[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Tipoduro escribió:Bueno , voy el 51 de España ahora mismo, quería entrar en el top 50 pero chungo, hoy no voy a poder jugar mucho.

A ver qué tal a partir de mañana con el nuevo matchmaking

con el nuevo matchmaking posiblemente no tengas ni un partido fácil xD
Hoy he estado jugando un rato. Juegazo 100% nintendo.
Han tocado al mamawebo de bowsy o no?
Le falta un torneo de a dobles a este juego.

No hay forma ahora de jugar dobles con desconocidos?, En modo libre esta la opcion de solo dobles pero siempre me crea una sala y nunca me encuentra jugadores..
A mi si me han encontrado en libre 3 personas para dobles con desconocidos.
Lo de que dan personajes por jugar torneo, te piden una puntuación mínima o con un partido ya basta?
He empezado hoy y tiene buena pinta el juego, lo que buscaba en el. Partidos guapos y varias palizas interesantes me han dado ya XD
Hola amigos
A mis 55 años nunca me vi tan estafado en un juego para mi hijo que en el nivel avanzado del mar bravo donde el contrincante en la historia desvía con el palo central un 90% de las veces su golpeo haciendo imposible jugar ese nivel en el que tienes que hacer 400 puntos . Muy desilusionado con un juego pegi +3 años. Ni yo lo consigo pasar. Me siento engañado completamente en la dificultad de la historia para un niño.
amch escribió:Hola amigos
A mis 55 años nunca me vi tan estafado en un juego para mi hijo que en el nivel avanzado del mar bravo donde el contrincante en la historia desvía con el palo central un 90% de las veces su golpeo haciendo imposible jugar ese nivel en el que tienes que hacer 400 puntos . Muy desilusionado con un juego pegi +3 años. Ni yo lo consigo pasar. Me siento engañado completamente en la dificultad de la historia para un niño.

Por algo han hecho que esa fase sea opcional.
Pero podrían poner selector de dificultad para poder acabar la historia no?
Se sabe si van a arreglar el offline?
@amch también el Donkey Kong tiene Pegi 3 y las fases K no creo que sean para un niño pequeño, se refiere simplemente al contenido, no a la dificultad del juego.
De todas formas ese es el partido más complicado de todo el modo historia con diferencia, y puedes pasar de él para continuar y acabar la historia.
Soy un paquete en el online. Nunca había jugado a un Mario tennis, aunque en su día le metí mil horas a los virtua tennis. Instintivamente me sale jugar como aquellos y mal. Y encima me emparejan con gente de 1000 puntos para arriba...

El caso es que la aventura offline me ha gustado, yabpodian meterle más pruebas o algo.

Abre paraguas que te sacarán el Zelda de NES de ejemplo de juego chungo de antaño...y que ahora somos unos mancos y queremos todo muy fácil [poraki]

Me queda el último último partido de la campaña, he cagado más sangre en este juego que en un Dark Souls o incluso que en el Ninja Gaiden de Xbox. O sea, impresionante, hacía años que no tenía ganas de estampar el mando contra la pared de la frustración.
amch escribió:Pero podrían poner selector de dificultad para poder acabar la historia no?

Nop. La dificultad del modo historia es progresiva. De hecho en la fase en la que estás atascado es nivel avanzado (o sea nivel 3) porque ya has superado los otros dos niveles, por lo que poco sentido tendría bajarlo.
@Magix

Yo también estoy atascado en ese partido. Y dicen en todos los análisis que el modo historia es "muy fácil". Pero en muchos análisis. LOS COJONES ES FÁCIL. Hay mucho analista por ahí que va de machito o que sencillamente ha jugado un poco pero no se lo ha pasado. Y me ha tocado mucho la moral eso.

En fin, al igual que los partidos anteriores, será cosa de seguir insistiendo e ir mejorando. No queda otra. Eso sí, es un modo muy divertido. Y el juego me está pareciendo la caña. Y mejor aún que podría ser con unas cuantas actualizaciones.

