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Ateliers escribió:aje4naton escribió:Ahora bien, yo lo que veo en el vídeo, sin desmerecer que se enfrentan dos grandes jugadores con muy buenos reflejos y capacidad de predicción, me parece absolutamente insulso y una derivación del propio juego hasta generar una mecánica bastante comica y de un repetitivo que apesta. Ves un punto y los has visto todos. Para mí antes de pensar en equilibrar jugadores o técnicas está en pensar como balancear los sectores de pista con sus respectivos plus y contras. Pero cuando acabas haciendo que esa posición central de la pista sea la dominante absoluta es que algo ha fallado. Cuando después de meter tiros dirigidos, tres golpes diferentes, carga de tiro con retroceso, doble golpeó que otorga más potencia a costa de lanzamiento más centrado, golpes maestros o personajes con características propias... Que al final casi todo el mundo juegue a dejadas, y a continuación globo me parece un fracaso jugable.... Evidentemente no del propio juego, ya que si juegas con la IA veremos qué no juega a eso, sino de las flaquezas inherentes en su jugabilidad y como los jugadores, en su afán de victoria, las repiten hasta la saciedad.
Saludos
Pero si precisamente en el vídeo lo que menos se ven son dejadas y globos... lo que más se ve es lo que tú dices: golpes paralelos o cruzados para intentar engañar al otro, de hecho la mayoría de los puntos que se ven en el vídeo no son ni por dejadas ni por globos, son precisamente por paralelos o cruzados.
De vez en cuando (¿una de cada diez o veinte golpes?) intentan colar una dejada o globo, pero casi nunca es eso el golpe que hace el punto.
aje4naton escribió:Ateliers escribió:aje4naton escribió:Ahora bien, yo lo que veo en el vídeo, sin desmerecer que se enfrentan dos grandes jugadores con muy buenos reflejos y capacidad de predicción, me parece absolutamente insulso y una derivación del propio juego hasta generar una mecánica bastante comica y de un repetitivo que apesta. Ves un punto y los has visto todos. Para mí antes de pensar en equilibrar jugadores o técnicas está en pensar como balancear los sectores de pista con sus respectivos plus y contras. Pero cuando acabas haciendo que esa posición central de la pista sea la dominante absoluta es que algo ha fallado. Cuando después de meter tiros dirigidos, tres golpes diferentes, carga de tiro con retroceso, doble golpeó que otorga más potencia a costa de lanzamiento más centrado, golpes maestros o personajes con características propias... Que al final casi todo el mundo juegue a dejadas, y a continuación globo me parece un fracaso jugable.... Evidentemente no del propio juego, ya que si juegas con la IA veremos qué no juega a eso, sino de las flaquezas inherentes en su jugabilidad y como los jugadores, en su afán de victoria, las repiten hasta la saciedad.
Saludos
Pero si precisamente en el vídeo lo que menos se ven son dejadas y globos... lo que más se ve es lo que tú dices: golpes paralelos o cruzados para intentar engañar al otro, de hecho la mayoría de los puntos que se ven en el vídeo no son ni por dejadas ni por globos, son precisamente por paralelos o cruzados.
De vez en cuando (¿una de cada diez o veinte golpes?) intentan colar una dejada o globo, pero casi nunca es eso el golpe que hace el punto.
Perdón? En el vídeo no se ven tantas dejadas porque ambos juegan pegados a la red, evidentemente ahí la dejada pierde relevancia, pero sabes perfectamente que si uno de ellos estuviera un poco más atrás estarían con dejadas todo el rato.
Los paralelos y cruzados no les sirven de nada. Tienen peloteos muy largos en donde se ve claramente que son infranqueables. No hay manera de sobrepasarse y dan un porcentaje altísimo de golpes sin botar la bola (de ahí lo de partido de bádminton) El 80 % de los puntos se resuelven precedidos de un globo, al cual llegan (muy meritorio) pero que los deja en mala posición para el Smash siguiente. De hecho, los deja en mala posición pq les retrasa pq hay Smash que estando cerca de red también devuelven sin problema...pero que vamos, pocos, muy pocos puntos se resuelven sin un globo previo. De hecho lo cómico es verlos pelotear sin pausa y ver que no hay tu tía de conseguir sobrepasarse con golpes normales. Si en este partido no tuvieran el globo como recurso para romper esos peloteos sempiternos estaríamos esperando un buen rato a ver a cual de los dos se le cansa antes la mano Pero vamos, no sé lo que ves tú mirando el vídeo... Yo veo que el golpe definitorio del partido es el globo que aunque salven rompe la inercia del punto.
