[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Entonces no han arreglado el tema de habilidad con la gente que juegas los torneos? Yo que venía ilusionada... voy a probar un par de partidas a ver que sale XD
Yo os dejo mi código de amigo para echarnos algún torneo:
7528-0197-1797
Pues yo he echado un par de partidos y si que me ha emparejado bien! Por puntos no se, pero por habilidad lo ha clavado...de hecho he ganado uno y he perdido otro y me lo he pasado bien en los dos!

Será casualidad con sólo un par de partidos, o lo habrán implementado ya, a ver qué dice el resto de EOLianos

Un saludo!
Se han reiniciado los puntos de torneo????
@diegocp no me ha terminado de gustar a mi, porque le veo como si patinara sobre hielo
El Koopa mola mucho cuando corre xD y a mi si me están emparejando con gente de mi nivel o menos.
También hay que decir que no llegue más que a 1000 puntos en junio para probar si me ponían con gente baja y así ha sido.
Dejo mi id por si alguien quiere añadirme. 5398 8393 7011
La gente que decís que el emparejamiento va mal por los puntos, que sepáis que se empareja por calificación y hasta dentro de unos días la gran mayoría rondaremos los dos mil puntos. A lo mejor también tienen en cuenta el ratio de victorias.
después de probar un rato como he dicho, almenos a mi me han parecido los partidos más disputados que antes.

En cuanto a koopa.. algo se me escapa acaba el pobre dando vueltas corriendo y se me escapan los golpes.. coincido en lo que se ha comentado de que parece que vaya sobre hielo XD
Jesus36 escribió:@diegocp no me ha terminado de gustar a mi, porque le veo como si patinara sobre hielo

Idéntica sensación, no me gustó nada. Y en general contra los que he jugado se les daba mejor que a mí (no era dificil XD ) pero les ocurría un poco lo mismo y no cubrían bien toda la pista.

Ya he perdido 2 finales hoy, la última con el 3º del mundo [mamaaaaa]
@diegocp Que calificación tienes? Por curiosidad.
El juego de las dejadas, que basura
@javierpapini Jugar contra koopa: sacas dejada cargada cruzada, si llegas, globo potenciado, sino, punto perdido. Jugar contra que determinada gente es un coñazo. Casi prefiero jugar contra bowsy.
TOCman escribió:@javierpapini Jugar contra koopa: sacas dejada cargada cruzada, si llegas, globo potenciado, sino, punto perdido. Jugar contra que determinada gente es un coñazo. Casi prefiero jugar contra bowsy.

Pero tal cual. Lo de Koopa también es para que lo miren.
@bloodoffaith Luego después hay determinada gente que spamea el magic trick que da gusto. Los hay de las dos clases. Yo solía jugar con Boo y es complicado el timing, pero he empezado con waluigi y es un canteo.
Partidos igualadasimas me salen ahora. Espectacular el juego
¿Alguien sabe cuando van a poner skin's y cosas para desbloquear jugando en el online? Lo digo porque por muy divertido que sea el juego sino tienes ningun incentivo para seguir jugando online la gente se terminara aburriendo tarde o temprado y un solo personaje jugable al mes no lo veo mucho incentivo.
@ruls17 Igual es cosa mía, pero creo que salen igualadas por qué los que estaban en los puestos más altos han empezado como tú, y por eso te emparejan y salen cosas más entretenidas. Lo que yo no sé cuál es el margen que hay para el matchmaking, pero ya digo que está madrugada empezando yo me ha tocado con uno que en 20 min se ha hecho 5000 puntos, lo he mirado y tenía 3000 de clasificación. Yo 2000.
@lorenzotm Ahí está el Mario kart, que desbloqueadas todo en una semana y hay más peña jugando que en todos los anfiteatros del Bernabéu ;)
Podríais cambiar el título del hilo a Mario Lloros Aces, porque vaya tela con algunos. Jugad a otra cosa si no os divierte y ya está.
@Takkun_nukkaT Aquí hay libertad de expresión creo, si no te gusta lo que se dice, ignore o pasando.
TOCman escribió:@diegocp Que calificación tienes? Por curiosidad.

