Buenos días:
Ayer probé el modo sencillo y lo disfruto más que la versión con tantas "magias", ahí demuestras que se te da bien el juego, de momento llevo 2 torneos y 100 % en victorias, depende mucho de la colocación y selección de golpes.
Además está que puslando R te tiras con el muñeco como en anteriores mario tennis, creo que en el modo completo deberían tener el R para movimiento etereo y ZR para tirarte sin gastar magia, sería una forma de llegar a bolas difíciles sin tener que gastar obligatoriamente energía.
Estoy de acuerdo que el modo completo es estratégico, pero parece que la estrategia es limitarse a ultilización de energía. No veo normal que contra Bowsis mediante peloteo sea practicamente imposible acabar un punto.
Deberían nerfear el golpe maestro de la siguiente manera por ejemplo:
- si no llegas a la bola y no vale para nada que gastase muchísima energía, porque es frustrante toooodo el rato cruzando la pista con ese movimiento.
- QUe recorra mucha menos distancia en diversos personajes.
Por supuesto nerfear a Bowsy, el 90 % de finales juego contra ellos, algunos les ganas xq no lo dominan totalmente pero otros se hace practicamente imposible, les cruzas completamente la pista y el golpe maestro la recorre por completo en paralelo. ¿de que sirve saber colocar la pelota? es algo vital en tenis y rompe demasiado el juego.
El juego es muy entretenido, llevo en completo 7 torneos y se me da bien, pero con Yoshi me siento muy inferior a los personajes defensivos, me valgo de mi peloteo pero a veces no hay forma de sobrepasarlos porque llegan a todo sin mucho esfuerzo, y la mayor velocidad de Yoshi apenas se nota.
Creo que le vendrá muy bien una revisión por parche que le de más importancia al peloteo y menos al golpe maestro, así será más mario tennis que ahora.
Saludos.