› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Moroboshi escribió:Yo soy de los muchos que nos quejamos -aunque leyendo el hilo parece que aquí seamos minoritarios- de la falta de contenido. Que es online, que es arcade, todo lo que queráis. Pero como bien dice un compañero un poco atrás, hay cosas que no se entienden, como que no se usen pistas y raquetas que están en el modo offline. Esto en Mario Kart no pasaría.
En el offline podrían haber puesto un modo carrera, un torneo para varios jugadores en local, que la mitad de los personajes fueran desbloqueables, etc. Se podrían haber callado la boca con lo de "El Mario Kart de la raqueta", porque por varias cosas no lo es.
Hoy por hoy, y espero que arreglen cosas, o te va lo de subir en el ranking o tiene poca chicha.
Y digo esto habiéndole dado bastante estos días para darle una segunda oportunidad, y habiendo dejado a la espera varias personas que me lo quieren comprar por lo que me costó a mí, porque puse un anuncio para ver si me lo podía quitar de encima. Podría venderlo y olvidarme de él, pero le estoy dando oportunidades. Y luego quizá me canso del desequilibro entre personajes, de los emparejamientos con gente que no es de tu nivel (otra cosa que no es como en Mario Kart)... y no me lo compra nadie ya. Vete a saber. Pero para que se vea que no hablo por ser malo -que lo soy- tras 2 horas de juego. Hay una reflexión y un intento serio de amarlo.
Moroboshi escribió:Yo soy de los muchos que nos quejamos -aunque leyendo el hilo parece que aquí seamos minoritarios- de la falta de contenido. Que es online, que es arcade, todo lo que queráis. Pero como bien dice un compañero un poco atrás, hay cosas que no se entienden, como que no se usen pistas y raquetas que están en el modo offline. Esto en Mario Kart no pasaría.
En el offline podrían haber puesto un modo carrera, un torneo para varios jugadores en local, que la mitad de los personajes fueran desbloqueables, etc. Se podrían haber callado la boca con lo de "El Mario Kart de la raqueta", porque por varias cosas no lo es.
Hoy por hoy, y espero que arreglen cosas, o te va lo de subir en el ranking o tiene poca chicha.
Y digo esto habiéndole dado bastante estos días para darle una segunda oportunidad, y habiendo dejado a la espera varias personas que me lo quieren comprar por lo que me costó a mí, porque puse un anuncio para ver si me lo podía quitar de encima. Podría venderlo y olvidarme de él, pero le estoy dando oportunidades. Y luego quizá me canso del desequilibro entre personajes, de los emparejamientos con gente que no es de tu nivel (otra cosa que no es como en Mario Kart)... y no me lo compra nadie ya. Vete a saber. Pero para que se vea que no hablo por ser malo -que lo soy- tras 2 horas de juego. Hay una reflexión y un intento serio de amarlo.
Spain Fox Unit escribió:Compañero esto NO es Mario Kart es Mario Tennis
Spain Fox Unit escribió:Luego de leer toda tu reflexión y decir que llevas 2h de juego...pues hombre........
hyu escribió:Moroboshi escribió:
Y por ahí atrás alguien decía que este juego sigue el modelo de hoy en día de un ranking online rollo Fortnite o un Moba, pero es que por esto nos están cobrando 60€
Que conformistas nos hemos vuelto con ciertas compañías...
edgarelmasmejor escribió:Es un juegazo, que podría tener..... Pues como todos los juegos. A todos los juegos le puedes añadir el podría tener....
Si vas a jugarlo en compañía es la ostía
Si lo juegas online es la ostía
Y si lo juegas offline está muy bien
Ahí lo dejo...
Lástima me da la gente que descarta este juegazo por tonterías....
smmanuel escribió:Muy buenas, perdonad porque no he podido leer el hilo entero y probablemente ya se haya comentado.
