[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
@2Strink Con el analógico derecho en cualquier dirección en el momento adecuado. Tb puedes hacerlo con el izquierdo y presionando dos veces la x.
Yo voy a vender el juego hoy. Lo he defendido siempre pero simplemente me he aburrido ya del juego [+risas]

Soy muy "selecto" con los juegos online, pocos me terminan enganchando a largo plazo, y para tenerlo parado mucho tiempo y que se devalue, lo vendo ya.
@pablomoros No creo que se devalue muy rápidamente. Fíjate en el Mario kart o el splatoon, aún te puedes sacar 40 euros en compra venta, y salieron hace un año.
Hoy me ha llamado poderosamente la atención algo que he visto de un streamer español.

Ha puesto el juego, ha pasado de leerse las mecánicas del tutorial diciendo chorradas, ha llegado en el modo historia hasta la fase de la planta piraña, se ha ido a online, ha jugado dos partidos (que por supuesto ha perdido de forma aplastante), ha soltado un "el juego no me gusta" y lo ha quitado.
¿Porqué hace la gente eso? ¿A qué niveles de intolerancia a la frustración estamos llegando? Yo pensaba que streamers con miles de seguidores tenían un poco más de sentido de la responsabilidad respecto a lo que enseñaban en sus retransmisiones.
Dar una mala imagen de un juego por comportarte como un chimpancé con déficit de atención durante los veinte minutos que le has dedicado.. ¿Alguien gana algo con eso?

Yo entiendo que haya personas descontentas con el juego, gente que diga que está roto, gente que no tolere las derrotas, gente que esperara más del modo historia... pero un título como Mario Tennis Aces creo que merece un poquito más de respeto en su trato.
Que parece que si no es un instant-win, un juego ya no merece la pena.
@Grumpykachu Hablando de niveles de frustración.. Yo aún recuerdo cuando me hacía el shinobi de arcade sin lanzar un shuriken y sin que me tocaran...
Una pregunta que no se si ya se ha hecho... En el modo local con 2 jugadores ¿la pantalla tiene que dividirse para jugar si o si? Me gustaría poder jugar a pantalla completa en la TV...
pablomoros escribió:Yo voy a vender el juego hoy. Lo he defendido siempre pero simplemente me he aburrido ya del juego [+risas]

Soy muy "selecto" con los juegos online, pocos me terminan enganchando a largo plazo, y para tenerlo parado mucho tiempo y que se devalue, lo vendo ya.

Yo estoy igual, he puesto de mi parte para que me gustara desde el día de salida que lo compré, pero hoy he decidido venderlo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
eingelus escribió:
pablomoros escribió:Yo voy a vender el juego hoy. Lo he defendido siempre pero simplemente me he aburrido ya del juego [+risas]

Yo estoy igual, he puesto de mi parte para que me gustara desde el día de salida que lo compré, pero hoy he decidido venderlo.

Yo lo he probado y me gusta, pero que sea "solo online" le quita mucho para mi...
Pensaba que iba a haber más contenidos offline...
A mí me está encantando el online, he jugado tres finales y he palmado las tres. Pero los partidos que estoy jugando son muy igualados y muy divertidos.
Estoy viendo las posiciones del ranking y no lo entiendo.

¿En qué se basa ahora? ¿Por qué tengo gente por encima que no tiene ni más % ni más calificación?

Imagen
Grumpykachu escribió:Hoy me ha llamado poderosamente la atención algo que he visto de un streamer español.

Ha puesto el juego, ha pasado de leerse las mecánicas del tutorial diciendo chorradas, ha llegado en el modo historia hasta la fase de la planta piraña, se ha ido a online, ha jugado dos partidos (que por supuesto ha perdido de forma aplastante), ha soltado un "el juego no me gusta" y lo ha quitado.
¿Porqué hace la gente eso? ¿A qué niveles de intolerancia a la frustración estamos llegando? Yo pensaba que streamers con miles de seguidores tenían un poco más de sentido de la responsabilidad respecto a lo que enseñaban en sus retransmisiones.
Dar una mala imagen de un juego por comportarte como un chimpancé con déficit de atención durante los veinte minutos que le has dedicado.. ¿Alguien gana algo con eso?