Y eso con dos tíos que juegan a lo mismo y que viven en ese punto central como ecosistema de invulnabiribilidad para evitar justamente lo que estaría pasando si no juegan ahí.... Y lo que estaría pasando, y si quieres te pongo otros vídeos de algún otro TOP que he visto, es que si el rival no estuviera ahí estarían haciendo dejaditas una y otra vez.
Justamente me estoy quejando de ciertos ticks del juego como por ejemplo el que al final jugar en esa posición tan dentro de pista sea innegociable u otros defectos como que adelantarse mucho al resto en el saque lo cual pese a no tener excesiva lógica es lo más conveniente con diferencia. Detalles que dudo que al programar caigan que pasaran pero que una vez jugando los usuarios buscan mecanismos simples que den victorias a costa de volver el juego monótono y repetitivo, y bajo mi punto de vista lo consiguen holgadamente.
Al final, en X tiempo repercutirá en negativo para todos creo cuando todo el mundo juegue a lo mismo. Cada día que pasa se ve más en el online. Hasta los que se les nota verdes ya juegan a esto.
Os gusta? Guay! No creo que haya problema alguno en que yo, así como otros, lo veamos una mierda ¿No?
Saludos
Soock escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con un tema.
Hay una animación en el juego que es la de que carga el tiro, cuando dejas pulsado el boto el jugador empieza a cargar el tiro, el problema, es que cuando carga el tiro el personaje no se puede mover, pero veo mucha gente que rompe esa animación y puede moverse. Alguien sabe como hacer para dejar de cargar el tiro y poder moverte?
(espero haberme explicado bien)
Saludos!
Jamón con melon escribió:Soock escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con un tema.
Hay una animación en el juego que es la de que carga el tiro, cuando dejas pulsado el boto el jugador empieza a cargar el tiro, el problema, es que cuando carga el tiro el personaje no se puede mover, pero veo mucha gente que rompe esa animación y puede moverse. Alguien sabe como hacer para dejar de cargar el tiro y poder moverte?
(espero haberme explicado bien)
Saludos!
Pulsando la L cancelas la carga del tiro
Que yo sepa a Peach no la han tocado nada, pero claro, siempre la han considerado bastante buena (después de Waluigi y Bowsy) porque al ser un personaje técnico te hace unos ángulos difíciles de alcanzar.BoN_HoBBiT escribió:Lo que le han hecho a peach no es normal, yo solo juego contra peach y esta chetada a mas y no poder, mini bowser ya lo nerfearon pues ahora todo el mundo coje a peach.
PD: Esta muuuuy chetada
Si no has jugado a ningún Mario Tennis antes, al principio te podría costar. Las pruebas más difíciles (las que hay cerca del final) pueden costar más, pero ninguna es extremadamente difícil.infoncundible escribió:buenas.llevo un poar de dias con el juego y me esta pareciendo dificl de narices,me tiro con cada prueba por lo menos 1 hora....
¿os paso a vposotros o soy yo?
un saludo
Conseguí la primera después de muchos intentos en el desvío ese del bosque
borhaus escribió:La verdad es que no le he dado muy intensamente, pero en el modo aventura siempre pierdo porque me rompen las raquetas..Conseguí la primera después de muchos intentos en el desvío ese del bosque
Voy a tener que entrenar para encontrar el momento justo de devolver los super tiros esos ....
¿Recomendáis algo en especial?
preciosan escribió:AL final, ¿Muy enfocado al online?
preciosan escribió:AL final, ¿Muy enfocado al online?
jarus escribió:borhaus escribió:La verdad es que no le he dado muy intensamente, pero en el modo aventura siempre pierdo porque me rompen las raquetas..Conseguí la primera después de muchos intentos en el desvío ese del bosque
Voy a tener que entrenar para encontrar el momento justo de devolver los super tiros esos ....
¿Recomendáis algo en especial?
Velocidad etérea y darle cuando lo tengas justo encima, en la cara.
no te fijes en la raqueta, mira que ti personaje tenga la bola en el morro.borhaus escribió:jarus escribió:borhaus escribió:La verdad es que no le he dado muy intensamente, pero en el modo aventura siempre pierdo porque me rompen las raquetas..Conseguí la primera después de muchos intentos en el desvío ese del bosque
Voy a tener que entrenar para encontrar el momento justo de devolver los super tiros esos ....
¿Recomendáis algo en especial?
Velocidad etérea y darle cuando lo tengas justo encima, en la cara.
Muchas gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa.
preciosan escribió:AL final, ¿Muy enfocado al online?
