[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
gamerstrato escribió:La doble pulsación del golpe si que rellena la barra de energía. Yo es el que suelo usar siempre.

Para el que ha dicho que no se puede jugar online con amigos, eso no es así. Sí que se puede jugar online con amigos. Te tienes que meter en libre y puedes jugar tanto individual como dobles, bien sea que estéis 4 o rellenando con cpu.

Otra cosa es jugar desde diferentes consolas online contra gente anónima a pelo. Pero creo que se puede crear un lobby y si os esperáis y se mete gente.

Es algo confuso el menú, lo admito. Hay que estudiarlo bien para saber las opciones, muy mejorable todo, pero el juego en sí, su jugabilidad (con técnicas especiales y a pelo) es la ostia. Juegazo.

Y rellena la misma cantida de energía? Si eso es así, qué sentido tiene el tiro cargado?
MonKdePalo escribió:
gamerstrato escribió:La doble pulsación del golpe si que rellena la barra de energía. Yo es el que suelo usar siempre.

Para el que ha dicho que no se puede jugar online con amigos, eso no es así. Sí que se puede jugar online con amigos. Te tienes que meter en libre y puedes jugar tanto individual como dobles, bien sea que estéis 4 o rellenando con cpu.

Otra cosa es jugar desde diferentes consolas online contra gente anónima a pelo. Pero creo que se puede crear un lobby y si os esperáis y se mete gente.

Es algo confuso el menú, lo admito. Hay que estudiarlo bien para saber las opciones, muy mejorable todo, pero el juego en sí, su jugabilidad (con técnicas especiales y a pelo) es la ostia. Juegazo.

Y rellena la misma cantida de energía? Si eso es así, qué sentido tiene el tiro cargado?

Quizá la doble pulsación llena como media carga, supongo que llenará menos que carga a tope.

Yo ahora empiezo a usar más a Luigi, a ver.
Pues yo jugaba contra todos,pero estoy empezando a cancelar al ver al waluigi y al bowsy,paso de que un puto inutil que ni siquiera saber mover la pelota de lado a lado si no solo darle al boton y que vaya a donde dios quiera me saque de quicio porque llega a todo,dando igual la potencia que le de a la pelota,que le haga dejadas,globos,que lo mueva de lado a lado,que le cambie la direccion,siempre acaba llegando a todo.

Pues oye,¿quereis jugar con personajes rotos?,muy bien,mataos entre vosotros,¿o es que ahora resulta que todo dios se coge al bowsy porque le gusta el personaje?.

Esto es como en el SFV,que todo dios se va con el personaje roto que con hacer 2 mierdas te quita la misma vida que tu haciendo un combo de 20 golpes,pues es normal que la gente se queme y pase de jugar contra ellos.

Y los que os quejais de que se vea el personaje,sois precisamente los llorones que vais con el op
Lo que si veo que hay personajes que pega casi siempre el tiro potente como si fuera un tiro cargado pero sin mantenerlo, eso como se hace?? Dandole justo cuando la tienes encima o como??
aioma escribió:Lo que si veo que hay personajes que pega casi siempre el tiro potente como si fuera un tiro cargado pero sin mantenerlo, eso como se hace?? Dandole justo cuando la tienes encima o como??

Quizá con la ayuda de la estrella...
gamerstrato escribió:A mí me parece lamentable que la gente te cancele el partido porque te hayas cogido a Bowsy o Chomp.

He ido cambiando de personaje para manejar a todos y ver cuáles se me dan mejor, pero mucha gente como te vea que llevas éstos te cancela.

Es un maldito juego para pasarlo bien, me parece penoso cancelar la partida.

En fin...
Exacto, para pasarlo bien, por eso mismo cancelan, si saben que de 20 partidas contra Bowsy pierden 20... cancelan. No pueden diferenciar entre el que juega y gana porque merece ganar y el que gana por usar pj OP y ante la duda... cancelan.

Yo he tenido que aprender a base de palos a contrarestar a Boo y a Estela, ahora estoy con Chomp, pero Bowsy aún se me resiste bastante.
jarus escribió:
aioma escribió:Lo que si veo que hay personajes que pega casi siempre el tiro potente como si fuera un tiro cargado pero sin mantenerlo, eso como se hace?? Dandole justo cuando la tienes encima o como??

