[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Entiendo las quejas de Bowsy q esta rotisimo, entiendo las quejas por el lag(hace un rato he perdido una final por culpa de este q era imposible jugar), pero quejarse de los efectos y las dejadas? Eso no lo entiendo, al final os vais a quejar de todos los jugadores.

Por cierto, la final q he jugado con lag el tio me sacaba mas del triple de puntos, y como dije en la demo creo q mucha gente basa sus victorias en el lag, el pavo no era muy bueno q digamos(yo tampoco lo soy, eh?) pero creo q tenia puntos por el lag, me parecia hasta curioso q siempre q sacaba yo casi no habia lag y q cuando sacaba el iba como el culo. No se, igual pienso demasiado mal.
Yo he jugado a varios fifas y pes sobre todo los recientes, y saco algo en común con este Mario tennis aces.
Hay partidos que te entra todo, que vas anticipado a todo, que lees el juego y vas suelto. Hay otros partidos que es todo lo contrario, vas a remolque y ves un muro en vez de un rival. Y dudo mucho que sea por virtud o demérito del jugador. Me recuerda un poco al efecto konami o al handicap del FIFA. No es algo que pueda demostrar, pero me he visto en esa condición y no es muy lógica. Hay algo en este juego así y va más allá del lag o de tener que nerfear algún personaje. Que opináis?
Algún consejo para cuandomlosmdos jugadores tienen la carga maxima? Es mejor darle primero o esperar a contestar? Hay alguna manera de que si eres el Segundo que le da la bola no quede tan suelta?
Reblasko escribió:Algún consejo para cuandomlosmdos jugadores tienen la carga maxima? Es mejor darle primero o esperar a contestar? Hay alguna manera de que si eres el Segundo que le da la bola no quede tan suelta?

Depende de si el contrario es algo ingenuo a veces hago esto, le doy yo primero y la mando lo más lejos de la pista. El contrario tambien hace el super tiro pero queda en una posición sinceramente asquerosa y le meto el punto xD! Eso no funciona contra la máquina ni contra los avispados. Aunque normalmente lo que hago es no lanzar ese super golpe, me guardo esa energía y si lo lanza él, pongo la cámara lenta y lo bloqueo.
@dardomix Tío, pa una vez que nos encontramos en el online, con lo difícil que es, me cancelas ;) Que no sé manejar fluidamente al waluigi!
Vaya cáncer tiene este juego con los que solo juegan con el stick derecho.
Pichake escribió:Vaya cáncer tiene este juego con los que solo juegan con el stick derecho.

Son odiosos, pero al final se les caza , porque intentan adivinar lo que vas a hacer y se precipitan, yo me he cargado a varios haciendo que se adelanten y cuando creen que les voy a hacer un globo les hago una dejada y hacen el ridiculo yéndose hacia atrás.

Pero si, algunos son muy cansinos
@Tipoduro Si, se les suele cazar bien. A mí con las dejadas el que me da problemas es el koopa, que las hace de lujo y es complicado resolver el punto.
kape escribió:Entiendo las quejas de Bowsy q esta rotisimo, entiendo las quejas por el lag(hace un rato he perdido una final por culpa de este q era imposible jugar), pero quejarse de los efectos y las dejadas? Eso no lo entiendo, al final os vais a quejar de todos los jugadores.

Por cierto, la final q he jugado con lag el tio me sacaba mas del triple de puntos, y como dije en la demo creo q mucha gente basa sus victorias en el lag, el pavo no era muy bueno q digamos(yo tampoco lo soy, eh?) pero creo q tenia puntos por el lag, me parecia hasta curioso q siempre q sacaba yo casi no habia lag y q cuando sacaba el iba como el culo. No se, igual pienso demasiado mal.

Totalmente de acuerdo, la primera de las 2 finales que gané en el torneo de junio fue contra uno de éstos. El tío era malísimo pero había un lag infernal durante el partido, de no ser por ese lag ese no pasa ni de 2ª ronda. Deberían hacer algo con la gente que reiteradamente juega de esta manera.
diegocp escribió:
kape escribió:Entiendo las quejas de Bowsy q esta rotisimo, entiendo las quejas por el lag(hace un rato he perdido una final por culpa de este q era imposible jugar), pero quejarse de los efectos y las dejadas? Eso no lo entiendo, al final os vais a quejar de todos los jugadores.

