[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Yo también lo dejo por hoy, me despido habiendo ganado mi primer torneo habiendo dejado a tres Bowsy por el camino, eso debería sumar más puntos. xD

Eso sí, en el puesto 449 nacional con un balance de 27-14 en el modo normal. Como curiosidad decir que estoy en el puesto 209 nacional en el modo sencillo con 20-15, indicador de que le metemos bastante más al modo normal.

Muy buenas sensaciones me deja el juego, considero que podemos estar ante algo grande si Nintendo mima su producto con mucho más que personajes cada mes. Se nota una barbaridad la experiencia que se adquiere partido tras partido.
2Strink escribió:Gracias compis!! Por cierto el globo se supone que es X y apuntar hacia arriba y cuando hago eso el muñeco mete el gatillazo, osea el salto este mágico ......... que pasa?

Eso es por que le das dos veces a la x, compruebalo [oki]
Por cierto este juego si te desconectas (cierras el juego) no te da el partido como perdido, luego ese precioso ranking es papel mojado. Probadlo, da el partido al contrincante y sigue ronda pero porcentaje victorias-derrotas ni se mueve.
Vaya faena en la final. Se me ha cambiado de mano bowser y era zurdo. Porque pasa eso?!

Un partido muy ajustado pero al final he perdido. Me he sentido un poco raro y incómodo con bowser así jejeje. El otro tenía 29500 puntos.
Moretorvic escribió:Por cierto este juego si te desconectas (cierras el juego) no te da el partido como perdido, luego ese precioso ranking es papel mojado. Probadlo, da el partido al contrincante y sigue ronda pero porcentaje victorias-derrotas ni se mueve.

No sé si es cierto y tampoco lo voy a probar. Solo sé que nunca se me ha desconectado nadie. Buscando en la red, algunas webs aseguran que el que se sale del juego suma una derrota.

Por cierto, al entrar al torneo pone que a a partir del 1 de julio, competiremos en las clasificaciones que se calculen de acuerdo a nuestra clasificación de cada mes. ¿Creéis que nos dividirán por divisiones o algo similar?
Lo acabo de probar para ver que penalizacion había. Ya la sabéis. Derrotas a favor en contra estan trucadas o al menos se pueden trucar.
Pues ya sabes, sigue desconectando si quieres.

Mientras, leo esto en otras webs:

You get a loss and a warning that you will be removed from the rankings if you keep doing it too much. That's how it worked in the demo when I tested it.
Para mí ha sido una decepción (online algo roto, al menos para jugadores casuales, movimientos odiosos como las dejadas... y luego el modo historia tan fácil que aburre) y teniendo tantos juegos a los que jugar pendientes ( Hollow Knight, Darkest dungeon, Battle chasers... ) o que llegaran pronto (Crash, dark souls... ) Me da que se va a c/v...
Moretorvic escribió:Por cierto este juego si te desconectas (cierras el juego) no te da el partido como perdido, luego ese precioso ranking es papel mojado. Probadlo, da el partido al contrincante y sigue ronda pero porcentaje victorias-derrotas ni se mueve.

A mi me lo han hecho 1 vez, se desconectó el otro justo al romperle la última raqueta (creo que en unas semis) pero no me fijé si se movía el contador de W-L o no
Veo mucha gente quejándose de las dejadas y tratandolas como un elemento roto y joder, no es así, yo los primeros dos día sme comi trescientasmil dejadas, pero ya no me como ninguna, si la estela es blanca ya sabes que es una dejada , y si brilla es una dejada muy bruta.

Pues entonces velocidad etérea si tienes energia y a correr hacia adelante como un cabron, y si no tienes habértela dosificado en previsión de que eso pudiera ocurrir .

Mucha gente que se come dejadas (por lo que veo jugando) es porque quieren jugar lejos de la red para cargar los golpes y obtener energía...pues está muy bien, pero es un riesgo que asumes a cambio de poder cargar rápido la energía.

Todos los elementos se pueden contrarestar a cambio de sacrificar otras cosas y ese para mi es uno de los puntos fuertes del juego porque hay muchas variables que permiten muchos estilos de juego
serura escribió:
JaguarSpen escribió:Bueno, por hoy lo dejo en el puesto 41 de la clasificación nacional con 3 torneos y 73%. Hay gente muy buena por ahí.

