› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pecneyst escribió:En general os gusta el juego?a los que lo teneis.
xavi_bravo escribió:Los nervios juegan muy malas pasadas en este juego... Sobretodo cuando llegas a la final.
AntoniOT26 escribió:Ya está en noticias de Switch el vídeo del nuevo personaje, Diddy Kong, no dicen nada sobre si volverá a haber balanceo, me compré hollow knight con la oferta y lo he dejado aparcado.
Han conseguido dejar el juego bastante igualado aunque todavía pueden hacer algo más.
Para mi gusto queda:
- Añadir contenido de un jugador, torneos más grandes y difíciles.
- Que cambien ALGO en los torneos online, siempre las mismas pistas, la de la final pone “estadio náutico noche” pero podían ponerla de día o algo. Es que llevamos jugando lo mismo desde Junio. Tienen que darle uso a las pistas que trae el juego.
-Estabilizar el online, estoy harto de que ponga buena conexión y nada más empezar el partido se ponga en rojo y vaya fatal. Que quieran cobrar por un online así es increíble.
Saludos a todos!
AntoniOT26 escribió:Juego el 90% en dock y el router a menos de 1 metro de la consola. Cuando hago las pruebas de velocidad en la consola siempre da 15 de descarga o más y de subida también suele dar unos 10 megas, más que suficiente para jugar online. Además en los demás juegos de switch no tengo ningún tipo de lag. Por eso creo que debe ser algo del propio juego.
AntoniOT26 escribió:A mi el q m jode es Boo, el efecto del cortado hace que ganen por confundir, no por calidad.
Me molesta mucho porque noto que no tienen una calidad muy alta y pierdo muchísimos puntos creyendo que va al otro lado. Se dedican a usar el "B" para un lado ao y otro y volvernos locos.
Danimonto esta tarde coincidimos pero no jugamos por conexión inestable, a ver si nos encontramos de nuevo!
Moretorvic escribió:Ya hacía un mes que no tocaba el juego, lo he jugado hoy y sigo sin entender como compites contra un Waluigi, y si te las devuelve cargadas, ya puedes devolver con el tipo de golpe que quieras que te envia al fondo de la pista. Joder así gana hasta alguien sin manos jodeerr. Está rotísimo.... En teoria si te manda un golpe cargado rojo, si devolvías azul no t mandaba a tu casa, no? Al menos eso creía haber leído en el tutorial.
Y se quejaban de que el ARMS estaba desequilibrado.......
GTpro escribió:Aun no ha llegado el online de pago y ya la gente se pira?...
arcard escribió:pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
yo las ultimas semanas he dejado de jugar al mario tennis pero la culpa ha sido principalmente del dead cells, y ahora del wow en pc
arcard escribió:pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
yo las ultimas semanas he dejado de jugar al mario tennis pero la culpa ha sido principalmente del dead cells, y ahora del wow en pc
Alsan91 escribió:¡Qué poco movimiento este mes! Se nota hasta en el juego... Muchos menos rivales, al menos en el modo sencillo, siempre con los mismos muñecos (Waluigi, Peach o Bowser) y la mitad cancelan y ya te tienes que tirar 10 minutos buscando para jugar un partido.
Con el gusto que daba jugar a esto en julio y agosto
ruls17 escribió:Unas de las razones y quizás la más importante o es que septiembre está plagado de grandes lanzamientos, betas expansiones, para otras consolas y no se puede jugar a todo.
GrimFregando escribió:arcard escribió:pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
Que va, Nintendo compartió datos en una reunión de accionista, no se si fue la de marzo de 2018 o diciembre/noviembre de 2017, donde creo que los la mayoría de usuarios estaban entre los 15 y 45 años.
Edito: esta para ser exactos
jmoreno7 escribió:GrimFregando escribió:arcard escribió:pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
Que va, Nintendo compartió datos en una reunión de accionista, no se si fue la de marzo de 2018 o diciembre/noviembre de 2017, donde creo que los la mayoría de usuarios estaban entre los 15 y 45 años.