Creo que no es obligatorio hacerlo para pasar la historia no estoy seguro. Y si es dificil de coj*nes yo hay me lo he pasado y en la ultima parte falle al darle y pense que iba a fracasar y consegui los puntos necesarios justo a tiempo y la supere(si hubiese fallado estando tan cerca estampaba el mando contra la pantalla [uzi])
@amch

Si es el partido contra el Blooper (el calamar), yo me lo pasé adelantando al personaje a la red y dándole desde allí golpes planos. Así no tiene tanto tiempo de reacción y no llega a todas. Es muy difícil. Es cierto que los análisis no han dicho la verdad respecto al modo historia. O ni se lo habrán pasado.
Pos nada, estoy en una casa con mi esposa y 2 parejas más y luego de jugar al MK8 sin tanto éxito, el Mario Tennis a dobles en realista acaba de triunfar de forma autoritaria. No creo se convierta en el "mario kart de los juegos de Tennis" como dicen en la publi pero el modo realista hasta ahora es la gran sorpresa del juego.
Donde se ven las patch notes?

Por cierto mirar este video a partir del minuto 1:10...
INCREIBLE

https://www.youtube.com/watch?v=TndOucMWil8
No os pasa últimamente que cuando le ganáis a alguien justo se desconecta??
lorenzotm escribió:

Creo que no es obligatorio hacerlo para pasar la historia no estoy seguro. Y si es dificil de coj*nes yo hay me lo he pasado y en la ultima parte falle al darle y pense que iba a fracasar y consegui los puntos necesarios justo a tiempo y la supere(si hubiese fallado estando tan cerca estampaba el mando contra la pantalla [uzi])

No es obligatorio . yo me lo pase sin hacerlo ya que también me parece demasiado difivil y lo veo mas como una cosa de azar que de habilidad. Y paso de meterle 10 horas a ese dichoso desafio
2Strink escribió:Donde se ven las patch notes?

Por cierto mirar este video a partir del minuto 1:10...
INCREIBLE

https://www.youtube.com/watch?v=TndOucMWil8

:O
deffkt escribió:No os pasa últimamente que cuando le ganáis a alguien justo se desconecta??

Eso lo hacen los tramposos para que justo antes de que salgan las puntuaciones y derrota el tio apaga la consola y no le cuenta como derrota, nintendo dijo que los que hagan esto tendrán consecuencias.
Juego vendido tras tres días de uso. Nada disfrutable la experiencia y frustrante a más no poder. Al carrer.
Imagen

como se hace eso.

Y por cierto, de nivelar personajes, nada.
@2Strink A mí se me ha desconectado a veces y si te cuenta la derrota, es más, es una tontería hacerlo ya que perdiendo aún puedes sacar puntos y desconectandote no.
Jouser yo haré lo mismo pero me parece vergonzoso que una persona que se quiera pasar el juego en su modo historia al 100x100 no lo pueda hacer simplemente porque te pongan un nivel que es prácticamente imposible. Yo pago 50€ por un juego en el que quiero que me den alguna posibilidad de hacerlo y con ese desafío no lo es.
Te hace golpes imposibles está todo el rato dando al poste central y es imposible y como bien dices el que lo consiga pasar es porque el azar estuvo de su lado
@Pichake Atrás con el analógico derecho varias veces pillandole el timing o atrás x x. Es más sencillo con el analógico. Aunque ya te digo que hacerlo con Boo es más cómplicado pillarle el timing
@Txustra El juego tiene su curva de aprendizaje. Yo no he jugado a ningún juego de tenis ni he probado la demo, y las primeras horas no pasaba de la segunda ronda. Ahora siempre llego a las finales y he ganado 10 torneos.
TOCman escribió:@Pichake Atrás con el analógico derecho varias veces pillandole el timing o atrás x x. Es más sencillo con el analógico. Aunque ya te digo que hacerlo con Boo es más cómplicado pillarle el timing

no es exclusivode Boo eso? Solo se lo he vosto a él
@Pichake Todos tienen un movimiento maestro que es similar. La cosa es que con Boo no me sale tan bien como por ejemplo, Daisy o las demás féminas.
desafios de peloteos pasados a la primera, si eso es lo peor que le veis al juego..
Fran_Pelayo escribió:@amch

Si es el partido contra el Blooper (el calamar), yo me lo pasé adelantando al personaje a la red y dándole desde allí golpes planos. Así no tiene tanto tiempo de reacción y no llega a todas. Es muy difícil. Es cierto que los análisis no han dicho la verdad respecto al modo historia. O ni se lo habrán pasado.

