[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
ruls17 escribió:Me están machacando, todo el mundo carga y pone el circulo en azul muy rápidamente. Yo no sé qué hacer para ganar un partido.

Yo empecé bastante mal, ahora ando un poquito mejor xD
Puedes jugar le modo historia, acaba siendo un tutorial para aprender todas las posibilidades.
Jesus36 escribió:@2Strink si juegas medio tumbado el giroscopio no va, ya me pasaba con splatoon

Ya ya y a mi jajaja, me refería en situación normal de TV xDD
A mí también me ha pasado lo del giroscopio y me ha dejado vendido.
He probado casi todos los pj's y el que más chetado he notado es el Boo. Me equivoco? [+risas]
@aioma el golpe maestro es justo cuando lanza la pelota, has de prever el lado hacia el que irá y darle. Si le das cuando ya es un golpe jodido y lo usas para alcanzarlo porque de otro modo no puedes, te gasta energía.

Yo he aprendido a dominar los bloqueos. El otro día en un partido me hicieron 4 golpes finales de estos, y los bloqueé con una raquetada dejada. Al hacerlos los personajes se van hacia atrás, si bloqueas y haces una dejada, los dejas rotisimos xD
Bowsy vs. Bowsy contra el 32 del ranking, un tal Derf, alemán ... ni un punto le he hecho [+risas] [+risas] Todo golpes maestros de dejada (por si a alguien le toca ya sabe lo que le espera)
Yo estoy con el modo Sencillo que no paro, ni un solo partido he jugado aún al Normal xd
Memnoch92 escribió:He probado casi todos los pj's y el que más chetado he notado es el Boo. Me equivoco? [+risas]
@aioma el golpe maestro es justo cuando lanza la pelota, has de prever el lado hacia el que irá y darle. Si le das cuando ya es un golpe jodido y lo usas para alcanzarlo porque de otro modo no puedes, te gasta energía.

Yo he aprendido a dominar los bloqueos. El otro día en un partido me hicieron 4 golpes finales de estos, y los bloqueé con una raquetada dejada. Al hacerlos los personajes se van hacia atrás, si bloqueas y haces una dejada, los dejas rotisimos xD

Buen tip...
Yo hago llamamiento desde aquí a hacer insta dodge a los bowsy, nada más verlo cancelar y que aprendan a jugar con otros personajes
Leo malas críticas del juego... ¿tan malo es?
blackorwhite escribió:Leo malas críticas del juego... ¿tan malo es?

A mí me encanta y estoy convencido de que va a mejorar mucho mediante actualizaciones los próximos meses, pero para gustos, colores.
Después de 20 intentos al fín gano mi primer torneo online en el modo normal con Bowsy. Un par de partidos han sido épicos con un tiebreak en semis incluido, tenía miedo de cagarla en la final pero el rival que me ha tocado la verdad es que era bastante "malo", 2-0 y torneo ganado. Ahora a por el torneo online en sencillo!!!

El juego está muy bien y es un vicio, obviamente le faltan modos de juego y opciones en cada tipo de partido (sets, pista...), espero que con la llegada de nuevos personajes vayan añadiendo mas cositas al estilo Splatoon 2.

No, no es un mal juego, y tampoco es el mejor juego de la historia, ni blanco ni negro xD

Es un juegazo MUY escaso de contenido....por el momento
@blackorwhite hombre, en metacritic tiene un 77 de media, mucho más los de wii u y 3ds y casi la misma media que el de GameCube, osea que malas nota no tiene, que son notables xD

En cuanto a jugabilidad es el Mario tennis más completo de todos, con varios modos para diferente tipo de público. Si se le puede achacar algo malo, como dicen los compañeros, es que de modos offline va algo cojo. De momento van a sacar unos cuantos personajes más durante el verano y podían sacar algúna copa más extra.

Pero en cuando a multijugador y competitivo es el mejor Mario Tennis de todos.
Es un juego que se disfruta mucho del online. Y lo he comprado mas que nada por el online.
La gente ya tiene un nivel de la ostia. Despues de quince partidos he conseguido pasar a la segunda ronda. Aunque al final no haya superado. Para mi ya es un logro. No tengo tiempo para estar sacando los miles de puntos que se saca alguna gente y vaya mas lento.
Dos preguntas sobre el siguiente vídeo :

¿Cómo se hace para sacar como se ve en el vídeo?
¿Cómo hace para dar esos saltitos?

https://twitter.com/nacho1926Switch/sta ... 06208?s=19

Vaya vicio tiene la gente [+risas]
Pues os cuento mi caso,
Me lo pillo todo ilusionado esta tarde, mi intencion es jugar online solamente.
Pues bien, llevo 6 partidos, los 6 tenian conexion a tope antes de empezar y en cuanto empiezan, 1 rayita y lag injugable.
Tengo fibra y nunca tengo problemas con los juegos online, asi que ya he puesto el juego a la venta y espero no perderle mucho dinero.

