[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
@Ateliers no hombre no, que en su primera partida le tocó el número uno... A pesar de que este debe jugar pocas primeras rondas.

@HongKi yo mismo teniendo menos de mil puntos he jugado contra gente con cuatro mil y he ganado. Pero si os pensáis que es sencillo si tienes 500 que te busque en el preciso momento a alguien que tenga 500 puntos y esté en la misma ronda que tú, y si es la final ya ni te digo, mucha fe tenéis.

Por otro lado, todo el mundo da por hecho que el matchmaking es únicamente por puntos, cuando puede que también influyan el ratio de victorias y derrotas. No tener más puntos significa necesariamente ser mejor o ganar más.
Yo el primer día me encontré con un Waluigi con unos 40K, en semis de un torneo. Me dio un baño que ya os podéis imaginar. Pero vamos, que es lo lógico, eran las tantas de la mañana y supongo que no habría tanta gente con mis puntos en semis como para conseguirme un emparejamiento "justo". Lo positivo es que de él aprendí como usar la energía de manera eficiente y no a lo loco. No todo es malo de jugar contra gente mejor, es como lo de los Smurfs en el LOL...es injusto que te emparejen con gente mejor que tú y lo vas a tener muy difícil para conseguir la victoria...tienes dos opciones, decidir que el juego competitivo de Mario Tennis no es lo tuyo(que tampoco se acaba el mundo ni eres peor persona) o mejorar y acabar siendo uno de esos cabrones que dan rabia XD XD XD
Pero es que mejorar como? Si ya sabes jugar llegara un momento que ese es tu mejor nivel y no subiras por mas que juegues y habra gente que jugara de vicio y tu como juegas un rato al dia pues no ganaras un torneo en la puñetera vida.
Ayer gane 2 y esta mañana no he pasado de tercera ronda, cada vez juego peor o los demas juegan mejor, al final un juego que mas que divertir acaba amargando de que te salga un notas haciendote dejadas con nada mas sacar.
aioma escribió:Pero es que mejorar como? Si ya sabes jugar llegara un momento que ese es tu mejor nivel y no subiras por mas que juegues y habra gente que jugara de vicio y tu como juegas un rato al dia pues no ganaras un torneo en la puñetera vida.

¿Cómo? Aprendiendo a devolver TODOS los golpes especiales, que ya hay gente que lo hace, manejar la energía de forma óptima. Aprender la mejor táctica para jugar contra cada personaje o superficie. Saber qué tipo de golpeo es mejor para cada situación...

Yo he ganado sólo un torneo y he jugado muchas horas y soy consciente de que soy malo, de esa lista tengo que mejorarlo todo, pero me gusta que no sea fácil ganar cuando en la N64 a la CPU en Intense le gano siempre. Saludos! [beer]
Esta noche nos juntamos 4 amigos en el jardín(sobre las 2 de la mañana) para probar el Mario Tennis a dobles... y joder, se nos hicieron las 7 de la mañana sin darnos cuenta! qué juegazo
Hola chicos.
¿En el modo torneo online siempre se juega en la misma pista con la misma música?
¿No se puede cambiar?
aioma escribió:Pero es que mejorar como? Si ya sabes jugar llegara un momento que ese es tu mejor nivel y no subiras por mas que juegues y habra gente que jugara de vicio y tu como juegas un rato al dia pues no ganaras un torneo en la puñetera vida.
Ayer gane 2 y esta mañana no he pasado de tercera ronda, cada vez juego peor o los demas juegan mejor, al final un juego que mas que divertir acaba amargando de que te salga un notas haciendote dejadas con nada mas sacar.

Chico pero eso es tu problema, que no tienes que jugar a juegos online porque va haber siempre gente mejor.

En todo, FIFA, Fortnite, Rocket League, en TODO. O le echas horas o solo ganarás a gente mala o de tu nivel, evidentemente, como en todos los juegos.

Que llorones dios mio, nunca había visto algo igual.
Igual que ayer les alababa por lo bien que funcionaba el online, hoy está funcionando de pena. En todos los partidos por mucho que empiece con 4 rallas o 5, en momentos del partido termina bajando a 1 y aunque no se hace injugable, te deja con cara de tonto. No entiendo estas fluctuaciones.
Madre del amor hermoso, voy a tener que dejar de leeros.

Voy a dejar de jugar al fútbol porque la gente me regatea y yo no marco gol, voy a dejar de hablar en inglés porque hay españoles bilingües, voy a dejar de ir al gimnasio porque hay gente que levanta el doble de peso que yo, voy a dejar de ir a trabajar porque hay compañeros que ganan más que yo...

