[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
superheroe3d escribió:Cuando sacáis y os hace la tortuga una super dejada cual es el mejor método para evitar perder el punto?

Depende del personaje que uses, pero intenta subir a la red lo mas rápido posible...pero ojo luego con los globos.

También busca hacer el saque mas potente posible para que le cueste mas hacer la dejada, pero vamos la tortuguita es bastante complicada según con que personaje juegues, es un personaje muy rápido.
Spain Fox Unit escribió:
superheroe3d escribió:Cuando sacáis y os hace la tortuga una super dejada cual es el mejor método para evitar perder el punto?

Depende del personaje que uses, pero intenta subir a la red lo mas rápido posible...pero ojo luego con los globos.

También busca hacer el saque mas potente posible para que le cueste mas hacer la dejada, pero vamos la tortuguita es bastante complicada según con que personaje juegues, es un personaje muy rápido.

Yo juego siempre con spike,me cabrea mucho esa clase de gente que se tiran así todos los puntos...
Esa clase de gente también tiene sus debilidades y mas si juegas con personajes iguales o con potencia.
Buenas! Acabo de pillarme el juego todavía aunque le pegué muchas horas en la demo en su día...

Una pregunta, vosotros jugáis en modo sencillo o normal, con sus ataques especiales y toda la pesca?

Es que estoy dándole bastante al modo sencillo, juego "clásico" de tenis, más que nada porque la gente ya está muy rodada con los especiales, pero no sé si mejor ponerme a entrenar por si es mucho más divertido este modo.

Saludos!
GalegoZell escribió:Buenas! Acabo de pillarme el juego todavía aunque le pegué muchas horas en la demo en su día...

Una pregunta, vosotros jugáis en modo sencillo o normal, con sus ataques especiales y toda la pesca?

Es que estoy dándole bastante al modo sencillo, juego "clásico" de tenis, más que nada porque la gente ya está muy rodada con los especiales, pero no sé si mejor ponerme a entrenar por si es mucho más divertido este modo.

Saludos!

En mi caso voy alternando entre sencillo y normal, también hay gente muy buena en sencillo [+risas]

Lógicamente si te metes a jugar online habrá gente muy rodada con el juego y otra mas novata como la mayoria de juegos online, lo ideal es no frustrarse si te metes al online y no se te da bien o te ganan al principio, siempre puedes ir jugando el modo historia para acostumbrarte a las mecánicas del juego e ir alternando los dos modos (sencillo y normal) aunque eso es mas por gustos.

Hay gente que solo juega normal, gente que solo juega sencillo o como es mi caso va alternando según el momento, el juego ofrece diversión por todos los lados, jugar con amigos/familia con este juego siempre fue diversión pura y quizás sea la mejor manera para entrenar y disfrutarlo al principio si te es posible, sino tomatelo con calma en el online que ya veras que poco a poco iras cogiendo ritmo y mejorando.
Hola! Cuándo usais cada golpe? Es decir, en qué momento es mejor hacer un golpe liftado, plano l cortado?
Gracias!
Yo también voy alternando torneos sencillos con normales. Me divierten igualmente ambas modalidades, aunque reconozco que últimamente estoy más por el sencillo.

Con respecto a los golpes, en 3ds se explicaba muy bien que los golpes azules se respondían con rojos, los rojos con azules, incluso los globos con azules, etc.

En éste no sé si sigue estando este sistema implementado, pero al menos lo que sí que te confirmo al 100% es que los golpes rojos (liftados creo) debes de contrarrestarlos con el azul. Esto sobretodo es muy eficaz cuando juegues contra los bowsers que tienen una potencia tan descomunal que si usas el azul no te pasará eso de que te manden al fondo de la pista al devolver un golpe.

Un saludo.
Hay alguna manera para ver el nivel de la persona con la que me voy a enfrentar en el modo torneo?

Es que empece a jugar y pensé que seria como el Mario Kart que tiene una opcion de matchmaking y que al principio no te enfrentas con jugadores de niveles altos, pero aqui los 2 primeros con los que jugue tenian niveles superiores a 2000, perdi ambos como es logico, despues jugue con alguien de 500 y le gané pero en siguiente ronda me toco con alguien de nivel 4000 y ni oli la pelota :O

Nunca habia jugado a un Mario Tennis y aun habiendome pasado la historia, que es una mierda, me siento muy perdido en cuanto a jugabilidad sobre todo con los golpes de estrella, el de efecto, dejadas...

