[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Yo no pondría el online a tres sets de manera habitual, pero sí que estaría bien que hubieran torneos diferentes, en plan un torneo a seis juegos, a tres sets, únicamente pudiendo elegir personajes de un determinado tipo, etc.
Hola, se juega mejor con el mando pro? Es que alguna vez que el jugador va hasta una esquina apurado para un golpe le cuesta mucho cambiar la dirección y no se si es así por el juego o es que en modo portátil no me acaba de responder el mando

Saludos
@caspnoe Yo con el mando pro juego de lujo, lo único que ha veces le doy a la palanca derecha sin querer y me hace el golpe maestro [+risas] Pero eso se puede desactivar creo

InaruZ escribió:Y así esta ahora mismo el juego y su maldito matchmaking. Solo puedes jugar contra Waluigis Bowsy o Chomp y te puedes tirar 10 minutos buscando a otro personaje y a lo mejor tienes suerte o no. Dejo esta foto para que veáis de lo que os hablo del matchmaking tan bonico que tiene este juego.

Imagen

Y esto es en la tercera ronda. no me quiero imaginar si llego a las semis o a la final. Que me van a poner con gente que tiene millones?

Se ha dicho ya muchas veces por el hilo que con el torneo de junio Nintendo comprobará el nivel de los jugadores y para el de julio ya implementarán el matchmaking con los datos recopilados
gjazz escribió:@caspnoe Yo con el mando pro juego de lujo, lo único que ha veces le doy a la palanca derecha sin querer y me hace el golpe maestro [+risas] Pero eso se puede desactivar creo

InaruZ escribió:Y así esta ahora mismo el juego y su maldito matchmaking. Solo puedes jugar contra Waluigis Bowsy o Chomp y te puedes tirar 10 minutos buscando a otro personaje y a lo mejor tienes suerte o no. Dejo esta foto para que veáis de lo que os hablo del matchmaking tan bonico que tiene este juego.

Imagen

Y esto es en la tercera ronda. no me quiero imaginar si llego a las semis o a la final. Que me van a poner con gente que tiene millones?

Se ha dicho ya muchas veces por el hilo que con el torneo de junio Nintendo comprobará el nivel de los jugadores y para el de julio ya implementarán el matchmaking con los datos recopilados

Pues no se que decirte. Porque entonces es mejor no jugar aun el torneo online y jugar solo con amigos Así en Julio te empareja con gente de nivel bajo, a los que puedes ganar.

Porque en el torneo de Junio al final es cuestión de suerte que no te caiga alguien de 100000 puntos para arriba y tengas que empezar desde la primera ronda otra vez.
@bloodoffaith El tema es que no se sabe si con cada nuevo torneo se reinician los puntos como hicieron con la demo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:
aleroh escribió:
Ateliers escribió: ...Pues si te has comprado el juego para jugar contra la CPU como si fueras un autista, entonces claro, vendelo...

Vaya meada fuera de tiesto.

Háztelo mirar

Ok, eres de los que vas leyendo frase por frase para señalar sólo la "meada" ignorando todo lo demás. Por suerte espero que la mayoría se fije más bien en lo importante de lo que he querido decir, que desmonta muchísimos de los argumentos de los trolls que no paran de dar la lata en el hilo. De hecho voy a editarlo para que no pueda venir ningún otro a señalar sólo esa parte queriendo diluir lo importante.

No es que haya que leer frase por frase. Es que estas llamando autistas a gente que solo quiera jugar contra la CPU. Que pasa no tienen derecho o que? Tu decides lo que tienen que jugar los demas como y cuando? Y si yo llamase autistas a los que juegan solo online que pasaria? [facepalm]
Opino lo mismo que te dice el compañero. Haztelo mirar y antes de escribir piensa lo que estas diciendo [rtfm]
En fin
Yo creo que es lo lógico: se resetean los puntos cada mes para empezar un nuevo torneo, pero lo gracioso es que cada jugador se quedará supongo que el %de victorias y derrotas y los puntos que tuvo en el torneo anterior para que Nintendo empareje según estos resultados obtenidos.

Y aún así vendrán los lloros porque:

- Tendremos un usuario A que obtuvo en el torneo del mes pasado obtuvo 1.000 puntos y un usuario B que obtuvo el mes pasado 900 puntos.

