[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Los nervios juegan muy malas pasadas en este juego... Sobretodo cuando llegas a la final.
pecneyst escribió:En general os gusta el juego?a los que lo teneis.


Yo creo que el resultado de la propia encuesta del hilo aporta una perspectiva general de la valoración del juego.

El juego ha gustado a un total de 320 usuarios Vs 87 que en mayor o menor medida y sea por las razones que sean no les ha gustado. Por tanto el juego en general gusta. Más de 3/4 partes de los usuarios lo valoran positivamente.

Ahora bien, Dentro de que el juego gusta, sólo 28 usuarios se muestran conformes con el resultado final en su conjunto. Es decir que 292 usuarios (pese a gustarles) vieron X problema. Los dos problemas comentados desde que salió el juego y que son seleccionables en la encuesta son 1) Faltan modos de juego/personalizacion y 2) Quieren parches para equilibrar personajes

Podriamos decir que de esos 292 a 272 usuarios les hubieran gustado más modos de juego/personalizaciones, lo que le convierte en el inconveniente mayormente votado (105 +167) Luego hay 20 usuarios que quieren parches de equilibrio pero no ven necesario más modos de juego siendo por tanto está opción votada por 197: los 167 compartidos + los 20 que no comparten el problema de modos de juego.

Creo que la encuesta te ofrece una visión bastante global del juego por encima de cualquier opinión personal.

Personalmente lo he dicho varias veces: El juego me gusta mucho. La mecánica jugable, sin ser perfecta, creo que es realmente buena y entretenida. Es un juego muy divertido. Ahora bien, lo veo claramente incompleto en contenido o capacidad de personalización para ajustar dicho contenido al gusto. El juego esta muy encorsetado en general en mi opinión. Es muy divertido pero falla en cosas muy primarias y que creo que se podrían haber implementado con facilidad. Pero como te comento esa es mi mera opinión, así como habrá otras que lo veran diametralmente distinto.

Al final la única opinión válida es la de uno mismo, y a falta de poderte formar una misma las opciones que te quedan son o probarlo por ti mismo o dejarte asesorar en base a los parámetros a los que tú personalmente des importancia. Mi consejo es que valores la encuesta del propio hilo. Creo que acierta bastante con lo que ha sido el juego en general. Yo personalmente lo recomiendo y lo doy por amortizado.

Saludos
xavi_bravo escribió:Los nervios juegan muy malas pasadas en este juego... Sobretodo cuando llegas a la final.


Es normal, aparte que en las finales siempre hay algún "coco" a nivel de jugadores y siempre es complicado...pero vamos calma, si te lo tomas como el resto de partidas, se van los nervios jaja
Ya está en noticias de Switch el vídeo del nuevo personaje, Diddy Kong, no dicen nada sobre si volverá a haber balanceo, me compré hollow knight con la oferta y lo he dejado aparcado.

Han conseguido dejar el juego bastante igualado aunque todavía pueden hacer algo más.

Para mi gusto queda:

- Añadir contenido de un jugador, torneos más grandes y difíciles.
- Que cambien ALGO en los torneos online, siempre las mismas pistas, la de la final pone “estadio náutico noche” pero podían ponerla de día o algo. Es que llevamos jugando lo mismo desde Junio. Tienen que darle uso a las pistas que trae el juego.
-Estabilizar el online, estoy harto de que ponga buena conexión y nada más empezar el partido se ponga en rojo y vaya fatal. Que quieran cobrar por un online así es increíble.

Saludos a todos!
AntoniOT26 escribió:Ya está en noticias de Switch el vídeo del nuevo personaje, Diddy Kong, no dicen nada sobre si volverá a haber balanceo, me compré hollow knight con la oferta y lo he dejado aparcado.

Han conseguido dejar el juego bastante igualado aunque todavía pueden hacer algo más.

Para mi gusto queda:

- Añadir contenido de un jugador, torneos más grandes y difíciles.
- Que cambien ALGO en los torneos online, siempre las mismas pistas, la de la final pone “estadio náutico noche” pero podían ponerla de día o algo. Es que llevamos jugando lo mismo desde Junio. Tienen que darle uso a las pistas que trae el juego.
-Estabilizar el online, estoy harto de que ponga buena conexión y nada más empezar el partido se ponga en rojo y vaya fatal. Que quieran cobrar por un online así es increíble.

Saludos a todos!


A lo ultimo estoy mas convencido que es por la mala conexion de la consola (su wifi) que los servidores, hay gente que juega al juego en modo portatil y lógicamente via Wifi...Switch es de las peores consolas a nivel estabilidad y calidad con su adaptador Wifi.

Yo juego prácticamente el 90% online con la consola en el dock y con el adaptador ethernet y ningún problema, de los mas de 600 partidos online que llevo de Mario Tennis desde que salio la beta, cuento con los dedos los partidos con lag o muy mala conexión, para mi los servidores de este juego van muy bien.

Se nota mucho jugar con ethernet y en el dock...igualmente si tienes el router cerca y por Wifi no va del todo mal, pero no es lo mismo en esta consola..se nota mucho lo pesimo que es el adaptador que lleva y cuando va mal lo primero que culpamos son a los servidores de los juegos cuando muchas veces el problema no viene de ahi.
Juego el 90% en dock y el router a menos de 1 metro de la consola. Cuando hago las pruebas de velocidad en la consola siempre da 15 de descarga o más y de subida también suele dar unos 10 megas, más que suficiente para jugar online. Además en los demás juegos de switch no tengo ningún tipo de lag. Por eso creo que debe ser algo del propio juego.
AntoniOT26 escribió:Juego el 90% en dock y el router a menos de 1 metro de la consola. Cuando hago las pruebas de velocidad en la consola siempre da 15 de descarga o más y de subida también suele dar unos 10 megas, más que suficiente para jugar online. Además en los demás juegos de switch no tengo ningún tipo de lag. Por eso creo que debe ser algo del propio juego.


Pero aunque juegues desde el dock...sigue siendo Wifi no?
¿cuanto % de tu conexión contratada te llega a la Switch?

Yo por cable hice pruebas de velocidad y perfecto, juego al juego y perfecto...por wifi si que es verdad que es donde lo noto peor incluso teniendo el router cerca.

