› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Escafurcio escribió:Os empareja con gente de más de 1 raya? llevo una hora intentando jugar y no hay manera...
TOCman escribió:Yo jugando con Waluigi ya les he pillado el truco a los bowsys, y no me suelen dar mucha guerra.
gjazz escribió:Qué miserable puede llegar a ser la gente
jondaime_sama escribió:Lo dejo.
pero es que está llegando a un punto en el que el 90% de los rivales juega a los mismo, dejada y a la red, dejada y a la red, dejada y a la red... ¿que haces un remate?, da igual, dejada y a la red, ¿un saque potente?, da igual, dejada y a la red.... ¿Que a esa gente se le puede ganar?, pues ya te digo yo que si, sin ningún problema, pero jugando por cojones a la misma mierda que juegan ellos. Cuando ya un juego en línea pierde hasta el aliciente por ganar y lo unico que esperas es que te salga un rival que juegue normal, gane o pierda, pero alguien que haga por jugar y no por tirar de glitch.... es momento de dejar eso juego. Es absurdo...
Ateliers escribió:jondaime_sama escribió:Lo dejo.
pero es que está llegando a un punto en el que el 90% de los rivales juega a los mismo, dejada y a la red, dejada y a la red, dejada y a la red... ¿que haces un remate?, da igual, dejada y a la red, ¿un saque potente?, da igual, dejada y a la red.... ¿Que a esa gente se le puede ganar?, pues ya te digo yo que si, sin ningún problema, pero jugando por cojones a la misma mierda que juegan ellos. Cuando ya un juego en línea pierde hasta el aliciente por ganar y lo unico que esperas es que te salga un rival que juegue normal, gane o pierda, pero alguien que haga por jugar y no por tirar de glitch.... es momento de dejar eso juego. Es absurdo...
Pero te estás leyendo?? Para que te crees que está el movimiento del globo?? Yo ante rivales que juegan así les ganó riéndome de ellos: globo al extremo opuesto al que no están situados para que no puedan llegar con el trickshot.
Una vez les he hecho un par de globos de ese estilo y ya no se acercan a la red, ya les juego normal y les doy la paliza de su vida.
Si jugais a media pista es imposible que os comáis ni dejadas no globos. En serio que no sé el problema que hay en este foro con dos movimientos que tienen un counter tan simple como estar bien posicionado en la pista.
arcard escribió:Ateliers escribió:jondaime_sama escribió:Lo dejo.
Pero te estás leyendo?? Para que te crees que está el movimiento del globo?? Yo ante rivales que juegan así les ganó riéndome de ellos: globo al extremo opuesto al que no están situados para que no puedan llegar con el trickshot.
Una vez les he hecho un par de globos de ese estilo y ya no se acercan a la red, ya les juego normal y les doy la paliza de su vida.
Si jugais a media pista es imposible que os comáis ni dejadas no globos. En serio que no sé el problema que hay en este foro con dos movimientos que tienen un counter tan simple como estar bien posicionado en la pista.
no te molestes, lleva todo el mes llorando con las dejadas, lo dije con anterioridad, llevale al fondo, haz un puto globo, juega a media pista, hay mil maneras de evitar ese tipo de juego, pero es mejor llorar y llorar, sinceramente me alegro que lo deje, porque cada vez que entro hay esta el lloro de las dejadas que si todo el mundo juega igual, pues yo jugando como juego no me lo encuentro, o al menos hago que no puedan hacerlo, tan facil como que si estas atento y llegas a la dejada no te la van a hacer.... pero nada mejor llorar.
es como si sacando me encuentro con un tio que se come un tipo de saque, pues joder, se lo voy a hacer hasta que aprenda y si no aprende pues victoria rapida, como en la vida real, si veo que falla en algo, voy a explotarlo, no voy a darle un peloteo facil para jugar por jugar, en fin.....
yo hoy tan contento que hacia un par de dias que no jugaba, gane un torneo con boo en sencillo y llegue a la final en normal.
jondaime_sama escribió:
¿Pero habéis leído siquiera?, porque respondeis como si necesitara consejo de como contrarrestar las dejadas o algo así y dejo bien claro desde el primer momento que ese no es el problema, el problema es que me canso de que cada 3 partidos 2 sean exactamente iguales; El listo intentando explotar las dejadas (que hasta restan con una dejada, joder xD) y tu haciendo un globo u otra dejada dependiendo de si el listo se ha pegado a la red cuál lapa o ya se va para atrás a la espera de su globito... si fuese uno de vez en cuando pues mira, se juega y a por el siguiente... pero es que es una constante. Será que a las horas que yo suelo jugar se conectan todos los simplones estos. Pero el caso es que por cada partido que me lo paso bien en este juego, pierda o gane, hay otros dos o tres partidos de dejadas y globos que, gane o pierda, me aburren muchiiiiiiiiisimo.