Felicidades, un gran puesto ya que hay auténticos máquinas. Por cierto, ¿cuál es tu id y personaje favorito? Por si nos cruzamos.

@JaguarSpen coincido contigo, cuanto más juego, más me gusta. Y esto es solo el comienzo.

Mi ID es Orion. Juego con Chomp y Donkey Kong. Antes me ganó Óscar más o menos fácil en 2 sets que es el 4 de la Nacional y juega con Mario, mucho mérito. No sé si andará por aquí.
Alguien me sabria decir cuantos megas gasta un torneo (mas o menos) jugando online fuera de casa?

Es que voy a estar unos días fuera y me quedan 5gb de datos, pero tampoco es plan de fundirlos con un par de torneos [+risas]
hyu escribió:Alguien me sabria decir cuantos megas gasta un torneo (mas o menos) jugando online fuera de casa?

Es que voy a estar unos días fuera y me quedan 5gb de datos, pero tampoco es plan de fundirlos con un par de torneos [+risas]

No se decirte exactamente, pero yo he estado tirando del 4G del movil durante a lo mejor un par de horas seguidas y me ha consumido super poco, ni si quiera se acercaba a un giga
Estoy muy decepcionado con el escasísimo contenido del juego. No ya solo por los pocos modos que existen, sino por la nula manera de recompensar al jugador al ir completando las diferentes secciones de este Mario Tennis.
He completado el modo Aventura y los 3 trofeos vs CPU y la recompensa ha sido:

NADA. Me he quedado ojiplático.

Profundamente desencantado.
Si la verdad que en ese sentido el juego cojea bastante. Esperemos que Nintendo vaya metiendo contenido.

Gané otro torneo con bowser en reglas sencillas. 70 en el nacional. Al principio este modo me parecia peor que el normal pero se le va cogiendo el timing y se disfruta mucho también.

Saludos
Yo he estado jugando un rato, unos diez partidos online y los diez sin lag (aunque he descartado algunas conexiones bajas). Por esa parte perfecto.

En cuanto a jugabilidad es un juegazo de tenis arcade, pero como estáis diciendo algunos, la falta de contenido es lo peor del juego, viene totalmente pelado
MajesticRuben escribió:Vaya faena en la final. Se me ha cambiado de mano bowser y era zurdo. Porque pasa eso?!

Un partido muy ajustado pero al final he perdido. Me he sentido un poco raro y incómodo con bowser así jejeje. El otro tenía 29500 puntos.

me ha pasado lo menos 2 o 3 veces desde que tengo el juego. Y sin motivo aparente, porque además es un torneo ya empezado. Que rabia, de verdad.

Algo que me desquicia es que no consigo pillar el patrón para que me suba la energía al dar un salto con el gatillo derecho. Es que no explican cual es el momento idóneo, la distancia, o el que, y ahora por ahora, siento que eso ya no depende de mi y me reconcome.
Me iba a ir a dormir y os habéis puesto a mencionar top 100 de España y ya me he pegado una hora más al puto juego que como engancha.
Hay partidos memorables, tiebreaks que duran y duran, ventajas que se van alternando y un juego que no se acaba nunca... Esa tensión que se siente al jugar esos juegos, es única. Cuando no te queda energía y haces un estirón con el gatillo para salvar una bola y le manda un globo buenísimo al rival, dejándote vendido... No hay mayor placer que salvar su remate y terminar ganando el punto.

Aunque noto que con Bowsy hay más facilidad, curiosamente quien mejor se me da es Mario, y quien más difícil me lo ha puesto ha sido uno jugando con Yoshi. Que infierno me ha hecho pasar !
Y quien no se me da nada bien y siempre ha sido mi favorito es waluigi.