Uno de los motivos que tuve para comprar el juego era el control con movimientos para jugar con mi enana de 5 años con la que aún jugamos al wii sports.
El juego visualmente es genial, muy colorido (aunque hay veces que cuesta distinguir la bola) pero el control con movimientos es bastante malo, ¿verdad?
Hemos jugado un par de días y al final es la propia enana la que pide poner el Wii Sports porque se divierte más.
Tiene narices que un juego de salida de un par de generaciones anteriores sea más divertido que otro juego con personajes mas carismáticos y al que se debería haber metido un poco más de esfuerzo en este apartado.
¿Soy el único que piensa esto?
¿Se sabe si se va a mejorar este tipo de control?)
gamerstrato escribió:edgarelmasmejor escribió:Es un juegazo, que podría tener..... Pues como todos los juegos. A todos los juegos le puedes añadir el podría tener....
Si vas a jugarlo en compañía es la ostía
Si lo juegas online es la ostía
Y si lo juegas offline está muy bien
Ahí lo dejo...
Lástima me da la gente que descarta este juegazo por tonterías....
Si es que el tema es que hay un grupo de gente que compra todas las novedades que salen todas las semanas, por postureo o por adicción a tener todo lo nuevo, y claro, se compra sin saber, sin que el juego se adecúe a tus gustos y pasa lo que pasa.
darkokus escribió:Yo me lo pille porque me encanta el tenis y de momento me gusta, menos lo de no poder elegir de una manera simple la pista y los sets.
Lo que no pillo es lo de darle bien para que no se me rompa la raqueta
aje4naton escribió:A mí el juego me encanta y le voy dando caña de vez en cuando. Es una delicia jugable en general. Yo lo doy por amortizado y gran compra de Switch, tanto por lo que he jugado ya como lo que jugaré en adelante pq seguire jugando y me ofrece horas y horas de diversión.
Dicho lo cual podría estar mejor en opciones, que son escasas, como por un sistema de recompensas (raquetas, atuendos o incluso medallitas o chorradas) El juego tiene muchísimo potencial. Es indudable que podría ser muchísimo más completo.... Pese a ello es un juego genial con lo que hay y mejor que muchos otros con mil opciones. Al final la base es para mí es una jugabilidad excelente pero podría tener más contenido que redondeara aún más este gran juego. Igualmente algo similar pasó con Arms y se fue mejorando algunos aspectos que presumo se mejorarán en este.
Saludos
Spain Fox Unit escribió:aje4naton escribió:A mí el juego me encanta y le voy dando caña de vez en cuando. Es una delicia jugable en general. Yo lo doy por amortizado y gran compra de Switch, tanto por lo que he jugado ya como lo que jugaré en adelante pq seguire jugando y me ofrece horas y horas de diversión.
Dicho lo cual podría estar mejor en opciones, que son escasas, como por un sistema de recompensas (raquetas, atuendos o incluso medallitas o chorradas) El juego tiene muchísimo potencial. Es indudable que podría ser muchísimo más completo.... Pese a ello es un juego genial con lo que hay y mejor que muchos otros con mil opciones. Al final la base es para mí es una jugabilidad excelente pero podría tener más contenido que redondeara aún más este gran juego. Igualmente algo similar pasó con Arms y se fue mejorando algunos aspectos que presumo se mejorarán en este.
Saludos
Es que esa es la dinámica hoy en día, ofrecer un juego base y ampliarlo poco a poco y por lo visto Nintendo va a hacer lo mismo con este Mario Tennis, pero ya de por si el juego "base" aporta una cantidad de horas de vicio y satisfacción increíbles y mas de lo que venimos jugando a esta saga desde hace tiempo estamos mas que satisfechos, lógicamente siempre quieres mas.
Todo juego puede ser aun mejor, pero el problema es saber lo que uno compra y lo que le va a aportar de inicio y ese es el problema que tienen muchos hoy en día, pero no con este juego, con muchos otros.
