› Foros › Nintendo Switch › Juegos
keeper012 escribió:Buenas,
Hay veces que a mi rival le salen constantemente las estrellas en el suelo para hacer golpes cargados/especiales y a mi prácticamente nunca. Alguien sabe en qué consiste esto? Penaliza muchísimo.
Gracias!
Moroboshi escribió:keeper012 escribió:Buenas,
Hay veces que a mi rival le salen constantemente las estrellas en el suelo para hacer golpes cargados/especiales y a mi prácticamente nunca. Alguien sabe en qué consiste esto? Penaliza muchísimo.
Gracias!
A mí también me pasa. Teniendo bastante energía.
Habrá quien diga que es excusa de mal perdedor, pero yo me quejo de esto y de:
Gente que no para de hacer dejadas, pero haces una tú cada mucho tiempo y te la adivina.
Gente a la que la energía le sube muy rápido y te está haciendo golpes especiales en cada punto. ¿¡Pero esto qué es!?
Gente que llega a todo, pero todo. Con 15 horas de juego diría que ya sé cómo hacer las cosas, pero no entiendo cómo es que hay gente que parece chetada. De semis no paso. Y normalmente pierdo en segunda ronda.
Moroboshi escribió:keeper012 escribió:Buenas,
Gracias!
A mí también me pasa. Teniendo bastante energía.
Habrá quien diga que es excusa de mal perdedor, pero yo me quejo de esto y de:
Gente que no para de hacer dejadas, pero haces una tú cada mucho tiempo y te la adivina.
Gente a la que la energía le sube muy rápido y te está haciendo golpes especiales en cada punto. ¿¡Pero esto qué es!?
Gente que llega a todo, pero todo. Con 15 horas de juego diría que ya sé cómo hacer las cosas, pero no entiendo cómo es que hay gente que parece chetada. De semis no paso. Y normalmente pierdo en segunda ronda.
Moroboshi escribió:@Spain Fox Unit No me ofendo. He llegado a más de una semifinal.
No digo que la gente esté chetada, digo que lo parece.
Y las horas me refería a que ya he visto cómo son los golpes y tal, que no es que me queje nada más empezar. Simplemente eso. Calidad por mi parte ninguna.
Espero que sea cierto que con el tiempo vaya volviéndome yo también más fuerte. Porque este juego que sin online no tiene casi contenido, si el online está tan desequilibrado no tiene ningún interés.
Esto como cualquier otro juego online, siempre hay gente mejor que tú. Por mucho que creas que eres bueno, siempre hay algo que aprender y hay que mejorar. Hay mucho margen de mejora, cosa que parece que no te crees.keeper012 escribió:@Moroboshi Pues alguna mecánica de juego no he terminado de coger porque no es normal llegar lejos en un torneo y que te toque alguien a quien siempre le salen las estrellas en el suelo y carga la energía en 0,
O es aleatorio o hay algo que me he perdido, pero es muy frustrante.
TOCman escribió:@doraemono Que bien! Al ganar el primero te puedes saltar la primera ronda.
Javi737 escribió:Esto como cualquier otro juego online, siempre hay gente mejor que tú. Por mucho que creas que eres bueno, siempre hay algo que aprender y hay que mejorar. Hay mucho margen de mejora, cosa que parece que no te crees.keeper012 escribió:@Moroboshi Pues alguna mecánica de juego no he terminado de coger porque no es normal llegar lejos en un torneo y que te toque alguien a quien siempre le salen las estrellas en el suelo y carga la energía en 0,
Como te posicionas, con que personaje, contra que personaje, que hace el enemigo, gestionar la energía, que tipo de golpe hacer (cortado para poder reposicionarte, liftado y plano para atacar), dejadas, globos, golpe potente o no (una pulsación da más ángulo y menos potencia mientras que doble pulsación, que es el potente, da menos angulo y más potencia), etc.
Jugando sin pensar, sin tener en cuenta todo lo anterior y más cosas, y machacando cualquier botón sin pensar en el tipo de golpe, es la receta para no mejorar como jugador, aunque pueda ser divertido por supuesto. Cada uno que juegue como quiere.
Las estrellas aparecen debajo de tu oponente cuando lanzas golpes sin cargarlos al máximo o si no haces tiros maestros. Es una manera de favorecer al que juega mejor, aunque el otro aguante el peloteo. En el saque y en el resto no se produce la estrella.
