[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Moretorvic escribió:@Ateliers ye muchacho no mees fuera de tiesto, si no te gusta lo que lees, me ignoras. Mentira no digo ninguna y el éxito de este juego en buena parte dependerá de lo que digo. A la gente le divierte ganar eso es así te guste o no te guste. Y la gente no hay tata que tenga tiempo para convertirse en top, te vuelva a gustar o no. Este juego no permite discernir entre jugadores TOP, medios o malos. Llamalo si quieres que el matchmakimg es un bodrio con patas o dile como quieras.
De la misma manera te digo que si quieres competir te vayas a los Esports.

No digo que no tengas razón, pero creo que exageras un poco... una cosa es que sea difícil estar entre el top y otra muy diferente que entres y pierdas, entres y pierdas, entres y pierdas... como lo estáis intentando enfocar...

Visto así cualquier juego sería "malo" o "aburrido", entras al pes, pierdes y como no ganas es malo, entras al fortnite, pierdes y como no has ganado es malo, entras al Gwent y como no ganas lo mismo... no creo que sea tan fácil catalogar un juego de malo porque hayas perdido x partidas.

Por eso digo que algo de razón tienes, y es que cuando se pierde mucho puedes llegar a odiar un juego o a aburrirte pero eso no significa que el juego sea malo, que esté mal hecho o que aburra en general a la gente, porque al final volvemos al mismo debate de siempre, se está malinformando al personal.

Este juego lo juegan miles de personas, y el matchmaking (que ahora no va del todo bien pero para julio dicen que ya irá en función de tus puntos) te hará jugar con gente de tu nivel, con lo cual podrás ganar y divertirte y podrás perder y también divertirte porque las partidas con gente de tu nivel, las que están igualadas aunque pierdas te lo pasas PIPA.
@Ateliers veremos en que queda lo que dice. Por ahora juego con gente de 15000 puntos... eso ya podría estar del segundo 1 solucionado sin hacer falta hacer torneos posteriores. Tranquilo que sé leer bastante pero te agradezco tu preocupación.

Si no te gusta que la gente en foros exprese su libre opinión xq al nene le critican a su juego, siempre tienes la opción de ignorar. Ya que veo que tu las reglas de EOL tampoco las lees.

@yagorosello yo no he dicho que el juego sea malo, el enfoque o el matchmaking es lo que falla hasta ahora. Veremos si en julio se soluciona y empiezas a pillarle gusto a eso, y sí se pierde bastante pero bastante si no eres una persona con tiempo xa jugar y jugar y aprender bastante. Solo digo que el enfoque del todo a nada a 5 partidos es lo que falla, xq acaba siendo por ejemplo en mi caso el 100% de los casos la nada, y lo que critico es que no se atisba evolución. Igual en julio, repito,esto empieza a rular. Ojalá, yo el primero en alegrarme, lo veo difícil por el matchmaking y el desbalanceo total de personajes xo bueno, esperaremos y seguiremos perdiendo. Un saludo.
Van a reiniciar los puntos cada torneo?
Moretorvic escribió:@Ateliers veremos en que queda lo que dice. Por ahora juego con gente de 15000 puntos... eso ya podría estar del segundo 1 solucionado sin hacer falta hacer torneos posteriores. Tranquilo que sé leer bastante pero te agradezco tu preocupación.

Si no te gusta que la gente en foros exprese su libre opinión xq al nene le critican a su juego, siempre tienes la opción de ignorar. Ya que veo que tu las reglas de EOL tampoco las lees

Este juego discierne entre jugadores top y normales a partir de mañana, lo pone al seleccionar torneo que julio te emparejara según Junio.
Dios santo lo que habré sudado con Kamek...
@Ateliers no vale la pena, está todo dicho si alguien se queja de no poder ganar en un torneo online ni con Bowsy. Siempre les quedará tirar del cable y comprobar si no cuenta la derrota en las stats.