Espero que en julio se pongan las pilas porque yo estoy disfrutando como un niño, pero si que es verdad que al juego le falta contenido. Al fin y al cabo programar más personalización en el juego es algo que debe tomar poco tiempo de trabajo, no me jodas. Echo en falta más estadísticas, individuales por personaje, etc. Incluso ver el país del rival. No se... da sensación de poco mimo en cuanto a eso.
Además las pistas siempre son las mismas en el modo online.
Y hay cosas que no llego a comprender. Que a día de hoy todavía permitan que a un jugador que se desconecta no le cuente como derrota, me parece abominable.
Al final no hay manera de jugar 2v2 dos amigos cada uno en su casa vs randoms?
Haber si arreglan el tema de los emparejamientos un poco, es un disparate que tengas que jugar con peña que lleva 8000 puntos y tu 200. De esta manera favoreces la frustración y que la gente abandone el juego.
ruls17 escribió:Haber si arreglan el tema de los emparejamientos un poco, es un disparate que tengas que jugar con peña que lleva 8000 puntos y tu 200. De esta manera favoreces la frustración y que la gente abandone el juego.

Si solo fuera gente con 8000 puntos... XD

Imagen
Se sabe si Nintendo irá añadiendo contenido al juego?
Adenis escribió:
ruls17 escribió:Haber si arreglan el tema de los emparejamientos un poco, es un disparate que tengas que jugar con peña que lleva 8000 puntos y tu 200. De esta manera favoreces la frustración y que la gente abandone el juego.

Yo lo siento por ti, de verás, ojalá me tocase con gente de mi nivel, pero es que sencillamente no hay matchmaking. Siendo top2 en España me toca constantemente en la primeras rondas gente que acaba de empezar a jugar. Solo puedo competir realmente en semis y finales.
De todas formas Nintendo pone claramente dentro del juego al seleccionar el torneo que según los resultados que hagas en el torneo de Junio luego te emparejan según esos resultados para el torneo de Julio.

Así que en 5 días veremos que tal el matchmaking después de este torneo de prueba.
Ateliers escribió:De todas formas Nintendo pone claramente dentro del juego al seleccionar el torneo que según los resultados que hagas en el torneo de Junio luego te emparejan según esos resultados para el torneo de Julio.

Así que en 5 días veremos que tal el matchmaking después de este torneo de prueba.

Genial, a ver si entonces en Julio puedo mejorar mi pírrico porcentaje de victorias XD
Ruusc escribió:
Adenis escribió:

Yo lo siento por ti, de verás, ojalá me tocase con gente de mi nivel, pero es que sencillamente no hay matchmaking. Siendo top2 en España me toca constantemente en la primeras rondas gente que acaba de empezar a jugar. Solo puedo competir realmente en semis y finales.

A mí ayer me emparejaron con Gemini el número 1 del mundo... si si como lo oyes jaja el partido fue un visto y no visto y pensé “este estará muy arriba”, y tanto!! 166000 puntos más o menos tenía jajaja

Lo que está genial es cuando te empareja con gente de tu nivel o mismos puntos, porque salen partidos súper igualados y largos con mucha tensión y da igual ganar o perder que la sensación es buenísima :D
Tengo el juego desde ayer, le metí una horita al modo historia en la cama en modo portátil, y bajo mi punto de vista es el juego más impresionante gráficamente de Switch en modo portátil, por como se ve y como se mueve, IMPRESIONANTE.
yagorosello escribió:
Ruusc escribió:
Adenis escribió:

A mí ayer me emparejaron con Gemini el número 1 del mundo... si si como lo oyes jaja el partido fue un visto y no visto y pensé “este estará muy arriba”, y tanto!! 166000 puntos más o menos tenía jajaja

Lo que está genial es cuando te empareja con gente de tu nivel o mismos puntos, porque salen partidos súper igualados y largos con mucha tensión y da igual ganar o perder que la sensación es buenísima :D

Ese el tema, si Nintendo hace que el juego tenga buenos emparejamientos el juego va ha vender como pan caliente dura toda la vida de la consola.
¿Soy el único manco al que le parece una utopía enganchar algún golpe con el stick derecho? :D

Sé que no es tan difícil, me faltan horas, pero joder, jaja.
@parrhieu jaja es práctica como todo, yo los engancho pero no siempre me sube la barra de energía con lo cual no lo hago a l distancia correcta... es complicado. Lo malo es cuando los enganchas sin energía y te manda un globo flojito al rival jeje
Después de los consejos que me disteis aquí más algún videotutorial de gente pro sobre como posicionarse y como usar bien los especiales decidí dejar de cancelar rivales.