Yo entiendo que haya personas descontentas con el juego, gente que diga que está roto, gente que no tolere las derrotas, gente que esperara más del modo historia... pero un título como Mario Tennis Aces creo que merece un poquito más de respeto en su trato.
Que parece que si no es un instant-win, un juego ya no merece la pena.

He visto muchos de frustración fácil, o que no le dan un tiempo mas o menos coherente a un juego para ver si termina enganchando, aprenden a jugarlo con mas profundidad, darle tiempo a ver si mejora el juego, etc.
A lo mejor yo lo veo "anormal" porque cuando era chico me costaba mucho comprar un juego, y cuando elegía uno trataba de sacarle el máximo jugo posible y dominarlo bien, mas alla que me gustase mas o menos el juego. Y me quedo esa costumbre...

Pero lo que yo noto por ejemplo con mis sobrinos, sus amiguitos, etc es que tienen muy poca paciencia... Salvo que el juego tenga algún componente o mecánica muy adictiva o este muy de moda, a veces suelen juzgar y descartar o abandonar juegos con facilidad.
Ni me quiero imaginar si los juegos serian como antes de checkpoint distantes, guardados limitados, o esperar un password, o si perdías tenias que empezar de vuelta, salud que no se regeneraba sola, donde tenias que ponerte a leer alguna guía porque te podías trabar, etc, etc.
Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.
Rubliw escribió:Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.

A tu cueva, troll.

Por cierto, ya me he pasado dos de las tres copas offline con todos los personajes. Te pone un símbolo de una corona a los pjs con los que te lo pasas. Tengo curiosidad por saber si se desbloqueará algo cuando finalmente liberen todos los personajes dentro de unos meses, y te pases las 3 copas con todos.
Takkun_nukkaT escribió:
Rubliw escribió:Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.

A tu cueva, troll.

Por cierto, ya me he pasado dos de las tres copas offline con todos los personajes. Te pone un símbolo de una corona a los pjs con los que te lo pasas. Tengo curiosidad por saber si se desbloqueará algo cuando finalmente liberen todos los personajes dentro de unos meses, y te pases las 3 copas con todos.

A la cueva tu. Le he metido horas suficientes para verle las costuras a esto. El componente skill desaparece con personajes grandes(bowsy, waligui,Bowser,ChopChop..) Da igual el modo, da igual que juegues con peach y las mandes a las lineas y abras pista. Con los pícaros no me meto porque tienen su "contra". Pero lo del resto es ridículo. Sumale 0 aliciente a jugar. 0 desbloqueos.
Pero perdona por criticar TU juego. Es perfecto.
Takkun_nukkaT escribió:

A tu cueva, troll.

PRegunta, se puede ajustar la dificultad de las tres copas de algún modo?

A ver semos serios, según yo lo veo, a esto 1 año no le falta porque lo difícil ya esta hecho que es la jugabilidad para mi solo falta equilibrar a los personajes, añadir mas modos de juego tanto online como offline y las recompensas que dijeron anteriormente que darían por jugar torneos online: personajes(no 1 por torneo que esto es insultante y no incita nada a jugar) y atuendos.
Espero que siga el ejemplo de arms, splatoon y mario kart de desbloquear atuendos y cosas jugando. Vamos si en medio año no han solucionado esto(que creo que con 2-3 meses ya lo podrían tener medianamente solucionado) es para darles de ostias porque como desperdicien un juego asi de bueno es para hacerselo mirar.
Lil uan escribió:No gano ni un torneo hulio hahaha

Ya somos dos hulio xddd
lorenzotm escribió:

A ver semos serios, según yo lo veo, a esto 1 año no le falta porque lo difícil ya esta hecho que es la jugabilidad para mi solo falta equilibrar a los personajes, añadir mas modos de juego tanto online como offline y las recompensas que dijeron anteriormente que darían por jugar torneos online: personajes(no 1 por torneo que esto es insultante y no incita nada a jugar) y atuendos.
Espero que siga el ejemplo de arms, splatoon y mario kart de desbloquear atuendos y cosas jugando. Vamos si en medio año no han solucionado esto(que creo que con 2-3 meses ya lo podrían tener medianamente solucionado) es para darles de ostias porque como desperdicien un juego asi de bueno es para hacerselo mirar.