El juego me ha decepcionado una barbaridad posiblemente sea el peor juego de Switch producido por Nintendo hasta la fecha en Switch.
vanlaster escribió:
El juego me ha decepcionado una barbaridad posiblemente sea el peor juego de Switch producido por Nintendo hasta la fecha en Switch.

Es tu opinión, la cual no comparto para nada. Para mí es un gran juego y el mejor mario tennis hecho nunca.

Ah, y esos puntos de 4000, 2000 o 500 no es el nivel. La mejor manera de valorar el nivel del rival es la calificación. Y no, no es posible ver el nivel del rival.
@gamerstrato @Spain Fox Unit

Si, ya me voy dando cuenta que hay nivel en cualquiera de los 2 estilos, iré alternando entonces, que los 2 modos son divertidos!

Con respecto a responder golpes con otros golpes es verdad que en 3ds tenía el sistema totalmente asimilado pero te lo explicaban en su momento, en este no he visto que te expliquen nada de las respuestas con otros colores y pensé que no funcionaría igual que en 3ds.
@vanlasterHa te comento con todo el respeto del mundo a tu comentario/opinion, espero que no te moleste,,,

alguna manera para ver el nivel de la persona con la que me voy a enfrentar en el modo torneo?

No, el sistema en principio busca jugadores con tu misma puntuación, sino los hay busca los disponibles, independiente del nivel (comprobado), este estilo de matchmaking ya pasa en otros juegos online como el Fifa, Mario Kart y demas, donde primero prioriza el emparejamiento igualado y sino es posible y para no demorar la búsqueda, te empareja aleatoriamente, también como todo juego online depende mucho las horas de juego y la disponibilidad de jugadores.

Si yo tengo por ejemplo 4000 puntos y no jugué nada este mes y me pongo a jugar ahora es normal que la gran mayoría de jugadores tenga mas puntuación que yo, con lo que es lógico que sea mas difícil encontrar para el sistema jugadores con poco nivel, pero mi caso fue así, estuve dos semanas donde apenas jugué al juego a nivel online, ayer me puse a jugar un par de horas y con mis 4000 puntos me encontró varios jugadores con mi puntuación o parecida, a la cuarta partida si que es verdad que solo encontraba jugadores de mas puntuación, como digo depende del momento y el tiempo que lleves jugando.

Por cierto y ya te digo yo que en este juego la puntuación no siempre determina el nivel del jugador y mas cuando aquí dan puntos hasta por perder partidos...

Es que empece a jugar y pensé que seria como el Mario Kart que tiene una opcion de matchmaking y que al principio no te enfrentas con jugadores de niveles altos, pero aqui los 2 primeros con los que jugue tenian niveles superiores a 2000, perdi ambos como es logico, despues jugue con alguien de 500 y le gané pero en siguiente ronda me toco con alguien de nivel 4000 y ni oli la pelota :O

Esto no es Mario Kart y ese es el error de muchos y la cagada de Nintendo en el anuncio de marketing, básicamente porque este es un juego principalmente 1vs1, no grupal como el Mario Kart y después es falso que en el Mario Kart no te empareja con jugadores con niveles/altos (te puedo pasar varias capturas de partidas), el matchmaking en ese sentido es muy similar al del Mario Tennis dando prioridad primero a bajos niveles y luego a niveles aleatorios, la única diferencia que al ser un juego grupal si que muestra los niveles, en Mario Kart muestra la calidad de conexión a diferencia que en el Mario Kart, por desgracia no se puede tener todo, pero no estaría mal que se mostrara el nivel.

Nunca habia jugado a un Mario Tennis y aun habiendome pasado la historia, que es una mierda, me siento muy perdido en cuanto a jugabilidad sobre todo con los golpes de estrella, el de efecto, dejadas...

Si nunca jugaste a un Mario Tennis, te sientes perdido con la jugabilidad y luego para argumentarte dices que el juego es una mierda por eso, sinceramente igual es que este no es tu juego, no por eso el juego es una mierda, simplemente no es tu estilo de juego o te frustras muy rápido, por lo demás este juego esta siendo uno de los mas vendidos desde su salida y es una saga con mucha trayectoria, tan mierda no sera cuando tanta gente lo compra y siguen saliendo juegos de la saga, simplemente es tan básico como que no estilo de juego o no tienes paciencia para aprender su jugabilidad y disfrutarlo, un juego no es malo por no entender sus mecánicas.

