› Foros › Nintendo Switch › Juegos
InaruZ escribió:Y así esta ahora mismo el juego y su maldito matchmaking. Solo puedes jugar contra Waluigis Bowsy o Chomp y te puedes tirar 10 minutos buscando a otro personaje y a lo mejor tienes suerte o no. Dejo esta foto para que veáis de lo que os hablo del matchmaking tan bonico que tiene este juego.
Y esto es en la tercera ronda. no me quiero imaginar si llego a las semis o a la final. Que me van a poner con gente que tiene millones?
gjazz escribió:@caspnoe Yo con el mando pro juego de lujo, lo único que ha veces le doy a la palanca derecha sin querer y me hace el golpe maestro Pero eso se puede desactivar creoInaruZ escribió:Y así esta ahora mismo el juego y su maldito matchmaking. Solo puedes jugar contra Waluigis Bowsy o Chomp y te puedes tirar 10 minutos buscando a otro personaje y a lo mejor tienes suerte o no. Dejo esta foto para que veáis de lo que os hablo del matchmaking tan bonico que tiene este juego.
Y esto es en la tercera ronda. no me quiero imaginar si llego a las semis o a la final. Que me van a poner con gente que tiene millones?
Se ha dicho ya muchas veces por el hilo que con el torneo de junio Nintendo comprobará el nivel de los jugadores y para el de julio ya implementarán el matchmaking con los datos recopilados
Ateliers escribió:aleroh escribió:Ateliers escribió: ...Pues si te has comprado el juego para jugar contra la CPU como si fueras un autista, entonces claro, vendelo...
Vaya meada fuera de tiesto.
Háztelo mirar
Ok, eres de los que vas leyendo frase por frase para señalar sólo la "meada" ignorando todo lo demás. Por suerte espero que la mayoría se fije más bien en lo importante de lo que he querido decir, que desmonta muchísimos de los argumentos de los trolls que no paran de dar la lata en el hilo. De hecho voy a editarlo para que no pueda venir ningún otro a señalar sólo esa parte queriendo diluir lo importante.
Ateliers escribió:Yo creo que es lo lógico: se resetean los puntos cada mes para empezar un nuevo torneo, pero lo gracioso es que cada jugador se quedará supongo que el %de victorias y derrotas y los puntos que tuvo en el torneo anterior para que Nintendo empareje según estos resultados obtenidos.
Y aún así vendrán los lloros porque:
- Tendremos un usuario A que obtuvo en el torneo del mes pasado obtuvo 1.000 puntos y un usuario B que obtuvo el mes pasado 900 puntos.
- En este nuevo torneo, el usuario B ha jugado 5 o 6 horas y ahora tiene en este nuevo torneo 5.000 puntos, el usuario A acaba de empezar a jugar el torneo y tiene 600 puntos... pues cuando los empareje el usuario A vendrá llorando a poner la foto "es que siguen emparejando los de 600 vs los de 5.000, el juego sigue estando roto".
@Periscafo77 cometí un error y ya edité, yo al contrario que vosotros soy razonable y se cuando me equivoco y cuando los argumentos que se han dado están mal y reconocerlo. Vosotros en contra se os da con los argumentos en la cara y seguís erre que erre desinformando y creando mal ambiente. Esa es la diferencia.
HongKi escribió:lo que deberían hacer es un sistema de ligas y cada X meses resetear y empezar una nueva temporada con cosas nuevas y dando recompensas por cada liga,eso crea una competitividad mas limpia y que te da mas ganas de jugar para subir, sin alicientes mal vamos.
Vamos, que pueden copiar el league of legends.
HongKi escribió:lo que deberían hacer es un sistema de ligas y cada X meses resetear y empezar una nueva temporada con cosas nuevas y dando recompensas por cada liga,eso crea una competitividad mas limpia y que te da mas ganas de jugar para subir, sin alicientes mal vamos.