- En este nuevo torneo, el usuario B ha jugado 5 o 6 horas y ahora tiene en este nuevo torneo 5.000 puntos, el usuario A acaba de empezar a jugar el torneo y tiene 600 puntos... pues cuando los empareje el usuario A vendrá llorando a poner la foto "es que siguen emparejando los de 600 vs los de 5.000, el juego sigue estando roto".

@Periscafo77 cometí un error y ya edité, yo al contrario que vosotros soy razonable y se cuando me equivoco y cuando los argumentos que se han dado están mal y reconocerlo. Vosotros en contra se os da con los argumentos en la cara y seguís erre que erre desinformando y creando mal ambiente. Esa es la diferencia.
Acabo de ganar mi primer torneo online, con 21 partidos jugados, 13 ganados y 8 perdidos.

Sois unos exagerados con lo de Bowsy y Chomp, me tocan rivales con personajes variados, aunque quizás haya mas de estos.

He jugado contra un Chomp y es jodidisimo de ganar, es cierto, pero se puede sobretodo con globos.

PD: De acuerdo con @Ateliers , ignorales compañeros, están amargados y quieren joder el buen rollo.
Ateliers escribió:Yo creo que es lo lógico: se resetean los puntos cada mes para empezar un nuevo torneo, pero lo gracioso es que cada jugador se quedará supongo que el %de victorias y derrotas y los puntos que tuvo en el torneo anterior para que Nintendo empareje según estos resultados obtenidos.

Y aún así vendrán los lloros porque:

- Tendremos un usuario A que obtuvo en el torneo del mes pasado obtuvo 1.000 puntos y un usuario B que obtuvo el mes pasado 900 puntos.

- En este nuevo torneo, el usuario B ha jugado 5 o 6 horas y ahora tiene en este nuevo torneo 5.000 puntos, el usuario A acaba de empezar a jugar el torneo y tiene 600 puntos... pues cuando los empareje el usuario A vendrá llorando a poner la foto "es que siguen emparejando los de 600 vs los de 5.000, el juego sigue estando roto".

@Periscafo77 cometí un error y ya edité, yo al contrario que vosotros soy razonable y se cuando me equivoco y cuando los argumentos que se han dado están mal y reconocerlo. Vosotros en contra se os da con los argumentos en la cara y seguís erre que erre desinformando y creando mal ambiente. Esa es la diferencia.

Mal ambiente ninguno, unicamente exponer lo que de momento carece. Que en un futuro lo solucionaran? Pues esperemos que si. Pero de momomento es lo que hay y no puedes debatir eso ni tu ni nadie [rtfm]
Cuando llegue ese dia entonces lo hablamos [oki]
En fin
Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
lo que deberían hacer es un sistema de ligas y cada X meses resetear y empezar una nueva temporada con cosas nuevas y dando recompensas por cada liga,eso crea una competitividad mas limpia y que te da mas ganas de jugar para subir, sin alicientes mal vamos.

Vamos, que pueden copiar el league of legends.
HongKi escribió:lo que deberían hacer es un sistema de ligas y cada X meses resetear y empezar una nueva temporada con cosas nuevas y dando recompensas por cada liga,eso crea una competitividad mas limpia y que te da mas ganas de jugar para subir, sin alicientes mal vamos.

Estoy de acuerdo. Estaría bien que en julio se dividiese a la gente por ligas o niveles y mes a mes tener la posibilidad de subir o bajar en función de los resultados. Tambien que varíen las reglas de los torneos.
Es lamentable lo chetadas que estan las dejadas no? El 80% de rivales que me encuentro solo se dedican a hacer dejadas
HongKi escribió:lo que deberían hacer es un sistema de ligas y cada X meses resetear y empezar una nueva temporada con cosas nuevas y dando recompensas por cada liga,eso crea una competitividad mas limpia y que te da mas ganas de jugar para subir, sin alicientes mal vamos.

El League of Legends puede hacer eso porque es un "free to play", nadie ha pagado nada por jugar y todos los pagos son de skins y opcionales. En un juego que cuesta 45€ - 55€ no puedes hacer que cierto contenido sea exclusivo sólo a los mejores jugadores, porque entonces los usuarios que peor juegan pondrían el grito en el cielo diciendo que hay contenido al que ellos no pueden acceder habiendo pagado el mismo dinero que los otros.