El juego me ha decepcionado una barbaridad posiblemente sea el peor juego de Switch producido por Nintendo hasta la fecha en Switch.[/quote]

Entiendo que te decepcionara si nunca jugaste a esta saga, si básicamente no es tu estilo de juego o esperabas que esto fuera un Mario Kart, para eso Nintendo saco una beta gratuita/abierta unas semanas antes de lanzamiento, también para que esa gente nueva lo pudiera probar, luego están los foros, vídeos, youtube para ver que estilo de juego es y lo que ofrece,,,,pero que a ti no te guste, no significa que sea el peor juego producido por Nintendo, justamente cuando esta teniendo unas ventas muy buenas, para ti puede ser el peor juego a nivel personal ya sea porque no te guste o no lo entiendas, pero que lo sea realmente es otro cantar.

Como se suele decir, sino te gusta, véndelo y seguramente otra persona lo sepa disfrutar, frustrarse por un juego es una tontería ;)

GalegoZell escribió:@gamerstrato @Spain Fox Unit

Si, ya me voy dando cuenta que hay nivel en cualquiera de los 2 estilos, iré alternando entonces, que los 2 modos son divertidos!

Con respecto a responder golpes con otros golpes es verdad que en 3ds tenía el sistema totalmente asimilado pero te lo explicaban en su momento, en este no he visto que te expliquen nada de las respuestas con otros colores y pensé que no funcionaría igual que en 3ds.

Yo es que el de 3ds lo toque poco o nada, mi ultimo Mario Tennis de forma regular fue el de Gamecube, luego el de WiiU jugué unas cuantas horas y el de 3ds por varios motivos apenas lo pude disfrutar, en cualquier caso si es verdad que le faltan explicaciones dentro del juego al tema de los contragolpes.

Lo de los 2 modos según, hay gente que en sencillo te pilla con Peach y no veas la lata que dan, esta bastante rota a nivel sencillo, como pasa con Waluigui en normal y la facilidad que tiene para cargar la barra de especial, al final lo mejor es ir alternando para no quemarse mucho en un modo jaja.
Dejo mi opinión como inédito usuario de la saga Mario tennis. Tengo que decir que para mí el juego tiene una jugabilidad muy buena, responde bastante bien a lo que me esperaba por lo que probé en la beta. Y como bien ha dicho el compañero: se ponen betas/demos para probar los juegos y ver si te gustan o no. Y en función a ello comprarlo o no.
No le estoy echando muchas horas porque tengo también el mk8 y splatoon 2 de juegos Online. Pero cada 2-3 días si es cierto que le.meto 1-2h y lo disfruto como un crío chico.
Yo era muy de top spin y la verdad que agradezco en modo de reglas sencillas, el otro me gusta también pero lo veo muy trambólico para mí xD
Para mí un gran juego de Nintendo, como me esperaba al igual que splatoon 2, está actualizando el plantel de personajes a elegir :) eso siempre es un plus para que la comunidad siga creciendo.

Tengo una duda sobre los ranking:
Dentro de cada tipo de reglas, hay dos tipos de ranking, en que se basa el ranking que no es de los puntos de los torneos?
Jamón con melon escribió:Dejo mi opinión como inédito usuario de la saga Mario tennis. Tengo que decir que para mí el juego tiene una jugabilidad muy buena, responde bastante bien a lo que me esperaba por lo que probé en la beta. Y como bien ha dicho el compañero: se ponen betas/demos para probar los juegos y ver si te gustan o no. Y en función a ello comprarlo o no.
No le estoy echando muchas horas porque tengo también el mk8 y splatoon 2 de juegos Online. Pero cada 2-3 días si es cierto que le.meto 1-2h y lo disfruto como un crío chico.
Yo era muy de top spin y la verdad que agradezco en modo de reglas sencillas, el otro me gusta también pero lo veo muy trambólico para mí xD
Para mí un gran juego de Nintendo, como me esperaba al igual que splatoon 2, está actualizando el plantel de personajes a elegir :) eso siempre es un plus para que la comunidad siga creciendo.

Tengo una duda sobre los ranking:
Dentro de cada tipo de reglas, hay dos tipos de ranking, en que se basa el ranking que no es de los puntos de los torneos?