No eso es con la r y salta el personaje yo lo que digo es los pelotazos fuertes que salen que dejan una estela, y es que hay peña que lo hace sin cargar y no se si es aleatorio o hay alguna manera de hacerlo
aioma escribió:
jarus escribió:

No eso es con la r y salta el personaje yo lo que digo es los pelotazos fuertes que salen que dejan una estela, y es que hay peña que lo hace sin cargar y no se si es aleatorio o hay alguna manera de hacerlo

Doble pulsación.... diría yo.
aioma escribió:
jarus escribió:

Me suena que los pelotazos dentro de la estrella son más potentes, llámame loco xD
Buenas,

Yo me lo compré de salida, y aunque es cierto que hay falta de contenido (que imagino que llegará), cómo segundas skins, personalizar zapatillas con diferentes efectos, raquetas etc etc, el juego está bien. A mí me gusta.

Pequeña anécdota, tengo casi 30 palos encima, y ayer le dije a mi padre que probará a jugar a dobles conmigo, aunque lo veía infantilon el juego (esta acostumbrado a jugar a AC, tomb raider y cosas por el estilo) acepto a jugar una partida.

La partida se convirtió en 3h, hacia AÑOS que no jugaba ni me divertía tanto con mi padre jugando juntos en una consola.

Estoy deseando que llegue el finde para seguir dándole a la raqueta con él, por lo menos a mí solo con eso ya me compensa la compra.

Ahora no me inundeis a malos comentarios XD.
Hey sabeis cual es la web para ver las puntuaciones y demas del torneo????? es que ni idea

y como le ganais a los muñecos que tienen defensa? ..... es imposible
Lo mejor para mi es enfrentarte a rivales igualados o un poquito mejor que tu y que te obliguen a esforzarte al maximo, con partidos de 20 minutos o mas y que cualquiera de los 2 puede ganar. He vuelto a tener un partido asi y la sensación que deja es indescriptible porque no es como mario kart que va a suerte(un poco) sino que aquí todo es habilidad pura y dura y saber leer los movimientos del rival.
Otra final perdida y ya no se cuantas van... jajaja lo peor es que o juego con yoshi o no llego ni a semis pero con el se me da bastante bien y gano, tengo un 70 por ciento de victorias y solo 2 torneos, vaya ruina.
Madre mia que partidazo de 20 minutos he tenido contra una Daisy hace unas horas, que tensión dios mio y que pasada.
@urathion una gran anécdota :)

Es lo que tienen muchos de los juegos de Nintendo que son atemporales y que pueda jugarlos todo el mundo independientemente de la edad que tenga.
Alguien podría explicarme que hay que hacer para usar el golpe cortado con tantísimo efecto en Estela y Boo? Porque me he enfrentado a alguien que los usaba y yo no sabía que eso se podía hacer :S
urathion escribió:Buenas,

Yo me lo compré de salida, y aunque es cierto que hay falta de contenido (que imagino que llegará), cómo segundas skins, personalizar zapatillas con diferentes efectos, raquetas etc etc, el juego está bien. A mí me gusta.

Pequeña anécdota, tengo casi 30 palos encima, y ayer le dije a mi padre que probará a jugar a dobles conmigo, aunque lo veía infantilon el juego (esta acostumbrado a jugar a AC, tomb raider y cosas por el estilo) acepto a jugar una partida.

La partida se convirtió en 3h, hacia AÑOS que no jugaba ni me divertía tanto con mi padre jugando juntos en una consola.

Estoy deseando que llegue el finde para seguir dándole a la raqueta con él, por lo menos a mí solo con eso ya me compensa la compra.

Ahora no me inundeis a malos comentarios XD.

Ahí también influye tener un padre jugón eh! jeje! yo también tengo 30 tacos y si le dejo un mando a mi padre no sabe ni como cogerlo y es de esos que cuando viene a mi piso y ve las consolas aun me echa bronca de que sino soy grandecito para jugar a las maquinitas! jaja!

