[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
fretigan262 escribió:BUENAS pues estaba a punto de ir a comprarlo el juego , ya que era muy fan al de la Nintendo 64 pero estoy escuchando todo negativo y todo malo , realmente no merece la pena comprarlo ?

Si vas a jugar offline no, si vas a jugar offline con colegas si; y si vas a jugar online si.

No necesitas mas.
fretigan262 escribió:BUENAS pues estaba a punto de ir a comprarlo el juego , ya que era muy fan al de la Nintendo 64 pero estoy escuchando todo negativo y todo malo , realmente no merece la pena comprarlo ?

Depende de lo que busques, si buscas partidas online y subir de rango además de jugar offline con amigos (ya sea modo normal o modo realista) te va a gustar bastante. Si buscas contenido offline para 1 jugador de momento no tiene casi nada, suponemos que irán añadiendo como han hecho con ARMS, más que nada porque hay ya nuevos skins anunciados como el de Luigi.

Yo no le daba a ninguno desde el de la 64 y GBA y estoy encantado con este, solo le pongo la pega de que está muy falto de contenido pero como han dicho , en la caja pone que hay 2 gigas descargables de conte.nido en funciones online (torneos) y de momento creo que solo hay 98mb de material descargado desde el viernes xD , con lo que es cuestión de tiempo que estoy se vea subsanado.

El juego cumple sobrado, lo malo es que si el que pierde y no tiene paciencia para mejorar y perseverar (que ha salido el juego hace 5 días, joder) empieza con frustraciones y ataquitos de ansiedad porque no gana y culpa al juego....pues lleva a la gente que no lo tiene a conclusiones que no son.
Qué mal lo que estoy leyendo sobre el modo offline... En serio está tan escaso? Mi mujer me va a regalar un jueguito y la verdad estaba casi decidido pero visto lo visto, por 50 creo que es algo para un juego que dicen (según leo) vale la pena más por el online.

Alguien podría describirme el modo offline?

También me lo pienso mucho porque este fin de semana estaré con unos amigos y puede venir muy muy bien.
Tipoduro escribió:

Yo no le daba a ninguno desde el de la 64 y GBA y estoy encantado con este, solo le pongo la pega de que está muy falto de contenido pero como han dicho , en la caja pone que hay 2 gigas descargables de conte.nido en funciones online (torneos) y de momento creo que solo hay 98mb de material descargado desde el viernes xD , con lo que es cuestión de tiempo que estoy se vea subsanado.

El juego cumple sobrado, lo malo es que si el que pierde y no tiene paciencia para mejorar y perseverar (que ha salido el juego hace 5 días, joder) empieza con frustraciones y ataquitos de ansiedad porque no gana y culpa al juego....pues lleva a la gente que no lo tiene a conclusiones que no son.

... cosa que en parte también es cierta porque hay personajes que están algo chetados en comparación a otros a expensas de que lo subsanen mediante más parches.

Ahora sí que está completa la información.

@Danimonto Tienes el modo Aventura (o modo Historia o como quieras llamarlo, para un jugador) y los versus de toda la vida en la modalidad que prefieras de 1vs1 o 2vs2 (que hoy por hoy solo pueden ser a un tie break o un set corto).
@Chenkaise entiendo que tenga un modo aventura/historia pero me pregunto, está bien?...

Luego, he leído mucho acá que el juego está falto de contenido. Me podrían decir el por qué?
Danimonto escribió:@Chenkaise entiendo que tenga un modo aventura/historia pero me pregunto, está bien?...

Luego, he leído mucho acá que el juego está falto de contenido. Me podrían decir el por qué?

Da el pego sin más. De momento me está pareciendo muy corto.
Cada vez que llegue a semis, reinicio de torneo.

La auténtica salud. Total, los puntos no ven para una mierda y así te ahorras las cancelaciones hasta que te toque contra un personaje que no usen los cobardes. [beer]
Danimonto escribió:@Chenkaise entiendo que tenga un modo aventura/historia pero me pregunto, está bien?...