Muchas veces la configuración del routter tiene mucho que ver para ciertos juegos (abrir puertos, dmz..) o que algunas compañías de Internet no se lleven bien con ciertas consolas.

Y otro error muy comun es pensar que si tienes 10 megas en la consola ya tienes una conexión óptima para jugar y para nada..lo mas importante para jugar online es una buena estabilidad de la conexión y un ping bajo, puedes tener 50 megas en la consola y tener 1000 de ping y ser injugable el online.

Tambien el tipo de Nat tambien influye en ciertos juegos online..

Por eso siempre recomiendan jugar por cable (siempre que sea posible) porque es la mejor manera de tener el ping bajo y tener la mejor experiencia online.

Lo malo es que Switch solo marca la velocidad y no el ping a la hora de hacer el test de velocidad, eso desde un pc o un movil se puede mirar, mejorando esas cosas se mejora la experiencia online.

Y eso de que unos juegos te va bien y otros no, no tiene que ver muchas veces con los servidores del juego, sino con la exigencia de esa estabilidad, los puertos en el router...etc
Hoy creo que he ganado el mejor partido hasta ahora, y cómo duró jaja!!! Muy divertido, era punto a punto... hasta el tie break donde el tío (o tía) se vino un poco abajo! Y para mi sorpresa, tenía un montón de puntos. Últimamente no paran de salirme bichos de 100k de puntos para arriba. Algunos muy buenos, otros no tanto.... Aunque siento que hubo un punto en el que he mejorado mucho. Sobre todo cuando alcancé las 100 victorias he perdido más o menos poco (aunque tampoco es que haya jugado mucho). Incluso gané 3 torneos seguidos y a punto del 4to consecutivo estuve, pero me cogió un frances que es top 15 o así del mundo en clasificación con Yoshi y me hizo puré.

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El juego ha mejorado muchos aspectos en este torneo. Ya falta que ajusten un poco los ángulos tan exagerados que alcanza peach pero no está ni cerca de lo roto que estaba el juego al inicio. Eso sí, decidí no aceptar partidas de Koopa Troopa. La mayoría juegan siemore exactamente igual (dejada perfecta, globo) y para jugar un partido monótono la verdad prefiero no hacer nada.
A mi el q m jode es Boo, el efecto del cortado hace que ganen por confundir, no por calidad.

Me molesta mucho porque noto que no tienen una calidad muy alta y pierdo muchísimos puntos creyendo que va al otro lado. Se dedican a usar el "B" para un lado ao y otro y volvernos locos.

Danimonto esta tarde coincidimos pero no jugamos por conexión inestable, a ver si nos encontramos de nuevo!
AntoniOT26 escribió:A mi el q m jode es Boo, el efecto del cortado hace que ganen por confundir, no por calidad.

Me molesta mucho porque noto que no tienen una calidad muy alta y pierdo muchísimos puntos creyendo que va al otro lado. Se dedican a usar el "B" para un lado ao y otro y volvernos locos.

Danimonto esta tarde coincidimos pero no jugamos por conexión inestable, a ver si nos encontramos de nuevo!


Ohhh qué mal que no pudimos jugar, yo este torneo lo dejo ya porque mañana me mudo y no tendré Internet... Creo que he quedado entre los primeros 15 en la clasificación de España y en puntos he quedado también como de 30. Creo que no me ha ido mal.

Agrégame y así echamos alguna partida. Sobre el boo al principio jode mucho la curva que hace con el B. La clave es no jugarle atrás. Juega en media cancha, o sea no muy lejos de malla. Allí, en el medio es donde sus bolas con B empiezan sus curvaturas. La idea es darle antes de que empiece esa curva tan exagerada. A mí los boo ya no me dan problema a menos que jueguen muy bien. El que más problemas me está dando es Peach por esos ángulos que es capaz de meter.
Ya hacía un mes que no tocaba el juego, lo he jugado hoy y sigo sin entender como compites contra un Waluigi, y si te las devuelve cargadas, ya puedes devolver con el tipo de golpe que quieras que te envia al fondo de la pista. Joder así gana hasta alguien sin manos jodeerr. Está rotísimo.... En teoria si te manda un golpe cargado rojo, si devolvías azul no t mandaba a tu casa, no? Al menos eso creía haber leído en el tutorial.

Y se quejaban de que el ARMS estaba desequilibrado.......
Moretorvic escribió:Ya hacía un mes que no tocaba el juego, lo he jugado hoy y sigo sin entender como compites contra un Waluigi, y si te las devuelve cargadas, ya puedes devolver con el tipo de golpe que quieras que te envia al fondo de la pista. Joder así gana hasta alguien sin manos jodeerr. Está rotísimo.... En teoria si te manda un golpe cargado rojo, si devolvías azul no t mandaba a tu casa, no? Al menos eso creía haber leído en el tutorial.

Y se quejaban de que el ARMS estaba desequilibrado.......


Te doy un truquín... Los golpes que te mandan al fondo de la pista son los rojos, o sea los que haces con A. Si devuelves esos golpes con B (el azul, el que hace efectivo) el retroceso es casi Cero. Eso lo aprendí luego de perder contra varios Bowser que solo tiraban cargado con A (el golpe rojo). Ponlo en práctica y me avisas. A mí los Wualuigi ya pueden ser muy buenos para ganarme. Más problemas me da por ejemplo Peach y Toadette con sus ángulos infernales.
¡Qué poco movimiento este mes! Se nota hasta en el juego... Muchos menos rivales, al menos en el modo sencillo, siempre con los mismos muñecos (Waluigi, Peach o Bowser) y la mitad cancelan y ya te tienes que tirar 10 minutos buscando para jugar un partido.