En fin a disfrutar!
Antes de nada destacar que juego en modo simple, por lo que estas opiniones son del multijugador en dicho modo

Lo de Bowser Jr es de traca. Juego con Boo porque es el que escojo en el MT64 y con él no he ganado un torneo desde que empecé, como mucho he llegado a semifinales y casi siempre un bowsy o waluigi me mandaban al carrer. Y he pensado "cogete uno de esos, así ves en que cojean y puedes plantarles cara" he pillado a bowsy, primera vez en mi vida, aclaro, y he ganado el torneo del tirón enfrentandome a un spike en la final (que con boo era asqueroso jugar contra él)
No cojea en nada, llega a todas las bolas y le pega con una potencia acojonante, mención a parte a los cruzados de lado a lado del campo.... Es insultante que haya un personaje que llegue a todas las pelotas y tenga tanta potencia de disparo. No había visto nada tan roto en ningún juego. Con Waluigi no he tenido tanto éxito y si hay alguna estrategia capaz de ponerlo en apuros, pero con bowsy... Que asco de personaje por dios.

Luego, me parece horrible lo que han hecho con respecto a las mecánicas del juego en general... En nuestro grupo de amigos somos jugadores aguerridos del MT64 lo jugamos desde que nos conocimos y hoy en día seguimos dándole y lo que se ha perdido por el camino es acojonante... Los saques no se pueden fallar, por lo que la estrategia en los mismos ha perdido toda la profundidad que tenía. Todos los personajes devuelven la pelota más fácil, haciendo que dos jugadores con la misma habilidad se tiren autenticas eternidades de peloteo en peloteo y haciendo muy difícil anotar un punto, sumado a ello, los tiros van como dirigidos, es prácticamente imposible tirar la pelota fuera y en mis largas horas de juego no he visto una sola pelota estrellarse en la red ni botar en propio campo a consecuencia de un mal golpe.

En definitiva, he jugado 30 horas a este juego, la mayoría en el modo online o con amigos/CPU en local modo sencillo y he de decir que Mario Tennis Aces, en este modo, es un juego que confunde ser accesible con ser demasiado simple, es un juego en el que fallar un golpe es dificil (según pegues un globo, hasta DK puede bajar de la red y devolvertelo... Absurdo) y perdona mucho los errores que puedas cometer (de hecho, elimina muchos de dichos errores como las faltas, fueras, redes, o malos golpes) pierde muchísima de la enorme profundidad que tenía su homónimo de la 64 y además es un juego mal balanceado en el que hay un personaje que es absurdamente superior al resto acompañado de otros 3 que son claramente mejores.

Es una pena todo esto. Igual que con Mario Kart han sabido dar en la tecla, y entrega tras entrega han ido mejorando hasta llegar al MK8, que es una autentica maravilla, los Mario Tennis han ido cuesta abajo y sin freno desde la entrega original, perdiendo la profundidad que tenía la que, para nosotros, es la obra magna de esta serie que es el MT64...
Bueno la verdad que es una pasada el juego,he jugado el sabado y el domingo y viciadon, es mas me puse de los primeros de la clasificacion española de juego sencillo, y el pj mas infumable es waluigi con diferencia.

Tambien jugue con un DK que me revento la mar de bien y con una princesa tb.

En resumidas cuentas, esta semana no podre jugar por trabajo y estudio...pero este verano pinta de lujo para este gran juego
Lo de que te empareje 800 puntos con uno de 5600 en primera ronda, es una mierda y gorda.

Me ha dado un meneo, pero jugando buenos puntos.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 53376?s=19
@javierpapini bueno, igual no es la mejor pero he intentado hacer una comparación para expresar lo que opinaba... lo siento “amigo” por no haber elegido la mejor...
Pues yo voy rotando entre 6 o 7 personajes que se me dan mejor. Y aunque lícito, me parece de cobardes que cuando llego a una final con Bowsy, la gente no acepte el encuentro con 5 líneas de conexión. Llevo 5 minutos buscando oponente y me han rechazado 20. Yo nunca he rechazado ningún Bowsy, con mis cojones le he plantado cara, sea con mario, con boo, o con la madre que me pario. De hecho, yo todavía no he ganado ningún torneo en 151 partidos que llevo.
Pero ya lo más surrealista viene cuando me empareja contra otro Bowsy y el otro Bowsy rechaza el encuentro :-? :-? :-? . Ais.... que falta de huevos.
@genancio estarán esperando enfrentarse a un Mario o similar en la final.
Yo creo q jugando con gente del nivel de uno mismo es un juegazo.