Si la jugabilidad está genial. Pero el desbalanceo es de una falta de testeo brutal. Sumale que no puedes fallar, no hay riesgo. Y el nulo incentivo a seguir jugando..
Rubliw escribió:
lorenzotm escribió:

Si la jugabilidad está genial. Pero el desbalanceo es de una falta de testeo brutal. Sumale que no puedes fallar, no hay riesgo. Y el nulo incentivo a seguir jugando..

Eso del nulo incentivo a seguir jugando lo dirás tú. Aquí se juega por diversión, para echar el rato, es un hobby.

Es que parece que algunos por el hecho de gastarse 40-50€ en un producto, se creen en el derecho de afirmar que un juego está acabado.

Respeto tu opinión y que sientas que el juego no tiene nada más que ofrecerte, Pero que sepas que no es así, es una opinión subjetiva tuya debido a tus gustos, a que el género del juego no te llena o divierte o que has puesto unas expectativas distintas en este juego. Además de que la forma tan despectiva con la que has dicho que el juego se vuelve a la tienda, pues nada, adelante, es tu juego. No sufras más, pero que sepas que somos muchos los que estamos disfrutando de él, aun con sus puntos negativos.

El juego es una delicia jugable. Deberían de tocar un poco los bowsys, básicamente y quitarles rango de movimiento o golpeo o algo, pero no es el fin del mundo.

Ojalá lo mejoren, pero si no es así no pasa nada, es un juego.

Yo me lo estoy pasando increíble con él y soy bastante fan de la saga.

Un saludo.
superheroe3d escribió:
Lil uan escribió:No gano ni un torneo hulio hahaha

Ya somos dos hulio xddd

yo no se ni coger una raqueta... [carcajad]
Después de un par de semanas de juego, he pasado de pensar que el juego es genial, a todo lo contrario. Los trickshots rompen el juego completamente.

Por un lado, opino como un compañero que le leído paginas atrás, creo que el aliciente para seguir jugando es muy poco, no desbloqueas nada y la motivación de seguir jugando una vez que has ganado algunos torneos ya es muy poca. A mi el juego ya no mi divierte, entre personajes desequilibrados y los trickshots, creo que el gameplay es realmente malo. Es un juego, que cuanto mas sabes jugar, peor es. Me parecen bien los poderes, el golpe dirigido, la velocidad eterea, incluso los trickshots, pero el problema esta cuando hacer trickshots, te rellena la energía. De forma que los partidos se convierten en un aburrido intercambio de trickshots y golpes dirigidos sin parar.

Creo que simplemente quitar la opción de que los trickshots rellenen la energía, mejoraría sustancialmente el juego, pero si lo sacaron de esta forma, dudo que lo hagan. Entiendo que el sistema lo tenían mas que probado.

Seguiré jugando partidas de vez en cuanto, sobretodo con amigos y le daré caña al modo normal. Pero después del subidon de la demo, la decepcion es grande.

Ojala, le den mucho soporte y lo mejoren sin parar, porque creo que es diamante en bruto.
Una pregunta después de ya varios días con el juego entre vuestras manos.
En la demo el juego tenía un lag importante, eso sigue así? O ya se juega con la misma estabilidad que Mario kart o splatoon?
Se puede jugar en online sin golpes especiales?
Yo no tengo tan claro que Nintendo vaya a implementar un modo offline fetén. El juego es su gran apuesta para implementar el sistema de pago online y tirarán por ahí, pulirán el multi pero poco más, y no sé hasta que punto. Ojalá me equivoque...A ver qué hacen en los próximos meses
Belvis escribió:Una pregunta después de ya varios días con el juego entre vuestras manos.
En la demo el juego tenía un lag importante, eso sigue así? O ya se juega con la misma estabilidad que Mario kart o splatoon?
Se puede jugar en online sin golpes especiales?