Apuesto a que si jugasen un torneo enterito con jugadores con cero puntos, alguno disfrutaría de lo lindo.

Espero que a partir de mañana dividan a los jugadores por categorías y se acaben ciertos comentarios.

Pd: Yo soy más malo que otra cosa, únicamente he ganado dos torneos, pero he disfrutado cada uno de los partidos que he disputado siempre y cuando la conexión lo ha permitido. Incluso cuando he jugado con gente con ciento y pico mil puntos, de hecho en estos encuentros he aprendido mucho más que cuando me emparejan con alguien que acaba de empezar a jugar.
El Mario Kart es divertido, pero a veces te curras un carrerón, y no ganas porque te has comido una concha de pinchos a metros del final... Ok es mala suerte, pero te puede pasar

Sin entrar en personajes desbalanceados, en este juego ganar o perder depende solo de la habilidad, es más competitivo que el MK
que no me paso el peloteo con el puto kamek de los huevos

es que no me quedo ni cerca, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
De momento la encuesta indica mayoritariamente y por goleada que el juego o no gusta, o solo gusta si lo balancean y añaden mas contenido en un futuro... [rtfm]
Periscafo77 escribió:De momento la encuesta indica mayoritariamente y por goleada que el juego o no gusta, o solo gusta si lo balancean y añaden mas contenido en un futuro... [rtfm]

Yo lo que entiendo es que el SI gana por goleada...
@Periscafo77 lo tuyo es la interpretación de encuestas sin duda. Yo he votado que me gusta pero espero balanceo y nuevo modos de juego, como votaría en el 100% de los juegos online que tengo, por mucho que me parezcan juegazos.

Pero tú a lo tuyo... Aunque solo un 12% haya votado que no le gusta, como tú dices.
yagorosello escribió:
Periscafo77 escribió:De momento la encuesta indica mayoritariamente y por goleada que el juego o no gusta, o solo gusta si lo balancean y añaden mas contenido en un futuro... [rtfm]

[facepalm] Si, pero un "SI CONDICIONADO". No lo olvides, y no desvirtues los resultados, que sumar y restar supongo que lo dominas. Espero [rtfm] [oki]
@Periscafo77 las dos cosas las van a hacer, balancear y meter contenido, y bastante x lo del peso que queda a descargar.
Periscafo77 escribió:
yagorosello escribió:

[facepalm] Si pero "CONDICIONADO". No lo olvides, y no desvirtues los resultados, que sumar y restar supongo que lo dominas. Espero [rtfm] [oki]

Se sumar pero parece que tu no... por lo que veo solo el 12% ha elegido el NO el resto es un SI, interprétalo como quieras, pero nunca llevarás la razón...
Moretorvic escribió:@Periscafo77 las dos cosas las van a hacer, balancear y meter contenido, y bastante x lo del peso que queda a descargar.

Eso esperamos [beer]
@Periscafo77 pero cuidado con lo que dices que x aquí ronda alguno, que a la mínima crítica de algo que le ha costado 45€ se te echa encima... por mínima que sea eh... El juego oiga usted, de lujo. Nada que objetar

Todo lo contrario, a la gente le gusta, pero espera que mejoren los fallos
Moretorvic escribió:@Periscafo77 pero cuidado con lo que dices que x aquí ronda alguno, que a la mínima crítica de algo que le ha costado 45€ se te echa encima... por mínima que sea eh... El juego oiga usted, de lujo. Nada que objetar

Si, ya lo se, hay gente que no respetan la opinion de los demas. A esa gente si que habria que banearla una temporadita [rtfm]
Siempre digo que si alguien se enfada es porque la otra persona tiene mas razon que la tuya... [fiu]
Saludos
gjazz escribió:

Todo lo contrario, a la gente le gusta, pero espera que mejoren los fallos

Efectivamente, a lo mejor habría estado bien poner un "No, aunque si lo mejorasen en X e Y sí que me gustaría", para discernir los dos puntos de vista.
Thango escribió:Sigo pensando que todos aquellos que aun no habéis ganado un torneo y os va la vida en ello tendréis vuetra oportunidad en cuanto acabe el torneo de junio, puesto que como bien dice el juego en el torneo de julio SÍ tendrá en cuenta como lo has hecho en el torneo anterior.

