[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
ZAck211 escribió:
aioma escribió:Modo aventura pasado y malo malo malisimo, muy repetitivo y sin ganas ninguna de hacer una buena historia.
Me ha durado nada y menos, a ver lo que tardo en aburrirme del online ya que no le veo la gracia jugar un mismo torneo una y otra vez.

Que metan al menos un modo torneo contra la cpu personalizable que le de vida al juego para cuando vaya en tren o avion.

Si no le ves la gracia a jugar torneos una y otra vez no entiendo que esperabas de un juego de tenis xD

Por eso digo que no se cuanto tardare en aburrirme, cuando lo haga pues lo vendo ya que no veo ni una progresion ni un objetivo ni nada.
@ZAck211 Ni caso siempre esta igual... el juego es malo, lo voy a vender blablabla pero aquí esta dando el coñazo [carcajad]
aioma escribió:
ZAck211 escribió:
aioma escribió:Modo aventura pasado y malo malo malisimo, muy repetitivo y sin ganas ninguna de hacer una buena historia.
Me ha durado nada y menos, a ver lo que tardo en aburrirme del online ya que no le veo la gracia jugar un mismo torneo una y otra vez.

Que metan al menos un modo torneo contra la cpu personalizable que le de vida al juego para cuando vaya en tren o avion.

Si no le ves la gracia a jugar torneos una y otra vez no entiendo que esperabas de un juego de tenis xD

Por eso digo que no se cuanto tardare en aburrirme, cuando lo haga pues lo vendo ya que no veo ni una progresion ni un objetivo ni nada.

Yo no lo tengo, pero imagino que habrá un ranked, para posicionarte mundialmente. Es que no entiendo que buscas, como todo juego competitivo la finalidad es competir, es el objetivo xD Que a mi me da igual y cada uno compra lo que quiere, pero me ha sorprendido tu comentario porque no se que esperabas.

Es como si yo me compro el fifa y vengo a quejarme de que voy a venderlo porque no le veo sentido más allá de jugar torneos de futbol xD

EDIT: @deffkt eso ya es otra cosa, si la cosa es venir a hatear al personal ahí si que no me meto xD
deffkt escribió:@ZAck211 Ni caso siempre esta igual... el juego es malo, lo voy a vender blablabla pero aquí esta dando el coñazo [carcajad]

Hablo lo que me da la gana, que gente mas payasa dios. Ni que el foro fuese vuestro, cada vez peor los fanboys de nintendo, tengo todas las puñeteras consolas pero como en estos hilos y en canales de youtube de nintendo ninguno.

El modo aventura es una puta mierda, y el online no tiene ningun tipo de objetivo y si no te gusta mi comentario bloqueame como hago yo con gente como tu.
Las formas no son las correctas pero @aioma tiene razon, el juego no es lo esperado, por lo menos a mi me ha decepcionado.
javierpapini escribió:Las formas no son las correctas pero @aioma tiene razon, el juego no es lo esperado, por lo menos a mi me ha decepcionado.

Por curiosidad, que esperabais? Me interesa, la verdad. Y no va con segundas. Que luego la gente se molesta.
¿El juego no es lo esperado por lo dicho por Nintendo o por las expectativas propias de los jugadores?

Yo no juego online por lo que me he esperado a ver los análisis de la prensa y los jugadores sobre el tema offline porque ya me imaginaba que la chicha iba a estar en el online competitivo.

Visto lo visto acerté dejándolo pasar.

Lo bueno es que los juegos de Nintendo no bajan así que si se vende no pierdes casi dinero.

Un saludo.
@aioma yo en ningún momento te he hablado mal, ni siquiera tengo el juego porque no me interesa, solo te pregunto que esperabas de el juego, como te he dicho:

ZAck211 escribió:Yo no lo tengo, pero imagino que habrá un ranked, para posicionarte mundialmente. Es que no entiendo que buscas, como todo juego competitivo la finalidad es competir, es el objetivo xD Que a mi me da igual y cada uno compra lo que quiere, pero me ha sorprendido tu comentario porque no se que esperabas.

Es como si yo me compro el fifa y vengo a quejarme de que voy a venderlo porque no le veo sentido más allá de jugar torneos de futbol xD
Acabo de terminar la historia, unas 8-10 horas.

Hay pruebas muy complicadas, va de menos a mas la dificultad y acaba siendo bastante complicado.

Es una historia ideal para ir mejorando y entendiendo cada uno de los golpes, efectos y demás, la progresión es clara y muy bien hecha a mi parecer.

Merece la pena jugarla si no sois muy buenos antes de meteros de lleno en el online. Podría durar mas? Pues quizás, pero a mi me ha parecido perfecta la duración para lo que es.