Excusas de malos perdedores sinceramente. Bowsy es cierto que tiene ventaja y algunos emparejamientos no son justos. Pues a practicar y punto.

A partir de ahora solo comentaré temas relacionados con el juego
No se... otro más que opina que o arreglan el matchmaking o el juego se va a la mierda

que cosas no? cuando se abre el mundo encuentramos gente mejor que nosotros.... de verdad, dejad de llorar, es increible, hacia mucho que no veia nada parecido en un juego. si quieres ser bueno en un juego de estos, le vas a tener que meter una cantidad de horas que posiblemente no tengas, y aunque las tengas, es mas que posible que en el mundo haya gente mucho mejor que tu con menos horas de juego, ademas ve videos de los buenos jugadores por internet para aprender trucos etc, ¿donde esta el problema? pasa en cualquier juego online donde lo que cuenta es la habilidad y el factor suerte no existe.
con el tiempo a lo mejor acaban poniendo un matchmaking que te empareje con niños de 3 años para que se pueda ganar algun partido..... y luego tocara llorar porque no hay suficiente nivel... en fin, esperemos que los llorones vendan el juego rapido y se quede la gente que sepa apreciar el juego por lo que es, un juego competitivo
Pues yo he decidido jugar contra cualquier rival, siempre y cuando hayan cinco líneas de conexión, para de este modo aprender las debilidades de cada uno. Eso sí, juego con reglas sencillas.

Tras ganar a un Chomp y un Bowsy, me ha vencido un Yoshi, llevando yo también a Yoshi.
Pero si yo no estoy llorando, lo que estoy diciendo es que hay gente muy buena y que le echaran mil horas y gente normal con una vida y esas cosas que jugaran y al ver que no gana un torneo ni a la de 3 pues se aburrira.
Para los que tengáis problemas de lag constantes comprobar que tipo de NAT tenéis, en mi caso tenía NAT B y el 90% de las partidas con una linea roja, he configurado la conexión para tener NAT A y ahora es raro que tenga una partida con mala conexión.

Un saludo.
Yo lo que no voy a hacer es algo que hacía hasta ahora, que es meterme directamente al torneo online cada día, porque empiezo siendo aniquilado y luego ya cojo ritmo ...mejor hacer peloteos contra la cpu xD y una vez entonado salir al online

Ahora mismo estoy con un torneo, 27 partidos ganados y 25 perdidos
Yo lo estoy pasando como un enano y eso que la tercera ronda está siendo un muro para mí hasta ahora. 14 victorias, 11 derrotas y solo una vez llegué a semifinales.

Por cierto, debo de tener mucha suerte ya que el 90% de los partidos me empareja con gente de un nivel similar.
Todos los que os quejais de los torneos porque carajo no os vais a jugar ramdom online. Ademas estando los mapas del modo aventura troll es un cachondeo y se hace mas ameno.
Pues yo soy un poco paquete, ya que no he pasado de segunda ronda. Pero ya tengo el dedo machacado, así que lo dejaré para darle un poquito cada día o así. Para eso (echar partida rápida), este juego me parece de lo mejorcito.
Bowsy, Bowsy es el rival a bati sin duda! Y los de picardía también me ponen de los nervios con sus efectos pero lo conseguiré!!! ratataaaa
aioma escribió:Pero si yo no estoy llorando, lo que estoy diciendo es que hay gente muy buena y que le echaran mil horas y gente normal con una vida y esas cosas que jugaran y al ver que no gana un torneo ni a la de 3 pues se aburrira.

Aplícalo a cualquier juego/hobbie en la vida.
Caótico Primate escribió:Bowsy, Bowsy es el rival a bati sin duda! Y los de picardía también me ponen de los nervios con sus efectos pero lo conseguiré!!! ratataaaa

Contra los picardía juega a mitad de pista y controlarás más los efectos.
Pues no se, me pille el juego de salida y lacio verdad no me ha gustado mucho... me da a mí que va derecho al subforo de c/v.
Por cierto! Hay alguna manera de saber la calidad de señal que tienes. Pq a mi me cancelan enfrentamientos(tengo el router a medio metro) y no se si es por la señal o personaje (llevo a waluigui)
Yo de momento ni he probado el online. Me estoy pasando los torneos offline con todos los personajes, y tan contento. La cuestión es divertirse
Yo mi opinion es que me parece que el mas bueno es bowsy! Pero uno con peach me pillo y no las vi ni venir.
Hablo de modo sencillo aun asi me parece que el juego esta equilibrado y se puede llegar a ganar a cualquiera y si algunos van mas es por muy poco.
Otra pregunta... Espero tener mas suerte y que en esta alguien me responda. Porque hay partidas que al rival al ganar les dan tantísimos puntos???? En modo sencillo estoy hablando, le acaban de dar 90 puntos. En cambio antes un partido que llegamos al tiebreak 6-5 después de mucho rato de partida me dieron 30 puntos y al rival 5, no lo entiendo. Gracias
Hectorciyo escribió:Otra pregunta... Espero tener mas suerte y que en esta alguien me responda. Porque hay partidas que al rival al ganar les dan tantísimos puntos???? En modo sencillo estoy hablando, le acaban de dar 90 puntos. En cambio antes un partido que llegamos al tiebreak 6-5 después de mucho rato de partida me dieron 30 puntos y al rival 5, no lo entiendo. Gracias

