Capell escribió:bewadh escribió:B_O_O_R escribió:La encuesta ha sido una gran idea. 27 de 30 personas están contentas en mayor o menor medida con el juego y solo una muy decepcionada.
Se confirma que hace mucho más ruido un comentario negativo que varios positivos.
Yo he votado que me gusta pero que es necesario mejorar en los dos puntos, algo que sin duda tiene que pasar ya que el juego no lleva ni una semana en el mercado.
A ver la primera actualización lo que añade/modifica
Precisamente, es lo que quería ver, que no es más que ruido. (que sí que le faltan cosas, pero la jugabilidad es buena y lo dice uno que es un paquete en el online). Al momento de escribir este mensaje hay un 88% de votos positivos con 68 votos
Gracias por crear la encuesta
@elmicoloco y por darle una vuelta de tuerca
Yo he votado que me gusta, pero que es necesario mejorar en los dos puntos.
¿Pero de verdad os creéis lo que decís?
En serio, es que de verdad que no quiero generar polémica, pero parece que os hacéis los ciegos a conveniencia.
Hay quejas sobre el balanceo de personajes, queja recurrente y prácticamente la única que se ve (bueno, también al falta de modos, pero a esta no se le da tanto bombo). Luego, en la encuesta salen unos resultados que dicen lo siguiente:
4 de 73 personas están contentas con el juego tal y como está.
61 de 73 personas están contentas con el juego PERO quieren balanceo de personajes, mas modos, o ambas cosas.
Y luego, 8 de 73 que no están contentas.
Es que en serio, os quedáis con el si y sacáis conclusiones absurdas.
¿Que solo es ruido? Joder, de 73 personas, 63 tienen quejas sobre el juego aunque les mola. ¿Es que acaso creéis que solo los 8 que han votado que no son los que se quejan? Esos que han votado que sí también tienen quejas, pero no son defectos tan grandes como para decir "no, el juego es una mierda".
Es que no se si lo que hacéis es un intento de damage control de la hostia o es que no sabéis leer estadísticas y encuestas y un "Si" o un "No" es lo único que os importa, para luego soltar cosas como que "solo es ruido" y que la mayoría de gente está contenta =/
Que el juego es bastante bueno es indudable, que tiene fallos también. Y precisamente en esa encuesta se muestra el descontento de las personas en esos temas por mucho que luego estén disfrutando del juego.
De verdad, si vais a interpretar las encuestas como os de la real gana, hacedlas mas genéricas (Si y no, y punto, sin mas opciones) o no las hagáis directamente.