[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
@Lil uan yo solo se bloquear bien cuando relentizo el tiempo manteniendo pulsando la R. Lo de las estrenas ni idea xd
Vamos a ver, que Bowser Jr está rotísimo es la realidad. Solo hay que echar un vistazo a los rankings o probarlo 4 partidos para ver que tiene uma ventaja muy grande con respecto al resto de personajes.

Esto no son lloros, son cosas que el juego debe balancear. Ahorraros comentarios del tipo "Se nota que has jugado a poco juegos online" porque llevo jugando bastante años a juegos competitivos. En estos casos el hecho de que existan personajes desbalanceados perjudica claramente al meta del juego.

En los shooters se balancean las armas, los personajes en los juegos se lucha,.. pues aquí hay que balancear en este caso a los personajes. Si bowser jr está así hay que nerfearle.
@lorenzotm si es la única manera que consigo alguna vez pero me suelen ganar por romperme la raqueta..y la verdad me jode bastante jaja. Y lo de las estrellas ojalá alguno lo sepa también lo veo bastante importante jajaja
herkris escribió:Vamos a ver, que Bowser Jr está rotísimo es la realidad. Solo hay que echar un vistazo a los rankings o probarlo 4 partidos para ver que tiene uma ventaja muy grande con respecto al resto de personajes.

Esto no son lloros, son cosas que el juego debe balancear. Ahorraros comentarios del tipo "Se nota que has jugado a poco juegos online" porque llevo jugando bastante años a juegos competitivos. En estos casos el hecho de que existan personajes desbalanceados perjudica claramente al meta del juego.

En los shooters se balancean las armas, los personajes en los juegos se lucha,.. pues aquí hay que balancear en este caso a los personajes. Si bowser jr está así hay que nerfearle.

tambien hay que saber jugarlo, si te enfrentas a gente buena y tu tienes ese personaje sin saber jugarlo bien, tambien perderas, asi que si, puede que este mas over que otros sabiendolo jugar, pero cuando nerfeen a este, que lo haran, luego las quejas vendran por otros, ahora mismo todo el mundo dice tambien que waluigi esta roto, asi que imagino que sea el siguiente
arcard escribió:
herkris escribió:Vamos a ver, que Bowser Jr está rotísimo es la realidad. Solo hay que echar un vistazo a los rankings o probarlo 4 partidos para ver que tiene uma ventaja muy grande con respecto al resto de personajes.

tambien hay que saber jugarlo, si te enfrentas a gente buena y tu tienes ese personaje sin saber jugarlo bien, tambien perderas, asi que si, puede que este mas over que otros sabiendolo jugar, pero cuando nerfeen a este, que lo haran, luego las quejas vendran por otros, ahora mismo todo el mundo dice tambien que waluigi esta roto, asi que imagino que sea el siguiente

Es que Waluigi y Chomp estaban rotos en la beta. Lo que pasa es que ha llegado otro que está incluso mas roto que ellos xD

E, igual que dice herkris, a la lista de los 20-30 mejores de la beta me remito.
Que personajes veis buenos? No consigo dar con el mío... de 11 gane 2,juego sencillo,saludos
Espero mejorar con Toadette porque soy un paquete con ella,solo gano a gente que se nota que es novata o lleva personajes del tipo equilibrado,decian en su dia que los personajes tecnicos llegaban facil a todos los lados de la pista y se recargaba la barra de esfuerzo rapido,entonces no entiendo como no consigo llegar ni haciendo las piruetas (que por cierto es imposible hacer una pirueta en diagonal almenos con Toadette [tomaaa] ) y en cambio mis oponentes que no llevan personajes tecnicos siempre les alcanza a hacer el especial antes que yo y llegan a todos lados :-? ,por no hablar de que cuando te hacen el especial no tengo ni idea de como bloquearlo sin perder la raqueta y Bowsy parece de potencia y no defensa [facepalm] ¿algun consejo para mejorar con Toadette? porque es mi favorita pero no le hallo "su punto fuerte" [tomaaa] y viendo los comentarios del hilo parece que lo que temia se cumplió, hay bastante desbalanceo entre personajes lo cual es una cagada para un juego enfocado en el online donde si te lo curras todos deberian ser capaces de ganar...
@superheroe3d Yo en normal después de jugar unas 5 o 6 horas todo el fin de semana he conseguido ir mejorando hasta por fin ganar un torneo con Peach.