Con el gusto que daba jugar a esto en julio y agosto [buuuaaaa]
Si es verdad que hay menos gente o eso parece, ahora tarda más en encontrar rivales.
En Splatoon 2 también me pasa.... es raro no?
Aun no ha llegado el online de pago y ya la gente se pira?... [+risas]
juego muy ocasionalmente (uno o dos partidos por semana), muucho menos de lo que pensaba que iba a jugar cuando tenía el hype antes de salir el juego..., pero hoy he estado jugando con un usuario en el que el partido ha sido muyyyy largo y divertido, increíble!, aún me duelen los dedos..., ¿hay alguna manera de ver los últimos partidos jugados y de añadir como amigo para volver a jugar con ese usuario?. Gracias!
@tonybola

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GTpro escribió:Aun no ha llegado el online de pago y ya la gente se pira?... [+risas]


Veremos como afecta el online de pago en Switch..ya no solo a este juego, sino a todos.
pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
yo las ultimas semanas he dejado de jugar al mario tennis pero la culpa ha sido principalmente del dead cells, y ahora del wow en pc
arcard escribió:pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
yo las ultimas semanas he dejado de jugar al mario tennis pero la culpa ha sido principalmente del dead cells, y ahora del wow en pc


Eso que le va afectar a Switch porque la base superior de jugadores en Switch son niños, sinceramente creo que te equivocas en esa argumentación, luego te sorprendería cuantos niños tienen una PS4/One y el plus se los pagan los padres, siendo un precio superior al online de pago que tendrá Switch.

El tema como ya paso en Xbox/Ps4 es tener un aliciente para pagar por el online...y ten por seguro que el futuro Smash, cuando salga Pokemon, los Fifa, si sacan algun cod o un shooter online..en general juegos con una demanda online, la gente que los quiera jugar online, va a pagar como ya pasa en otras plataformas.

Mario Kart, Mario Tennis y Splatoon tambien son juegos con gran referencia online...toda esa gente que esta acostumbrada y disfruta esos juegos a nivel online, también pagaran por jugar.

Todo esto afectará al principio como afecto tanto a Xbox/PS4 hasta que la gente se acostumbre o no le quede otra, da igual que sean niños o adultos, al final todos pasan por el aro.

Y sinceramente creo que esta ya muy anticuado lo de que la base de Nintendo son niños, por lo menos en Switch no lo veo asi..pero bueno ese debate aqui no viene a cuento.

Y sobre Mario Tennis es normal, nunca fue una saga tan fuerte como Mario Kart y hay muchos que se compraron este juego pensando que esto sería otra cosa, tambien estos juegos pasan por epocas de mas actividad y de menos, pero yo suelo jugar regularmente y no estuve nunca 10 minutos esperando para jugar un partido como pude leer por aqui...y si miras en las clasificaciones y ves personas con mas de 1000 partidos (en un mes) supongo que no será porque no hay actividad online.
arcard escribió:pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
yo las ultimas semanas he dejado de jugar al mario tennis pero la culpa ha sido principalmente del dead cells, y ahora del wow en pc


Que va, Nintendo compartió datos en una reunión de accionista, no se si fue la de marzo de 2018 o diciembre/noviembre de 2017, donde creo que los la mayoría de usuarios estaban entre los 15 y 45 años.

Edito: esta para ser exactos
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Unas de las razones y quizás la más importante o es que septiembre está plagado de grandes lanzamientos, betas expansiones, para otras consolas y no se puede jugar a todo.
Alsan91 escribió:¡Qué poco movimiento este mes! Se nota hasta en el juego... Muchos menos rivales, al menos en el modo sencillo, siempre con los mismos muñecos (Waluigi, Peach o Bowser) y la mitad cancelan y ya te tienes que tirar 10 minutos buscando para jugar un partido.

Con el gusto que daba jugar a esto en julio y agosto [buuuaaaa]


Yo este mes he jugado unos 60/70 partidos ya y aunque es verdad que en ocasiones ha tardado un poco en encontrar rival, nunca he tardado 10 minutos. A veces noto que buscando una partida (sobre todo de semis y finales) se queda pillado, lo que hago es salir un momento al menú principal y volver, porque como me quedé esperando que llegue un rival creo que allí sí tardas 10 minutos o más.

Respecto a los personajes, veo mucho a los que dices pero también saltan muchos Mario, Yoshi (al cual odio), Estela, Luigi, Chain Chomp y algún que otro Spyke. Algunos se ven poco como Toadette y otros no se ven nunca como Wario.
ruls17 escribió:Unas de las razones y quizás la más importante o es que septiembre está plagado de grandes lanzamientos, betas expansiones, para otras consolas y no se puede jugar a todo.


Exacto, ese es mi caso que empece muy fuerte jugando y con mas de 60h en mes y medio...y ahora aunque sigo jugando y tengo juego para mucho tiempo, ya juego menos o de forma mas casual para darle tiempo a otros juegos.

Es epoca de betas/demos y algun que otro lanzamiento interesante..
GrimFregando escribió:
arcard escribió:pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
yo las ultimas semanas he dejado de jugar al mario tennis pero la culpa ha sido principalmente del dead cells, y ahora del wow en pc


Que va, Nintendo compartió datos en una reunión de accionista, no se si fue la de marzo de 2018 o diciembre/noviembre de 2017, donde creo que los la mayoría de usuarios estaban entre los 15 y 45 años.

Edito: esta para ser exactos
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Ojo, esto es en US solamente
jmoreno7 escribió:
GrimFregando escribió:
arcard escribió:pues el online de pago le va a afectar a este y a todos los juegos de nintendo mucho mas que a las demas consolas, ya que si, jugamos muchos adultos, pero hay una base de "niños" mucho mayor en una consola de nintendo y que el niño le diga al padre, que tiene que pagar por el online para su "consola del mario" pues como que muchos no van a pasar por el aro, esperemos que haya comunidad suficiente, y si no la hay que nintendo empiece a incentivar como dios manda el tener el online de pago
yo las ultimas semanas he dejado de jugar al mario tennis pero la culpa ha sido principalmente del dead cells, y ahora del wow en pc


Que va, Nintendo compartió datos en una reunión de accionista, no se si fue la de marzo de 2018 o diciembre/noviembre de 2017, donde creo que los la mayoría de usuarios estaban entre los 15 y 45 años.

Edito: esta para ser exactos
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Ojo, esto es en US solamente


Hazte a la idea que en Europa es prácticamente parecido...Nintendo Switch no es una consola para niños (es una consola para todas las edades, sin dar prioridad a ninguna), como PS4 y One no son consolas solo para adultos (y os sorprenderia el indice de "niños" en estas dos), esas etiquetas hace años que ya perdieron su sentido.