Ampliando el plantel de manera mensual y de forma gratuita, que eso hay que valorarlo y mas cuando hoy en día esta de moda cobrarte por todo o por personajes a 5€ (ejemplo Dragon ball), es algo que la verdad agradezco a Nintendo en este juego, a pesar que siempre puede hacer cosas mejor.

Sobre los estilos de ranking fue una novedad de este mes en el ultimo parche...no estoy del todo seguro, pero creo que es como en otros juegos, un ranking valora mas el ratio de victorias/derrotas (lógicamente teniendo un numero abultado de victorias y un buen %)...y el otro mas la puntuación global independientemente del ratio, ya que aqui sumas tanto por ganar como por perder partidos.

Para mi el ranking "de verdad" en el sentido de nivel es el clasificatorio..

Por lo demás este juego como Mario Kart, Splatoon y demás, es el típico que lo puedes jugar como quieras, ya sea picandonte en el modo ranking (ahí si que tienes que tener una regularidad jugando), jugando de manera casual para intentar ganar el máximo de torneos que quieras o simplemente para jugar varios partidos rápidos, para mi esta es la magia de estos juegos, sumado al local que es infinito.
@Spain Fox Unit muchas gracias por la aclaración de los ranking.
Y si, es la magia de estos juegos. Yo el mk8 lo juego con los amigos haciendo torneos y la verdad cuando te das cuenta pillas 'nivelillo' xD y en el Mario tennis y en el splatoon si trato de juegar más a rankear y conseguir nivel, pero como dices hay que ser constante y me pasa que al picotear de todos lados al final no eres 'pro' en ninguno. Pero el disfrute que trae el Mario tennis es muy grande, yo me he llevado una grata sorpresa, la verdad :)
Jamón con melon escribió:@Spain Fox Unit muchas gracias por la aclaración de los ranking.
Y si, es la magia de estos juegos. Yo el mk8 lo juego con los amigos haciendo torneos y la verdad cuando te das cuenta pillas 'nivelillo' xD y en el Mario tennis y en el splatoon si trato de juegar más a rankear y conseguir nivel, pero como dices hay que ser constante y me pasa que al picotear de todos lados al final no eres 'pro' en ninguno. Pero el disfrute que trae el Mario tennis es muy grande, yo me he llevado una grata sorpresa, la verdad :)

Para eso estamos ;) ...aunque ya te digo que lo del ranking es una suposición mía después de analizar eso con otros juegos, ya que este mes si que juegue menos comparado con el mes anterior y aun me quedan cosas por ver.

A mi me pasa lo mismo, me suelo picar bastante y este juego cuando salio le metí unas 60h y estuve bien posicionado en el ranking nacional, en el global para mi es imposible (no tengo tiempo para jugar 1000 partidos o mas al mes), pero luego es lo de siempre, hay mas juegos, juegas a nivel local con amigos, las vacaciones...al final lo vas dejando para ratos que te apetezca unos partidos y te olvidas del ranking jaja..con lo cual la gente que si le puede dedicar ese tiempo se lo sabe todo y son complicados de ganar, yo no soy pro (me defiendo jaja), pero si me gusta analizar todo lo posible y disfrutarlo ante todo, creo que es lo esencial de estos juegos, saber disfrutarlos y no frustrarte, por lo demas la jugabilidad de este juego es muy buena y muy satisfactorio según vas aprendiendo a controlar los contragolpes y demás movimientos.
Después de dedicarle unas cuantas horas para mí el resultado final es bueno, pero no notable y muy lejos de excelente. El modo aventura es para preescolares y online es simple, adictivo pero muy simple y el desequilibrio que hay en algunos personajes es enorme, aparte del tiempo de espera que a veces es eterno. Muchos partidos salen calcados cuando el nivel es alto y al final la mitad de partidos se deciden por puntos circunstanciales.

Disfrute más de la demo que del juego completo en sí mismo, esperaba mucho más en el resultado final así que juego aparcado ya que paso totalmente de meterle mil horas al online, no me compensa para nada la pérdida de tiempo solo para estar un poquito más arriba en el ranking cada día sin ningún otro tipo de aliciente.

Saludos y disfruten del juego! yo cambio de tercio que me espera impaciente Wolfenstein 2, que este fijo que si esta a la altura de mis expectativas.
Quien parta de la base de que la gente que jugamos online (prácticamente es el único aliciente y para mí suficiente del juego, la historia ni la he probado apenas) es para subir en el ranking...jajajjjajaja.