Yo en la versión final he tenido una muy buena experiencia online en cuanto a estabilidad. claro, descartando a usuarios con dos barras o menos.
En cuanto a jugar online sin superpoderes, si que se puede, tienes torneo normal (que es con los poderes) y el sencillo, sin ellos.
me sumo a la imposibilidad de ganar un torneo, maximo 3ª ronda. Me ponen a gente con 3k de puntos y es imposible No le iria mal una revision al matchmaking para igualar los encuentros

Tambien me sumo a lo de los trickshots, creo que es algo que deberia modificarse radicalmente, con que te quedes a 0 de energia al hacerlo la gente se lo pensaria dos veces antes de hacerlo
bloodoffaith escribió:Después de un par de semanas de juego, he pasado de pensar que el juego es genial, a todo lo contrario. Los trickshots rompen el juego completamente.

Por un lado, opino como un compañero que le leído paginas atrás, creo que el aliciente para seguir jugando es muy poco, no desbloqueas nada y la motivación de seguir jugando una vez que has ganado algunos torneos ya es muy poca. A mi el juego ya no mi divierte, entre personajes desequilibrados y los trickshots, creo que el gameplay es realmente malo. Es un juego, que cuanto mas sabes jugar, peor es. Me parecen bien los poderes, el golpe dirigido, la velocidad eterea, incluso los trickshots, pero el problema esta cuando hacer trickshots, te rellena la energía. De forma que los partidos se convierten en un aburrido intercambio de trickshots y golpes dirigidos sin parar.

Creo que simplemente quitar la opción de que los trickshots rellenen la energía, mejoraría sustancialmente el juego, pero si lo sacaron de esta forma, dudo que lo hagan. Entiendo que el sistema lo tenían mas que probado.

Seguiré jugando partidas de vez en cuanto, sobretodo con amigos y le daré caña al modo normal. Pero después del subidon de la demo, la decepcion es grande.

Ojala, le den mucho soporte y lo mejoren sin parar, porque creo que es diamante en bruto.

Tal cual, no te sobra ni te falta nada. Lo que dices es una verdad como un templo y pienso igual que tu.

El juego al principio parece que esta genial pero conforme juegas te das cuenta de que todo se reduce a trickshots y a tiros dirigidos, ya que cada vez que no haces un trickshot, al oponente le sale la estrellita en el suelo.

Para mi los dos problemas principales son los trickshots por lo que bloodoffaith comenta. Los puedes spamear y encima te rellenan energia.. una gilipollez vamos.

El otro problema son las estrellitas en el suelo. A no ser que hagas un golpe cargado al maximo, un trickshot o le des con la Y en la estrella que te aparece a ti, al oponente siempre le va a salir la estrella, lo que implica que podra hacer un tiro dirigido, una mecanica completamente rota porque la mayoria de veces entras en un bucle de parar tiro dirigido, a el le sale la estrella, repite el tiro dirigido, la paras, repite, la paras...

En mi humilde opinion tengo dos ideas en mente para la aparicion de la estrella. Una es que si no devuleves su bola, como minimo, a la potencia a la que te la ha mandado el oponente, la estrella aparezca. Si la mandas con la misma potencia o mas, entonces que no aparezca. Porque ahora mismo cargar cualquier tiro a la mitad de potencia no sirve para nada.

La otra idea es convertir al juego en un piedra papel tijera y asi como el tiro del boton A cargado lo contrarrestas con un B para tener menos knocback, que si el te lanza una pelota con A y tu se la devuelves con B, que no le salga la estrella para rematar. Esta idea me gusta menos la verdad, pero en mi opinion no seria tan mala.

