[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
HongKi está baneado por "Game over"
@javierpapini Puede ser que lo sea eh.. Hay mucha gente que se quejaba mucho los primeros días por que le iba solamente mal en este juego y a otra gente le funcionaba perfectamente
@CuatroVita de momento voy a seguir manejando al que me apetezca, ¿no crees? Para empezar me cancelan pocos, pero me llama la atención que lo haga alguien que lleva al supuesto personaje roto.

Tú eres libre de cancelar a todo el que te resulte incómodo de jugar, yo mientras jugaré contra todos si la conexión es buena.

Por cierto, ojalá Nintendo haga torneos específicos de ciertos personajes, así se evitarán ciertas cosas.
Uff primer torneo ganado con Luigi que liberacion, ya habiendo ganado uno soy feliz, no necesito mas.
Jesus36 escribió:Uff primer torneo ganado con Luigi que liberacion, ya habiendo ganado uno soy feliz, no necesito mas.

Yo llevo 84 partidos y 6.000 puntos y todas las finales las pierdo [qmparto] ni un torneo he ganado aún. 6.000 puntos llevo a lo tonto de tanta semifinal ganada, unas 7-8 horas le habré dado, juego un par de horitas al día tampoco me estoy pegando el gran vicio.

Hay gente que es directamente una puta máquina... me pilló una Toadette en la final última que he jugado que no he visto en mi vida a nadie jugar a algo TAN bien, vamos me la dio mortal y luego vi sus puntos al final y que era uno de los mejores del mundo, me gustó mucho jugar contra él :)

Es lo bueno de que no pongan el ranking limitado sólo a tu "nivel de puntos", que tienes la oportunidad 1 de cada 30 partidas de jugar si te toca en la final contra los mejores del ranking, y siempre se aprende algo además de fliparlo con su juego.
@Ateliers yo a sido contra un yoshi que me cagon en todo la lata que ha dado, pero muy buen partido. Aun tengo las manos temblando de la tension jajaja pero la liberacion que te entra. En la beta no fui capaz de ganar ni uno.
Cristian713 escribió:
SPB88 escribió:LLevo días leyendo cosas positivas y negativas del juego,estoy por ir a pillármelo ahora mismo a MM ¿¿¿qué hago???

No lo compres porque es injugable

Pero no mientas tio, que lamentable, vendelo de una vez y deja de desinformar a la gente. Tanto pregonar a los cuatro vientos que lo habías vendido, mentira por cierto, y aquí estas todavía dando por saco.
De momento sólo he jugado online unos 15 partidos, y todos me han ido sin lag, perfecto. Eso si, hay más nivel que en la demo... todavía no he llegado a una final. Pero esta genial porque los partidos están más reñidos... excepto con uno que ya tenía más de 100.000 puntos, que ni la olí...
Sukiet escribió:
Cristian713 escribió:
SPB88 escribió:LLevo días leyendo cosas positivas y negativas del juego,estoy por ir a pillármelo ahora mismo a MM ¿¿¿qué hago???

No lo compres porque es injugable

Pero no mientas tio, que lamentable, vendelo de una vez y deja de desinformar a la gente. Tanto pregonar a los cuatro vientos que lo habías vendido, mentira por cierto, y aquí estas todavía dando por saco.

¿Que te esperas de ese tipo de gente? Si el juego no le ha gustado tiene que hacer campaña durante semanas (o meses, dependiendo del nivel de amargado que sea el tío triste en cuestión) en todo Internet metiendo mierda a tope y recomendando a la gente que no compre el juego aunque sea usuario por usuario para sentirse mejor consigo mismo. Es un perfil muy determinado de usuario y se les conoce ya.

No se puede hacer nada, sólo esperar un mes o dos hasta que se aburra o encuentre otro juego que no le haya gustado para hacer campaña en su contra. Total, está en su derecho de estar aquí escribiendo lo que quiera mientras sea con educación, así que lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra de hacer campaña negativa.
He disputado ahora dos partidos buenísimos y super igualados, el juego se disfruta un montón. La primera partida contra un Yoshi (Mario609 creo recordar) y yo con Luigi, me lo he pasado en grande en máxima tensión, más de media hora de partido.