El gustazo de jugar en el online es para encontrar partidos disputados, de esos igualados en el que hay puntos de la ostia. Euforia por ganar un punto o lástima por haberlo perdido por un pelo. Después está claro que habrá partidos en el que no veas ni la bola y no hagas ningún punto y por contra otros en el que seamos nosotros los que demos una "paliza" al rival.

Mismamente ayer me pilló una Peach de más de 150.000 puntos y aunque le disputé todos los puntos con buenos peloteos, no le hice ningún punto. No hace que me frustre, es mejor que yo y punto.

A disfrutar del juego se ha dicho, dentro de nada nos llega Diddy.
@gamerstrato partidos de la "ostia" todos hemos tenido contra jugadores de la ostia y el pique es divertido eso nadie lo niega.. eso si uno de media cada hora xD.. pero que el online es más simple que un botijo es un hecho y que el modo aventura es aún más simple también, pero también es un hecho que cada cual valora las cosas a su manera con criterios más o menos acertados. Que para ti el online es la ostia y ya por ello el juego es sobresaliente!, pues enhorabuena!, para mi simplemente el online está bien y el juego en su conjunto es flojo. Respetable tu opinión, respetable la mía, y a disfrutar jugando, con este o con otro juego!. Un saludo [oki]
@NVIDEON

Totalmente, por supuesto. Respetables todas las opiniones.

No digo que el juego sea sobresaliente, que no lo es, pero su jugabilidad en cualquiera de sus 2 modalidades si roza ese sobresaliente en cuanto a diversión y estrategia a la hora de encarar los partidos.

El online es lo que es. Ojalá metan algún modo más u otra forma de incentivar al jugador a participar. Pero el juego con respecto a la basura de juego que fue Ultra Smash en WiiU, da un salto espectacular.

Con respecto al modo historia ya digo que ni lo he jugado prácticamente, no me interesa de momento. Supongo que en el futuro, aunque con pereza, lo completaré. Creo que la gente se ha hecho muchas expectativas con respecto a este modo y muchos usuarios lo han comprado por este motivo. Craso error. Además de que mucha gente lo pilla por postureo y novedad de la semana, eso está claro.

Un saludo y que disfrutes a tope de ese Wolfenstein ;)
Gracias! ahora reventaré nazis! jejeje. Estoy seguro que el online irá mejorando y veo al Mario Tennis con muy largo recorrido y la verdad que quizá sea el mejor Mario Tennis que ha habido y en tener tiempo le dedicaré otra sesion de pique. Soy jugador de tenis, juego torneos locales y mi nivel es bastante correcto y claro esto se me hace muy arcade, pues no es difícil jugar al tenis y aquí cualquier golpeo está tirado jajaja
El Grand slam tennis de Wii con el MotionPlus para mi fue una pasada por su forma de jugar y las sudadas que me daba en el salón de mi casa fueron épicas jajaja, lo que daría por un GST2 en Switch.

Un saludo
Tengo pensado pillarmelo,es mas o menos igual que el de game cube?he visto mucha gente diciendo que el juego es malo,pero aún no se me ha quedado claro el porque..
pecneyst escribió:Tengo pensado pillarmelo,es mas o menos igual que el de game cube?he visto mucha gente diciendo que el juego es malo,pero aún no se me ha quedado claro el porque..

El juego tiene una jugabilidad muy buena, en eso no le veo pegas, peor con poco contenido.
pecneyst escribió:Tengo pensado pillarmelo,es mas o menos igual que el de game cube?he visto mucha gente diciendo que el juego es malo,pero aún no se me ha quedado claro el porque..

El juego es bastante bueno en su sistema jugable. En mi opinión es claramente mejor juego que el de Wii U que era flojo en general. Este juego es un placer jugablemente con partidos muy entretenidos y un online bastante estable. Bajo mi punto de vista está desequilibrado algún golpe como la dejada y mal proporcionada los pros y contras de los diferentes segmentos de pista que ocupes pero pese a ello le veo una jugabilidad muy conseguida.