Es una pena porque el juego me gustaba, hasta que ves que el partido es una fiesta. Jugaria al modo sencillo pero como dicen por ahi, me gustan todos los demas movimientos (velocidad eterea, especial...). Solo se necesita un balanceo de energia en el juego para que exista mas peloteo y menos spameo de movimientos especiales por todos lados

Un saludo!
Usais para algo el golpe con la A? liftado creo que es

Lo veo inutil, va muy flojo y solo sirve para cruzarla muy cruzada si estas en el extremo total del campo
El juego tiene un modo sencillo sin especiales ni nada que es la bomba. Han puesto ambos modos y aun así os quejáis.

El juego no es perfecto, repito, tiene fallos como lo puede tener splatoon, smash o mario kart. Pero es muy divertido.

Podéis jugar en sencillo. De hecho hay mucha gente que sólo está jugando en ese modo, (yo los alterno) y es muy divertido y satisfactorio.

Lo mismo incluso con el tiempo es el modo que más vida tiene en el online.

En fin. Un saludo.
gamerstrato escribió:El juego tiene un modo sencillo sin especiales ni nada que es la bomba. Han puesto ambos modos y aun así os quejáis.

El juego no es perfecto, repito, tiene fallos como lo puede tener splatoon, smash o mario kart. Pero es muy divertido.

Podéis jugar en sencillo. De hecho hay mucha gente que sólo está jugando en ese modo, (yo los alterno) y es muy divertido y satisfactorio.

Lo mismo incluso con el tiempo es el modo que más vida tiene en el online.

En fin. Un saludo.

Yo solo juego al modo sencillo y eso de divertido no sé qué decirte, cuando todos te juegan con dejadas y yendo a red de divertido se pasa a monótono! Así que el sencillo también tiene sus pegas para que engañarnos.
A mí lo que me parece que potencialmente va a alejar a la gente es el golpe maestro. No en los laterales si no cuando se hacia hacia atrás. Hay gente qie sencillamente se dedica a dejar pasar bolas para usar el golpe maestro hacia atrás. En fin, que al juego le faltan algunos ajustes porque ahora mismo la gente tiene vicios que rompen el juego y que serían fáciles de subsanar.
Lo mejor es jugar a dobles con alguien, se reducen las guarradas y las partidas son cortas y muy intensas.
¿Pero qué comunidad online no es tóxica, y nada más que descubren un personaje/jugada chetada no abusan de ella hasta la saciedad? Pues absolutamente TODAS.

Me ha pasado en todos los juegos online que me he picado. Empiezas con mucha ilusión, hasta que la gente descubre qué es lo más sencillo para ganar, y abusan de ello el 95% de los jugadores, volviendo el juego monótono y aburrido.

Es prácticamente imposible tener un juego perfectamente balanceado, siempre habrá algun personaje/ítem/jugada que está más chetada. Y con cada balanceo vuelta a empezar, niños ratas buscando la forma más sencilla y a explotarla. Y así en un bucle infinito.

Yo creo que si tienen una jugabilidad muy sólida y pulida, y que irán balanceando, pero siempre habrá algo que esté más chetado, y la gente lo explotará. Hoy es Bowsy y las dejadas, mañana puede ser Bowser y los liftados.

El problema, como siempre, es de los jugadores y su afán enfermizo por ganar. A mí también me gusta ganar, como a todos, pero no a cualquier precio. Pero la mayoría no piensa así. Una cosa no quita la otra, y al juego le hacen falta unos ajustes, pero con una comunidad menos tóxica no se le verían tanto las costuras.

Yo sigo pensando que en un juegazo, y que irán puliendo en el aspecto online. Offline sí que creo que no tocarán absolutamente nada, como mucho un torneo en alguna dificultad más alta y listo.

P.D. LLevo dos días sin jugar eso si. Pero por los malditos pulgares, en modo portátil con los Joy-Con sufren demasiado [+risas]
Afr1kanus escribió:¿Pero qué comunidad online no es tóxica, y nada más que descubren un personaje/jugada chetada no abusan de ella hasta la saciedad? Pues absolutamente TODAS.