Es un personaje técnico y casi no uso lo de salvar bolas con los movimientos especiales ni lo de parar el tiempo que difieren de las reglas sencillas, así que podría valerte.

En normal con ella es bastante fácil romper raquetas si el otro no maneja bien el devolver las especiales.

Si te toca un oponente pícaro acuérdate de adelantarte en los saques, mete a tu personaje en pista, así si usan efecto podrás contrarestarlo sin problemas, aunque inmediatamente después retrocede y piensa en el toque siguiente.

PD tema emparejamientos:
Sigo pensando que el matchmaking está patas arriba, es verdad que tras unas horas de uso ya no empareja tan soberanamente mal, pero me molesta que me unan con gente que claramente no está cerca de mi nivel (tanto por arriba como por abajo).

También me gustaría comentar offtopic (y no responderé si alguien se da por aludido) que me parece una falta de respeto los que están diciéndole a los demás que dejen de llorar.
Aunque a mi también me parece que alguno se queja simplemente por que no tiene nivel y le gustaría que nunca le emparejasen con alguien mejor que él, hay maneras de decir las cosas sin recurrir a ese tipo de faltas.
No estáis ayudando en nada a la comunidad EOL con esa mala actitud hacia el resto de miembros y no se muy bien por qué los moderadores no lo atajan.
Hola bon dia!!!
Me encuentro con el online que hay gente que me pega unos saques que parecen “especiales”, ni las huelo, no son “geniales” es algo más épico y potente, como lo hacen?
Hidiot escribió:Hola bon dia!!!
Me encuentro con el online que hay gente que me pega unos saques que parecen “especiales”, ni las huelo, no son “geniales” es algo más épico y potente, como lo hacen?

Pulsando el boton R a la hora de sacar, es un saque teledirigido,eso si,debes tener energia,creo que media barra casi
https://youtu.be/KgA_S_q5oeQ

Este tio es una locura como juega, 99 % de victorias y 300 torneos ganados... yo flipo con la gente jajaja.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:https://youtu.be/KgA_S_q5oeQ

Este tio es una locura como juega, 99 % de victorias y 300 torneos ganados... yo flipo con la gente jajaja.

Gente sin vida y mucho tiempo libre
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cuanto se puede revender en GAME?
Aún a pesar de que Mario es un personaje mediocre quiero mejorar con él e intentar vencer a los personajes top. Mi racha es negativa por meterme al online sin saber hacer nada pero poco a poco voy remontando.
A mi me sigue sin llegar, la primera y última vez que hago una mierda de esas que llaman "reserva" en la web de GAME.

Estoy deseando tenerlo. [mad]

¿Se puede jugar a 4 en local?
Celonius escribió:Por cuanto se puede revender en GAME?

como vendas un juego de nintendo nuevo en game es para darte una colleja amigo, si no te gusta lo pones en wallapop o similares y sacas 10 euros mas, no contribuyas a esa estaba que es esa cadena de videojuegos
@Celonius por la mayoria de juegos de nintendo dan 35 euros durante varios meses
El personaje que aparece al lado de nuestro nombre en el ranking que significa? El que más usamos?
La verdad es que deprime cuando te crees con calidad y luego te meten palizas pero bueno a mí en conjunto me gusta. Es un pique, tiene profundidad y aunque no es un 9 o un 10 en nada si que la suma de todos los modos da para un 8. Me gusta el modo realista (sencillo para los niños y divertido para los mayores), el modo historia te da para unas horas más y el online ya vale. A mí el online con especiales se me hace duro pero el que no tiene especiales aunque pierde gracia mola y aquí sí que gano más.