El juego esta genial y en lo importante, la jugabilidad, cumple con creces. Pero si echo en falta subir de nivel y que te premien con cosméticos para los personajes y raquetas.
yo llevare unos 15 o 16 torneos ganados y la verdad que disfruto un monton con el juego, aunque hay veces que me entran ganas de reventar el mando contra la pared en puntos imposibles o gente q sigue un patron todo el rato y te machacan

Es un juegazo, pero tiene una falta de contenido, en mi opinión, alarmante.

Seguro que se soluciona con el tiempo, pero si te gusta darle al online y eres feliz con ello te va a dar muchísimas horas de disfrute. Incluso si tienes intención de jugar con amigos a dobles o algo.
Yo espero variedad de torneos, no que todo se limite a regalar un personaje. Y más personalización con el tiempo.
Si os dais cuenta en el juego pone que es necesaria una descarga de 2GB pero a mi me marca que tengo descargados 98mb... vamos que todas las actualizaciones, modos de juego, personajes etc nintendo ya los tiene hechos pero los va a soltar poco a poco como hace con splatoon 2. Así que tenemos mario tenis para rato.
Yo he pillado el juego en el mediamakt. El online es la leche. Dos partidos de 20 minutos he jugado. Muy entretenidos. Mucho nivel estoy viendo, y yo que pensaba que iba ha jugar con críos de 8 años y ha ganar torneos fácilmente, pues va ha ser que no; los niños tienen que estar en el duty.
Mi segundo Mario tennis al que juego después de aquel mitico de la primer Game boy.
Ahora mismo estoy 85 de España XD y eso que he palmado 3 finales seguidas,

Después de 4 días puedo decir que con quien me siento más cómodo es con Bowser y su fuerza bruta!

Ahora a defender el top 100
El juego es muy bueno ,a falta de contenido,que vendrá seguro,por mi parte lag ...no se lo que es,hablando en serio el lag lo he visto muyyyyyyy poquito,después de 150 partidos más-menos he ganado mi primer torneo;) me sorprendio el bajo nivel que tenía el finalista,lo dicho recomendaría el juego a quien tenga dudas.
Un saludo.
Jesus36 escribió:@Ateliers yo a sido contra un yoshi que me cagon en todo la lata que ha dado, pero muy buen partido. Aun tengo las manos temblando de la tension jajaja pero la liberacion que te entra. En la beta no fui capaz de ganar ni uno.

Me da a mi que era yo contra el que has jugado, era yoshi y me has ganado 2-0. He perdido mil finales jajaja que ruina tengo encima con este juego.
@Tipoduro he jugado antes un bwoser que madre mia cada ostia que me metia me sacaba del mapa y todo. Me ha pillado probando a Peach y me la ha dejado para choped. Solo podia jugar a la altura de la red ya que sino me mandaba a parla [carcajad]

@aioma nose si eras tu, yo soy X Dark36X no me he quedado con el nombre del rival ni puntos de la tensiom que tenia de la primera final [carcajad] Pero un placer jugar contra pj variados y no siempre los mismos [beer]
Jesus36 escribió:@Tipoduro he jugado antes un bwoser que madre mia cada ostia que me metia me sacaba del mapa y todo. Me ha pillado probando a Peach y me la ha dejado para choped. Solo podia jugar a la altura de la red ya que sino me mandaba a parla [carcajad]

@aioma nose si eras tu, yo soy X Dark36X no me he quedado con el nombre del rival ni puntos de la tensiom que tenia de la primera final [carcajad] Pero un placer jugar contra pj variados y no siempre los mismos [beer]

Si eras tu, yo soy kongsnake y si recuerdo tu nombre de la final, ya te ganare otro dia jajaj
Siempre cojo yoshi pero si es cierto que todo el mundo coge bowsy, boo y estela.
Cómo se le mete efecto a la pelota.
aioma escribió:
Jesus36 escribió:@Tipoduro he jugado antes un bwoser que madre mia cada ostia que me metia me sacaba del mapa y todo. Me ha pillado probando a Peach y me la ha dejado para choped. Solo podia jugar a la altura de la red ya que sino me mandaba a parla [carcajad]

Si eras tu, yo soy kongsnake y si recuerdo tu nombre de la final, ya te ganare otro dia jajaj
Siempre cojo yoshi pero si es cierto que todo el mundo coge bowsy, boo y estela.