Todo lo que Nintendo ponga de Skins o de personajes tiene que ser muy fácil de obtener por todo el mundo para que nadie se queje, y no hay nada más fácil que dar las cosas "por participar" y encima si no has participado te indican que al final del torneo te lo dan de todas maneras, así todo el mundo contento.

@javierpapini las dejadas y los globos son el mejor sistema y lo más efectivo para evitar que el otro jugador esté todo el rato al fondo de la pista viendo a donde van las bolas y cargando energía. En este juego como le dejes al rival a su ritmo es cuando has perdido, la clave para ganar está en romperle el ritmo y la estrategia al oponente, y para eso lo mejor es ir variando entre dejadas y globos junto a acasionalmente usar los tiros especiales y golpes normales.

Hay que mover al oponente y no dejarle respirar, esa es la clave.
HongKi está baneado por "Game over"
Ateliers escribió:

El League of Legends puede hacer eso porque es un "free to play", nadie ha pagado nada por jugar y todos los pagos son de skins y opcionales. En un juego que cuesta 45€ - 55€ no puedes hacer que cierto contenido sea exclusivo sólo a los mejores jugadores, porque entonces los usuarios que peor juegan pondrían el grito en el cielo diciendo que hay contenido al que ellos no pueden acceder habiendo pagado el mismo dinero que los otros.

Todo lo que Nintendo ponga de Skins o de personajes tiene que ser muy fácil de obtener por todo el mundo para que nadie se queje, y no hay nada más fácil que dar las cosas "por participar" y encima si no has participado te indican que al final del torneo te lo dan de todas maneras, así todo el mundo contento.

Si será por que en juegos que pagas 60 euros, luego no hay también skins o personajes de pago.. Pero vamos, cualquiera que te lea parece que al mario tennis son niños de 5 años que se cogen una pataleta por que no tienen una skin o cualquier otra cosa..

Pero vamos, que dije una skin por decir algo, puedes hacer otras muchas cosas.

Totalmente. O un sistema tipo fifa, que bajas y subes de divisiones. Eso seria genial.

El problema de resetear los puntos con el torneo, es que una persona puede tener 0 y nivel bajo y otra 0 y tener un nivel de 300000.

Lo que harán sera, en el torneo de Julio emparejar según los puntos de Junio. Y ya sera siempre asi. Es decir si tiene 1000 pues con gente de mas o menos esos puntos. Y si tiene 100000 pues igual.
HongKi escribió:Si será por que en juegos que pagas 60 euros, luego no hay también skins o personajes de pago.. Pero vamos, cualquiera que te lea parece que al mario tennis son niños de 5 años que se cogen una pataleta por que no tienen una skin o cualquier otra cosa..

Pero vamos, que dije una skin por decir algo, puedes hacer otras muchas cosas.

Leyendo este hilo es lo que parece... tu mirate las pataleas que hay sólo por partidas normales donde no se juega nadie nada, pues ahora imagínate si los resultados de los partidos dependieran de si pillas un skin estético exclusivo o no... va la gente a la sede de Nintendo a quemarla, vamos xDD

Ojo que yo pienso como tú, yo metía un sistema de rangos con skins y elementos estéticos incluídos según como quedes, y si eres un mal jugador te fastidias y te quedas sin eso, que no deja de ser un premio al esfuerzo. ¿No puedes dedicarle tanto tiempo para conseguirlo? pues lo siento, no deja de ser una cosa que no incluye en el juego.

En vez de skins si acaso podrían dar como dices otras cosas: chapas como en el ARMS por ejemplo, que te dicen los logros que has ido consiguiendo (has quedado en tal rango en el torneo de julio, has quedado en el top 500 de tu país en el torneo de agosto, etc...)
javierpapini escribió:Es lamentable lo chetadas que estan las dejadas no? El 80% de rivales que me encuentro solo se dedican a hacer dejadas

Pero si el juego es absolutamente lamentable y no podías jugar sin lag no??? Jajajajajajajaja
Sois lamentables, nunca he visto una comunidad mas toxica que con este juego.
A mí lo que me fastidiaría sería que quitaran cuando ganas un torneo, porque solo llevo uno este mes pero en la demo gane otro, serían 2 y eso a mí al menos me gusta verlo.