Al juego le faltaría un modo carrera o temporada y el online pide a gritos un filtro estilo divisiones o niveles para competir con gente del mismo nivel. No puede ser que pases de ganar a un novato y luego te de una paliza uno con 30mil puntos.
Caótico Primate escribió:Por cierto! Hay alguna manera de saber la calidad de señal que tienes. Pq a mi me cancelan enfrentamientos(tengo el router a medio metro) y no se si es por la señal o personaje (llevo a waluigui)

Personaje.
Buenas, es verdad que veo varios personajes demasiado potenciados, especialmente los de tipo defensivo.

En anteriores Mario Tennis moviendo al rival acababas sacándolo de la pista, pero en este, especialmente los Bowsy's (mirad el ranking y veréis como poblan la parte superior) y Chomp cadenas, tienen un golpe maestro que abarca todo el ancho de la pista (y una potencia de golpeo.

El otro día tuve que ganar rompiendo la raqueta del chomp contrario porque daba igual que lo llevara a los extremos que con el golpe maestro llegaba absolutamente a todas las bolas.

Juego con Yoshi de toda la vida y no quiero cambiarlo pero los personajes de tipo rápido no tienen esa punta de velocidad de anteriores, y te ves en desventaja, pues no golpean demasiado fuerte y el "extra" de precisión no sirve de mucho con los defensivos por lo que he explicado antes.

Aún así me va bien, llevo 6 torneos creo y gano bastante, pero tengo la impresión de que necesito un extra de habilidad debido a que dichos personajes se dedican a ponerse en media pista y llegan tanto a dejadas como globos y si los cruzas el movimiento defensivo abarca demasiado. Ojalá balanceen los personajes o el online acabará siendo de personajes defensivos... o todos jugaremos sin usar energía.

Por otro lado, el juego en sí me está encantando, lo paso genial online, va muy estable, comparado con la beta raro es pillar partidas malas. Aún así, espero que lo traten como splatoon 2 o Arms y le den contenido asiduamente tras la publicidad que le han hecho.

Cosas a mejorar.

- Modo offline:
- Añadir torneos más difíciles, me pasé los tres sin perder un partido y en poquísimo rato.
- Añadir selección de pista POR DIOS.
- Poder seleccionar Sets y juegos (también para online contra amigos), Un set se hace cortísimo.

- Modo online:
- Lo dicho, balancear un poco los personajes para dar variedad.
- Importantísimo, al encontrar rival, mostrar SÓLO NOMBRE Y CONEXIÓN, no el personaje pues así si no te gusta el rival puedes anular el partido, sería mucho más justo sólo nombre y conexión.

Un saludo a todos, nos vemos en las pistas
@holiber mira que se pueden hacer las cosas bien... y deciden optar por la peor xD

Efectivamente un sistema de ligas estaría muy bien, no se muy bien que hace Rafa Nadal jugando contra Paco el de la churrería la verdad...

Perder o ganar puntos como en Mario Kart y no como lo han puesto, que solo se gana puntos, no tiene sentido...
AntoniOT26 escribió: - Importantísimo, al encontrar rival, mostrar SÓLO NOMBRE Y CONEXIÓN, no el personaje pues así si no te gusta el rival puedes anular el partido, sería mucho más justo sólo nombre y conexión.

Llegan a hacer eso sin nivelar BIEN a los personajes y sería como para vender el juego.
Pichake escribió:
AntoniOT26 escribió: - Importantísimo, al encontrar rival, mostrar SÓLO NOMBRE Y CONEXIÓN, no el personaje pues así si no te gusta el rival puedes anular el partido, sería mucho más justo sólo nombre y conexión.

