[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
fifi escribió:Sabéis que lleva la actualización?

Abajo del todo puedes seleccionar la versión y se te despliegan las notas (es la de más arriba la 1.1.1)
https://en-americas-support.nintendo.co ... ennis-aces
En otoño el juego recibirá nuevos personajes como Diddy Kong, Birdo o Koppa alado.

Imagen

Fuente: N3DSWORLD
A mí me gustaría que ampliaran el modo aventura que me está encantando
chopi DS escribió:En otoño el juego recibirá nuevos personajes como Diddy Kong, Birdo o Koppa alado.

Imagen

Más los que se vienen julio y agosto, Koopa Troopa y el Calamar, que van a ser velocidad y picardía. A ver estos 3.

El Koopa volador me flipa.
Birdo puede ser potencia? De potencia no veo ninguno de los 6 nuevos no?

Quizá el koopa alado sea de defensa en plan Bowsy: que cuando carga puede moverse medio bien con sus alas por el escenario.
Estoy probando a jugar todo lo posible con el golpe especial, como veo que hacen los que me ganan pero algo tengo que estar haciendo mal, uso todo el rato ese golpe y no hago mas que perder energía, de forma que al final acabo soltando un globo.

Como mierda hay que hacerlo para que no te reste? Y como se hace dejada con el golpe especial?
Ateliers escribió:Birdo puede ser potencia? De potencia no veo ninguno de los 6 nuevos no?

Quizá el koopa alado sea de defensa en plan Bowsy: que cuando carga puede moverse medio bien con sus alas por el escenario.

Pueden ser, general, defensa y potencia. O quizá Diddy sea técnica.
Quiero a shy guy cohone!
Se puede jugar online dobles siendo estando cada uno en su casita?
Una pregunta sobre el Ojo de Halcón... No se supone que si reclamo y me dan la razón, deberían darme el punto a mí??? Es que acá si reclamas y te dan la razón, lo que hacen es invalidar el punto. En el Tenis profesional la regla funciona igual?
bloodoffaith escribió:Estoy probando a jugar todo lo posible con el golpe especial, como veo que hacen los que me ganan pero algo tengo que estar haciendo mal, uso todo el rato ese golpe y no hago mas que perder energía, de forma que al final acabo soltando un globo.

Como mierda hay que hacerlo para que no te reste? Y como se hace dejada con el golpe especial?

Buenas,

A lo que has preguntado antes. Si como golpe especial te refieres al trickshot (el salto que se hace con la palanca) hay que hacerlo en el momento justo para no perder energia. Si lo haces en el momento justo generas una cantidad de energia brutal. Hay que pillarle el truco por lo que parece.

Ahora , respecto a lo que preguntas. Si lo haces hacia adelante haces una dejada, si lo haces hacia atrás un flat (morado) y si lo haces hacia los laterales haces un slice (azul curvado).

Ahora bien, si no lo haces bien, es decir, si no generas energia, tu golpe sera muy debil y te dejara muy expuesto y ademas a ellos les saldra la estrellita en el suelo. Todo esto lo se viendo los videos de Quizzel (o Quizzle, ahora no recuerdo) por si te interesa verlos, es en ingles eso si.

Espero haber ayudado.

Saludos!
diddy kong es velocidad 100% confirmado por mi
fuente ninguna
Danimonto escribió:Una pregunta sobre el Ojo de Halcón... No se supone que si reclamo y me dan la razón, deberían darme el punto a mí??? Es que acá si reclamas y te dan la razón, lo que hacen es invalidar el punto. En el Tenis profesional la regla funciona igual?

En el Tennis profesional te dan el punto.
goliath91 escribió:
Danimonto escribió:Una pregunta sobre el Ojo de Halcón... No se supone que si reclamo y me dan la razón, deberían darme el punto a mí??? Es que acá si reclamas y te dan la razón, lo que hacen es invalidar el punto. En el Tenis profesional la regla funciona igual?

Depende de quien pida el ojo de halcón?