A mí me está gustando mucho el modo aventura. Son como minijuegos o partidos en condiciones especiales y está entretenido ^^
HongKi está baneado por "Game over"
Danimonto escribió:Qué mal lo que estoy leyendo sobre el modo offline... En serio está tan escaso? Mi mujer me va a regalar un jueguito y la verdad estaba casi decidido pero visto lo visto, por 50 creo que es algo para un juego que dicen (según leo) vale la pena más por el online.

Alguien podría describirme el modo offline?

También me lo pienso mucho porque este fin de semana estaré con unos amigos y puede venir muy muy bien.

Eso ya depende de cada uno, si puedes permitirte comprar muchos juegos, pues compralo, quizá tienes la suerte que te mola el online y si encima juegas con amigos merecera la pena. Pero sin hacer estas cosas no creo que lo merezca.

Siempre puedes alquilarlo y con que lo pruebes 1 día ya te haces a la idea
Os dejo mi codigo amigo (mas pequeñas impresiones) por si os apetece jugar en el modo libre en linea ya sea 1v1 o a dobles.

0082 8717 9511

Modo aventura:

Cumple y es muy divertio, aunque a mi me ha parecido facil (aclaro que a otros no xd) y cortito. Pero me ha gustado la verdad.

Modo torneo:

El modo offline consiste en tres copas con dificultad creciente y mayor numero de juegos. El online ya sabeis como es si habeis podido jugar a la beta. La conexion va genial y va realmente bien, mucho mejor que en la beta. Se puede ver la conexion del rival pero a diferencia de la beta aqui si podemos ver si la conexion del rival tiene bajadas o subidas antes e entrar. Podemos seleciionar el modo sencillo para jugar sin poderes en cualquier modo

Modo libre:

Lo mejor del juego en mi opinion.

Juego en una consola 1V1 o dobles en una misma consola.

Juego local para jugar cada uno desde su Switch hasta para 4 jugadores. Por equipos de 2vs2 cada par en una consola.

Juego en linea, lo mismo que lo anterior per en linea.

Opciones de personalizacion en el modo libre y para todos los modos:

partidos individuales 1v1, 2 jugadores v 2 cpu, 2 jugadores v 2 jugadores, 1jugador con un 1 jugador CPU contra 1 jugador vs CPU.

Opcines de personalizacion en el modo libre:

puedes elegir en que tipo de pistas jugar, si se permiten las especiales e incluso elegir si se juega con los obstaculos del modo historia activados o desactivados.

Modo realista:

para jugar con el mando como si fuera una raqueta de verdad. A penas lo he probado a si que mucho no puedo decir de este modo.

Conclusiones
El juego es divertidisimo y muy recomendable, como puntos negativos personales mios quiero que pongan tres copas mas a dobles, torneos a dobles y que dejen enviar mensaje desde el modo libre de invitacion, es un coñazo abrir sala y que la gente no se entere por no pasarse un segundo por el modo libre. Ropa para los personajes... MEe hubiera gustado que el modo aventura fuera un poco mas largo ya que tiene mucho potencial y es realmente divertido.

Nota 8

Esperemos que le vayan poniendo mas contenido y opciones conforme vaya pasando el tiempo. Es un juegazop con todas las letras.
Algo que no se ha comentado mucho, y es el tema del Nintendo Online que está ya a la vuelta de la esquina

Quien no esté dispuesto a pagar el online en septiembre que descarte el juego directamente... porque está muy orientado a eso...
Veo que hay muchos detractores y defensores del juego. Se me ocurre que podríamos hacer una encuesta? (Entiendo que la tiene que crear el creador del hilo @elmicoloco, corregidme si me equivoco)

Sería tan sencillo como: ¿Te gusta el juego?

