[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
iukarlovic escribió:Estaria bien que todos los que poneis que ganais tantos torneos pusierais un pantallazo. Escribir que ganas muchos torneos es muy facil.

Yo no sé si es fácil pero acá ya gané un torneo y creo que no solo he jugado 10 partidas online (no he tocado el modo historia). Eso sí, en la demo gané unos 4/5 torneos en unos 60 partidos.
@Danimonto La cosa es que en la anterior sesión era más sencillo por el matchmaking, que solía emparejarse con noobs. Ahora que los top empiezan de nuevo te casan con ellos y es mucho más duro. Creo que solo he ganado dos torneos desde que empezó ayer noche.
Jodo que cracks hay por aquí, yo soy un paquetillo [qmparto]
Yo aún no he empezado el online porque os tengo miedo.... jajajaja un abrizo!
Si, el matchmaking está arregladísimo, si. [qmparto] Contra uno de 8000 ahora mismo.

Y creo que habrá que hacerse a la idea de que este juego no va a poder ser equilibrado, por la propia naturaleza de los personajes. El aspecto más potente de koopa por ejemplo son las dejadas (por encima de la velocidad), los defensivos, que llegan a todo, etc. Si les quitas esas cosas quedan en jugadores genéricos, siempre van a haber jugadores con habilidades más bestias. Veremos a ver los que quedan por desbloquear (que los tienen más que hechos).

Ahora parece que como la gente cancela sobre todo a Bowsys, se han pasado a Waluigi, porque está petado de ellos.

Por mi parte, empiezo a verle demasiadas costuras al modo con magias, el cual me encanta, pero es que tiene cosas...

Como lo vería mejor:
- Que el movimiento del stick derecho solo sirviera para recuperar bolar in extremis que estuvieran razonablemente lejos. ¿Qué es eso de recorrerse toda la pista? Es una barbaridad.
- Que si no tienes energía no puedas ejecutarlo. Punto.
- Que nunca den energía por usarlo. Se supone que es para salvar bolas, no para pasarse el partido dando botes dejando pasar la pelota a posta. Vaya tenis...
Que alguien me explique como un personaje de velocidad te hace las dejadas que hacen Koppa es algo que no le veo sentido.. Y lo más gracioso es que la gente ya se ha dado cuenta y está empezando a jugar con solo dejadas así que maravilloso todo. xd
A priori no me llamaba la atención el juego. Luego con el trailer, viendo su jugabilidad y que había modo "clásico" me lo vendieron.
Los primeros días disfruté del modo sencillo, el normal no me gusta nada y ahora ya he terminado hastiado de boos tirando solo de efectos y bowsys que esperan a que tú arriesgues para hacerte punto.
No entiendo que haya personajes que sean rápidos, tiren potente y le den cierto efecto a la bola. El juego está muy desbalanceado, una pena.
Marquez10905 escribió:Que alguien me explique como un personaje de velocidad te hace las dejadas que hacen Koppa es algo que no le veo sentido.. Y lo más gracioso es que la gente ya se ha dado cuenta y está empezando a jugar con solo dejadas así que maravilloso todo. xd

Koppa es schwartzmann XD
Yo lo veo un juego majo para jugar con mi novia y amigos [beer]
Pichake escribió:Si, el matchmaking está arregladísimo, si. [qmparto] Contra uno de 8000 ahora mismo.

El matchmaking va por ratio victorias/derrotas. Los puntos sólo dan una idea de si alguien juega mucho o poco, no de si juega bien o mal.

Te puedo asegurar que el matchmaking está arreglado, por lo que he visto
suni0102 escribió:Yo lo veo un juego majo para jugar con mi novia y amigos [beer]

pero como esta decontenido offline? yo le tenia muchas ganas pero al final he pasado porque leo que apenas hay contenido offline
Vaya vicio desde ayer cuando pusieron el nuevo torneo. Me he conseguido poner 4 en sencillo pero a la que mañana salga de currar vuelvo al hoyo.
Takkun_nukkaT escribió:
Pichake escribió:Si, el matchmaking está arregladísimo, si. [qmparto] Contra uno de 8000 ahora mismo.

El matchmaking va por ratio victorias/derrotas. Los puntos sólo dan una idea de si alguien juega mucho o poco, no de si juega bien o mal.

Cuando alguien tiene 8000 puntos y me pega la paliza del siglo, muchas derrotas no tendrá. Y desde el nuevo torneo no es el primero que me empareja con miles de puntos que son muy buenos, igual que tampoco es el primero que me empareja con menos de 200 míseros puntos, así que no, el matchmaking no está arreglado. Puede ir mejor, pero no del todo.

