› Foros › Nintendo Switch › Juegos
superheroe3d escribió:Cuando sacáis y os hace la tortuga una super dejada cual es el mejor método para evitar perder el punto?
Spain Fox Unit escribió:superheroe3d escribió:Cuando sacáis y os hace la tortuga una super dejada cual es el mejor método para evitar perder el punto?
Depende del personaje que uses, pero intenta subir a la red lo mas rápido posible...pero ojo luego con los globos.
También busca hacer el saque mas potente posible para que le cueste mas hacer la dejada, pero vamos la tortuguita es bastante complicada según con que personaje juegues, es un personaje muy rápido.
GalegoZell escribió:Buenas! Acabo de pillarme el juego todavía aunque le pegué muchas horas en la demo en su día...
Una pregunta, vosotros jugáis en modo sencillo o normal, con sus ataques especiales y toda la pesca?
Es que estoy dándole bastante al modo sencillo, juego "clásico" de tenis, más que nada porque la gente ya está muy rodada con los especiales, pero no sé si mejor ponerme a entrenar por si es mucho más divertido este modo.
Saludos!
vanlaster escribió:
El juego me ha decepcionado una barbaridad posiblemente sea el peor juego de Switch producido por Nintendo hasta la fecha en Switch.
GalegoZell escribió:@gamerstrato @Spain Fox Unit
Si, ya me voy dando cuenta que hay nivel en cualquiera de los 2 estilos, iré alternando entonces, que los 2 modos son divertidos!
Con respecto a responder golpes con otros golpes es verdad que en 3ds tenía el sistema totalmente asimilado pero te lo explicaban en su momento, en este no he visto que te expliquen nada de las respuestas con otros colores y pensé que no funcionaría igual que en 3ds.
Jamón con melon escribió:Dejo mi opinión como inédito usuario de la saga Mario tennis. Tengo que decir que para mí el juego tiene una jugabilidad muy buena, responde bastante bien a lo que me esperaba por lo que probé en la beta. Y como bien ha dicho el compañero: se ponen betas/demos para probar los juegos y ver si te gustan o no. Y en función a ello comprarlo o no.
No le estoy echando muchas horas porque tengo también el mk8 y splatoon 2 de juegos Online. Pero cada 2-3 días si es cierto que le.meto 1-2h y lo disfruto como un crío chico.
Yo era muy de top spin y la verdad que agradezco en modo de reglas sencillas, el otro me gusta también pero lo veo muy trambólico para mí xD
Para mí un gran juego de Nintendo, como me esperaba al igual que splatoon 2, está actualizando el plantel de personajes a elegir eso siempre es un plus para que la comunidad siga creciendo.
Tengo una duda sobre los ranking:
Dentro de cada tipo de reglas, hay dos tipos de ranking, en que se basa el ranking que no es de los puntos de los torneos?
Jamón con melon escribió:@Spain Fox Unit muchas gracias por la aclaración de los ranking.
Y si, es la magia de estos juegos. Yo el mk8 lo juego con los amigos haciendo torneos y la verdad cuando te das cuenta pillas 'nivelillo' xD y en el Mario tennis y en el splatoon si trato de juegar más a rankear y conseguir nivel, pero como dices hay que ser constante y me pasa que al picotear de todos lados al final no eres 'pro' en ninguno. Pero el disfrute que trae el Mario tennis es muy grande, yo me he llevado una grata sorpresa, la verdad
pecneyst escribió:Tengo pensado pillarmelo,es mas o menos igual que el de game cube?he visto mucha gente diciendo que el juego es malo,pero aún no se me ha quedado claro el porque..
pecneyst escribió:Tengo pensado pillarmelo,es mas o menos igual que el de game cube?he visto mucha gente diciendo que el juego es malo,pero aún no se me ha quedado claro el porque..
pecneyst escribió:y el tema de los personajes nuevos,como te los van dando?
Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:y el tema de los personajes nuevos,como te los van dando?
mensualmente y de forma gratuita
pecneyst escribió:Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:y el tema de los personajes nuevos,como te los van dando?
Pero era haciendo torneos o algo asi no?entonces si me lo pillo,pierdo personajes de meses anteriores?
Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:Spain Fox Unit escribió:
Pero era haciendo torneos o algo asi no?entonces si me lo pillo,pierdo personajes de meses anteriores?
Jugando un partido online cada mes ya se desbloquea el personaje (da igual si pierdes o ganas) en el caso de no jugar online, el personaje que dan ese mes, se te desbloquea igualmente al mes siguiente de forma automatica..vamos que no te quedas sin los personajes.
Por ejemplo los que se compren el juego este mes, automáticamente tendrán el personaje de Julio, sino juegan online pues el de agosto se le desbloquea a principios de septiembre..y así sucesivamente.
Y si alguien se lo compra en Enero de 2019, pues se les desbloquearan todos los personajes de los anteriores meses...
pecneyst escribió:Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:Pero era haciendo torneos o algo asi no?entonces si me lo pillo,pierdo personajes de meses anteriores?
Jugando un partido online cada mes ya se desbloquea el personaje (da igual si pierdes o ganas) en el caso de no jugar online, el personaje que dan ese mes, se te desbloquea igualmente al mes siguiente de forma automatica..vamos que no te quedas sin los personajes.
