› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ralt escribió:Como se hace para que cuando estas cargando el tiro, cancelarlo y darle al joystick derecho para hacer el especial?
porque yo cuando comienza a cargar el tiro por mas que le doy al stick derecho no lo cancela.
sero escribió:Yo desde ayer cancelo todas las partidas contra Bowsy. Personaje ultra chetado, llega a absolutamente todo, he llegado a perder puntos absolutamente ridículos llegando casi hasta la grada a salvar la bola estando el en la red. Llegué a varias finales y las perdí todas contra Bowsy incluso cuando se ve que el oponente aún no lo domina de todo.
En fin si toca Bowsy yo toco B.
sero escribió:Yo desde ayer cancelo todas las partidas contra Bowsy. Personaje ultra chetado, llega a absolutamente todo, he llegado a perder puntos absolutamente ridículos llegando casi hasta la grada a salvar la bola estando el en la red. Llegué a varias finales y las perdí todas contra Bowsy incluso cuando se ve que el oponente aún no lo domina de todo.
En fin si toca Bowsy yo toco B.
Solid.Snake escribió:Tengo que elegir entre este Mario Tennis y el Mario Oddyssey, ¿cuál me recomendáis?
Solid.Snake escribió:Tengo que elegir entre este Mario Tennis y el Mario Oddyssey, ¿cuál me recomendáis?
Arc75 escribió:Como narices haceis para aguantarle 400 puntos al kamek? Lo veo imposible entre su juego de ataque, el mastil que siempre le favorece y a ti perjudica y los efectos
Para que luego digan que es facil
eloy_88 escribió:Últimamente mis partidos se resumen, independientemente del personaje que lleve el rival, en, me sacan, dejada, bola al lado contrario o globo. Estoy empezando a aburrirme, y es lo que no ququer, todo dios juega igual.
Tidyman escribió:Una pregunta, he estado leyendo y no me ha parecido que nadie lo haya preguntado antes. Los golpes con efecto que hacen algunos personajes como Boo o Peach (me pareció tb verle hacer alguno de estos), son particulares de estos personajes? O los puede hacer cualquiera aprendiendo cuales son los botones?
Estoy en el modo historia y no he visto (de momento) ningún tuto acerca de este golpe. Y ayer jugando online me di cuenta que había gente que lo hacía.
Gracias
La verdad es que las partidas son divertidas.
Gaunt escribió:A mi me esta gustando mas el modo simple que el de especiales porque al menos es mas "justo" cuando descolocas al rival y que no se cruce la pista entera por la cara, aun asi hay puntos emocionantes, como el que he tenido contra esta Estela que parecia que queria sacarme fuera de la pista xD:
https://twitter.com/IGaunth/status/1012319476975464450
PD: Soy el unico que piensa que quien carga el tiro en micro segundos es porque juegan con mandos no oficiales y con la opcion de turbo? porque van bastantes partidas donde veo que al otro le mete el chispazo en micro segundos cuando a mi me tarda 1-2.
Gaunt escribió:A mi me esta gustando mas el modo simple que el de especiales porque al menos es mas "justo" cuando descolocas al rival y que no se cruce la pista entera por la cara, aun asi hay puntos emocionantes, como el que he tenido contra esta Estela que parecia que queria sacarme fuera de la pista xD:
https://twitter.com/IGaunth/status/1012319476975464450
PD: Soy el unico que piensa que quien carga el tiro en micro segundos es porque juegan con mandos no oficiales y con la opcion de turbo? porque van bastantes partidas donde veo que al otro le mete el chispazo en micro segundos cuando a mi me tarda 1-2.
Gaunt escribió:PD: Soy el unico que piensa que quien carga el tiro en micro segundos es porque juegan con mandos no oficiales y con la opcion de turbo? porque van bastantes partidas donde veo que al otro le mete el chispazo en micro segundos cuando a mi me tarda 1-2.
kape escribió:Alguien me puede explicar cuando sale la puta estrella en el Mario Tennis?
Estoy de muy mala hostia, a mis rivales siempre les sale en el suelo y meten unas hostias a la bola de flipar sin tener q cargar el tiro, a mi no me sale nunca a pesar de tener hasta la barra verde.
Digo yo q podian meter un puto manual aunque sea digital, no?
Luego jugando contra uno q tenia a Estela, en hierba(pista rapida) yo con Peach, sacando fuerte, me la devolvia llegando justo, se la mandaba a la otra esquina con el tiro medio cargado, el llegaba justo y me lo devolvia cargado del todo, sin q le diera tiempo a cargarlo ni nada! Como coño se come eso?
Y a todo eso sumarle el lag, me estoy empezando a poner de muy mala hostia con este juego.