Aunque habrá que darle tiempo a que la gente vaya jugando y posicionándose en base a sus puntos de clasificación para juzgar.
Pichake escribió:
Takkun_nukkaT escribió:

Cuando alguien tiene 8000 puntos y me pega la paliza del siglo, muchas derrotas no tendrá. Y desde el nuevo torneo no es el primero que me empareja con miles de puntos que son muy buenos, igual que tampoco es el primero que me empareja con menos de 200 míseros puntos, así que no, el matchmaking no está arreglado. Puede ir mejor, pero no del todo.

Aunque habrá que darle tiempo a que la gente vaya jugando y posicionándose en base a sus puntos de clasificación para juzgar.

Yo creo que será esto que comentas
@Takkun_nukkaT No es por discutir ni llevarte la contraria, pero llevo jugando desde ayer madrugada (pedazo de vicio eh?) y o el ratio del matchmaking es muy alternativo o no está arreglado. Lo digo por que yo llevo un ratio de 67 victorias 39 derrotas 63% de victorias y una calificación de 2300 y pico y me emparejan con peña que tiene 200 puntos, es decir, mucho menos que yo, o bien me emparejan con gente de 15000 y un % de 97% victorias y una calificación de 3700. Claro hombre, está solucionado. Y eso de que los puntos no demuestran más que que has jugado mucho tp es así, osi lo, es, pero tienes que ganar mucho y llegar muy lejos en los torneos si quieres en poco tiempo tener una puntuación decente. 400 puntos el torneo, 200 semi, 100 3° ronda
iukarlovic escribió:Estaria bien que todos los que poneis que ganais tantos torneos pusierais un pantallazo. Escribir que ganas muchos torneos es muy facil.

Aqui la gente gana torneos a cascoporro y yo no he pasado de semis y he estado el 50 de españa en el torneo anterior en el modo sencillo. Debo ser muy malo. Creo que solo he jugado una final
@jouser Aquí las estadísticas de la sesión anterior.
https://imgur.com/a/lpfOu5l
Es mi mismo nick
Yo tampoco he ganado todavía algún torneo [buuuaaaa] Juego con Mario, y a partir de 3º ronda solo me caen palizas.

Está claro que el matchmaking está mal, cuando hay gente que tiene un ratio de +95% de victorias, pues algo falla. O desbalanceo en el juego o desbalanceo entre jugadores
TOCman escribió:@jouser Aquí las estadísticas de la sesión anterior.
https://imgur.com/a/lpfOu5l
Es mi mismo nick

Yo quedé 48 :D

Te agregué ahora.
@dardomix Si, te acabo de ver y aceptar. Me voy a acostar ya que anoche fue en blanco. Mañana si quieres echamos unos torneos entre amigos.
En 2 horitas y algo 2 torneos ganados con el kooppa este... Y el otro torneo lo que duró 2 o 3 torneos ganados XD
jouser escribió:

Aqui la gente gana torneos a cascoporro y yo no he pasado de semis y he estado el 50 de españa en el torneo anterior en el modo sencillo. Debo ser muy malo. Creo que solo he jugado una final

Que nick tienes? Yo cuando lo he dejado esta tarde estaba primero nacional en sencillo. Tengo el mismo nick que aquí, igual hemos coincidido alguna partida.
Yo abandono el hilo. He encontrado comunidades mucho más positivas que esta, que es una de las comunidades más tóxicas y negativas de usuarios que jamás he visto.

Y mira que el Dragon ball Fighter Z salió 10 veces peor que este juego, y aún así en el hilo de podía estar sin tener un mar de mierda a tu alrededor.

Ahí os quedáis regodeandoos en vuestra propia bilis, ni un post mío más.
No sé si solo me pasa a mí pero el 90% de la gente contra la que juego solo saben hacer dejadas e ir a red, es lo único que hacen en todo el partido! Y ahora con Koopa lo de las dejas con esta gente es un cachondeo.
Si Nintendo quiere que sigamos jugando a este juego On-line (a ver a que jugamos si no) tiene que hacer algo con las dejadas YA.