Esto no es ser tóxico.
me parece increible la cantidad de lloros con las dejadas y con bowsy. os estais equivocando en una cosa cuando echais la culpa a eso, no es que este chetados a tope, es que la gente pierde porque es PEOR y punto, perder por dejadas? aprende a jugar contra ello.... si no te posicionas bien en el campo, de quien es la culpa¿? de las dejadas? del juego? o tuya por jugar como el puto culo, a poco que sepas estar posicionado en el campo no te van a poder hacer dejadas, y si pierdes algun punto por dejada ess un % mas que aceptable, lo que pasa que a muchos os gusta vivir detras de la linea de fondo y luego llorais.... y respecto a bowsy.... lo mismo, a dia de hoy bowsy no era ni el primero, ni el segundo ni el tercero del mundo, y el TOP 10 esta plagado de personajes que NO son bowsy, hay algun bowsy? por supuesto, gente que juega de puta madre, pero bowsy como defensor tiene los problemas que tiene su clase, igual que un picardia, o un potencia tienen otras lagunas que hay que saber explotar, si no lo lograis, no es culpa de que este chetado, es que vuestro nivel, no es el necesario para ganar a ese jugador.
yo he ganado a los ultimos bowsy con los que me enfrente, no todo el mundo sabe manejarlo, que coincide que va a haber gente que es la hostia con ese personaje, igual que con waluigi del que nadie habla de chetado pero esta copando los rankings, o nadie habla de la dejada y el poder llegar a todo de koopa, pero es que esa es su habilidad, luego falla en otras cosas, no se, yo lo que veo es un incesante lloro de gente que es mala jugando, o que no es mala pero pierde contra jugadores mejores, esto es competitivo, no es como cuando no habia online y jugabas contra los 4 colegas de siempre, aqui se abre el mundo y te vas a encontrar gente que juega 8 horas diarias y te va a ganar con un cono que le pongas.

por otro lado, lo del lag desde hace una semana es una puta vergüenza en este juego, jugando a splatoon 2 perfecto por wifi, el mario me baila la conexion sin parar hasta el punto de tirarme de partidas, ayer mismamente estaba ganando unas semis y me desconecto con el consiguiente cabreo y apagado de consola, porque es horrible, por lo que leo del usb LAN van como el puto culo y dejan de funcionar, con lo que vaya panorama, a ver si encuentro algo para configurar sin joder el resto de consolas enchufadas que van perfectamente
@arcard No quiero discutir, pero que nadie habla de las dejadas de koopa... si es una de las principales quejas desde que empezó está temporada. En cuanto a bowsy, el número uno lleva a bowsy y ayer tenía 215 wins y ninguna derrota. En cuanto al lag, se tiene peor ping con el adaptador USB lan para el dock, que si juegas con wifi y banda de 5 ghz (es lo que yo uso, y todo perfecto) Te recomiendo esto último y, aunque no tenga nada que ver, pongas la IP de la consola en el dmz y lo actives, para que te de nat a.
Estoy atascadisimo en el partido con Blooper... Es imposible, entre el mastil y que carga la energia instantaneamente...
Algun consejo?
con el online me meto en modo sencillo y ya está xD he de aprender a bloquear los golpes que rompen raquetas para meterme en modo normal xD y eso que me he pasado el modo aventura, pero no atino bloqueando xD

lo que si hecho en falta es un modo minijuegos, aunque fueran los minijuegos del modo aventura pero con su ranking y sus cosas. y un par mas nuevos, por pedir xD tambien el desbloquear personajes jugando normal, copas, torneos ofline a dobles, ropas/skins...cosas que el de 3DS, no pido tanto xD

y es una chorrada pero encuentro falta de mimo acabar el torneo offline, que hablen los toads y ya. ni una escena con tu personaje recogiendo la copa ni nada como antes.

intento jugar online sencillo pero muchas veces no encuentra gente D:
Para que cojones te marca toda la señal de conexión y nada más empezar la partida baja a una puta barra roja... En mi caso con 300 megas se me hace injugable.