Ateliers escribió:HongKi escribió:lo que deberían hacer es un sistema de ligas y cada X meses resetear y empezar una nueva temporada con cosas nuevas y dando recompensas por cada liga,eso crea una competitividad mas limpia y que te da mas ganas de jugar para subir, sin alicientes mal vamos.
El League of Legends puede hacer eso porque es un "free to play", nadie ha pagado nada por jugar y todos los pagos son de skins y opcionales. En un juego que cuesta 45€ - 55€ no puedes hacer que cierto contenido sea exclusivo sólo a los mejores jugadores, porque entonces los usuarios que peor juegan pondrían el grito en el cielo diciendo que hay contenido al que ellos no pueden acceder habiendo pagado el mismo dinero que los otros.
Todo lo que Nintendo ponga de Skins o de personajes tiene que ser muy fácil de obtener por todo el mundo para que nadie se queje, y no hay nada más fácil que dar las cosas "por participar" y encima si no has participado te indican que al final del torneo te lo dan de todas maneras, así todo el mundo contento.
HongKi escribió:Si será por que en juegos que pagas 60 euros, luego no hay también skins o personajes de pago.. Pero vamos, cualquiera que te lea parece que al mario tennis son niños de 5 años que se cogen una pataleta por que no tienen una skin o cualquier otra cosa..
Pero vamos, que dije una skin por decir algo, puedes hacer otras muchas cosas.
javierpapini escribió:Es lamentable lo chetadas que estan las dejadas no? El 80% de rivales que me encuentro solo se dedican a hacer dejadas
javierpapini escribió:Es lamentable lo chetadas que estan las dejadas no? El 80% de rivales que me encuentro solo se dedican a hacer dejadas
pablomoros escribió:javierpapini escribió:Es lamentable lo chetadas que estan las dejadas no? El 80% de rivales que me encuentro solo se dedican a hacer dejadas
Pero si el juego es absolutamente lamentable y no podías jugar sin lag no??? Jajajajajajajaja
Sois lamentables, nunca he visto una comunidad mas toxica que con este juego.
pablomoros escribió:javierpapini escribió:Es lamentable lo chetadas que estan las dejadas no? El 80% de rivales que me encuentro solo se dedican a hacer dejadas
Pero si el juego es absolutamente lamentable y no podías jugar sin lag no??? Jajajajajajajaja
Capell escribió:Diréis lo que queráis, pero esto es lo que ha conseguido Nintendo metiendo un personaje como Bowsy al juego.
https://youtu.be/KgA_S_q5oeQ?t=38s
Gente "vacilando" de ganar mas de 200 partidas seguidas con puntos tan absurdos como ese. Y que la mayoría de los "mejores" del mundo jueguen con Bowsy y Waluigi también dice mucho.
No me compré el juego porque con el de 3DS pasó exactamente lo mismo (en ese se jugaba exclusivamente a Waluigi y Bowsitos) y se ve que no aprenden con esas cosas. Que casi todo el mundo juegue un mismo personaje, en mi opinión, le quita todo lo interesante que pueda tener el juego.
PD: Y como punto a favor he de decir que el juego, jugablemente, es una joya, pero con problemas de balanceo como este es, PARA MI, imposible disfrutarlo porque el 99% de los partidos serán iguales como pasaba en el de 3DS.
Ateliers escribió:pablomoros escribió:javierpapini escribió:Es lamentable lo chetadas que estan las dejadas no? El 80% de rivales que me encuentro solo se dedican a hacer dejadas
Y además es que se les pilla una tras otra, recuerdo cuando vino aquí alguien diciendo que a un amigo en su primera partida al online le tocó el nº1 del mundo y que iba a poner fotos, cuando es mentira , porque los que han ganado un torneo jamás entran a primera ronda, de forma que los nuevos jugadores sólo se pueden enfrentar en su primera ronda contra gente que jamás haya ganado un torneo.