Pero mejor no desviar mas el tema, todo juego online tiene su mayor y menor etapa de actividad online, depende mucho del mes, salida de otros juegos...Mario Tennis sufrió el boom de los primeros meses y mas coincidiendo el verano, ahora con el online de pago tanto este juego como otros se resentiran al principio hasta que la gente se acostumbre a pagar...y la gente pagará.

Aun recuerdo en los hilos de PS4 cuando se supo que el online iba a ser de pago, cuantos decian que no iban a pagar por el online y ahora hay millones con el psn plus, pues en Nintendo igual, los que quieran jugar al Mario Tennis online...al Mario Kart...Splatoon..Smash...van a pagar y habra jugadores en todos los juegos.

Y habrá niños y no tan niños pagando por el online como pasa en todas las consolas actuales donde hay que pagar para jugar online, es triste pero es asi de real.
A Nintendo le ha salido un muy duro competidor con el juego de moda.
Modelo de moda (leído aquí muchas veces), juego de moda, y con online gratis.

Y le ha quitado gente a las comunidades de Splatoon y MK8. De este Mario Tennis ni idea, desconozco si hay comunidad del juego.
aleroh escribió:A Nintendo le ha salido un muy duro competidor con el juego de moda.
Modelo de moda (leído aquí muchas veces), juego de moda, y con online gratis.

Y le ha quitado gente a las comunidades de Splatoon y MK8. De este Mario Tennis ni idea, desconozco si hay comunidad del juego.


Comunidad como la de Mario Kart o Splatoon no hay, primero porque Mario Kart ya tiene mas trayectoria online que Mario Tennis y Splatoon es un juego orientado al 100% al online y es normal que tenga una mejor comunidad, Mario Tennis digamos que aun esta empezando a nivel online aunque otros juegos de la saga ya tuvieran online, es el primer Mario Tennis de sobremesa decente (no cuento el de WiiU) que tiene online y apuesta por el competitivo.

Si el juego de moda te refieres al Fornite, no creo que sea el culpable, mas bien porque suelen ser juegos con un inicio mas rompedor a nivel online y luego se quedan los que de verdad les gusta el juego...y Mario Tennis siempre fue una saga muy cerrada.

Yo no veo tanto problema en el online hoy en dia en el Mario Tennis, a cualquier hora que me ponga a jugar, hay jugadores y nunca tuve que esperar una barbaridad para jugar, con lo cual muchas veces se exagera de mas.

Tambien hay que admitir que hay menos jugadores online en Switch que en otras plataformas y que en juegos en donde en otras plataformas hay millones de jugadores en todos sus modos, en Switch se resiente mas.

Por ejemplo en el Fifa de Switch vas a jugar en el modo del dlc de mundial a nivel online y no hay jugadores...juegas en PS4/One y a todas horas.

Y hablamos de un juego que vende muchisimo, incluso mas que Mario Tennis (tambien lleva mas tiempo en el mercado).

Yo en Mario Tennis sigo viendo actividad y dudo que cambie a corto plazo, quizas le afectara los primeros meses del online de pago, pero tanto a Mario Tennis como a otros juegos debido a que son menos usuarios.
Me refería a un duro competidor, sobre todo en cuanto entre el online de pago.

Alguno ha emigrado ya, pero cuando haya cuota que pagar, ya veremos. Todo gratis es muy goloso, sobre todo para chavales que no disponen de mucho dinero.
aleroh escribió:Me refería a un duro competidor, sobre todo en cuanto entre el online de pago.

Alguno ha emigrado ya, pero cuando haya cuota que pagar, ya veremos. Todo gratis es muy goloso, sobre todo para chavales que no disponen de mucho dinero.


Ya comente en mis anteriores mensajes que eso da igual, paso lo mismo con PS4 y Xbox...al final la gente paga por jugar online y dentro de unos meses se viene un goloso de verdad que es el Smash, luego Pokemon...y ya unido a la gente engachada al Mario Tennis, Mario Kart y Splatoon, las tentaciones son muy malas y al final la gente cae.

Hoy en dia lo unico gratis ya es solo el PC cuando Switch tenga el online de pago (no cuento consolas portatiles o de anteriores generación).

Es triste pagar por jugar online y nunca estaré a favor, pero de migración nada, al final a los que les gusta jugar online a sus juegos favoritos, pasaran por caja, esa es la realidad en Switch como en PS4/One.

Yo pago el online de PS4 y One porque lo que trae aparte me interesa (los juegos del plus/gold) y compensa el desembolso y lógicamente porque juego bastante a nivel online en sus consolas, en Nintendo Switch cada vez estoy jugando mas a nivel online y seguramente pagaré durante un tiempo hasta ver si compensa o no.
Sigo sin entender algunas cosas...

El primer lugar en clasificación este mes lleva un récord de unos 180-30 (creo que tiene 85% de victorias) pero solo ha ganado unos 13/14 torneos. Yo he ganado unos 83 partidos y perdido 26 con % de 76 y he ganado creo que ya 15 torneos. Cómo se dan estas situaciones??? Las cuentas no salen, a menos que reinicien los torneos en finales o semis para evitar así a los jugares que suelen llegan a esas instancias.
Buenas noticias en el Nintendo Direct con la próxima actualización de Mario tennis, varios personajes GRATIS y seguirán dando personajes GRATIS hasta mínimo Junio de 2019, aparte de incluir un nuevo modo cooperativo online.

https://www.youtube.com/watch?v=_DjPFrylBnU
Me gusta Birdo pero ya estaba filtrada,sigo esperando trajes para las chicas y Floro Piraña jugable? eso si no estaba filtrado y me gusto,ojala Dixie o Pom Pom en el futuro
OJO que además de los personajes nuevos vienen dos cosas realmente importantes para el juego:

1) Un nuevo modo de juego: retos online cooperativos con un plazo de tiempo. Hay que unirse online a otros jugadores para conseguir ciertos objetivos.

2) Objetos / skins para personalizar a los jugadores.