2268 ahora mismo
Nos quejamos porque con 1000 puntos nos emparejen con gente de 10.000? xdxdxd Que locura eh!
@diegocp Yo tenía 2500 pero he bajado a 2300 y algo, en parte por los bowsy, y en parte por lo dicho del spameo den Magic trick por ciertos personajes. Culpa mía.
Takkun_nukkaT escribió:Podríais cambiar el título del hilo a Mario Lloros Aces, porque vaya tela con algunos. Jugad a otra cosa si no os divierte y ya está.

No se puede opinar??
Hay que lamer el culo al juego para estar aqui?
@javierpapini Es que ya es cuestión de lógica...
javierpapini escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Podríais cambiar el título del hilo a Mario Lloros Aces, porque vaya tela con algunos. Jugad a otra cosa si no os divierte y ya está.

No se puede opinar??

Yo no digo que no se pueda criticar un juego, siempre y cuando sea objetivamente. A lo que me refiero es:

Queja generalizada 1: El modo aventura es muy difícil. La fase del mástil es imposible, qué vergüenza!

Mi opinión: Si hay mucha gente que se lo está pasando sin sufrir tanto quizá el problema no sea del juego, sino de la skill del que se queja. Además, el juego te permite saltar fases.

Queja generalizada 2: Los rivales en el online siempre me hacen "esto" y así no puedo ganarles.

Mi opinión: Pues si lo hacen siempre, prueba diferentes soluciones hasta dar con la tecla. Paciencia y al final sabréis como contrarrestarlos. O, si no, siempre podéis copiar vosotros la táctica del rival, si tan ventajosa creéis que es.

Estas dos quejas están en bucle en cada página y no dependen del juego en sí.
Takkun_nukkaT escribió:
javierpapini escribió:

No se puede opinar??

Yo no digo que no se pueda criticar un juego, siempre y cuando sea objetivamente. A lo que me refiero es:

Queja generalizada 1: El modo aventura es muy difícil. La fase del mástil es imposible, qué vergüenza!

Mi opinión: Si hay mucha gente que se lo está pasando sin sufrir tanto quizá el problema no sea del juego, sino de la skill del que se queja. Además, el juego te permite saltar fases.

Queja generalizada 2: Los rivales en el online siempre me hacen "esto" y así no puedo ganarles.

Mi opinión: Pues si lo hacen siempre, prueba diferentes soluciones hasta dar con la tecla. Paciencia y al final sabréis como contrarrestarlos. O, si no, siempre podéis copiar vosotros la táctica del rival, si tan ventajosa creéis que es.

Con esa excusa, ningún juego es difícil, el Ninja Gaiden es un paseo si tienes una gran skill ¿no? XD

Digo yo, que si hay tantas guías ya por youtube sobre esa fase...es que en general, será una fase con un nivel de dificultad elevado ¿no? Pero bueno, quizás es eso, que somos todos mancos salvo los que se lo pasan que son progamers.

-----

Ayer me pasé el modo aventura, me ha durado 8h
@Takkun_nukkaT Del modo offline no hablo ya que no lo he tocado, pero no sé si lo has hecho tu con el online... Llevo más de 400 partidos y te aseguro que ciertos personajes y mecánicas no son ni medio normales... El 90% de la peña en los finales de torneo son dos personajes y si te fijas en las clasificaciones, los top siempre juegan con los mismos... Por algo será, digo yo. Yo sinceramente el magic trick lo limitaría de alguna forma...
Takkun_nukkaT escribió:
javierpapini escribió:

No se puede opinar??