Yo suelo jugar con Donkey o Luigi, me gustan y me gusta jugar con personajes diferentes, eso si, si me tocan los boo, bowsy etc... los juego ya que me he dado cuenta que no todo el mundo sabe jugar con ellos y se les puede ganar!! Jeje
Yo ando alternando Luigi y Bowser.
Joder a mí la beta me flipó, todo y que no pasé de semifinales en los 30 y pico partidos que jugué, pero con toda la mierda que se está echando nose si pillarlo. Si realmente el online está tan roto, miedo me da porque yo soy un jugador con un nivel medio bastante normalito y paso de frustrarme... Que lastima porque mira que le tenía ganas.
Yo de momento solo juego Waluigi, ya que es lo que más jugué en la beta junto a Yoshi y me lo paso bien con él. Supongo que terminaré probando a Toad, Luigi y Daisy por que tienen pinta de divertidos.

Un saludo. [beer]
Weilon Smithers escribió:Joder a mí la beta me flipó, todo y que no pasé de semifinales en los 30 y pico partidos que jugué, pero con toda la mierda que se está echando nose si pillarlo. Si realmente el online está tan roto, miedo me da porque yo soy un jugador con un nivel medio bastante normalito y paso de frustrarme... Que lastima porque mira que le tenía ganas.

Si te flipó la beta, te lo tienes que comprar.
Ami la verdad que lo he pillado hoy, pero no me esta haciendo mucha gracia la verdad, nose sera que tendre que jugarlo mas, al final lo he pillado por 40€ espero mortizarlo xD.
A mí me está gustando mucho Luigi, es el que más uso junto a Donkey Kong, Daisy y Spike, que también me siento bien con ellos. En cuanto a si el juego está roto… Bowsy se las trae, pero los demás los veo bien. Yo no podía con Estela en la beta, pero ahora los de picardía ya no los veo tan imposibles de enfrentar.
Los de picardía a mi es que me parecen hasta malos... te pones un poco a media pista (un pelín hacia atrás para no comerte globos) y los efectos es que ni da tiempo a que se realicen.

Para mi jugar contra un Boo o una Estela es partido ganado 90% seguro.
Ateliers escribió:Los de picardía a mi es que me parecen hasta malos... te pones un poco a media pista (un pelín hacia atrás para no comerte globos) y los efectos es que ni da tiempo a que se realicen.

Para mi jugar contra un Boo o una Estela es partido ganado 90% seguro.

Pienso lo mismo, una vez entiendes que debes jugarles a mitad pista, dejan de imponer tanto. Por cierto, ¿en un torneo puedes jugar dos veces contra el mismo personaje?
Yo lo he comprado hoy y he estado dándole poquito en el online pero no he ganado ni un partido. Como se nota que no he cogido una raqueta en mi vida Julio!
Alguien me da algunos consejillos? Porque hay partidos que no he hecho ni un punto...
c0erone escribió:Yo lo he comprado hoy y he estado dándole poquito en el online pero no he ganado ni un partido. Como se nota que no he cogido una raqueta en mi vida Julio!
Alguien me da algunos consejillos? Porque hay partidos que no he hecho ni un punto...

El modo historia también vale de tutorial.
Yo recomiendo el modo historia, sobre todo si se quiere jugar en modo online.

Por cierto, considero que un modo de equilibrar a Bowsy sería disminuirle velocidad de movimiento, sobretodo en vertical. Un ejemplo es Chomp, abarca mucha pista pero sufre con globos y dejadas.