Totalmente de acuerdo, la primera de las 2 finales que gané en el torneo de junio fue contra uno de éstos. El tío era malísimo pero había un lag infernal durante el partido, de no ser por ese lag ese no pasa ni de 2ª ronda. Deberían hacer algo con la gente que reiteradamente juega de esta manera.

tal vez el problema es que los primeros dias iba bien y desde hace unos dias con exactamente la misma conexion el mario tennis va como el puto culo.... que pretenden cobrar por este online joder, lo minimo es que sea estable, mi conexion va como el puto culo en este juego, bailan las lineas de 1 a 5 como si fuera musica, y los primeros dias tenia 5 lineas siempre... sin cambiar nada.....

sobre el tema de bowsy.... empieza a haber en los TOPS mas pjs que no son bowsy que de este, asi que a lo mejor no esta tan roto y es cogerle el punto a ganarle, o tal vez el mas roto sea waluigi que esta empezando a copar puestos, con esto no digo que bowsy no sea la hostia, pero todos los pjs tienen su punto sabiendoles jugar, a ver coño que juegas con BOO, y hay gente que les haces un saque con B y se lo comen siempre, eso no es que este chetado el golpe, es que la gente es gilipollas y no sabe cubrir.
yo hoy jugue contra dos bowsy uno en semis y otro en final y les gane facil, con lo que lo dicho, una cosa es que sea bueno el pj, pero si el que lo maneja es un matao no va a ganar, te va a ganar el que juega bien, que te iba a ganar con otro pj igual XD
Pichake escribió:Vaya cáncer tiene este juego con los que solo juegan con el stick derecho.
La verdad, sí. Ese movimiento de forma lateral no me molesta, pero hacia atrás? Echa por tierra un punto que puedes tener toda una eternidad trabajando. Eso y las dejadas perfectas de Koopa desde cualquier lado de la pista y en cualquier situación.

Se les caza a los que espamean lo del stick derecho? Sí, pero digo que da mucha rabia estar golpe que golpe y de pronto logras pasar la bola y pimba!!! Stick y el personaje busca la bola a sus espaldas.
no habia ganado ningun torneo en junio, y esta tarde he ganado 2 torneos.. la clave ha sido una vez llegado a la final reventar el boton b cada vez que salia un bowsy.. es el que mas roto esta .. en la final me he enfrentado a un koopa y un chomp cadenas , al koopa le he cogido el puntillo, la clave es no dejar que pueda hacer la dejada y para ello golpear con potencia de un lado a otro , el koopa al ser un personaje debil acaba cediendo de esa manera
¿Sabeis si se puede jugar online con un amigo sin estar los 2 en local? Es decir , el en su casa, yo en la mia, crear un grupo y meternos a jugar juntos vs otra gente. Es que solo veo la opción contra CPU
Me ha pasado algo extrañísimo hoy. Me han emparejado con un Boo, nada más empezar el partido se ha desconectado y me han pasado de ronda.

Después me han vuelto a emparejar con el mismo [+risas] (se ve como salgo más abajo en el cuadro de nuevo). Esta vez sí hemos estado jugando, de hecho me estaba ganando cuando de repente se ha vuelto a desconectar.

Imagen
diegocp escribió:Me ha pasado algo extrañísimo hoy. Me han emparejado con un Boo, nada más empezar el partido se ha desconectado y me han pasado de ronda.

Después me han vuelto a emparejar con el mismo [+risas] (se ve como salgo más abajo en el cuadro de nuevo). Esta vez sí hemos estado jugando, de hecho me estaba ganando cuando de repente se ha vuelto a desconectar.

Imagen

Puede ser que su conexión sea lamentable xd
Según ye visto ya se puede desbloquear a koopatroopa, sabéis cuales son las condiciones? Había oído de participación en modo torneo pero no ae si habrá algo mas a parte. He comenzado a jugar hace poco y derrote al primer boss de la historia. Pero si q es cierto q spike me costó mucho, si bien tengo un pequeño problema de psicomotricidad en las manos y hay cosas q me cuesta pillarles el ritmo, espero q mejore cuando pille el mando pro, hay juegos q no me acostumbro con los joy con dichosos
@yami82 Yo lo desbloquee participando en torneo, el cual gane, así que no sé si es condición lo último, creo que no.
Simplemente hay que participar en un torneo, jugar un partido y listo.