Me fastidiaría que cada mes nada más empezar ponga 0 torneos ganados, los puntos para mí lo de menos, porque puedes ser muy bueno y tener una mala tarde contra otro que tenga menos puntos que tú, al final todo es habilidad.
javierpapini escribió:Es lamentable lo chetadas que estan las dejadas no? El 80% de rivales que me encuentro solo se dedican a hacer dejadas

Es el único contra que le he visto a la jugabilidad, el tema dejadas

Hay gente que te las hace jugada sí, jugada no, y es bastante peñazo

Hacer una dejada debería tener algún tipo de penalización, que no entrasen todas o dejarte vendido de alguna manera si el contrario consigue llegar, como pasa en el tenis de verdad
pablomoros escribió:

Pero si el juego es absolutamente lamentable y no podías jugar sin lag no??? Jajajajajajajaja

El tema del lag se me ha solucionado, debia ser problema mio y rectifico, no tengo problema en ello.

Ahora bien, el juego como ya dije tiene carencias y muchas, aunque algunos lleveis la bendita en los ojos de puro fanboy

@gjazz totalmente de acuerdo.
Diréis lo que queráis, pero esto es lo que ha conseguido Nintendo metiendo un personaje como Bowsy al juego.

https://youtu.be/KgA_S_q5oeQ?t=38s

Gente "vacilando" de ganar mas de 200 partidas seguidas con puntos tan absurdos como ese. Y que la mayoría de los "mejores" del mundo jueguen con Bowsy y Waluigi también dice mucho.

No me compré el juego porque con el de 3DS pasó exactamente lo mismo (en ese se jugaba exclusivamente a Waluigi y Bowsitos) y se ve que no aprenden con esas cosas. Que casi todo el mundo juegue un mismo personaje, en mi opinión, le quita todo lo interesante que pueda tener el juego.

PD: Y como punto a favor he de decir que el juego, jugablemente, es una joya, pero con problemas de balanceo como este es, PARA MI, imposible disfrutarlo porque el 99% de los partidos serán iguales como pasaba en el de 3DS.
pablomoros escribió:

Y además es que se les pilla una tras otra, recuerdo cuando vino aquí alguien diciendo que a un amigo en su primera partida al online le tocó el nº1 del mundo y que iba a poner fotos, cuando es mentira , porque los que han ganado un torneo jamás entran a primera ronda, de forma que los nuevos jugadores sólo se pueden enfrentar en su primera ronda contra gente que jamás haya ganado un torneo.

Y siguen entrando a decir mentiras y a soltar toxicidad aún contradiciéndose y aunque les pillemos. Yo jamás he recordado una comunidad más tóxica que esta tampoco, y mira que vengo del hilo del Dragon Ball Fighter Z, que tuvo muchísimos más problemas que este Mario Tennis desde el principio y aún así se podía estar en el hilo. En este es casi imposible.
Directamente si sale bowsy pulso B y siguiente y si sale otro le vuelvo a dar a la B y me da igual cuanto tarde en encontrar a otro personaje pero contra bowsy no me da la real gana de jugar.
Capell escribió:Diréis lo que queráis, pero esto es lo que ha conseguido Nintendo metiendo un personaje como Bowsy al juego.

https://youtu.be/KgA_S_q5oeQ?t=38s

Gente "vacilando" de ganar mas de 200 partidas seguidas con puntos tan absurdos como ese. Y que la mayoría de los "mejores" del mundo jueguen con Bowsy y Waluigi también dice mucho.

No me compré el juego porque con el de 3DS pasó exactamente lo mismo (en ese se jugaba exclusivamente a Waluigi y Bowsitos) y se ve que no aprenden con esas cosas. Que casi todo el mundo juegue un mismo personaje, en mi opinión, le quita todo lo interesante que pueda tener el juego.

PD: Y como punto a favor he de decir que el juego, jugablemente, es una joya, pero con problemas de balanceo como este es, PARA MI, imposible disfrutarlo porque el 99% de los partidos serán iguales como pasaba en el de 3DS.

Que punto en concreto? Que me interesa verlo para hacerme una idea. Este es un video de 10 minutos.
Ateliers escribió:
pablomoros escribió:

Y además es que se les pilla una tras otra, recuerdo cuando vino aquí alguien diciendo que a un amigo en su primera partida al online le tocó el nº1 del mundo y que iba a poner fotos, cuando es mentira , porque los que han ganado un torneo jamás entran a primera ronda, de forma que los nuevos jugadores sólo se pueden enfrentar en su primera ronda contra gente que jamás haya ganado un torneo.