Demolitionlovers escribió:@kape si tu rival no te hace golpes fáciles sin potencia nunca veras la estrella. Si l3s sale a tus rivales es aue les pones bolas fáciles
Moretorvic escribió:Me he quedado estancado en el juego, de tercera ronda no paso y la verdad está empezando a aburrir...... No, esto no es un Mario Kart ni de lejos ni en la vida puede estar a su nivel como juego. El competitivo de Mario Kart le da mil vueltas solo por dar opciones a ganar. Que un juego no de opciones a ganar un torneo de vez en cuando termina siendo su tumba. Sino al tiempo...
Gaunt escribió:Moretorvic escribió:Me he quedado estancado en el juego, de tercera ronda no paso y la verdad está empezando a aburrir...... No, esto no es un Mario Kart ni de lejos ni en la vida puede estar a su nivel como juego. El competitivo de Mario Kart le da mil vueltas solo por dar opciones a ganar. Que un juego no de opciones a ganar un torneo de vez en cuando termina siendo su tumba. Sino al tiempo...
El juego no tiene que darte opciones a nada, eres tu el que tienes que conseguirlas y es que lo absurdo es que ganes por el RNG o por lo que sea lo que lo convierte en estupido y aburrido.
He sudado sangre para ganar 1 torneo, por mi parte empece jugando con reglas normales y lo de los poderes y demas no me mola mucho asi que al final me he centrado en jugar en simple y hoy consegui ganar un torneo jugando con Peach y con unas 100 partidas jugadas y solo un 60% de winrate, ademas que ahora cuando voy a jugar en normal noto que he mejorado bastante ya que al no depender tanto de super tiros, movimientos estrellas y demas "ayudas" mi posicionamiento ha mejorado y no dependo tanto de esas ayudas.
Entiendo las quejas de que tal o cual personaje esta roto, pero podeis ignorarlo y no jugar contra quien lo lleve aunque yo a los bowsy sobre todo en primeras rondas me los estoy merendando a todos porque aunque estoy de acuerdo que el personaje puede ser el mejor no vas a ganar solo por llevarlo asi que suelen ser 2-0 bastante faciles.
Ahora lo de que el juego "no os ayude" es lo que no entiendo, es un juego arcade donde todo depende de ti y si no eres capaz de conseguir ganar el juego no tiene culpa, es como si en el street fighter me quejo de que el juego no me ayuda a ganar y subir de rango a pesar de llevar desde la salida del 5 con el y no haber pasado nunca de bronce.
Por lo demas, teneis que pensar que es un juego donde ireis mejorando poco a poco y no teneis que intentar siempre lo mismo, variar los golpes, buscar las jugadas con las que os sintais comodos y sobre todo mirar las manias de los rivales, porque muchos juegan plano y de una forma y si les sacas de eso ya no saben que hacer.
Moretorvic escribió:Gaunt escribió:Moretorvic escribió:Me he quedado estancado en el juego, de tercera ronda no paso y la verdad está empezando a aburrir...... No, esto no es un Mario Kart ni de lejos ni en la vida puede estar a su nivel como juego. El competitivo de Mario Kart le da mil vueltas solo por dar opciones a ganar. Que un juego no de opciones a ganar un torneo de vez en cuando termina siendo su tumba. Sino al tiempo...
El juego no tiene que darte opciones a nada, eres tu el que tienes que conseguirlas y es que lo absurdo es que ganes por el RNG o por lo que sea lo que lo convierte en estupido y aburrido.
He sudado sangre para ganar 1 torneo, por mi parte empece jugando con reglas normales y lo de los poderes y demas no me mola mucho asi que al final me he centrado en jugar en simple y hoy consegui ganar un torneo jugando con Peach y con unas 100 partidas jugadas y solo un 60% de winrate, ademas que ahora cuando voy a jugar en normal noto que he mejorado bastante ya que al no depender tanto de super tiros, movimientos estrellas y demas "ayudas" mi posicionamiento ha mejorado y no dependo tanto de esas ayudas.
Entiendo las quejas de que tal o cual personaje esta roto, pero podeis ignorarlo y no jugar contra quien lo lleve aunque yo a los bowsy sobre todo en primeras rondas me los estoy merendando a todos porque aunque estoy de acuerdo que el personaje puede ser el mejor no vas a ganar solo por llevarlo asi que suelen ser 2-0 bastante faciles.
Ahora lo de que el juego "no os ayude" es lo que no entiendo, es un juego arcade donde todo depende de ti y si no eres capaz de conseguir ganar el juego no tiene culpa, es como si en el street fighter me quejo de que el juego no me ayuda a ganar y subir de rango a pesar de llevar desde la salida del 5 con el y no haber pasado nunca de bronce.
Por lo demas, teneis que pensar que es un juego donde ireis mejorando poco a poco y no teneis que intentar siempre lo mismo, variar los golpes, buscar las jugadas con las que os sintais comodos y sobre todo mirar las manias de los rivales, porque muchos juegan plano y de una forma y si les sacas de eso ya no saben que hacer.
Lo que me dices está muy bien xo digo lo que veo, y lo que va a pasar. Mario Kart no ha triunfado como lo ha hecho no solo por ser de carreras sino porque ves que puedes unas veces ganar y otras perder. Se llama satisfacción con el juego.