Un saludo.
@JuancaSoprano Yo no me fío de la señal que muestra. He jugado partidos con la señal a tope que se me han desconectado, y partido sin señal que iban fetén.
Más alla de polémicas yo he notado lag importante en este juego no se si será tema del wifi que tengo pero no es muy normal como fluctuan las barras. A parte de eso he reclamado a MM la muñequera que no me dieron con el juego y parece que me la van a enviar.
Yo sigo sin ganar un pu... torneo uf,siempre me eliminan en la final,el que mejor se me da es spike,según las web waluigi es Dios y yo a este personaje no le veo sentido,algún consejo para ganar la final?jj
@superheroe3d Yo te recomiendo si no quieres jugar con top tiers que practiques con Boo. Es muy buen personaje y si sabes jugar ganarás algún torneo. Si quieres ganar a waluigi lo más sencillo es con koopa y sus dejadas.
Knos escribió:Estoy atascadisimo en el partido con Blooper... Es imposible, entre el mastil y que carga la energia instantaneamente...
Algun consejo?

Se agresivo. Cómo si fueras a ganar punto. Reserva la energía para velocidad etérea cuando te envié alguna hacia el mástil y dudes. Y utiliza stick derecho en caso de apuro.
Animo
Bueno, pues tras habérmelo cogido de salida no ha terminado de convencerme. Me cuesta que me enganchen algunos juegos competitivos y aunque lo he intentado con este no ha terminado de funcionar para mi a diferencia de otros como Mario Kart o Splatoon. Lo he llevado al Game y así el 13 me pillo el Octopath y mientras tanto me entretengo con el Crash y el DK.
Una pena pero solo lo recomendaría, vista mi experiencia, a gente que se engancha al competitivo, que seguro que hay unos cuantos. ¡Que lo sigáis disfrutando!
Asvalty escribió:Bueno, pues tras habérmelo cogido de salida no ha terminado de convencerme. Me cuesta que me enganchen algunos juegos competitivos y aunque lo he intentado con este no ha terminado de funcionar para mi a diferencia de otros como Mario Kart o Splatoon. Lo he llevado al Game y así el 13 me pillo el Octopath y mientras tanto me entretengo con el Crash y el DK.
Una pena pero solo lo recomendaría, vista mi experiencia, a gente que se engancha al competitivo, que seguro que hay unos cuantos. ¡Que lo sigáis disfrutando!

¿Cuánto dan en game? Es curiosidad, lo he comprado digital por lo que poca cosa voy a vender. Espero que mínimo 35-40...
Yo siempre recomiendo que lo vendáis por Wallapop, lo están vendiendo por 40 euros fácilmente!
Marquez10905 escribió:Yo siempre recomiendo que lo vendáis por Wallapop, lo están vendiendo por 40 euros fácilmente!

No me quería complicar porque más de 40€ iba a estar difícil así que por 5€ menos no tengo ni que pensar ni quedar con nadie ni nada, y más teniendo en cuenta que los voy a usar para el Octopath. Nunca suelo comprar en Game pero lo he hecho por pura comodidad.
Decir que lo compré por 42€ en Fnac así que no he perdido gran cosa tampoco.
El tema del lag, aunque ya no lo veo preocupante, sí que es molesto.

Me ha llegado a hacer pensar que el problema estaba en mi conexión.. hasta que lo probé en otra casa y vi que ocurría igual.

Empiezas con buena conexión y pasa de buena a mala en el mismo partido como 40 veces. Eso en muchas ocasiones, en otras simplemente va bien. Pero la verdad es que es molesto.

El juego es una pasada y a mí en lo personal me divierte muchísimo. No entiendo que alguien compre un Mario Tennis y lo venda rápido, es el juego que se espera que sea y funciona como tal. Creo que es más un síntoma de haberse equivocado con el juego. Hasta hace poco no había online y disfrutábamos con el Mario Tennis.

Lo que me va a joder es el tema del online de pago, que funcione así el Mario Tennis pagando online.. me va a joder lo suyo. Y se que no van a arreglarlo y que va a ir como va, muchas veces mal.
4802 respuestas