Yo fui de los que defendía el juego desde el comienzo pero después de una semana y más de 100 partidos y 10 torneos ganados admito que me empieza a cansar el jueguito.
Sin duda es el Mario tennis más roto de todos los últimos y jugar torneos es solo jugar contra personajes defensivos.
No le veo mérito a que tú tengas que estar buscando posicionarte en la pista y buscar el golpe adecuado y el rival simplemente se mantenga media pista llegando seguramente a toda la bolas. Además golpean fuerte y tienen colocación. Están totalmente rotos. Ya que tienen el beneficio de llegar a todo deberían tener puntos débiles, o bien golpear flojo o apenas colocarla pero es que tienen todo para ganar sin hacer méritos.
Y luego está el golpe maestro, que también rompe el juego, sacas al rival de la pista e inmediatamente está devuelta en la otra punta. Se han cargado los peloteos, ha perdido la esencia del tenis.
A llegado un punto que solo disfruto con personajes de tipo no defensivos, y por desgracia, son muy pocos.
Saludos