Llegan a hacer eso sin nivelar BIEN a los personajes y sería como para vender el juego.

Tienes razón y yo mismo lo comento que como te toque un Bowsy dan ganas de anularlo, pero también es verdad que no todos los manejan a la perfección, yo juego con el que toque.

Si balancean bien el juego creo que estaría bien lo que comento, yo con Yoshi nadie me anula por personaje jeje.
Me encantó el modo historia... pena que lo hiciesen tan corto }:/ }:/ }:/ }:/

Ahora dándole al online, pero no me llama mucho el online del juego.
El juego es bueno aunque difícil, no sé por qué se queja la gente.
A mí me parece lamentable que la gente te cancele el partido porque te hayas cogido a Bowsy o Chomp.

He ido cambiando de personaje para manejar a todos y ver cuáles se me dan mejor, pero mucha gente como te vea que llevas éstos te cancela.

Es un maldito juego para pasarlo bien, me parece penoso cancelar la partida.

En fin...
Pues oye, no pasaba de cuartos y con Bowsie estoy en la final xD
Lo de que sea difícil y que te pinten la cara, para mis es un plus, si el primer día lo manejas todo perfecto, ni progresión, ni nada.

Lo que si veo es que hay bastante diferencia entre partidos, o ganar fácil o perder igual de fácil, a ver si con el tiempo va igualando la cosa.
Bastante cagada poner el tiro ese mágico dando dos veces a triángulo. ¿Quien no la ha cagado al intentar hacer una dejada alguna vez?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien de BCN quiere el juego, MPme.

Saludos.
Gente, qué diferencia hay realmente entre los golpes de doble pulsación y los de carga maxima?

El asunto es que en verdad no veo que el golpe sobre la estrella con la carga al máximo sea más potente que el resto del golpes que deberían en teoría ser más débiles.

Sí más fuerte que el golpe más básico, pero en cuanto cargas un poco ya todos me parecen iguales, con la única diferencia del color del destello que le sale a la trayectoria de la bola.

Incluso a veces me parece que el golpe cargado al tope sobre la estrella, el que suena más fuerte, pues que realmente es un poco más flojo que otros menos cargados o que no se ejecutan sobre la estrella.

Esto lo he visto especialmente jugando con Mario y practicando el golpe plano.

Qué opináis vosotros?
eingelus escribió:El juego es bueno aunque difícil, no sé por qué se queja la gente.

Porque el juego tiene muchas carencias y cosas a mejorar, y si no hay quejas no lo arreglarán.

Si nos conformamos con opciones de juegos de los 80, mal vamos, porque los juegos de los 90 ya iban bastante más “equipados” que éste, tan sencillo como eso.
basi escribió:Gente, qué diferencia hay realmente entre los golpes de doble pulsación y los de carga maxima?

El asunto es que en verdad no veo que el golpe sobre la estrella con la carga al máximo sea más potente que el resto del golpes que deberían en teoría ser más débiles.

Sí más fuerte que el golpe más básico, pero en cuanto cargas un poco ya todos me parecen iguales, con la única diferencia del color del destello que le sale a la trayectoria de la bola.

Incluso a veces me parece que el golpe cargado al tope sobre la estrella, el que suena más fuerte, pues que realmente es un poco más flojo que otros menos cargados o que no se ejecutan sobre la estrella.

Qué opináis vosotros?

CREO, y repito, CREO, que con el de doble pulsación no rellenas la barra de energía, y con el cargado si.
Me encantó la beta pero veo en el juego final una falta de contenido importante. No puedo jugar online con amigos... en serio?

El modo aventura en un juego de tenis la verdad es q no lo veo importante y de inicio sólo he visto 3 torneos diferentes para jugar contra la cpu.

Luego en modo portátil me encuentro que la conexión es muy volátil. Lo mismo empieza con 4-5 rayas y acabas con cero, y eso que juego al lado del router.