Ahora a darle al online, aunque si es que es cierto que deben meter mas modos con el tiempo.
ZAck211 escribió:@aioma yo en ningún momento te he hablado mal, ni siquiera tengo el juego porque no me interesa, solo te pregunto que esperabas de el juego, como te he dicho:

ZAck211 escribió:Yo no lo tengo, pero imagino que habrá un ranked, para posicionarte mundialmente. Es que no entiendo que buscas, como todo juego competitivo la finalidad es competir, es el objetivo xD Que a mi me da igual y cada uno compra lo que quiere, pero me ha sorprendido tu comentario porque no se que esperabas.

No lo decia por ti, lo decia por el de arriba que dice que vengo a dar el coñazo solo por dar una opinion.
Es un foro simplemente si no te gusta la opinion o como es alguien pues lo bloqueas como he hecho yo y ya esta.
A ti te he contestado bien no hay problema.
Con respecto al juego me esperaba yo que se por ejemplo que por llegar a semis desbloqueara ropa o raquetas, cosas asi que no las hay y que daria vidilla a jugar una y otra vez.
@aioma imagino que el bajón por el juego para muchos será la campaña, que por lo visto es más un tutorial que una campaña. No se porque os empeñáis en comprar los juegos de salida, al día siguiente ya se sabia que la campaña era corta y te lo habrías pensado antes de comprarlo.
caballoeol escribió:
javierpapini escribió:Las formas no son las correctas pero @aioma tiene razon, el juego no es lo esperado, por lo menos a mi me ha decepcionado.

Por curiosidad, que esperabais? Me interesa, la verdad. Y no va con segundas. Que luego la gente se molesta.

Yo estoy como igual que algunos compañeros, paso bastante del online y me esperaba un juego más sólido en la vertiente casera, por eso también lo he dejado pasar, al menos hasta que incluyan más contenido.

Que esperábamos, o que se podría esperar de un juego de este estilo?

·Modo temporada o carrera, aunque no haya progresión de habilidad, pero al menos que de la impresión de que puedes jugar "una liga" de principio a fin.
·Modo torneo offline personalizable (vs CPU o humanos), al estilo de un grand slam, con posibilidad de elegir número de juegos y sets.
·Opción de personalizar los amistosos, con número de juegos, sets, y pista.
·Un arcade como las copas que hay actualmente, pero de más rondas, no sólo 3. Eso es ridículo. O una recopa (liguilla) donde tengas que ganar al resto de personajes.

Con estas cosas el juego ya ganaría mucho. Si te venden la consola como consola de viaje, pues que metan contenido para cuando te vas de viaje, no? Que al final online sólo juegas cuando estás en tu casa, normalmente...
@aioma el juego necesitara 2 gb d descarga q s casi lo q pesa el mismo juego. Habrá bastante más contenido por lo q se ve, pero poco a poco
caballoeol escribió:

Desbloqueables, colores, trajes, algún tipo de personalización, algún aliciente que te haga seguir jugando, algún tipo de objetivo a cumplir a largo plazo que no sea simplemente subir un ranking. Si hasta el Ultra Street Fighter II tiene desbloqueables.... [qmparto]

Modo historia más currado con un tablero en condiciones, como tenían los Virtua Tennis por ejemplo. Con seasons, dinero, Grand Slam's... etc

Hacer el juego mucho más configurable a tu gusto, que Nintendo no te obligue a jugar como ellos quieran, sino que el jugador sea el que elija cómo quiere configurar los partidos

Y creo que ya, eso es lo mínimo que se debe pedir. Que conste que me gusta el juego y su jugabilidad. La base es muy buena, como un Mario Kart de tennis, siempre será divertido de jugar. Pero las carencias y la dejadez por hacer un juego redondo están ahí.
caballoeol escribió:

Un modo historia mas divertido, mas variedad de personalizacion de personajes y estadios, un ranked logico en el online, mas tipos de torneos (diferenciacion por dificultad, por ejemplo, masters, grand slams, etc)
Y algo mas seguro, pero ahora no se me ocurre
Ya pero nos volvemos locos y nos echamos las manos a la cabeza cuando sacan un resident evil via streaming y decimos que como puede ser eso si la consola es mayormente portatil y fuera de casa no vamos a poder jugarlo, pero nintendo saca un juego con practicamente nada de contenido offline y no se puede criticar cuando es practicamente lo mismo.
Mario tenis o juegas en casa o es un pisapapeles.
Le hace falta modos de juego como el comer.
Le metes un modo virtual tenis donde tenga torneos de diferente dificultad que se desbloqueen ropa, raquetas, diferentes especiales finales con un ranking donde empieces el 1000 y tengas que llegar al 1 y el juego ganaria muchisimo.
Bua, qué ganas le tengo al juego. A ver si cobro pronto este mes y le puedo empezar a dar.
Yo espero que metan trajes y personalización y pistas, y creo que asi lo harán, sera como mario kart

Lo unico que si vei algo negativo, a mi por lo menos, es la conexion, aquu algun partido tengo lag, algo que en mario kart 8 o splatoon no me a pasado nunca

Para mi el juego un 9 o 8.5, un juego muy Nintendo
Loup-garou escribió:¿El juego no es lo esperado por lo dicho por Nintendo o por las expectativas propias de los jugadores?

