diegocp escribió:No entiendo lo que os pasa ahora con las dejadas. En cuanto sale la bola de la raqueta con la estela blanca, ya sabéis que va una dejada. Se puede llegar a ellas perfectamente, y si no tirad del stick derecho.
Si el problema no es que no se pueda llegar, a ver si soy capaz de explicarlo... el problema es que se vuelve muuuuy cansino jugar contra alguien que te puede devolver una dejada en cualquier momento una y otra vez. Tu estás dominando el punto claramente con golpes cargados y de repente pum, dejada, tienes que correr a por ella porque, por muy mal que la haga o muy forzado que esté, la pelota apenas bota... llegas justo, devuelves una bola blandita y vuelta a empezar... hasta que vuelves a dominarle y venga, otra dejada y otra y otra más. Rompe por completo el ritmo de partido porque es un golpe que, por muy mal y a destiempo que esté ejecutado, nunca puedes responder con un winner.
En el tenis real (ya se que esto no es un simulador, ni mucho menos, pero al menos los conceptos básicos se deberían respetar) una dejada es un recurso muy efectivo si se usa en un momento adecuado... pero, si la haces cuando no toca o no la ejecutas bien, prácticamente has regalado el punto. Pues en Mario Tennis la dejada sale casi igual de rapida que un golpe liftafo con la particularidad de que la bola se queda clavada y que puedes ejecutarla te venga la bola como te venga.
Yo, si de mi dependiera, pondría pero YA una dejada que salga un poco mas bombeada de entrada y que salga mas o menos cerca de la red y bote mas o menos alto dependiendo de como y cuando la ejecutes.
Que una dejada bien hecha, despues de un tiro potente que hechas a tu rival hacia atrás vas en busca de esa bola y la cortas... eso si es un uso lógico de la dejada.... una dejada desde el quinto carajo cuando a duras penas estás pudiendo devolver los tajos que te llegan no debería ser efectiva, esa bola debería quedar franca para un remate del rival.
No se si me explico. Pero es que ya me he cruzado con muchísima gente que juega así y es MUY frustrante.