Y siguen entrando a decir mentiras y a soltar toxicidad aún contradiciéndose y aunque les pillemos. Yo jamás he recordado una comunidad más tóxica que esta tampoco, y mira que vengo del hilo del Dragon Ball Fighter Z, que tuvo muchísimos más problemas que este Mario Tennis desde el principio y aún así se podía estar en el hilo. En este es casi imposible.

Ni siquiera sois capaces de reconocer que el juego esta roto con bowsy, con eso se ve claro todo XD
javierpapini escribió:Ni siquiera sois capaces de reconocer que el juego esta roto con bowsy, con eso se ve claro todo XD

Desde el momento en el que puedes "banearlo" y no jugar contra Bowsy ya el juego no está roto porque tu puedes equilibrarlo de la manera que te de la gana. Roto estaría si te tuvieses que comer los Bowsys con patatas, pero puedes pegarte un día entero sin jugar contra ninguno de ellos.

Es lo que pasa en todos los MOBAS (Dota 2, League of Legends, etc...) la gente banea a los personajes que están en ese momento desbalanceados y tienen mayor winrate, hasta que viene un parche y los balancea y entonces empieza a banear a los nuevos personajes que más winrate tienen... y es un ciclo infinito.

¿Te cuento un secreto que parece que no sabes? en absolutamente todos los juegos online, en todos sin excepción existen personajes que necesitan balanceo con un parche. Lo importante es que pongan sistemas de bans o formas de que los jugadores puedan evitarlos si quieren, y eso está implementado en el Mario Tennis, por tanto el juego no está roto, como no lo está el DOTA 2 ni el League of Legends. El parche de balanceo a Bowsy ya le llegará, porque Nintendo en Splatoon y Arms lo está haciendo bastante bien con el balanceo y los parches, y Mario Tennis no va a ser menos.
javierpapini escribió:
Ateliers escribió:
pablomoros escribió:Pero si el juego es absolutamente lamentable y no podías jugar sin lag no??? Jajajajajajajaja

Ni siquiera sois capaces de reconocer que el juego esta roto con bowsy, con eso se ve claro todo XD

Reconozco que es más jodido ganarle que a otros pero no está "roto", por lo menos yo he ganado ya a unos cuantos y de hecho a 2 en finales, hay otras veces que sí, me han ganado pero al igual que otros personajes...

Yo repito lo dicho anteriormente, primero la práctica hace mucho, segundo, el conocer a tu personaje y sus puntos fuertes y tercero conocer a tu contrincante y a cómo jugar contra él ya que cambia mucho según quién te toque... Con todo eso si lo haces bien no es tan complicado... Y además siempre tienes la opción de darle a la "b" si te cuesta tanto ganarle, lo que pasa es que si haces eso y no te enfrentas nunca sabrás cómo jugar contra él.

Edit: Yo creo que aquí el problema está (y esto lo he dicho hace ya unos cuantos post atrás...) en entrar a "desprestigiar" un título con malos argumentos, o pobres argumentos... incluso llegando a desinformar al personal...
Parece que aquí a más de uno le "pone" entrar a un hilo a soltar "mierda" y perdón por la palabra. Pero sin ser un fan de Nintendo (de hecho la Switch es la primera consola de Nintendo que me compro) la defiendo porque está haciendo muchas cosas bien y sus juegos son muestra de ello, en una generación en la que los juegos salen a medio hacer, TODOS sin excepción, los de Nintendo al menos son 100% jugables, mecánicas perfectas, BUGS prácticamente inexistentes, bonitos con mimo y con una diversión que más de uno quisiera para sus megatítulos AAA ah! y se me olvidaba! enganchan!!! y este Mario Tennis es prueba de ello, te engancha, te divierte y juegas sin parar y el que diga lo contrario pues que lo venda y que deje de entrar a decir "mentiras", pero por favor que lo venda ya...

Ahora saco el paraguas por si me caen piedras...
@bloodoffaith Está puesto justo en el momento que hace eso. Un golpe maestro que abarca mas del ancho de la pista de individuales.

Entre eso, y que quedándote en medio llegas a todo, es absurdo ese personaje.