Mosqueado por como han sacado el juego, ya que veo que va igual que en la demo, al menos en mi caso.
darksolidus escribió:Dos preguntas sobre el siguiente vídeo :

¿Cómo se hace para sacar como se ve en el vídeo?
¿Cómo hace para dar esos saltitos?

https://twitter.com/nacho1926Switch/sta ... 06208?s=19

Vaya vicio tiene la gente [+risas]

si tienes la mitad(creo) o más de la energía, puedes sacar pulsando R y será dirigido
los saltitos xD son inclinando el joystick derecho en dirección a la bola

Un saludo

es un JUEGAZO en cuanto jugabilidad, y como te dicen le falta un monton de contenido que todos esperamos que vayan actualizando, aun con el contenido que tiene, con lo divertido que es el online, merece la pena comprarlo ya
Lo peor es eso que tiene muy buena base y una jugabilidad muy buena pero la falta de contenido es alarmante.
Lo veo como una oportunidad perdida aunque espero que sea cierto que hay 2 gigas mas ahi de contenido que iran metiendo poco a poco.
jujoalco escribió:Pues os cuento mi caso,
Me lo pillo todo ilusionado esta tarde, mi intencion es jugar online solamente.
Pues bien, llevo 6 partidos, los 6 tenian conexion a tope antes de empezar y en cuanto empiezan, 1 rayita y lag injugable.
Tengo fibra y nunca tengo problemas con los juegos online, asi que ya he puesto el juego a la venta y espero no perderle mucho dinero.

Mosqueado por como han sacado el juego, ya que veo que va igual que en la demo, al menos en mi caso.

Yo he jugado unos 20 partidos y solo he tenido lag en uno de ellos (aunque cuando veo dos barras o menos descarto)

Hay mucha disparidad en el tema de conxiones, a unos le va bien y para otros es injugable
En cuanto a jugabilidad es la ostia todo hay q decirlo, pero el contenido es lamentable.

Una duda, cómo se gana a un chomp cadenas que llega a absolutamente todas las bolas?

En cuanto al lag, ayer me conecté por cable y va perfecto. Ppr wifi es totalmente inestable.
Llevo jugando desde el Viernes por Wifi y solo en dos o tres partidos la conexión a ido un poco regular.. Y llévare unos 100 partidos así que los que tengáis problema de conexión como no sea vuestro internet, no lo entiendo!
Periscafo77 está baneado por "Troll"

Son ciertas, es menos estrategico que los anteriores Mario Tennis. De hecho, ya hay mucha gente pidiendo devolucion.
Totalmente en su derecho
Saludos

Ni caso a los que te digan que estratégicamente es el peor Mario Tennis, porque es una mentira enorme. Yo llevo toda la saga jugada y para mi este es el mejor Mario Tennis sin duda en cuanto a estrategia. Ya no es simplemente "pillar" al rival fuera de posición para colarle la bola por el otro lado, en este Mario Tennis con el tema de los saltos se pueden cubrir VARIAS posiciones en la pista a la vez estando en un mismo sitio, por tanto como atacante tienes que estar comiéndote el coco pensando donde enviar la bola teniendo en cuenta el área que cubre el rival y como defensor tienes que estar muy atento porque el salto requiere un timing bastante preciso si quieres cubrir otros lados.

Han evolucionado la fórmula de manera que ya no es "más de lo mismo" (que luego cuando no tocan nada nos quejamos y empiezan a venir los TROLLS con la palabra REFRITO en al boca) y le han dado un valor estratégico que se puede disfrutar a muchísimos niveles: los jugadores novatos no usarán todas las opciones ni de coña y los expertos usarán la energía de mil maneras (tiempo bala para posicionarse, saltos para recuperar energía o llegar a sitios a lo justo, golpes especiales)

Si algo se le puede criticar al juego es la falta de contenido offline, que esperemos que lo arreglen con el tiempo. Al tema del matchmaking tampoco hagas caso porque la gente como siempre desinformando no se entera de que los 10 primeros días de juego son un torneo de prueba y que en el torneo de Julio se empezará a emparejar por rangos, que lo pone claramente en la selección de torneo.
Yo la verdad es que solo jugaría al online y tengo la switch cogiendo polvo, de hecho estoy por venderla y pillar unas VR... Lo aconsejáis? Cuanto viene a durar un partido o un torneo?
Gracias y saludos!!!
guille15 escribió:Yo la verdad es que solo jugaría al online y tengo la switch cogiendo polvo, de hecho estoy por venderla y pillar unas VR... Lo aconsejáis? Cuanto viene a durar un partido o un torneo?
Gracias y saludos!!!