Y siguen entrando a decir mentiras y a soltar toxicidad aún contradiciéndose y aunque les pillemos. Yo jamás he recordado una comunidad más tóxica que esta tampoco, y mira que vengo del hilo del Dragon Ball Fighter Z, que tuvo muchísimos más problemas que este Mario Tennis desde el principio y aún así se podía estar en el hilo. En este es casi imposible.
javierpapini escribió:Ni siquiera sois capaces de reconocer que el juego esta roto con bowsy, con eso se ve claro todo
javierpapini escribió:Ateliers escribió:pablomoros escribió:Pero si el juego es absolutamente lamentable y no podías jugar sin lag no??? Jajajajajajajaja
Y además es que se les pilla una tras otra, recuerdo cuando vino aquí alguien diciendo que a un amigo en su primera partida al online le tocó el nº1 del mundo y que iba a poner fotos, cuando es mentira , porque los que han ganado un torneo jamás entran a primera ronda, de forma que los nuevos jugadores sólo se pueden enfrentar en su primera ronda contra gente que jamás haya ganado un torneo.
Y siguen entrando a decir mentiras y a soltar toxicidad aún contradiciéndose y aunque les pillemos. Yo jamás he recordado una comunidad más tóxica que esta tampoco, y mira que vengo del hilo del Dragon Ball Fighter Z, que tuvo muchísimos más problemas que este Mario Tennis desde el principio y aún así se podía estar en el hilo. En este es casi imposible.
Ni siquiera sois capaces de reconocer que el juego esta roto con bowsy, con eso se ve claro todo
gjazz escribió:jujoalco escribió:Pues os cuento mi caso,
Me lo pillo todo ilusionado esta tarde, mi intencion es jugar online solamente.
Pues bien, llevo 6 partidos, los 6 tenian conexion a tope antes de empezar y en cuanto empiezan, 1 rayita y lag injugable.
Tengo fibra y nunca tengo problemas con los juegos online, asi que ya he puesto el juego a la venta y espero no perderle mucho dinero.
Mosqueado por como han sacado el juego, ya que veo que va igual que en la demo, al menos en mi caso.
Yo he jugado unos 20 partidos y solo he tenido lag en uno de ellos (aunque cuando veo dos barras o menos descarto)
Hay mucha disparidad en el tema de conxiones, a unos le va bien y para otros es injugable
B_O_O_R escribió:Con 2000 puntos que tengo ayer gané a un Bowsy que si no recuerdo mal tenía algo más del doble Tampoco se dedicó a darle al botón y ya.
A los top del mundo seguramente sea imposible pero a gwnte de un nivel similar, aunque cueste, se le puede ganar. Yo por ahora sigo sin cancelar nada, me la pela los puntos y el ranking la verdad.
serura escribió:Por fin he alcanzado los 5 000 puntos, con dos torneos ganados y un balance de 43-27.
En cuanto al balanceo y tal, no me extrañaría que para el día 1 de julio que comienza el nuevo torneo, tengamos un pequeño parche. Tampoco es habitual balancear personajes con la temporada o campeonato en curso.
En cuanto al lag, llevo un centenar de partidos (el resto en el modo sencillo) y se pueden contar con los dedos de una mano los que me han ido mal.
TyrantLOL escribió:No voy a opinar mucho porque en 0, saltan los Pikmin al cuello y hay que estar cual coraza y escudo preparado pero me he leido las ultimas paginas sobre el tema: contenido del juego y sobre el desbalanceo con personajes "rotos"... Tambien tengo opiniones de gente que lo ha jugado y me han dicho que es un buen juego, con muy buena base en lo jugable pero en contenido es escaso de narices.
Segun veo el problema que habia de lag con la demo se ha solventado pero por otro lado leo mucha queja con Bowsy... Si ya me hartaba a cancelar busquedas contra Chomps, aqui hay que estar cancelando Chomps y Bowsys? Un juego está para divertirse, pasarlo bien, competir y aprender ganando o perdiendo no para acabar quemado por jugar con gente que juega con desbalanceos online a su favor usando Bowsys y demás.