Acabo de meterme en mi primera final tras ganar a un Boo de casi 19 000 puntos, yo tengo unos 1 700. Me han dado 256 puntos, (200 por ganar la semifinal).
He jugado contra un tío que todas las bolas me las a devuelto con el stick derecho. Hasta mis saques y le sumaba energía a tope, en vez de gastar.
bloodoffaith escribió:He jugado contra un tío que todas las bolas me las a devuelto con el stick derecho. Hasta mis saques y le sumaba energía a tope, en vez de gastar.

Estos son los putos máquinas, los que se posicionan de tal forma que tienen medido al milímetro como cubrir cualquier ángulo con su tiro normal cargado o si va para otro lado con el stick derecho, de esa forma SIEMPRE están ganando energía a la vez que devolviendo todos tus golpes.

Son puras máquinas de jugar, no porque "no tengan vida" ni porque "no tienen trabajo o están todo el día en casa sin hacer nada jugando". Esas son las típicas excusas de PERDEDOR para sentirse mejor después de que te derroten. Esa gente son buenos porque hay personas que son de por sí buenísimas jugando a ciertos juegos Y PUNTO. Por muchas horas que juegues tú o yo jamás alcanzaremos ese nivel, y no pasa nada, se puede disfrutar de un juego competitivo perdiendo y sabiendo cuales son tus límites y estando contento con ello.
Weilon Smithers escribió:Joder a mí la beta me flipó, todo y que no pasé de semifinales en los 30 y pico partidos que jugué, pero con toda la mierda que se está echando nose si pillarlo. Si realmente el online está tan roto, miedo me da porque yo soy un jugador con un nivel medio bastante normalito y paso de frustrarme... Que lastima porque mira que le tenía ganas.

Yo empecé a jugar ayer y tengo poco tiempo para jugar. He jugado 11 partidos y he ganado 6 y el rival con más puntos que me ha tocado llevaba 6000 puntos.

Yo estoy muy contento con el juego.

La única pega es que no tengo mando pro y al final partire la consola de la fuerza que uso
No gano.ni equivicandome. Q asco

Yo empecé a jugar ayer y tengo poco tiempo para jugar. He jugado 11 partidos y he ganado 6 y el rival con más puntos que me ha tocado llevaba 6000 puntos.

Yo estoy muy contento con el juego.

La única pega es que no tengo mando pro y al final partire la consola de la fuerza que uso para agarrar la consola.
Que tactica usais para ganar a bowsy? -.- que asco
2Strink escribió:Que tactica usais para ganar a bowsy? -.- que asco

Pulsar el botón "B" cuando te toca en los emparejamientos y así buscas otro rival XD

No ya en serio, para ganarle a Bowsy o Waluigi tienes que estar moviéndolo constantemente, no dejarle que cargue energía cómodo: lo mejor es ir variando entre dejadas muy a los lados y globos (también a las esquinas) y antes que se reposicione y te devuelva la bola tu ya vas cargando a tope tu tiro para que cuando le des a la bola estés cargado al máximo, eso hará que cuando él responda lo tires hacia atrás en la pista y ahí ya le haces una dejada que entra seguro.

La clave está en que no esté cómodo en el centro, con los globos le haces mucho la puñeta y como ya tiene miedo al globo ahí ya vas variando entre dejadas y globos. Golpes normales muy pocos.
@2Strink yo acabo de ganar a dos, un novato (imagino que mucha gente se coge a este personaje por lo que se lo coge), y otro con 5000 puntos. Es difícil decir una táctica contra él, sobre todo si sabe manejarlo el rival. Tal vez jugar agresivo a media pista, tratar de moverlo combinando golpes, incluyendo dejadas y globos. Y hacer uso de los golpes teledirigidos, incluso en el servicio. Pero claro, todo dependerá de la habilidad del rival manejándolo.

Ante personajes como Chomp o los de picardía, la táctica está mucho más clara.

Edito: he ganado a otro Bowsy, esta vez en semifinales y ha sido bastante menos complicado de lo que esperaba. Más tarde jugaré mi segunda final que ahora le toca a la novia, espero no volver a perder y convertirme en un Héctor Cuper del tenis. xD
Acabo de ganar mi primer torneo en modo sencillo. He aprovechado para probar personajes. La gane con bowser y me ha parecido una pasada. Y encima ganando a un bowsy con más de 2000 puntos en semis y una peach de 6000 en la final.