Tengo ambas y lo que está cogiendo polvo son las vr aunque esto va en gustos.

Los partidos entre 5 y 20 minutos dependiendo de tu nivel y del rival.

Yo sigo sin ganar una final pero con 2.000 puntos he llegado a ganar a uno con 40.000 y perder unas semis contra otro de 50.000. Muy positivos ambos partidos y gran subidón tras la victoria contra el de 40k
guille15 escribió:Yo la verdad es que solo jugaría al online y tengo la switch cogiendo polvo, de hecho estoy por venderla y pillar unas VR... Lo aconsejáis? Cuanto viene a durar un partido o un torneo?
Gracias y saludos!!!

Si ya tenías pensado vender la Switch, un juego no te va a quitar la idea durante mucho tiempo por muy bueno que sea si además le sumas que a partir de otoño tendrás que pagar por el online. Véndela y seguramente le saques más partido.
Bueno bueno ya tengo jugador estrella Luigi!! Ya había jugado algo con él y no me convenció (yo soy de jugar con Donkey) pero ayer lo volví a coger y gané 2 torneos seguidos!! Creo que la cosa es saber como jugar con cada personaje y contra cada personaje.

Yo pra los que preguntan por el juego, mi valoración es muy positiva, no conocía la saga y me ha gustado mucho, es verdad que ahora lo fuerte es el online pero si te gusta te gustará este juego. Además hay algo esencial que hace muy bien y es la jugabilidad, es delicia pura y enganchan los partidos, sobre todo los que son con gente de tu nivel con puntos larguísimos, remontadas, tie break...

También el ranking engancha y quieres ir subiendo y verte por arriba jeje

Y lo de coger polvo, en mi caso es la Xbox one la que me está cogiendo polvo desde que me pille la switch, como ya han dicho por atrás es cuestión de gustos...
Periscafo77 escribió:

Son ciertas, es menos estrategico que los anteriores Mario Tennis. De hecho, ya hay mucha gente pidiendo devolucion.
Totalmente en su derecho
Saludos

No te lo crees ni tú
Gracias y saludos!!!

¿Esta pregunta en el hilo de Mario Tenis? Ni que fuera el el culpable de que quieras vender la switch. XD
Este juego es casi solo para "jugar online" así que ahí te cuadra, porque offline está casi vacío.
Yo personalmente tengo ambas, juego y me ha dado más alegrias la VR, pero no me planteo vender la switch ni de coña. Si puedes tener las 2, ¿por qué descartar una de ellas?.
Que largo se me van a hacer estos dos meses hasta que los que "quieren vender el juego" lo vendan por fin (la venta más larga de la historia... cuando a mi no me gusta un juego al día siguiente lo vendo y listo XD).

Yo sinceramente creo que es que la gente disfruta más viniendo a los foros a buscar bronca que realmente jugandolos. Además es que parece que les da rabia que otros estén disfrutando de un juego que para ellos es malo, y tienen que estar cada dos por tres entrando al hilo para decir lo malo que es el juego e intentar que nadie lo compre, o intentar quitarle las ganas de jugar a la gente.

Ojalá pronto nos quedemos los interesados charlando de estrategias, de puntos imposibles que hayamos ganado, de torneos que hagamos entre nosotros y compartiendo repeticiones y demás.
Periscafo77 escribió:

Totalmente en su derecho
Saludos

Ni de coña y ni idea, con todo mi respeto.

No sólo es el mario tennis más completo en jugabilidad y combinaciones de golpes que ha habido nunca, sino que es el mejor mario tennis que han hecho. Recoge todo lo bueno de open de 3ds y desecha (por supuesto) todas las malas ideas y poca ilusión con la que se hizo el apestoso Ultra Smash.
Tienen que nerfear a Bowsy en una futura actualización, el juego está roto.
A mi me está gustando cada vez más el online. Ya he podido ganar varios partidos, que los primeros días me era imposible. Eso sí, no paso de cuartos.