Porque los puntos son depende de la ronda donde te encuentres. Las finales dan muchísimos más puntos (creo que 400) las semifinales algo menos y así sucesivamente. El que juega y no pasa de segunda ronda pilla muchos menos puntos que el que va ganando finales.
Segundo torneo ganado, con sudor y sangre, partidos jodidamente épicos de 45 minutos, que juegazo!!
Es una locura lo roto que está Bowser Jr. Yo de momento lo aparco hasta que lo balanceen. Esta mañana me he puesto con Bowser Jr a jugar después de ver que con Yoshi, mi personaje de toda la vida, no me comía una mierda, y solo he perdido dos partidos desde entonces y contra otros dos Bowser Jr mejores que yo (uno de ellos he visto luego que era 3º de España).

Por si a alguien le interesa estos son los tier que he visto

Tier 1
Bowser Jr
Tier 2
Waluigi
Tier 3
Rosalina, Boo, Peach
Tier 4
Los de fuerza (bowser, spike, chomp...)

Y los demás en general están en la ruina más absoluta. No tienen golpes ni características para superar al rival si él no falla.
el modo historia es dificil
me estoy enfrentando al boo de pelotazo intermedio y vamos es chungo de cojones, pero eso si no avanzare hasta que me lo pase
Yo por fin he ganado un torneo, sorprendemente fácil la final contra un tío cuya única baza era el lag :-| por lo demás era un paquetazo. Sin embargo, la semifinal un partido disputadísimo que me encantó.

Los que os quejáis del juego supongo que no habréis jugado online en la vida, o si no no lo entiendo.
Estoy sintiéndome cada vez más cómodo manejando a Waluigi. Por cierto, antes me han emparejado en una semifinal contra el número 6 del mundo, también Waluigi y aunque he perdido, el partido ha sido épico con puntos de más de cien golpes sin duda.

De hecho, me ha sorprendido después ver su nivel, ya que el partido ha estado relativamente igualado. Y me alegro de haber competido contra él, ya que considero que he aprendido cosas interesantes.
Alguien sabe como pasarse al Blooper Manchurrón? (El pulpo del barco). Parece muy fácil pero se me acaba el tiempo porque no me tira casi bolas.
Yo con el paso de los días estoy aprendiendo mucho, noto bastante mejora y los partidos son super disputados (la mayoria), no creo que haya personajes rotos , me parecen excusas de personas sin paciencia, que se frustran facilmente.

La práctica hace al maestro! Paciencia y vendran resultados!
Me duele el dedo pulgar izquierdo como hacia mucho tiempo que no lo hacía por un videojuego jajajajajja
Primera victoria del torneo sin perder ningún set y pocos puntos. Llevo un 80% de victorias, no se está dando mal.
Yo jugando un poco más prefiero mucho más el modo con energía que sin ella. Este último es un pasa bolas sin más. Le faltan maneras de poder romper al rival. He jugado contra un chomp cadenas y vaya aburrimiento. Se hace interminable los peloteos ya que los dos llegábamos a todos las bolas. Estaría bien que en ese modo tendría algo para ser más variado.

En el modo con energía no me va mal con dos copas ganadas con 16 victorias y 5 derrotas.

Saludos
El efecto Gamefaqs. Se quejan de que Bowsy está roto y todo dios a quejarse. En la demo se quejaban de Chomp Cadenas porque era esa la tendencia.

La respuesta es sencilla: hay personajes que tienen largo alcance. Y no solo es Bowsy, también Chomp C., Bowser, etc. A un Bowsy te lo ventilas fácil con un personaje de picardía o potencia.
lorenzotm escribió:el modo historia es dificil
me estoy enfrentando al boo de pelotazo intermedio y vamos es chungo de cojones, pero eso si no avanzare hasta que me lo pase

Yo estoy ahi atascado. No º llego a los 300 ni de coña
Lo he pillado en Amazon por 41,24€ XD ahora a esperar [decaio]
Freedom for Camelot Software y libertad de hacer mario-deportes ya!!!!
calibra3 escribió:
lorenzotm escribió:el modo historia es dificil

Yo estoy ahi atascado. No º llego a los 300 ni de coña

Os lo haceis fácil poniendoos en mitad de pista, asi contrarestais el efecto de sus bolas. Yo hasta que me di cuenta tambien heche su rato
serura escribió:Estoy sintiéndome cada vez más cómodo manejando a Waluigi. Por cierto, antes me han emparejado en una semifinal contra el número 6 del mundo, también Waluigi y aunque he perdido, el partido ha sido épico con puntos de más de cien golpes sin duda.