Yo es lo que digo, el juego es la hostia jugablemente, pero han cometido exactamente el mismo error que cometieron con el de 3DS. Y que si, que lo mismo a algunos os divierte mucho, pero yo no voy a estar un rato rechazando Bowsy para poder jugar una partida ni tampoco voy a estar jugándole a dejadas + globos todo el rato porque no me divierte jugar así.

Vamos, que yo entiendo que a algunos os parezca un buen juego porque jugablemente lo es, pero a nivel de contenido offline va escaso y el online está lastrado por esto en mi opinión.

Lo bueno es que, al menos, así compro el Octopath Traveler de salida, que era el que iba a sacrificar para comprar este xD

PD: @yagorosello Si tanta gente se está quejando de ciertos personajes, por algo será, ¿no? Además, como digo, este problema viene de mas atrás, del de 3DS concretamente. Algunos ya lo hemos sufrido, no es algo nuevo de este juego.

Tachar eso de mal argumento pues oye... Para mi, el juego tenía 2 problemas en la demo: el online (solucionado, según me dijo @pablomoros) y ciertos personajes (en la demo eran Waluigi y Chomp especialmente, y ahora parece que es ha unido Bowsy).

Y que oye, lo mismo es cosa mía que en un juego de este tipo soy bastante competitivo y no me gusta cuando un juego está tan desbalanceado que el 70% de la gente utiliza un único personaje. Básicamente porque, cuando pasa eso, me da la sensación de estar jugando la misma partida constantemente.
@Capell Yo tengo la esperanza de que se dignen a retocar a personajes como Bowsy y Waluigi
Para el que preguntaba la diferencia entre cargar el golpe y la doble pulsación, con esta última la pelota sale más centrada, según las instrucciones del juego.
@Capell Ya, puede que yo al ser nuevo en la saga no me "moleste" tanto... pero como dije en otros posts, comentarios constructivos, o bien argumentados (como el tuyo) son muy válidos pero es que se lee cada perla...

De todas formas aún con un supuesto Bowsy, Waluigi etc... "chetados" he conseguido ganar 4 finales y estar el 90 de España... y eso que no me considero muy bueno... y yo siempre uso a Donkey, Luigi o Mario... (con Luigi 2 finales) ah! y siempre juego sin importar contra quien eso sí mientras que la conexión sea buena.
gjazz escribió:
jujoalco escribió:Pues os cuento mi caso,
Me lo pillo todo ilusionado esta tarde, mi intencion es jugar online solamente.
Pues bien, llevo 6 partidos, los 6 tenian conexion a tope antes de empezar y en cuanto empiezan, 1 rayita y lag injugable.
Tengo fibra y nunca tengo problemas con los juegos online, asi que ya he puesto el juego a la venta y espero no perderle mucho dinero.

Mosqueado por como han sacado el juego, ya que veo que va igual que en la demo, al menos en mi caso.

Yo he jugado unos 20 partidos y solo he tenido lag en uno de ellos (aunque cuando veo dos barras o menos descarto)

Hay mucha disparidad en el tema de conxiones, a unos le va bien y para otros es injugable

La verdad que es una pena por que lo compre con muchas ganas, me molan mucho los juegos de tenis. Asi que nada, espero venderlo pronto, y que os actualicen el juego con muchas cosillas :D
Por fin he alcanzado los 5 000 puntos, con dos torneos ganados y un balance de 43-27.
En cuanto al balanceo y tal, no me extrañaría que para el día 1 de julio que comienza el nuevo torneo, tengamos un pequeño parche. Tampoco es habitual balancear personajes con la temporada o campeonato en curso.

En cuanto al lag, llevo un centenar de partidos (el resto en el modo sencillo) y se pueden contar con los dedos de una mano los que me han ido mal.
Con 2000 puntos que tengo ayer gané a un Bowsy que si no recuerdo mal tenía algo más del doble Tampoco se dedicó a darle al botón y ya.

A los top del mundo seguramente sea imposible pero a gwnte de un nivel similar, aunque cueste, se le puede ganar. Yo por ahora sigo sin cancelar nada, me la pela los puntos y el ranking la verdad.
B_O_O_R escribió:Con 2000 puntos que tengo ayer gané a un Bowsy que si no recuerdo mal tenía algo más del doble Tampoco se dedicó a darle al botón y ya.