-Si, me gusta tal y como está
-Sí, aunque espero que metan más modos/personalizaciones
-No

Si se os ocurre otra cosa adelante, pero me gustaría saber hasta que punto esto va a estar igualado(aclaro que a mi me gusta el juego)

El juego en cuanto a jugabilidad está genial, tanto si es para jugar online o en local yo creo que el juego cumple con creces porque tiene mucha profundidad. El problema para mi es la falta de contenido que aumente el incentivo a seguir jugando, algún coleccionable como ropa, diseño de raquetas o insignias como en Arms (esto último le daría mucha vida porque en Arms se desbloquean haciendo desafíos)

Pero en sí, tanto para online/local está muy bien... ya para jugar con la cpu como que no. El modo historia es divertido, presenta mecánicas interesantes, pero como no lo acabe no me atrevo a valorarlo ^^
bewadh escribió:Veo que hay muchos detractores y defensores del juego. Se me ocurre que podríamos hacer una encuesta? (Entiendo que la tiene que crear el creador del hilo @elmicoloco, corregidme si me equivoco)

-No

Si se os ocurre otra cosa adelante, pero me gustaría saber hasta que punto esto va a estar igualado(aclaro que a mi me gusta el juego)

Yo creo que tiene una muy buena jugabilidad, que es lo más importante, pero está falto de contenido y de un matchmaking como Dios manda.

Saludos.
bewadh escribió:Veo que hay muchos detractores y defensores del juego. Se me ocurre que podríamos hacer una encuesta? (Entiendo que la tiene que crear el creador del hilo @elmicoloco, corregidme si me equivoco)

-No

Encuesta creada. [oki]
Yo me parto con los análisis que salieron del juego diciendo que el modo historia era super fácil y que parecía un tutorial. Pero si más de una prueba hay que repetirla varias veces y muchas son de lo más originales! Menos mal que no hice mucho caso de los análisis...
@X_Glacius
Totalmente de acuerdo. Por ejemplo la prueba de Blooper me ha costado mogollón de intentos. Hay que jugar con mucha cabeza y estrategia. No es tan sencillo como nos vendían.
He jugado algunos partidos realmente épicos y tengo la impresión de que poco a poco el juego tiene un matchmaking bastante mejor.

Está claro que está falto de contenido por todos lados (me recuerda un poco al primer Splatoon) y es necesario reajustar algunos personajes, pero la jugabilidad es muy buena [sonrisa]
Una pregunta chicos. Cuando se supone que sale la estrella del suelo? Es aleatorio?
La encuesta ha sido una gran idea. 27 de 30 personas están contentas en mayor o menor medida con el juego y solo una muy decepcionada.

Se confirma que hace mucho más ruido un comentario negativo que varios positivos.

Yo he votado que me gusta pero que es necesario mejorar en los dos puntos, algo que sin duda tiene que pasar ya que el juego no lleva ni una semana en el mercado.

A ver la primera actualización lo que añade/modifica
El juego es una bomba jugable. Y a poco que lo cuiden con actualizaciones, será uno de los mejores de la consola. Solo le pesa su falta de contenidos, algunas opciones y los personajes descompensados.
He jugado mi primer torneo con Estela (tras venir de un modo historia que, muy al contrario de lo que se dice, no me está pareciendo ni remotamente sencillo), dejando de jugar con Mario, y la diferencia entre ambos es BRUTAL. Que Mario es el más equilibrado? Es un patata al lado de otros. No tiene ni un solo golpe que destaque. Estás vendido con él. O esa impresión me da a mí.
El viernes tenemos PARCHE para el torneo de Julio, Matchmaking por ELO que estará oculto en el juego pero se podrá ver en la web.

Y los haters a ir pastando poco a poco, como estaba claro que pasaría ;)

https://nintendoeverything.com/mario-te ... this-week/
B_O_O_R escribió:La encuesta ha sido una gran idea. 27 de 30 personas están contentas en mayor o menor medida con el juego y solo una muy decepcionada.

Se confirma que hace mucho más ruido un comentario negativo que varios positivos.