Ahora las Estelas y Boos me parecen de risa. Ya he llegado a los 500 puntos y mejorando, solo quiero salir del curro para darle matarile jajaja.

PD: El modo realista es muy divertido, si teneis un compi con quien probarlo en la misma habitación te descojonas pero bien.
El juego al principio es un poco deprimente, pero luego es divertidisimo.
MajesticRuben escribió:Vaya faena en la final. Se me ha cambiado de mano bowser y era zurdo. Porque pasa eso?!

En opciones hay una opción para elegir eso si no me equivoco, mano derecha o izquierda.
Yo tengo 400 puntos y me emparejo con uno de 47.000 puntos, como puede dar tiempo a conseguir tanto en tan poco tiempo
Bowsy el mas roto, al único que no puedo ganar
@parrhieu Un consejo. Aporréalo cuando te lancen el disparo, el personaje solo se moverá cuando sea posible el trickshot haciendo trickshots siempre perfectos.
Cuando dices "aporrealo"... te refiere a moverlo en la dirección deseada, ¿no? Normalmente se me adelantan o se me atrasan.

Me faltan horas de juego, ya iré dominándolo, jaja.
Al juego lo estoy jugando siempre que juego online en el modo sencillo y de momento soy incapaz de pasar de los cuartos de final (tercera ronda).

Tengo mucho que mejorar lo reconozco, juego con Spike que me gusta bastante, pero ayer no pude contra un Toad que se recorría la pista de lado a lado en medio segundo.

Por cierto, cada vez que me toca contra Boo o Estela cambio de oponente, sencillamente no puedo con lo de los tiros con efecto, lo veo tramposísimo.

En otro orden menos trascendente aunque a mí si me lo parece, ¿le costaba mucho a Nintendo poner equipaciones personalizables a TODOS los jugadores con la opción de cambiar de color? ¿le costaba mucho el que aparecieran las banderas de los países de tus adversarios? ¿le costaba mucho el poder personalizar torneos y enfrentamientos aunque fuera offline de una forma más completa?

Cómo siempre Nintendo sacándosela en muchas cosas pero en lo realmente barato y fácil pasando del tema, un clásico ya...
vinsfry escribió:Cómo siempre Nintendo sacándosela en muchas cosas pero en lo realmente barato y fácil pasando del tema, un clásico ya...

Totalmente de acuerdo. A mí se me asemeja mucho Nintendo a Konami, que soy un gran seguidor del PES, y consiguen una jugabilidad que para mí está a años luz de la competencia, pero luego demuestran una total falta de mimo y cariño por su juego, con una alarmante falta de opciones y añadidos que a priori parecen muy fáciles de implementar, y que si lo hiciesen, estaríamos ante un juego de 10

Este Mario Tennis para mí es como heroína en vena, paro porque hay obligaciones que hacer y porque el pulgar empiezo a sentirlo adormilado, pero si no sería difícil parar. No podría estar más encantado con su compra, pero a la vez me molesta que sea tan poco profundo en algunas cosas.

Algo parecido a Mario Kart, que siempre me ha parecido muy descafeinado su sistema online, muy parco. No así su jugabilidad, que como digo, son maestros en pulirla y hacerla terriblemente adictiva y divertida. Pero el online se limita a jugar partidas rápidas y a ir sumando puntos, sin ningún incentivo más allá de jugar porque divierte.

A ver ese torneo de julio si sorprenden con algo diferente, y un mejor Matchmaking
Suscribo lo dicho por los compañeros de arriba. Jugablemente de 10, pura droga. Pero no entiendo la falta de empatía de Nintendo por sus usuarios. Poquísimos modos de juego y pocas opciones en cada uno de ellos. Que no te dejen elegir pista en modo libre, o que a dobles no puedas echar más que partidos sencillos son sólo una muestra de las carencias del juego.

Luego te echas un online y se te pasa, porque es asquerosamente adictivo el maldito juego xD
Thango escribió:Después de los consejos que me disteis aquí más algún videotutorial de gente pro sobre como posicionarse y como usar bien los especiales decidí dejar de cancelar rivales.

Ahora las Estelas y Boos me parecen de risa. Ya he llegado a los 500 puntos y mejorando, solo quiero salir del curro para darle matarile jajaja.