El jugador veterano de esta saga, este juego no solo le gusta, le encanta y mas comparando a las anteriores versiones, se puede decir sin tapujos que este es el mejor Mario Tennis de toda la saga o por lo menos el mas completo, la jugabilidad es muy buena...que si...que podría tener mas opciones, canchas y demás, pero deberíamos disfrutar primero con lo que nos ofrece que no es poco.
Y para los nuevos en esta saga y que no se frustren tan fácilmente por perder, van a encontrar un juego que premia el saber jugar, en el cual disfrutas de partidos muy reñidos, donde localmente puedes disfrutar con tus amigos y familiares, para mi es un juego completo que ira creciendo mucho mas.
Tidyman escribió:Hola
He leído que se pueden jugar partidos de dobles online. Sabéis si es posible organizar un partido de dobles cuando todos los jugadores son online? Es decir cada uno en su casa?
Gracias
En el modo libre > online puedes jugar a dobles, con amigos o con aleatorios, como tú quieras. El comentario del compañero anterior no es cierto, por suerte.Tidyman escribió:Bueno sino sin amigos da igual, dl menos poder jugar 2vs2 online
Javi737 escribió:En el modo libre > online puedes jugar a dobles, con amigos o con aleatorios, como tú quieras. El comentario del compañero anterior no es cierto, por suerte.Tidyman escribió:Bueno sino sin amigos da igual, dl menos poder jugar 2vs2 online
shevita07 escribió:Un par de dudas, como se consiguen las otras pistas? Modo historia o torneo.
Por otra parte se puede jugar online 2 vs 2 pero 2 desde la misma switch?
shevita07 escribió:Un par de dudas, como se consiguen las otras pistas? Modo historia o torneo.
Por otra parte se puede jugar online 2 vs 2 pero 2 desde la misma switch?
edgarelmasmejor escribió:Os dejo por aquí un dato,ha sido el juego más vendido de junio en Japón
edgarelmasmejor escribió:La fuente del dato es de Nintenderos, pongo la fuente por si alguien quiere leer la noticia
shevita07 escribió:Se espera que lo amplien a lo splatoon? Que vicio de juego dios... Es pura droja
Spain Fox Unit escribió:shevita07 escribió:Se espera que lo amplien a lo splatoon? Que vicio de juego dios... Es pura droja
Ya estan ampliando mes a mes con personajes de forma gratuita y el juego acaba de cumplir su primer mes...
Alcalino78 escribió:El juego tiene cosas muy buenas pero muchas otras no. La jugabilidad puede llegar a ser excelente, pero a veces ciertos usuarios online te joden la experiencia. Me explico, que sí que si uno domina normal que sea muy bueno. Pero hay jugadores que lo único que hacen es aprovechar ciertas particularidades de ciertos personajes. Ejemplo: fantasma, y te pones a hacer efectos raros para volver loco al otro. No tiene mérito, yo lo cogí para probar y también vuelvo loco al otro con los efectos. Cuando le vas pillando el truco pillas, pero muchas veces llegas por los pelos, entonces en ese momento ya te habrá hecho la mega dejada y adiós punto. Y así uno tras otro tras otro punto. Eso no es divertido, eso no es tenis (llevo jugando más de 30 años de mi vida al tenis). Porque esos usuarios no hacen otra puta jugada en todo el partido, todo el rato lo mismo. Aprovechan ciertos personajes que están descompensados y te hacen todo el puto partido lo mismo. Que aunque estés avispado y al final ganes, habrá sido un coñazo porque es todo el puto rato la misma jugada. Esa gente no juega para divertirse, juega para decir "miraaa macho he ganado 3434324 partidas y perdido 2" Porque está bien mejorar y jugar a ganar y tal.. pero qué diversión tiene hacer toda la puta partida la misma jugada sin hacer otra cosa distinta? NO, eso no es diveritdo y al final tú como rivas estás hasta lso cojones y casi que quieres perder para pasar a un partido más emocionante.