Supongo que se refiere a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gYWKwdu-Zy0
amch escribió:Jouser yo haré lo mismo pero me parece vergonzoso que una persona que se quiera pasar el juego en su modo historia al 100x100 no lo pueda hacer simplemente porque te pongan un nivel que es prácticamente imposible. Yo pago 50€ por un juego en el que quiero que me den alguna posibilidad de hacerlo y con ese desafío no lo es.
Te hace golpes imposibles está todo el rato dando al poste central y es imposible y como bien dices el que lo consiga pasar es porque el azar estuvo de su lado

Tanto como que sea imposible... :-| echas un rato probando diferentes tiros y lo sacas.
Es de agradecer que tenga cierta dificultad, no que sean todo paseos militares como los primeros niveles. Si fuese tirado diríais que qué vergüenza pagar 50€ por un juego tan sencillo [qmparto]
A 35 minutos de acabar el torneo de junio(creo) he ganado mi primera final con peach contra un waluigi. Creo que sera mi main a partir de ahora
Ya está activo el nuevo parche, está muy bien lo de poder ver la calificación de todos.
Estoy flipando... se me ha desconectado un Troopa en semis cuando gané el 30-30(me ganaba él 15-30 cuando se desconectó) y le han dado los puntos y el pase de ronda al otro. Increíble
serura escribió:Ya está activo el nuevo parche, está muy bien lo de poder ver la calificación de todos.

Si cuando acabas un partido siguen saliendo los puntos que solo suman, no? No los de calificación. Esperaba que se vieran los de calificación, que son los importantes.

Edit. Sospecho que el matchmaking sigue siendo una puta mierda (en realidad me lo esperaba). Acabo de perder contra un tío que ya tiene 4554 puntos.

Y digo sospecho, porque como digo, los inútiles de Camelot no muestran los puntos de calificación del rival (por lo que se supone que se busca), así que nada. Ni los que sumas/restas tú en el partido.
Confirmo que el matchmaking sigue siendo una mierda. Empezando a jugar me juntan con gente que llevan 7000 puntos en media hora xd. Al llevar yo 1000 puntos me juntan con gente de 0.
No se pueden poner partidos locales a 6 o 3 sets como en anteriores Mario Tennis???? [facepalm]
Y el ranking sigue en base a los puntos que solo suman [qmparto]
GrimFregando escribió:No se pueden poner partidos locales a 6 o 3 sets como en anteriores Mario Tennis???? [facepalm]

Nunca se ha podido a 6 sets, como máximo a 5.
El partido con Kamek lo que hice para pasarlo fue intentar moverme lo mínimo cuando hace el golpeo por si iba al poste y luego tirar del bullet time y del super tiro por si no alcanzaba alguno de los rebotes.
TOCman escribió:Confirmo que el matchmaking sigue siendo una mierda. Empezando a jugar me juntan con gente que llevan 7000 puntos en media hora xd. Al llevar yo 1000 puntos me juntan con gente de 0.

Vamos, que sigue igual [facepalm]
@jarus Si, yo he estado toda la noche, ahora llevaré 5000 puntos y me emparejan con gente de entre 0 y 500 más menos. Tb es posible que no haya nadie de mi rango y se vea forzado a hacerlo.
TOCman escribió:@jarus Si, yo he estado toda la noche, ahora llevaré 5000 puntos y me emparejan con gente de entre 0 y 500 más menos. Tb es posible que no haya nadie de mi rango y se vea forzado a hacerlo.

Puede ser que sea el principio, a ver si cambia. De todas formas, no se dijo que restarían puntos al perder?
@jarus La verdad no me he fijado, pero creo que no. Otra cosa que ha cambiado es que antes si mirabas las clasificaciones te mostraban los torneos que ganabas, ahora los puntos y los puntos clasificatorios.
Como os va con Koopa, acabo de jugar con uno que me ha dado por culo. [carcajad]
@Jesus36 El problema de koopa son sus dejadas cargadas y la facilidad que hay para meter el máster trick, por lo demás, es normalito.
Jesus36 escribió:Como os va con Koopa, acabo de jugar con uno que me ha dado por culo. [carcajad]

Yo lo acabo de probar un partido, el personaje mola, pero lo de que se mueva como concha se me hace un poco raro.

Igual deberían dar recompensa cada mes por llegar a X puntos, así motivar a jugar más. No se, ropas y accesorios, o algo del estilo.

Probándolo un poco más, me gusta Koopa, a ver si me hago más a él. Aunque sigo esperando ese koopa volador.
Jesus36 escribió:Como os va con Koopa, acabo de jugar con uno que me ha dado por culo. [carcajad]

Yo lo acabo de probar y puedo adelantar que fue mi primer y último partido con él [qmparto]
4802 respuestas