Yo no juego online por lo que me he esperado a ver los análisis de la prensa y los jugadores sobre el tema offline porque ya me imaginaba que la chicha iba a estar en el online competitivo.

Visto lo visto acerté dejándolo pasar.

Lo bueno es que los juegos de Nintendo no bajan así que si se vende no pierdes casi dinero.

Un saludo.

Lo malo es que en el online tampoco hay mucha chicha.
Joder señores no os ha pasado alguna vez en mitad de la partida que quieres hacer trick shot y el giroscopio no responde -.- ...........
2Strink escribió:Joder señores no os ha pasado alguna vez en mitad de la partida que quieres hacer trick shot y el giroscopio no responde -.- ...........

Si a mi si en varias ocasiones pero termina el partido y empieza otro y ya funciona por lo que es fallo del juego.
Es un bug que hay: a veces cuando alguien te rechaza el partido se produce un Glitch que hace que tu raqueta cambie de mano (si eres diestro pasa a la zurda) y ahí ya sabes que el Giroscopio te va a dejar de funcionar.

Para arreglarlo simplemente cancela el partido cuando veas que tu raqueta está en la mano que no es después de que te han rechazado y vuelve al menú del torneo. Al volver a buscar ya se habrá quitado el Glitch.

Nintendo ya lo ha arreglado y lo meterá en el próximo parche.
Moretorvic escribió:@aioma el juego necesitara 2 gb d descarga q s casi lo q pesa el mismo juego. Habrá bastante más contenido por lo q se ve, pero poco a poco

Una pregunta ¿de donde habéis sacado que en un futuro meteran 2gb de descarga de nuevo contenido?

JAJAJAJAJAJAJA Nos tenemos que reír ante esta situación
Que modos de juego tiene historia y torneo online ? No hay como el
De la Nintendo 64 de anillos y cositas ?
Les falta añadir que alguno se lo ha comprado pensando que sale Rafa Nadal y al final no. [ginyo] [ginyo]
@2Strink si juegas medio tumbado el giroscopio no va, ya me pasaba con splatoon
Pues habiendo probado el juego, veo que le falta contenido y no poco.

Lo primero es que no se pueden jugar torneos online a dobles (que para mi eso es importantisimo).
Lo segundo es no poder ajustar el tiempo de partido como uno quiera.
Lo siguiente es que no dan recompensas pasandote nada...

En fin, no se si lo han sacado con prisas o que, pero este juego tiene que mejorar y mucho
Vaya bugazo me he comido que no funcionaba la seta derecha por lo que no podia llegar a muchas bolas, la del giroscopio al menos se puede mover con la cruceta pero este bug si es bastante mas grave.
@lorenzotm La parte trasera del juego lleva ese aviso, y Nintendo ya ha dicho que se irá añadiendo más contenido. La descarga inicial del parche day 1 pesaba una miseria, asi que tiene que haber mucho contenido por añadir.
Yo creo que a partir de julio mejorará la cosa, cuando desbloqueen el primer personaje adicional, estén ya los partidos rankeados y puede que hasta un parche para algún personaje que no cumple bien con la descripción de su estilo de juego.

De todas formas yo creo que ya se sabía muy bien lo que había, aunque si es cierto que no hubiera costado nada poder meter más cosas offline, en ese apartado estoy de acuerdo con que no cumple con lo básico de una Switch de juega donde quieras, sí, donde quieras, pero a qué... Si no tiene casi nada offline.

A mí no me llega a preocupar eso puesto que yo juego el 99% en modo dock.

Por eso debemos tener paciencia, todo tiene solución.
A mi también me ha pasado lo del giroscopio, y a sido justo después de que me rechazaran una partida. Almenos ahora ya se como se soluciona.

Apenas he jugado un par de torneos por falta de tiempo. Este mediodia he jugado contra uno que ha sido bastante épico, al final le he ganado en el tiebreack, rompiendole la raqueta con varios tiros guiados de esos. Al acabar digo...este tendrá bastantes puntos... va i era su primera partida X-D.

_Saludos_
regalado escribió:@lorenzotm La parte trasera del juego lleva ese aviso, y Nintendo ya ha dicho que se irá añadiendo más contenido. La descarga inicial del parche day 1 pesaba una miseria, asi que tiene que haber mucho contenido por añadir.