Asi que la verdad, visto lo visto, leyendo comentarios, criticas, amigos me da a mi que el juego voy a pasar y el dinerito para Mario Rabbids Gold Edition, mejor invertido seguro.Y la verdad, es una pena porque al Mario Tennis este le tenia unas ganas tremendas desde la demo pero soltarle 60€ a Nintendo por un juego con poco contenido o inacabado y con un desequilibrio brutal online... No gracias.
Si por otra parte se arregla el tema personajes y es un online justo voy a comprarlo del tirón, conste que el juego me encantó en la demo lo recalco.
alvarions escribió:Lo del blooper en el barco en modo aventura es digno de estudio. Hasta los hievos estoy
bloodoffaith escribió:alvarions escribió:Lo del blooper en el barco en modo aventura es digno de estudio. Hasta los hievos estoy
Porqueeee? Que te pasa?
alvarions escribió:bloodoffaith escribió:alvarions escribió:Lo del blooper en el barco en modo aventura es digno de estudio. Hasta los hievos estoy
Porqueeee? Que te pasa?
Ya esta, no podia con el todas iban al mástil con un efecto que ni federer. Mare meva
Si porque tengo la Switch cogiendo polvo... La pongo de vez en cuando para jugar alguna partidilla al Splatoon 2 que es otro juegazo pero cuando ya llevo unas cuantas partidas jugando los mismos mapas me aburro y el Rabbids le tengo ganas desde que salió, encima el DLC dicen que es muy bueno... Espero y deseo que el Mario Tennis lo arreglen, no ya contenido que al final lo unico que juega uno (yo por lo menos) es al online y competitivo pero si un online justo en igualdad de personajes, que haya variedad en cada partida y seria un lujazo.Seguramente si el juego hubiese costado 40€ hubiese caido y haria la vista gorda.B_O_O_R escribió:TyrantLOL escribió:No voy a opinar mucho porque en 0, saltan los Pikmin al cuello y hay que estar cual coraza y escudo preparado pero me he leido las ultimas paginas sobre el tema: contenido del juego y sobre el desbalanceo con personajes "rotos"... Tambien tengo opiniones de gente que lo ha jugado y me han dicho que es un buen juego, con muy buena base en lo jugable pero en contenido es escaso de narices.
Segun veo el problema que habia de lag con la demo se ha solventado pero por otro lado leo mucha queja con Bowsy... Si ya me hartaba a cancelar busquedas contra Chomps, aqui hay que estar cancelando Chomps y Bowsys? Un juego está para divertirse, pasarlo bien, competir y aprender ganando o perdiendo no para acabar quemado por jugar con gente que juega con desbalanceos online a su favor usando Bowsys y demás.
Asi que la verdad, visto lo visto, leyendo comentarios, criticas, amigos me da a mi que el juego voy a pasar y el dinerito para Mario Rabbids Gold Edition, mejor invertido seguro.Y la verdad, es una pena porque al Mario Tennis este le tenia unas ganas tremendas desde la demo pero soltarle 60€ a Nintendo por un juego con poco contenido o inacabado y con un desequilibrio brutal online... No gracias.
Si por otra parte se arregla el tema personajes y es un online justo voy a comprarlo del tirón, conste que el juego me encantó en la demo lo recalco.
En este caso yo te recomiendo que hagas justo lo que dices. Primero el rabbids que es un juegazo con muchas horas y para el Mario Tennis, si no tienes prisa, siempre puedes esperar a que lo mejoren y tenga más contenido.
Menuda sorpresa me llevé yo con el Mario Rabbids, me lo pasé al 100% y con todo perfecto
Jesus36 escribió:@alvarions el ojo de halcon lo han metido pero en el modo de jugar con el joycon