PD: No he ganado ningún torneo y tengo 32% de victorias, así os podeis imaginar, eso sí no puedo parar de jugar. Es un vicio!

Tu eres de los mios. Creo que 39% de victorias y no pasa nada XD.
Yo me planteo como meta pasar un par de rondas y seguir aprendiendo. Máximo he llegado a semis, penoso lo sé, pero empiezo otro y listo.
Un saludo
@JYPXIXON de penoso nada, acabarás ganando 100% seguro y en cualquier caso lo importante es disfrutar del juego. Yo en mis primeros torneos tenía un muro en la tercera ronda y en muchos me eliminan en las primeras rondas y empiezo otro.

A mí me está resultando un vicio, muchas veces digo: va un torneo más... y acabo jugando tres o cuatro.
serura escribió:@JYPXIXON de penoso nada, acabarás ganando 100% seguro y en cualquier caso lo importante es disfrutar del juego. Yo en mis primeros torneos tenía un muro en la tercera ronda y en muchos me eliminan en las primeras rondas y empiezo otro.

A mí me está resultando un vicio, muchas veces digo: va un torneo más... y acabo jugando tres o cuatro.

Es la jugabilidad. Es buenísima. Con rivales de tu nivel aproximado es para jugar sin parar, quizás un sistema por divisiones o algo así lo haría redondo.
Un saludo
Ateliers escribió:
Moretorvic escribió:
Lo que me dices está muy bien xo digo lo que veo, y lo que va a pasar. Mario Kart no ha triunfado como lo ha hecho no solo por ser de carreras sino porque ves que puedes unas veces ganar y otras perder. Se llama satisfacción con el juego.
Por mucho que te disguste la gente ya NO PARA ESTAR EN EL TOP 100 sino para ganar un asqueroso torneo, no se va a pasar 20 horas de juego y a ver si suena la flauta y lo consigue. Hay gente que queremos echar unas partiditas sin ser unos Federer de la vida, xq tenemos más cosas que hacer que jugar a videojuegos y no n csitamos estar perdiendo una y otra y otra y otra xq llamame loco xo eso NO DIVIERTE. Es un JUEGO que por competitivo que sea, le cuesta demasiado dar recompensa, luego satisfacción. Y todo ello desemboca en hastío y aburrimiento. Entiendo el competitivo como aquel juego que permite estar en el top mundial, pero no para ganar un simple torneo.

Mario Kart te da la falsa sensación de que eres un buen jugador porque es un juego totalmente a suertes, dependes de los ítems que te toquen y por muy malo que seas la mayoría de las partidas puedes quedar top 3 e incluso ganar.

Lo mismo con el Smash Bros e ítems como el martillo, que hace que cualquiera pueda ganar una partida por muy penoso y manco que sea.

Nintendo nos tiene muy mal acostumbrados a ese tipo de mierdas casual, y así nos luce luego el pelo a la comunidad, que ponen algo mínimamente difícil o competitivo y salen los que dicen cómo tú qué el juego no divierte. Lo mismo con Mario party, Wario Ware, etc...

Perfecto, vendelo y deja a los demás que sí tenemos ganas de competir siendo buenos jugadores entre nosotros. Hay muchos juegos ya donde "cualquiera puede ganar" que ya puedes jugar tú.

Pues seguramente tampoco te falte razon, pero yo entiendo la queja de @Moretorvic de otra manera.

Tu puedes jugar, ganar partidos pero aburrirte.
El juego no tiene mas, me parece q el juego esta muy bien, es divertido jugar partidos, pero ya.
Lo vuelvo a repetir, pones a esto un buen online para jugar con amigos, donde puedas crear una comunidad, crear tus propios torneos, chat de voz sin cosas raras como en Fortnite, posibilidad de avisar a algun amigo q esta conectado para q se una a una partida, etc y seria un juego totalmente distinto, sin cambiarle nada de la jugabilidad. Tendrias horas y horas de diversion.