Yo he votado que me gusta pero que es necesario mejorar en los dos puntos, algo que sin duda tiene que pasar ya que el juego no lleva ni una semana en el mercado.

Y también se confirma que algunos con ver un "si", os conformáis.

La inmensa mayoría ha votado que si, pero que ven necesarios balanceos (la queja mas recurrente) y que esperan mas modos/personalizaciones (otra de las quejas recurrentes).

Eso son opciones positivas pero con matices, y precisamente de esos matices son de los que se queja la gente.
Cuando dicen que van a meter torneos que quiere decir? Contra la cpu o solo online??

http://www.nintenderos.com/2018/06/mari ... ta-semana/
Capell escribió:
B_O_O_R escribió:La encuesta ha sido una gran idea. 27 de 30 personas están contentas en mayor o menor medida con el juego y solo una muy decepcionada.

Y también se confirma que algunos con ver un "si", os conformáis.

La inmensa mayoría ha votado que si, pero que ven necesarios balanceos (la queja mas recurrente) y que esperan mas modos/personalizaciones (otra de las quejas recurrentes).

Eso son opciones positivas pero con matices, y precisamente de esos matices son de los que se queja la gente.
Yo he tirado bajo... Me conformo con el balanceo online de personajes.
Lo de "nuevos torneos" supongo que se referirá a que el parche trae un nuevo torneo (el de Julio). También traerá el nuevo personaje y meterán ranking por ELO (según las victorias / derrotas del jugador lo empareja con jugadores con ese mismo ratio de victorias / derrotas).

Muy buena la encuesta por cierto, va ganando el SÍ por mayoría aplastante, cómo estaba claro.

Yo por supuesto también quiero balanceo de personajes y nuevo contenido, pero sé que vendrá más adelante y ahora mismo estoy contentísimo con el juego :)
Yo lo he comprado hoy (bueno, en realidad MM me lo ha dado hoy... [facepalm]) y solo he jugado al modo historia. No sé, pero yo si que lo veo con dificultad. Algunos niveles los he tenido que repetir [qmparto] [qmparto]

Cuando le de un poco más tiro a jugar online, ahora creo que me meterían unas palizas descomunales.

Precisamente, es lo que quería ver, que no es más que ruido. (que sí que le faltan cosas, pero la jugabilidad es buena y lo dice uno que es un paquete en el online). Al momento de escribir este mensaje hay un 88% de votos positivos con 68 votos

Gracias por crear la encuesta @elmicoloco y por darle una vuelta de tuerca

Yo he votado que me gusta, pero que es necesario mejorar en los dos puntos.
Ateliers escribió:El viernes tenemos PARCHE para el torneo de Julio, Matchmaking por ELO que estará oculto en el juego pero se podrá ver en la web.

Y los haters a ir pastando poco a poco, como estaba claro que pasaría ;)

https://nintendoeverything.com/mario-te ... this-week/

Muy buena noticia, aunque no esperaba menos. Espero que las stats se puedan ver desde la app.
bewadh escribió:

Precisamente, es lo que quería ver, que no es más que ruido. (que sí que le faltan cosas, pero la jugabilidad es buena y lo dice uno que es un paquete en el online). Al momento de escribir este mensaje hay un 88% de votos positivos con 68 votos

¿Pero de verdad os creéis lo que decís?

En serio, es que de verdad que no quiero generar polémica, pero parece que os hacéis los ciegos a conveniencia.

Hay quejas sobre el balanceo de personajes, queja recurrente y prácticamente la única que se ve (bueno, también al falta de modos, pero a esta no se le da tanto bombo). Luego, en la encuesta salen unos resultados que dicen lo siguiente:

4 de 73 personas están contentas con el juego tal y como está.
61 de 73 personas están contentas con el juego PERO quieren balanceo de personajes, mas modos, o ambas cosas.
Y luego, 8 de 73 que no están contentas.