Así se desbloquea el Koopa. Un poco absurdo XD

Está bastante bien el personaje y algo chetadillo. Tengo que reconocer que en situaciones desesperadas tiro de arsenal de dejadas a tutiplén, jaja.
Lo de koopa es pa mear y no hechar gota. Le sacas y da igual como lo hagas que pum dejad perfecta a la que no es posible llegar. Da igual que el saque sea perfecto. Todos mis servicios son para el. No se dan cuanta de esas cosas? Realmente hay personajes que tienen mucja ventaja y ya da asco jugar contra ellos. Me he cuzado con verdaderos paquetes que me he vistl negros pa ganarles juego con daysi o peach. Pero los waluigi se me hacen muy jodidos y solo les gano si el tío es malo. Los bowser me cuestan menos. Y lo de koopa como el tio sepa llevarlo es imposible. Estas vendido.
POr fin luego de casi 50 partidas he podido ganar el primer torneo de este mes. Se me resistía mucho pero noto como voy mejorando según voy jugando. A todas estas no he tocado la historia. Alguien sabe más o menos cuánto dura?
Yo ya llevo dos torneos ganados pero aún así el juego se me está haciendo cansino, eso de que casi todo el mundo juegue igual(saque, dejada y para red) llega un momento que te cansa, el juego me encanta pero es que parece que en cada torneo juegue contra la misma persona por que todos juegan igual.. POCAS veces me he encontrado con alguien que no juegue así!

Pd: Se que cada uno juega como le sale de los huevos pero para mí se me hace ultra repetitivo.
Una pregunta, cuantas pistas hay?
Yo llevo unas viciadas de la leche, repetitivo no se me hace la verdad si que es cierto que quizá tendría que haber mas torneos o mas recompensas por torneo pero por lo general, si que es verdad lo del lag hay gente que laguea queriendo, mas de 1 y 2 les iba ganando y han empezado a laguear a saco, es mas he estado esperando en el saque suyo a que joda la conexión un ratillo xDDDDD supongo que los personajes iran variando los chetados
TOCman escribió:@dardomix Tío, pa una vez que nos encontramos en el online, con lo difícil que es, me cancelas ;) Que no sé manejar fluidamente al waluigi!

Pues no me dí ni cuenta, te cancelaría por otra cosa, porque por personajes solo cancelo a bowsy :D
@TOCman hoy hemos jugado un partido, ¿como dices que no manejas a Waluigi? jaja, se me da bien el juego y me has pasado por encima, creo qe vas le 1º a nivel nacional este mes.

Saludos!
@AntoniOT26 Que va tío, yo soy un paquete. Si estoy el 1° es por puntos, ni por calificación. Hay un tío que lleva 185 wins sin perder ni una. No me imagino jugar con un tío así.
Las dejadas de Koopa están muy rotas, si antes se quejaba la gente de ellas cuando estaban bastante bien balanceadas con todos los personajes ahora ya no sé que dirán.

Yo tengo vetados a los Koopa y Bowsy, es obvio que son personajes superiores a los demás y a mí me gusta jugar en igualdad de condiciones. El resto de personajes al menos me parece que tienen ventajas y desventajas, los dos anteriores no.

Mi personaje es Bowser y antes usaba a Chomp, que, aunque pueda parecer que llega a todo luego también tiene la desventaja de que sus tiros no son nada potentes por lo que los partidos con/contra este personaje suelen ser eternos.
Yo Bowsy también lo anulo al momento, es cierto que muchos no lo manejan a la perfección y se les puede ganar pero que el personaje está muy OP es innegable.

Contra Koopa si es verdad que no lo anulo porque suelo ganar pero la dejada la hacen casi todos, y al menos si haces un saque perfecto no debería salirle una dejada que deja la bola muerta.

Para mí, la "cagada" ha sido el golpe maestro. Con el tiempo bala simplemente creo que sería mucho más divertido. Me he enfrentado a rivales que todo lo devuelven con golpe maestro y para mí pierde la gracia el juego. Al menos que gastara energía en vez de recuperarla sería lo justo. O al menos disminuir la distancia que cubre.