El juego tal y como esta no tiene mucho recorrido.
Lo que dices tú tiene sentido. Pero de que no tendrá recorrido porque a la gente no le gusta perder.... eso sí que es muy difícil, para mi totalmente falso como ya expliqué.
Ateliers escribió:Lo que dices tú tiene sentido. Pero de que no tendrá recorrido porque a la gente no le gusta perder.... eso sí que es muy difícil, para mi totalmente falso como ya expliqué.

Yo a perder añadiria ganar tb. Jugar ganar, jugar ganar, jugar ganar. Tiene q ser aburrido, no tienes motivacion ninguna.
Una cosilla, no sienten que la cpu en las 2 mayores dificultades abusa del tiro dirigido? Ese que hacen dándole al R cuando sale la estrella... No sé, el resto de "poderes" me parecen que están bien implementados pero ese no, me parece bastante molesto cuando la cpu se dedica a subir el medidor solo para espamear
Moretorvic escribió:Me he quedado estancado en el juego, de tercera ronda no paso y la verdad está empezando a aburrir...... No, esto no es un Mario Kart ni de lejos ni en la vida puede estar a su nivel como juego. El competitivo de Mario Kart le da mil vueltas solo por dar opciones a ganar. Que un juego no de opciones a ganar un torneo de vez en cuando termina siendo su tumba. Sino al tiempo...

Discrepo a mí el online del Mario kart no me va me parece aburrimido. Solo el modo un jugador y luego pa la tienda. El Mario tennis solo juego online y me encanta
kape escribió:
Ateliers escribió:Lo que dices tú tiene sentido. Pero de que no tendrá recorrido porque a la gente no le gusta perder.... eso sí que es muy difícil, para mi totalmente falso como ya expliqué.

Yo a perder añadiria ganar tb. Jugar ganar, jugar ganar, jugar ganar. Tiene q ser aburrido, no tienes motivacion ninguna.

¿Y entonces lo del Overwatch, que también es de pago? ¿Lo del Player Unknow Battlegrounds / Fortnite? ¿Lo de los Mobas?? Porque es exactamente el mismo concepto: jugar para subir en un ranking de forma muy competitiva contra los demás jugadores y punto, ni modo historia ni más modos de juego ni nada: siempre lo mismo. Actualizaciones de contenido con Skins y poco más.

Y esos son los juegos que más éxito tienen a día de hoy.
Ateliers escribió:
kape escribió:

¿Y entonces lo del Overwatch, que también es de pago? ¿Lo del Player Unknow Battlegrounds / Fortnite? ¿Lo de los Mobas?? Porque es exactamente el mismo concepto: jugar para subir en un ranking de forma muy competitiva contra los demás jugadores y punto, ni modo historia ni más modos de juego ni nada: siempre lo mismo.

Y esos son los juegos que más éxito tienen a día de hoy.

El tema de rangos de Overwatch le vendría bien.
Los rangos de overwatch / Splatoon / Mobas estarían bien sí, pero supongo que querrán que no todos sus juegos de parezcan el cuanto a identificación de rangos (para que no parezcan clones) y al ser este de Tennis se han inventado este tema de recuento de torneos, emparejamientos por ELO (desde mañana, está semana no ha contado) y rango por puntuación total, con la novedad de que ganar finales es lo que te pega el subidón de puntos, así que es en lo que hay que centrarse.

A mi me parece bastante original, veremos cómo cambian los ránkings cuando los TOPS en las finales tengan que matarse entre ellos y ya nosotros no les demos finales gratis.... Jajajaj
Por dios, es que llevo 7 bowsys consecutivos en la final...
Hay alguna lista de los que estamos jugando para poder comparar nuestras puntuaciones?