Por cierto mirar me han roto la raqueta en 5 segundos, flipa.

https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 5379308546
Leyendo este hilo debo decir que me gusta que me emparejen con Bowsy: son los únicos que nunca me cancelan la partida. Es un coñazo que muchos porque creen usar un personaje peor me cancelen, al menos con Bowsy me libro de eso.

Uso Waluigi
2Strink escribió:
goliath91 escribió:

Depende de quien pida el ojo de halcón?

Por cierto mirar me han roto la raqueta en 5 segundos, flipa.

https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 5379308546

Que crack que es ese tio
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:
chopi DS escribió:En otoño el juego recibirá nuevos personajes como Diddy Kong, Birdo o Koppa alado.

Imagen

Más los que se vienen julio y agosto, Koopa Troopa y el Calamar, que van a ser velocidad y picardía. A ver estos 3.

Esperemos que sean gratis
ElGuaperas escribió:
jarus escribió:

Imagen

No jodas, claro que vienen gratis.

Eso se puede hacer?

:O
Tidyman escribió:

Eso se puede hacer?

En el modo no online SI
2Strink escribió:
Tidyman escribió:

Eso se puede hacer?

En el modo no online SI

Como se pide?

Por cierto, ya que estoy he preguntado antes pero nadie me ha contestado y como el ritmo de este hilo es brutal, puede ser que no se haya leído. Se puede jugar un partido de dobles estando todos los participantes online, es decir cada uno en su casa?

Gracias
jarus escribió:
ElGuaperas escribió:
jarus escribió:Más los que se vienen julio y agosto, Koopa Troopa y el Calamar, que van a ser velocidad y picardía. A ver estos 3.

No jodas, claro que vienen gratis.

Con la moda de los dlc.. No me fio ya jajaja
Por cierto, duda importante
Alguien ha probado el online mediante datos del móvil? Es fluido? Gasta mucho?
Tidyman escribió:
2Strink escribió:
Tidyman escribió:
Eso se puede hacer?

En el modo no online SI

Como se pide?

Por cierto, ya que estoy he preguntado antes pero nadie me ha contestado y como el ritmo de este hilo es brutal, puede ser que no se haya leído. Se puede jugar un partido de dobles estando todos los participantes online, es decir cada uno en su casa?

Gracias

No lo puedes pedir, salta solo si quieres recalamar o no y te dice si quieres reclamar o no, te dan 3 ojos, si fallas los 3 no puedes solicitar más ojos.
Tipoduro escribió:
Capi America escribió:Nada que no hay manera de jugar con un amigo yo en mi casa y el en la suya.

O es que no es posible?

Pues claro que es posible xD.

Creas la partida tú colega se une y a jugar.

Jugr yo con el me referia en el mismo equipo
P*** Kamek [+furioso] por fin le gané jugando todo golpes cortados y tirando de R cuando pegaba en el mástil, toda la tarde para sacarlo...
una duda, estoy jugando solo torneos online y siempre me sale el mismo estadio pero con diferentes superficies.

¿No hay más?
¿La superficie influye?No lo noto.
Perdonad la pregunta, pero no lo encuentro con la búsqueda: cuándo se desbloquea el online?
El resto de estadios tiene objetos que putean, que aunque se los quitasen también tienen el problema de que muchos pueden dan a confusión al ser las texturas tan variadas (dunas en el desierto, montículos en bosque etc...)

Lo que sí deberían variar es la banda sonora. El juego tiene una banda sonora brutal (de Motoi Sakuraba, el mismo de los Star Ocean es quien siempre compone los Mario Tennis) y siempre escuchamos las mismas cuando podrían estar variando de canción, que eso no influye en nada.
@nebb_5 Nada mas empezar el juego, dale a pausa y sal al menu principal
Joder llevo dos días que la conexión de WiFi me va como el puto culo con el Mario tennis, baja a cero rayas y todo, el resto de dispositivos bien y es fibra 500...
A ver hay algo que no entiendo, o en este juego pasan cosas raras. Entiendo que el ataque con salto normal se realiza cuando está la estrella y tienes al menos el círculo de la energía en amarillo no?