Entiendo que no es un simulador de tenis, pero en la 64 y Gamecube tenías que tener atención a la posición y tipo de golpeo. Sinceramente me molesta mucho que saques al rival de la pista por el lateral con golpes liftados y la cruce con golpe maestro, no sólo eso sino que encima gana energía. Debería ser como el movimiento etéreo, llegas pero gastas energía.

Creo que han roto la jugabilidad por ahí, y el problema es que eso no va a cambiar porque es clave en este juego y no se atreverán a dar marcha atrás.
AntoniOT26 escribió:Yo Bowsy también lo anulo al momento, es cierto que muchos no lo manejan a la perfección y se les puede ganar pero que el personaje está muy OP es innegable.

Contra Koopa si es verdad que no lo anulo porque suelo ganar pero la dejada la hacen casi todos, y al menos si haces un saque perfecto no debería salirle una dejada que deja la bola muerta.

Para mí, la "cagada" ha sido el golpe maestro. Con el tiempo bala simplemente creo que sería mucho más divertido. Me he enfrentado a rivales que todo lo devuelven con golpe maestro y para mí pierde la gracia el juego. Al menos que gastara energía en vez de recuperarla sería lo justo. O al menos disminuir la distancia que cubre.

Entiendo que no es un simulador de tenis, pero en la 64 y Gamecube tenías que tener atención a la posición y tipo de golpeo. Sinceramente me molesta mucho que saques al rival de la pista por el lateral con golpes liftados y la cruce con golpe maestro, no sólo eso sino que encima gana energía. Debería ser como el movimiento etéreo, llegas pero gastas energía.

Creo que han roto la jugabilidad por ahí, y el problema es que eso no va a cambiar porque es clave en este juego y no se atreverán a dar marcha atrás.

Esto no lo entiendo y lo llevo leyendo hace días. El golpe maestro es lo que se hace con el stick derecho para llegar a bolas lejanas? Es que yo cuando tengo que usarlo, no me llena la barra de energía. Me la gasta un poco en todo caso. Me estoy perdiendo algo??
@Danimonto

El golpe maestro se puede usar bien y mal (cuando te pone el tiempo bala); si lo usas bien, te rellena un trozo de barra, mientras que si lo usas mal te gasta un poco.
Raiman6778 escribió:@Danimonto

El golpe maestro se puede usar bien y mal (cuando te pone el tiempo bala); si lo usas bien, te rellena un trozo de barra, mientras que si lo usas mal te gasta un poco.

Entiendo, la verdad es que siempre lo he usado sin mirar la barra. Eso quiere decir que si no activa el tiempo bala carga energía? La verdad es que no me había fijado.
@Danimonto

Es más o menos como parar tiros dirigidos, que debes hacerlo en el momento justo para que no gaste.
Raiman6778 escribió:@Danimonto

Es más o menos como parar tiros dirigidos, que debes hacerlo en el momento justo para que no gaste.

Los tiros dirigidos pueden no gastar energía? Pero bueno... Estas cosas la explican en la historia o algo? Es que llevo unos 60 partidos desde que tengo el juego (exclusivamente online) y no lo sabia. Vamos, que con los dirigidos lo que hago es ir donde está la estrella y la doy a R para activar el tiro dirigido. Hay forma de evitar que gaste? Cual es el momento correcto?
El tema de los trick shots (seta derecha) tiene fácil solución.
Jugar en modo sencillo, sin poderes.

Está claro que la mecánica está rota y mal implementada, así que creo que la única manera de evitarlo es jugar de esa manera, sin poderes.
@Danimonto

No, me refiero que cuando te lo lanzan, para evitar que la raqueta se te dañe le tienes que dar justo. Pues lo mismo con los golpes maestros.
aleroh escribió:El tema de los trick shots (seta derecha) tiene fácil solución.
Jugar en modo sencillo, sin poderes.

Está claro que la mecánica está rota y mal implementada, así que creo que la única manera de evitarlo es jugar de esa manera, sin poderes.

Estoy de acuerdo, el modo sencillo también está muy bien. Pero es que las nuevas novedades como el tiro dirigido, el cargado y movimiento etéreo sí las veo un acierto.

El único problema que veo son los golpes maestros por la gran distancia que recorren y la reutilización masiva que tienen, así como recarga de energía.