Esto confirma que con el Mario Tennis se están marcando un ARMS o un Splatoon: han sacado el juego con una base y a lo largo de un año van a ir metiendo contenido, y no precisamente poco. Recordemos que el ARMS ha recibido muchísimas cosas en su año de actualizaciones: el modo de juego festilucha, galerías de imágenes como desbloqueables, nuevos puños a desbloquear, opciones de personalización, un sistema de LOGROS llamado "badges" (no recuerdo su nombre en España) y por supesto personajes, añadidos al modo historia y creo que se me están olvidando más cosillas.

Pinta genial el futuro para este juego :) estoy deseando que se pueda actualizar ya tanto este como el Splatoon 2.
Lo que se ha mostrado en el Direct es lo que tuvo que tener de salida este Mario Tennis Aces, que por el camino que a va parece que va a quedar muy redondito. Lo de los Skins y desafíos lo veo genial la verdad.
Nos la esta colando nintendo con el formato digital. Nos dan juegos "fisicos" incompletos que luego se amplían una barbaridad. No me refiero a cosas online, sino a skins, accesorios, historia que se quedaran siempre en formato digital... lo único bueno es que sus actualizaciones no pesan apenas y te permite tener más juegos en tarjega/memoria
Demolitionlovers escribió:Nos la esta colando nintendo con el formato digital. Nos dan juegos "fisicos" incompletos que luego se amplían una barbaridad. No me refiero a cosas online, sino a skins, accesorios, historia que se quedaran siempre en formato digital... lo único bueno es que sus actualizaciones no pesan apenas y te permite tener más juegos en tarjega/memoria


La verdad es que también estuve pensando en eso. En un futuro quien pille una Switch como artículo retro tendrá muchos juegos a medias.
@Demolitionlovers

Cierto. Pero vamos a ver...¿bienvenido a 2018??

Si todos los juegos de todas las consolas vienen pelados con el disco o cartucho físico. Luego vienen oleadas y oleadas de actualizaciones y parches. ¿Cómo que nos la está colando Nintendo? jaja.
@gamerstrato jajaja Yo esque no juego consolas desde ps2. No estoy acostumbrado. Y en las portátiles de nintendo (que son las únicas consolas que siempre he tenido) el 99% de los juegos estaba al completo en el cartucho
@Demolitionlovers

Si te comprendo, jeje. Y lo deseable totalmente es tener el juego en el cartucho o disco que uno compra en su cajita.

Pero esto ya no tiene vuelta atrás. Es algo que no pasaba mucho en WiiU (aunque splatoon se iba actualizando, mario kart igual y así muchos juegos), pero en switch está a la orden del día. Y como usuario también de ps4 te digo que es un infierno de parches, actualizaciones todo el rato.

Para mí, y aunque algunos juegos se puedan jugar capados offline, los juegos físicos a dia de hoy son meros archivos de arranque para descargar todo de forma digital.

Es así, una pena.
Esto es lo que todos esperábamos, me han alegrado el día, Al final resulta que si será el mejor Mario tennis de la historia, porque nos han escuchado, pero por un lado me da rabia, que pasa si no decimos nada y nos callamos, se reirían de nosotros, y me da rabia porque yo llevo 29 años siendo fiel a Nintendo desde los 6 años y antes cuidaban más sus productos desde la salida, aún así lo repito estoy contentísimo ya que me encanta este Mario tennis y lo disfrutare más aun
batmanfeliz escribió:Esto es lo que todos esperábamos, me han alegrado el día, Al final resulta que si será el mejor Mario tennis de la historia, porque nos han escuchado, pero por un lado me da rabia, que pasa si no decimos nada y nos callamos, se reirían de nosotros, y me da rabia porque yo llevo 29 años siendo fiel a Nintendo desde los 6 años y antes cuidaban más sus productos desde la salida, aún así lo repito estoy contentísimo ya que me encanta este Mario tennis y lo disfrutare más aun


Siento decepcionarte en esto, pero no te escucharon no [+risas] ...

Todo este contenido viene programado desde que se hace el juego, no tiene nada que ver que los usuarios digan esto o lo otro, desde que salio el juego Nintendo fue muy claro que iba a nutrir de contenido paulatinamente al juego y así esta haciendo, simplemente están cumpliendo su promesa, por eso cuando uno se compra el juego estas cosas vienen bien informarse para luego no frustrarse.

Aun con el juego base, sigue siendo el mejor Mario Tennis sobremesa de la historia a nivel de contenido, no hay ningun Mario Tennis de sobremesa que tenga mas contenido que este y seguramente sea el mejor a nivel de jugabilidad...y tengo todos los Mario Tennis desde la N64 para afirmar esto, me gustaría que la gente que dice que este Mario Tennis esta en escaso de contenido me comente un Mario Tennis de sobremesa que tenga mas contenido que este.

Estamos en 2018, Nintendo sigue cuidando sus sagas como siempre hizo, simplemente se esta adaptando a lo que ya hacen todas las compañias, que es sacar un juego base y actualizarlo, pero nos olvidamos que en este caso Nintendo lo esta haciendo GRATIS, cuando en otros juegos/compañias cada personaje pagas 5€ o pases de expansión por mucho mas dinero, por no decir otros modos y demás..para luego sacarte la gold edition por mas dinero.
A mi me siguen faltando algo muy importante: la posibilidad crear partidas personalizadas (online y offline), esto es dificultad, duración, reglas, pista...

De todas maneras a mi el juego me gusta, lo tengo y lo voy disfrutando y echandole partidas de vez en cuando. Pero si le añadieran lo de arriba... Es parecido a lo que le pasa a Splatoon 2, no entiendo esa política, la verdad...
Que el juego es el mejor a nivel jugable es algo claro, y a nivel de contenido nadie ha dicho que sea escaso porque los demás sobre mesa tengan más. Lo que siempre se ha dicho es que a nivel de contenido el juego (independientemente del resto de juegos del universo) salió con poca. Modo historia corto, modos de juegos escasos y el añadido del Online (el cual me parece que está bien resuelto su modo de "torneos" mensuales).

El juego pudo venir de salida con algún modo cooperativo, minijuegos, desbloqueables, logros (ejemplo, ganar un partido en tie break, ganar partidos online con todos los personajes...), skins y cosas así. Muchas de esas cosas vienen en una actualización y se agradece pero por pedir, prefiero que venga todo esto de salida.
Lin Juuichi escribió:A mi me siguen faltando algo muy importante: la posibilidad crear partidas personalizadas (online y offline), esto es dificultad, duración, reglas, pista...