Es que en serio, os quedáis con el si y sacáis conclusiones absurdas.

¿Que solo es ruido? Joder, de 73 personas, 63 tienen quejas sobre el juego aunque les mola. ¿Es que acaso creéis que solo los 8 que han votado que no son los que se quejan? Esos que han votado que sí también tienen quejas, pero no son defectos tan grandes como para decir "no, el juego es una mierda".

Es que no se si lo que hacéis es un intento de damage control de la hostia o es que no sabéis leer estadísticas y encuestas y un "Si" o un "No" es lo único que os importa, para luego soltar cosas como que "solo es ruido" y que la mayoría de gente está contenta =/

Que el juego es bastante bueno es indudable, que tiene fallos también. Y precisamente en esa encuesta se muestra el descontento de las personas en esos temas por mucho que luego estén disfrutando del juego.

De verdad, si vais a interpretar las encuestas como os de la real gana, hacedlas mas genéricas (Si y no, y punto, sin mas opciones) o no las hagáis directamente.
En cualquier juego me dan la opción de votar que estoy contento con el juego, pero quiero más modos de juego y es esa la opción que escojo por mucho que me guste el videojuego.

El balanceo llegará, pero nunca estará al gusto de todos.
serura escribió:En cualquier juego me dan la opción de votar que estoy contento con el juego, pero quiero más modos de juego y es esa la opción que escojo por mucho que me guste el videojuego.

El balanceo llegará, pero nunca estará al gusto de todos.

Yo he votado lo mismo y ya viendo las opciones he "adivinado" que opción sería la más votada antes de ver los resultados jajaja. En fin, como dicen por aquí: "Quant més sucre, més dolç" (Cuanto más azúcar, más dulce)
Capell escribió:
bewadh escribió:

¿Pero de verdad os creéis lo que decís?

En serio, es que de verdad que no quiero generar polémica, pero parece que os hacéis los ciegos a conveniencia.

Hay quejas sobre el balanceo de personajes, queja recurrente y prácticamente la única que se ve (bueno, también al falta de modos, pero a esta no se le da tanto bombo). Luego, en la encuesta salen unos resultados que dicen lo siguiente:

4 de 73 personas están contentas con el juego tal y como está.
61 de 73 personas están contentas con el juego PERO quieren balanceo de personajes, mas modos, o ambas cosas.
Y luego, 8 de 73 que no están contentas.

Es que en serio, os quedáis con el si y sacáis conclusiones absurdas.

¿Que solo es ruido? Joder, de 73 personas, 63 tienen quejas sobre el juego aunque les mola. ¿Es que acaso creéis que solo los 8 que han votado que no son los que se quejan? Esos que han votado que sí también tienen quejas, pero no son defectos tan grandes como para decir "no, el juego es una mierda".

Es que no se si lo que hacéis es un intento de damage control de la hostia o es que no sabéis leer estadísticas y encuestas y un "Si" o un "No" es lo único que os importa, para luego soltar cosas como que "solo es ruido" y que la mayoría de gente está contenta =/

Que el juego es bastante bueno es indudable, que tiene fallos también. Y precisamente en esa encuesta se muestra el descontento de las personas en esos temas por mucho que luego estén disfrutando del juego.

De verdad, si vais a interpretar las encuestas como os de la real gana, hacedlas mas genéricas (Si y no, y punto, sin mas opciones) o no las hagáis directamente.

De verdad que lo siento por que mis conclusiones te hayan agraviado de ese manera.

Estoy de acuerdo contigo en que 61 de 73 están contentas pero quieren más, entre los que me incluyo.

Pero por otra parte mantengo mi postura de que al entrar al hilo y leer cosas como “esta mierda es injugable, lo voy a devolver” y cosas de ese estilo de los mismos usuarios una y otra vez. Pues la encuesta demuestra que eso es simplemente ruido.