Lo digo porque me ha tocado en la final del torneo dos veces seguidas con un Yoshi de un tal David que me podía hacer este ataque continuamente teniendo la energía en rojo.
bill gates escribió:A ver hay algo que no entiendo, o en este juego pasan cosas raras. Entiendo que el ataque con salto normal se realiza cuando está la estrella y tienes al menos el círculo de la energía en amarillo no?

Lo digo porque me ha tocado en la final del torneo dos veces seguidas con un Yoshi de un tal David que me podía hacer este ataque continuamente teniendo la energía en rojo.

Pues en teoria no podria, es como tu dices tiene q estar minimo amarillo. Tenias q haber hecho una captura de video y mandarsela a Nintendo.

Hoy con la actualizacion no se supone q arreglaban el Matchmaking? Pq yo tengo 500-600 puntos en normal y me han puesto con peña de 4000pts, y en sencillo no llego a 200pts y me han puesto con gente de mas de 2000. Que algunos he ganado, ya he aprendido q con doble pulsacion mandas bolas mas fuertes (no se q sentido tiene q hayan metido eso al juego, al final estas siempre dandole doble toque al boton) y algo ha mejorado mi juego aunque sigo siendo malo. :)
Ayer lo pille.
Me resulta muy simpático y entretenido, le ire dando aunque no soy muy de competir.
@bill gates creo que lo de la energía en amarillo no tiene que ver. Según el juego puedes hacer el ataque siempre que la estrella brille y además gire.
Si solo brilla harás golpe estelar.
Si brilla y gira harás el golpe dirigido.
Y este último no se si varía en función de según que personaje uses. Igual con algunos pide más que con otros.
Yo fui de los que defendía el juego desde el comienzo pero después de una semana y más de 100 partidos y 10 torneos ganados admito que me empieza a cansar el jueguito.

Sin duda es el Mario tennis más roto de todos los últimos y jugar torneos es solo jugar contra personajes defensivos.

No le veo mérito a que tú tengas que estar buscando posicionarte en la pista y buscar el golpe adecuado y el rival simplemente se mantenga media pista llegando seguramente a toda la bolas. Además golpean fuerte y tienen colocación. Están totalmente rotos. Ya que tienen el beneficio de llegar a todo deberían tener puntos débiles, o bien golpear flojo o apenas colocarla pero es que tienen todo para ganar sin hacer méritos.

Y luego está el golpe maestro, que también rompe el juego, sacas al rival de la pista e inmediatamente está devuelta en la otra punta. Se han cargado los peloteos, ha perdido la esencia del tenis.

A llegado un punto que solo disfruto con personajes de tipo no defensivos, y por desgracia, son muy pocos.

Saludos
Solo juego yoshi, he aprendido a controlar el salto y solo lo espameo cuando el rival es es waluigi o browsy
PoPeScU escribió:Solo juego yoshi, he aprendido a controlar el salto y solo lo espameo cuando el rival es es waluigi o browsy

Consejos para spamear el salto? Porque a mí no me parece tan fácil, como lo spamee fallo... solo lo uso cuando lo veo muy muy claro.
Yo uso a Yoshi desde la 64 por cariño al personaje, pero en modo completo está muy descompensado, el extra de velocidad apenas se nota y además no es un personaje que golpee demasiado potente, unido a su pequeño tamaño te obliga a buscar la posición constantemente.