Ateliers escribió:preciosan escribió:AL final, ¿Muy enfocado al online?
El juego sigue la estela de los juegos de moda de hoy día: base jugable buenísima (no te cansas de jugar al juego) y orientado a viciar una y otra vez hasta que consigas ganar un torneo.
Por ponerte un ejemplo, como el Fortnite o el PUB: son partidas rápidas, en las que intentas llegar a ser el ganador siendo algo ese objetivo MUY difícil de conseguir (de hecho cuando llegas a la final te ponen comentaristas, entradas de los personajes, en fin que se nota que has llegado a un hito bastante importante) y si pierdes en la final o en la semifinal siempre te quedas con la sensación de quere jugar una y otra y OTRA vez hasta que lo consigues, ya te digo es una sensación muy gratificante, la verdad es que con este sistema de rangos Nintendo ha dado en el clavo, porque podían haber copiado el sistema de Splatoon o Arms por rangos por letras y a tomar viento, y sin embargo el tema de los torneos le sienta como un guante al juego (y no te preocupes que sigue habiendo rango por ELO además del rango por puntos, hasta en eso han pensado).
Luego el juego está diseñado para ir añadiendo skins y personajes todos los meses, así que seguro que tendremos ampliaciones de contenido como las han tenido tanto ARMS como Splatoon. Yo creo que es un juego que da para muchísimas horas de vicio online y que tiene muy buen futuro.
Danimonto escribió:Lo de los torneos puede viciar pero al rato ya aburre. Tampoco es tan difícil de ganar. Es mil veces más facil ganar un torneo Online que una partida a un battleroyale. Lo de skins tampoco es así, hasta ahora en 2 meses solo hay un skin de mario que dieron por probar la beta. De resto no hay ni un el mas mínimo rastro. De dónde sacas que el juego está diseñado para ir añadiendo skins?
JaguarSpen escribió:Con lo fácil que sería que los personajes nuevos los diesen ganando un torneo y no simplemente jugando un partido...por lo menos un mínimo de dificultad.
Los personajes los dan cuando acaba el torneo para todo el mundo, lo jugases o no.Sagitariogold escribió:Alguien que no jugase al torneo de julio ya no puede tener a la tortuga?
preciosan escribió:AL final, ¿Muy enfocado al online?
Ateliers escribió:Danimonto escribió:Lo de los torneos puede viciar pero al rato ya aburre. Tampoco es tan difícil de ganar. Es mil veces más facil ganar un torneo Online que una partida a un battleroyale. Lo de skins tampoco es así, hasta ahora en 2 meses solo hay un skin de mario que dieron por probar la beta. De resto no hay ni un el mas mínimo rastro. De dónde sacas que el juego está diseñado para ir añadiendo skins?
Ganar un torneo es muy difícil, yo habré ganado 4 o 5 en todas las horas que llevo echadas, y tengo un 70% de victorias (soy un jugador de skill medio, por así decirlo, no soy ningún pro, como la mayoría de los que estamos por aquí supongo).
El juego está diseñado para ir añadiendo skins porque en la web oficial ya salen un par de ellos en los banners (uno alternativo de Luigi y otro de Peach), así que está claro que en el futuro van a ir dando más skins. Además también se ha visto que en imágenes del tutorial se va a permitir cambiar los sets en el futuro.
Además, tenemos el claro ejemplo de ARMS o Splatoon: juegos que salieron con una base y luego han ido añadiendo cada vez más contenido a lo largo del año. Este Mario Tennis está claro que no va a ser menos, porque está más que preparado para tener nuevo contenido, parches de equilibrio, nuevos personajes, skins...
Es un juego con un muy buen presente (el juego está siendo un éxito brutal de ventas y el online está a reventar de gente) y con un futuro que pinta muy bien, porque yo estoy seguro de que en cuanto Nintendo vea que baja el número de jugadores online, soltará las "bombas" en algún direct para hacer que la gente vuelva a viciar de nuevo. Como ya os digo, con Splatoon y ARMS han aprendido muy bien la lección de como alargar la vida de los juegos añadiendo contenido conforme pasa el tiempo.
Danimonto escribió:preciosan escribió:AL final, ¿Muy enfocado al online?