Para muestra un boton:
https://twitter.com/_kape/status/101126 ... 71298?s=19

Claro, q despues de ese partido, yo q tengo menos de 500pts y pocas horas invertidas te pongan a un tio de casi 30.000pts y te gane sin dejar q hagas ni un punto pues no es divertido, ni para mi, ni supongo q para el otro.
Es que es ridículo. En fin...
Creo que con tal de acallar las quejas de muchos y balancear. Estaría bien que diesen algún premio por ganar el torneo online con todos los personajes. Ya sean skins, o algo
genancio escribió:Pues yo voy rotando entre 6 o 7 personajes que se me dan mejor. Y aunque lícito, me parece de cobardes que cuando llego a una final con Bowsy, la gente no acepte el encuentro con 5 líneas de conexión. Llevo 5 minutos buscando oponente y me han rechazado 20. Yo nunca he rechazado ningún Bowsy, con mis cojones le he plantado cara, sea con mario, con boo, o con la madre que me pario. De hecho, yo todavía no he ganado ningún torneo en 151 partidos que llevo.
Pero ya lo más surrealista viene cuando me empareja contra otro Bowsy y el otro Bowsy rechaza el encuentro :-? :-? :-? . Ais.... que falta de huevos.

No cojas a Walugi ni a Bowsy y listo. Eso si, evitalos tu también, es un equilibro de teoría de juegos. Si sacan 2 pjs roto para el meta actual del trick shot dance, no queda otra.

lorenzotm escribió:Lo mejor para mi es enfrentarte a rivales igualados o un poquito mejor que tu y que te obliguen a esforzarte al maximo, con partidos de 20 minutos o mas y que cualquiera de los 2 puede ganar. He vuelto a tener un partido asi y la sensación que deja es indescriptible porque no es como mario kart que va a suerte(un poco) sino que aquí todo es habilidad pura y dura y saber leer los movimientos del rival.

"Habilidad" https://www.youtube.com/watch?v=sAgi95u ... e=youtu.be
A alguien mas se le hace súper jodido el modo historia de este juego? Acostumbrado a la dificultad q había últimamente en el juegos de Nintendo este está siendo un infierno. [+risas]
Nintendo por fin de está poniendo las pilas con la dificultad en sus juegos, y se agradece muchísimo.

La octoexpansion también tiene una muy buena dificultad, y el jefe secreto me lo pasé genial contra él!!
lokeras escribió:A alguien mas se le hace súper jodido el modo historia de este juego? Acostumbrado a la dificultad q había últimamente en el juegos de Nintendo este está siendo un infierno. [+risas]

Hay misiones muy jodidas, yo he llegado a repetir mas de 10 veces algunas y con ganas de estampar el mando.

De estas que duran 250/300 segundos (5 minutos) y cuando parece que lo vas a conseguir, la cagas en algo, te restan tiempo y se acaba este. Sientes que has tirado 5 minutos a la basura, y no te digo nada si la tienes que repetir 5/10 veces como me ha pasado con alguna.

4 horas el modo historia decían... de cojón!! Si no eres muy muy bueno yo creo que minimo son 7/8 horas.
El online de este juego es infumable, 8 de cada 10 partidos van con lag o microcortes, es tremendamente inestable. Aun asi se pueden llegar a jugar partidos impresionantes. Nintendo tiene que ponerse en serio y potenciar el online y los modos de este juego porque es una gema en bruto.
@wiket mira tu NAT, a mi ni un minúsculo lag incluso con 2 rayas. Y mira que la demo iba como el culo. Lo ha solucionado.
wiket escribió:El online de este juego es infumable, 8 de cada 10 partidos van con lag o microcortes, es tremendamente inestable. Aun asi se pueden llegar a jugar partidos impresionantes. Nintendo tiene que ponerse en serio y potenciar el online y los modos de este juego porque es una gema en bruto.

No es por nada pero creo que es tu conexión. Revísalo porque yo tuve que llamar a Movistar para que me la configuraran con el splatoon y desde entonces el online genial en la mayoría de juegos. En este Mario Tennis cero lag excepto en algún partido suelto
Nada, este juego es absolutamente lamentable.
Es imposible jugar un partido online sin lag, en el puto siglo xxi...
Todos mis juegos de switch van perfectos online, pero este es injugable.
Maximo de rayas de conexion tanto yo como el rival, pero imposible jugar.
javierpapini escribió:Nada, este juego es absolutamente lamentable.

Es tu conexión.
pablomoros escribió:

Es tu conexión.