De hecho, me ha sorprendido después ver su nivel, ya que el partido ha estado relativamente igualado. Y me alegro de haber competido contra él, ya que considero que he aprendido cosas interesantes.

como te atreves a aprender de un rival superior en lugar de venir a llorar? jajaja bien hecho.
yo estoy contento, he jugado muy poquito (9 partidos online en el modo sin energia) y he llegado a dos semis, y la primera la debi ganar pero la cague XD

MajesticRuben escribió:Yo jugando un poco más prefiero mucho más el modo con energía que sin ella. Este último es un pasa bolas sin más. Le faltan maneras de poder romper al rival. He jugado contra un chomp cadenas y vaya aburrimiento. Se hace interminable los peloteos ya que los dos llegábamos a todos las bolas. Estaría bien que en ese modo tendría algo para ser más variado.

En el modo con energía no me va mal con dos copas ganadas con 16 victorias y 5 derrotas.

Saludos

pues yo he empezado con el modo sin energia porque me parece una buena forma de comenzar, donde prima el que encuentra el hueco con el peloteo y la variacion de golpes y no con la energia, que estara muy bien saber ganar y administrar la energia, pero tambien lo esta el controlar un peloteo sin usar un tiro "trampa"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mi hija de tan solo 6 años jugando al modo realista , llorando porque le he sacado el juego, mas de 3 horas jugando y no se ha cansado???
Que asco, hoy no puedo jugar toda la barra vacia de conexión... Y mi internet no es precisamente -.-

50MB y fibra y más de 15 oponentes buscando y todos sin rayas, ni la roja siquiera.

Por cierto el modo historia super difícil, estoy atascado en las bolas de espejismo
Tipoduro escribió:Yo con el paso de los días estoy aprendiendo mucho, noto bastante mejora y los partidos son super disputados (la mayoria), no creo que haya personajes rotos , me parecen excusas de personas sin paciencia, que se frustran facilmente.

0 de 24 torneos ganados con Yoshi, perdidos más del 75% contra Bowser Jr o contra Waluigi. 4 ganados de 6 disputados con Bowser Jr. Será que no tengo paciencia.
Balrog14 escribió:
Tipoduro escribió:Yo con el paso de los días estoy aprendiendo mucho, noto bastante mejora y los partidos son super disputados (la mayoria), no creo que haya personajes rotos , me parecen excusas de personas sin paciencia, que se frustran facilmente.

0 de 24 torneos ganados con Yoshi, perdidos más del 75% contra Bowser Jr o contra Waluigi. 4 ganados de 6 disputados con Bowser Jr. Será que no tengo paciencia.

Pues yo con Bowsy soy un paquete y con Daisy y Bowser juego de lujo xD
y como se juega con amigos? me salen en las notificaciones como que están jugando al mario tennis pero dentro del juego no los veo incluso en modo libre hay un apartado que pone "amigos" y está vacío
que hay que hacer, ponerse de acuerdo para entrar los dos al modo libre?
un saludo
Yo ya me he he pasado la parte del spoiler que comente anteriormente pero joer a costado lo suyo. Justo después he ido al online para hacer un torneo y en la tercera ronda yo usando a chomp y me enfrento a un waluigi que sinceramente era mas bueno que yo y le he ganado por descalificadocion, ha sido brutal, mas de 20 minutos super reñido y tenia el la ventaja de 1-2 y le gano yo, dios se debe de sentir super mal xd. Para mi lo de las descalificaciones me parece un acierto porque aun cuando tu rival es mas bueno que tu te dan una oportunidad de ganar(si tu rival se arriesga claro esta). Para mi se nota falta de contenido, mas opciones de juego y para algunos falta de equilibrio de personajes pero en lo jugable es un juegazo y desde la demo eso se sabe. Creo que si lo siguen apoyando continuamente rollo splatoon pues no creo que se quede en el olvido la verdad porque para ser tennis engancha un montón.
Alguien me puede explicar cómo se bloquea mira que lo he hecho en el tutorial pero no me adapto algún truquillo? Y las estrellas porque salen? Gracias
4802 respuestas