Por mucho que te disguste la gente ya NO PARA ESTAR EN EL TOP 100 sino para ganar un asqueroso torneo, no se va a pasar 20 horas de juego y a ver si suena la flauta y lo consigue. Hay gente que queremos echar unas partiditas sin ser unos Federer de la vida, xq tenemos más cosas que hacer que jugar a videojuegos y no necesitamos estar perdiendo una y otra y otra y otra xq llamame loco xo eso NO DIVIERTE. Es un JUEGO que por competitivo que sea, le cuesta demasiado dar recompensa, luego satisfacción. Y todo ello desemboca en hastío y aburrimiento. Entiendo el competitivo como aquel juego que permite estar en el top mundial, pero no para ganar un simple torneo.
Moretorvic escribió:Lo que me dices está muy bien xo digo lo que veo, y lo que va a pasar. Mario Kart no ha triunfado como lo ha hecho no solo por ser de carreras sino porque ves que puedes unas veces ganar y otras perder. Se llama satisfacción con el juego.
Por mucho que te disguste la gente ya NO PARA ESTAR EN EL TOP 100 sino para ganar un asqueroso torneo, no se va a pasar 20 horas de juego y a ver si suena la flauta y lo consigue. Hay gente que queremos echar unas partiditas sin ser unos Federer de la vida, xq tenemos más cosas que hacer que jugar a videojuegos y no necesitamos estar perdiendo una y otra y otra y otra xq llamame loco xo eso NO DIVIERTE. Es un JUEGO que por competitivo que sea, le cuesta demasiado dar recompensa, luego satisfacción. Y todo ello desemboca en hastío y aburrimiento. Entiendo el competitivo como aquel juego que permite estar en el top mundial, pero no para ganar un simple torneo.
Moretorvic escribió:
Lo que me dices está muy bien xo digo lo que veo, y lo que va a pasar. Mario Kart no ha triunfado como lo ha hecho no solo por ser de carreras sino porque ves que puedes unas veces ganar y otras perder. Se llama satisfacción con el juego.
Por mucho que te disguste la gente ya NO PARA ESTAR EN EL TOP 100 sino para ganar un asqueroso torneo, no se va a pasar 20 horas de juego y a ver si suena la flauta y lo consigue. Hay gente que queremos echar unas partiditas sin ser unos Federer de la vida, xq tenemos más cosas que hacer que jugar a videojuegos y no n csitamos estar perdiendo una y otra y otra y otra xq llamame loco xo eso NO DIVIERTE. Es un JUEGO que por competitivo que sea, le cuesta demasiado dar recompensa, luego satisfacción. Y todo ello desemboca en hastío y aburrimiento. Entiendo el competitivo como aquel juego que permite estar en el top mundial, pero no para ganar un simple torneo.
Ateliers escribió:
...Mario Kart te da la falsa sensación de que eres un buen jugador porque es un juego totalmente a suertes, dependes de los ítems que te toquen y por muy malo que seas la mayoría de las partidas puedes quedar top 3 e incluso ganar...
Danimonto escribió:Ateliers escribió:
...Mario Kart te da la falsa sensación de que eres un buen jugador porque es un juego totalmente a suertes, dependes de los ítems que te toquen y por muy malo que seas la mayoría de las partidas puedes quedar top 3 e incluso ganar...
Eso que dices es más falso que una moneda de 4 euros.
El componente de suerte en MK está allí, eso es obvio. Yo sí me considero bueno en Mario Kart, por lo menos bastante mejor que la media. No un genio pero creo que se me da excelente. Suelo jugar con mi mujer que juega bastante normal y una pareja de amigos (ambos son buenos, no más que yo pero se sabem defender). Casi todos los fines echamos alguna que otra copas y ya te digo que de más o menos 20, he perdido solo 2 copas (jugando contra ellos 3 y la cpu en 150cc).
Suerte ganar unas 18 de 20 copas frente a 3 personas? No creo. Online ya en Wii U lo quemé mucho y en switch llegué a 100 victorias online antes de cumplir las 300 carreras. Sumando en total, casi 180 podiums al cumplir 300 carreras. Suerte? No creo.
El que es bueno en un juego lo es, sea el Kart, el Fornite, el Mario Tennis... Muy a pesar de factor suerte.
Moretorvic escribió:@Ateliers ye muchacho no mees fuera de tiesto, si no te gusta lo que lees, me ignoras. Mentira no digo ninguna y el éxito de este juego en buena parte dependerá de lo que digo. A la gente le divierte ganar eso es así te guste o no te guste. Y la gente no hay tata que tenga tiempo para convertirse en top, te vuelva a gustar o no. Este juego no permite discernir entre jugadores TOP, medios o malos. Llamalo si quieres que el matchmakimg es un bodrio con patas o dile como quieras.
De la misma manera te digo que si quieres competir te vayas a los Esports.