De todas maneras a mi el juego me gusta, lo tengo y lo voy disfrutando y echandole partidas de vez en cuando. Pero si le añadieran lo de arriba... Es parecido a lo que le pasa a Splatoon 2, no entiendo esa política, la verdad...


Seguramente esas cosas se irán añadiendo con el tiempo y gratis, la política no es de Nintendo, es de toda la industria de los videojuegos, también hoy en día se hacen mas juegos, las compañías arriesgan menos y al final todas hacen lo mismo para justamente no arriesgar, con lo cual en esto Nintendo no tiene ninguna politica, sigue por desgracia la corriente de la industria de los videojuegos.

Viendo que en la próxima actualización aparte de nuevos personajes, van a incluir nuevos modos, esta claro que mas modos los iran incorporando en el futuro para que la gente siga teniendo interés por el juego, son tácticas que ya hacen todas las compañías, lo preocupante es que otras te hacen pagar por contenido que debería estar en el juego, por el momento Nintendo con este juego, no.
@Spain Fox Unit No me has entendido.

Lo que no entiendo es porque Nintendo, con Splatoon y Mario Tennis Aces, no deja personalizar las partidas online. Ahora mismo no me viene a la cabeza otro juego que te obligue jugar partidas online sin poder personalizar nada. Se juegan en el escenario que ellos quieren con las reglas que ellos quieren. Con Mario Kart 8 pasa parecido, no puedes escoger cc ni escenarios (es via votación), objetos, etc en carreras simples. Justamente estando Smash, de Nintendo, que permite personalizar cualquier cosa...

Los nuevos modos que han anunciado, bienvenidos son, pero pasa exactamente lo mismo. Seran desafios mensuales que ellos iran poniendo.

De todas formas, repito: me parece un juego muy bueno y con mucho contenido. Pero leñe, precisamente teniendo tanto contenido limitan mucho el potencial del juego quitando la personalización. Los escenarios especiales y los minijuegos no se pueden jugar fuera del modo historia, por ejemplo. Eso me parece una cagada, porque estan muy currados.
Lin Juuichi escribió:@Spain Fox Unit No me has entendido.

Lo que no entiendo es porque Nintendo, con Splatoon y Mario Tennis Aces, no deja personalizar las partidas online. Ahora mismo no me viene a la cabeza otro juego que te obligue jugar partidas online sin poder personalizar nada. Se juegan en el escenario que ellos quieren con las reglas que ellos quieren. Con Mario Kart 8 pasa parecido, no puedes escoger cc ni escenarios (es via votación), objetos, etc en carreras simples. Justamente estando Smash, de Nintendo, que permite personalizar cualquier cosa...

Los nuevos modos que han anunciado, bienvenidos son, pero pasa exactamente lo mismo. Seran desafios mensuales que ellos iran poniendo.

De todas formas, repito: me parece un juego muy bueno y con mucho contenido. Pero leñe, precisamente teniendo tanto contenido limitan mucho el potencial del juego quitando la personalización. Los escenarios especiales y los minijuegos no se pueden jugar fuera del modo historia, por ejemplo. Eso me parece una cagada, porque estan muy currados.


Mnnnn en este Mario Tennis como en cualquier juego con modo competitivo online se juego bajo unas reglas específicas pero si creas tú una partida, sí que puedes personalizarla. También offline, lo único que no puedes elegir es la pista (solo el tipo de pista), el resto lo eliges tú. En MK8 si creas una partida puedes personalizar el número de carreras, las pistas disponibles, los CC, la dificultad de los bots que controle la cpu... la verdad no sé si jugamos a los mismos juegos xD!

Lo de los minijuegos estoy de acuerdo, podría haber un apartado en el menú donde seleccionarlos y personalizar la dificultad.

El caso es que si juegas online en sus modos competitivos, ni estos ni ningún juego te vas a permitir configurar la partida con tus reglas porque es un sinsentido. En cambio cuando tú creas una partida (amistosa) sí que deja personalizar muchas cosas, hablando de este Mario Tennis y Mario Kart, y como esos 2 la mayoría de juegos. Ponte una partida COD y verás como los escenarios salen varios donde elegir pero se eligen por los votos, luego la duración está determinada por el tipo de juego que eliges (deathmatch, team deathmatch). Todo controlado.
Lin Juuichi escribió:@Spain Fox Unit No me has entendido.

Lo que no entiendo es porque Nintendo, con Splatoon y Mario Tennis Aces, no deja personalizar las partidas online. Ahora mismo no me viene a la cabeza otro juego que te obligue jugar partidas online sin poder personalizar nada. Se juegan en el escenario que ellos quieren con las reglas que ellos quieren. Con Mario Kart 8 pasa parecido, no puedes escoger cc ni escenarios (es via votación), objetos, etc en carreras simples. Justamente estando Smash, de Nintendo, que permite personalizar cualquier cosa...

Los nuevos modos que han anunciado, bienvenidos son, pero pasa exactamente lo mismo. Seran desafios mensuales que ellos iran poniendo.

De todas formas, repito: me parece un juego muy bueno y con mucho contenido. Pero leñe, precisamente teniendo tanto contenido limitan mucho el potencial del juego quitando la personalización. Los escenarios especiales y los minijuegos no se pueden jugar fuera del modo historia, por ejemplo. Eso me parece una cagada, porque estan muy currados.


Si te entendí bien, el tema es que aunque ahora mismo esa personalización no este incluida, no significa que mas adelante si lo pueda estar en un futuro parche, este juego solo tiene 3 meses de vida, aparte es normal que en el modo online de torneos no exista ninguna personalización mas alla de que cada jugador elija un personaje, esto ya es tradición en muchos juegos y se hace justamente para que las partidas sean mas rápidas e igualadas.

Luego comparar esto con el Splatoon es otra cosa muy diferente, son juegos diferentes donde el numero de jugadores y el estilo de juego no tiene nada que ver con Mario Tennis.

Los minijuegos los puedes seguir jugando las veces que quieras en el modo historia, que mas da que tengas que entrar al modo historia a que te pongan un menu aparte, la idea es que se puedan jugar y así es.

