Yo es que lo de quejarse tanto por los juegos no lo entiendo... a ver, es un producto como otro cualquiera, cuando vas a comer a un restaurante ves lo que tienen, o incluso lo pruebas, si te gusta repites si no, no vuelves y vas a otro... asi de simple, no vas al cocinero a decirle que por qué no ha puesto tal salsa o no incluye más postres variados...
O como si vas a una tienda de ropa y les dices que por qué no hacen camisetas con tal estampado... tu ves lo que hay si te gusta compras, si no a otra tienda...
Pues con los juegos igual, las compañías son empresas y los juegos los hacen para ganar dinero como cualquier empresa de lo que sea, ellos hacen su producto como ellos quieran y si te gusta bien, cómpralo, si no pues no lo compres y a otra cosa, anda que no hay juegos, plataformas para jugar diferentes y opciones hoy en día...
El criticar a las empresas porque su juego no te gusta... no lo veo... lo siento.
Edit: Por cierto a mi el juego me está gustando mucho
puede que tenga ciertas carencias como ligas o competiciones entre gente de tu nivel etc... pero lo que tiene esta muy bien
y al precio de salida que ha tenido. Por mi parte juego recomendado!