No es lógico que haya personajes que te hagan una dejada perfecta le tires el golpe que le tires. Para los que queremos jugar normal y con personajes mas equilibrados es una autentica tortura.
Yo me lo compré ayer y pude jugar un par de horas, es el primer mario tennis que juego y soy muy muy malo jajajajajajajajaja al principio era un desfase pero bueno poco a poco ya me voy manejando poco a poco y a mi me parece un juego divertido la verdad y supongo que el online y los errores como las dejadas chetadas iran puliendolo, el juego en gameplay tiene pocos fallos y supongo que los parches irán destinado a ir subsanando pequeños errores
Yo cancelo siempre que me sale un Bowsy o un Chomp. No son imposibles de ganar, pero la mayoría de las veces son un suplicio (Bowsy más que Chomp). Por lo demás guay. Estoy jugando mucho con Donkey Kong
jondaime_sama escribió:Si Nintendo quiere que sigamos jugando a este juego On-line (a ver a que jugamos si no) tiene que hacer algo con las dejadas YA.

No es lógico que haya personajes que te hagan una dejada perfecta le tires el golpe que le tires. Para los que queremos jugar normal y con personajes mas equilibrados es una autentica tortura.

Lo dije en la beta y se rieron de mi, las dejadas son una chetada brutal, porque en cuanto la ves botar no das reaccionado [+risas]
No entiendo lo que os pasa ahora con las dejadas. En cuanto sale la bola de la raqueta con la estela blanca, ya sabéis que va una dejada. Se puede llegar a ellas perfectamente, y si no tirad del stick derecho.
_Markos_ escribió:
jouser escribió:

Que nick tienes? Yo cuando lo he dejado esta tarde estaba primero nacional en sencillo. Tengo el mismo nick que aquí, igual hemos coincidido alguna partida.

jouse47
@_Markos_ Yo jugué ayer contra ti mi nick en el juego es juanv91
diegocp escribió:No entiendo lo que os pasa ahora con las dejadas. En cuanto sale la bola de la raqueta con la estela blanca, ya sabéis que va una dejada. Se puede llegar a ellas perfectamente, y si no tirad del stick derecho.

Si el problema no es que no se pueda llegar, a ver si soy capaz de explicarlo... el problema es que se vuelve muuuuy cansino jugar contra alguien que te puede devolver una dejada en cualquier momento una y otra vez. Tu estás dominando el punto claramente con golpes cargados y de repente pum, dejada, tienes que correr a por ella porque, por muy mal que la haga o muy forzado que esté, la pelota apenas bota... llegas justo, devuelves una bola blandita y vuelta a empezar... hasta que vuelves a dominarle y venga, otra dejada y otra y otra más. Rompe por completo el ritmo de partido porque es un golpe que, por muy mal y a destiempo que esté ejecutado, nunca puedes responder con un winner.

En el tenis real (ya se que esto no es un simulador, ni mucho menos, pero al menos los conceptos básicos se deberían respetar) una dejada es un recurso muy efectivo si se usa en un momento adecuado... pero, si la haces cuando no toca o no la ejecutas bien, prácticamente has regalado el punto. Pues en Mario Tennis la dejada sale casi igual de rapida que un golpe liftafo con la particularidad de que la bola se queda clavada y que puedes ejecutarla te venga la bola como te venga.

Yo, si de mi dependiera, pondría pero YA una dejada que salga un poco mas bombeada de entrada y que salga mas o menos cerca de la red y bote mas o menos alto dependiendo de como y cuando la ejecutes.
Que una dejada bien hecha, despues de un tiro potente que hechas a tu rival hacia atrás vas en busca de esa bola y la cortas... eso si es un uso lógico de la dejada.... una dejada desde el quinto carajo cuando a duras penas estás pudiendo devolver los tajos que te llegan no debería ser efectiva, esa bola debería quedar franca para un remate del rival.

No se si me explico. Pero es que ya me he cruzado con muchísima gente que juega así y es MUY frustrante.
jondaime_sama escribió:
diegocp escribió:No entiendo lo que os pasa ahora con las dejadas. En cuanto sale la bola de la raqueta con la estela blanca, ya sabéis que va una dejada. Se puede llegar a ellas perfectamente, y si no tirad del stick derecho.

Si el problema no es que no se pueda llegar, a ver si soy capaz de explicarlo... el problema es que se vuelve muuuuy cansino jugar contra alguien que te puede devolver una dejada en cualquier momento una y otra vez. Tu estás dominando el punto claramente con golpes cargados y de repente pum, dejada, tienes que correr a por ella porque, por muy mal que la haga o muy forzado que esté, la pelota apenas bota... llegas justo, devuelves una bola blandita y vuelta a empezar... hasta que vuelves a dominarle y venga, otra dejada y otra y otra más. Rompe por completo el ritmo de partido porque es un golpe que, por muy mal y a destiempo que esté ejecutado, nunca puedes responder con un winner.