El problema, para muchos, llega cuando analizas el contenido el cual resulta escaso como podrás contrastar de forma generalizada mirando la propia encuesta del hilo. El juego, en opinión de muchos usuarios, sale corto de opciones. Un modo historia entretenido pero anodino no justifica lo vacío que está el juego en el modo offline. Así pues no creo que sea un problema de sus mecánicas jugables. Las quejas vienen más bien porqué a día de hoy se percibe como un juego incompleto, escaso en modos de juego y con nulos alicientes para practicar o seguir jugando. Si un online, también escaso de parámetros y con problemas de equilibrio entre personajes que Nintendo intenta ir solventando, no es lo que buscas pues pocos alicientes tiene el juego.

@NVIDEON que grande el Grande SLAM con Wiimote Plus. Yo también jugué mucho a ese juego. Para mí la mejor experiencia con detección de movimiento que he visto hasta la fecha. Era realmente satisfactorio y funcionaba genial. Ojalá hicieran ese juego en Switch.

Saludos

En jugabilidad para mi es el mejor Mario Tennis, con lo cual en eso es mejor que el de Gamecube, para mi supera en todo al de Gamecube y tiene añadidos como el online y el modo historia, que aunque es corta, ahi esta.

Tambien lei que el nuevo Zelda era malo, el Mario Odisey...siempre habra alguno que no sea su juego y por ese sentido lo valore asi o lo compare con otros cuando no tiene nada que ver, la frustracion de no entender lo que esta comprando o juegos como estos que tienen mucha base online y "fastidia perder" conlleva a una valoración negativa por esa frustración.

Si te gusta la saga Mario Tennis, te va a gustar este juego, la jugabilidad es muy buena hablando de lo que es un Mario Tennis, un juego arcade con especiales.

Esta vendiendo muy bien y aunque siempre habra jugadores exigentes o que no entiendan el juego, malo no es, para mi son esos juegos que tienes horas infinitas de juego entre sus modo local y online, totalmente recomendable.

Por cierto los que hablan de contenido que me comenten que Mario Tennis de sobremesa tiene mas contenido que este...

Si tienes dudas, alquilalo o mirate videos...

Como Mario Tennis es el juegazo definitivo. En su jugabilidad y diversión.

Yo tengo el de cube, y bueno, la nostalgia será mucho para mucha gente pero MT Aces le supera en todos los aspectos.

Si te gusta mario tennis ni te lo pienses. Lo vas a disfrutar mucho.
Yo llevo dos meses quejándome de que no metan nuevos torneos ni contenido online que incite a jugar y picarse más....pero juego todos los putos dias, la jugabilidad es una pasada y me sigo divirtiendo en cada partida la verdad.
y el tema de los personajes nuevos,como te los van dando?
pecneyst escribió:y el tema de los personajes nuevos,como te los van dando?

mensualmente y de forma gratuita
Spain Fox Unit escribió:

Pero era haciendo torneos o algo asi no?entonces si me lo pillo,pierdo personajes de meses anteriores?
pecneyst escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Pero era haciendo torneos o algo asi no?entonces si me lo pillo,pierdo personajes de meses anteriores?

Jugando un partido online cada mes ya se desbloquea el personaje (da igual si pierdes o ganas) en el caso de no jugar online, el personaje que dan ese mes, se te desbloquea igualmente al mes siguiente de forma automatica..vamos que no te quedas sin los personajes.

Por ejemplo los que se compren el juego este mes, automáticamente tendrán el personaje de Julio, sino juegan online pues el de agosto se le desbloquea a principios de septiembre..y así sucesivamente.

Y si alguien se lo compra en Enero de 2019, pues se les desbloquearan todos los personajes de los anteriores meses...
Spain Fox Unit escribió:
pecneyst escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Jugando un partido online cada mes ya se desbloquea el personaje (da igual si pierdes o ganas) en el caso de no jugar online, el personaje que dan ese mes, se te desbloquea igualmente al mes siguiente de forma automatica..vamos que no te quedas sin los personajes.

Por ejemplo los que se compren el juego este mes, automáticamente tendrán el personaje de Julio, sino juegan online pues el de agosto se le desbloquea a principios de septiembre..y así sucesivamente.

Y si alguien se lo compra en Enero de 2019, pues se les desbloquearan todos los personajes de los anteriores meses...

Un partido con gente online te refieres no?

Es cierto que por lo que decis le falta contenido,pero si nos ponemos a pensar,el de game cube,no tenia modo historia ni online,el de 3ds,creo que tenia minijuegos.