Estaría bien que con él salvaras un golpe imposible pero consumieras un buen pico de energía, no que encima la recargues.
A mí me pasa mucho que, cuando voy con el tiempo ralentizado hacia la estrella, se me activa el tiro dirigido... me "asusto" y la mando al carajo o a la red xD
deberían dejar editar los botones de una vez.
me encantaría tener las dejadas en el R1 y los globos en el L1, por ejemplo
un saludo!
Pero que asco de gente los que se quedan en la red y hacen el movimiento para atras que llegan a todas las bolas, al final juego a tirar dejadas y globos todo el partido. Hasta cuando hago una dejada en su cara le dan al boton y fallan el movimiento especial
diegocp escribió:Me ha pasado algo extrañísimo hoy. Me han emparejado con un Boo, nada más empezar el partido se ha desconectado y me han pasado de ronda.

Imagen

Coño!

Tu sales dos veces tb?

Tan poca gente hay para jugar o como va esto?

Escafurcio escribió:A mí me pasa mucho que, cuando voy con el tiempo ralentizado hacia la estrella, se me activa el tiro dirigido... me "asusto" y la mando al carajo o a la red xD
un saludo!

Que R1 y L1?????
Yo tenía 20m adsl y me iba como el culo con una raya y lag,ahora tengo 100m fibra simetrica y ahora si que da gusto jugar con 5 o 4 rayas,aún no gane mi primer torneo pero ahora seguro que no tardaré Jjjj,por cierto entonces todos los meses se pone los puntos desde cero verdad?No le veo sentido a eso...
kape escribió:

Imagen

Coño!

Tu sales dos veces tb?

Escafurcio escribió:A mí me pasa mucho que, cuando voy con el tiempo ralentizado hacia la estrella, se me activa el tiro dirigido... me "asusto" y la mando al carajo o a la red xD
un saludo!

Que R1 y L1?????

Es como si tras cortarse el primer partido, nos lo hubiese dado por ganado a los 2 [+risas] si te fijas, en el primer trozo del cuadro salgo yo como ganador del partido de segunda ronda, y en el otro trozo del cuadro sale él ganador. Y ya en tercera ronda nos vuelve a emparejar otra vez [qmparto] Rarísimo.
diegocp escribió:
kape escribió:

Imagen

Coño!

Tu sales dos veces tb?

un saludo!

Que R1 y L1?????

Es como si tras cortarse el primer partido, nos lo hubiese dado por ganado a los 2 [+risas] si te fijas, en el primer trozo del cuadro salgo yo como ganador del partido de segunda ronda, y en el otro trozo del cuadro sale él ganador. Y ya en tercera ronda nos vuelve a emparejar otra vez [qmparto] Rarísimo.

El que siempre sale perdiendo es el tal Pixolonium jajaja

Imagen

Que buena, manda foto a Nintendo xd
Pensaba comprar este juego, pero se me han quitado las ganas de tanto leer comentarios con quejas sobre personajes rotos, lag o jugadas repetitivas. Creo que voy a esperarme un tiempo, ya me lo pillaré si lo veo de segunda mano barato.
Yo solo insta quit al bowsy jr de mierda
@Jesu94 Lo del lag depende de la conexión. Yo tengo 100 MB y no tengo lag. Tb tengo un buen ping. En cuanto a personajes rotos, hay uno o dos, lo que sucede con este juego es lo que sucedía en juegos antiguos de lucha como el ssf2t, que había antipersonajes, que eran mucho más efectivos con algunos, pero que se vendían con otros. Con eso no quiero decir que no se pueda ganar, pero si el otro sabe jugar lo tienes chungo. Para que veas, wl primero en el ranking mundial lleva con el mas roto en 3 dias 215 victorias y ninguna derrota. En cuanto a jugadas repetitivas, es un juego de tenis con 6 o 7 movimientos, es lógico que se abuse de los más efectivos. Tb es cierto que la mayoría de las quejas son por el trick move, que depende con que personaje es un abuso. Yo disfruto el juego, aunque soy muy competitivo (vengo de juegos de lucha) y me cabreo cuando pierdo de una forma que considero "cargante".
kape escribió:

Imagen

Coño!

Tu sales dos veces tb?

un saludo!

Que R1 y L1?????

Pues R y L(puse el número para diferenciarlos de ZL y ZR
@AntoniOT26 Si quieres podemos echar unos torneos de amigos entre nosotros para divertirnos, que coincidir en el competitivo es difícil. Mi id está en mi perfil.
el trick shot como se hace
4802 respuestas