Si no la hay podriamos hacerla e irnos agregando.
@dardomix buena idea, así podríamos comprobar nuestras puntuaciones en la clasificación de amigos.
serura escribió:@dardomix buena idea, así podríamos comprobar nuestras puntuaciones en la clasificación de amigos.

Como podemos ir agregándonos? Es la primera consola de nintendo que uso online...
A mi lo que me flipa es que sigamos sin una puta opción de invitar a un amigo. Es la hostia que te obliguen a quedar de forma externa para jugar. Da hasta asco, es algo que no me entra en la cabeza.

De hecho me metí al grupo de telegram y puse mi código y luego pensé, PA QUÉ, si no vamos a jugar, si hay que estar quedando, cuando lo lógico y natural y lo que se lleva haciendo en todos los sistemas desde hace 10 años:

"coño, pepito está jugando, voy a invitarle a ver si se pasa a echar unos MATCHES". O mandarle un mensaje para preguntarselo. Ah no, que tampoco está esa función. [looco]

Pues no, a nintendo no le sale de sus cojones. Así que pido perdón a los que me mandan la solicitud de amigo y se la cancelo.

Y lo de seguir con códigos de amigo también es ya para darles de comer a parte.
serura escribió:@dardomix con el código amigo.

Dejo por aquí el mio :

SW-1500-4252-3836

Un saludo!
Como veis el tema de las actualizaciones para este juego ?

Espero que lo hagan al modo splatoon
fifi escribió:Como veis el tema de las actualizaciones para este juego ?

Espero que lo hagan al modo splatoon

Irán añadiendo cosas.
Pichake escribió:A mi lo que me flipa es que sigamos sin una puta opción de invitar a un amigo. Es la hostia que te obliguen a quedar de forma externa para jugar. Da hasta asco, es algo que no me entra en la cabeza.

De hecho me metí al grupo de telegram y puse mi código y luego pensé, PA QUÉ, si no vamos a jugar, si hay que estar quedando, cuando lo lógico y natural y lo que se lleva haciendo en todos los sistemas desde hace 10 años:

"coño, pepito está jugando, voy a invitarle a ver si se pasa a echar unos MATCHES". O mandarle un mensaje para preguntarselo. Ah no, que tampoco está esa función. [looco]

Pues no, a nintendo no le sale de sus cojones. Así que pido perdón a los que me mandan la solicitud de amigo y se la cancelo.

Es que el internet de Nintendo es del año 2007, es totalmente inexcusable.
Yo he llegado hoy a una final arrasando con boo y me a aparecido un bowsy con 214.000 puntos (yo tengo unos 2.000), le he metido solo un punto y de chorra :(
Tipoduro escribió:
Pichake escribió:A mi lo que me flipa es que sigamos sin una puta opción de invitar a un amigo. Es la hostia que te obliguen a quedar de forma externa para jugar. Da hasta asco, es algo que no me entra en la cabeza.

Es que el internet de Nintendo es del año 2007, es totalmente inexcusable.

Eso es verdad, es algo que me llamo la atención cuando compre la Switch. Deberían enfocarse en renovarse en ese punto...
The “Rating” feature will be added to the game on July 1, 2018. Ratings scores will start at 2,000 and go up after scoring points and go down when losing points in matches. It is a score that shows how strong the player is.

Perfecto: justo como Splatoon: las partidas que ganes te suman y las que pierdas te restan, y se emparejará a la gente según ese número y nada más.

El ranking en las tablas se basará en puntos en vez de en ELO, y eso también me parece genial porque la gracia de este juego es intentar ganar todas las finales que se pueda para tener el subidón en puntos y subir en el ranking. La diferencia está en que a partir de ahora todos los partidos serán contra gente de exactamente tu mismo nivel, y jamás podrán emparejarte con un jugador TOP (a no ser que ese top se haya hartado de perder partidas y llegue a tu nivel de ELO, claro).