Es como el splatoon 2,tiene historia y luego todo se basa en el online,no lo veo mal.
pecneyst escribió:
Spain Fox Unit escribió:
pecneyst escribió:Pero era haciendo torneos o algo asi no?entonces si me lo pillo,pierdo personajes de meses anteriores?

Claro..te metes en torneos online, juegas una ronda de cualquiera de los modos (normal o sencillo) y listo.
Spain Fox Unit escribió:
pecneyst escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Claro..te metes en torneos online, juegas una ronda de cualquiera de los modos (normal o sencillo) y listo.

Que personajes son los que están descompensados?
pecneyst escribió:
Spain Fox Unit escribió:
pecneyst escribió:Un partido con gente online te refieres no?

Te voy a pasar la clasificación general de este mes (los 20 primeros), mirándola te puedes hacer una idea que personaje/s están mas repetidos y logicamente descompensados (ya que son los que escoge la gran mayoría que suele competir en ranking).

Luego la descompension la suele arreglar Nintendo con cada parche, para mi mas que descompension es saberle jugar a cada personaje, es verdad que cada uno tiene sus puntos fuertes, pero también débiles, si el jugador es bueno jugando, por ejemplo un Waluigi seria un personaje bastante descompensado, pero si no sabes jugar, da igual que personaje escojas, lo mas buenos te pueden ganar con casi cualquier personaje.

Imagen

Imagen
Spain Fox Unit escribió:
pecneyst escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Te voy a pasar la clasificación general de este mes (los 20 primeros), mirándola te puedes hacer una idea que personaje/s están mas repetidos y logicamente descompensados (ya que son los que escoge la gran mayoría que suele competir en ranking).

Luego la descompension la suele arreglar Nintendo con cada parche, para mi mas que descompension es saberle jugar a cada personaje, es verdad que cada uno tiene sus puntos fuertes, pero también débiles, si el jugador es bueno jugando, por ejemplo un Waluigi seria un personaje bastante descompensado, pero si no sabes jugar, da igual que personaje escojas, lo mas buenos te pueden ganar con casi cualquier personaje.

Imagen

Imagen

Pues en el puesto 1, está un simple Luigi...
Ese tío debe saber jugar muy bien entonces [toctoc]
@gazapito por eso dije que el que es bueno y sabe usar las mecánicas del juego le da igual el personaje...todo personaje tiene un punto débil, el problema es que si es verdad que algunos como Walugi sus puntos fuertes están mas marcados/favorecidos que el resto, de ahi que ahora la gran mayoría use a ese personaje hasta que Nintendo le meta un nerfeo.
En general os gusta el juego?a los que lo teneis.
pecneyst escribió:En general os gusta el juego?a los que lo teneis.

Revisate el hilo y veras opiniones de todo tipo, en general el juego "gusta", luego hay opiniones de todo tipo, gente que exige mas contenido, gente que pensaba que esto seria un Mario Kart u otro juego que nunca fue, gente que solo porque en el online no se le da bien pues al final lo cataloga de mal juego...

En general esto va por gustos individuales, Mario Tennis ya es una saga consagrada, a los que conocen la saga y jugaron a varios juegos de la misma, este juego les va a encantar a nivel jugable, luego habrá diversas opiniones en contenido y demás,,,a la gente nueva todo depende si es su estilo de juego (un juego de tennis arcade con golpes especiales y muy orientado al juego online y local).

El juego esta vendiendo muy bien, hasta el punto de estar entre los 3 mas vendidos del mes de Julio, veremos que tal le va en Agosto y como continua, eso te puede dar una pista.
Spain Fox Unit escribió:

Revisate el hilo y veras opiniones de todo tipo, en general el juego "gusta", luego hay opiniones de todo tipo, gente que exige mas contenido, gente que pensaba que esto seria un Mario Kart u otro juego que nunca fue, gente que solo porque en el online no se le da bien pues al final lo cataloga de mal juego...

En general esto va por gustos individuales, Mario Tennis ya es una saga consagrada, a los que conocen la saga y jugaron a varios juegos de la misma, este juego les va a encantar a nivel jugable, luego habrá diversas opiniones en contenido y demás,,,a la gente nueva todo depende si es su estilo de juego (un juego de tennis arcade con golpes especiales y muy orientado al juego online y local).

El juego esta vendiendo muy bien, hasta el punto de estar entre los 3 mas vendidos del mes de Julio, veremos que tal le va en Agosto y como continua, eso te puede dar una pista.