Yo también lo creo. De todos los partidos online que llevo jugados hasta ahora, solo he sufrido lag en uno
Vuelvo a lanzar la pregunta cuál es el truco para bloquear? No consigo acostumbrarme alguno devuelvo pero no sé ni cómo jaja.
LLevo días leyendo cosas positivas y negativas del juego,estoy por ir a pillármelo ahora mismo a MM ¿¿¿qué hago???

Pues ya sé Kung Fu, que cosa más tonta tener que spamear el botón para hacer el movimiento jajaja, habrá que ponerla en practica igual me facilita jugar contra la gente que controla más.
pablomoros escribió:

Es tu conexión.

No es mi conexion
javierpapini escribió:
pablomoros escribió:

Es tu conexión.

No es mi conexion

Pues a mi la beta me fue fatal y el juego genial. Apenas he tenido lag.
Yo en el juego final no he tenido problemas de conexión, juego en modo dock. En la beta si tenía inestabilidad pero aquí si pone buena conexión nunca he tenido nada de lag.

Hoy lo probé en portatil y a pesar de estar cerca del router no eran tan fino pero aún así sin problemas, ha sido muy puntual.

Sólo he tenido en el juego final un partido impracticable contra un WAluigi con más de 30000 puntos, ahí si fue lagueado todo el partido y no había forma de jugar.

Por eso quizás deberías revisar la conexión, porque de verdad es extraño que digas que con 5 rayas no te va bien, somos muchos indicando la mejora online de este juego respecto a la beta.
javierpapini escribió:
pablomoros escribió:

Es tu conexión.

No es mi conexion

Si, es tu conexión, al 99% la beta nos fue mal y el juego final genial. O eso o eres desafortunado y te va mal a ti.
SPB88 escribió:LLevo días leyendo cosas positivas y negativas del juego,estoy por ir a pillármelo ahora mismo a MM ¿¿¿qué hago???

No lo compres porque es injugable
Este juego solo necesita una nerfeadita importante a los de potencia, defensa y picardia. No puede ser que los de velocidad como Yoshi vayan mas lentos que Estela.... Ya pasó con Arms, el balanceo en cuestión de un mes va a ser de no te menees, incluso menos de un mes.
Yo sólo acepto a gente con más de 3 barras de conexión y el 99% de las partidas me van perfectamente bien
Yo en más de 50 partidos solo he tenido uno con lag.

Por cierto, me parece lamentable que rechacen por ser Waluigi, pero más si cabe cuando el que cancela partida es un Bowsy.
Respecto a lo que leo que es jodido el modo historia, debo ser yo sólo que que me pareció fácil, y no soy ningún amo del Mario Tennis. Menos un par de pantallas que tuve que repetir un par de veces también, todo bien y muy divertido, pero se me hizo cortísimo. Si fallas unas cuantas bolas que no debes, te tocará repetir.

Respecto al supuesto lag, menos dos partidas (habré jugando 80 o así) todas genial. En la demo sí que era infumable.
serura escribió:Yo en más de 50 partidos solo he tenido uno con lag.

Por cierto, me parece lamentable que rechacen por ser Waluigi, pero más si cabe cuando el que cancela partida es un Bowsy.

Ya lleva varios días la norma oficial de prohibido coger Bowsy y Waluigi, parad de cogerlos, solo hacéis que el MM sea un coñazo al tener que evitarlos. Os van a esquivar siempre si los pilláis salvo que sea un pobre diablo con el juego recién comprado.

Hasta que no los arreglen nada.
Viendo las repes que colgáis algunos, no sé cómo podéis soportar los comentarios de los Toad apareciendo constantemente por la parte de abajo... a mí me molestaban un montón y los desactivé al primer partido.

Los que tenéis problemas de conexión miráoslo porque es cosa vuestra. No puede ser que a todos nos vaya perfecto salvo contadas excepciones y a vosotros os vaya mal siempre...
diegocp escribió:Viendo las repes que colgáis algunos, no sé cómo podéis soportar los comentarios de los Toad apareciendo constantemente por la parte de abajo... a mí me molestaban un montón y los desactivé al primer partido.

Los que tenéis problemas de conexión miráoslo porque es cosa vuestra. No puede ser que a todos nos vaya perfecto salvo contadas excepciones y a vosotros os vaya mal siempre...

Ni sabía que se puede desactivar xD aparte, en otra partida, me apareció el personaje zurdo, supongo que le dí a algo.
4802 respuestas