De nada por los consejos, ¿eh? No creo que te haya dicho ninguna barbaridad para que sueltes el como estáis algunos y tranquilo hombre. En fin .keeper012 escribió:Javi737 escribió:Esto como cualquier otro juego online, siempre hay gente mejor que tú. Por mucho que creas que eres bueno, siempre hay algo que aprender y hay que mejorar. Hay mucho margen de mejora, cosa que parece que no te crees.keeper012 escribió:@Moroboshi Pues alguna mecánica de juego no he terminado de coger porque no es normal llegar lejos en un torneo y que te toque alguien a quien siempre le salen las estrellas en el suelo y carga la energía en 0,
Como te posicionas, con que personaje, contra que personaje, que hace el enemigo, gestionar la energía, que tipo de golpe hacer (cortado para poder reposicionarte, liftado y plano para atacar), dejadas, globos, golpe potente o no (una pulsación da más ángulo y menos potencia mientras que doble pulsación, que es el potente, da menos angulo y más potencia), etc.
Jugando sin pensar, sin tener en cuenta todo lo anterior y más cosas, y machacando cualquier botón sin pensar en el tipo de golpe, es la receta para no mejorar como jugador, aunque pueda ser divertido por supuesto. Cada uno que juegue como quiere.
Las estrellas aparecen debajo de tu oponente cuando lanzas golpes sin cargarlos al máximo o si no haces tiros maestros. Es una manera de favorecer al que juega mejor, aunque el otro aguante el peloteo. En el saque y en el resto no se produce la estrella.
?? xDD Y quien ha dicho que me crea el mejor del universo? Como estáis algunos...
Precisamente preguntaba para mejorar, pero vamos, lo que dices que hay que hacer para que aparezcan las estrellas lo hago siempre y a veces salen y otras no, solo era por entender la mecánica del juego, no porque piense que soy el número 1. Tranquilo hombre... xD
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...
Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.
Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).
Es que no se han querido calentar la cabeza ni un poquito
ElGuaperas escribió:hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...
Que bien le habría venido a este juego el venir de serie con Mario y Luigi y obligarte a desbloquear al resto de personajes a base de ir alcanzando puntos o ganando partidos/torneos. Por lo menos así habrían maquillado la falta de contenido general.
Y otra cosa que no puedo entender es que como es posible que en el online haya 2 pistas y ya, cuando en el modo historia tienes unas cuantas que se podrían usar mismamente (aunque lo suyo habría sido el hacer una pista temática de cada personaje...).
Tenían que vender y sacar algo rápido al tener el World Tour a la vuelta de la esquina
En el modo online si que puedes jugar en las pistas del modo historia, incluso con las trampas y obstáculos que incorporan algunas. Para ello en vez de jugar en el modo torneo, ve al modo libre (online).hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...
hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...
Javi737 escribió:En el modo online si que puedes jugar en las pistas del modo historia, incluso con las trampas y obstáculos que incorporan algunas. Para ello en vez de jugar en el modo torneo, ve al modo libre (online).hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...
Al juego le falta un sistema de progresión que no tendría por qué hacerte más poderoso. Bastaría una tienda donde comprar equipamiento estético con monedas, como raquetas y trajes.
LaGarrota escribió:ElGuaperas escribió:hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...
Tenían que vender y sacar algo rápido al tener el World Tour a la vuelta de la esquina
jajajjaja, que cachondo eres
ElGuaperas escribió:Si, pese a la mierda que ha sido, lo anunciaban a bombo y platillo y le podía comer terreno a Mario Tenis, yo creo que se apresuraron las dos compañías.
Son ambos juegos incompletos, deberían haber tenido más tiempo de desarrollo...
Al menos WT lo van actualizando con DLC mientras lo terminan de hacer, pero de Mario no hay noticias...
arcard escribió:ElGuaperas escribió:Si, pese a la mierda que ha sido, lo anunciaban a bombo y platillo y le podía comer terreno a Mario Tenis, yo creo que se apresuraron las dos compañías.
Son ambos juegos incompletos, deberían haber tenido más tiempo de desarrollo...