arcard escribió:jondaime_sama escribió:
¿Pero habéis leído siquiera?, porque respondeis como si necesitara consejo de como contrarrestar las dejadas o algo así y dejo bien claro desde el primer momento que ese no es el problema, el problema es que me canso de que cada 3 partidos 2 sean exactamente iguales; El listo intentando explotar las dejadas (que hasta restan con una dejada, joder xD) y tu haciendo un globo u otra dejada dependiendo de si el listo se ha pegado a la red cuál lapa o ya se va para atrás a la espera de su globito... si fuese uno de vez en cuando pues mira, se juega y a por el siguiente... pero es que es una constante. Será que a las horas que yo suelo jugar se conectan todos los simplones estos. Pero el caso es que por cada partido que me lo paso bien en este juego, pierda o gane, hay otros dos o tres partidos de dejadas y globos que, gane o pierda, me aburren muchiiiiiiiiisimo.
pero es que precisamente es la forma de evitar que se juegue de determinada manera, el resto es quejarse por jugar a un deporte, como como si te pones a jugar a un juego de futbol y te quejas porque tiran desde fuera del area.... pues lo mismo, si no te gusta el tenis, logicamente no es tu juego, pero quejarse por un estilo de jugador.... por cada uno de ese estilo hay un monton de otro, y sino a otra cosa....
es que lo de leer a la gente porque en un juego de tenis se cansan tiene delito, es tenis la pista es pequeña y hay un numero limitado de acciones que hacer....si te pones un juego de billar.... si te pones un juego de dardos.... en fin, a ver si los cansinos venden pronto el juego y se regula el hilo por si mismo
jarus escribió:Más roto está el golpe maestro.
TOCman escribió:@Danimonto Por eso le comento al compañero que se pase al modo normal. Dentro del desequilibrio está más equilibrado si sabes jugar, aún contra bowsy.
Solid.Snake escribió:Pero, ¿se puede o no jugar este juego con el mando pro de hori (el cual no tiene giroscopio)? Me refiero a que no ocurra como con el Mario Odyssey, en el que ciertos movimientos requieren sí o sí el giroscopio y con el mando hori no se puede avanzar en las zonas que requieran dicho movimiento.
Solid.Snake escribió:Pero, ¿se puede o no jugar este juego con el mando pro de hori (el cual no tiene giroscopio)? Me refiero a que no ocurra como con el Mario Odyssey, en el que ciertos movimientos requieren sí o sí el giroscopio y con el mando hori no se puede avanzar en las zonas que requieran dicho movimiento.
jondaime_sama escribió:arcard escribió:jondaime_sama escribió:
pero es que precisamente es la forma de evitar que se juegue de determinada manera, el resto es quejarse por jugar a un deporte, como como si te pones a jugar a un juego de futbol y te quejas porque tiran desde fuera del area.... pues lo mismo, si no te gusta el tenis, logicamente no es tu juego, pero quejarse por un estilo de jugador.... por cada uno de ese estilo hay un monton de otro, y sino a otra cosa....
es que lo de leer a la gente porque en un juego de tenis se cansan tiene delito, es tenis la pista es pequeña y hay un numero limitado de acciones que hacer....si te pones un juego de billar.... si te pones un juego de dardos.... en fin, a ver si los cansinos venden pronto el juego y se regula el hilo por si mismo
Joder, tu argumento es de las cosas mas absurdas que he leido en varios meses (y mira que se dicen pamplinas en EOL eh) jajajajajajajajajaja.
A ver, si en un juego de fútbol cada vez que alguien tirase desde fuera del área acabase en gol y eso me obligara a jugar de una determinada manera para poder competir (evitar a toda costa esos tiros) pues por supuesto que me quejaria... yo y otros muchos, ¿quienes no se quejarian? Pues los mancos y RatKids que usan ese tipo de acciones convirtiendo cualquier juego en algo muy cansino.
Pues extrapola esto a Mario Tennis, hay un golpe que está objetavimente roto, la unica forma de contrarrestarlo es jugando de una determinada manera... una manera que A MI PERSONALMETE me cansa y me aburre muchísimo. Y me quejo, por supuesto. Una vez más ¿Quien no se queja y defiende este tipo de acciones rotas?... los que las usan porque no saben hacer otra cosa.
Yo he jugado partidos Espectaculares en éste juego que he acabado perdiendo contra gente que me ha movido de un lado a otro usando toooodo tipo de golpes y me han hecho sudar lo mas grande para ganarles un solo punto... y los he disfrutado como una perra.... y en contrapartida he jugado y ganado decenas y decenas de partidos contra gente que queria resolver los puntos en dos golpes usando glitches... y me han aburrido como una Ostra.
Cada uno disfruta a su manera. Tu eres feliz jugando con golpes rotos, pues muy bien, que lo diafrutes.
aitorlinas escribió:Un colega se ha comprado hoy un pack de Switch+Mario Tennis. No esperaba demasiado de este juego, pero nos hemos reunido 4 en casa y nos hemos pasado la noche dándole. No sabíamos demasiado bien qué hacíamos pero ha sido muy divertido. Entre éste, Mario Kart y Super Smash Bros cuando salga, se pueden pasar grandes ratos para cuando nos reunimos para cenar o antes de salir de fiesta.