aleroh escribió:Está genial que arreglen el matchmaking, lo cual es importantísimo, pero sigue siendo muy necesario algo más de contenido offline (copa/torneo configurable), y opciones a la hora de configurar partidos de exhibición (offline u online), y eso sigue igual...
Se tienen que espabilar más.
Sí, las opciones para configurar partidos está claro que llegará porque viene claramente en una imágen que los sets se pueden definir (de hecho en el modo historia hay partidos a varios sets).
Pero nuevo contenido offline yo creo que va a tardar en llegar (y eso si llega, porque no hay nada anunciado) más que nada por lo que estuvimos hablando ayer: ya a día de hoy los juegos con más éxito son los juegos basados en repetir una y otra vez las partidas de forma online para ganar algo difícil (Player Unknow Battlegrounds o Fortnite ser el mejor de entre 100, los Mobas, Overwatch, etc...) todos esos juegos ni modo historia, ni modo offline ni nada: simplemente a jugar online de forma competitiva y se acabó (y el PUB y el Overwatch no es que cuesten precisamente baratos).
Nintendo aún sigue sacando contenido offline para sus juegos online, pero muchísimo menor que en sus juegos habituales: recordemos que Mario Kart ha ido perdiendo contenido a lo largo de la saga (el modo eventos del Mario Kart DS era genial
) Splatoon y Splatoon 2 también vino con modo historia de 5-6 horas, ARMS vino con modo torneo básico con la historia de los personajes y poco más...
Ojalá hagan como ARMS y metan un sistema de logros que desbloquee badges para el juego, ilustraciones, trajes... eso le daría mucha vida.