En el tenis real (ya se que esto no es un simulador, ni mucho menos, pero al menos los conceptos básicos se deberían respetar) una dejada es un recurso muy efectivo si se usa en un momento adecuado... pero, si la haces cuando no toca o no la ejecutas bien, prácticamente has regalado el punto. Pues en Mario Tennis la dejada sale casi igual de rapida que un golpe liftafo con la particularidad de que la bola se queda clavada y que puedes ejecutarla te venga la bola como te venga.

Yo, si de mi dependiera, pondría pero YA una dejada que salga un poco mas bombeada de entrada y que salga mas o menos cerca de la red y bote mas o menos alto dependiendo de como y cuando la ejecutes.
Que una dejada bien hecha, despues de un tiro potente que hechas a tu rival hacia atrás vas en busca de esa bola y la cortas... eso si es un uso lógico de la dejada.... una dejada desde el quinto carajo cuando a duras penas estás pudiendo devolver los tajos que te llegan no debería ser efectiva, esa bola debería quedar franca para un remate del rival.

No se si me explico. Pero es que ya me he cruzado con muchísima gente que juega así y es MUY frustrante.

Exactamente, explique yo lo mismo paginas atras....
En el tenis real es un golpe arriesgado ya que si no te sale bien el punto lo tienes practicamente perdido, en este juego la dejada es un golpe seguro y que no te da ninguna desventaja si llega el rival, es lamentable
javierpapini escribió:
jondaime_sama escribió:

En el tenis real es un golpe arriesgado ya que si no te sale bien el punto lo tienes practicamente perdido, en este juego la dejada es un golpe seguro y que no te da ninguna desventaja si llega el rival, es lamentable

Enserio o leído en el tenis real?, por el amor de dios, estas jugando con un mono un fontanero y de verdad pides tenis real?, esto es un arcade de fantasía de tenis, se trata de divertirse no de ser real, que controlas a Mario y a compañía, no a Nadal y a Federer, seamos serios.
hahahahaha pues si pedimos cosas yo quiero que nerfeen a todos los que estén en rango 100 para abajo... es imposible ganarles ratataaaa
Link77 escribió:
javierpapini escribió:
jondaime_sama escribió:

Enserio o leído en el tenis real?, por el amor de dios, estas jugando con un mono un fontanero y de verdad pides tenis real?, esto es un arcade de fantasía de tenis, se trata de divertirse no de ser real, que controlas a Mario y a compañía, no a Nadal y a Federer, seamos serios.

+1

Quejarse de falta de realidad y simulación en los golpes que realiza tu personaje tortuga/mono/Dragón/princesa/fantasma/ es cuánto menos irónico xD

Es un arcade con sus propias reglas /físicas y hay que acostumbrarse a ellas. Mucha gente juegas igual con sus propias estrategias , la gracia es encontrarles el punto débil y atacar por ahí. Yo ya me he encontrado con varios que en el primer juego me arrasan porque no hacen más que repetir los mismos patrones y en cuanto les pillo el truco les remonto porque si es lo único que saben hacer se quedan desarmados,

No veas qué gustazo da xD
Si nos vamos a quejar de las dejadas vamos a quejarnos de los golpes con efecto que los tiran a una esquina y termina justo en la otra ,porque por esa regla de tres me podría yo quejar de los boo que solo juegan con el B,una cosa es algo de efecto y otra que la pelota parezca un boomerang.Seamos serios y dejemos de pedirle a este juego “tenis real”.
Estoy de acuerdo que es un juego arcade,pero lo de las dejadas es una P T M,eso lo tienen que arreglar si o sí,no me divierte nada jugar con la gente que solo se dedica a eso,subir y dejadita todo el rato,si ya te hacen dejada hasta en los saque tope velocidad,que si ,que no espero simulación,pero tampoco quiero un arcade elevado a la máxima potencia,creo que sería muchísimo más divertido.
Un saludo
Primero que nada calma, que veo que muchos se lo toman en serio, muy en serio. Segundo, lo de las dejadas no es que estén demasiado rotas, el problema es que cortan el ritmo. Invitan a la mayoría de jugares a espamear ese tiro hasta muerte. Ese tipo de jugador que solo quiere ganar así tenga que sacrificar la diversión o a su madre.

Ese golpe debería representar un riesgo importante, como cuando alguien viene a la red y tiras un globo. Tienes el riesgo de que el otro se lo espere y si lo hace te revienta. Así también debería ser las dejadas.
Link77 escribió:
javierpapini escribió:
jondaime_sama escribió:

Si no quieres entender lo que queremos decir bien por ti, un abrazo
No creo que sea tan dificil de entender que un par de golpes como son las dejadas o si me apuras los exagerados efectos (aunque estos son mucho más defendibles) hagan que el juego sea mucho menos divertido, por ser exageradamente efectivas y la gente abusa de ellas en su afan de ganar sin más. Un juego bien balanceado es siempre mucho más divertido.