El modo historia me está pareciendo bastante difícil, varios partidos los he teneido que repetir un buen número de veces, y eso que voy por el tercer mundo.
darksolidus escribió:Tienen que nerfear a Bowsy en una futura actualización, el juego está roto.

Bowsy y Chomp están banstante chetados, sí. No digo que les bajen del todo, pero algo de recorrido en los golpes maestros deberían de quitarle.

Al final sólo puedes ganarle con dejadas o globos.
gamerstrato escribió:
Periscafo77 escribió:

Totalmente en su derecho
Saludos

Ni de coña y ni idea, con todo mi respeto.

No sólo es el mario tennis más completo en jugabilidad y combinaciones de golpes que ha habido nunca, sino que es el mejor mario tennis que han hecho. Recoge todo lo bueno de open de 3ds y desecha (por supuesto) todas las malas ideas y poca ilusión con la que se hizo el apestoso Ultra Smash.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ular_game/
[rtfm]
Efectivamente, a Chomp y a Bowser (personajes TOP) se les gana muy fácil variando entre dejadas y globos. Jamás hay que entrar a "su juego" que es devolver pelotas cruzadas, porque está claro que con ese tipo de peloteo ellos tienen la ventaja ya que es su estilo: la potencia de los golpes (al final llegará el punto en el que de tanto devolver sus golpes te enviarán hacia atrás y te colarán el punto).

Bowsy la estrategia es básicamente la misma, pero a él sí que puedes intentar colarle una pelota cruzada de vez en cuando ¿por qué? porque siempre se intenta poner en el centro de la pista para llegar a todo, pero en realidad no puede llegar a todo si tiras una pelota justo al extremo de la pista desde medio campo un poco hacia alante de la red, la pelota irá muy dirigida a los lados, y desde el centro no llega.

De todas formas Bowsy y Waluigi necesitan un nerfeo, si no os veis seguros contra ellos simplemente cancelad el partido y buscad otro. Yo estoy seguro de que más pronto que tarde tendremos un parche de equilibrio, pero por el momento está genial que quien no quiera rallarse mucho pueda cancelar el partido y buscarse otro rival contra el que jugar :)
gamerstrato escribió:
darksolidus escribió:Tienen que nerfear a Bowsy en una futura actualización, el juego está roto.

Bowsy y Chomp están banstante chetados, sí. No digo que les bajen del todo, pero algo de recorrido en los golpes maestros deberían de quitarle.

Al final sólo puedes ganarle con dejadas o globos.

Yo lo estoy probando ahora por mi mismo, y es una locura, tres finales seguidas y un torneo conseguido [+risas]

Mucha gente al ver que juegas con Bowsy cancela la partida directamente.

Mentiras y más mentiras para seguir dando por saco contra el juego. Absolutamente TODOS los Mario Tennis con online han sido a la misma cantidad exacta que este Mario Tennis Aces: partidos al mejor de 2 sets con tie break.

Lo que has enlazado a ese hilo de reddit es absurdo. No tiene sentido que cada partida de torneo online pueda ser personalizable, ni tiene sentido que sean a 6 sets. Es como si pides que en un FIFA los partidos online puedan durar 45 minutos por tiempo como en los partidos de verdad, es así de absurdo.

¿Que no se puede crear un juego contra la CPU eligiendo el nº de sets? de momento no, pero eso sólo afecta al modo offline para los usuarios que quieran estar una hora en un partido completo como si fuese un partido de tennis real. ¿Es eso motivo para querer vender el juego? Pues si te has comprado el juego para jugar contra la CPU, entonces claro, vendelo... pero vamos, que es una opción que está más que clara que va a llegar en el futuro de todas maneras, porque hasta han sacado pantallas donde pone claramente que se pueden personalizar los sets en el juego, lo que pasa es que aún no lo han habilitado.

Y aquí está la prueba de la captura de pantalla que os digo, para que veáis que sí, que van a poner la opción 100% seguro dentro de poco de en las reglas de juego poder elegir los sets:

Imagen
Ateliers escribió:

Mentiras y más mentiras para seguir dando por saco contra el juego. Absolutamente TODOS los Mario Tennis con online han sido a la misma cantidad exacta que este Mario Tennis Aces: partidos al mejor de 2 sets con tie break.

Lo que has enlazado a ese hilo de reddit es absurdo. No tiene sentido que cada partida de torneo online pueda ser personalizable, ni tiene sentido que sean a 6 sets. Es como si pides que en un FIFA los partidos online puedan durar 45 minutos por tiempo como en los partidos de verdad, es así de absurdo.