Sí, bastante. El modo historia corto y sin mucha gracia (5 horas te lo haces al 100%). Para un jugador solo hay los típicos 3 torneos y ya. No hay desafíos ni pruebas ni mierdas varias fuera de la historia. Muy para jugar online y la verdad ni eso porque al ser torneos cortos sin mas, a los días acabas cansado. No hay desbloqueables ni personalización (ni estética). En fin.
bloodoffaith escribió:@adri_tales Yo no se si es mi switch o que pasa, pero el modo realista me va horriblemente mal. Tiene como mucho lag y haces el golpe y el muñeco hace lo que le da la gana. No se si es algo que se pueda calibrar o que. Comentándolo con amigos, a ellos también les parece malo, pero no he llegado a verlo en otra consola que no sea la mía como para saber si es lo mismo.
Ademas solo tienes partidos personalizados en ese modo. Nada de torneos.
En mi opinión es un modo que han puesto como añadido pero que no lo han trabajado lo suficiente.
Alcalino78 escribió:
Es así, no puedes cambiar nada. Está metido como un añadido, pero un añadido muy malo, nada trabajado, con nula precisión, lag... Para eso que no lo metan porque es patético. Las cosas como son.
Danimonto escribió:Alcalino78 escribió:
Es así, no puedes cambiar nada. Está metido como un añadido, pero un añadido muy malo, nada trabajado, con nula precisión, lag... Para eso que no lo metan porque es patético. Las cosas como son.
Amiguis veo que eres bastante malo en el modo realista (por movimiento) y prefieres decir que va mal. En mi caso funciona de maravilla. Precisión nula? Eso decía mi mujer muy frustada hasta que entiendió 2 conceptos: timming y golpes de revés cuando tocan. Y digo "cuando tocan" es porque si eres de esos que tratas de dar de revés (lado contrario) cuando toca un drive (golpe del lado de tu mano dominante) obviamente vas a frustra. Es como jugar al futbol en vez de darle con la cabeza, darle con la nuca.
Con el control por movimiento eres capaz de hacer dejadas, globos y hasta golpes con efectos liftados (le pegas de arriba abajo fuerte, si no sale globo)... A mí me costó dominar a la máquina en su maxima dificultad en modo realista y me atrevería a decir que es muy divertido.
Pero oiga, que es más fácil decir que es un añadido malo...
Aquí dejo un vídeos, en máxima dificultad.
https://twitter.com/D_mon_art/status/10 ... 8728007680
Acá se ve como los golpes donde cargas y le das con un "ligero" adelanto, la bola se va muy hacia el lado contrario y cuando cargas y ,le das con un ligero retardo, la bola busca ir del lado de la cancha donde está mi raqueta. Busco los ángulos hasta conseguir que haya un globo que pueda reventar.
Vamos, el modo "realista" tiene buena chicha. De malo nada de nah.
Danimonto escribió:@Spain Fox Unit
Viste mi ratio de victorias y derrotas de julio que fue como el 60% en unas 250 partidas? Eso quiere decir que he jugado mucho y hablo con propiedad y no por hablar. No me quejo de algo que no juegue. Y no, no me frusto, quizá tú te frustas mucho si pierdes. Lo siento, para eso hay terapia. Por otro lado, veo que me juzgas solo por el ratio y solo por eso crees que me frustro con el juego y son un llorón, quizá solo sea un reflejo de lo que te pasa a ti. A mis 31 años puedo estar muy feliz que el hecho de jugar y perder no me frustra (a menos que juegue con el típico amigo pesado que cuando te gana te molesta hasta que le coges asco). La vida tiene cosas muuy malas como para frustrarme por una payasada así. Por otro lado le he hechado quizá 60 horas al juego y ya he dicho que me gusta su base pero tiene muchas cosas (detalles) que permite a la gente romper el juego y me niego a caer en el hecho de "matar hasta a mi madre con tal de ganar".
Sobre el modo realista, ya que tú eres la estrella mundial más grande de Mario Tennis Aces, me cuesta entender que solo te fijes que es un modo que defiendes pero no señalas que todo lo que digo sobre su profundidad es verdad.
Spain Fox Unit escribió:Danimonto escribió:Alcalino78 escribió:
Es así, no puedes cambiar nada. Está metido como un añadido, pero un añadido muy malo, nada trabajado, con nula precisión, lag... Para eso que no lo metan porque es patético. Las cosas como son.
Amiguis veo que eres bastante malo en el modo realista (por movimiento) y prefieres decir que va mal. En mi caso funciona de maravilla. Precisión nula? Eso decía mi mujer muy frustada hasta que entiendió 2 conceptos: timming y golpes de revés cuando tocan. Y digo "cuando tocan" es porque si eres de esos que tratas de dar de revés (lado contrario) cuando toca un drive (golpe del lado de tu mano dominante) obviamente vas a frustra. Es como jugar al futbol en vez de darle con la cabeza, darle con la nuca.