No tengo ningún tipo de interés oculto en ensalzar el juego o decir que es una maravilla, no sé de donde sacas esas conclusiones a mi me gusta su jugabilidad y estoy tranquilo porque pienso que van a meter mas modos de juego y entiendo también que se va a realizar el balanceo de personajes, como pasa en todos los juegos online. Si esto no ocurre, me parecerá una mierda.

Sobre tu sugerencia de no hacer la encuesta, pues sí, la verdad es que viendo que sólo genera más polémica, me podría haber ahorrado la idea.
Y curiosamente, en la encuesta no está incluída una de las quejas que más se ha visto en este hilo por los usuarios estos días del lanzamiento: Que a la gente no le gustaba que le emparejasen con jugadores mucho mejores que ellos, porque no disfrutaban del juego.

Pues bien, una de las tres quejas principales (la primera es la falta de contenido, la segunda el balanceo y la tercera el Matchmaking) se va a solucionar YA este viernes, una semana después de salir el juego.

La segunda, el balanceo, me arriesgo a decir que NO la van a solucionar el el torneo de Julio, porque balancear "en caliente" no es bueno. Van a tomar nota de ver que pasa y como se adapta la gente de los distintos rangos de ELO según la nueva forma de matchmaking, y según esos datos harán el parche de balanceo para el torneo de agosto.

La falta de contenido está claro que irán dando personajes nuevos y skins cada torneo que se haga, pero para los nuevos modos de juego o configuraciones de sets quizás haya que esperar un poco más.

Estas son mis predicciones, y es una alegría que hayan solucionado uno de los tres problemas que más quejas generaba en una semana :)
Ateliers escribió:Y curiosamente, en la encuesta no está incluída una de las quejas que más se ha visto en este hilo por los usuarios estos días del lanzamiento: Que a la gente no le gustaba que le emparejasen con jugadores mucho mejores que ellos, porque no disfrutaban del juego.

Pues bien, una de las tres quejas principales (la primera es la falta de contenido, la segunda el balanceo y la tercera el Matchmaking) se va a solucionar YA este viernes, una semana después de salir el juego.

La segunda, el balanceo, me arriesgo a decir que NO la van a solucionar el el torneo de Julio, porque balancear "en caliente" no es bueno. Van a tomar nota de ver que pasa y como se adapta la gente de los distintos rangos de ELO según la nueva forma de matchmaking, y según esos datos harán el parche de balanceo para el torneo de agosto.

La falta de contenido está claro que irán dando personajes nuevos y skins cada torneo que se haga, pero para los nuevos modos de juego o configuraciones de sets quizás haya que esperar un poco más.

Estas son mis predicciones, y es una alegría que hayan solucionado uno de los tres problemas que más quejas generaba en una semana :)

Joer, pues yo al menos espero que las configuraciones de los sets se puedan hacer a dobles online contra gente random, que me ha fastidiado bastante sólo jugar tie-break, igual es que no he sabido configurarlo, pero vamos que me jodió bastante.

Y por pedir torneos de dobles también, please! :D
bewadh escribió:De verdad que lo siento por que mis conclusiones te hayan agraviado de ese manera.

Estoy de acuerdo contigo en que 61 de 73 están contentas pero quieren más, entre los que me incluyo.

Pero por otra parte mantengo mi postura de que al entrar al hilo y leer cosas como “esta mierda es injugable, lo voy a devolver” y cosas de ese estilo de los mismos usuarios una y otra vez. Pues la encuesta demuestra que eso es simplemente ruido.

No tengo ningún tipo de interés oculto en ensalzar el juego o decir que es una maravilla, no sé de donde sacas esas conclusiones a mi me gusta su jugabilidad y estoy tranquilo porque pienso que van a meter mas modos de juego y entiendo también que se va a realizar el balanceo de personajes, como pasa en todos los juegos online. Si esto no ocurre, me parecerá una mierda.

Sobre tu sugerencia de no hacer la encuesta, pues sí, la verdad es que viendo que sólo genera más polémica, me podría haber ahorrado la idea.