Al menos WT lo van actualizando con DLC mientras lo terminan de hacer, pero de Mario no hay noticias...
este juego no necesita tiempo de desarrollo, el juego esta ahi, el gameplay esta ahi, lo que le falta es añadir scripts al online, mas torneos y pistas que el juego ya tiene, mas raquetas, que el juego ya tiene y ese tipo de cosas, solo les falta una cabeza que piense y diga, vamos a darles el contenido que ya tenemos y se lo ponemos en el online..... pero nintengo no son los mas rapidos del mundo para este tipo de cosas, y sino solo hay que ver como salio splatoon, que si, cuando han pasado un monton de meses, ahora si es el juego que debio ser de principio, aun con fallos como que te tengas que tragar 2 horas un mapa cuando hay variedad como para hacer rondas de mapas, pero al comienzo venia justisimo de contenido en mapas
jarus escribió:Splatoon 2 tuvo bastante más chicha que Mario Tennis. Jugablemente está muy buen, pero le faltan desafíos y contenido a paladas.
PaYaSiTo escribió:hyu escribió:Ayer volví a tocar el juego después de un mes ahí parado y, tras ganar un par de torneos de los 4 o 5 que jugué, no motiva nada el seguir jugando. Jugar por jugar sin ningún tipo de aliciente ni recompensa, mas allá de acumular y acumular puntos...
Yo esto lo he pensado también! Me llamaréis el pesado del Mario Strikers... pero que de vez en cuando, jugando online toque jugar en pistas con "putaditas" hubiese sido maravilloso
El Sábado he jugado en local con un amigo en el campo del barco (el del famoso palo en medio)... mira, todavía me duele la barriga de las risas
Spain Fox Unit escribió:Comparáis peras con manzanas...esto es un juego de tennis arcade, ni es un shooter, ni es un juego de otro estilo...que podría tener mas contenido, si, pero por favor que estoy leyendo cada comparación que no tiene ningun sentido, a este paso compararlo con el Zelda también ...y viendo como se esta moviendo Nintendo no dudo que poco a poco ira incorporando contenido al juego, ojala que la gran mayoría de forma gratuita, el resto veo mucha paja mental, disfrutar del juego que tiene un contenido inicial con bastantes horas de disfrute.
hyu escribió:Spain Fox Unit escribió:Comparáis peras con manzanas...esto es un juego de tennis arcade, ni es un shooter, ni es un juego de otro estilo...que podría tener mas contenido, si, pero por favor que estoy leyendo cada comparación que no tiene ningun sentido, a este paso compararlo con el Zelda también ...y viendo como se esta moviendo Nintendo no dudo que poco a poco ira incorporando contenido al juego, ojala que la gran mayoría de forma gratuita, el resto veo mucha paja mental, disfrutar del juego que tiene un contenido inicial con bastantes horas de disfrute.
Se compara el contenido de uno y de otro, no el estilo de juego. No se por que no se iba a poder comparar lo que traen de salida uno y otro juego, si al final es lo mismo, mapas o pista, modos de juego, cosmeticos...
Asi que de paja mental nada, el juego ha salido como ha salido, demasiado vacío y no es algo que digamos los 4 de aquí. Y, como comentas, viendo como se mueve Nintendo últimamente, da un poco de pena que haya que esperar meses a que el juego termine quedando decente. Nintendo hace cosas bien, pero cuando las hace mal hay que decirlo, que no todo son rosas
Ateliers escribió:Parece que no entendéis que los juegos de moda del momento, como Fortnite, Overwatch, los Mobas o Hearthstone en lo que consisten es en una base jugable que enganche y un ranking online.
Lo que busca y la motivación a día de hoy de la gente es subir en el ránking. El que necesite otra motivación este juego no es para el, tiene otros más de su gusto en la consola.
Quizás metan más contenido offline de desbloquear cosas más adelante? Sí, pero te va a durar un par de tardes más y punto.
suni0102 escribió:PaYaSiTo escribió:hyu escribió:
Como hiciste para jugar esos campos en local? A mi solo me salen los simples...
jarus escribió:con R o ZRJasón escribió:Buenas a todos, decir que el juego me está gustando mucho, es más, para mi es el mejor juego de tenis que he jugado en mi vida. Desde los virtua tennis no encontraba tanto enganche por un juego.
Mi pregunta es la siguiente:
Llevo varias semanas que me encuentro a cierto tipo de personas que se limitan a cargar la energía durante mis saques para que cuando saquen ellos, utilizan esa energía para hacer saques con magia.
Cada saque con magia les quita como una quinta parte de la energía total.
¿Alguien podría decirme como se hacen esos saques?.
Me he fijado que cuando van a hacerlos, la pelota sube mucho más de lo normal.