Tampoco entiendo por que algunos se toman las críticas como si fuera un ataque personal. Te puede gustar o no un juego y mientras no se falte al respeto a nadie ni se sea pesado, adelante.

En mi caso, el gameplay me gusta mucho de momento pero me temo que va a dejar de gustarme en breve porque:

a) Es un insulto la falta de contenido del juego. De verdad, no pasa nada, la gran mayoría de los aquí presentes seguro que somos fans de Nintendo, pero es una vergüenza que hayan sacado un juego tan corto de posibilidades con un gameplay tan magnífico.

b) Los personajes y los golpes no estan balanceados.

Si arreglan eso, es un juego de no menos de 9. Si no lo arreglan, en un par de meses me obligarán a venderlo.
parrhieu escribió:No creo que sea tan dificil de entender que un par de golpes como son las dejadas o si me apuras los exagerados efectos (aunque estos son mucho más defendibles) hagan que el juego sea mucho menos divertido, por ser exageradamente efectivas y la gente abusa de ellas en su afan de ganar sin más. Un juego bien balanceado es siempre mucho más divertido.

Tampoco entiendo por que algunos se toman las críticas como si fuera un ataque personal. Te puede gustar o no un juego y mientras no se falte al respeto a nadie ni se sea pesado, adelante.

En mi caso, el gameplay me gusta mucho de momento pero me temo que va a dejar de gustarme en breve porque:

a) Es un insulto la falta de contenido del juego. De verdad, no pasa nada, la gran mayoría de los aquí presentes seguro que somos fans de Nintendo, pero es una vergüenza que hayan sacado un juego tan corto de posibilidades con un gameplay tan magnífico.

b) Los personajes y los golpes no estan balanceados.

Si arreglan eso, es un juego de no menos de 9. Si no lo arreglan, en un par de meses me obligarán a venderlo.

Totalmente de acuerdo

Os recomiendo ver el ultimo video de las tarjetas de eurogamers, le dan mucha caña al juego por la brutal falta de contenido del juego
deffkt escribió:@_Markos_ Yo jugué ayer contra ti mi nick en el juego es juanv91

Jajaj no lo recuerdo pero seguro que me ganaste.bueno si nos vemos en otra ya si me acordare de ti. Aunque ahora tengo menos tiempo para jugar. Un
Yo no comparo entre el tenis real y un juego. Lo que si diría es que no se pueden comparar los efectos de Boo y dejadas etc. Yo he jugado la primera temporada con Boo y ahora he empezado con otro y es mucho más sencillo jugar contra Boo que contra, por ejemplo, koopa y sus dejadas legendarias.
Los que spamean el efecto con boo siempre me ganan, no les pillo el truco [buuuaaaa]

Respecto a las dejadas, quizás sean demasiado efectivas, pero son necesarias. Sin dejadas es prácticamente imposiboe ganar a un Waluigi que te llega a todo en fondo de pista y recarga la barra como quiere
Yo con las dejadas no tengo ningún problema me gustan tal y como están, meto dejadas y me meten, pero a la gran mayoría llego sin problemas,
Ahora que como nos contenta Nintendo a los 2?,
Para mi están para bien, para ti mal, con esto quiero decir nos pueden gustar más unas cosas de los juegos o menos, pero no por eso están mal.
@deffkt Seeee, te recuerdo. A ver si esta tarde puedo y le doy un rato.
Que conste que yo no me quejo de todas las dejadas... Aunque chetas son lo que son. Yo me quejo de las de koopa, que son un tanto alternativas. También me quejo de lo OP que son los magic trick con algunos personajes. Deberían estar algo limitados.
No si al final menos toad va estar todo OP XD, dejadas, efectos de boo, bowsy, golpe maestro de warluigi...
Link77 escribió:Yo con las dejadas no tengo ningún problema me gustan tal y como están, meto dejadas y me meten, pero a la gran mayoría llego sin problemas,
Ahora que como nos contenta Nintendo a los 2?,
Para mi están para bien, para ti mal, con esto quiero decir nos pueden gustar más unas cosas de los juegos o menos, pero no por eso están mal.

Con contentaría a los 2 si hicieran que Koopa no pudiera hacer esas dejadas de leyenda luego de recibir un saque GENIAL y encima, quedando en una posición horrible. Quedaríamos contentos todos si las dejadas máximas de Koopa tuvieran alguna limitación y no salieran tan perfectas incluso contra todo pronóstico lógico.
4802 respuestas