aleroh escribió:kyubi13 escribió:Solo balancearan el juego y corregiran algun bug que pueda tener.
Ni configurar partidos de sets a 6 juegos, ni poner un marcador donde ademas de poner los juegos ponga los sets durante el partido, ni pantalla partida para 2 jugadores, ni poder jugar arriba y no siempre a abajo como si no siriviera de nada cambiar de lado, poner mas copas y alargar un poco el modo offline....Eso es lo que deben de incluir y urgente. Pero lo dudo mucho. Es una lastima.
SALUDOS!!
Pienso lo mismo. Creo que se van a dedicar a arreglar cosas del gameplay pero no van a meter modos nuevos (que le hacen falta como el comer), ni partidos online por puntos que no sean en torneo, ni todas las cosas que comentas, que me parecen muy importantes y necesarias.
Javi737 escribió:Me alegro de que Camelot y Nintendo equilibren también este juego, en la línea de los últimos juegos multijugador de Nintendo
.
Ya lo podrian hacer también con el Mario Kart 8.
Te parece poco equilibrio que ya no funcione el Fire Hopping, ni el Demon Slide, ni ninguna técnica avanzada de MK8 WiiU??
Además, simplemente puedes mirar los World Records de cada circuito, y te vas a dar cuenta que hay muchos combos de vehículos/personajes/ruedas viables, y que cada uno funciona mejor en un circuito que otro, lo cual hace que todo esté bastante equilibrado, y además que si no conduces bien da igual lo que te cojas, que las diferencias entre un vehículo mejor y otro son mínimas...
Lo único que podrían retocar un poco es el reparto de objetos, no deberían salir triples de nada (ni setas ni conchas), con el doble objeto, pero por lo demás el juego está bastante equilibrado, en mi opinión. Eso no quita que el juego con items muchas veces sea injusto, pero es como lo ha sido siempre, y como lo quiere la comunidad (yo no).