Gracias.
Al igual que puedes hacerlos sobre una estrella.
Spain Fox Unit escribió:hyu escribió:Spain Fox Unit escribió:Comparáis peras con manzanas...esto es un juego de tennis arcade, ni es un shooter, ni es un juego de otro estilo...que podría tener mas contenido, si, pero por favor que estoy leyendo cada comparación que no tiene ningun sentido, a este paso compararlo con el Zelda también ...y viendo como se esta moviendo Nintendo no dudo que poco a poco ira incorporando contenido al juego, ojala que la gran mayoría de forma gratuita, el resto veo mucha paja mental, disfrutar del juego que tiene un contenido inicial con bastantes horas de disfrute.
Se compara el contenido de uno y de otro, no el estilo de juego. No se por que no se iba a poder comparar lo que traen de salida uno y otro juego, si al final es lo mismo, mapas o pista, modos de juego, cosmeticos...
Asi que de paja mental nada, el juego ha salido como ha salido, demasiado vacío y no es algo que digamos los 4 de aquí. Y, como comentas, viendo como se mueve Nintendo últimamente, da un poco de pena que haya que esperar meses a que el juego termine quedando decente. Nintendo hace cosas bien, pero cuando las hace mal hay que decirlo, que no todo son rosas
Vamos a ver..jaja, como puedes comparar un juego de tennis arcade como por ejemplo un shooter, un poco de sentido comun por favor, son generos diferentes y con una orientación diferente...¿o es que en el Mario Tennis juegas con 8 o mas jugadores de manera simultánea?, cada genero tiene sus prioridades...pero seguir comparando shooters con el Mario Tennis, que por lo menos me entretengo leyendo..
Claro que es una paja mental, sino te llegan los contenidos que trae de salida el juego no lo compres, es tan simple como eso...todo lo demas para MI es una paja mental y mas cuando Nintendo ya se ve que se esta preocupando del juego, dando personajes de forma GRATUITA cada mes y estoy segurísimo que ira aportando mas cosas para que el juego base siga creciendo, que lo siento para mi y viendo los anteriores Mario Tennis, no esta mal y llevo mas de 40h jugadas que certifican que el juego aporta horas y horas de diversión , ¿que podia tener mas cosas?, si, pero tampoco es para llorar con lo que lleva por defecto...
Hacerlo mal Nintendo? Jajaja, ya ves que mal que el juego esta en la lista de los mas vendidos, el online funciona y hay miles y miles de jugadores disfrutandolo...Nintendo tiene un juego base y lo pueden ir haciendo mas grande segun pasen los meses y por el momento de forma gratuita, que a ti no te llena, lo puedes vender o no comprar (no se si lo tienes si quiera..), por lo demas muchas quejas son por puro vicio pero bajo mi opinión, cada uno tiene la suya
PaYaSiTo escribió:"No sus matéis"
Yo con respecto al online... a mi no se me ha caído nunca. Voy con cable con 300 megas de fibra y 0 problemas.
Ahora eso si... cuando el contrincante tiene problemas de conexión, yo también lo sufro, como es evidente en cualquier juego online.
Hace poco hablaba esto mismo con un amigo, que solemos jugar mucho Rocket League (PS4) y nos pasa que cuando estamos jugando un partido contra gente que están en otra región (que se conectan o por error o para joder, desde otra región) pues... a nosotros el juego nos va fenomenal, tenemos buen ping y conexiones geniales. Los contrincantes tienen ping elevado, y eso hace que veamos con un leve "retardo" cuando ellos contactan con la pelota, y claro, afecta a la dinámica de juego... insultas... y le echas la culpa al juego y a sus servidores (es la vía fácil).
Conclusión, el online va de puta madre, siempre y cuando estés jugando contra gente que tenga buena conexión (rechazad las 2 barras, incluso a veces las 3 cuando están inestables -denota que están conectados por wifi, sin puertos abiertos y con el hermano viendo youtube, etc, etc-).
A veces hasta puedes intuir quién va con cable, cuando salen esas 5 barritas, y se juega de vicio.
Spain Fox Unit escribió:@arcard
Yo creo que la comprensión lectora le falta a usted compañero y deberias leer los mensajes de otros compañeros donde se compara este juego con otros que no tienen nada que ver, usted no es el centro de mi comentario, aunque usted lo piense no se sienta tan importante.