A los top del mundo seguramente sea imposible pero a gwnte de un nivel similar, aunque cueste, se le puede ganar. Yo por ahora sigo sin cancelar nada, me la pela los puntos y el ranking la verdad.

Completamente de acuerdo con tu última afirmación. El tema es que independientemente de los puntos o el ranking cuando topas con un rival de tu nivel de habilidad ( en mi caso muy bajo) el partido es ORO PURO. Recuerdo ayer unos partidos largos disputados y entretenidos con otros "paquetes" como yo. Y menos mal que eran 2 puntos y tiene break. A 5 sets de 6 juegos nos pasamos jugando un mes
serura escribió:Por fin he alcanzado los 5 000 puntos, con dos torneos ganados y un balance de 43-27.
En cuanto al balanceo y tal, no me extrañaría que para el día 1 de julio que comienza el nuevo torneo, tengamos un pequeño parche. Tampoco es habitual balancear personajes con la temporada o campeonato en curso.

En cuanto al lag, llevo un centenar de partidos (el resto en el modo sencillo) y se pueden contar con los dedos de una mano los que me han ido mal.

Pa que sirven los puntos?
No voy a opinar mucho porque en 0, saltan los Pikmin al cuello y hay que estar cual coraza y escudo preparado XD pero me he leido las ultimas paginas sobre el tema: contenido del juego y sobre el desbalanceo con personajes "rotos"... Tambien tengo opiniones de gente que lo ha jugado y me han dicho que es un buen juego, con muy buena base en lo jugable pero en contenido es escaso de narices.

Segun veo el problema que habia de lag con la demo se ha solventado pero por otro lado leo mucha queja con Bowsy... Si ya me hartaba a cancelar busquedas contra Chomps, aqui hay que estar cancelando Chomps y Bowsys? Un juego está para divertirse, pasarlo bien, competir y aprender ganando o perdiendo no para acabar quemado por jugar con gente que juega con desbalanceos online a su favor usando Bowsys y demás.

Asi que la verdad, visto lo visto, leyendo comentarios, criticas, amigos me da a mi que el juego voy a pasar y el dinerito para Mario Rabbids Gold Edition, mejor invertido seguro.Y la verdad, es una pena porque al Mario Tennis este le tenia unas ganas tremendas desde la demo pero soltarle 60€ a Nintendo por un juego con poco contenido o inacabado y con un desequilibrio brutal online... No gracias.

Si por otra parte se arregla el tema personajes y es un online justo voy a comprarlo del tirón, conste que el juego me encantó en la demo lo recalco.
TyrantLOL escribió:No voy a opinar mucho porque en 0, saltan los Pikmin al cuello y hay que estar cual coraza y escudo preparado XD pero me he leido las ultimas paginas sobre el tema: contenido del juego y sobre el desbalanceo con personajes "rotos"... Tambien tengo opiniones de gente que lo ha jugado y me han dicho que es un buen juego, con muy buena base en lo jugable pero en contenido es escaso de narices.

Segun veo el problema que habia de lag con la demo se ha solventado pero por otro lado leo mucha queja con Bowsy... Si ya me hartaba a cancelar busquedas contra Chomps, aqui hay que estar cancelando Chomps y Bowsys? Un juego está para divertirse, pasarlo bien, competir y aprender ganando o perdiendo no para acabar quemado por jugar con gente que juega con desbalanceos online a su favor usando Bowsys y demás.

Asi que la verdad, visto lo visto, leyendo comentarios, criticas, amigos me da a mi que el juego voy a pasar y el dinerito para Mario Rabbids Gold Edition, mejor invertido seguro.Y la verdad, es una pena porque al Mario Tennis este le tenia unas ganas tremendas desde la demo pero soltarle 60€ a Nintendo por un juego con poco contenido o inacabado y con un desequilibrio brutal online... No gracias.

Si por otra parte se arregla el tema personajes y es un online justo voy a comprarlo del tirón, conste que el juego me encantó en la demo lo recalco.

En este caso yo te recomiendo que hagas justo lo que dices. Primero el rabbids que es un juegazo con muchas horas y para el Mario Tennis, si no tienes prisa, siempre puedes esperar a que lo mejoren y tenga más contenido.