Además han puesto esto, que no se si viene en este parche ni como:

There will be further adjustments to game balance in matches and character performance.

Habrá más ajustes al equilibrio del juego en los partidos y el rendimiento de los personajes. Vamos, parches de NERFEO / UPGRADE. Lo que no se sabe es lo que viene en el parche de hoy de ese tema.
Ya sacan un ranking de verdad para saber que jugadores son mejores que otros porque hasta ahora se podía subir en el ranking jugando mucho...
Llorones, vayan saliendo en fila.
Está genial que arreglen el matchmaking, lo cual es importantísimo, pero sigue siendo muy necesario algo más de contenido offline (copa/torneo configurable), y opciones a la hora de configurar partidos de exhibición (offline u online), y eso sigue igual...

Se tienen que espabilar más.
aleroh escribió:Está genial que arreglen el matchmaking, lo cual es importantísimo, pero sigue siendo muy necesario algo más de contenido offline (copa/torneo configurable), y opciones a la hora de configurar partidos de exhibición (offline u online), y eso sigue igual...

Se tienen que espabilar más.

Sí, las opciones para configurar partidos está claro que llegará porque viene claramente en una imágen que los sets se pueden definir (de hecho en el modo historia hay partidos a varios sets).

Pero nuevo contenido offline yo creo que va a tardar en llegar (y eso si llega, porque no hay nada anunciado) más que nada por lo que estuvimos hablando ayer: ya a día de hoy los juegos con más éxito son los juegos basados en repetir una y otra vez las partidas de forma online para ganar algo difícil (Player Unknow Battlegrounds o Fortnite ser el mejor de entre 100, los Mobas, Overwatch, etc...) todos esos juegos ni modo historia, ni modo offline ni nada: simplemente a jugar online de forma competitiva y se acabó (y el PUB y el Overwatch no es que cuesten precisamente baratos).

Nintendo aún sigue sacando contenido offline para sus juegos online, pero muchísimo menor que en sus juegos habituales: recordemos que Mario Kart ha ido perdiendo contenido a lo largo de la saga (el modo eventos del Mario Kart DS era genial :( ) Splatoon y Splatoon 2 también vino con modo historia de 5-6 horas, ARMS vino con modo torneo básico con la historia de los personajes y poco más...

Ojalá hagan como ARMS y metan un sistema de logros que desbloquee badges para el juego, ilustraciones, trajes... eso le daría mucha vida.
Ateliers escribió:
The “Rating” feature will be added to the game on July 1, 2018. Ratings scores will start at 2,000 and go up after scoring points and go down when losing points in matches. It is a score that shows how strong the player is.

Perfecto: justo como Splatoon: las partidas que ganes te suman y las que pierdas te restan, y se emparejará a la gente según ese número y nada más.

El ranking en las tablas se basará en puntos en vez de en ELO, y eso también me parece genial porque la gracia de este juego es intentar ganar todas las finales que se pueda para tener el subidón en puntos y subir en el ranking. La diferencia está en que a partir de ahora todos los partidos serán contra gente de exactamente tu mismo nivel, y jamás podrán emparejarte con un jugador TOP (a no ser que ese top se haya hartado de perder partidas y llegue a tu nivel de ELO, claro).

Además han puesto esto, que no se si viene en este parche ni como:

There will be further adjustments to game balance in matches and character performance.

Habrá más ajustes al equilibrio del juego en los partidos y el rendimiento de los personajes. Vamos, parches de NERFEO / UPGRADE. Lo que no se sabe es lo que viene en el parche de hoy de ese tema.

Perfecta esta actualización, para mi lo más divertido es jugar con gente que está a tu nivel, esos partidos de 20 minutos son brutales, el ganar o perder me dar un poquito igual, lo que molan son los partidos igualados, con sus tie break.
Hola

Como se hace el golpe especial de la estrella nada más sacar?

Ayer juegue unos partidos online y me llegaron a sacar 2 veces prácticamente seguidas con este súper saque

Gracias
4802 respuestas