Lo que me da rabia de este juego es que tiene mucho potencial que parece que han dejado a medias a propósito. Me explico, en el modo aventura tienes varios minijuegos que hacer, pero luego por ejemplo no te dejan un apartado de "minijuegos" en el menú principal para que puedas sacar la máxima puntuación posible, lo mismo con los jefes y tener más dificultad o un modo para enfrentarte a todos. Luego la CPU sigue teniendo 5 niveles de dificultad, pero en el modo torneo sólo tienes 3 copas, hubiera estado bien añadir alguna más y quizá una extra donde juegas en pistas del modo aventura que tengan sus trampas (como en el Mario Power Tennis). Y luego los personajes, que prácticamente ya hay unos 6 por desbloquear, pero en vez de poder conseguirlos de manera tradicional hay que esperar al torneo en cuestión.
No sé, el curro está ahí, pero no han sabido aprovechar las posibilidades de su juego y únicamente lo llevan al online, que sin parecerme mal, repito, da rabia porque es contenido que han hecho. Luego eso, y ver que no puedes personalizar partidos contra la CPU o con amigos en cuestión de sets y juegos y más chicha que le podían haber metido con la personalización, el tema de las raquetas...molesta porque lo tenían todo para crear un juego muy grande,