Ah ahora lo he visto, es raro que nintendo ponga esto pero puede ser por lo que dicen todos que el juego se lanzo a prisas y la mitad del contenido no estuviese listo. Espero con ansias esta actualización porque es necesaria
Pues por fin tengo el juego, y aunque los que se quejan por la falta de contenido offline tienen razon el juego online es un puto vicio y todo jugabilidad.
Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, madre mia. Si tienen un buen feedback con la comunidad y van añadiendole contendio como a Splatoon terminara siendo uno de los mejores juegos de la consola.
como se desbloquea a nadal
Y quién cojones ha dicho que el modo historia sea facilísimo? Porque a mí no me lo está pareciendo vaya

Editado: alguien sabe qué carajo hay que hacer para ganarle al puto Blooper???!! Me está poniendo de mala hostia vaya. Entre que sus golpes tienen muchísimo más efecto y que manda los golpes al mástil del barco y los desvía me está pareciendo un hijo de la gran puta
Yo lo acabé ayer y la verdad me ha parecido muy corta la aventura y fácil, excepto 4 o 5 pruebas que habré tenido que repetir algunas veces ninguna me ha parecido excesivamente complicada. La peor una en el barco con el mástil en medio pero el resto facilillo.

Hay que tener en cuenta que soy muy fiel a la saga desde N64 por lo que los controles los tengo muy asimilados. de hecho uso la dejada (B-A) y los globos (A-B), es decir como en los anteriores juegos.

Me gustaría que las dejadas y globos siguieran así, tenía un plus de dificultad y no se usaría tanto como ahora, mucha gente usa la dejjada y globo todo el rato y deberían ser golpes excepcionales. Pero como estamos casualizando todo...

Un saludo.
Ya le pueden ir metiendo un buen nerfeo a bowsy porque vaya tela con este personaje....
Menudos máquinas empiezan a verse en el online, tengo que ponerme las pilas para aprender a manejar el golpe maestro.

Por cierto, solo he ganado un torneo y desde entonces comienzo siempre en segunda ronda. Lo que hace que el primer partido que disputo en cada torneo suela ser más complicado que cuando debutaba en primera ronda. No me parece mala decisión si eso significa que en primera ronda solo se enfrentan jugadores que no han logrado ganar ningún torneo para equilibrar las cosas.
El desequilibrio de emparejamiento es enorme... como ponen a jugar a un 5000 pts con uno de 59pts dos pelotas tocas sin contar los saques deberían de poner un por pts y uno libre... es desesperante, quitando eso es un vicio y un reto los emparejamientos así... aunque no estoy a favor...
Chackie20 escribió:El desequilibrio de emparejamiento es enorme... como ponen a jugar a un 5000 pts con uno de 59pts dos pelotas tocas sin contar los saques deberían de poner un por pts y uno libre... es desesperante, quitando eso es un vicio y un reto los emparejamientos así... aunque no estoy a favor...

Eso cambiará en julio donde ya emparejarán por puntos.

Yo ahora mismo voy 66 de España y 1991 del mundo.

Ni me acercaré jamás a una posición de top 10 , pero me mola el pique que genera el ir subiendo de posición o defenderla.

Eso sí, el nivel está subiendo mucho, gane mis tres primeras finales de torneo, pero he perdido las 6 o 7 siguientes xD

Aun así lo de siempre, que le metan contenido es muy necesario
@Tipoduro el nivel está subiendo muchísimo, la gente hace auténticas virgerias. Por cierto, ya he jugado un par de veces contra el número uno del mundo y es impresionante el control que tiene.
El golpe maestro con la seta derecha no termino de pillarle el timing, defiendo las pelotas pero me descarga la energia en vez de cargarla, hay algun momento en concreto cuando hay que darle?? Por mas que lo hago no le pillo el truco del todo.
@lorenzotm en la misma caja en muy muy pequeño, detrás esquina inferior izquierda
aioma escribió:El golpe maestro con la seta derecha no termino de pillarle el timing, defiendo las pelotas pero me descarga la energia en vez de cargarla, hay algun momento en concreto cuando hay que darle?? Por mas que lo hago no le pillo el truco del todo.

A mi se me hace más fácil con doble x.

_Saludos_
eingelus escribió:
degur escribió:Por otro lado no entiendo a al gente que se coge a Bowsy para hacer siempre lo mismo, punto tras punto partido tras partido: golpeo fuerte, subir a la red y dejada, si responden a la 1º dejada cruzada al otro lado... y así sin parar, enserio no se aburren? Prefieren jugar así?

Yo me pregunto y sin ánimo de ofender, si siempre hacen lo mismo ¿por qué caes en ello?

Sencillamente porque no le he encontrado el truco para ganarles.
Me están machacando, todo el mundo carga y pone el circulo en azul muy rápidamente. Yo no sé qué hacer para ganar un partido.
4802 respuestas