Pero es que eso de "esta mierda es injugable" y cosas de esa son una absoluta minoría, y lo estáis poniendo como que cada 10 mensajes, 8 son de ese estilo.

Joder, hay quejas de apartados individuales, pero gente que venga a "flamear" o a echar mierda sobre el juego en general hay poquita y no hay tanto ruido.

Hacer encuestas está bien, pero es que la impresión que ha dado esta es "joder, esperaba que a todo el mundo le encantara todo sobre el juego y no ha sido así, vamos a quedarnos solo con el sí".

Me parece que se están exagerando las críticas "destructivas" que hay con respecto al juego, cuando el 99% son constructivas y sobre 1-2 temas en particular.
No sé si lo alguien lo habrá dicho, pero que rentabilidad le saca Nintendo a las voces en español del Maestro Kinopio que metieron en la versión de Game Cube, ni en los Fifas hacen eso con Manolo Lama XD
Imagen

[looco] Un poco más y le da al árbitro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que aquí todo lo que sean actualizaciones y cosas nuevas, va a ser a través de dlc de pago
Pichake escribió:Imagen

Te has comido el banana shot de Nadal ahi fresco [poraki]

Imagen
Para que luego digan que los pícaros no merecen un poco de equilibrio [qmparto]
La mayoría de boos que he visto en finales jugaban exclusivamente con tiros con B. Eso era una puta mierda que te vuelve loco.
Pichake escribió:Para que luego digan que los pícaros no merecen un poco de equilibrio [qmparto]
La mayoría de boos que he visto en finales jugaban exclusivamente con tiros con B. Eso era una puta mierda que te vuelve loco.
Boo es el tapado sip.
Pichake escribió:Imagen

Jajajja brutal
Se puede jugar online al modo que es sin poderes especiales?
Danimonto escribió:Se puede jugar online al modo que es sin poderes especiales?

Sí, de hecho hay modo torneo tanto con reglas normales (con poderes) como con reglas clásicas (sin poderes).
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Buena idea la de votar, yo por supuesto ya he votado, viendo el fiasco que me he llevado comparados con otros Mario Tennis, falta contenido offline, falta opciones partidos, personajes rotos, matchmaking pesimo...
Ya podeis imaginar MI voto [fumando]
Cuando lo solucinen de aqui a un dia, semanas, meses o años entonces ya replanteare MI voto. [rtfm]
En fin que desastre, paciencia, suerte y saludos
@Periscafo77

Comparado con otros Mario Tennis no le veo donde pierde. Quizá en el modo historia increíble del de la gba. Pero de resto.... El de Wii U era partidas y ya (igual que el de 64). El Power Tennis no es que tampoco tuviera mucho más. Así que comparado con otros, solo sale perdiendo en el modo aventura con el de gba.
Danimonto escribió:@Periscafo77

Comparado con otros Mario Tennis no le veo donde pierde. Quizá en el modo historia increíble del de la gba. Pero de resto.... El de Wii U era partidas y ya (igual que el de 64). El Power Tennis no es que tampoco tuviera mucho más. Así que comparado con otros, solo sale perdiendo en el modo aventura con el de gba.

Eso mismo pienso yo, además se está erre que erre con el modo historia como si tuviera que ser un zelda tennis ace o un the witcher tennis ...

Creo que no hay en el mercado un juego de tennis con modo historia (corregidme si me equivoco). Así que la duración y calidad de este no lo veo tan mal.

O al menos no tanto como para que se esté día sí y día también criticando, vale entiendo y respeto que a algunos no os ha gustado, pero con un mensaje no era suficiente? Hay que entrar todos los días varías veces a decirlo? No lo entiendo...
Como se hace para que cuando estas cargando el tiro, cancelarlo y darle al joystick derecho para hacer el especial?

porque yo cuando comienza a cargar el tiro por mas que le doy al stick derecho no lo cancela.
4802 respuestas