Yo solo digo que en solo 3 meses de vida el juego esta recibiendo mas y mas contenido gratis, que el juego tiene contenido de base para muchas horas y que Ninendo cada mes te aporta parches y personajes para que sigas disfrutando del juego, ya lo dije en el pasado, todo juego puede llevar mas y mas, hay gente que le parece que el nuevo Zelda es escaso y juega minimo 150horas, pero le sigue pareciendo escaso, hay gente que lleva mas de 100 horas en este Mario Tennis y le sigue pareciendo escaso, siempre se va a querer mas, eso no va a cambiar, el tema es valorar lo que ya tiene.
Viendo que se le va a dar apoyo y que lo van a nutrir de contenido, ya tengo claro que me lo voy a pillar.
@Danimonto en MK8 ya he dicho que te deja algo más personalización pero en el online (que en este caso es de lo que hablaba) si no recuerdo mal no te deja a ese nivel.

El tema del competitivo no me justifica que quiten opciones. Se puede poner el competitivo prefijado por un lado, que lo veo bien, y luego crear modos no competitivos más personalizables. En el Aces (ahora hablo de memoria que hace un tiempo que no juego, igual luego le vuelvo a dar caña XD) no te deja escoger cuantos sets quieres jugar ni cuantos juegos (son 3 opciones prefijadas y si no te gustan allá tú) ni la pista. Tampoco deja crear torneos personalizados.

Y Splatoon creo que no puedes crearte partida personalizada en el online, directamente por horas te dicen las partidas que hay.

Yo sigo repitiendo, es un juego que vale mucho la pena pero una cosa no quita la otra :) y está muy bien todo el apoyo gratuito que Nintendo hace a muchos de sus juegos.
Parche 2.0 (19 de septiembre)

Nintendo of America ha compartido las notas del parche completas recientemente, especificando todos los cambios que se introducirán con esta nueva versión del juego:

Nuevo modo de juego

El modo de juego Desafío Cooperativo ha sido añadido. Este es un modo que estará disponible en línea durante eventos especiales.

Se requiere una suscripción al servicio en línea de Nintendo para jugar en línea.

Desafío Cooperativo: Caza Boo estará disponible desde la distribución de la Ver.2.0.0 el miércoles 19 de septiembre hasta las 9:00 a.m. del jueves 11 de octubre. Esta es una misión en la que juegas usando el modo realista.

Forma un equipo con amigos en línea o local o encuentra jugadores en línea para trabajar como un grupo de cuatro para lograr el objetivo del desafío. (Hasta cuatro jugadores pueden jugar en una consola Nintendo Switch si hay suficientes Joy-Cons.)

Puedes adquirir trajes para Boo (tres colores diferentes de viseras) al alcanzar ciertos objetivos del desafío.

Solo los jugadores que alcancen los objetivos pueden adquirir estos trajes.

Cambios en el sistema de disparo

El tiempo de espera del punto estelar giratorio al golpear un disparo dirigido se ha extendido 15/60 de segundo.

La oportunidad de golpear un disparo dirigido se ha incrementado en esa cantidad.

La forma en que desaparece un punto estelar giratorio se ha cambiado, pasando de desvanecerse a simplemente desaparecer después de que se agota el tiempo de espera.

La cantidad de energía utilizada al usar la velocidad etérea se ha ajustado.

La energía mínima utilizada se redujo de 25% a 20%.
El consumo por 1/60 de segundo se ha incrementado de 0,25% a 0,3%.

Al devolver un disparo de un uso breve de la velocidad etérea, se utilizará la energía mínima que se puede gastar (20%).

Ahora es más fácil acercar las voleas a la red.
Cuando los personajes que no son buenos en la volea están lejos de la red, las diferencias en su poder al golpear la pelota se han reducido.

Al realizar un golpe dirigido justo después de la velocidad etérea, se ha eliminado la energía mínima necesaria al principio.

Por lo tanto, puedes realizar estas acciones consumiendo menos energía.

Se ha ajustado la distancia a la que se retrocede cuando devuelves un disparo cargado al máximo.

Incluso si lo golpeas hacia atrás, retrocederás más que en la Ver.1.2.0, pero hay una diferencia menor entre los personajes en cuanto a la distancia que retrocederán.

El tiro especial tipo knockback se ha reforzado.

Extendimos el tiempo en el que un oponente se congela después de recibir un disparo especial de 30/60 de segundo a 60/60 de segundo.

No hay cambios en el tiempo de congelación para el disparo especial giratorio.

El problema por el cual un disparo especial o la velocidad etérea no funcionaban si mantienes presionado el Botón L o R mientras todavía te balanceas cuando devuelves un disparo especial se ha solucionado.

Ya no eres derribado cuando bloqueas con éxito un disparo especial o un golpe maestro al devolverlo.

Golpearás un globo si no presionas el stick L hacia arriba o hacia abajo al golpear un tiro con el Botón X.

Puedes golpear con el botón X después de que su personaje salte al aire durante un golpe dirigido y esté decidiendo dónde disparar.

El área de “dentro” en la cancha se ilumina para que sea fácil saber qué áreas son buenas para apuntar al golpear un golpe dirigido, saque dirigido o disparo especial.

Hay menos posibilidades de que se salga una bola después de tocar la red cuando estás haciendo una dejada durante un golpe con carga máxima.

Ahora es falta sacar y que la pelota golpee contra un poste de la red.

Cambios en las habilidades de los personajes

Donkey Kong
Aumenta el poder de su golpe cortado.
Aumenta ligeramente su capacidad para apuntar a los bordes de la línea lateral.

Daisy
Aumenta el poder de su golpe normal.
Aumenta un poco su capacidad para apuntar a los bordes de la línea lateral.

Blooper
Aumenta ligeramente la distancia que puede golpear una pelota sin arrollar.
Aumenta ligeramente la altura de las bolas que puede devolver.
Aumenta ligeramente la velocidad máxima a la que se mueve.
Aumento leve de la velocidad de freno cuando se mueve.