En cuanto a la que dices que es la queja 1 yo no puedo decir porque no he avanzado mucho en el modo historia, pero en cuanto a la 2...
El tema ya no es saber o no contrarrestarla... es que me ABURRE jugar contra lo mismo todo el rato, mas del 80% de los partidos juegan a lo mismo, no sera por algo?? No sera porque hacer una dejada mal aunque llegue el rival no te da ninguna desventaja??
En el tenis, hacer una dejada QUE EL RIVAL VE Y LLEGA le da practicamente el punto al que llega, aqui no tiene ninguna penalizacion, ya que no te da ninguna desventaja sobre el rival.

Y sinceramente, me cuesta mucho creer que no seais capaces de entender esto que he explicado, no creo que sea una manera de verlo, es que es asi
Terminado el Modo Aventura

Entretenido y poco más. Creo que se podía haber trabajado más en él, pero bueno al fin y al cabo lo importante es el online.

En cuanto a la dificultad yo discrepo, las 2 fases con el mástil las superé a la primera. Algún juego me ganaron, pero a base de golpes planos lo superé sin mucho esfuerzo.
Y lo mismo se puede aplicar al resto de la historia, bastante facilillo en general.
Yo lo veo sencillo: si os frustra el juego, o no os gusta, os aburre o lo veis injusto o lo que sea... es tan fácil como no jugar. Lo vendeis y sacais casi lo mismo que os costó.
Es que parece masoquismo, nadie os obliga a jugar.

Claro que os podéis pasar el dia aqui diciendo el asco que da el juego pero no le veo sentido.
A mi el juego tampoco me convence en ciertos temas pero es lo que hay, daré preferencia a otros juegos y este lo dejaré para algún rato muerto o jugar con amigos.
@pebol Oye, sin ánimo de ofenfer y no hablando en términos peyorativos, este es un hilo de Mario tenis, donde quieres que discutamos del tema, en el de paladins? Xd
Yo opino en referencia a tu comentario que igual que hay gente que se queja, hay muchos como tú que nos critican... Parece que muchos sean accionistas de Nintendo y que vaya a bajar la cotización en bolsa.
@TOCman No si a mi me parece perfecto que se hable de los temas que no os gustan del juego, a mi hay cosas que no me gustan tampoco.
Solo digo que hay casos de gente que parece que sufre mucho jugando al juego o que se pone muy nerviosa o le tiene mucho asco y me llama la atención que sigan jugando, será por juegos.
@pebol Hay mucha gente que se queja por vicio del tipo "qué difícil es esto". Otra cosa es quejarse, discutir o argumentar que en materia, en online, no existen más que dos personajes rotos. Yo he empezado a jugar con uno de ellos y corroboro las quejas ya argumentadas (Waluigi). Antes jugaba con Boo, que no es top tier, pero es divertido de jugar.
TOCman escribió:@Takkun_nukkaT Del modo offline no hablo ya que no lo he tocado, pero no sé si lo has hecho tu con el online... Llevo más de 400 partidos y te aseguro que ciertos personajes y mecánicas no son ni medio normales... El 90% de la peña en los finales de torneo son dos personajes y si te fijas en las clasificaciones, los top siempre juegan con los mismos... Por algo será, digo yo. Yo sinceramente el magic trick lo limitaría de alguna forma...

Pues 3 torneos he jugado (gané uno), porque no he tenido mucho tiempo. Si sale Bowsy cancelo partido y ya está, que hasta para eso tenemos una solución en el juego.

