo q uno a comentado mas atras, q se suda para subir la energia y ves q el contrario a pesar de usarla para todo siempre la tiene por encima de ti.
kape escribió:

Eso lo comente yo hace dos semanas. Va a haber gente q empiece a controlar el golpe maestro ese y solo se va a dedicar a ello, va a perder la gracia jugar. Solo habra dos posibilidades, jugar sin especiales o q Nintendo lo arregle.

Yo tb creo q me dedicare solo a jugar sin especiales, a veces hay cosas q no entiendo como lo q uno a comentado mas atras, q se suda para subir la energia y ves q el contrario a pesar de usarla para todo siempre la tiene por encima de ti.

no es tanta ventaja como te imaginas eh, me refiero que no puedes abusar siempre de estos golpes ya que como mucho si los haces perfectos te suben la energia. Habrá que comprobar hasta que punto desbalancean o no el juego
Como se hacen los saques directos potentes ? O sea es que veo que elevan la pelota mazo y hacen el saqque rollo golpe dirigido, y me paro algunos pero otros me joden las raquetas y no se como coño hacer ese golpe xD Y en una final ahora uno con mario ha abusado continuamente de esa técnica y he perdido el tiebreak por descalificación...
4802 respuestas