PD: El modo realista es muy divertido, si teneis un compi con quien probarlo en la misma habitación te descojonas pero bien.

Que videos son exactamente a ver si mejoro ... que soy manco no.... lo siguiente XD
Alguien me explica como el 4º mejor jugador del mundo a ganado 555 partidos y perdido 2? Aquí tiene que haber algo de trampa, un glitch o alguna mierda, directamente NO es posible.

Por otro lado no entiendo a al gente que se coge a Bowsy para hacer siempre lo mismo, punto tras punto partido tras partido: golpeo fuerte, subir a la red y dejada, si responden a la 1º dejada cruzada al otro lado... y así sin parar, enserio no se aburren? Prefieren jugar así?
Thango escribió:@Kaviloko Éste me ha ayudado bastante la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=MeZkjYaTYGU

Muchas Gracias!

Me lo voy a ver , a ver que tal, aunque a mi las dejadas que se hacen en este juego me matan...
Yo lo he vendido. Me parece malo malo, pero todo es respetable
degur escribió:Por otro lado no entiendo a al gente que se coge a Bowsy para hacer siempre lo mismo, punto tras punto partido tras partido: golpeo fuerte, subir a la red y dejada, si responden a la 1º dejada cruzada al otro lado... y así sin parar, enserio no se aburren? Prefieren jugar así?

Yo me pregunto y sin ánimo de ofender, si siempre hacen lo mismo ¿por qué caes en ello?
Estoy super viciado pero debo ser muy malo, me esta costando hasta el modo historia en algunos niveles...
La sugestión por Bowsy es que empieza a ser fuerte. Antes leía a un compañero que con 400 y pico puntos ya odiaba a Bowsy, le parecía imposible ganarle. Pura sugestión

Yo ayer rechacé un par de tanto leer el foro, pero luego seguían saliendo y terminé aceptando echar dos partidas, y las gané. A mi me han humillado 8-0 con todos los personajes imaginables. Si el contricante es bastante mejor que tú, cualquier personaje que coja parecerá OP

No digo que Bowsy no esté roto, he visto también el video de Chequio, y sobre todo indigna lo fácil que llena la barra de magia, pero también es verdad que viendo jugar a Chequio cualquier personaje parece roto, porque es un viciado tremendo

Yo ya acepto todos los contricantes si tienen buena conexión, tampoco es un drama perder, no me obsesiono con el ratio de victorias ni con los torneos ganados (de momento 3 finales y 3 palizas me he llevado) Suelo ser competitivo con los juegos y llevo mal las derrotas, pero con este Mario Tennis me lo paso tan bien jugando que la verdad no me molesta tanto las derrotas como con otros títulos. Mario Kart sin ir más lejos me ha entrado ganas de reventar la consola más de una vez
para los que se hayan pasado el modo historia una pregunta

cuantos niveles tiene mario? y raquetas? me da la sensacion de que es un modo corto, lo he puesto 1 hora y llegué a la mansion boo y nivel 10
Modo aventura pasado y malo malo malisimo, muy repetitivo y sin ganas ninguna de hacer una buena historia.
Me ha durado nada y menos, a ver lo que tardo en aburrirme del online ya que no le veo la gracia jugar un mismo torneo una y otra vez.

Que metan al menos un modo torneo contra la cpu personalizable que le de vida al juego para cuando vaya en tren o avion.
por dios, llevo una hora atascado en el monte cellisca del modo aventura. Estoy con el boss de esa parte y no le pillo el truco. La primera vida se la quito fácil pero las otras dos no hay manera, se pone una mano delante todo el rato y no puedo alcanzar a darle al ojo. Algun consejo?
PD: Vale creo que ya lo he pillado.
aioma escribió:Modo aventura pasado y malo malo malisimo, muy repetitivo y sin ganas ninguna de hacer una buena historia.
Me ha durado nada y menos, a ver lo que tardo en aburrirme del online ya que no le veo la gracia jugar un mismo torneo una y otra vez.

Que metan al menos un modo torneo contra la cpu personalizable que le de vida al juego para cuando vaya en tren o avion.

Si no le ves la gracia a jugar torneos una y otra vez no entiendo que esperabas de un juego de tenis xD
4802 respuestas