La jugabilidad es espectacular eso sí. Muy divertido, pero hay cosas, muchas, que son muy mejorables.
Me imagino que con parches y tal lo iran mejorando y quitando los errores, por la cuenta que les trae.
MonKdePalo escribió:
basi escribió:Gente, qué diferencia hay realmente entre los golpes de doble pulsación y los de carga maxima?

Qué opináis vosotros?

CREO, y repito, CREO, que con el de doble pulsación no rellenas la barra de energía, y con el cargado si.

Si que rellenas, más o menos que el cargado ya no lo sé, pero fijo que rellena, ayer me fijé en ello.
En general me esta decepcionando el juego, los minijuegos del modo historia son malos, aburridos y cansinos.
@gamerstrato pienso igual, yo nunca cancelo partida por el personaje, solo si la conexión no es de cinco líneas. Aunque he de decir que con Waluigi hasta el momento no me han cancelado partida.
Esa es otra cosa q se me ha olvidado comentar, no se debería ver al personaje rival en los torneos online. Hay gente que cancela al ver un personaje contra el q no se le da bien.
Soy malísimo jajaja, he jugado 20 partidos y solo he ganado 4 en el online. Después de 20 partidos el juego ya debería saber que soy un paquete y ponerme contra otros paquetes, para que al menos haya posibilidades.

Me enfrenta contra gente que tiene 1000 puntos y yo solo tengo 200.

En el offline aun me queda pasarme el torneo estrella, que me quedé en semifinales.

A mí me está encantando el juego eso sí, contra estelas y boos, le doy a la B. No me gusta ese efecto, los demás me dan igual, pero ese tiro cortado que va tan rápido como uno plano pero con una curva que a ver quien la pilla... XD

Me imagino que es hasta que le coges el truco, pero de momento prefiero cancelar esos partidos.

El juego engancha mucho jajaja, es un vicio.

PD: Menudo golazo de MM poniendo el juego a 45,90
Yo es que lo de quejarse tanto por los juegos no lo entiendo... a ver, es un producto como otro cualquiera, cuando vas a comer a un restaurante ves lo que tienen, o incluso lo pruebas, si te gusta repites si no, no vuelves y vas a otro... asi de simple, no vas al cocinero a decirle que por qué no ha puesto tal salsa o no incluye más postres variados...

O como si vas a una tienda de ropa y les dices que por qué no hacen camisetas con tal estampado... tu ves lo que hay si te gusta compras, si no a otra tienda...

Pues con los juegos igual, las compañías son empresas y los juegos los hacen para ganar dinero como cualquier empresa de lo que sea, ellos hacen su producto como ellos quieran y si te gusta bien, cómpralo, si no pues no lo compres y a otra cosa, anda que no hay juegos, plataformas para jugar diferentes y opciones hoy en día...

El criticar a las empresas porque su juego no te gusta... no lo veo... lo siento.

Edit: Por cierto a mi el juego me está gustando mucho :) puede que tenga ciertas carencias como ligas o competiciones entre gente de tu nivel etc... pero lo que tiene esta muy bien ;) y al precio de salida que ha tenido. Por mi parte juego recomendado!
HongKi está baneado por "Game over"
@yagorosello Por que la gente se gasta 50 euros y quiere la mejor experiencia para ellos, si algo no te gusta y te apetece comentarlo en un foro, por que no vas a decirlo? Si a la gente le afecta tanto lo que digan de su juega, es que tiene un problema.

Una cosa es decir : Buaajasjasjasjd este juego es una basura, no sé cómo podéis estar jugando a esta Mierda, nintenemfermos jeje"

y otra te puede comentar como un ser civilizado que esperaba mas de el modo aventura, que espera que el matchmaking se mejore etc.