Wario
Disminuye ligeramente la cantidad de tiempo que está parado después de golpear una pelota.
Aumenta ligeramente el poder que usa para su servicio, golpe cargado, voleo y golpe plano.
Aumenta ligeramente la velocidad máxima a la que se mueve.

Spike
Aumenta ligeramente su capacidad para apuntar a los bordes de la línea lateral.
Aumenta ligeramente la velocidad máxima a la que se mueve.
Aumenta ligeramente la aceleración a la que puede alcanzar la velocidad máxima.

Toad
Aumenta ligeramente el poder de su tiro.
Aumenta ligeramente la velocidad máxima a la que se mueve.

Waluigi
Disminución de la velocidad de freno cuando se mueve.
Disminuye ligeramente la potencia de su saque y golpe.
Disminuye ligeramente la distancia a la que se puede lanzar para golpear una pelota.

(Por fin un Nerfeo a este personaje, se les acabo el chollo a los que solo saben jugar con este personaje..)

Peach
Disminuye ligeramente su capacidad para apuntar a los bordes de la línea lateral.
Disminuye la velocidad máxima a la que se mueve y su golpe cortado transversal.
Disminuye ligeramente la potencia de su volea.
Aumenta ligeramente la cantidad de tiempo que está inmóvil después de golpear una pelota.
Disminuye ligeramente la distancia a la que se puede lanzar para golpear una pelota.
(Otro nerfeo necesario..)

Luigi
Aumenta su golpe cortado transversal cuando se mueve.

Diddy Kong
Disminuye su capacidad para apuntar a los bordes de la línea lateral.

Estela
Disminuye su velocidad de movimiento durante la carga.

Boo
Disminuye su velocidad de movimiento durante la carga.
Aumenta la cantidad de tiempo que le lleva lanzarse varias veces a por la pelota en Reglas sencillas.


Ajustes adicionales

Ahora puedes dividir tu uso del golpe dirigido y la velocidad etérea entre los Botones ZR y R.

Si usas el Joy-Con de lado, el control de ambos movimientos será SR independientemente de la configuración.

Cualquier información conservada después de salir de un torneo tendrá la configuración antes de cambiar las opciones.

Ahora puedes dividir el uso del golpe dirigido y carga entre el Botón ZL y el Botón L.
Si usas el Joy-Con de lado, el control de ambos movimientos será SL independientemente de la configuración.

Cancelar la carga en modo simple no se verá afectado por estas configuraciones.

Juego libre: Ahora puedes elegir Cualquiera al elegir entre el tiempo de juego y la cancha al seleccionar las condiciones de búsqueda para Invitar a cualquiera en el juego en línea.

Cambios en el Modo Aventura


Ahora es posible comenzar una misión con la energía al máximo si fallas tres veces.
Podrás disparar tiros especiales uno tras otro o usar mucha velocidad etérea, así como superar misiones que fueron difíciles de conseguir aprendiendo cómo usar la energía.
Ruins of Trials se ha añadido al Modo Aventura. Podrás jugar esto después de superar el Modo Aventura.
Dado que el objetivo de estas misiones es lograr puntuaciones altas, no podrás desafiarlas con energía al máximo.

Zona fantasma: el objetivo ya no se mueve cuando se usa un disparo especial.
Zona de nieve: la cantidad de energía recuperada se ha ajustado.
Zona de la estación de tren: se soluciona un problema en el que los Shy Guys se mezclan con las cajas y no se pueden mover.
Zona de las ruinas: se ha solucionado un problema por el cual los oponentes no podían moverse después de caer desde un salto.

Cambios en el Modo Realista

Los balanceos ahora se pueden usar en el modo de juego local.
Elije este modo después de seleccionar el Modo Realista en el menú principal.

Si juegas en el Modo Realista en el modo de sobremesa, solo un jugador puede jugar por Nintendo Switch.

Al jugar dobles con cuatro jugadores en el modo de sobremesa, se necesitan cuatro consolas Nintendo Switch.

Cambios en el juego en línea

Si haces que el software se cierre durante la partida, tu clasificación disminuirá en un 1%.

Puedes ser eliminado de los rankings por completo si a menudo abandonas las partidas intencionalmente.

La cantidad más grande que tu clasificación disminuirá después de perder un partido se ha reducido al 1% de tu calificación actual.

Ya no puedes confirmar el nombre del jugador de tu oponente antes de un partido.

Puedes verificar el personaje que usa tu oponente antes de un partido, pero si cancelas el partido, no podrás verificar al personaje que está usando tu siguiente oponente.

Ya no se te emparejará con el mismo oponente dos veces seguidas.

Tu registro de los torneos en línea se guardará según la cuenta de Nintendo en el servidor.

Incluso si usas varias consolas, si inicias sesión como usuario de la misma cuenta de Nintendo, jugarás usando los puntos y la calificación que tenías en esa cuenta.

Este juego es compatible con la posibilidad de guardar datos en línea a través del servicio Nintendo Switch Online, pero si cargas los datos guardados de la copia de seguridad, tus datos en línea no sobrescribirán a los datos anteriores.

Ya no podrá iniciar nuevas partidas justo antes de que comience el mantenimiento del servidor.
Ten en cuenta que si el mantenimiento del servidor comienza durante un partido, te desconectarás.

Acerca del chat de voz

El juego ahora es compatible con la aplicación de teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online.

Si la aplicación se ejecuta en tu dispositivo cuando accedes a un partido en línea, recibirás automáticamente un mensaje en tu teléfono preguntándote si deseas unirte a un chat de voz con tu oponente.

Esto se aplicará a todos los modos en línea (torneo en línea, el nuevo Desafío Cooperativo y juego en línea en partida libre).

Otros cambios

El Indicador de energía que se muestra cerca de los personajes ahora es siempre el mismo que el indicador de energía en el borde de la pantalla.

Se ha solucionado un problema por el cual la música de fondo de fallos se podía escuchar por parte de los ganadores en partidos de dobles en línea.

Ahora puedes volver al menú sin volver a intentar el partido al perder contra Huesitos durante Cómo jugar en el menú principal.

La animación al cargar al máximo y usar una dejada contra Koopa Troopa en modo sencillo ha sido modificada. Sin embargo, no ha habido cambios en la funcionalidad.

Y recordar, esta actualización es GRATUITA ;)
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