Edito: esta para ser exactos
Ojo, esto es en US solamente
aleroh escribió:A Nintendo le ha salido un muy duro competidor con el juego de moda.
Modelo de moda (leído aquí muchas veces), juego de moda, y con online gratis.
Y le ha quitado gente a las comunidades de Splatoon y MK8. De este Mario Tennis ni idea, desconozco si hay comunidad del juego.
aleroh escribió:Me refería a un duro competidor, sobre todo en cuanto entre el online de pago.
Alguno ha emigrado ya, pero cuando haya cuota que pagar, ya veremos. Todo gratis es muy goloso, sobre todo para chavales que no disponen de mucho dinero.
Demolitionlovers escribió:Nos la esta colando nintendo con el formato digital. Nos dan juegos "fisicos" incompletos que luego se amplían una barbaridad. No me refiero a cosas online, sino a skins, accesorios, historia que se quedaran siempre en formato digital... lo único bueno es que sus actualizaciones no pesan apenas y te permite tener más juegos en tarjega/memoria
batmanfeliz escribió:Esto es lo que todos esperábamos, me han alegrado el día, Al final resulta que si será el mejor Mario tennis de la historia, porque nos han escuchado, pero por un lado me da rabia, que pasa si no decimos nada y nos callamos, se reirían de nosotros, y me da rabia porque yo llevo 29 años siendo fiel a Nintendo desde los 6 años y antes cuidaban más sus productos desde la salida, aún así lo repito estoy contentísimo ya que me encanta este Mario tennis y lo disfrutare más aun
Lin Juuichi escribió:A mi me siguen faltando algo muy importante: la posibilidad crear partidas personalizadas (online y offline), esto es dificultad, duración, reglas, pista...
De todas maneras a mi el juego me gusta, lo tengo y lo voy disfrutando y echandole partidas de vez en cuando. Pero si le añadieran lo de arriba... Es parecido a lo que le pasa a Splatoon 2, no entiendo esa política, la verdad...
Lin Juuichi escribió:@Spain Fox Unit No me has entendido.
Lo que no entiendo es porque Nintendo, con Splatoon y Mario Tennis Aces, no deja personalizar las partidas online. Ahora mismo no me viene a la cabeza otro juego que te obligue jugar partidas online sin poder personalizar nada. Se juegan en el escenario que ellos quieren con las reglas que ellos quieren. Con Mario Kart 8 pasa parecido, no puedes escoger cc ni escenarios (es via votación), objetos, etc en carreras simples. Justamente estando Smash, de Nintendo, que permite personalizar cualquier cosa...
Los nuevos modos que han anunciado, bienvenidos son, pero pasa exactamente lo mismo. Seran desafios mensuales que ellos iran poniendo.
De todas formas, repito: me parece un juego muy bueno y con mucho contenido. Pero leñe, precisamente teniendo tanto contenido limitan mucho el potencial del juego quitando la personalización. Los escenarios especiales y los minijuegos no se pueden jugar fuera del modo historia, por ejemplo. Eso me parece una cagada, porque estan muy currados.
Lin Juuichi escribió:@Spain Fox Unit No me has entendido.
Lo que no entiendo es porque Nintendo, con Splatoon y Mario Tennis Aces, no deja personalizar las partidas online. Ahora mismo no me viene a la cabeza otro juego que te obligue jugar partidas online sin poder personalizar nada. Se juegan en el escenario que ellos quieren con las reglas que ellos quieren. Con Mario Kart 8 pasa parecido, no puedes escoger cc ni escenarios (es via votación), objetos, etc en carreras simples. Justamente estando Smash, de Nintendo, que permite personalizar cualquier cosa...
Los nuevos modos que han anunciado, bienvenidos son, pero pasa exactamente lo mismo. Seran desafios mensuales que ellos iran poniendo.
De todas formas, repito: me parece un juego muy bueno y con mucho contenido. Pero leñe, precisamente teniendo tanto contenido limitan mucho el potencial del juego quitando la personalización. Los escenarios especiales y los minijuegos no se pueden jugar fuera del modo historia, por ejemplo. Eso me parece una cagada, porque estan muy currados.