Lo que no puede ser que todo en la vida sea ultra maravilloso ,vivamos en el país de la piruleta y nada tenga algo negativa, y diciéndolas es como los productos se mejoran, por que si tu no das tus impresiones reales, las empresas seguirán haciendo lo mismo una y otra vez sin arreglar nunca nada
@HongKi Si, tienes parte de razón, yo no digo que no se pueda comentar faltaría más, solo que no siempre se hacen críticas constructivas y muchos comentarios desinforman al resto de gente que quiere saber que tal es este juego.

Por otro lado, la empresa tampoco ha vendido que el juego vaya a tener un matchmaking tal o que el modo historia vaya a durar como un the witcher… por lo tanto tampoco me valen los comentarios que ataquen a Nintendo en la forma en la que ha sacado el juego, porque no ha vendido humo en ningún momento.

Conclusión, acepto que se hagan comentarios constructivos que puedan ayudar o no a mejorar un juego, pero de ahí a que se digan cosas como las que se están diciendo...

Edit: No lo digo a malas eh? que según como se lea puede parecerlo :D es simplemente una opinión personal y el querer opinar jeje
Habría molado que el juego tuviera divisiones como en Splatoon o el FIFA.

Así habría más igualdad jajaja.

De todas formas por lo que leo en el juego, el torneo de julio dice algo así como que te emparejarán con gente dependiendo de como lo hayas hecho en el mes de junio, y en agosto con lo de julio...

Igual es cuando ponen a los novatos con los novatos y a los pro con los pro.
La doble pulsación del golpe si que rellena la barra de energía. Yo es el que suelo usar siempre.

Para el que ha dicho que no se puede jugar online con amigos, eso no es así. Sí que se puede jugar online con amigos. Te tienes que meter en libre y puedes jugar tanto individual como dobles, bien sea que estéis 4 o rellenando con cpu.

Otra cosa es jugar desde diferentes consolas online contra gente anónima a pelo. Pero creo que se puede crear un lobby y si os esperáis y se mete gente.

Es algo confuso el menú, lo admito. Hay que estudiarlo bien para saber las opciones, muy mejorable todo, pero el juego en sí, su jugabilidad (con técnicas especiales y a pelo) es la ostia. Juegazo.
El juego engancha cosa mala, le había cogido manía al modo normal, ya voy controlando y me está gustando, compra muy recomendada para pasar el verano [360º]
yagorosello escribió:Yo es que lo de quejarse tanto por los juegos no lo entiendo... a ver, es un producto como otro cualquiera, cuando vas a comer a un restaurante ves lo que tienen, o incluso lo pruebas, si te gusta repites si no, no vuelves y vas a otro... asi de simple, no vas al cocinero a decirle que por qué no ha puesto tal salsa o no incluye más postres variados...

O como si vas a una tienda de ropa y les dices que por qué no hacen camisetas con tal estampado... tu ves lo que hay si te gusta compras, si no a otra tienda...

Pues con los juegos igual, las compañías son empresas y los juegos los hacen para ganar dinero como cualquier empresa de lo que sea, ellos hacen su producto como ellos quieran y si te gusta bien, cómpralo, si no pues no lo compres y a otra cosa, anda que no hay juegos, plataformas para jugar diferentes y opciones hoy en día...

El criticar a las empresas porque su juego no te gusta... no lo veo... lo siento.

Edit: Por cierto a mi el juego me está gustando mucho :) puede que tenga ciertas carencias como ligas o competiciones entre gente de tu nivel etc... pero lo que tiene esta muy bien ;) y al precio de salida que ha tenido. Por mi parte juego recomendado!

La comparacion que has hecho con la comida de un restaurante es lamentable, amigo
A mí me tiene viciado el modo sencillo,me llevo palizas pero se ve quien hecha horas y quién no.

La verdad que sí se ve muy corto de opciones online y que jugar no tiene ningún incentivo,esto si deben corregirlo.

Por lo demás creo que va ser uno de los juegos de switch que más juegue online,jugablmente y gráficamente de 10. Juegazo
4802 respuestas