MajesticRuben escribió:Vaya faena en la final. Se me ha cambiado de mano bowser y era zurdo. Porque pasa eso?!
Un partido muy ajustado pero al final he perdido. Me he sentido un poco raro y incómodo con bowser así jejeje. El otro tenía 29500 puntos.
me ha pasado lo menos 2 o 3 veces desde que tengo el juego. Y sin motivo aparente, porque además es un torneo ya empezado. Que rabia, de verdad.
Algo que me desquicia es que no consigo pillar el patrón para que me suba la energía al dar un salto con el gatillo derecho. Es que no explican cual es el momento idóneo, la distancia, o el que, y ahora por ahora, siento que eso ya no depende de mi y me reconcome.
Me iba a ir a dormir y os habéis puesto a mencionar top 100 de España y ya me he pegado una hora más al puto juego que como engancha.
Hay partidos memorables, tiebreaks que duran y duran, ventajas que se van alternando y un juego que no se acaba nunca... Esa tensión que se siente al jugar esos juegos, es única. Cuando no te queda energía y haces un estirón con el gatillo para salvar una bola y le manda un globo buenísimo al rival, dejándote vendido... No hay mayor placer que salvar su remate y terminar ganando el punto.
Aunque noto que con Bowsy hay más facilidad, curiosamente quien mejor se me da es Mario, y quien más difícil me lo ha puesto ha sido uno jugando con Yoshi. Que infierno me ha hecho pasar !
Y quien no se me da nada bien y siempre ha sido mi favorito es waluigi.
Espero que en julio se pongan las pilas porque yo estoy disfrutando como un niño, pero si que es verdad que al juego le falta contenido. Al fin y al cabo programar más personalización en el juego es algo que debe tomar poco tiempo de trabajo, no me jodas. Echo en falta más estadísticas, individuales por personaje, etc. Incluso ver el país del rival. No se... da sensación de poco mimo en cuanto a eso.
Además las pistas siempre son las mismas en el modo online.
Y hay cosas que no llego a comprender. Que a día de hoy todavía permitan que a un jugador que se desconecta no le cuente como derrota, me parece abominable.