El golpe que más me ha funcionado ha sido el liftado.

Los que tenéis dudas os digo una cosa, si queréis un online divertido y desafiante no os lo penséis. Y seguro que más adelante van metiendo más contenido.

Saludos
Bueno, por hoy lo dejo en el puesto 41 de la clasificación nacional con 3 torneos y 73%. Hay gente muy buena por ahí.
JaguarSpen escribió:Bueno, por hoy lo dejo en el puesto 41 de la clasificación nacional con 3 torneos y 73%. Hay gente muy buena por ahí.

Felicidades, un gran puesto ya que hay auténticos máquinas. Por cierto, ¿cuál es tu id y personaje favorito? Por si nos cruzamos.

@JaguarSpen coincido contigo, cuanto más juego, más me gusta. Y esto es solo el comienzo.
@Ateliers como se hacen las dejadas o globos a las esquinas???? Te dice L atras + X pero te posiciona la peçora al centro.
Por otro lado discrepo, una persona que hoy lunes tiene 50.000 puntos se puede decir que NO tiene vida y solo juega, no es ni medio normal que en 4 dias tengas casi 150 torneos ganados sin manipular algo xq no dan las horas para hacer eso salvo que seas un loco del juego. No son buenos, son enfermos, que tampoco pasa nada, a mi me la soplan los desconocidos, pero a cada cosa por su nombre, eso no es ser un máquina eso es ni dormir y que te de lo justo para comer.
Gracias compis!! Por cierto el globo se supone que es X y apuntar hacia arriba y cuando hago eso el muñeco mete el gatillazo, osea el salto este mágico ......... que pasa?
Moretorvic escribió:@Ateliers como se hacen las dejadas o globos a las esquinas???? Te dice L atras + X pero te posiciona la peçora al centro.
Por otro lado discrepo, una persona que hoy lunes tiene 150.000 puntos se puede decir que NO tiene vida y solo juega, no es ni medio normal que en 4 dias tengas casi 150 torneos ganados sin manipular algo xq no dan las horas para hacer eso salvo que seas un loco del juego. No son buenos, son enfermos, que tampoco pasa nada, a mi me la soplan los desconocidos, pero a cada cosa por su nombre, eso no es ser un máquina eso es ni dormir

Para hacer globos a las esquinas tienes que cargar un poco el golpe antes de darle a la pelota con L atras + X (dejada) o L alante + X (globo) y luego justo cuando le das a la pelota mueves el joystick izquierdo en la dirección que quieres que vaya el disparo, y ya va a una esquina (cuanto más lo tengas cargado, más a la esquina va).

Por curiosidad, yo jamás hago L alante + X, yo siempre hago primero pulsar el botón A y casi de seguido el B. Es un control alternativo que viene implementado en el juego desde tiempos inmemoriales para los globos. Con A y luego B haces una dejada.
@Moretorvic innegablemente son buenos, yo no le he dado tanto rato y llevo unos 50 partidos, si alguien es un crack, tiene tiempo libre y desea estar en los primeros puestos puede haber jugado 100 torneos sin problemas, ya que para empezar esta gente se salta una ronda casi siempre y seguramente solventen sus partidos por la vía rápida.
@serura ya te digo q a mi cada cual con su vida que haga lo que quiera que esto es un videojuego, un hobby de los que dan gusto y que cada uno se lo tome como quiera. Yo digo q a parte de buenos le dan como si no estuvieran bien de la azotea, sin juzgarlos, simplemente eso.
Bueno pues yo lo dejo también por hoy en el puesto 100!! Era mi meta! Jaja quería entrar en los 100 jejeje pero será difícil aguantar supongo.

Edito: hablo de reglas normales y clasificación nacional claro jejeje
el matchmaking esta roto como es posible que gente con 1000 puntos le toca con gente con 20k o 30k
4802 respuestas