El modo sencillo si se me da como siempre porque es todo más igualado, ahora juego más a ese modo porque al menos... parece más tenis.
Lo del matchmaking creo que es a partir del nuevo torneo y de todos modos, no hay que confundir los puntos de torneo con el rating que es el que servirá para organizar los emparejamientos. Alguien con 5000 puntos puede tener igual o peor rating que un jugador con 2000, por poner un ejemplo.
goliath91 escribió:

No, en realidad depende. Por ejemplo, si un juez canta mala una bola tuya y el contrario deja de jugar, si reclamas y tienes la razón se vuelve a jugar el punto, porque tu rival no intentó devolverla.
ElGuaperas escribió:

Alguien ha probado el online mediante datos del móvil? Es fluido? Gasta mucho? [/quote]
Nadie?
serura escribió:Lo del matchmaking creo que es a partir del nuevo torneo y de todos modos, no hay que confundir los puntos de torneo con el rating que es el que servirá para organizar los emparejamientos. Alguien con 5000 puntos puede tener igual o peor rating que un jugador con 2000, por poner un ejemplo.

Esto ya lo dije yo hace unos días: los lloros van a seguir porque si alguien empezó con un ELO de 500 y se harta de jugar para llegar a ELO 1000 y tiene 5.000 puntos, luego otro que lo hiciese bien y tenga 1000 de ELO pero pocos puntos lo emparejarán con en otro y vendrá a llorar "pERO ES que el matchmaking sigue ROTO".

Cuando el caso de arriba es lo más normal que pase en un sistema con ELO y está totalmente igualado.
ElGuaperas escribió:
ElGuaperas escribió:

Nadie?[/quote]

Yo lo he probado, es fluido y apenas gasta
Mi consejo para usar a yoshi, siempre correr hacia la. Mitad de delante de la. Pista, luego cuando el. Contrario tire la pelota espamear el stick derecho siempre para detrás, muy op. La velocidad de yoshi hace que llegue a todas y se carga el especial en 1 segundo, pero prefiero tirar de tiros dirigidos de estrella cada dos toques, y forzar a romper raqueta en el. Primer set jajaja.
Tipoduro escribió:
ElGuaperas escribió:
ElGuaperas escribió:

Nadie?

Yo lo he probado, es fluido y apenas gasta[/quote]
Gracias! Esque no sabía si gastaba mucho porque mayoritariamente lo usaré de ese modo, y el MK gastaba bastante
@Rotison gracias crack. ya ando entrenando los golpes.
PoPeScU escribió:Mi consejo para usar a yoshi, siempre correr hacia la. Mitad de delante de la. Pista, luego cuando el. Contrario tire la pelota espamear el stick derecho siempre para detrás, muy op. La velocidad de yoshi hace que llegue a todas y se carga el especial en 1 segundo, pero prefiero tirar de tiros dirigidos de estrella cada dos toques, y forzar a romper raqueta en el. Primer set jajaja.

Jugué contra un Yoshi que me hacía eso, la verdad es que da guerra. Pero cuando me hacía el "huevo" para atrás, yo le hacía dejada, y le costaba mucho llegar, tenía que usar la barra de energia y ralentizar el tiempo, por lo que al final siempre estaba yo en ventaja con más barra que él.
PoPeScU escribió:Mi consejo para usar a yoshi, siempre correr hacia la. Mitad de delante de la. Pista, luego cuando el. Contrario tire la pelota espamear el stick derecho siempre para detrás, muy op. La velocidad de yoshi hace que llegue a todas y se carga el especial en 1 segundo, pero prefiero tirar de tiros dirigidos de estrella cada dos toques, y forzar a romper raqueta en el. Primer set jajaja.

Joder yo jugue ayer contra ti, decir que me cague en todo lo cagable... Pero bueno así es el juego. Que no te ofenda jajaja El calenton.
bill gates escribió:

Joder yo jugue ayer contra ti, decir que me cague en todo lo cagable... Pero bueno así es el juego. Que no te ofenda jajaja El calenton.

Jajaja lo siento tío, pero ya casi le tengo el truco pillado a esa jugada y me gusta imaginarme al. Contrario perdiendo los nervios jajaja. Es broma jajaja. Respecto al que comenta que no llega a las dejadas, todo es cogerle el. Truco y. Estar atento a los colores de las bolas
Bueno , voy el 51 de España ahora mismo, quería entrar en el top 50 pero chungo, hoy no voy a poder jugar mucho.

A ver qué tal a partir de mañana con el nuevo matchmaking
4802 respuestas