diegocp escribió:kape escribió:Entiendo las quejas de Bowsy q esta rotisimo, entiendo las quejas por el lag(hace un rato he perdido una final por culpa de este q era imposible jugar), pero quejarse de los efectos y las dejadas? Eso no lo entiendo, al final os vais a quejar de todos los jugadores.
Por cierto, la final q he jugado con lag el tio me sacaba mas del triple de puntos, y como dije en la demo creo q mucha gente basa sus victorias en el lag, el pavo no era muy bueno q digamos(yo tampoco lo soy, eh?) pero creo q tenia puntos por el lag, me parecia hasta curioso q siempre q sacaba yo casi no habia lag y q cuando sacaba el iba como el culo. No se, igual pienso demasiado mal.
Totalmente de acuerdo, la primera de las 2 finales que gané en el torneo de junio fue contra uno de éstos. El tío era malísimo pero había un lag infernal durante el partido, de no ser por ese lag ese no pasa ni de 2ª ronda. Deberían hacer algo con la gente que reiteradamente juega de esta manera.
tal vez el problema es que los primeros dias iba bien y desde hace unos dias con exactamente la misma conexion el mario tennis va como el puto culo.... que pretenden cobrar por este online joder, lo minimo es que sea estable, mi conexion va como el puto culo en este juego, bailan las lineas de 1 a 5 como si fuera musica, y los primeros dias tenia 5 lineas siempre... sin cambiar nada.....
sobre el tema de bowsy.... empieza a haber en los TOPS mas pjs que no son bowsy que de este, asi que a lo mejor no esta tan roto y es cogerle el punto a ganarle, o tal vez el mas roto sea waluigi que esta empezando a copar puestos, con esto no digo que bowsy no sea la hostia, pero todos los pjs tienen su punto sabiendoles jugar, a ver coño que juegas con BOO, y hay gente que les haces un saque con B y se lo comen siempre, eso no es que este chetado el golpe, es que la gente es gilipollas y no sabe cubrir.
yo hoy jugue contra dos bowsy uno en semis y otro en final y les gane facil, con lo que lo dicho, una cosa es que sea bueno el pj, pero si el que lo maneja es un matao no va a ganar, te va a ganar el que juega bien, que te iba a ganar con otro pj igual