¿Que no se puede crear un juego contra la CPU eligiendo el nº de sets? de momento no, pero eso sólo afecta al modo offline para los usuarios que quieran estar una hora en un partido completo como si fuese un partido de tennis real. ¿Es eso motivo para querer vender el juego? Pues si te has comprado el juego para jugar contra la CPU como si fueras un autista, entonces claro, vendelo... pero vamos, que es una opción que está más que clara que va a llegar en el futuro de todas maneras, porque hasta han sacado pantallas donde pone claramente que se pueden personalizar los sets en el juego, lo que pasa es que aún no lo han habilitado.

Y aquí está la prueba de la captura de pantalla que os digo, para que veáis que sí, que van a poner la opción 100% seguro dentro de poco:

Imagen

En que quedamos, primero dices que es mentira, luego que es cierto, y al final que es absurdo? [qmparto]
Lo que es absurdo para ti, acaso no puede no serlo para el resto? ¬_¬
En fin
Periscafo77 escribió:
Ateliers escribió:

¿Que no se puede crear un juego contra la CPU eligiendo el nº de sets? de momento no, pero eso sólo afecta al modo offline para los usuarios que quieran estar una hora en un partido completo como si fuese un partido de tennis real. ¿Es eso motivo para querer vender el juego? Pues si te has comprado el juego para jugar contra la CPU como si fueras un autista, entonces claro, vendelo... pero vamos, que es una opción que está más que clara que va a llegar en el futuro de todas maneras, porque hasta han sacado pantallas donde pone claramente que se pueden personalizar los sets en el juego, lo que pasa es que aún no lo han habilitado.

Y aquí está la prueba de la captura de pantalla que os digo, para que veáis que sí, que van a poner la opción 100% seguro dentro de poco:

Imagen

En que quedamos, es cierto o es absurdo? Lo que es absurdo para ti, acaso no puede no serlo para el resto? ¬_¬
Quieres tener la verdad absoluta? [facepalm]
En fin

Te iba a reportar por troll. Veo que ya lo han hecho, todo en regla.
Periscafo77 escribió:En que quedamos, es cierto o es absurdo? Lo que es absurdo para ti, acaso no puede no serlo para el resto? ¬_¬
Quieres tener ma verdas absoluta? [facepalm]

Aprende a leer porque claramente he puesto dos párrafos desmontando los argumentos que se ponen en ese hilo de reddit:

1) Es absurdo pedir que el online sea a sets personalizables (esto es obvio) o a 6 sets porque serían partidos de 30 minutos - una hora cada uno. Es como si el Fifa los partidos online pidiese la gente que se pudiese escoger a 45 minutos cada tiempo.

2) Es cierto que ahora mismo no se puede personalizar contra la CPU los sets que tú quieras pero con esa captura de pantalla está más que claro que es una opción que van a habilitar dentro de poco. Como ves se puede leer claramente que después de que acabe el nº de sets escogido en las reglas, ganarás el partido.

PERO también dejo claro que el punto 2) no afecta para nada el punto 1) ya que el online es la base del juego, estamos hablando del que quiera jugar contra la CPU de momento tiene que esperar al próximo parche, simplemente eso.
Ateliers escribió:
Periscafo77 escribió:En que quedamos, es cierto o es absurdo? Lo que es absurdo para ti, acaso no puede no serlo para el resto? ¬_¬
Quieres tener ma verdas absoluta? [facepalm]

Aprende a leer porque claramente he puesto dos párrafos desmontando los argumentos que se ponen en ese hilo de reddit:

1) Es absurdo pedir que el online sea a sets personalizables (esto es obvio) o a 6 sets porque serían partidos de 30 minutos - una hora cada uno. Es como si el Fifa los partidos online pidiese la gente que se pudiese escoger a 45 minutos cada tiempo.

2) Es cierto que ahora mismo no se puede personalizar contra la CPU los sets que tú quieras pero con esa captura de pantalla está más que claro que es una opción que van a habilitar dentro de poco. Como ves se puede leer claramente que después de que acabe el nº de sets escogido en las reglas, ganarás el partido.

PERO también dejo claro que el punto 2) no afecta para nada el punto 1) ya que el online es la base del juego, estamos hablando del que quiera jugar contra la CPU de momento tiene que esperar al próximo parche, simplemente eso.

