que gracia me hacen todos los comentarios de la gente llorando porque pierden .
es un juego competitivo, si pierdes es porque es mejor que tu o al menos ha cometido menos errores que tu.
¿que un personaje esta roto? si tu juegas con el mismo personaje y pierdes, no sera que simplemente juega mejor que tu?
es absurdo. es un juego en el que te vas a encontrar a gente que te va a apalizar porque llevan muchas mas horas de juego que tu, he visto los rankings y en uno de los modos hay un tio que esta segundo que tiene 1 sola derrota, no es que el juego este roto, ni el personaje este roto, es que ese tio es un puto crack y punto, el resto es llorar como siempre, aun asi, por supuesto que habra personajes que necesiten un nerfeo, como todos los juegos online, y otros personajes necesiten mejorarlos, pero para eso estan los parches que iran cayendo.
se juega mas, se mejora y listo, y sino, juegas con amigos para divertirte.
el juego es un juegazo, tiene lagunas grandisimas, eso no se lo quita nadie, pero el que no se lo compre se esta perdiendo un juegazo que va a dar innumerables horas.
cosas que deberian mejorar, pues muy sencillo, un circuito mundial de torneos con temporadas, tanto offline como online, vamos como todos los juegos de tenis toda la puta vida, o al menos muchos mas torneros, tipo mario kart, y para el online, pues a mejorar, lo mismo, mas tipos de torneos con algun tipo de temporada y por supuesto un matchmaking mas depurado, o mas bien, algo depurado, porque ahora se ve que no hay filtro ni nada.
respecto a uno que preguntaba antes que si le tocaba uno de 200 puntos en tercera ronda dudaba que ese estuviese jugando tercera ronda, es muy sencillo, yo he jugado ahora 3 partidos online, mis primeros partidos, primero he perdido uno y me han dado 3 puntos, empiezo otro torneo y gano el primer partido con lo que me planto en segunda ronda con menos de 40 puntos, y porque me dieron una paliza de ordago xD sino me plantaba en tercera ronda con poco mas de 100 puntos, asi que si, claro que es posible encontrarte gente en rondas mas avanzadas con pocos puntos, es gente que esta empezando a jugar y si coincide que ganan, pues pa alante, yo el partido que gane, lo gane a uno que tenia mil o 2 mil puntos y fue un partido muy disputado