Justamente usted lo acaba de volver a hacer pero en otro sentido, compara "como va" un juego online como el splatoon donde los servidores, dinámica de juego y de jugadores es diferente y donde la conexión se "comparte" de otra manera a un Mario Tennis donde es un juego 1vs1 donde depende mucho de la conexión del rival y si usted no lo sabe, puede ver antes de jugar la calidad de conexión del rival y decidir si jugar el partido, ¿igual usted no se plantea si esta haciendo algo mal?
Que a usted le vaya mal o no se de cuenta que son juegos diferentes a nivel online, no es el problema del juego y que a usted le vaya mal no significa que el juego vaya mal.
Llevo mas de 40h jugadas y ninguna caida y por lo visto no veo a cientos de usuarios como usted quejandose de caidas, por lo tanto eso de que va mal... pero claro si a usted le va mal sera que el online va mal, eso si es compresión, en cambio yo me baso en varios foros y mensajes, pero bueno para terminar , si usted pierde partidos sera por eso mismo tambien, dejémoslo asi
arcard escribió:Spain Fox Unit escribió:@arcard
Yo creo que la comprensión lectora le falta a usted compañero y deberias leer los mensajes de otros compañeros donde se compara este juego con otros que no tienen nada que ver, usted no es el centro de mi comentario, aunque usted lo piense no se sienta tan importante.
Justamente usted lo acaba de volver a hacer pero en otro sentido, compara "como va" un juego online como el splatoon donde los servidores, dinámica de juego y de jugadores es diferente y donde la conexión se "comparte" de otra manera a un Mario Tennis donde es un juego 1vs1 donde depende mucho de la conexión del rival y si usted no lo sabe, puede ver antes de jugar la calidad de conexión del rival y decidir si jugar el partido, ¿igual usted no se plantea si esta haciendo algo mal?
Que a usted le vaya mal o no se de cuenta que son juegos diferentes a nivel online, no es el problema del juego y que a usted le vaya mal no significa que el juego vaya mal.
Llevo mas de 40h jugadas y ninguna caida y por lo visto no veo a cientos de usuarios como usted quejandose de caidas, por lo tanto eso de que va mal... pero claro si a usted le va mal sera que el online va mal, eso si es compresión, en cambio yo me baso en varios foros y mensajes, pero bueno para terminar , si usted pierde partidos sera por eso mismo tambien, dejémoslo asi
si te parases a leer verias que he dicho muchas veces que va mal y no es por el rival que al que le bailan las lineas es a mi con fibra de 500 megas, casualmente el unico juego que pasa, asi que no, no esta bien el online, cuando en los demas juegos va bien, juegos de 4vs4 o de 1vs1, por supuesto que tambien se ve la conexion del rival y en muchas ocasiones la ves bailar de 2 a 4 lineas ya cuando esta cogiendo el partido, a la conexion del rival , no a la tuya que hasta que no estas en el partido no la ves, y es cuando ves que va de 1 a 5 lineas como si estuviera bailando, algo que repito, NO pasa en el resto, pero si sigues leyendo lo que quieras, pues nada, el mundo el maravilloso, el juego va perfecto y tiene mas modos de los que podemos pedir... que parece ser que asi te quedas tranquilo
suni0102 escribió:@PaYaSiTo Lo pongo siempre en todos y nunca me salió uno así
PaYaSiTo escribió:suni0102 escribió:@PaYaSiTo Lo pongo siempre en todos y nunca me salió uno así
No entendí... ¿te refieres a que nunca te ha salido un partido con 5 barras? A mi muy pocos, y se nota mucho cómo va de bien el partido.
@arcard
Como en todo, hablamos a toda prisa sin parar a analizar las cosas, y en esto hay muchos factores que afectan a las conexiones. No sólo sirve con tener 300 megas o 500 megas... puedes tener éstas conexiones pero ir por wifi con un router de los genéricos que te suministran las compañías, sumado a no tener puertos abiertos y tener una NAT nefasta.
Desconozco cómo vas tu de conexión, si por cable o Wifi, si puertos abiertos o no, si NAT A o F. Pero yo me obsesiono con esto y he probado de todo, y se nota mucho... hasta de qué categoría es el cable de red que utilices si vas con cable.
Otra cosa... no se, quizás tu comparas el Splatoon con éste, pero los servidores no serán los mismos (quién sabe). Es que es muy complejo esto eh, a veces con saber dos "chuminás" nos creemos que somos técnico de redes y no...