El trick-shot es como el clásico snaking o fire-hopping de los Mario kart. Sí, te da muchísima ventaja, pero hay que saber bien cómo y cuando hacerlo.
@Takkun_nukkaT Te vas a pasar más tiempo cancelando y esperando que jugando... En cuanto a lo otro es tan sencillo como inclinar el analógico derecho en cualquier dirección, no tiene más, no es comparable.
A alguien más le esta yendo el online mal desde hace una media hora o así o soy la única?, hasta ahora todas las partidas me iban bien sin embargo en esta ultima media hora solo me ha encontrado a gente con la que se llenan las barras y vuelan todas intermitentemente, por probar acepté la partida con un par y parecía esto la demo donde generalmente iba bastante mal el online y las barras de conexión en partida también iban apareciendo y desapareciendo ¬_¬
@Lirathyra Que nat tienes? Yo tengo a y ayer por movidas se me cambio la IP asignada al dmz en el router y me pasaba igual que a ti. Fue cambiar de nuevo y todo fluido y sin cortes.
Edit: En mi perfil está mi id por si alguien quiere echarse unos torneos sin el stress del competitivo.
TOCman escribió:@Lirathyra Que nat tienes? Yo tengo a y ayer por movidas se me cambio la IP asignada al dmz en el router y me pasaba igual que a ti. Fue cambiar de nuevo y todo fluido y sin cortes.
Edit: En mi perfil está mi id por si alguien quiere echarse unos torneos sin el stress del competitivo.

Siempre he tenido B, curiosamente me saltó el aviso de batería baja del 15% ahora, le conecté el cargador y parece que ahora ya va bien el online.. nose si tendrá algo que ver en plan que se limite el wifi o algo cuando la batería empieza a estar baja :-? , o simple casualidad sin más [+risas]
@Lirathyra No se, yo solo tengo el juego 3 días, pero diría que el fallo (no sé si por nat o de los servers) me daba igual que a ti, señal que iba y venía y que terminaba con la caída o desconexion mia o del otro.
Joder para ganar al puto pulpo ese en la pantalla del barco, encima le da al palo muchas veces.
Una cosa que no he probado, qué tal va por control de movimiento? Tienen ventaja tipo arms por jugar así que, por ejemplo, en modo portátil? Lo digo por la precisión que tiene alguna peña a la hora de las dejadas...
Por fin acabado el modo historia xD ya lo había acabado hace tiempo pero me faltaban kamek y la prueba de la raqueta de fuego. Hoy me ha pillado inspirado y he acabado rápido porque el otro día estuve hora y media y nada xD
TOCman escribió:Una cosa que no he probado, qué tal va por control de movimiento? Tienen ventaja tipo arms por jugar así que, por ejemplo, en modo portátil? Lo digo por la precisión que tiene alguna peña a la hora de las dejadas...

Ese modo, creo, es solo para jugar contra gente con control de movimiento también. Y no hay torneos online en ese modo.
@jarus Ok, no lo sabía. Entonces deben de tener mano y muñeca biónicos para meterlas con tanta precisión (me refiero al koopa XD)
TOCman escribió:@jarus Ok, no lo sabía. Entonces deben de tener mano y muñeca biónicos para meterlas con tanta precisión (me refiero al koopa XD)

Quizá el personaje ayude algo, yo lo he usado un poco, no lo piloto bien aún.
jarus escribió:
TOCman escribió:Una cosa que no he probado, qué tal va por control de movimiento? Tienen ventaja tipo arms por jugar así que, por ejemplo, en modo portátil? Lo digo por la precisión que tiene alguna peña a la hora de las dejadas...

Ese modo, creo, es solo para jugar contra gente con control de movimiento también. Y no hay torneos online en ese modo.

Yo lo probe y no me acabo de gustar, pero es que es muy dificil conseguir un control de moviento bueno, aunque lo probé poco y habra que darle mas tiempo.
Me costaba que me detectara los cortados y a veces me hacia globos que yo no queria hacer
Estaria bien que todos los que poneis que ganais tantos torneos pusierais un pantallazo. Escribir que ganas muchos torneos es muy facil.
@iukarlovic Yo, si te soy sincero, en 3 días he ganado 12 torneos. No había jugado a la demo así que hasta que me acostumbré me dieron las del pulpo. En la anterior sesión acabe el 52 nacional y ahira soy el primero (mira ránkings, es el mismo nick) En esta sesión no se puede ver los torneos en clasificatoria, pero en la anterior si ;)
@TOCman evidentemente hay excepciones y tu eres una de ellas, que crack.
@iukarlovic Si yo soy un paquete, has visto los top? Un 98% de victorias, esos si son cracks.
4802 respuestas