Con el control por movimiento eres capaz de hacer dejadas, globos y hasta golpes con efectos liftados (le pegas de arriba abajo fuerte, si no sale globo)... A mí me costó dominar a la máquina en su maxima dificultad en modo realista y me atrevería a decir que es muy divertido.
Pero oiga, que es más fácil decir que es un añadido malo...
Aquí dejo un vídeos, en máxima dificultad.
https://twitter.com/D_mon_art/status/10 ... 8728007680
Acá se ve como los golpes donde cargas y le das con un "ligero" adelanto, la bola se va muy hacia el lado contrario y cuando cargas y ,le das con un ligero retardo, la bola busca ir del lado de la cancha donde está mi raqueta. Busco los ángulos hasta conseguir que haya un globo que pueda reventar.
Vamos, el modo "realista" tiene buena chicha. De malo nada de nah.
Tiene narices que tu Danimonto que lleva quejándose o llorando constantemente por este hilo de que el juego es esto, que el online es malo (vi su ratio de victorias/derrotas del mes de Julio...normal que se queje tanto), que el juego es malo y demás historias, ahora un usuario que no esta muy convencido del modo realista así de primeras le digas que "es que eres muy malo", manda narices con el cambio de cuento cuando interesa.
Luego los que nos gusta el online, nos gusta el juego y disfrutamos con el somos los malos de la película y pobrecito los demás que los llamamos llorones constantemente...y mira por donde que esos usuarios que se sientan tan mal con las opiniones de los jugadores que disfrutan con el juego, mira por donde luego van llamando malos a otros usuarios, es irónico por lo menos.
Como dije mensajes atrás, te veo muy frustrado con este juego, luego das lecciones de moralidad con tus mensajes y a la mínima saltas así...en fin.
Como diria usted "Shhhh que allí vienen.."...viva la hipocresía.
aioma escribió:Este juego con todas las ganas que le tenia y me ha aburrido a la semana, solo tiene los torneos esos online y es que todo el dia lo mismo aburre muchisimo y sin ningun tipo de recompensa ni nada.
Por ahora y para mi la mayor desilusion del año en nintendo, me arrepiento de haberlo comprado por el poco contenido que trae.
A todo esto le sumas que en septiembre hay que pagar online que no lo voy hacer pues me quedo con un pisapapeles muy bonito.
aioma escribió:Este juego con todas las ganas que le tenia y me ha aburrido a la semana, solo tiene los torneos esos online y es que todo el dia lo mismo aburre muchisimo y sin ningun tipo de recompensa ni nada.
Por ahora y para mi la mayor desilusion del año en nintendo, me arrepiento de haberlo comprado por el poco contenido que trae.
A todo esto le sumas que en septiembre hay que pagar online que no lo voy hacer pues me quedo con un pisapapeles muy bonito.
Alcalino78 escribió:[
Amén y llama malo cuando he ganado el 71% en ese modo... así que tan malo no soy, pero es que lo que he dicho es lo que decimos todos, el modo realista está mal, va con lag, lentitud y no responde bien, y lo digo como muchos porque lo he probado y es así. Solo él ve otra cosa y tiene que decir que si somos malos. Curioso, vas a foros guiris y todo el mundo dice lo mismo.
Nadal...
Danimonto escribió:Alcalino78 escribió:[
Amén y llama malo cuando he ganado el 71% en ese modo... así que tan malo no soy, pero es que lo que he dicho es lo que decimos todos, el modo realista está mal, va con lag, lentitud y no responde bien, y lo digo como muchos porque lo he probado y es así. Solo él ve otra cosa y tiene que decir que si somos malos. Curioso, vas a foros guiris y todo el mundo dice lo mismo.
Nadal...
Cómo sabes que llevas 71% en modo realista si no hay Online en ese modo? Ayyyyyyy cómo se les pilla a los malusss!
Danimonto escribió:
Cómo sabes que llevas 71% en modo realista si no hay Online en ese modo? Ayyyyyyy cómo se les pilla a los malusss!
Ateliers escribió:Danimonto escribió:
Cómo sabes que llevas 71% en modo realista si no hay Online en ese modo? Ayyyyyyy cómo se les pilla a los malusss!
Tío deja ya de hacer el ridículo, que antes pensando que tenías 12 años pues medio se entendían tus mensajes, pero con 31... replanteate tu vida para que estés gastando tu tiempo en dar la lata en el hilo de un juego poniéndolo a parir y llorando a tope porque no ganas para que luego vengas a decirle a otro justo lo contrario.