Ok, esperaremos
Saludos
Ya que veo que hay muchos jugadores del de N64, voy a hacer un pequeño offtopic: a ver para cuando un Mario Golf para Switch! [amor] a ese sí que le metí yo horas en la 64... qué tiempos.
Ateliers escribió: ...Pues si te has comprado el juego para jugar contra la CPU como si fueras un autista, entonces claro, vendelo...

Vaya meada fuera de tiesto.

Háztelo mirar
aleroh escribió:
Ateliers escribió: ...Pues si te has comprado el juego para jugar contra la CPU como si fueras un autista, entonces claro, vendelo...

Vaya meada fuera de tiesto.

Háztelo mirar

Ok, eres de los que vas leyendo frase por frase para señalar sólo la "meada" ignorando todo lo demás. Por suerte espero que la mayoría se fije más bien en lo importante de lo que he querido decir, que desmonta muchísimos de los argumentos de los trolls que no paran de dar la lata en el hilo. De hecho voy a editarlo para que no pueda venir ningún otro a señalar sólo esa parte queriendo diluir lo importante.
Juegazo.

No tengo la switch (de momento XD ) pero se lo llevo un colega a casa y estuvimos jugando unos partidos y divertido es poco.

Lo que no me gusto es que si juegas en la tv a dobles uno contra otro se parte la pantalla. Es un poco molesto a menos que tengas un pantallón, pero bueno, como realmente nos los pasamos pipa fue jugando 2vs2 online.

Puro vicio.
Y así esta ahora mismo el juego y su maldito matchmaking. Solo puedes jugar contra Waluigis Bowsy o Chomp y te puedes tirar 10 minutos buscando a otro personaje y a lo mejor tienes suerte o no. Dejo esta foto para que veáis de lo que os hablo del matchmaking tan bonico que tiene este juego.

Imagen

Y esto es en la tercera ronda. no me quiero imaginar si llego a las semis o a la final. Que me van a poner con gente que tiene millones?
Buenos días:

Ayer probé el modo sencillo y lo disfruto más que la versión con tantas "magias", ahí demuestras que se te da bien el juego, de momento llevo 2 torneos y 100 % en victorias, depende mucho de la colocación y selección de golpes.

Además está que puslando R te tiras con el muñeco como en anteriores mario tennis, creo que en el modo completo deberían tener el R para movimiento etereo y ZR para tirarte sin gastar magia, sería una forma de llegar a bolas difíciles sin tener que gastar obligatoriamente energía.

Estoy de acuerdo que el modo completo es estratégico, pero parece que la estrategia es limitarse a ultilización de energía. No veo normal que contra Bowsis mediante peloteo sea practicamente imposible acabar un punto.

Deberían nerfear el golpe maestro de la siguiente manera por ejemplo:
- si no llegas a la bola y no vale para nada que gastase muchísima energía, porque es frustrante toooodo el rato cruzando la pista con ese movimiento.
- QUe recorra mucha menos distancia en diversos personajes.

Por supuesto nerfear a Bowsy, el 90 % de finales juego contra ellos, algunos les ganas xq no lo dominan totalmente pero otros se hace practicamente imposible, les cruzas completamente la pista y el golpe maestro la recorre por completo en paralelo. ¿de que sirve saber colocar la pelota? es algo vital en tenis y rompe demasiado el juego.

El juego es muy entretenido, llevo en completo 7 torneos y se me da bien, pero con Yoshi me siento muy inferior a los personajes defensivos, me valgo de mi peloteo pero a veces no hay forma de sobrepasarlos porque llegan a todo sin mucho esfuerzo, y la mayor velocidad de Yoshi apenas se nota.

Creo que le vendrá muy bien una revisión por parche que le de más importancia al peloteo y menos al golpe maestro, así será más mario tennis que ahora.

Saludos.
druim escribió:Juegazo.

No tengo la switch (de momento XD ) pero se lo llevo un colega a casa y estuvimos jugando unos partidos y divertido es poco.

Lo que no me gusto es que si juegas en la tv a dobles uno contra otro se parte la pantalla. Es un poco molesto a menos que tengas un pantallón, pero bueno, como realmente nos los pasamos pipa fue jugando 2vs2 online.

Puro vicio.

No se puede configurar para que no se parta la pantalla?
Si fuera el online al mejor de 2 set,entonces tocaría decir madremia para ganar un partido te tienes que tirar casi una hora... en vez de poner un par de juegos xdd,en fin la cuestion es quejarse de todo,bueno yo me quejo de que esta la gente muy enferma y no gano apenas jjj
4802 respuestas