› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pablomoros escribió:Yo voy a vender el juego hoy. Lo he defendido siempre pero simplemente me he aburrido ya del juego
Soy muy "selecto" con los juegos online, pocos me terminan enganchando a largo plazo, y para tenerlo parado mucho tiempo y que se devalue, lo vendo ya.
eingelus escribió:pablomoros escribió:Yo voy a vender el juego hoy. Lo he defendido siempre pero simplemente me he aburrido ya del juego
Soy muy "selecto" con los juegos online, pocos me terminan enganchando a largo plazo, y para tenerlo parado mucho tiempo y que se devalue, lo vendo ya.
Yo estoy igual, he puesto de mi parte para que me gustara desde el día de salida que lo compré, pero hoy he decidido venderlo.
Grumpykachu escribió:Hoy me ha llamado poderosamente la atención algo que he visto de un streamer español.
Ha puesto el juego, ha pasado de leerse las mecánicas del tutorial diciendo chorradas, ha llegado en el modo historia hasta la fase de la planta piraña, se ha ido a online, ha jugado dos partidos (que por supuesto ha perdido de forma aplastante), ha soltado un "el juego no me gusta" y lo ha quitado.
¿Porqué hace la gente eso? ¿A qué niveles de intolerancia a la frustración estamos llegando? Yo pensaba que streamers con miles de seguidores tenían un poco más de sentido de la responsabilidad respecto a lo que enseñaban en sus retransmisiones.
Dar una mala imagen de un juego por comportarte como un chimpancé con déficit de atención durante los veinte minutos que le has dedicado.. ¿Alguien gana algo con eso?
Yo entiendo que haya personas descontentas con el juego, gente que diga que está roto, gente que no tolere las derrotas, gente que esperara más del modo historia... pero un título como Mario Tennis Aces creo que merece un poquito más de respeto en su trato.
Que parece que si no es un instant-win, un juego ya no merece la pena.
Rubliw escribió:Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.
Takkun_nukkaT escribió:Rubliw escribió:Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.
A tu cueva, troll.
Por cierto, ya me he pasado dos de las tres copas offline con todos los personajes. Te pone un símbolo de una corona a los pjs con los que te lo pasas. Tengo curiosidad por saber si se desbloqueará algo cuando finalmente liberen todos los personajes dentro de unos meses, y te pases las 3 copas con todos.
Takkun_nukkaT escribió:Rubliw escribió:Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.
A tu cueva, troll.
Por cierto, ya me he pasado dos de las tres copas offline con todos los personajes. Te pone un símbolo de una corona a los pjs con los que te lo pasas. Tengo curiosidad por saber si se desbloqueará algo cuando finalmente liberen todos los personajes dentro de unos meses, y te pases las 3 copas con todos.
Rubliw escribió:Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.
lorenzotm escribió:Rubliw escribió:Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.
A ver semos serios, según yo lo veo, a esto 1 año no le falta porque lo difícil ya esta hecho que es la jugabilidad para mi solo falta equilibrar a los personajes, añadir mas modos de juego tanto online como offline y las recompensas que dijeron anteriormente que darían por jugar torneos online: personajes(no 1 por torneo que esto es insultante y no incita nada a jugar) y atuendos.
Espero que siga el ejemplo de arms, splatoon y mario kart de desbloquear atuendos y cosas jugando. Vamos si en medio año no han solucionado esto(que creo que con 2-3 meses ya lo podrían tener medianamente solucionado) es para darles de ostias porque como desperdicien un juego asi de bueno es para hacerselo mirar.
Rubliw escribió:lorenzotm escribió:Rubliw escribió:Le doi hasta finales de año a este juego, como no lo arreglen medianamente se vuelve a la tienda. A esto le falta 1 año de testeo.
A ver semos serios, según yo lo veo, a esto 1 año no le falta porque lo difícil ya esta hecho que es la jugabilidad para mi solo falta equilibrar a los personajes, añadir mas modos de juego tanto online como offline y las recompensas que dijeron anteriormente que darían por jugar torneos online: personajes(no 1 por torneo que esto es insultante y no incita nada a jugar) y atuendos.