Y eso pasa porque hay ciertos puntos de la jugabilidad que no están igual de depurados del resto, permitiendo que un jugador se pueda estar toda la puta partida haciendo lo mismo. Que como digo, es u puto coñazo, es como si en FIFA te pones a hacer todo el rato la misma jugada por la banda y centro. Pues oye, que sí que muy bonito 10 veces, pero a la 11, coges hasta manía al juego, no por ganar y perder, sino porque es un puto coñazo.
Pues bien, eso pasa con muchos usuarios online, y es un puto coñazo. Al revés de cuando juegas con alguien que lo mismo es una máquina y te arrasa, pero te da igual porque te hace toda clase de jugadas y es una pasada y espectacular.
PaYaSiTo escribió:Alcalino78 escribió:El juego tiene cosas muy buenas pero muchas otras no. La jugabilidad puede llegar a ser excelente, pero a veces ciertos usuarios online te joden la experiencia. Me explico, que sí que si uno domina normal que sea muy bueno. Pero hay jugadores que lo único que hacen es aprovechar ciertas particularidades de ciertos personajes. Ejemplo: fantasma, y te pones a hacer efectos raros para volver loco al otro. No tiene mérito, yo lo cogí para probar y también vuelvo loco al otro con los efectos. Cuando le vas pillando el truco pillas, pero muchas veces llegas por los pelos, entonces en ese momento ya te habrá hecho la mega dejada y adiós punto. Y así uno tras otro tras otro punto. Eso no es divertido, eso no es tenis (llevo jugando más de 30 años de mi vida al tenis). Porque esos usuarios no hacen otra puta jugada en todo el partido, todo el rato lo mismo. Aprovechan ciertos personajes que están descompensados y te hacen todo el puto partido lo mismo. Que aunque estés avispado y al final ganes, habrá sido un coñazo porque es todo el puto rato la misma jugada. Esa gente no juega para divertirse, juega para decir "miraaa macho he ganado 3434324 partidas y perdido 2" Porque está bien mejorar y jugar a ganar y tal.. pero qué diversión tiene hacer toda la puta partida la misma jugada sin hacer otra cosa distinta? NO, eso no es diveritdo y al final tú como rivas estás hasta lso cojones y casi que quieres perder para pasar a un partido más emocionante.
Y eso pasa porque hay ciertos puntos de la jugabilidad que no están igual de depurados del resto, permitiendo que un jugador se pueda estar toda la puta partida haciendo lo mismo. Que como digo, es u puto coñazo, es como si en FIFA te pones a hacer todo el rato la misma jugada por la banda y centro. Pues oye, que sí que muy bonito 10 veces, pero a la 11, coges hasta manía al juego, no por ganar y perder, sino porque es un puto coñazo.
Pues bien, eso pasa con muchos usuarios online, y es un puto coñazo. Al revés de cuando juegas con alguien que lo mismo es una máquina y te arrasa, pero te da igual porque te hace toda clase de jugadas y es una pasada y espectacular.
Son aceptables todas las críticas al juego, pero comparar éste juego con un "Top Spin" es como comparar un Mario Kart con un Gran Turismo.
Y del resto del comentario, no he podido seguir leyendo con tanta puta/puto...
Entiendo que os pueda frustrar jugar con gente que sólo quiera ganar, pero... al fin y al cabo todos jugamos a eso. Somos peores o mejores, pero siempre habrá alguien mejor que nosotros. Sea Nintendo, sea Sony, con teclado, con mando, etc...
edgarelmasmejor escribió:Si , hasta 4 personas en la misma consola
Si, ya seáis 2, 3 o 4 personas, la pantalla se divide como mucho en 2.isli escribió:edgarelmasmejor escribió:Si , hasta 4 personas en la misma consola
Y jugando 1vs1 la pantalla se divide en dos?