Por ejemplo los que se compren el juego este mes, automáticamente tendrán el personaje de Julio, sino juegan online pues el de agosto se le desbloquea a principios de septiembre..y así sucesivamente.
Y si alguien se lo compra en Enero de 2019, pues se les desbloquearan todos los personajes de los anteriores meses...
Un partido con gente online te refieres no?
Un partido con gente online te refieres no?
Claro..te metes en torneos online, juegas una ronda de cualquiera de los modos (normal o sencillo) y listo.
pecneyst escribió:Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:Un partido con gente online te refieres no?
Claro..te metes en torneos online, juegas una ronda de cualquiera de los modos (normal o sencillo) y listo.
Que personajes son los que están descompensados?
Que personajes son los que están descompensados?
Te voy a pasar la clasificación general de este mes (los 20 primeros), mirándola te puedes hacer una idea que personaje/s están mas repetidos y logicamente descompensados (ya que son los que escoge la gran mayoría que suele competir en ranking).
Luego la descompension la suele arreglar Nintendo con cada parche, para mi mas que descompension es saberle jugar a cada personaje, es verdad que cada uno tiene sus puntos fuertes, pero también débiles, si el jugador es bueno jugando, por ejemplo un Waluigi seria un personaje bastante descompensado, pero si no sabes jugar, da igual que personaje escojas, lo mas buenos te pueden ganar con casi cualquier personaje.
pecneyst escribió:En general os gusta el juego?a los que lo teneis.
Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:En general os gusta el juego?a los que lo teneis.
Revisate el hilo y veras opiniones de todo tipo, en general el juego "gusta", luego hay opiniones de todo tipo, gente que exige mas contenido, gente que pensaba que esto seria un Mario Kart u otro juego que nunca fue, gente que solo porque en el online no se le da bien pues al final lo cataloga de mal juego...
En general esto va por gustos individuales, Mario Tennis ya es una saga consagrada, a los que conocen la saga y jugaron a varios juegos de la misma, este juego les va a encantar a nivel jugable, luego habrá diversas opiniones en contenido y demás,,,a la gente nueva todo depende si es su estilo de juego (un juego de tennis arcade con golpes especiales y muy orientado al juego online y local).
El juego esta vendiendo muy bien, hasta el punto de estar entre los 3 mas vendidos del mes de Julio, veremos que tal le va en Agosto y como continua, eso te puede dar una pista.
pecneyst escribió:Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:En general os gusta el juego?a los que lo teneis.
Revisate el hilo y veras opiniones de todo tipo, en general el juego "gusta", luego hay opiniones de todo tipo, gente que exige mas contenido, gente que pensaba que esto seria un Mario Kart u otro juego que nunca fue, gente que solo porque en el online no se le da bien pues al final lo cataloga de mal juego...
En general esto va por gustos individuales, Mario Tennis ya es una saga consagrada, a los que conocen la saga y jugaron a varios juegos de la misma, este juego les va a encantar a nivel jugable, luego habrá diversas opiniones en contenido y demás,,,a la gente nueva todo depende si es su estilo de juego (un juego de tennis arcade con golpes especiales y muy orientado al juego online y local).
El juego esta vendiendo muy bien, hasta el punto de estar entre los 3 mas vendidos del mes de Julio, veremos que tal le va en Agosto y como continua, eso te puede dar una pista.
El de game cube no tenia modo historia y era la leche....
TOCman escribió:@Danimonto Si, creo que fue a las 4 o las 5 de la mañana y dos Waluigis, partido de 15 o 20 min. Mira que es difícil coincidir y ya ves, me diste una buena.
pecneyst escribió:@Spain Fox Unit Entonces este es como el de game cube pero mejor no?el de wiiu porque fue malo?
Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:@Spain Fox Unit Entonces este es como el de game cube pero mejor no?el de wiiu porque fue malo?
En jugabilidad es mucho mejor que el de gamecube a nivel personal, luego en contenido siendo objetivos también (tiene mas contenido), el de WiiU fue un desproposito en términos jugables (no era del todo malo, pero se veía a leguas que el juego se hizo corriendo) y sin apenas modos y contenido, se parecía mas una demo que un juego completo.
Este Aces habrá gente mas exigente, gente que echa de menos algo, pero es mucho mas completo en términos jugables y de contenido que la "demo" que salio en WiiU.
pecneyst escribió:Spain Fox Unit escribió:pecneyst escribió:@Spain Fox Unit Entonces este es como el de game cube pero mejor no?el de wiiu porque fue malo?
En jugabilidad es mucho mejor que el de gamecube a nivel personal, luego en contenido siendo objetivos también (tiene mas contenido), el de WiiU fue un desproposito en términos jugables (no era del todo malo, pero se veía a leguas que el juego se hizo corriendo) y sin apenas modos y contenido, se parecía mas una demo que un juego completo.
Este Aces habrá gente mas exigente, gente que echa de menos algo, pero es mucho mas completo en términos jugables y de contenido que la "demo" que salio en WiiU.
Eso es normal,siempre vamos a querer mas y mas de un juego....Es como si cogemos el zelda y decimos que esta bien,pero que le faltaría el tema de los templos....
TOCman escribió:@Danimonto Hace más de un mes que no juego, me puse ayer noche de nuevo Lo han cambiado para bien, aunque las viejas mecánicas no cambian