El de game cube no tenia modo historia y era la leche....
@Tocman creo que ayer jugamos una final!!!! Un partido muuuuy bueno y creo que largo xD!
pecneyst escribió:
Spain Fox Unit escribió:

El de game cube no tenia modo historia y era la leche....

Justamente ese fue el ultimo Mario Tennis decente a nivel sobremesa y como bien señalas no tenia ni modo historia, ni online, añadidos que hacen mas grande este Acess, el de WiiU si que fue un despropósito...
@Danimonto Si, creo que fue a las 4 o las 5 de la mañana ;) y dos Waluigis, partido de 15 o 20 min. Mira que es difícil coincidir y ya ves, me diste una buena.
TOCman escribió:@Danimonto Si, creo que fue a las 4 o las 5 de la mañana ;) y dos Waluigis, partido de 15 o 20 min. Mira que es difícil coincidir y ya ves, me diste una buena.

Duró bastante.... Pero creo que estás retomando el juego por los puntos que tienes. En lo que te acostumbres ya no creo que tenga tanta suerte jiji
@Spain Fox Unit Entonces este es como el de game cube pero mejor no?el de wiiu porque fue malo?
pecneyst escribió:@Spain Fox Unit Entonces este es como el de game cube pero mejor no?el de wiiu porque fue malo?

En jugabilidad es mucho mejor que el de gamecube a nivel personal, luego en contenido siendo objetivos también (tiene mas contenido), el de WiiU fue un desproposito en términos jugables (no era del todo malo, pero se veía a leguas que el juego se hizo corriendo) y sin apenas modos y contenido, se parecía mas una demo que un juego completo.

Este Aces habrá gente mas exigente, gente que echa de menos algo, pero es mucho mas completo en términos jugables y de contenido que la "demo" que salio en WiiU.
Spain Fox Unit escribió:
pecneyst escribió:@Spain Fox Unit Entonces este es como el de game cube pero mejor no?el de wiiu porque fue malo?

En jugabilidad es mucho mejor que el de gamecube a nivel personal, luego en contenido siendo objetivos también (tiene mas contenido), el de WiiU fue un desproposito en términos jugables (no era del todo malo, pero se veía a leguas que el juego se hizo corriendo) y sin apenas modos y contenido, se parecía mas una demo que un juego completo.

Este Aces habrá gente mas exigente, gente que echa de menos algo, pero es mucho mas completo en términos jugables y de contenido que la "demo" que salio en WiiU.

Eso es normal,siempre vamos a querer mas y mas de un juego....Es como si cogemos el zelda y decimos que esta bien,pero que le faltaría el tema de los templos....
@Danimonto Hace más de un mes que no juego, me puse ayer noche de nuevo ;) Lo han cambiado para bien, aunque las viejas mecánicas no cambian ;)
pecneyst escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Eso es normal,siempre vamos a querer mas y mas de un juego....Es como si cogemos el zelda y decimos que esta bien,pero que le faltaría el tema de los templos....

Incluso en el Zelda la gente se queja (que si le falta esto, si lo otro...) jaja, cuando es un juego increíble, pero eso pasa siempre..ni hay que ser conformista, ni demasiado exigente, sino saber valorar desde donde viene el juego y lo que aporta, luego todo es mejorable, hay que saber disfrutar de los videojuegos.

Pero como en este juego y como en todos, hay que saber lo que uno compra para evitar luego las frustraciones, este juego es muy disfrutable y con mas cosas positivas que negativas.
TOCman escribió:@Danimonto Hace más de un mes que no juego, me puse ayer noche de nuevo ;) Lo han cambiado para bien, aunque las viejas mecánicas no cambian ;)

Ahora ya eso de dejar pasar todas las bolas y hacer la caminata esa especial hacia atrás ya no funciona. Ya el juego quedó más o menos pulido, en mi opinión el ajuste más importante que falta es que le peguen un muy leve nerfeo al ángulo que pueden alcanzar personajes como por ejemplo, Peach.

Bueno eso, y que haya un selector de pistas normal y no solo lo de selecionar pistas normales, especiales o todas.
@Danimonto Yo lo que pienso es que deberían "cambiar" algunas mecánicas ganadoras que mucha gente usa. Lo típico de quitar tanta facilidad a las dejadas etc. Que entiendo que si no estuvieran sería difícil ganar a ciertos personajes, pero aún así.
4802 respuestas