Espero que siga el ejemplo de arms, splatoon y mario kart de desbloquear atuendos y cosas jugando. Vamos si en medio año no han solucionado esto(que creo que con 2-3 meses ya lo podrían tener medianamente solucionado) es para darles de ostias porque como desperdicien un juego asi de bueno es para hacerselo mirar.
Si la jugabilidad está genial. Pero el desbalanceo es de una falta de testeo brutal. Sumale que no puedes fallar, no hay riesgo. Y el nulo incentivo a seguir jugando..
superheroe3d escribió:Lil uan escribió:No gano ni un torneo hulio hahaha
Ya somos dos hulio xddd
Belvis escribió:Una pregunta después de ya varios días con el juego entre vuestras manos.
En la demo el juego tenía un lag importante, eso sigue así? O ya se juega con la misma estabilidad que Mario kart o splatoon?
Se puede jugar en online sin golpes especiales?
bloodoffaith escribió:Después de un par de semanas de juego, he pasado de pensar que el juego es genial, a todo lo contrario. Los trickshots rompen el juego completamente.
Por un lado, opino como un compañero que le leído paginas atrás, creo que el aliciente para seguir jugando es muy poco, no desbloqueas nada y la motivación de seguir jugando una vez que has ganado algunos torneos ya es muy poca. A mi el juego ya no mi divierte, entre personajes desequilibrados y los trickshots, creo que el gameplay es realmente malo. Es un juego, que cuanto mas sabes jugar, peor es. Me parecen bien los poderes, el golpe dirigido, la velocidad eterea, incluso los trickshots, pero el problema esta cuando hacer trickshots, te rellena la energía. De forma que los partidos se convierten en un aburrido intercambio de trickshots y golpes dirigidos sin parar.
Creo que simplemente quitar la opción de que los trickshots rellenen la energía, mejoraría sustancialmente el juego, pero si lo sacaron de esta forma, dudo que lo hagan. Entiendo que el sistema lo tenían mas que probado.
Seguiré jugando partidas de vez en cuanto, sobretodo con amigos y le daré caña al modo normal. Pero después del subidon de la demo, la decepcion es grande.
Ojala, le den mucho soporte y lo mejoren sin parar, porque creo que es diamante en bruto.
gamerstrato escribió:El juego tiene un modo sencillo sin especiales ni nada que es la bomba. Han puesto ambos modos y aun así os quejáis.
El juego no es perfecto, repito, tiene fallos como lo puede tener splatoon, smash o mario kart. Pero es muy divertido.
Podéis jugar en sencillo. De hecho hay mucha gente que sólo está jugando en ese modo, (yo los alterno) y es muy divertido y satisfactorio.
Lo mismo incluso con el tiempo es el modo que más vida tiene en el online.
En fin. Un saludo.
Afr1kanus escribió:¿Pero qué comunidad online no es tóxica, y nada más que descubren un personaje/jugada chetada no abusan de ella hasta la saciedad? Pues absolutamente TODAS.
Knos escribió:Estoy atascadisimo en el partido con Blooper... Es imposible, entre el mastil y que carga la energia instantaneamente...
Algun consejo?
Asvalty escribió:Bueno, pues tras habérmelo cogido de salida no ha terminado de convencerme. Me cuesta que me enganchen algunos juegos competitivos y aunque lo he intentado con este no ha terminado de funcionar para mi a diferencia de otros como Mario Kart o Splatoon. Lo he llevado al Game y así el 13 me pillo el Octopath y mientras tanto me entretengo con el Crash y el DK.
Una pena pero solo lo recomendaría, vista mi experiencia, a gente que se engancha al competitivo, que seguro que hay unos cuantos. ¡Que lo sigáis disfrutando!
Marquez10905 escribió:Yo siempre recomiendo que lo vendáis por Wallapop, lo están vendiendo por 40 euros fácilmente!