Menuda sorpresa me llevé yo con el Mario Rabbids, me lo pasé al 100% y con todo perfecto :D
Lo del blooper en el barco en modo aventura es digno de estudio. Hasta los hievos estoy
alvarions escribió:Lo del blooper en el barco en modo aventura es digno de estudio. Hasta los hievos estoy

Porqueeee? Que te pasa?
Esta pasando lo mismo que en otros juegos de otras consolas. Los estan sacando inacabados y sin haber sido testeados lo suficiente. Con lo cual esta rotisimo, y sin excusas.
Mira que lo hagan otras compañias me da igual, pero que haga esto Nintendo me esta dando verguenza ajena. [facepalm]
bloodoffaith escribió:
alvarions escribió:Lo del blooper en el barco en modo aventura es digno de estudio. Hasta los hievos estoy

Porqueeee? Que te pasa?

Ya esta, no podia con el todas iban al mástil con un efecto que ni federer. Mare meva
He ido a reportar a uno de los de siempre que mensaje que pone mensaje que es un flameo pero ya se me han adelantado.

No pasa nada por poner tu opinión, lo que no puedes es estar bombardeando el foro poniendo todos y cada uno de los mensajes sobre lo malo que te parece el juego, porque eso ya es directamente ser un troll.

Ya todos hemos dado nuestra opinión sobre el tema, por favor déjanos ya tranquilos e intenta seguir con la vida que tengas.
alvarions escribió:
bloodoffaith escribió:

Porqueeee? Que te pasa?

Ya esta, no podia con el todas iban al mástil con un efecto que ni federer. Mare meva

Me está pasando igual, llevo un rato y no hay manera. Las putas bolas al mástil me.venden.
B_O_O_R escribió:
TyrantLOL escribió:No voy a opinar mucho porque en 0, saltan los Pikmin al cuello y hay que estar cual coraza y escudo preparado XD pero me he leido las ultimas paginas sobre el tema: contenido del juego y sobre el desbalanceo con personajes "rotos"... Tambien tengo opiniones de gente que lo ha jugado y me han dicho que es un buen juego, con muy buena base en lo jugable pero en contenido es escaso de narices.

En este caso yo te recomiendo que hagas justo lo que dices. Primero el rabbids que es un juegazo con muchas horas y para el Mario Tennis, si no tienes prisa, siempre puedes esperar a que lo mejoren y tenga más contenido.

Menuda sorpresa me llevé yo con el Mario Rabbids, me lo pasé al 100% y con todo perfecto :D
Si porque tengo la Switch cogiendo polvo... La pongo de vez en cuando para jugar alguna partidilla al Splatoon 2 que es otro juegazo pero cuando ya llevo unas cuantas partidas jugando los mismos mapas me aburro XD y el Rabbids le tengo ganas desde que salió, encima el DLC dicen que es muy bueno... Espero y deseo que el Mario Tennis lo arreglen, no ya contenido que al final lo unico que juega uno (yo por lo menos) es al online y competitivo pero si un online justo en igualdad de personajes, que haya variedad en cada partida y seria un lujazo.Seguramente si el juego hubiese costado 40€ hubiese caido y haria la vista gorda.
@xavi_bravo
Paciencia y se super agresivo, al final a caído pero tranquilamente me ha ganado 20 veces.

Respecto al juego en general me escama lo siguiente:

Lo de las fueras no me parece que este bien implementado del todo.. algunas veces ves como
La bola toca la linea y te pitan fuera... ya podrian meter el ojo de halcón.
Brutal como va subiendo el nivel con los días, ayer tuve como 7 finales y solo pude ganar una XD

Hoy la única que he jugado la he ganado, he recuperado un poco de autoestima jajaja.

Estoy el 62 de España, a ver si llego al top 50 antes de que acabe el mes.

Por cierto, se sabe si al finalizar el mes se da algún tipo de premio en función de los puntos que se hayan obtenido? O es lo mismo para todos por jugar al online?

¿Y en Julio se reiniciar las puntuaciones de todos a cero y vuelta a empezar ?
@alvarions el ojo de halcon lo han metido pero en el modo de jugar con el joycon
BUENAS pues estaba a punto de ir a comprarlo el juego , ya que era muy fan al de la Nintendo 64 pero estoy escuchando todo negativo y todo malo , realmente no merece la pena comprarlo ?
Jesus36 escribió:@alvarions el ojo de halcon lo han metido pero en el modo de jugar con el joycon

Pues vaya se nota y mucho que esta sacado con prisas el juego..
4802 respuestas